O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Mar 2013, 8:10 am

CAPITULO 1

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Justin-bieber-o-zayn-malik-1-235949

El día llegó. El famoso y detestable día. En donde las chicas se arreglan a mil, se maquillan, se peinan y tratan de que sea su mejor imagen. A los muchachos no les importa tanto ya que, pues bueno, son chicos.
La famosa foto para el anuario escolar. Esto si que me ponía de lo mas idiota, sólo imagínense, sales mal y luego toda la escuela te recuerda de esa manera, exactamente como te ves en la foto.
Una larga fila lleno de los estudiantes del colegio, todos hablando entre ellos, y mi turno había llegado. Un cuadrado bien grande había, con ciertos dibujos de "nubes" en él, el cual era el fondo de lo fotografía a tomar. Respiré hondo y caminé hasta el pequeño asiento allí.
Tambaleándome casi, con mis cuadernos en la mano voy caminando hasta que por fin me senté.

-¿Tu sigues?-pregunta amablemente el señor fotógrafo. Un hombre sencillo de camisa a cuadros, no es flaco que quede claro, y unos lentes sobre sus ojos. Yo tan sólo lo miro de reojo con una mueca en mi boca, como toda una tímida-dame tu ficha- le doy el pequeño papel que llevaba en mis manos.
-A ver date la vuelta- me ordena- ponte derecha.-le obedezco- Pon tus cosas en tus piernas-bajé mis cuadernos, los cuales anteriormente los tenía apretados contra mi pecho-¡ Así! ¡eso!ahora mira a la cámara.-va hacia dónde esta la cámara- A ver sonríe-hago un intento de sonrisa- ¡Eso!. Déjame enfocarte. ¡te estoy enfocando! -vamos hombre, me sacas de quicio, pensé-muévete un poco _____(unnombreparecidoaltuyo) ¡a la derecha eso es!

-¡Soy ______(tn)!-le dije enojandome.
-Mira aquí _____(nombreparecido).-ignoró lo que dije, mi cara se tornó a una completa cara de asco-no lo voy a repetir.
-¡¡SOY _____(tn)!!-chillé por última vez, y un flash salió.




-¡Hay Dios!-susurré asombrada mientras veía aquella foto en donde salía un intento de ser humano, exacto,yo. Con la nariz arrugada y abriendo la boca, mostrando a la perfección mis aparatos, es así cómo salia en la fotografía.-Oh no-volví a quejarme despacio, luego me moví de la fila para que a la siguiente persona le entregaran la foto.

Mientras caminaba inspeccionando cada detalle de la maldita foto, siento cómo alguien viene de atrás y me abraza por el hombro; pone una cámara enfrente mío y yo sonrío, ya que supe desde un principio quién era dicha persona,

-Zayn, por favor no mas fotos.

Zayn Malik, mi vecino y un muy buen amigo, bueno no tengo amigos, sólo él. Tiene un año más que yo. Su hobby es sacar fotos, es algo que le fascina. Tiene unos pesos de más por lo que ah recibido bastantes burlas siempre, también lleva anteojos y su cabello hacia atrás, pero yo lo quiero mucho.
-¡Vamos! Cumples trece, hay que documentarlo.-bromea él, a lo que ambos terminamos riendo.


Las seis, minúsculo nombre para seis escandalosas y populares chicas. Venían por el pasillo con su paso firme, y su ropa que admiraba tanto, sus peinados, todo me encantaba de ellas, y la verdad es que ser una de ellas es lo que quería. mejor no te metas en su camino, no te lo recomiendo.

-Hola Tomtom- la saludé a la líder de ellas quienes se pararon enfrente mío y de Zayn.
-Hola _____(tn)-contesta Lucy sonriendo, es así como la rubia se llamaba. Mira a Zayn.-Hola topo ¿como va tu cueva?-bromeó, de ellas era típico que le digan Topo, el por qué sólo ellas lo sabían. Zayn tira un quejido y mira para otro lado vacilando.

