O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Mar 2013, 8:22 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por Samantha Sáb 30 Mar 2013, 12:36 pm

WAAA SIGUELA PLEASE ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR ES ADICTIVO EL ES ADICTIVO SIGUELAA :aah:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Mar 2013, 8:16 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 30 Mar 2013, 10:05 pm

Holisss hoy regrese tempranoo de mi citaa :(L): hoy cumplo 9 meses con mi Grey baba jhajahajha aaaaaahh que bellezaaa bueno me encanta entrar y ver que comentaron eso me hace muy feliz :jojojo: por que quiere decir que si les gusta y a quien no? jahahah bueno les dejo el capitulo de hoy mañana prometo subirles otro las quiero y gracias por comentar :bye:


Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 63047_440099259411707_759749315_n

Capitulo 4
Mientras estoy en la ducha y dejó que el agua hirviendo corra por mi cuerpo, trato de sacarme de la cabeza el hecho de que anoche me acosté con la señorita ________ Steele en mi cama, y dormí bien, muy bien. No tuve pesadillas. Sólo un sueño profundo y reparador. Yo rara vez duermo tan bien, de hecho, no puedo recordar la última vez que lo hice.
Nunca he compartido mi cama con nadie. A causa de mi jodida infancia, tengo problemas profundos que significan que no quiero que me toquen en ciertas áreas de mi cuerpo, o tener cualquier tipo de contacto personal a menos que sea a mi manera. Tener a alguien durmiendo conmigo me pondría en riesgo de ser tocado de manera inapropiada.
El ser un Dominante me da el control que anhelo y me asegura que no voy a ser tocado en cualquier lugar que no quiero . Nunca inicio una relación con una nueva sumisa hasta tener los papeles en regla. De esa manera no hay malentendidos acerca de lo que se espera. Este se compone de un contrato detallado con reglas claramente definidas, además de los límites duros y suaves para ambas partes, firmado por ambas partes. Ella también tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad, para garantizar que los detalles de mi estilo de vida no terminan en los periódicos. También tengo otras medidas de seguridad para de prevenirlo.
Mi sumisa siempre está bien amarrada, atada o encadenada para tener relaciones sexuales así ella no me puede tocar, y yo siempre le instruyo en términos muy claros y exactos qué es lo que quiero que haga, o lo que voy a hacer con ella para mi placer. Le enseño la manera exacta en quiero que me toquen con los dedos o la boca si lo deseo para mi placer o para una felación. Yo soy libre de usar su cuerpo en cualquier forma que considere oportuna, y con la frecuencia que desee. Ella obtiene su placer al obedecerme y me agrada. Yo la castigo si es desobediente o me desagrada de cualquier manera que considere conveniente, sujeto a las estrictas normas acordadas.
Una vez que mis necesidades se satisfacen completamente, no hay necesidad de ningún otro contacto entre nosotros. Ella duerme sola en su dormitorio, yo duermo solo en el mío. Espero que esté a mi disposición para tener sexo cada fin de semana con el único propósito de servir a mis necesidades. Yo no tengo ningún contacto con ella durante la semana a menos que excepcionalmente lo solicite. Esta es la base de mi relación Dominante / sumisa. Eso es lo que siempre ha funcionado para mí. Me acomoda perfectamente.
Flynn interpreta este comportamiento como objetivación de las mujeres, él dice que las trato como a una adquisición, algo que debe ser usado y descartado cuando me aburre, más o menos como un coche o un mueble. También dice que mantener a las mujeres alejadas de mi vida con el fin de mantener el control y evitar el trato con todo tipo de sentimientos personales que me compliquen mi vida ordenada y estructurada. Esto es en gran parte el resultado de la mierda que cargo conmigo por mi complicada infancia
Supongo que tiene razón, y yo realmente no tengo ningún problema con esta interpretación. Mi estilo de vida me ha permitido concentrarme en construir mi imperio de negocios con gran éxito, y ahora yo soy uno de los hombres más ricos de América, aunque no estoy aún en mis treinta años. Funciona para mi.
A mi modo de ver, es un beneficio mutuo, acuerdo consensual con mis sumisas. Ella entra en el convenio con los ojos abiertos, ella entiende como funcionan las cosas, exactamente como va a ser. Me ocupo de ella y de tratarla bien, le proporciono todo lo que necesita para disfrutar de un estilo de vida muy agradable - coche, ropa, todo lo que necesite. Y si en algún momento, expresa de cualquier insatisfacción o una necesidad de nada más que esto, el acuerdo entre nosotros termina rápidamente. Todo está bien definido y controlado.
Entonces, ¿dónde diablos encaja el que dormí tan bien con la señorita Steele en mi cama anoche en mi bien ordenado, mundo solitario? Simplemente no lo entiendo. Tengo recuerdos muy vagos de cuando fui adoptado y cuando mi mama me venía a calmar y dormir conmigo en mi cama cuando tenía pesadillas malas. Entonces, ¿Significa esto que veo a _____ como una especie de figura materna? Mierda no, no sintiéndome en la forma en que me siento, con ganas de follar en las próximas semanas. Estoy tan confundido, voy a tener que ver Flynn y hablar de esto, ver lo que él opina de todo esto
Me pasé mucho tiempo anoche sólo viendo cómo dormía _________. Ella es tan encantadoramente dulce y hermosa. Creo que ella es tan bella por dentro como lo es por fuera, a diferencia de mí. Cuanto más la veo, más fuertes se van convirtiendo mis sentimientos. Y sí, sin duda, una gran parte de estos sentimientos son sexuales, pero estoy empezando a darme cuenta de que tal vez hay algo más que eso. Quiero cuidarla y protegerla. Quiero saber todo sobre ella. Quiero ver su sonrisa, y yo quiero ser el que la haga sonreír. Quiero oír su sonrisa y su risa. Quiero hacerla feliz. En resumen, no creo que la vea como un objeto, creo que la veo como una persona, una persona con la que quiero pasar el tiempo.
Pero conozco mis limitaciones, lo que soy capaz, así que ¿cómo puede ser eso? Yo sé cuáles son mis necesidades, y sólo puedo ofrecer lo que sé que funciona para un hombre jodido como yo. ¿Puedo convencer a _______ para empujar sus límites suficientemente para abrazarse a mi estilo de vida y llegar a ser mi nueva sumisa? ¿Ella confía en mí lo suficiente como para dejarme controlarla, para que pueda encajar en mi vida de la manera que quiero?
Me hago volver de mi ensueño con la súbita idea de que mientras estoy en la ducha, he enviado a Taylor lejos, y me fui dejando sola a _____ en el dormitorio con la bolsa de ropa nueva.
Mierda, podía entrar en pánico y correr.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Dom 31 Mar 2013, 10:13 am

ahhh Joseph se esta enamorando!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por lifeisashortrip Mar 02 Abr 2013, 2:49 pm

Hola. Nueva lectora.

