O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Jue 27 Jun 2013, 5:32 pm

CAPÍTULO 19


7:00 de la mañana. Sonaba de nuevo el despertador. Medio sonámbula, me dirigí a la ducha y me duché con agua bien fría para despejarme. Y vaya si me despejé. Me puse ( http://3.bp.blogspot.com/-iAe9JyWtMQs/UBaBOMNE9EI/AAAAAAAAD1Q/ZW3ZgVUVlyc/s1600/10.jpg ;)
Bajé a desayunar.








- Buenos días - saludé -.
- Buenos días - dijo mi padre mientras leía el periódico -.


Comí lo de siempre y subí de nuevo a por mis cosas para acto seguido bajar e irme.


- Adiós papá.
- Adiós ____ - me respondió antes de cerrar la puerta -.


Como algo normal, Harry estaba allí esperándome. 


- Hola Harold - saludé montándome al coche apunto de estallar a carcajadas -.
- Hola Harry ¿Qué tal? Bien y ¿tú? Genial también, me alegro, gracias por preguntar - dijo él con una sonrisa. Ahí ay empecé a reírme -.
- No necesito preguntar cuando estás bien o mal. Lo sé - comenté después de parar de reírme -.
- También, pero antes que decirme "Hola Harold - imitó mi voz y volví a reír -.


Llegamos a la universidad muy pronto, y lo que vi me sorprendió.
Liam y Katy sentados en un banco, muy juntos y hablando muy animadamente.








- ¿Harry? - lo llamé. Él se giró hacia mí después de aparcar -. Mira lo que tenemos delante nuestro. - Él se empezó a reír -.
- Hombre, nuestro Liam por fin se lanza a su presa - yo empecé a reír mientras me bajaba del coche -.


Nos dirigimos hasta ellos y hasta que no estuvimos enfrente, no se dieron cuenta de nuestra presencia.


- H-hola - saludó Liam nervioso. Nosotros enarcamos una ceja -. No os había visto.
- Lo sabemos Liam, tranquilo - aseguró Harry -.
- Y... ¿Qué hacéis aquí tan temprano? - preguntó ahora Katy -.
- Eso deberíamos preguntar nosotros - reproché -. Harry y yo siempre llegamos pronto a la universidad. 
- Oh, cierto... - dijo Katy como un tomate -.


A lo lejos vimos a Nai y Louis. Ellos no me sorprendieron tanto como Katy y Liam, ya que sabía que ellos estaban en algo.


- Hola chicos - saludó Nai muy animada. ¿La razón? Era obvia -.
- Hola parejita - molestó Harry -.
- Harry, en verdad estás celoso, porque te acabo de poner los cuernos con esta preciosidad - dijo Louis refiriéndose a Nai. Nos empezamos a reír -.
- Oh, eres muy cruel Lou - "lloro" Harry -. Pero yo tengo a Watson - y me abrazó -.
- Claro que sí - dije irónica -. Abrázame mientras no venga Zayn - nos reímos de nuevo -.


Era hora de entrar, pero yo esperaría a Zayn. 
Pasados 5 minutos llegó y aparcó. Salió del coche y caminó de esa manera que haga que me vuelva loca. Vacilante, sin prisa, luciéndose por cada paso que daba, y para el colmo, arreglándose el pelo.


Sonreí. Se acercó a mí y puso las manos en mi cintura. Se acercó tanto que pensaba que me besaría pero no lo hizo.


- ¿Qué hace esta preciosidad aquí fuera? - preguntó con esa sonrisa burlona que me encantaba -.
- No lo sé - le seguí el rollo -. Quizá esperando a un chico guapo a que llegara a la hora - sonreí y puse mis brazos en su cuello -.


Él se empezó a reír y me besó.




- No sé si le saldría muy a cuenta esperarme, porque se acaba de saltar 7 minutos de clase - susurró encima de mi boca y me volvió a besar -.
- Lo tendré en cuenta - Zayn enarcó una ceja y le guiñé el ojo -. Anda vamos antes de que nos saltemos toda la hora - le cogí de la mano y empezamos a andar -.
- Si es contigo, no me importa - respondió. Yo me giré y cogí su cara con mis dos manos y le miré fijamente -.
- Tú aprobarás este curso como que me llamo _____ ¿Sí?
- Te quiero - y volvió a besarme -.
- Zayn - suspiré -. Si sigues así no llegaremos ni a la primera clase.


Se empezó a reír de nuevo. Amaba su risa. Me cogió de la mano y nos dirigimos a las casillas, donde cogimos lo necesario. Tocaba música. Os preguntaréis: ¿Qué habíamos hecho durante todo el trimestre en música? Teoría, teoría y más teoría. 
Ahora tocaba práctica.
Entramos en clase 15 minutos tarde, genial...




- Hola - saludé algo tímida -. Siento el retraso, pero hemos pillado caravana, y apenas hemos llegado ahora - mentí -.
- Bueno, no importa, pasen y siéntense. - dijo -. Oh Malik, no pensaba que fuera usted el chico que la acompañaba. No es ninguna novedad que usted llegue tarde, Malik - rió la profesora y Zayn sonrió. La profesora Keyla, de 50 años, era la única que a Zayn le caía bien -. Bien, haremos canto durante estas dos semanas antes de Navidad. Eso no significa que cantemos canciones navideñas. Pueden escoger la canción que quieran. De aquí dos semanas les evaluaré. Son indivuduales, pero si quieren, pueden cantar una individual y otra canción en grupo. Eso contará positivamente. Tienen esta hora para pensar la canción. Las otras clases se las daré libres y pueden hacer lo que quieran.




Katy, Nai y yo nos juntamos y nos separamos de de Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn, y nos sentamos en una mesa.




- ¿Por qué os separáis? - preguntó Louis confuso, al igual que los demás. Nosotras nos reímos -.
- Nosotras cantaremos juntas - respondió Nai orgullosa. Ella era la única que podía decirlo en ese tono -.
- ¿Queréis jugar? - preguntó ahora Harry -.
- Curraros la canción, porqué nosotras os ganaremos - le respondí -.
- ¿Seguro? - preguntó Zayn con sonrisa burlona. Aggghh, no podía contra eso -.
- Sí - respondí no muy segura -.
- Si ganamos nosotros ¿Qué nos dáis? - preguntó de nuevo Louis -.
- Eso habrá que pactarlo - contestó Katy -. En la hora del almuerzo.
- Me parece bien - habló Liam -.
- ____ - me llamó Zayn. Me giré  hacia él y me miraba de una forma pícara -. ¿Qué me das si te gano en la individual? - Se escuchó un "Uhhhhhhh" . Sonreí pícara -.
- Mejor ves pensando lo que me das tú - me defendí. Se escuchó otro "Uhhhhh". Él se rió -.