-¿Y tus fotografías?-pregunta amable.
-Horrorosas-hice una mueca
-Las mías no están tan lindas-dijo con tono triste.
-No es cierto Tomtom, ¡las tuyas son geniales!-la anima una del grupo tras ella.
-¡Son las mejores!-dice otra. Ella les sonríe y pone enfrente mío su foto.
La verdad es que no salía nada mal.

-Eres tan fotogénica-le dije sonriendo.

-Te veo en la puerta-dice Zayn en mi oído.
-Haz lo que quieras -dice Tomtom a él-ella no necesita que le expliques el mundo- bromea y sus amigas se ríen ante su comentario, incluyéndome. Zayn rodea sus ojos y se va.-¡mantecoso! -dice cuando pasa Zayn a su lado.
-Adelgaza-grita otra con típico tono de plástica.
Eso era algo que enserio me molestaba, pero que les iba a decir, no me animo a meterme con ellas.



-¿_____(tn) tienes un segundo?-pregunta Lucy-le dije a Harry Styles que todas iríamos a tu fiesta esta noche y dijo que nos acompañaría.
-¿En serio?-pregunté.
Harry Styles, unos de los chicos mas guapos de la escuela, con las que todas las muchachas se morían. Pelo lleno de rulos, pero muy bien alineados y unos deliciosos ojos verdes. Capitán del eqiupo, muy popular, ¿Algo más?
- Es una lastima que no vayamos, porque esa era la idea ¿No chicas?-les pregunta Lucy triste a las demás.
-Lo sentimos.
-Íbamos a ir todas.
-La maestra Mirna lo echo a perder con su propuesta de proyecto grupal y Harry se ofreció a ayudar al equipo así que tampoco ira-dijo haciendo pucheros Tomtom.
-Yo podría hacerle su trabajo- me ofrecí haciendo una mueca.
-¡Genial!- dijo y Las seis siguieron su camino, yo como una muchacha admirándolas la seguí con mi sonrisa.



-_____(tn) no puedo creer que hayas invitado a las clones-exclama Zayn, mientras caminábamos hacía casa.
-Son mis amigas.
-Las seis chicas no son tus amigas-insiste.
Resoplé.
-Son seis mujeres de ahí un hombre, no puedes ser la séptima chica, es matemáticamente imposible. Ademas tu eres única,-se para y me mira, y yo lo imito- ellas no son originales.-agregó.
-No quiero ser original Zayni quiero ser genial-dije lo último esperanzada.

Él saca algo de sus bolsillos.

-¿Quieres gomitas?-me pregunta abriendo el paquete.
-Son para niños.
-Exacto.
-Bien, dámelas.- me llenó la mano de las deliciosas gomitas.
Caminé hacia mi casa. Me dí vuelta y seguía allí mirándome de rara manera, más bien, con una sonrisa de lado, el cual tanto le caracterizaba.
-¿Que me ves Zaynii?-Zaynii mi apodo hacia él.
El sonrió y negó con la cabeza.
-Nos vemos en un rato-dijo y caminó a su casa terminándose las gomitas.


Eso es, un poco de rubor aquí y otro por acá. Debía estar diferente hoy, ya que, Harry, el hermoso Harry Styles vendría a mi fiesta. Estaba sentada frente al espejo, "produciéndome" mientras escuchaba a mis amados The Beatles. Me levanté del asiento y iba haciendo pasos de bailes, hasta llegar al televisor y plantarle un sonoro beso a la pantalla, en dónde los 4 se encontraban.

-Hola mi amor-escuché a Papá entrar y me aparté de inmediato.
-¡Feliz cumpleaños!-me felicita esta vez mi madre.-¿Que te hiciste? ¿Te pusiste un brasier?-volvió a hablar avergonzándome completamente.
-¡ Váyanse!-dije de mala gana y me tiré boca abajo a la cama.