¿Que te digo? Amo 50S. Mucho jdhflkdhlskjfsldkjfk, quierocapítulo nuevo espero subas pronto<3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por Samantha Mar 02 Abr 2013, 3:00 pm

wwaaaa sentia cositas por ella desde un principio awwww :aah:
me encanta esta novela porfa siguelaaa prontooo :omg:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Abr 2013, 6:16 pm

siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por MileyCyruZ Mar 02 Abr 2013, 10:36 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 388454_440099279411705_623027894_n

Capitulo 5
Salgo rápido de la ducha, sin preocuparse por afeitarme o secarme bien. Cuando vuelvo a la habitación con sólo una pequeña toalla alrededor de mi cintura, _______ está buscando frenéticamente sus pantalones vaqueros, por lo que es muy probable que mi instinto estuviera en lo correcto.
No soy vanidoso, pero tampoco sufro de falsa modestia. Sé que la mayoría de la gente me considera atractivo, y que tengo un cuerpo decente del que tengo mucho cuidado. También sé que esto no me convierte en una buena persona. Es sólo una máscara, una fachada, y no soporto a la gente superficial que se guía más por mi aspecto cuando saben nada sobre mi verdadero yo.
Pero en la vida hay que usar lo que te han dado, y tengo la intención de utilizar mi atractivo físico para intentar atrapar a _______ en esclavitud sexual, para que ella acepte ser mi sumisa. El hecho que ella sea ingenua y claramente no muy experimentada obra a mi favor. Realmente hay muy pocas cosas que no sé sobre el sexo, después de haber estudiado y practicado el tema en gran detalle desde que tenía quince años. Ahora soy un experto en el placer sexual, la potencia sexual y el control sexual porque tengo una vasta experiencia en la que basarme. Lo que no sé es porque es una mierda que no vale la pena conocer.
Me sorprende que _______ esté de pie tan rápido, después de haber estado virtualmente en estado de coma justo hasta hace un rato. Parece tímida, torpe y un poco desgarbada usando sólo su camiseta con sus largas y delgadas piernas expuestas. De alguna manera me recuerda a Bambi.
"Si buscas tus pantalones vaqueros, los envíe a la lavandería. Estaban salpicados con tu vómito", le informo. "Envié a Taylor por otro par y unos zapatos. Están en la bolsa que está en la silla".
Estoy agradecido de que no se diera cuenta de que la bolsa era para ella, porque bien pudo haberse vestido y salir corriendo de aquí, sin que yo pudiera hacer algo para detenerla.
Sé que ella es muy consciente del hecho de que estoy a su lado, casi desnudo, mi torso todo musculoso esta aun húmedo y brillante después de la ducha. Por su respiración errática e intenso rubor sé que ella está muy afectada por mi cercanía y claramente tiene algunos placenteros pensamientos eróticos. Naturalmente, esto me gusta, pero estoy frustrado porque me encantaría saber exactamente cuáles son esos pensamientos. De ninguna manera creo que sean tan sucios y perversos como tus pensamientos, Jonas.
Para ocultar su incomodidad, ella agarra la bolsa y rápidamente se dirige a la ducha, murmurando su agradecimiento.
Una vez que se ha ido, me seco. Rápidamente seco con una toalla mi cabello, pasando mis dedos a través de él y dejo que se quede a su modo. Me visto con mi acostumbrado atuendo casual de camisa de lino blanca y vaqueros negros. Realmente no me visto con colores. Yo no soy el tipo de persona que usa colores brillantes.
_______ aun se encuentra en la ducha cuando llega el desayuno, así que llamo a la puerta del baño para decírselo.
Ella hace su aparición cuando estoy leyendo el periódico, luego entra en pánico acerca de ponerse en contacto con su amiga Kate.
"Ella sabe que estás aquí y que sigues viva. Le envíe un mensaje Elliot". Le digo para tranquilizarla, y también le confirmo que la señorita Kavanagh pasó la noche con mi hermano, como era de suponer. Sonrío para mis adentros con ironía recordando el descarado mensaje de texto que Elliot me envío.
*¿tu también tuviste sexo hermanito?*
Podría haber respondido,
*Estoy trabajando en ello hermano mayor.*
Pero por supuesto que no. Por ahora prefiero dejar que Elliot siga pensando que soy una especie de reprimido, célibe homosexual. He calculado que es lo que el resto de mi familia ha concluido, ya que nunca me han visto con una chica, nunca he llevado una a casa. No tienen ni idea en absoluto de mi estilo de vida BDSM, y esa es la forma en que se va a quedar. No quiero molestar a mi madre.
Mi familia es muy consciente de que tengo un temperamento feroz, junto con un intenso rechazo a discutir cualquier cosa remotamente personal con nadie, así que nadie ha tenido el coraje de abordar efectivamente el tema de mi sexualidad abiertamente conmigo. Dejo a Elliot burlarse de mí sólo porque es mi hermano, de la familia, pero no toleraría eso de nadie más. Siempre está tratando de provocarme para encontrar algo, bastardo entrometido es lo que es, y sé que él debe estar ardiendo de curiosidad acerca de cual es mi relación con _______ - después de todo sé que a una gran cantidad de mujeres les gusta tener un amigo gay.
No estoy muy feliz por que Elliot vea a Kate, porque bien puede averiguar cosas del entorno de ______ antes que yo. No me gusta nada la idea, pero hay poco que pueda hacer al respecto. Desde luego, no puede controlar o prohibírselo a mi hermano mayor, pero espero que él esté demasiado ocupado en otras cosas, como estoy seguro de que habrá estado gastando todo su tiempo follándose a Kate todas las maneras que se pueda imaginar. Las mujeres curvilíneas, rubias y tetonas, eso es lo que le gusta Elliot, nunca ha habido ninguna duda acerca de sus preferencias sexuales.
"Siéntate", indico a ________ que viene a sentarse frente a mí. Entonces puedo mirarla, tal vez tratar de evaluar lo que está pensando. Mayormente sólo quiero mirarla, especialmente esos hermosos ojos azules.
"No sabía lo que te gustaba, así que pedí una selección en el menú del desayuno", explico con cierta vergüenza, mirando a la enorme variedad de comida en la mesa. Me debatía entre mi aborrecimiento por desperdiciar, frente a mi preocupación de que ______ no había comido nada durante mucho tiempo. La alimentación de ______ ganó, pero me siento culpable.
"Eso es muy derrochador de tu parte", comenta, mientras hace su selección de la amplia variedad disponible, tortitas, jarabe de arce, huevos revueltos y tocino. Feliz y aliviado al ver su apetito, dirijo mi atención a terminar mi tortilla de huevo blanco.
Ana parece impresionada con el té Twinings English Breakfast que he ordenado especialmente para ella, después de haber recordado que ella dijo que era su favorito. Me enorgullezco de recordar detalles en la negociación de contratos - el diablo está en los detalles, como dicen por ahí. A veces son las pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia, en mi experiencia.
Me molesta ver que su largo cabello esta aún mojado por la ducha. Ella tiene que cuidarse mejor de sí misma en muchos sentidos. Si se apunta a ser mi sumisa, las reglas serán una muy buena cosa, muy buena. Ella necesita del control y la disciplina de mi parte para asegurar su buena salud. No creo que incluso haya buscado el secador de cabello cuando ella dice que no lo pudo encontrar, pero de mala gana dejo de lado el asunto. Le he regañado bastante esta mañana ya.