Zayn se levantó, se acercó a mí, se agachó y me abrazó. Acercó su boca a mi oreja.




- Yo ya lo tengo claro - me susurró -. Solo falta que tú estés conforme... - me besó la oreja -. Te quiero. - y se alejó-.




Me encantaba. Zayn era muy pícaro pero cariñoso a la vez.




- Tío, no te ablandes con Watson - le dijo Louis y nosotras reímos -.
- Tú ríete, pero tampoco te ablandes con él. Te tiene perdida - yo me sonrojé ante el comentario de Nai-.




Después de pensar cual cantaríamos en grupo, lo decidimos. Katy, Nai y yo cantaríamos  ( https://www.youtube.com/watch?v=qi0EkqXIKDU ;) . Y yo individualmente, cantaría Impossible.  ( https://www.youtube.com/watch?v=1lefGrqcC1A ;) .





Después tocaba tecnología, pero fue una hora de teoría. Al menos coincidí con Zayn.
La otra era Literatura, estaba con Katy y Liam, que se lanzaban miraditas.




Y por fin sonó la campana que indicaba la hora del almuerzo. Cogí la bandeja y empecé a hacer cola para coger la comida. 




- ¿Me disculpa señorita? - me dijo una voz muy familiar. Me giré y era Zayn con una sonrisa -.
- Claro, caballero - respondí. Ël alargó su mano delante mío y cogió una manzana -.
- Gracias, bella dama - me reí -.
- ¿Des de cuando coges una manzana? - pregunté curiosa mientras cogía un bocadillo de jamón dulce -. 
- Des de hoy. No tengo mucha hambre - contestó -.




Nos dirigimos a la mesa y por lo que vi, cada uno con "su pareja". Nai estaba al lado de Lou, y Katy la lado de Liam. Y yo, pues me iba a sentar la lado de Harry y Zayn.




- Bueno, pensemos una apuesta para lo de música - comentó Liam -.
- Yo lo tengo claro - respondío Katy. Todos le miramos, invitándola a que dijera que era lo que había pensado -. Una cena.
- ¿Una cena? - preguntó Harry en voz de todos -.
- Aha - dijo muy segura -.
- ¿Pero... 
- Escuchadme que no he acabado - interrumpio Katy a Liam -. Si ganáis vosotros, nosotras pagamos una cena, pero si perdéis, la pagáis vosotros. Además, si ganáis vosotros, al ser 5 y nosotras 3, vuestra cena tendrá que ser más cara - comentó. Y a Nai y a mí nos pareció justo -.
- ¿Más cara? - dijo Niall, no muy convencido -.
- Sí, sois más - comentó Katy -.
- Está bien - dijo finalmente Niall -.
- A nosotras también - soltamos Nai y yo -.
- Y a mí - contestó Liam -.
- Está bien, pues. Una cena - dijo Zayn -. Prepárate para perder, tanto en la grupal, como la individual - me susurró Zayn -.
- Eso ya lo veremos - le espeté con una sonrisa -.
- Vas muy confiada...
- Sí, ya se lo que cantaré - le dije -.
- ¿Sí? Pues creo que debería de darme prisa, entonces...
- Sí quieres al menos igualarme, sí - me reí -.
- Baja ese ego, princesa - me besó en la mejilla y seguimos comiendo -.




Nos estábamos riendo a más no poder con Louis y Nai. En eso que veo que falta algo. O mejor dicho, alguien. Harry. No había dicho ni mu. Vi que tenía la vista perdida. Miré donde estaba mirando y vi a una chica comiendo sola. Sentí pena por ella.




- ¿la conoces? - le pregunté -.
- Se llama Ally Brannan - contestó Harry -. Ha venido nueva hoy a la clase de filosofía.
- ¿Por qué no le dices que venga? Me sabe mal por ella, que esté tan sola, no sé...
- No he hablado con ella, y me da corte ir a pedirle que veng... 




Harry no había terminado de hablar cuando yo me levanté y me dirigí a ella. A veces Harry era muy tímido y no quería hablar con nadie. Pero sabía que se moría de ganas por hablar con ella, aunque mostrara indiferencia.




- Hola - la saludé con una sonrisa -.
- Hola - dijo tímida -.
- Soy ____ Watson.
- Yo Ally Brannan - me estrechó mi mano -.
- Me preguntaba si querías venir a comer con nosotros - dije señalando mi mesa, y me fijé que Harry nos observaba -. No sé, estás muy sola, y así conoces a gente...
- Sí me encantaría - sus ojos brillaban y me sentí bien -.




Nos dirigimos a la mesa y me aseguré que ella estuviera al lado mío y de Harry.




- Chicos, ella es Ally Brannan. Es nueva y le he dicho que se siente aquí con nosotros.
- Hola Ally - saludó Louis. Creo que era el más abierto de todos -. 
- Hola - saludó Katy -.




Todos le saludaron, incluido Harry, pero él tuvo un tono más apagado. ¿Qué demonios le pasaba?
Íbamos a entrar a clase. Tocaba Lengua. O dios, Zayn detrás mío. No sabía que sería capaz de hacer. 
Antes de que Harry se fuera a su siguiente clase, lo cogí del brazo.




- ¿Por qué te has mostrado distante con Ally? - pregunté molesta -. Tú no eres así.
- ¿Por qué la has traído? - preguntó serio -.
- Harry, también lo he hecho por mí. Y por ella. Estaba sola. Tendrías que haber visto como le brillaban los ojos cuando le he dicho que viniera a comer con nosotros - le espeté. Él suspiró -.
- Nos vemos luego - me dijo y me besó la mejilla -.




Entré en clase con Zayn detrás y le sonreí. Me senté y Ally pidió al profesor sentarse al aldo mío, el cual accedió.
Fue una hora un tanto aburrida, aunque media clase haya estado riendomé por Zayn, o hablando con él.
La siguiente hora fue dibujo, la cual era bastante entretenida.




Sonó el timbre y dejé algunos libros en el casillero. Ally venía detrás mío. 




- Bueno Ally, debo irme. Ya sabes, si necesitas algo o tienes algún problema, llámame - le dije -.
- Sí, gracias por todo ____ - me abrazó y yo le respondí -.
- Nos vemos - me despedí -.