-Nena todo va a estar bien-me consuela mamá, papá salió de la habitación, ya que posiblemente se venía una charla Madre e Hija.
-¡No lo esta mama!-chillé dándome la vuelta- Mírame no tengo nada-refiriéndome a mi horroroso cuerpo-¡Esto es fatal!.
-¡Hay! no es fatal cariño, es realista-me acarició la mejilla.
-Odio mi vida.-suspiré.
-Que no te veas como esa chicas de la revista Poise, no significa que no seas hermosa a tu manera.-decía mientras que con un trapo me limpiaba el maquillaje en mi cara.
-No quiero ser hermosa a mi manera, quiero ser como ellas-me quejé nuevamente mientras señalaba las revistas en mi cama. La revista Poise, moda para mujeres.
-Esas mujeres son modelos-insiste mamá.
-Treinta, coqueta y prospera, por que los treinta son los mejores años de tu vida.-leía en voz alta lo que en la revista decía. Entonces miré a Mamá.-Mamá quiero tener treinta-le dije emocionada, a lo que ella obviamente comenzó a reírse.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Milena Mar 26 Mar 2013, 8:26 am

Ame el cap
Siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por #Naty Mar 26 Mar 2013, 10:54 am

asdjask Rayis no sabes en lo que te metes xD
Me imagine a Zayn como el de la peli y el de ahorita 1313
¡Que cambios tiene la gente!
Sigue :3
Y te doy un chocolate (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por {Maru.} Mar 26 Mar 2013, 11:21 am

Me encanto el capitulo!
esa Tomton es insoportable!
que lindo Zayn seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 26 Mar 2013, 9:43 pm

Mi pelicula favorita en una novela, que mejor!
Me encanta, espero que la sigas pronto :D
Besoooos :bye:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Stephoran Mar 26 Mar 2013, 9:52 pm

HOLA AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO STEFANY AMO ESTA PELICULA Y ME ENCANTO QUE LA HAYAS ADAPTADO NO TE DEJARE SEGUIRE FIEL


Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo2_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo3_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo1_250
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo4_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo5_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo6_250
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo7_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo8_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo9_250
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:03 pm

Ow :3
Yo recordando viejos tiempos :')
Amé el capítulo<3
Siguela :)
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:07 pm

Milena escribió:Ame el cap
Siguela!

Oww me alegra que te encante! :3
Pronto hay nuevo capitulo (:,
Besote <33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

#Naty escribió:
asdjask Rayis no sabes en lo que te metes xD
Me imagine a Zayn como el de la peli y el de ahorita 1313
¡Que cambios tiene la gente!
Sigue :3
Y te doy un chocolate (:

jajaajajaja es cierto buena suerte rayiis ! ajajaj
Siiiii yo quiero mi chocolate :D sdkjghkhasdghkgh
Prontito la sigo linda! <33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:24 pm

Maru... escribió:Me encanto el capitulo!
esa Tomton es insoportable!
que lindo Zayn seguila pronto besos!

Wiii te encantó :D jdkghksfhggf
Zayn tan prechiocho baba prontito la sigo, quizás mañana lo tengan :33
Besoss linda <33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:30 pm

Hayley Benson :) escribió:Mi pelicula favorita en una novela, que mejor!
Me encanta, espero que la sigas pronto :D
Besoooos :bye:

jajaajjaj es lo mejor esa peliculaaaaaa, y imaginate con el Zayncho <33 baba
Mañana hay chapteeeer :33
Un besotote !!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:37 pm

fanny152197 escribió:HOLA AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO STEFANY AMO ESTA PELICULA Y ME ENCANTO QUE LA HAYAS ADAPTADO NO TE DEJARE SEGUIRE FIEL


Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo2_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo3_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo1_250
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo4_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo5_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo6_250
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo7_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo8_250Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mioemdkNY51qbjk1lo9_250