Me gusta mucho su cabello, es muy largo. Se hará una trenza excelente para mí para agarrarla y sujetarla con fuerza cuando me la este follando.
Seguidamente ella me da las gracias por haberle organizado la ropa nueva
"Es un placer, _______. Ese color te queda bien." Yo sabía que lo haría. Es realmente pone de manifiesto el color de sus hermosos ojos. Debería usar azul más a menudo.
Taylor ha hecho bien con las compras como de costumbre, por supuesto que conoce mis gustos, que las marcas que me gustan. Y el nombre de Joseph Jonas abre la puerta de cualquiera de las tiendas mas exclusivas, cualquier día de la semana, sea cual sea la hora del día o de la noche. Taylor tiene los contactos correctos, eso es parte de su trabajo. Él también puede saber la talla de una figura femenina tan precisamente como lo haría con cualquier sospechoso de terrorismo para asegurarse de elegir la adecuada, así como usar la ropa vieja para obtener algunas pistas.
Mis palabras tienen a ________ mirando hacia abajo otra vez, lo que aborrezco. Es extraño cuando considero ya que normalmente espero que mi sumiso mire hacia abajo al menos que yo les dé permiso para mirarme. Más confusión para mí para tratar de penetrar hacia fuera.
"Sabes, realmente deberías aprender a aceptar un cumplido."
Los cumplidos parece hacerla sentir incómoda. ¿Por qué? Una mujer hermosa como ella merece elogios. ¿Acaso piensa que sólo la estoy adulando? Ella debe saber que no tengo el hábito de mentir, yo sólo digo lo que veo.
"Debería darle dinero por esta ropa." ¿Qué carajo? "Ya me has dado los libros, que por supuesto no puedo aceptar. Pero esta ropa ... por favor, deja que te pague."
¿No sabe quién soy yo por amor a Dios? ¿Está tratando de insultarme?
"______, confía en mí, me lo puedo permitir."
Soy un maldito millonario, uno de los hombres más ricos de América. ¿No lo sabe todavía? Pero creo que debería estar contento de que ella no esté interesada en mi dinero. Significa un cambio refrescante, eso es seguro.
"Ese no es el punto. ¿Por qué deberías comprar algo para mí?" argumenta de vuelta.
Dios, ella es una pequeña independiente. Pero me gusta bastante en realidad, lo que de nuevo me sorprende. Supongo que es porque ella no es aburrida o insulsa. Ella se atreve a desafiarme, lo que significa que ella es realmente muy valiente. Pero todavía me gustaría castigarla por su insolencia.
"Porque puedo."
Me gusta ser rico. Me gusta el poder que me da. El control.
"Sólo porque no puedas significa que debas", ella me dice, otra vez desafiante.
Sí, señorita Steele, me gustaría tener el mayor placer en castigar esa bonita boca inteligente suya. Oh, sí, no hay duda sobre eso. De rodillas frente a mí, con las muñecas esposadas detrás de ti, o tal vez fuertemente atado con un lazo para cables. Entonces realmente follar esa boca inteligente suya.
"¿Por qué me enviaste los libros, Joe?" -me pregunta en voz baja.
Ella realmente quiere saber. Ella no entiende, y por qué iba a hacerlo? Ella no tiene ni idea de lo que soy realmente. Supongo que tengo que tratar de explicarle, creo que ella lo merece. Si yo quiero que ella acepte ser mi nueva sumisa, tengo que tratar de ir de frente y ser tan honesto como pueda sin asustarla.
"Bueno, cuando casi fuiste atropellada por el ciclista - y estaba sosteniéndome, y me mirabas diciéndome - 'bésame, bésame, Joe', diablos esto es duro, sentí que te debía una disculpa y una advertencia. _______, no soy del tipo de hombre de corazones y flores, no me interesa el romance. Mis gustos son muy singulares. Deberías mantenerte alejada de mí. Te mereces un hombre mejor, pero no puedo hacer nada por mí mismo. Sin embargo hay algo en ti, que me hace imposible alejarme de ti. Pero creo que ya has descubierto eso. "
________ se me queda mirando fijamente con esos grandes y fascinantes ojos azules.
"Entonces no lo hagas", susurra.
Siento que mi corazón se tambalea caótico. No puedo decir nada por el momento, ella me sorprende con sus palabras. A pesar de todo lo que he dicho, no se desanima. Ella me desea. Realmente me desea. Ella siente la fuerte atracción entre nosotros también, tanto como yo. Pero ella no entiende aún las limitaciones de lo que puedo ofrecerle.
"No sabes lo que estás diciendo".
"Ilústrame entonces"
El ambiente entre nosotros realmente se ha intensificado. Se siente como si un hechizo erótico de gran alcance hubiera sido lanzado sobre nosotros mirándonos el uno al otro.
"No eres célibe, entonces?" susurra.
Estoy a punto de echarme a reír ante esto.
"No, ________, no soy célibe". Oh, no, ciertamente no, y no puedo esperar a probártelo.
Puedo sentir mi corazón latiendo de emoción, y sé que ella siente lo mismo, es por eso que se está ruborizando profundamente. Cristo, me siento embriagado con anticipación. Tengo que llevar esto al siguiente nivel, tengo que mostrarle lo que espero de ella, ella necesita saber. Necesito que venga a mi apartamento en Seattle, así puedo mostrarle mi cuarto de juegos. No debería sentirme emocionado todavía, porque lo más probable es que ella dirá que no, una vez que haya estado allí y lo haya visto todo.
"¿Cuáles son tus planes para los próximos días?"
"Estoy trabajando hoy, desde el mediodía". De repente, entra en pánico. "¿Qué hora es?"
Le aseguro que es justo después de las diez, así que hay un montón de tiempo para que ella pueda llegar a trabajar.
"¿Y mañana?"
Me dice que está trabajando en Claytons toda la semana. Mierda. No me gusta su trabajo ahí, pero todavía no tengo el poder para prohibirle algo. Pero por lo menos se va a ir pronto, descubro que ella y Kate se mudan a Seattle el fin de semana siguiente. Estoy jodidamente feliz cuando ella me dice que ella va a estar viviendo en el distrito del mercado Pike, que está muy cerca de mi apartamento.
¡Sí! Ella va a estar cerca. Perfecto!
Una pieza del rompecabezas ha caído en su lugar. Esto realmente podría funcionar. Tal vez podríamos agregar una pieza más del rompecabezas también.
"Entonces, ¿en qué vas a trabajar en Seattle?
"He solicitado algunas pasantias. Estoy esperando noticias".
"¿Entregaste un curriculum en mi compañía como te sugerí?"
Ella se ve avergonzada. Se pone nerviosa y se agita en su asiento mientras admite que no lo hizo.
"¿Y qué hay de malo en mi empresa?" Exijo saber, sorprendido y un poco ofendido en realidad.
Muchos graduados se pelean por trabajar en mi empresa. Hay más de un centenar de candidatos para cada vacante, y sólo empleo al mejor. Ellos están excepcionalmente bien pagados y tienen un futuro brillante asegurado. Entonces, ¿Por qué no aplico cuando prácticamente le ofrecí un trabajo? Tengo muchas ganas de cuidarla y mantenerla a salvo, lo que podría hacer mucho más fácilmente si estuviera trabajando en mi empresa, bajo mi control. Si no recuerdo mal, su promedio era de 4, y su puntuación de SAT fue 2150, en realidad es una chica muy brillante y creo que podría hacerlo muy bien.
Yo podría hacer una excepción a mi regla de 'no follar al personal', sólo por ella. Diablos, es mi empresa de mierda, voy a emplear y a follarme a quien yo quiera. Me gustaría hacer que funcione.