Salí y estaba Zayn y Harry hablando. Me acerqué.




- Buenas tardes - saludé agachándome, como en siglos anteriores, haciéndoles una reverencia -.
- Por fin sales - dijo Harry. Zayn y yo reímos -. Anda, te espero en el coche. Nos vemos Zayn - se despidió -.
- Adiós - dijo él -. Mmmm, hasta mañana no te veré... - me acarició -.
- Porque tú quieres - dije .-
- Si pudiera iría a tu casa o te diría que vinieras a la mía. Pero mi abuela ha venido de Bradford y quiero estar con ella.
- ¿Cuántos años tiene? - pregunté sorprendida -.
- 95 años - respondió -.
- Dios - dije -. Vaya... Yo no tengo ninguna... - bajé la mirada pero Zayn me levantó el mentón con su pulgar -.
- Si las tienes. Arriba en el cielo - me acarició y me besó -. Te quiero ____ - me mordió el labio inferior -.
- Y yo - respondí. Le besé de nuevo y me despedí -.




Fui al coche de Harry y me llevó a casa.




- Hasta mañana Harry. Te quiero - le besé la mejilla -.
- Y yo - respondió con una sonrisa -.




Subí a la habitación. Después de comer practiqué con la canción individual. Katy, Nai y yo ya quedaríamos otro día. 

 


Última edición por jhpeetamalik el Lun 05 Ago 2013, 8:51 am, editado 2 veces
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por naytha Lun 01 Jul 2013, 7:26 pm

ojalas k subas otro tu novela me encanta
naytha
naytha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Vie 05 Jul 2013, 8:09 am

naytha escribió:ojalas k subas otro tu novela me encanta

 Muchas gracias, hoy subire cap :) Subiría más a menudo, pero es que tampoco tiene muchos lectores... :s
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 06 Jul 2013, 5:12 pm


CAPÍTULO 20
 
La semana pasó rápida. No pasó nada fuera de lugar. 
Toda la universidad sabía que yo salía con Zayn. Perrie ya no se pegaba a Zayn. En cuanto supo que estaba conmigo, le dejó de seguir e iba todo el día con sus amigas.
 
Nai, Katy y yo empezamos a ensayar la canción, e iba muy bien. Las tres amábamos cantar. Incluso Ally, se unió a nosotras.
 
FLASHBACK
 
- Bien, tienen la hora libre. Pueden ensayar o hacer otras materias - dijo la profesora Keyla -.
 
Estábamos nosotras tres separadas organizando nuestras partes cuando entró Ally.
 
- Hola - dijo tímida -.
- Oh, usted debe ser... - dijo la profesora mirando su lista -.
- Ally, Ally Brannan - respondió ella -.
- Exacto, exacto - repitió -. Pase.
 
Ally entró, y Keyla le explicó lo que tenía que hacer. Así que se sentó sola en una mesa.
 
- ¿Os parece que la invitemos a que cante con nosotras? - les pregunté -.
- Claro - sonrió Katy -.
 
Me levanté y me dirigí a ella.
 
- Hola Ally - sonreí -.
- ____ - dijo emocionada -.
- Keyla te ha explicado lo de la canción ¿no? - pregunté -.
- Sí, sí... - respondió -. De hecho estoy intentando buscar la individual...
- ¿Te gustaría cantar en grupo con Katy, Nai y conmigo? Así ganarás más nota.
- ¿En serio? - preguntó emocionada. Asentí -. No quiero incomodar ____... Siempre que me ves sola, me dices que vaya contigo, y no quiero molestar...
- Ally, si molestaras, no te lo pediría - reí -.
- Gracias ___ - me abrazó -.
 
Pasamos por delante de la mesa de los chicos.
 
- Watson - me llamó Harry. Me giré -.
- ¿Sí?
- ¿Cantará con vosotras? - se refirió a Ally -.
- Sí  respondí -.
- Entonces, eso de que nuestra cena tenía que ser más cara porque eráis menos, ya no será tan cara ¿eh? Ahora hay una más - dijo Lou -.
- Louis... - empecé -. Sé que las matemáticas no son lo tuyo, pero puedes contar y ver que vosotros seguís siendo uno más - le guiñé el ojo. Zayn se empezó a reír a carcajadas -.
- Tío, no te rías y dile algo, que soy tu amigo - dijo haciéndose el ofendido, mientras Zayn no paraba de reírse -.
- Yo no le voy a decir nada - se siguió riendo -.
- Watson, ¿Qué le has hecho? - preguntó Lou -. Prefiere que su novia se ría de su amigo antes que decirte algo - yo me reí -.
 
Me dirigí a Lou y le di un beso en la mejilla.
 
- Sabes que te quiero, aunque seas un idiota - me reí -.
- Que graciosa - me contestó. Ally se reía -.
- Te llevas muy bien con todos ¿no? - me preguntó mientras nos sentábamos con Katy y Nai -.
- Sí, son geniales - dije mirándolos -.
- Sobretodo Zayn ¿no, ___? - dijo Nai -.
- Va, a concentrarse - dije cambiando de tema mientras me reía -.
 
FIN FLASHBACK
 
Ally tenía una voz muy dulce y afinaba muy bien.
 
Estábamos a viernes. Zayn me pidió que si el viernes por la tarde podría ir a ver a su abuela a su casa, ya que su abuela le pidió que quería conocerme.
 
Me puse http://modasupertop.com/wp-content/uploads/2012/06/Springfield4.jpg y me fui andando hasta llegar a su casa.
 
- Hola - saludó Trisha después de dejarme entrar -.
- Hola Trisha.
- Zayn está arriba duchándose, si quieres espérale arriba -. me dijo -.
- Vale, gracias - sonreí -.
 
Subí hasta su habitación y vi las dos fotos que le regalé. Sonreí. Nunca me dejarían de gustar. Cada vez que las veía, sonreía como una tonta. 
Estuve observando su habitación hasta que vi que la puerta del lavabo se abría y salía él con una toalla en la cintura.
Enarqué una ceja y él se empezó a reír.
 
- ¿Cuando has llegado? - preguntó y me besó -.
- Hace... - dije mirando el reloj -. 5 minutos - sonreí.- ¿Vas a estar así todo el rato? - pregunté algo sonrojada -.
- ¿Así como? 
- Con la toalla - respondí -.
- ¿Quieres? - preguntó pícaro -.
- ¡Zayn! - me empecé a reír y le pegué en el hombro -.
- Ayúdame a escoger ropa.
- ¿Vas a algún lado? - le pregunté -.
- No, pero no quiero presentarte a mi abuela con un chándal, quiero ir con algo más de calle - dijo riendo -.

