O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA.

Mensaje por carostyles Lun 01 Abr 2013, 3:21 am

CAPITULO NUEVE:

Narra Harry:

Hoy era el segundo día en casa, ____ no me había llamado, y yo no la llamaría, era como, quien llamará primero. Espero que sea ella, y si no, tendré que esforzarme por tratar que yo lo haga. ¿Alguien entendió eso? Parecen esas niñatas que pelean por quien corta primero. Ay de verdad, estoy insoportable.

Me tomé una ducha, y como es de esperarse, hacía calor, verano, me vestí simplón y baje en busca del desayuno... ¿Nadie en casa? Genial, era raro no escuchar los gritos de la bonita de Nati, o a mi madre renegando por las personas que manejan el mundo mirando televisión. Pero aún más raro era despertar y no ver a Zayn, Liam, Louis, Niall durmiendo o vistiéndose para ir a sus clases. ¡Vaya era extraño ver que ellos estaban en otras habitaciones en Londres!

Ahogado en pensamientos, algo me saco de eso, y fue el timbre. Cuando abrí casi muero del susto, veía a la hermosa joven... Que si era mi novia y a mi pequeña sobrina en sus brazos.

Sonreí sorprendido, mientras Natasha bajo de los brazos de ____ y me dio un tierno beso en la mejilla retirándose hacia arriba.

-Ho.. Hola- Dijo nerviosa ____.

-Hola bonita- Sonreí-

Narrador formal omnisciente:

-Ho..Hola- Emitió ____ nerviosa-

-Hola bonita- Elogió Harry-

-¿Como estas?- Ella pasó a la casa de su novio, mientras el la tomaba por la cintura-

-Mal- Respondió el rulos-

-¿Y eso porque?- Dijo ella aún en con las manos de Harry en su cintura-

-Quiero un beso de mi novia- Sonrío el y ella lo tomo por la barbilla dándole un beso muy bonito-

-¿Asi esta bien?-

-Mucho mejor- Había respondido tiernamente-

El irlandes acompañado del moreno, bajaban las escaleras.

-¡Cuanto amor!- Dijo Zayn bajando las escaleras-

-¿Que?- Preguntó ____ muy sorprendida- ¡Esto no pasa todas las vacaciones!- Se soltó de Harry y abrazó al duende rubio.

-Disfruten porque en cuatro semanas ya no estaré chiquita.- El la alzo en un antebrazo-

-¿Dejan afuera a Zayn? ¡Son malos!- Niall explotó en carcajadas y abrazó a Zayn junto con ____.

-Ya dejen a MI novia en paz- Dijo Harry, haciendo énfasis en 'MI' -

-¿Alguien me puede explicar porque hay tanto bochinche aquí?- Dijo Liam serio mientras bajaba las escaleras-

-¡WOW! ¿De que me perdí ¿Esta toda la universidad arriba?- Bromeó ____ y todos comenzarón a reír-

-No querida, solo los mejores- Louis se abalanzó por la barandilla de las escaleras-

-¡Que lindo tenerlos aquí chicos!- ____ sonrío contenta y Harry más feliz que perro con diez colas ver como su novia se llevaba tan bien con sus amigos.

-¿Desayunamos?- Interrumpió Harry y todos asintieron-

RESUMEN:

Todo lo que paso fue, la semana fue genial, recorrierón lugares maravillosos como, London Aquatic Centre, Teleférico londinense, Pubs en la ciudad y hasta a ver al Chelsea FC Stadium. Me hice muy amiga de los chicos en la semana, nos divertiamos sanamente y podía pasar tiempo con Harry como el con sus amigos, no nos encerramos en nosotros mismos y todos participaban de una conversación tierna y divertida, extrañaba a las chicas para hablar de otras cosas, pero en un mes las tendría y espero que sea todo como es ahora y no que no quieran salir con Harry y se encierren en nuestra amistad, son grandes conflictos de las vacaciones... Me sentía rara entre los chicos, no eran ni groseros ni asquerosos, pero se divertían hablando de chicas lo que me parecía repugnante... Al igual, son chicos.


Narra Harry:

Hoy es viernes, no me importa todos los días he salido con los chicos, y con ____, he pasado tiempo con mi familia y mi sobrina, pero hoy es un viernes especial.. La casa queda para nosotros solos, organizamos una fiesta en la noche, invitamos amigos de las ciudades y lugares cercanos, en realidad los chicos se encargaron... _____ esta invitada claro; algo me dice que será un linda noche.