"Tu Compañía o TU compañía?" dice con desfachatez mientras me sonríe.
Ella es tan frustrante y sin embargo no deja de ser divertido su descaro.
Entonces se empieza a morder el labio inferior y es tan sexy y erótico que siento que me pongo duro, entonces le susurro
"Me gustaría morder ese labio".
Ella se sorprende, pero sé que mis palabras la excitan. Ni siquiera nos estamos tocando, pero la tensión sexual entre nosotros crepita, es cruda y chisporrotea.
"¿Por qué no lo haces?" ella responde con voz ronca.
Ella me está desafiando, y es tan jodidamente difícil resistirse a ese reto, pero debo hacerlo, sé que tengo que hacerlo.
"Porque yo no te voy a tocar, ______-. No hasta que tenga tu consentimiento por escrito para hacerlo" Tengo que estar seguro de que entiende lo que le estoy pidiendo, antes de que pueda dar rienda suelta a esta pasión al rojo vivo que sin lugar a dudas se esta formando entre nosotros.
"¿Qué significa eso?"
Suspiro, como puedo ver que nada de esto tiene sentido para ella, porque, por supuesto, ella todavía no tiene ni idea de cuál es mi estilo de vida. Dudo que ella haya oído hablar de una relación Dominante/sumisa. Pero no puedo explicárselo aquí, ahora. Ella tiene que ver mi cuarto de juegos para comprender plenamente lo que significaría ser mis sumisa.
"Exactamente lo que digo. Tengo que mostrártelo _______. ¿A qué hora terminas de trabajar esta noche?"
"Alrededor de las ocho".
"Bueno, podríamos ir a Seattle esta noche o el próximo sábado para cenar en mi casa, y te informaré de los hechos entonces. La elección es tuya."
"¿Por qué no me lo puedes decir ahora?" Suena como una niña caprichosa.
"Porque yo estoy disfrutando de mi desayuno y tu compañía. Una vez que estés informada, probablemente no querrás volver a verme."
Tengo un sentimiento de desesperación sobre mí con la idea de ________ apartándose de mí. Pero yo soy el que soy. Tengo que ser honesto.
"Esta noche".
"Al igual que Eva, quieres comer rápido del árbol del conocimiento". Tan impaciente.
Pero al menos, eso significa que no tendré que esperar tanto tiempo para su decisión, supongo, y odio esperar.
Así que llamo a Taylor, digo que tenga a Charlie Tango listo para mí esta noche, de manera concisa lo instruyo acerca de los arreglos.
_______ parece desconcertada por esto.
"¿La gente siempre hace lo que quieres?" ella pregunta.
"Por lo general si, si quieren mantener sus trabajos", le digo. O sin problema puedo despedir sus traseros.
"Y si no trabajan para usted?"
"Oh, puedo ser muy persuasivo _______. Termina tu desayuno. Y entonces te voy a llevar a tu casa. Te recojo en Clayton a las ocho cuando hayas terminado de trabajar. Volaremos hasta Seattle."
_______ se ve asombrada. "Volar?"
"Sí. Tengo un helicóptero", le contestó, y yo sé que es inmaduro de mi parte presumir, pero estoy encantado con lo impresionada que está. Mi helicóptero es mi orgullo y alegría. Me encanta, fue lo primero que adquirí cuando entré en la liga súper-ricos. Siempre he estado fascinado por los helicópteros.
Pero esta es la primera vez que voy a llevar a una chica en el. ¿Es la desesperación de impresionarla que me está volviendo a tales extremos? Diablos, va a ser divertido llevarla en Charlie Tango, y de todos modos me encanta encontrar una excusa para volar. Además, es mucho más rápido que ir en coche.
Pero luego vuelvo de vuelta a la tierra por el hecho de que ha dejado de comer su desayuno.
"Come lo que hay en su plato. Si hubieras comido bien ayer, no estarías aquí, y yo no estaría declarando mis intenciones tan pronto."
De repente soy muy consciente de que lo más probable es que una vez que haya visto el interior de mi cuarto de juegos ella querrá salir corriendo, y la idea se me hace demasiado dolorosa para contemplarla.
"¿Dónde dormiste anoche? -Pregunta, ya que ahora se percata de que sólo hay una cama.
"En mi cama".
"Oh".
"Sí, fue una novedad para mí también."
"No tener sexo ...", pregunta y se sonroja con timidez.
"No, dormir con alguien," admito a regañadientes. Yo realmente no quiero discutir esto con ella más allá porque todavía estoy muy confundido acerca de mí mismo, así que para evitar más preguntas me pongo a leer mi periódico. Tengo que hacerle una visita a Flynn, lo mas rápido posible, para tratar de ordenar las cosas mas claramente en mi cabeza.
______ va y se seca el pelo, y una vez que me he ocupado de algunos asuntos con respecto a mi envío a Darfur, salimos para llevarla a casa.
Ella me mira mientras esperamos el ascensor, una tímida pero tan sexy mirada a través de sus pestañas. Y con sólo esa mirada, en ese segundo que estoy increíblemente excitado por esta pequeña criatura sexy - y no creo que ella sepa que lo está haciendo.
Una vez que entramos en el ascensor vacío, mi estado de excitación aumenta y es enviado a la estratosfera al ver a ________ mordiéndose el labio inferior de la forma que me vuelve loco.
"Oh, a la mierda el papeleo".
No puedo resistir más. Me abalanzo sobre ella y la agarro empujándola hacia atrás contra la pared de la elevador. Si, sí, lo sé, yo no iba a poner un dedo sobre la señorita Steele, hasta que todo estuviera firmado y sellado entre nosotros. Entonces que me demanden.
La he cogido por sorpresa, rápidamente tomo sus manos y la abrazo con fuerza sobre su cabeza. Muevo mis caderas con fuerza contra ella para sujetarla a la pared, mi pulsante, dolorosa erección exigiendo algún tipo de contacto con ella. Le agarro el pelo duro para voltear su cara hacia arriba, para tener acceso toda su sexy y carnosa boca, y ella gime su sumisión, mi lengua la invade y la posee. Estoy impulsado aún más salvajemente cuando ella tentativamente responde, su lengua baila con la mía, y yo sostengo la barbilla para permitirme poseerla aún más profundamente. Ella sabe, huele y se siente ... indescriptiblemente dulce y encantadora.
"Eres. Tan. Dulce," susurro, deslumbrado por el poderoso efecto que tiene en mí, pero luego tengo que reponerme mientras el ascensor se detiene y abre las puertas. De alguna manera se rompe el hechizo para alejarla de mí. Rápidamente me contengo y cambio mis expresiones faciales a impasibles, pero puedo ver que la pobre ingenua señorita Steele está teniendo bastante menos éxito, sorteando con respiración errática y la cara enrojecida. Los hombres que entran en el ascensor sonríen a sabiendas, pero afortunadamente salen del ascensor en el segundo piso.
"Te cepillaste los dientes", le digo, después de haber probado el sabor a menta en la boca y me preguntaba cómo lo hizo, cuando yo sé que ella no tenía su cepillo de dientes consigo.
"Usé tu cepillo de dientes", susurra, y de alguna manera eso es tan erótico. El cepillo húmedo en mi boca y luego la de ella. Mmm, muy sexy.
"Oh ______ Steele, ¿qué voy a hacer contigo?" Digo retóricamente. Estoy enojado conmigo mismo por perder el control en el ascensor así, cuando había decidido no habría ningún contacto físico entre nosotros, que eso simplemente no iba a suceder. Esto realmente no me gusta en absoluto. Contrólate, Jonas. No te puedes controlar a tí mismo por dos minutos? Patético.
"¿Qué pasa con los ascensores?" Suspiro, mientras caminamos hacia el coche.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Abr 2013, 11:02 pm