Aww bienvenida Stefany! :') ksdhfkf me algre que te encante :3 y gracias por no dejrame y ser fiel <3 mañana hay cap preciosa :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:40 pm

LeslieD. escribió:Ow :3
Yo recordando viejos tiempos :')
Amé el capítulo<3
Siguela :)
Besos xx

ajsfjkf :D que lindo que lo hayas amado reyna! Mañana tenes el proximo :)
Un besote para vooos! :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Anto-1dforever Vie 29 Mar 2013, 9:03 pm

CAPITULO 2
Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Tumblr_mkfmt3MC9h1r5iwq8o1_500

Mamá me consoló diciendo "Ahora eres mi hermosa niña de 13 años", con ese tono de madre divertida. Pero a lo que a mi concierne no me consoló en absoluto la idea la tenía en la cabeza y que mi deseo se cumpliera era lo que mas quería. Tomé pañuelos de papel y los puse bajo mi remera haciendo un bulto en ella simulando tener pechos.

That This Is Thriller, Thriller Night
'Cause I Can Thrill You More Than Any Ghost Would Dare To Try...
. Música que sonaba en el sótano donde sería la fiesta, mientras el fabuloso Michael Jackson cantaba, me movía y bailaba justamente como él lo hacia, ese baile tan destacado de la misma canción.

-¡Feliz cumpleaños!-escucho que dice mi amigo, bajando las escaleras.
-Maldición Zayn-me quejé por el susto que me había dado y también por futura vergüenza al verme bailar así.
-Este es tu regalo y después se viene el segundo- decía sonriendo y entre sus manos llevaba una enorme caja, lo que haya adentro me gustará, y ya quiero verlo.
Rápido apagué el televisor en donde se hallaba Michael cantando.

-¿Que hay allí?-pregunte curiosa y él observaba la caja.
-¿Recuerdas que siempre has querido esa casa de Barbie?-preguntó listo para abrir el objeto.
-Ajá-afirme yo ansiosa.
-Bueno... decidí fabricarte,-agarró la tapa y la saca- tu propia casa soñada de ______(tn).

Al dejar en descubierto el regalo pude verla, tan enorme como siempre la había soñado. Siempre veía en las películas, o en las tiendas casas inmenzas para las muñecas y me quejaba ya que mis padres no me la compraban.
Zayn se había tomado la molestia de hacerla para mi, es lo más dulce que nadie a echo por mi. Me agaché y me hinqué para poder observarla mejor, sin quitar, claro, mi cara de emoción.

-¿Es mi regalo?-pregunté apenas. Lo miré-Hay Zayni-le dije tierna por su gesto. El mostró en su cara su amable sonrisa.
-Si-dijo sonriendo. Luego mira hacia la casa.-Aquí estas vos sobre tu cama leyendo tu revista favorita-comenzó a explicarme señalando cada parte de la casita-Y...esta es tu recamara con un super stereo y todos tus discos que amas, los buenos,-reiteró y ambos reímos-Y allí está The Beatles tocando en el comedor, y por ultimo yo, para vigilar que el patán no te ponga las manos encima-bromeó yo le sonreí y lo miré, el me imitó-¡Ah!-exclamó y sacó algo de su bolsillo- casi lo olvido, esto...aquí dice...-ambos miramos el pequeño paquete-"Este es el polvo de los deseos y sabe lo que esta en tu corazón. Tus sueños se harán realidad".

Yo no abrí la boca en ningún momento, tan solo lo miraba y lo que hacía, a veces podía a llegar a ser tan dulce Zayn. Volví a mirarlo a esos hermosos ojos marrones tras esos lentes, el sonrió ,algo nervioso diría yo,y comenzó a abrir el sobresito, luego lo llevó hacia arriba de la casita y lo dejó caer sobre ella, yo admiraba tal belleza. De ese pequeño sobre salía tal polvo precioso y brillante, que dejar de verlo era imposible. Cerré suavemente mis ojos para poder disfrutar el hermoso ruido que hacía. Hasta que un estruendoso ruido escuché, el timbre.