- déjame ver...


 
Busqué entre su ropa hasta que encontré lo que estaba buscando.  https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr16/eslamoda2/NOTICIAS/zayn-1.jpg .


- Ponte esto - le dije -.
- A sus ordenes - respondió y se metió al lavabo a cambiarse para unos minutos después salir -.
- Perfecto - dijo -.
- Que buen gusto tengo - me halagué a mi misma -.
- El modelo también cuenta - dijo rodeándome la cintura con sus brazos -.
- Eso desde luego - le besé-.


Bajamos y ahí estaba toda la familia.


- Hola - saludé -.
- Hola ____ - me dijo Safaa -.
- Abuela, ella es _____ - dijo Zayn, dirigiéndose a una señora con gafas y sentada en el sillón con un bastón -.
- Hola, guapa - dijo con una sonrisa -.
- Hola - dije dándole un beso en la mejilla -.


Hablamos de mucho temas diversos. En cuanto la abuela de Zayn me cogió confianza, se soltó y no paraba de decir tonterías.


- ____, hija ¿Sabes que Zayn se cagó en la piscina con un añito? - dijo riéndose -.
- ¡ABUELA! - dijo sonrojado .- Esas son cosas de pequeños, pero no se cuenta.
- Vamos, no pasa nada Zayn - decía Waliyha riéndose -.
- Si contara cosas tuyas, no dirías eso... - respondió él con una mueca que me hizo reír -.
-_____ - me llamó Trisha -.
- ¿Sí? - pregunté -.
- Quédate a cenar.
- ¿Sí? ¿No hay ningún problema ni nada...? - pregunté dudosa -.
- ¡Claro que no! Si hubiera, no te lo diría - se rió -.
- Vale, gracias - respondí -. Iré un momento arriba a llamar a mi madre para avisarle.
- Subo contigo - me dijo Zayn -.


Subimos y llamé a mi madre.


- ¿Diga?
- Mamá, soy ____ - dije -.
- Dime ___. ¿Lo estás pasando bien? - preguntó -.
- Sí, he conocido a la abuela de Zayn, y es muy simpática - Zayn me miró enarcando una ceja divertido y yo le saqué la lengua -.
- Me alegro 
- Mamá, que Trisha me ah dicho que me quede a cenar, así que después de cenar iré para allá - avisé -.
- Vale, pásatelo bien.
- Sí, adiós - dije y colgué -.


Zayn aún me miraba fijamente y me estaba imponiendo.


- Zayn, me pones nerviosa mirándome de esa manera - le dije apartando mi mirada de la suya. Él se levantó serio y me dio miedo -. Zayn, me estás dando un poco de meido...
- Con que mi abuela es muy... Simpática.. - dijo a escasos centímetros de mí. Estaba acorralada entre la pared y él -. 
- Sí...
- Me acaba de dejar mal delante tuyo... - dijo aún serio -. Y ¿a eso le llamas ser simpática? - dijo sonriendo ya -.
- Sí, porque si tú de pequeño no tenías cerebro, no es mi culpa...
- ¿Cómo? 


Me cogió y me cargó encima de su hombro y me dejó caer en la cama mientras yo le suplicaba que me soltara. Después me empezó a hacer cosquillas.


- ¡ZAYN! PARA PARA PARA - decía con lágrimas en los ojos de la risa -.
- Vuelve a decir eso, princesa - mientras estaba encima mío sin parar de hacerme cosquillas -.
- QUE PARES - dije -.
- No, yo de pequeño tenia un cerebro mejor que el tuyo -.
- MENTIRA - dije riéndome -. PARA ZAYN - dije intentándolo apartar de mí -.
- No, eso me ha dolido - dijo haciéndose el ofendido -. Me tienes que pedir perdón, y que me quieres.
- Lo segundo ya sabes que sí... - dije algo más calmada ya que había parado -.
- Lo sé, pero me encantaría escucharlo - y me besó lento -. Dímelo - susurró -.
- Te quiero.. - y me beso -. 
- Y yo, mi amor - y me besó de nuevo -. Ahora pídeme perdón y sé buena.
- Oh, eso ya no - y empezó a hacerme cosquillas de nuevo -. Vale, vale... Perdóname Zayn, no volverá a pasar.
- Sabes que no cuela... - me contestó con esa sonrisa perfecta que tenía él -.
- Zayn, no pasa nada sin con un o dos años no tenías cerebro, ahora sí que lo tienes que es lo que cuenta - sonreí -.
- ¿Debería perdonarte por haberme hecho ese halago? - dijo no muy convencido -.
- Siempre debes perdonarme - dije un poco creída -.
- ¿Zayn? - picaron a la puerta. Él se salió de encima mío y se sentó en la cama -.
- ¿Sí, Safaa? - preguntó -.
- La cena - dijo abriendo al puerta -. Espero que te guste la pasta ____, es lo que hay - dijo sonriendo -.
- Sí, me encanta - contesté - ahora bajamos 
- ¿Vamos? - dijo ofreciéndome su mano-
- Claro


Bajamos y nos sentamos en la mesa. Yo estaba al lado de Zayn y de Waliyha.


- Está muy bueno, Trisha - le dije -.
- Gracias ___ - sonrió y yo le devolví la sonrisa -. Por cierto, los gritos que se oían, ¿eráis vosotros? - no nos dio tiempo a contestar porque la abuela de Zayn se adelantó -.
- Espero que hayáis usado protección - soltó mientras comía. Me atraganté con los espaguetis y empecé a toser -.
- Mamá! - dijo Yaser - No digas esas cosas aquí, ya sabes porque... - dijo mirando a Waliyha y a Safaa -.
- Hijo, no pasa nada no se han enterado... - le respondió despreocupada -.
- No están sordas... - dijo Yaser suspirando -.
- ¿estás bien? - me preguntó Zayn. Yo asentí -. Ahora ya no es tan simpática, ¿eh? - me dijo divertido -.
- Una cosa no quitala otra. Además - seguí -. Tú eres la copia idéntica de ella - confesé -.
- Sí, no eres la primera que me lo dice... - dijo pensativo -. Supongo que si me lo ha dicho tanta gente es verdad - dijo sonriéndome -.


Acabamos la cena y hablamos un poco más con la abuela de Zayn. Ella y sus historias.