ahhh me encanta Joseph!!!
Estan linso y dulce :amor:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 06 Abr 2013, 10:43 pm

Hola chicas como estan ? espero que bien yo algo depre mañana cumplo años 20 sere viejaa U_U asi que les dejo capitulo y me ire a dormir temprano por primera ves por que tengo un dolor de cabeza que no puedo con el ... gracias por comentar chicas ñ.ñ

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 299207_442710602483906_1634738510_n

Capítulo 6

Recojo a Elliot después de dejar de nuevo ________ en su casa, y decidimos ir de excursión por las montañas juntos. Algo de actividad física extenuante es justo lo que necesito para tratar de apartar de mi mente a _____, para que deje de pensar acerca de verla esta noche - sobre lo que sera su reacción a mi cuarto de juegos. Esta noche es fundamental - va a ser un momento decisivo.
Le dije a ______ que lo que pasó entre nosotros en el ascensor – tan excitante, beso lascivo, impulsivo - no volverá a suceder, no a menos que las cosas entre nosotros estén de esa manera. Tengo que poner las cosas bajo control. Soy dominante por el amor de Cristo.
Pero el hecho de que mi polla saltó directamente cuando ella me susurró desafiante "Me gustó lo que sucedió en el ascensor", cuando salió de mi coche no presagia nada bueno para mi resolución
Elliot y yo nos concentramos en nosotros mismos, esforzándonos duro en nuestra caminata. Pero nos gusta y tengo necesidad de un montón de actividad física para quemar el exceso de energía. Es algo que tenemos en común y en su mayor parte me gusta su compañía. Sin embargo, yo sé que es sólo una cuestión de tiempo antes de que empiece de nuevo con su "¿Se han acostado?" Mierda.
Pero antes que nada, me esta contando de lo que fue la gran noche la que ha tenido con Kate.
"Hombre, ella es una chica sexy, ¿sabes? Quiero decir, ella estaba lista para un poco de sexo salvaje a lo grande ..."
"Elliot, me cuenta los detalles explícitos." Detengo a mi hermano antes de que entre en demasiados detalles. Escuchar sobre la vida sexual de otras personas, especialmente de mi hermano, no me gusta mucho. "Pero estoy asumiendo que sabes de las parejas sexuales de Kate? Y que ha estado teniendo sus chequeos regulares para confirmar su estatus?"
Deja de preocuparte Joe, todo está arreglado. Vaya, suenas igual que mamá".
"Bueno, no se puede ser demasiado cuidadoso. Tú has tenido muchas parejas después de todo."
"Sí, pero ... Kate es diferente de alguna manera," protesta Elliot.
Me callo, pero sigo siendo escéptico. Elliot es muy guapo y encantador, por lo que ha tenido muchas novias, y siempre está totalmente en ellas, para empezar. Él y Kate se volcaron sin duda uno encima del otro en su manifestación pública de afecto, y no pude dejar de notar que _______ los miraba con envidia.
Elliot es tan fácil, un chico simpático, afable, nada parecido a mí en absoluto. Con él, lo que ves es lo que tendrás, no hay turbias profundidades y males ocultos en él. Si eso es lo que ______ está buscando, no lo encontrará conmigo. Por supuesto, el hecho de que somos hermanos adoptivos sin duda explica muchas de las diferencias entre nosotros, pero sé que no podría estar más cerca de él, incluso si él fuera mi hermano de sangre.
Elliot siempre ha estado ahí para mí. Cuando éramos niños en la escuela, tuve momentos muy difíciles . Me metí en muchos problemas, pero mi hermano mayor Elliot siempre estaba allí, cuidando de mí. En ese momento, yo no siempre lo necesité pero incluso así, aprecio su ayuda, él lo intentó siempre.
Él no conoce todos los detalles sangrientos de mi jodido inicio en la vida, pero sabe que fue realmente malo, así que supongo que por eso me ha cortado de movimiento en muchos momentos en los que me he portado bastante escandalosamente. Y por supuesto, no sabe ni la mitad, no tiene ni idea acerca de mi conducta depravada secreta - y nunca lo hará.
Así que ahora que hemos crecido, confío en él totalmente. A pesar de sus burlas y bromas, nunca diría nada a nadie fuera de la familia. Él entiende cuan duro tratan los paparazzi de conseguir historias sobre familias como la nuestra, de invadir nuestra privacidad y desenterrar la suciedad. Él sabe cómo la gente trata de usarlo para llegar a mí, para obtener contactos de negocios con mi imperio.
Yo siempre empleo la compañía de construcción de mi hermano para cualquier obra de construcción que necesite hacer. Elliot es un experto en la construcción de edificios ecológicamente sustentables, y confío totalmente en su opinión y consejo sobre estos asuntos. El trabajo que ha hecho a su manera, sin duda, ha contribuido a que su compañía sea tan exitosa como lo es, pero en todo caso Elliot es muy bueno en lo que hace.
Habiendo dicho todo eso, me vuelve totalmente loco
"Así que, ¿qué pasa contigo y con ______ entonces?" sondea.
"Nada conmigo y con ______." Hago hincapié en su nombre.
"Pero ella te llamó, ella tenía tu número privado que nunca le das a nadie. Saliste corriendo a buscarla, te la llevaste a tu habitación del hotel, y luego pasaste la noche con ella. No me digas nada da. Eso es mentira".
"Simplemente me hice cargo de ella, porque había bebido, fue muy imprudente ponerse en semejante estado de ebriedad".
"Así que, no lo hiciste ...?"
"No. No es asunto tuyo, Elliot."
"Pero te gustaría?"
"Basta".
"Así que sólo son amigos, amigos especiales tal vez?"
Yo sé que él está tratando de averiguar si soy su amigo gay.
"No, no en la forma en que estás pensando. Ahora, ¿podemos hablar de otra cosa, por favor?"
Él intenta una táctica diferente.
"Kate dice que ______ es una chica muy agradable, muy inteligente, muy dulce, pero no tiene mucha experiencia del mundo. Dice que es totalmente una niña, aunque no lo parezca."
"Lo es?." Ese es un fragmento de información bastante interesante, y me encantaría saber qué más dijo Kate-, pero no me atrevo a expresar los intereses de mi curiosidad a Elliot.
"Sí, y Kate parece un poco protectora con ella, así que será mejor que vayas con cuidado
"Considérame informado".
Ya puedo ver que Kate podría será un verdadero problema. No me gusta mucho, y sé que el sentimiento es mutuo. No es gran cosa, puedo vivir con eso.
"Así que estás viendo a ______ otra vez?"
"No es asunto tuyo."
"Oh, vamos, te oí decir que la recogerás esta noche. Así que ¿A dónde la llevaras? Con la esperanza de tener sexo esta noche tal vez, eh hermanito?" me da un puñetazo en el brazo mientras dice esto. "Tienes veintisiete, casi veintiocho años, y nunca te he visto con una chica antes, así que no me puedes culpar por estar curioso. ¿Mamá sabe acerca de ______?"
"¡No! Realmente no hay nada que saber, así que por favor no le digas nada. De verdad Elliot". ______ no estará en mi vida nunca más después de revelar todo lo que ella espero de esta noche. Lo más probable es que se vaya a cien millas de distancia.
"Pero mamá estaría extasiada si supiera que tienes una novia. Sé que ella se preocupa por ti, papá también, por ser tan solitario."
"Estoy bien. Ella no tiene por qué preocuparse. No estoy solo, estoy mejor por mi cuenta, ella lo entiende." Mi mamá entiende mejor que nadie lo difícil que me resulta dejar que nadie se me acerque ni que me toque, eso es el equipaje de mierda que mi comienzo de mierda en la vida me ha dejado.
"Entonces, ¿dónde estás con ______? ¿Por qué tanto secreto si ella no es tu novia?"
Lanzo un gran suspiro. Él no va a ceder hasta que le dé algo. Y Kate, lo sabe, por lo que está pasando _______, y ella de todos modos se lo va a decir a Elliot, me doy cuenta. Otra razón por la que no estoy emocionado acerca de que mi hermano se haya colgando con Kate.
"Sólo voy a llevar a ________ a Seattle esta noche a cenar en mi casa, eso es todo. No es gran cosa", le miento. A quién tratas de engañar,Jonas?
La verdad es que esta noche es un infierno. Si _______ dice que no a ser mi nueva sumisa, si ella me rechaza, no estoy muy seguro de cómo voy a manejarlo, si soy honesto, conmigo mismo. Realmente odio esta incertidumbre, y estoy cabreado conmigo mismo por estar en esta situación.
Reclutar a una nueva sumisa normalmente funciona como un reloj. Ya no voy a los clubes de BDSM que solía frecuentar cuando era más joven. Es demasiado arriesgado para alguien como yo, que está en el ojo público. No estoy interesado en las escenas de grupo. Todo lo que necesito es mi propia sumisa personal para satisfacer mis necesidades muy singulares.
Elena me introdujo a un club BDSM muy exclusivo y discreto con servicio de suscripción en línea. Los dominantes sólo pueden unirse por invitación después de ser recomendados. La suscripción anual es obscenamente alta, pero eso no es una preocupación para mí. El Dominante navega en línea para especificar sus requisitos exactos, los detalles de las sumisas más adecuados y después hacer su entrevista de cualquiera que haya seleccionado.
Todos las sumisas potenciales son totalmente controladas y comprobadas médicamente antes de que sus datos sean aceptados por el servicio en primer lugar, pero yo no quiero correr riesgos y también tengo mi propio equipo para ejecutar un conjunto completo de controles antes de seguir adelante y entrevistar a una sumisa potencial, una vez ha firmado un acuerdo de confidencialidad. A veces me ayudo de Elena para que las evalue también, y que me de su opinión sobre si la chica es adecuada o no. Los detalles y fotos para que los Dominantes vean en línea son extremadamente detallados y precisos, incluyendo fotos completamente desnudas, para ayudar en la selección de las mejores sub para satisfacer los gustos específicos.
Siempre he tenido mucho donde elegir. He sido capaz de seleccionar a partir de una amplia mayoría de las mujeres del tipo que me gusta. Es evidente que ser sumisa es atractivo para un gran número de mujeres hermosas.
Entonces, ¿por qué diablos no estoy en línea ahora mismo eligiendo una nueva sumisa compatible conmigo? Tendría mucho más sentido. El único argumento que se me ocurre es que todas las sumisas tenían que empezar en alguna parte para saber que disfrutaron del estilo de vida, por lo que tal vez este sea el caso con la señ
orita Steele.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Dom 07 Abr 2013, 9:55 am

