O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Madhouse. |ZM|  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Madhouse. |ZM|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Madhouse. |ZM|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Madhouse. |ZM|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Madhouse. |ZM|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Madhouse. |ZM|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Madhouse. |ZM|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Madhouse. |ZM|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Madhouse. |ZM|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madhouse. |ZM|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 7:27 pm

Nombre: Madhouse.
Adaptación: No.
Autora: Yo
Advertencias: Temas fuertes. Como drogas, muertes, etc.
Otras paginas: No.



Madhouse.

El viento chocaba contra mi cara. ¿Hace cuanto tiempo no sentia la sensación de el cesped debajo de mis pies?. Tenia ganas de correr, gritar, danzar, bailar, revolcarme en el piso. Hace años que me habían tomado por loca, y llevada al manicomio. Un miedo cubrió todas esas tentaciones. ¿A donde iria?. Ellos me buscarían apenas noten mi ausencia. Invadida por el miedo, corri como nunca. No volveria. Eso estaba claro. Toque la primera puerta que vi. Y me abrió la puerta el. El proximo predominante en mi corazón. El que odiare, y amare tanto a la vez.


Última edición por TributoDirectioner el Sáb 23 Mar 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por Strength. Sáb 23 Mar 2013, 7:29 pm

Hoooola! Os tenes creo que la primera lectora ? o me equivoco.. Me encanto el argumento debes continuarla , se nota que es interesante ! :) por cierto me llamo Paula.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por #Naty Sáb 23 Mar 2013, 7:31 pm

Hello c: Segunda lectora.
Espero el primer cap.
Besosxx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 8:35 pm

Capitulo uno: La huida.

Mi mochila se encontraba llena de cosas. Cosas como, ropa, un poco de dinero que encontre tirado por los sofas de visita, aunque claro, yo nunca recibí ninguna.

Soy hija unica. Mis dos padres estaban vivos y coleando. Mi padre, era un empresario importante en la venta y compra de automóviles a nivel internacional. Y mi madre, era una estilista demasiado famosa.

Ninguno le ah dicho a la prensa sobre mi. Su hija en el manicomio. Que lio se armaria. Por eso nunca me han visitado. Apostaría mi vida a que ni siquiera recuerdan mi nombre.

Saque mi cabeza por la puerta de mi dormitorio, y no vi ninguna enfermera por los pasillos. Sonreí. Volvi a meter la cabeza a este. Me colgue la mochila en el hombro, sali por la puerta, y la cerre, haciendo un chasquido.

Camine de puntitas por el oscuro pasillo. Rogando al cielo que nada se vuelque oh caiga en mi mochila.

¡Que mal educada soy!. Me llamo ______ Creep. Y estoy encerrada en este maldito lugar desde que tenia 15 años. Actualmente tengo 17.

¿Por qué me llevaron a el manicomio?. Por que tecnicamente, me volvi loca al ver morir a el unico novio que me había amado. Me refiero a amar de verdad. Amar como cuando te tiemblan las rodillas, y a pesar de el paso de los años, sigues sintiendo mariposas en el estomago.

Tambien tenia unas acusaciones viejas de haber probado droga. Pero la unica droga que eh probado, es y sera la musica.

Empece a apresurar los pasos por los pasillos, para después encontrarme con la unica ventana de todo el edificio. La pusieron a una altura considerablemente peligrosa, para alguien con algo de cordura, sin embargo, creo que olvidaron que están tratando con personas cuerdas.

Me acomode mejor la mochila en mi hombro, tape mejor mi rostro con la gorra, abri en par las ventanas, y me sente en el borde de esta.

Senti una emoción inexplicable brotar en mi pecho al sentir el viento chocar contra mi cara. Destape mi rostro, me voltee a la cámara de seguridad, que me enfocaba, y mostre el dedo corazón, encogiendome de hombros con fingida inocencia.

Salte. Tope contra el suelo en cuestión de segundos. No me pare para admirar el terreno a mi alrededor. Ya me lo sabía de memoria. No me iba a ir sin saber a que me enfrentaba, ¿verdad?.

De seguro, ahora estarán avisando a las enfermeras de mi escape, así que apresure el paso, hasta convertir mis piernas en un borron demasiado rapido. Toque la primera puerta que me encontre.

Mis nudillos chocaban contra el frio roble desesperadamente. Minutos después me encontraba frente a un chico morocho, ojos de un color ámbar claro, y con el cabello de un tono azabache claro.

Su ceño se frunció ligeramente.

-No tengo tiempo para explicar.- Jadee viendo a una enfermera saliendo por la puerta. Gritando mi nombre. Empuje al chico, y entre hipocritamente a su casa.