-¡Hay ya llegaron!-chillé y me levanté rápido-¿Y ahora que?-me pregunté a mi misma y fui directamente al equipo de música tratando de hacer algo, lo que sea. Pero los nervios me traicionaban y no controlaba mis manos, se cayeron algunos CD'S por mi apuro.-Hay Dios mío, Zayn voy a guardar esto ¿Si? Para poder bailar-agarré la enorme casa y la metí dentro de una pequeña habitación. Cerré la puerta apurada y corrí hacia las escaleras-¡Pon música!-le pedí a Zayn el cual solo miraba lo que hacía.

En un dos por tres ya estaba arriba, los invitados habían llegado.

-Oye prometiste quedarte arriba, ¡corre!-empujé a Papa antes de que abriera la puerta y todos lo vieran. Luego de mi regaño desapareció de la sala.

Arregle un poco mi cabello. Por cierto yo vestía con una calza blanca y arriba de ella una pollera de cintura alta arriba de las rodillas, de color negro con lunares rojos y blancos, tenía una remera celeste que dejaba ver mis hombros.
Suspiré y sin más abrí la puerta de una vez, dejando ver a Las seis, Tomtom con sus manos en la cintura y las demás atrás mirándome.

-¡Hola!-sonreí como tonta-la fiesta es abajo-dije amigable, todo lo contrario a lo que ella respondieron, sin decir nada, pasaron a mi lado dejándome o mejor dicho revoleandome sus abrigos.-¡Fabuloso!-dije con un sarcasmo, por suerte no me escucharon, ya se habían alejado.

Miré a la nada hacia afuera, cuando veo acercarse en un maravilloso auto unos muchachos. Salí más hacia afuera con una sonrisa de oreja a oreja como toda una enamorada, como esperando la llegada de mi príncipe amado. La puerta se abre y sale por fin, con esa chaqueta que tanto le caracteriza, y sus esmeraldas verdes las cuales se veían mas brillantes a la luz del sol. Se arregla los rulos y mira hacía acá con toda una cara seductora, todo esto por mi cabeza pasaba en cámara lenta. Mete sus manos en los bolsillos, mientras me mira, esperando a que sus amigos bajen del auto. De seguro que mis ojos brillaban mas que nunca, y mi sonrisa de tonta enamorada me delataba. Ya todos afuera el auto arrancó y se fue. Los tres con tremenda facha en ellos caminaban a donde yo, haciéndolos parecer en mi cabeza, los más famosos modelos, por esa caminata única que presenciaba.



La música que sólo Zayn conocía era la que se escuchaba en el lugar, y él se movía y bailaba como, supongo yo, el artista que cantaba. Con sus manos hacía como que tocaba una batería y su cabeza se movía como todo un rockero.
-¿Que es eso?-me preguntó Lucy(Tomtom), mientras se acercaba a mi lado.
-No lo sé, es de Zayn-dije encogiéndome de hombros.
Ella con su caminata de señorita fue hacia Zayn y sacó el caset del equipo.
-Lo siento topo, la mayoría manda-dijo ella entregándole el caset. Zayn lo miró sorprendido.
-No saben de música, estan perdidos-se defendió él.
Luego ella pretendiendo no quedar como tonta lo insulta llamándolo "fenómeno" y él agregando la ultima palabra le dice "Robot".
Por cierto Zayn vestía un grande buzo azul, con unos jeans negros justo de su talla, con su lindo peinado hacia atrás.
-Iré a casa a traer el teclado-me dijo frente a mi, y luego hizo una raya en sus labios.
-Haz lo que quieras Zayn no hace falta que me expliques el mundo- le dije convirtiéndome en la chicaquequiereimpresionaralasseis. Zayn me miró sin entender por que había dicho eso, luego todos rieron. La hermosa risa de Harry hizo que me sintiera más satisfecha por lo que había dicho. Zayn sin más salió corriendo del lugar.