es un poco raro leer todo esto de Joseph!!
Y me rechoca que hable de Elena!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por Samantha Miér 10 Abr 2013, 4:27 pm

woooo desde un principio a Elliot le interezaba mucho Kate uuu hacen bonita pareja :aah: siguela pronto please :ilusion:
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Abr 2013, 9:01 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por MileyCyruZ Miér 10 Abr 2013, 10:21 pm

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 551284_442710715817228_1053070338_n

Capítulo 7

Así que me imagino que la noche comienza bastante bien. __________ parece muy impresionada por Charlie Tango. Impresionada fue el término que usó. Bueno, yo mismo estoy todavía impresionado con mi helicóptero. Me encanta pilotar, pero no suelo traer a otras personas - ________ es la primera chica que a la que he llevado a volar. Otra primera vez señorita Steele.
Me encuentro a mí mismo diciendole _______ sobre mi hobby de planear o vuelo sin motor. Me digo a mí mismo que realmente me gusta, sería muy bueno que la llevara hasta ... ¿Qué coño estás pensando Jonas? No llevas a tus sumisas a planear ¿recuerdas?
Al aterrizar en la azotea del Escala, y antes de que entremos me siento obligado a asegurarle que ella todavía puede elegir.
"Yo nunca haría nada que no quisiera, Joe," dice calmadamente. Así que sólo hay que esperar que ella quiera hacer lo que quiero.
Parece abrumada por mi apartamento.
"Es un lugar muy grande el que tienes aquí", murmura, mientras bebe la copa de Pouilly Fume que le he dado. Una o dos copas de un buen vino están bien para ayudarla a relajarse, a diferencia de la desagradable cantidad de alcohol barato que bebió la otra noche para entrar en ese estado de embriaguez.
"Grande?" Mi casa sólo me parece normal.
"Grande", confirma.
"Es grande", finalmente acuerdo, decido tomármelo como un cumplido. Creo que todas mis sumisas anteriores daban por sentado el estilo de vida de los dominantes ricos que las reclutaban. Nunca había pensado en ello antes. Ninguna de ellas expresó nunca su parecer acerca de mi apartamento, que yo recuerde.
Sea como sea necesitamos firmar el acuerdo de confidencialidad. ________ lo firma sin siquiera leerlo, declarando firmemente que no iba a decir nada a nadie, en ningún caso. Y le creo, y eso me hace sentir un poco incómodo por insistir en que firmara, pero sé que es una precaución sensata.
Entonces lo que dice a continuación me deja sorpendido.
"¿Significa esto que me vas a hacer el amor esta noche, Joe?"
Esta pregunta demuestra lo poco que sabe de mí, así que sé que no debo retrasarlo más. Tengo que llegar al fondo de las cosas, para ver a dónde vamos desde ahí. Pero primero la corrijo.
"Yo no hago el amor. Yo Follo ... duro", le digo brutalmente, y veo como abre su boca en estado de shock. Esa es la verdad nena.
Ella es tan inocente y despistada, que cuando digo que quiero mostrarle mi cuarto de juegos, piensa que vamos a jugar en mi Xbox. Me encanta su inocencia, pero esto va a hacer que quiera salir corriendo?
Me siento muy nervioso cuando me dispongo a abrir la puerta. Estoy a punto de mostrarle la magnitud de mi lado oscuro a esta hermosa criatura. Mi conciencia me hace reiterarle que si ella quiere salir en cualquier momento, el helicóptero está esperando para llevarla a donde quiera ir. Lo que ella decida estará bien.
Estoy mintiendo, por supuesto, quiero que se quede más de lo que creo que he deseado nada antes, pero aparte no tengo otra opción. El pensamiento de intercambio total de energía con ________ realmente me emociona, así que rápidamente cierro esa línea de pensamiento antes de que este demasiado fuera de control, teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar.
Abro la puerta y la dejo entrar
Puedo ver su cara atentamente para tratar de medir su reacción mientras da unos pasos y mira a su alrededor. Ella no reacciona, no dice nada, no me da ninguna pista en absoluto sobre lo que está pensando. Trato de ser paciente, pero es un jodido infierno.
No puedo evitarlo, mientras ve cada pieza del equipamento, la voy imaginando, la imagino muy vívidamente. En primer lugar quiero verla desnuda, con sus muñecas encadenadas a mi red de hierro, y luego apoyada en mi cruz y entonces follarla duro. Muy duro y rápido. Veo su mirada hacia los mosquetones, y pienso en ella atada con la cuerda de filamento natural y luego suspendida del techo. Mierda, eso es tan increíblemente excitante.
Sus ojos viaja a través de las fustas y flageladores. Trago en seco, ahora la estoy imaginando atada a través de mi banco de azotes, lista para sentir expertos chasquidos del látigo sobre su trasero hasta quede con una bonita sombra color rosa. Se trata de un castigo excelente que rápidamente le pondría en línea para aprender a obedecerme, a seguir mis reglas para asegurarme de que ella estará a salvo. Será por su propio bien, así como por mi placer.
Veo pasar rápidamente a través de su cara el miedo cuando mira el estante de bastones. Ella tiene razón para tener miedo - bastón es el castigo más duro, pero el más eficaz. Disfruto mucho los azotes. Ella aprenderá con el tiempo que el dolor y el placer son dos caras de la misma moneda, una sensación eleva a la otra. Voy a demostrarle que el dolor puede ser el afrodisíaco más poderoso.
Pero reconozco el miedo en sus ojos, sé que tendré que asegurarle que vamos a tomarnos las cosas con calma y a trabajar para lograrlo. Ella tiene mucho que aprender, pero de verdad, desesperadamente, espero que me deje ser su maestro y tutor.