- ¿Y os he contado lo que paso con el pantano, en el pueblo? - preguntó -.
- Vamos abuela, eso ya lo has contado cientos de veces - dijo Waliyha. Yo me reía -. 


Zayn se levantó y se asomó por la ventana. Después se dirigió a las escaleras y me hizo una señal para que le siguiera.


Le seguí pero llegando al tercer piso de la casa, donde había un despacho, perdí de vista a Zayn.


- ¿Zayn? - pregunté -.
- ¡BU! - chillé -.
- ¡ZAYN! - dije entrecortadamente -. Casi me matas - me besó al mejilla y me cogió de la mano -.
- Ven - y salimos a un patio bastante grande que estaba en la tercera planta.-


Zayn cogió una colcha vieja y la puso ahí y se tumbó. 


- Túmbate - me dijo -.


Lo hice y me tumbé a su lado, apoyando mi cabeza encima de su pechó. Puso una manta encima de nosotros. Escuchaba el latido de su corazón. Lento, al compás... Era relajante.


- Dime... - me dijo -. Aparte de idiota de Nick, ¿Te has enamorado de alguién más?
- Sí - respondí inmediatamente -. De ti
- Lo sé, y eso es lo mejor, y aún mejor escucharlo salir de tu boca - y me besó -. Soy feliz así, sin problemas, con unos amigos geniales, y a la persona que amo conmigo, a mi lado... - me emocioné al sentir eso y solo pude recordar tiempos en los que estaba destrozada -.


FLASHBACK


- Harry, no pienso salir con ningún otro tío - le dije entre lágrimas abrazada a él -.
- Solo es cuestión de tiempo, ____ - me dijo acariciándome -. Date un tiempo, y cuando aparezca esa persona especial, vete con él...
- ¡NO! - dije -. No, Harry, ya estoy harta. Ningún hombre me quiere,  no voy a pasar por eso, no de nuevo. - dije entre lágrimas -. No saldré con nadie, estaré soltera -.


FIN FLASHBACK


- ¡____! ¿Qué pasa? - dijo Zayn preocupado -. ¿Por qué lloras?
- Zayn, es que... - paré -.
- ¿Qué te pasa? dime - me acarició -.
- Te quiero mucho - lo abracé con fuerza -. Antes pensaba que ningún hombre me querría, después de lo de Nick, y me prometí a mí misma no salir con ningún hombre -. confesé -. Pero es que tú... Tú me quieres, no como aquel bastardo.
- ___ - me acarició -. No quiero que llores por ese idiota...
- No lloro por él, Zayn... Lloro porque estoy contenta, porque ahora es como me hubiera gustado estar antes... Debería haberte conocido antes...- Zayn me levantó el mentón con su dedo pulgar -.
- ___ , yo no pienso hacerte daño, Te quiero y te querré siempre. Tú eres mi princesa, y si alguien te hace algo, que se prepare, porque nadie va a herir a la persona que más amo en este puñetero mundo, ¿Has oído? NADIE - me besó la frente -. Tú eres todo para mí.
- Zayn, te amo - le dije aún llorando -.


Y el me besó, pero ese beso, era mil veces mejor que los anteriores
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Mar 16 Jul 2013, 7:49 am

siguelaaaa rapido
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 16 Jul 2013, 8:11 am

cococha escribió:siguelaaaa rapido

 jajaja miraré a ver si puedo seguirla hoy :))
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 17 Jul 2013, 3:25 pm

CAPÍTULO 21

Lo días iban pasando. Yo con Zayn iba genial. Él ya había venido unas cuanats veces a casa, a acenar, a pasar la tarde, a comer, a visitarme... Zayn agradó a mis padres, así que todo iba más que genial. 
De echo, estuvimos a punto de hacerlo, pero paramos antes de fuera demasiado tarde.


FLASHBACK

Estábamos en casa de Harry todos un fin de semana. Anne estaba visitando a su novio en Oxford y se quedaría allí a pasar la noche, así que teníamos la casa para nosotros solos y nos quedaríamos a dormir. Incluso Ally fue invitada (por Harry, cosa que me sorprendió)

- Vamos a la piscina - dijo Lou, y todo el mundo se fue -.
- ¿Y tu bikini? - me preguntó Harry -.
- Me lo he dejado en la maleta arriba - le contesté -. Id vosotros, me cambio en un momento y bajo, no creo que me pierda después de casi 18 años en esta casa - dije riéndome -.
- Es verdad, el 22 haces 18 y Lou el 24 hace 20... Créeme, me había olvidado completamente... - dijo rascándose la cabeza. Yo hice un puchero -.
- ¿El 24 es el cumpleaños de Lou? - preguntó Zayn. Asentimos. Estábamos los tres solos en el comedor -. Pues menos mal que me lo habéis dicho - se empezó a reír -.
- Anda, id tirando, yo me voy a cambiar - y subí -.

Fui a la habitación de Harry, que estaba muy desordenada, como de costumbre, y me empecé a sacar la ropa. 
Justo cuando estaba en ropa interior siento una respiración en mi nuca y unas manos rodeándome. Me giré y vi a Zayn. Me besó el cuello y gemí.
Me giré hacia él y le besé, pero ese beso se volvió más intenso y nos llevó a la cama. Cuando Zayn me empezó a acariciar todo el cuerpo fue cuando recuperé el sentido común.

- Zayn... - dije poniendo un dedo en sus labios -. Aquí no
- Mierda, lo siento ___ - dijo sentándose poniéndose las manos en la cabeza, frustrado -.
- Zayn - le acaricié el pelo -.
- De verdad, perdóname... - dijo mirándome arrepentido -.
- Zayn, tranquilo - dije sonriendo -. Créeme que ganas no me faltan... Pero no creo que este sea el mejor lugar teniendo todos abajo... - le besé el hombro -. Te prometo que lo haremos..
- _____, no quiero que ahora te sientas presionada - dijo cogiéndome la mano y entrelazando nuestros dedos -. 
- No me siento presionada. Quiero hacerlo, contigo, pero cuando no haya nadie -. le besé -. Ahora ves abajo con los demás y yo bajaré enseguida - le sonreí -.
- No tardes - me beso y se fue -.

Sinceramente fue bastante embarazoso

FIN FLASHBACK

Después de esa "fiesta de pijamas", Lou y Nai confirmaron que eran novios, cosa que me alegró muchísimo. Ya sabía que Louis iba a acabar con ella. Se veía a leguas. 
Liam y Katy, pues era algo muy raro. Katy me contó que se habían besado y que salían de vez en cuando a pasear, pero nada más. 
Pero por lo que me contó Harry, Liam quería ir a poco a poco y hacerlo bien. Muy típico de él.