-------------

Ojala les guste:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 8:36 pm

Pola- escribió:Hoooola! Os tenes creo que la primera lectora ? o me equivoco.. Me encanto el argumento debes continuarla , se nota que es interesante ! :) por cierto me llamo Paula.



¡Bienvenida!.

Sip. Eres la primera:'3. Yo me llamo Arizbeth pero al diablo tu dime Ariz:3. ¡Gracias por lo de interesante! :ilusion:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 8:37 pm

#Naty escribió:
Hello c: Segunda lectora.
Espero el primer cap.
Besosxx



¡Bienvenida!.

Ya subi el primer capitulo:3 ojala te guste.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por #Naty Sáb 23 Mar 2013, 9:48 pm

Me imagino la cara de Zayn de WTF xD
No puedo creer que estuvo en ese lugar 3 años D:
Te diré Ariz, lo vi en tu comentario a la otra chica :3
El manicomio se encuentra ¿En la ciudad o mas lejos?
Esa es mi única duda (:
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Dom 24 Mar 2013, 10:39 am

#Naty escribió:
Me imagino la cara de Zayn de WTF xD
No puedo creer que estuvo en ese lugar 3 años D:
Te diré Ariz, lo vi en tu comentario a la otra chica :3
El manicomio se encuentra ¿En la ciudad o mas lejos?
Esa es mi única duda (:
Besos xx



Esta un poquito lejos de la ciudad:3 como por la carretera:D claro tu dime Ariz :aah: yo tambien me rei al pensar en la cara de Zayn x3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Dom 24 Mar 2013, 1:05 pm

Capitulo dos: ¿Quien eres y que haces en mi casa?.

El morocho cerro la puerta apenas entre. Su casa era grande, y miraras por donde miraras, brillaban los muebles. Ninguna mancha, ningún defecto, ningún bloque de mas. Era simplemente perfecto.

En el recibidor, no había mas que dos sillones frente a frente, con una mesa entre estos dos. Y uno que otro cuadro se hallaba colgado.

En la sala, se escuchaban risas masculinas, el sonido que se genera al masticar palomitas de maíz, y el sonido de latas de Red Bull abriendose. Una tras otra.

-¿Quien eres y que haces en mi casa?.- Pregunto con el ceño aun mas fruncido.

-_____ Creep. Y estoy huyendo.- Explique apoyando mis manos en mis rodillas.-¡No de la carcel!.- Agregue rapidamente al ver su expresión.

-Bueno, _____. ¿De donde entonces?.- Pregunto cruzando sus brazos y con cara de "¿Crees que nací ayer?".

-D-de mi casa.- Menti. ¿Por que le menti?. <> Contesto una voz en mi cabeza.

-¿Tan mal te trataban eh?.- Pregunto examinandome de arriba a abajo. Era cierto. Agradecia al cielo, que en esos 3 años apenas probaba bocado, y casi no dormia. Así que mi aspecto no debía ser de muy agradable.

-¿Debería ofenderme?.- Pregunte con cierto tono burlon. Y con una ceja alzada. El chico rio.-¿Cual es tu nombre?.

-Zayn. Zayn Malik.- Respondió.

-De acuerdo Zayn. ¿Me dejarías quedarme aquí unas semanas en lo que busco otro lugar?.- Pregunte. Notando que el rubor subía a mis mejillas. ¡Estúpida!.

-Mmmm, ¿por que deveria?.- Pregunto regresando el tono burlon.

-Por que se nota que eres una buena persona. Y si no lo haces pondre mi mejor cara de cachorrito.- Amenace.

-Dejame ver.- Reto Zayn.

Agrande mis ojos. Hasta volverlos dos grandes pelotas de tenis. Oh algo así. Hice puchero, mientras ladeaba ligeramente la cabeza. Cristalize mis ojos, eh hice temblar mi labio inferior. Poniendo mis manos juntas. En parte, me sentia idiota haciendo esa cara, pero, ¿que otra opción tenía?.

-Esta bien.- Se resigno Zayn.-Pero quita esa cara.- Condiciono cerrando los ojos. Rei.








TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por #Naty Dom 24 Mar 2013, 8:05 pm

Zayn no reacciono como yo esperaba e.e
Pensaba que la iba a aventar a la calle >:D
Zayn esta con los chicos?
Me imagino la cara Rayis ): De esas que te parten el corazón
Sigue :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por TributoDirectioner Lun 25 Mar 2013, 6:09 pm

#Naty escribió:
Zayn no reacciono como yo esperaba e.e
Pensaba que la iba a aventar a la calle >:D
Zayn esta con los chicos?
Me imagino la cara Rayis ): De esas que te parten el corazón
Sigue :3



Ya veras por que e.é :jajajaj: soy malota xD fhsdofjhpsighsi okno la sigo mañana:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Madhouse. |ZM|  Empty Re: Madhouse. |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.