La veo tocar la gamuza suave del flagelador, y le digo lo que es. Esto es algo con lo que podría comenzar. El toque de la flogger es realmente muy ligero y sensual, y creo que ella lo disfrutaría. Sé que me gustaría tener el placer de presentárselo mientras que está encadenada con las piernas abiertas aquí sobre la cama, tal vez con los ojos vendados para aumentar la sensación. Ya estoy planeando nuestra primera escena. Pero como la deseo mucho, me estoy adelantando otra vez.
A pesar de que aún no ha salido corriendo de mi cuarto de juegos, todavía no tengo ni idea de lo que pasa por su mente. A la mierda. Lo necesito saber. Desesperadamente necesito saberlo.
"Di algo" Exijo.
Finalmente, ella comienza a abrirse haciendo preguntas. Me siento aliviado, significa que su respuesta no es un 'no' instantáneo. Ella todavía está aquí y siente curiosidad. Hasta ahora, todo bien.
Tal como lo hago en los negocios cuando estoy tratando un nuevo contrato de cualquier tipo, trato de responder a sus preguntas lo más abierta y honestamente posible:
- Hago esto a las mujeres que quieren que se lo haga. Y voy a intentar todos los trucos que tenga para que tu también quieras.
- Quiero mucho hacerlo contigo, a pesar de que sería bastante mas fácil encontrar otras mujeres dispuestas. Es frustrante, tiene que ser usted señorita Steele. No puedo dejarte tranquila. Me atrae como una polilla a una llama.
- Soy un Dominante. Paso de lado la cuestión de ser un sádico.
- Quiero que te entregues a mí en todas las cosas, por mí, por favor. Sé que realmente vas a quererlo nena, confía en mí.
- Quiero que sigas mis reglas, y voy a castigarte si no lo haces. Esa es la mejor parte. Me aseguraré de que dejes de ser tan jodidamente desafiante. Voy a tener el control.
Decido que tenemos que pasar por todo el papeleo detallado para clarificar los detalles involucrados con ser mi sumisa. En cualquier caso, tenemos que salir de mi cuarto de juegos, ya que es jodidamente demasiado difícil para mí concentrarme y pensar con claridad con ella aquí ,después de todas las veces que he fantaseado sobre ello.
Pero tal vez he sido demasiado franco y brutal - Estoy decepcionado al ver que ella es renuente a tomar mi mano para salir de la habitación. Mierda. Lo he quemado. Todo esto es demasiado para ella, ella piensa que soy una especie de pervertido que la va a mantener aquí en contra de su voluntad. Tentador, pero no, yo nunca haría eso. Ella tiene que saber que puede confiar en mí. Pero nunca me he sentido tan impotente y frustrado por conseguir lo que quiero.
"No voy a hacerte daño, ________," le prometo. Y lo digo en serio. Al menos, no hasta que haya obtenido su autorización por escrito.
~~~
Estoy decepcionado por su reacción cuando pasamos y le enseño la habitación que va a ser la suya si accede a nuestro acuerdo.
"Mi habitación? ¿Esperas que me mude?"
Es evidente que está horrorizada con la idea, incluso cuando le explico que sería sólo los fines de semana. Mierda. No es una buena reacción. La mayoría de los sumisas se mudarían a tiempo completo si les diera la mas minima oportunidad.
Tampoco parece feliz de que no vayamos a dormir juntos en la misma cama. Le he dado la impresión equivocada con mi comportamiento hasta ahora. No debe volver a ocurrir. Estoy enviando las señales equivocadas y tengo que ser más claro. Ella debe conocer y entender su lugar, entender cómo funcionan las cosas entre Dominante y sumisa.
Vamos a bajar, ella necesita comer. Me preocupa que parece que nunca come muy bien. Esa es otra cosa, voy a ser capaz de controlarla cuando ella sea mi sumisa, detener toda esta tontería de sólo probar un poco de su comida.
Ella hace más preguntas, así que voy a mi estudio y le muestro la parte normativa del contrato.
Parece tener un problema con aceptar dinero para la ropa. Ella piensa que la convertiría en una especie de prostituta. Pero yo no lo veo así. Es sólo una medida de carácter práctico para asegurarme que lleva exactamente lo que yo quiero que lleve. Desde luego, no puedo soportar verla en la clase de mierda horrible que llevaba cuando llegó a hacerme la entrevista. Quiero que lleve solo lo mejor.
Ella no quiere hacer ejercicio cuatro veces a la semana. Por el amor de Dios, nunca he tenido que negociar de esta manera con ninguna sumisa antes. Supongo que te lo mereces Jonas por romper con el protocolo. Ella necesita generar estamina- No quiero que se desmaye o desvanezca cuando me la folle, Dios sabe cuántas veces en Dios sabe cuántas maneras. Pero por lo menos está negociando, no corriendo hacia la puerta.
"Y si no quiero hacer esto?" -pregunta.
Siento la desesperación sobre mí. Ella va a decir que no.
"Eso está bien", le miento. La verdad es que me va a matar. Pero con calma le confirmo esta es la única manera de poder estar juntos, esto es como soy, la única forma que conozco.
Pasamos a hablar de mis límites duros. Creo que son perfectamente razonables, y tengo mucha curiosidad por ver si ella va a estar en línea conmigo. En gran parte gracias a Elena, he empujado todo límite, tratado cada experiencia, así que sé exactamente lo que me gusta y lo que no.
"¿Hay algo que le gustaría añadir? Cualquier cosa que usted no va a hacer?" Le pregunto suavemente después de que ha leído mis límites duros. Ella se ve desconcertada y confundida.
"No lo sé".
"¿Qué quieres decir con que no lo sabes?"
Ella parece tan tímida y torpe en todo esto. ¿Tal vez tuvo una mala experiencia? Tal vez fue su último novio, tal vez él era un idiota y él atemorizó de tener relaciones sexuales. Pero no hay nada que ella podría haber hecho con él, que me pudiera sorprender de todas formas. La falta de información de todas las investigaciones que he hecho, debe haber sido un tiempo atrás. Joder, odio la idea de que estuviera con alguien, de hecho me pone jodidamente furioso.
"Nunca he hecho nada como esto". Ella se ve muy incómoda cuando lo dice.