Y aquí estamos, era 21 de diciembre por la noche. Mañana, día 22, era mi cumpleaños, mi último día de universidad del trimestre, y tenía que cantar la canción "Impossible" de James Arthur.
Ya eran las 22:00 de la noche. Estaba algo nerviosa por todo.
Ensayéuna última vez y decidí que lo mejor era irme a dormir, y así lo hice.

*

7:00. La alarma sonaba. Pero esta vez, y por primera vez, no me levanté sobada, sino que estaba excitada, sí, esa era la palabra correcta. Me duché y me puse: http://www.the36thavenue.com/wp-content/uploads/2012/12/Casual.png y bajé a desayunar.

- ¡Hola! - dije animada -.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Ya eres mayor de edad - sonrió mi madre -.
- Sí, por fin - sonreí -.
- Los regalos por la tarde, cuando vengan tus tíos y primos - comentó mi padre -.
- Vale - y desayuné todo -.

Subí, cogí todo y bajé -.

- Hoy por ser el último día de universidad antes de los exámenes de Navidad, es posible que comamos por ahí, así que no creo que venga - avisé. Ellos respondieron con un "vale" y me fui -.

Lo raro fue ver que llegaba a la universidad y Harry no había pasado con el coche. Se habría dormido... No lo sabía, pero no le tomé importancia.
En los jardines y patio no había nadie, así que entré en el edificio y me dirigí a Lengua.

Entré y estaba todo oscuro y cuando iba a encender las luces, oí un ruido detrás mío y grité.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - escuché -.

Encendieron las luces y los vi a todos allí. Me llevé la mano a la boca y sonreí como una tonta.
Niall, Harry, Ally, Liam, Katy, Nai, Louis, y por último mi Zayn, con su típica sonrisa burlona.

-Muchas gracias, enserio - dije aún en estado de schok -

Corrí a abrazar uno por uno. Y a Zayn le besé.

- Feliz cumpleaños, vieja - me dijo Zayn burlón -.
- Habló, el que Hará 19 en menos de un mes - le espeté riendo -.
- Venga tortolos, escuchadme - dijo Nai -. Tenemos una idea que te interesa ____ 
- ¿Cuál? - pregunté curiosa -.
- Hemos pensado que como mi cumpleaños y el tuyo están seguidos, irnos mañana a la casa del campo que tiene Harry, e irnos el 24 a la tarde para estar para la verbena y el día de Navidad con la familia.
- ¡Me parece genial! - sonreí -.
- Así habrá 1 pastel enorme para los dos y los regalos los daremos todos juntos - habló ahora Niall -.
- Y la mitad del pastel, para ti ¿no, Niall? - reí -.
- ¡Obvio! - todos reímos -.

Cada uno se fue para su clase, menos Zayn y yo, que teníamos lengua. La gente empezó a entrar en la clase y yo me giré y empecé a hablar con Zayn.

- Raro en ti. 20 minutos antes de la hora estabas aquí. El señor dormilón ha madrugado - reí -.
- Que graciosa - me dijo riéndose -. Yo no soy el único que ama dormir - me miró -.
- Pero duermes más que yo - le guiñé el ojo -.
- ______ - escuché. Me giré y vi a Carly, la chica que saludé al principio de curso, corriendo hacia mí y se tiro encima mío y casi me caigo -. FELICIDADES
- Gra-acias - dije entrecortadamente -.
- La peque se hace mayor - se empezó a reír -.
- OYE - reí yo también
- Felicidades - me dijo una voz vagamente familiar. Me giré y vi a Perrie con media sonrisa -.
- Gracias, Perrie - sonreí. Y ella se fue hacia delante a sentarse, porque el profesor entró -.
- Gracias a su compañera Carly, me he enterado de que es su cumpleaños, señorita Watson - me dijo. Yo reír por lo bajo mirando a Carly, que estaba como un tomate -. Felicidades.
- Gracias - le contesté -. 

El profesor empezó con su absurda clase. ¿Es que ni el último día no iba a hacer algo distinto aparte de llenar la pizarra? Suspiré y sentí que alguien acariciaba mi cuello desde atrás. Sonreí.

- Dime, Zayn - dije girándome con una sonrisa -.
- ¿Te llevas bien con Perrie? - me preguntó -.
- ¿A que viene esto? - pregunté confundida -.
- No sé, curiosidad, porque antes le has sonreído - me dijo -.
- Nunca me ha caído mal, pero tampoco es mi amiga - le dije -.
- Bueno cambiando de tema... - siguió -. ¿Esta tarde la tienes muy ocupada?
- Bueno... Va a venir mi familia por la tarde por los regalos, pero cuando acabemos de comer, puedo darte un rato de mi tiempo - dije orgullosa. Zayn enarcó un ceja divertido -.
- ¿Cuanto sería ese tiempo, "miss popular"? - yo me reí -.
- Malik, Watson, no empiecen a hablar, a la siguiente, se van - dijo -. Me da igual que sea su cumpleaños - me avisó -.
- Sí, sí, perdón...  - me giré de nuevo -. Hasta las 8, puedo.
- Watson, fuera - lo miré incrédula. Había dicho 4 palabras contadas y me echa. Zayn se rió -.
- Malik, acompáñela usted también -. le dijo -.
- ¡Genial! - dijo algo fuerte, por lo que la gente se empezó a reír, y yo me aguanté la risa como pude-.
- Últimamente su comportamiento no es de los mejores, ya veremos que pasa el próximo trimestre, pero más les vale que se porten mejor, o desde luego, suspenderán los dos - nos amenazó -.

Suspiré. Como suspendiera alguna, mi madre me mataba, y mi padre me remataba. Me giré hacia Zayn y le sonreía al profesor. Yo negué divertida. Zayn tenía que aprobar.

Salimos fuera y nos sentamos en un banco fuera a hablar. Hacia frío, pero estábamos abrazados, y se soportaba bastante bien.

- Hemos pensado en ir en mi coche y en el de Harry. Con dos coches, vamos de sobras los 9 - me dijo mientras me besaba la frente -.
- Tengo el presentimiento de que este cumple será el mejor de todos - sonreí -.
- Campo, sin vecinos, una casa para nosotros solos... - empezó Zayn -.
- en resumen: FIESTA - y aplaudí como una niña pequeña. Zayn se empezó a reír y me besó-.