Narra _____:

Terminé de pegarme una ducha y colocarme crema en el cuerpo, cuando Miriam ingresó a mi cuarto con la noticia de que habia llegado la visita y debía recibirla... Me coloque un short desgastado, unos botines cortos y una blusa abierta, nada muy formal.
Mi sorpresa era que la visita, estaba arreglada con mi madre, y era.. Nada más y nada menos que mis mejores amigas, Lis, Mar, Camil y Janet se encontraban en la sala de mi casa, claramente nos recibimos en un abrazo grupal y aunque solo haya pasado una semana, separadas fue una eternidad.

Continuara.
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA.

Mensaje por carostyles Lun 01 Abr 2013, 4:10 am

CAPITULO DIEZ:

-Ya te extrañaba tonti- Lis abrazó a ____ por décima vez-

-Yo también Lis, pero enserio necesito aire para respirar- Todas estallaron en carcajadas- ¡A que no saben quienes estan aquí!-

-¿Quienes?- Todas preguntaron emocionadas-

-Los amigos de Harry!- Dijo ____ emocionada-

-¿Niall esta aquí?- Preguntó Janet [JANET y Niall son novios]

-¿ZAYN?- Dijo Lis emocionada [Recuerden su tierna irreconciliable]

-¡Janet!- Camil levantó la voz- ¿Que paso con Niall? ¿Y Lis con Zayn?-

-Bien...- Explicó Janet- Cortamos por las vacaciones, es como un tiempo, pero... me gusta, y si esta aca voy a hacer algo por estar juntos de vuelta- Ella sonrío emocionada-

-¿Y lis?- Preguntó ansiosa Mar-

-Bueno, nada, creo que nos reconciliamos, creo- Ella dudo por un momento, y luego nuevamente-

-¿No lo sabes?- Pregunto _____ insegura- Me ha hablado de ti estos ultimos días, ella río nerviosamente-

-¿Aver que esperamos, vamos a desempacar?!- Impusó Camil

-Claro, los cuartos, son así, Lis y Mar en el de huéspedes y Camil y Janet en el otro de huéspedes- Explicó _____.

-Bien- Todas dijeron al unísono-

-Ah, y a la noche tenemos una fiesta, en casa de Harry- Volvió a explicar ____, todas aceptaron y subieron a sus nuevas habitaciones.

POR LA NOCHE[/font]

____ lucia de esta forma:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77486254

Tenía el cabello platinado, suelto y con rulos en sus puntas.

La limosín que siempre estaba a disposición de la casa estaba lista, y las jovenes subieron en ella retirandose a la fiesta.

Cuando entraron a la casa, la musica estaba a lo mejor, habían muchas personas, así como un Dj, y una barra de tragos y más tipos de bebidas.
En un momento, las chicas ya se habían alejado con sus respectivas parejas o en sí juntas a buscar algo que tomar, ____ quedó al medio de una puerta, buscando a su novio en la pista.

-____- Escuchó la voz de una mujer, entre tanta musica, ella volteo a ver quien era...-

-Finley- Se sorprendió de encontrarla allí <> Pensó - ¿Como estas?-

-Bien- Dijo de una forma serena- ____, entiendo que no nos llevamos, pero, podriamos intentar caernos bien, quiero decir, a mi no me gusta Harry y me alegro en verdad que este contigo, y estoy muy bien sola.-

-Claro, yo no tengo problema de conocernos- ____ sonrío y así paso un buen rato hablando con Finley, era simpatica y había sufrido mucho por un muchacho, pero ahora conoce a otra persona, y comenzará a estudiar para abrir un taller de danza ya que es bailarina clasica profesional.

-Hola mi amor- Dijo Harry con mucho olor a alcohol, en ese momento, Fin se retiró-

-Harry, ¿Estubiste bebiendo?- Preguntó ____ oliendo su aliento-


-¿Yo beber?- El comenzó a reír de forma estupida- Yo estoy muy feliz- ___ reía por el estado de su novio, y a la vez pensaba en como sacarlo de ese momento, ella lo llevó a su cuarto, mientras la fiesta continuaba en la parte de abajo y fuera de la casa.

-Ay Harry.. No sabes tomar- Lo acostó en su cama-

-Yo si sé, que bonita cama, dormiré, no te enojes- Dijo con voz rara y de un tipico alcoholico.

Tanto en la fiesta:

Louis:
-Camil, de verdad, me gustas, no quiero negarlo más- Dijo el mientras camil reaccionaba sorprendida-

CONTINUARÁ el capitulo.


carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA.

Mensaje por carostyles Miér 03 Abr 2013, 9:58 am

Chicas voy a cancelar esta nove, sientoq ue nadie la lee :3 y ya casí no comenta nadie, empezaré una nueva, que tengo ideas, se los dejo luego el link
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: La cima sin ti- Harry Styles y ____ Honley. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.