"Bueno, has tenido relaciones sexuales, ¿hay algo que no te gusta hacer?" La sondeo suavemente, tratando de ser paciente y comprensivo cuando ella se sonroja furiosamente. Tal vez era el sexo anal lo que causó un problema. Esto requiere una preparación muy cuidadadosa y entrenamiento, por lo que si su novio era demasiado duro con ella supongo que podría haber sido una experiencia bastante fuerte de superar.
"Me puedes decir, ________. Tenemos que ser honestos o esto no va a funcionar".
Cristo, ¿qué diablos está pasando aquí? ¿Por qué no acaba de escupir, lo que la está molestando, en lugar de simplemente estar mirando nerviosamente hacia abajo a sus dedos?
"Dime", le digo con fuerza, frustrado con ella.
Pero lo que dice a continuación es la última cosa que yo no esperaba oír.
"Bueno ... no he tenido relaciones sexuales antes, así que no lo sé," susurra ella.
Joder! Maldito, maldito infierno!
"¿Nunca?" Me las arreglo para pronunciar en la incredulidad total. Ella niega con la cabeza.
Mierda! Esto no puede ser verdad. ¿Cómo es esto posible? ¿cómo podía haber llegado a la edad de casi veintidós y nunca haber tenido relaciones sexuales? Ella es una maldita virgen?
Mierda, mierda, mierda. Quiero estar seguro que estoy en lo correcto.
"Tú eres virgen?" le digo.
Ella asiente a modo de confirmación.
¿Cómo pude haber sido tan estúpido? ¿Cómo puede no imaginarmelo? Acabo de mostrarle a una virgen totalmente inocente toda esta mierda seriamente pesada del BDSM. He discutido con calma los límites duros con ella, así que la he atemorizado mentalmente? He puesto el sexo en su vida? ¿Qué he hecho? Estoy tan jodidamente furioso que me esfuerzo por mantenerme coherente. Cierro los ojos y cuento hasta diez mientras corro mis dedos por mi cabello de frustración.
"¿Por qué diablos no me lo dijiste?" Exijo saber.
Se podría pensar que ella debió haber mencionado esto, se dejó caer en la conversación en algún lugar a lo largo del camino, en lugar de dejarme exponerle a cosas que una joven virgen inocente no tiene derecho a ver. Quiero decir, yo sabía que ella no tenía experiencia, pero una virgen? Nadie es virgen después de la edad de dieciséis años - o incluso quince en mi caso - o no?
"No entiendo por qué no me lo dijiste."
Yo vocifero más hasta el punto en el que ella se pregunta por qué estoy enojado con ella, y me doy cuenta de que tengo que calmarme, lo que no es culpa suya, es mía. Debería haber imaginado esto antes por qué ninguna de las investigaciones dio como resultado que hubiera tenido algún novio alguna vez. Yo supuse que habíamos perdido algo. Ahora resulta que nunca hemos encontrado un amante anterior por la sencilla razón de que nunca había existido.
Soy tan jodido y retorcido que simplemente nunca se me ocurrió que una mujer joven y bella como ______ podría haber permanecido intacta durante tanto tiempo. Cristo, todos los chicos que han estado haciendo cola para acostarse con una belleza como ella, y sin embargo, nunca ha dado ninguno de ellas la oportunidad, nunca ha estado tentada a experimentar?
Una virgen. Una virgen de carne y hueso. Ella se debe sentir como si hubiera entrado en algún agujero del infierno. No es de extrañar que ella pensara que en mi cuarto de juegos tenia una Xbox o PlayStation.
Y sin embargo ... ella sigue aquí, hablando conmigo tranquilamente, tomándoselo todo tan fríamente. Wow, ella es una jovencita valiente.
"¿Te quieres ir?" Le pregunto suavemente
"No, a menos que quieras que me vaya", murmura mientras ella me mira con esos hermosos ojos. Estoy sorprendido con ella. A pesar de todo, ella todavía quiere estar aquí, conmigo. Me pongo a pensar en lo que esto significa. Por supuesto que quiero que se quede, realmente quiero que se quede. Me gusta tenerla aquí.
Entonces, ¿qué pasa ahora? Reviso mi reloj y veo que se ha hecho tarde.
¿Debo rechazarla? ¿Debo dejarla ir, a sabiendas de que, inevitablemente, en algún momento, algún otro cabrón va a tener sus sucias garras en ella para reclamar su preciada dulce virginidad? Algún cabrón como José el chico fotógrafo? Siento una enorme oleada de furia y celos barriendo a través de mi cuerpo con el pensamiento de que cualquier otro hombre la pudiera tener.
________ ha venido aquí esta noche pensando que iba a hacer el amor con ella. Eso significa que ella lo preveyó, quería darme su virginidad a mí, ella me ha elegido para ser su primer amante, que yo sea el primer hombre que la tenga.
Hermosa y dulce ________. Ella nunca ha tenido ningún otro hombre que la tocara de esa manera. Esto significa que si la llevo a la cama esta noche, va a ser completamente mía, sólo mía. Y me encanta, me encanta ese maldito pensamiento.
Ella tiene que experimentar el sexo para que pueda entender y aceptar cualquier tipo de arreglo conmigo. Tiene sentido que el primer paso en su iniciación como mis sumisa sea abarcar todos los tipos de sexo básico con ella. Sexo vainilla puede no ser lo mío, pero es bastante simple y seguro que estoy dispuesto a intentarlo con _______. De alguna manera creo que puedo manejar unas pocas simples folladas básicas. Sería un placer iniciarla, y se me ocurre que si lo hago totalmente, asombrosamente increíble para ella, será mucho más probable que firme voluntariamente como mis sumisa. Buen plan, Jonas. Fóllatela y hazla tu sumisa.
Al contemplar todo esto, veo que ________ inconscientemente se muerde suavemente el labio inferior, de esa manera completamente sexy que me vuelve loco, y eso es todo, mi decisión está tomada.
"Ven. Vamos a corregir la situación ahora mismo. Voy a hacer el amor contigo, ahora."
Tal vez hay los suficientes corazones y flores en estas palabras para ________, porque ella está de acuerdo. Cuando le digo que se olvide de las reglas de ahora, las palabras son tanto para mi beneficio como por el suyo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 2 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.