Así pasamos nuestra hora fuera. Entre risas, caricias y besos.
La siguiente hora era biología. Estaba con Liam, Lou y Katy. 
Liam y Katy muy atentos, respecto a Lou y a mí... Dejémoslo ahí.

Luego dibujo, que iba con Harry, también nos la pasamos hablando nosotros dos. Pero dibujo era diferente. Si la profesora explicaba, no podíamos hablar, pero cuando empezábamos a trabajar, nos dejaba.

- Estoy nerviosa por la canción de hoy, y más por saber que mañana nos vamos - dije emocionada -.
- Ya se ve ya - dijo riéndose -.
- Estoy muy contenta hoy, por mucho que me hayan echado de clase de lengua - dije resignada -.
- No me lo digas, con Zayn ¿no? - adivinó, cosa que era bastante fácil, ya que era la segunda vez que nos echaba y als otras clase nos avisaba mucho la atención -.
- En efecto - sonreí -. Créeme que esa hora con él ha sido mil veces mejor que esa maldita clase - suspiré -.

Y por fin, el deseable timbre. Cogí una bandeja y me cogí un bocadillo de jamón dulce y tomate y me fui a sentar.

- Chicos, que ahora toca la canción - dijo Nai emocionada -.
- Es verdad, estoy algo nervioso.. - dijo Liam mordiéndose las uñas -.
- Yo también - dijo Niall comiendo a más no poder -.
- Niall ¡come más lento! - dijo Ally -. Te vas a atragantar así.
- Es cierto - dijo Katy .,
- ¿Preparadas para perder, chicas? - dijo Louis mirándonos con una mirada pícara -.
- Oh vamos Lou, ves ahorrando para la cena, y asegúrate de que puedes pagarla con ellos - le dije riéndome -.
- Woo - dijo Harry riéndose -. Lou tío, dile algo - se empezó a reír -.
- No princesa, id ahorrando vosotras para la cena - me besó Zayn -.
- Ya lo veremos - dijo Nai -.

Nos dirigimos a la clase de música.

- ¿Qué tal, chicos? - preguntó Keyla -. Bien, ya veo que nerviosos... Primero empezaremos con las grupales. ¿Hay alguien que vaya a cantar en grupo? - habían 3 grupos. El de Perrie, el de los chicos y el nuestro -. Bien Perrie, Jade, Jessy y Leigh-anne, vengan.

Se prepararon y se sentaron en las sillas que había en la tarima y empezaron.
https://www.youtube.com/watch?v=cOQDsmEqVt8

Había que reconocer, que esa canción era muy buena. 
Cuando acabaron fui la primera en levantarme y aplaudir. Ellas me miraron algo extrañadas, pero me dio igual. Después todos empezaron a aplaudir.

- Ha estado muy bien, señoritas, más que bien. Su nota es muy alta, ya se lo deben imaginar - les dijo -.
- No veas ¿no? - me dijo Ally -.
- Pues sí, vamos a tener que esforzarnos - le dije sonriendo -. ¡Nosotras podemos Ally! - reí -.
- Liam y su grupo, vengan para acá - dijo -.
- Mucha mierda - dijo Nai. Y nos empezamos a reír -.
- Vais a flipar - dijo Harry -.
- Demúestralo - le dijimos Ally y yo a la vez y diría que lo intimidamos -.

https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg

Me quede flipando y con la boca abierta. No me lo podía creer.
Me levanté y aplaudí como los demás. Yo negué divertida. Detrás de estos tan Adorables/Idiotas/Locos chicos había talento.

- Vaya, me han dejado sorprendida - les dijo y ellos sonrieron -. ¿De quién es esta canción? - preguntó -.
- La hemos escrito nosotros - dijo Lou -.
- ¿De verdad? - ellos asintieron -. Vaya, tenéis mucho talento chicos, felicidades - les dijo -.
- Gracias - respondieron -.

- ¿Has visto tu Zayn como canta? ¿Con esas notas altas? - me preguntó Nai -.
- No sabía que cantara así... - dije sincera -. Pero es que todos han estado fantásticos chicas, sinceramente ...
- Nosotras lo haremos mejor - dijo Katy -. Va, vamos. Nosotras también podemos sorprenderles.

Vaya espíritu. Me di cuenta de que Zayn me cogió.

- ¿Cómo he estado? - preguntó -.
- Te lo diré después, ahora me toca  amí, y te haré la misma pregunta - sonreí -.

Me dirigí a la tarima y estábamos sentadas así: Katy, Nai, yo y Ally.

Katy:
Aren't you somethin' to admire, cause your shine is somethin' like a mirror
And I can't help but notice, you reflect in this heart of mine
If you ever feel alone and the glare makes me hard to find
Just know that I'm always paralel out on the other side

Nai:
Cause with your hand in my hand and a pocket full of soul
I can tell you there's no place we couldn't go

Just put your hand on the grass, I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong

Todas:
Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
Is a space, but now you're home
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all alone
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me

Ally:
Aren't you somethin', an original, cause it doesn't seem really as simple
And I can't help but stare cause I see truth somewhere in your eyes
I can't ever change without you, you reflect me, I love that about you
And if I could, I would look at us all the time

Yo:
Cause with your hand in my hand and a pocket full of soul
I can tell you there's no place we couldn't go

Just put your hand on the grass, I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong

Todas:
Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
There's a space, but now you're home
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all alone
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me

Yo:
Yesterday is history
Tomorrow's a mystery, mystery
I can see you lookin' back at me
Keep your eyes on me

Yeah, keep your eyes on me

Todas:
Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
There's a space, but now you're home
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me

Yo:
Show me how to fight for now

Cause I don't wanna lose you now

Todas:
It's like you're my mirror

Miramos al frente y todos aplaudieron. Nos miramos y sonreímos. 




- Todos los tríos han estado fantásticos. Muy bien muy bien - nos felicitó -. Ahora las individuales.




Fueron pasando y estaba muy nerviosa.




- Bien ¿Cómo lo he hecho? - preguntó Zayn -.
- Sinceramente, sabía que cantabas bien, pero que podías llegar tan alto, me ha sorprendido, osea que genial - le sonreí. Me besó -.
- Tú tampoco te has quedado atrás - le sonreí -. ¿estás nerviosa? 
- Mucho - respondí -.
- Lo harás bien - me besó -.