-Tengo una idea chicas-habló Lucy caminando hacía mi.-juguemos a siete días en el paraíso.Vos primero porque sos la del cumpleaños-comenzó a sacarse el pañuelo que llevaba en su cuello.
-¿Como se juega?-pregunté. Noté como Harry y su amigo se reían, que preciosa sonrisa tiene.
-Entras al closet, después un chico suertudo entra ahí y hace lo que quiera contigo, por 7 minutos.-comenzó a cubrirme los ojos con dicho pañuelo.-Y... ¿adivina quien quiere ir primero?-susurró en mi oído mientras me conducía acierto lugar.
-¿Quien?-pregunté en el mismo tono.
-Harry Styles-dijo ella.
-¡No te creo!
-Créelo.-me dejó en un lugar el cual creo era la pequeña habitación de allí. Senti unas risas-Por cierto, ¿Y la propuesta de nuestro proyecto?
-En la mesa-dije nerviosa.
-¡Gracias!-habló ella amble y cerró la puerta al fin. Rápida y desesperadamente comencé a sacarme los pañuelos que habían debajo de mi remera. Esto de estar a solas con Harry me ponía de lo más nerviosa. Me senté en un rincón a esperar el hermoso muchacho.
A los 10 segundos siento la puerta abrirse, alcé mi mirada intentando ver a través del pañuelo pero fue en vano.
-Creí que no vendrías-dije algo nerviosa.
Lo único que se podía escuchar eran sus movimientos, al parecer se sentó frente ami.
-¿Donde estas?-susurré y estiré mis manos en busca de él. Sentí como entrelazó las suyas con las mías. Luego pude notar como se acercaba hacía mi.-Oh Harry-dije entre susurro.
-No soy Harry soy Zayn-oí la voz ronca que tanto conocía. Me saqué rápido el pañuelo y si, era mi amigo.
-¿Vos que haces aquí?-le pregunté sorprendida, él iba a decir algo pero mi ansiedad le ganó-¿Donde esta Harry?
-No esta, todo el mundo se fue-respondió mi amigo. Me pare y observé la sala, y efectivamente no había nadie, sólo una mesa llena de comida y la música que sonaba.
-¿Que hiciste?-le interrogué.
-¡Nada!-contestó encogiéndose de hombros.
-¡Algo hiciste!-le dije enojada.
-No solo traje mi teclado-se defendió, en su cara había pena con algo de enfado.
-¡¡Fuera!!-lo empujé con todo luego de mi grito.
-Oye oye ¡espera! solo déjame...
-¡Fuera! ¡No!-le grité por última vez y cerré la puerta evitando que siga hablando.


-¡________(tn)! ¡Por favor sal de ahí!-lo escuché tras la puerta.
-¡Te odio! ¡Me odio! ¡¡Odio a todos!!-gritaba poniéndome nuevamente el pañuelo en mis ojos.
-_______(tn) ¿De que estas hablando?-preguntó confundido.
-¡Quiero tener treinta!
-Te voy a tocar una canción ¿Si? Te sentirás mejor.
-¡Quiero tener treinta!-empecé a amacarme, de adelante hacia atrás. Golpeando el mueble con mi espalda-Tener treinta ser coqueta y prospera, tener treinta ser coqueta y prospera-repetía golpeando cada vez más fuerte el mueble de atrás. Algo extraño comencé a sentir, un calor inmenso recorría mi cuerpo.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:33 am

Según _____ quiere ser grande pero se enoja porque sus padres no le compraron una casa de la Barbie :3
Hay esa _____ es toda una loquilla (?
Ow Zayn... tratandola de tranquilizar, ¡hasta le iba a cantar una canción!
Me encanto el capítulo *o*
Ya se pone lo bueno. Asdfghjk
Siguela<3
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido! - Página 2 Empty Re: Si tuviera 30. |Zayn Malik y tu| ¡capitulo subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.