Le tocaba a Lou. No lo hizo nada mal. 
Después a Niall, quién también me sorprendió.
Nai se le notaba que estaba nerviosa y no le salió como lo previsto.
Katy lo hizo bastante bien
Liam... Bien, él está en otro mundo. Lo hizo perfecto.
A Harry también le salió bien.
Y Ally también, lo que pasa que era un poco vergonzosa y Keyla le dijo que tenía que irse abriendo más, pero la felicitó.
Me tocaba a mí. Inspiré y expiré.








Fui a la tarima. Quité la silla, ay que no la necesitaba para nada.
https://www.youtube.com/watch?v=1lefGrqcC1A


- Bonita canción - me dijo Keyla -.
- Y triste - concluí -.
- Eso también - sonrió -.

Me senté y ahora le tocaba a Perrie. Perrie tenía un bozarrón. Literalmente.

Después fue Zayn quién antes de irse me susurró: "Espero que nunca te tenga que cantar esto". No lo entendí y esperé a que comenzara.
https://www.youtube.com/watch?v=jJT0Suanqhg

Cuando acabó mis ojos estaba húmedos. Entonces me di cuenta de que estaba llorando. No mucho, pero lo estaba.

- Espero que usted no se rinda por la persona que ama... - le dijo Keyla. Zayn me miró -.
- Eso nunca - le contestó mirándome -.

Salimos todos y esta clase había durado 2 horas, así que nos fuimos para comer a Nando's y fuimos andando.

- Acuérdate que cuando acabemos de comer, vienes conmigo - dijo Zayn pasando un brazo por encima de mis hombros y besándome la cabeza -.
- Sí, no se me olvidará - le sonreí y el me la devolvió -.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Jue 18 Jul 2013, 9:46 am

siguela cuando puedas
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Lun 29 Jul 2013, 5:59 am

cococha escribió:siguela cuando puedas

 Si no puedo seguirla hoy, la seguiré mañana :)
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Lun 29 Jul 2013, 8:42 am

siguela!!!
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 30 Jul 2013, 10:45 am

CAPÍTULO 22

Comimos entre risas con Louis y Niall. Pero las risas aumentaron cuando Harry hizo un comentario algo embarazoso.

- Bueno Liam, ¿Cómo va con Katy? -dijo pícaro. Katy estaba roja y Liam se atragantó -.
- ¡HARRY! - le pegué riéndome -. ¿No ves que están incómodos? Ya lo dirán cuando crean conveniente.
- Va ____, somos sus amigos, que nos cuenten ya como va su relación... - dijo Lou ahora -.
- Seguimos esperando respuesta... - comentó Zayn -.
- Muy bien, sí... Muy bien... - dijo rápido -. ¿Satisfechos?
- Bueno, es mejor que nada...  - le contestó Nai -.
- Cambiemos de tema, anda - dijo Ally -.
- Sí, mejor... - concluí mirando a Katy -. 

Los chicos empezaron otra vez a hacer tonterías y yo miraba a Katy. Estaba cabizbaja.
Noté a alguien detrás mío y me giré. Era Ally.

- Creo que Katy no está bien - me susurró -. Deberíamos hablar con ella...
- Lo sé - contesté -. Pero no vamos a hablar ahora con ella... Tendría que ser a la salida - le susurré de nuevo -.
- De acuerdo, a la salida hablamos con ella - afirmó y yo le sonreí -.
- ¿Qué traman señoritas? - preguntó Niall -.
- Nada, duende - le dijo Ally -.
- ¿Qué decías de 'Kevin' Louis? - le pregunté para que no nos preguntaran más -.
- ¡Mi paloma! - dijo obvio. Y continuó hablando de esa paloma -.

Salimos de Nando's y Ally y yo cogimos a Katy y nos la llevamos a un banco.

- ¿Qué te pasa? - preguntó Ally -.
- Es que... - paró y le salieron lágrimas. La abracé mientras Ally le sujetaba la mano -.
- Tranquila Katy... - le dije -. Desahógate con nosotras - le sugerí -.
- No estoy muy segura que Liam y yo lleguemos a algo...
- ¿Por qué no? - preguntó Ally -.
- En la cena ha estado distante de mí, y hace días que ya no hablamos ni nada... Y luego Nai... Esta siempre con Louis - continuó -. Estoy contenta por ella, porque ellos están felices y se les ve bien juntos, pero ya no puedo contar con ella para prácticamente nada... Tú ____ estás con Zayn, pero te preocupas por los demás... Y Ally, siempre estás conmigo... ¿Y ella? - dijo entre sollozos -.
- Estás mal por Liam y por Nai... - resumió Ally. Ella asintió -.

Estaba destrozada. Nunca la vi así. Dirigí la vista a donde estaban todos y vi que nos miraban preocupado. Hice media sonrisa y me levanté caminando hacia ellos.

- ¿Está todo bien? - preguntó Zayn. Me giré hacia Katy, que seguía con Ally -.
- Pues... No mucho... - dije resignada. Me dirigí a Liam -. Creo que deberías hablar con ella - le propuse. Él dudó, pero fue -.
- ¿Que ha pasado? - preguntó Louis -. 
- Problemas que deberían solucionar los dos...
- ¿Ha sido por mi comentario? -dijo Harry -.
- Tu comentario ha sido la gota que ha colmado el vaso... Ha hecho que Katy explotara y soltara todo lo que llevaba días guardado... - le contesté -.
- No quería que pasara eso... - se arrepintió -.
- Lo sé - sonreí. Y le abracé -.
- ¿Yo no tengo abrazo? - preguntó Zayn haciendo un puchero -.
- No - reí abrazada a Harry. Él enarcó una ceja y caminó hacia mí -. No, Zayn, esa cara no puede significar nada bueno... - dije empezando a correr. Él me seguía -.
- No corras, preciosa - dijo Zayn bastante cerca mío. Vi una farola y giré para volver donde estaban los chicos, pero ahí me pilló -. Te tengo - dijo sonriendo mientras me tenía -.
- Suéltame Zayn, ahora - dije riéndome -.
- No - dijo a carcajadas -. ¿No me vas a abrazar?
- No - dije seria, pero a punto de reírme -.
- Tú lo ahs querido -me cogió y me cargó en su hombro -.
- ZAYN BÁJAME AHORA MISMO - empecé a chillar -. Está bien, te abrazaré - me bajó, pero me seguía cogiendo, por si me escapaba. Que listo, mi moreno -.

Me acerqué a él y lo abracé muy fuerte. Ojalá no lo perdiera nunca, lo quería demasiado.

- Te quiero mucho... - le dije aún abrazada -.
- Yo más - me susurró y se separó de mí y me besó -.
- Cuánto amor, por dios - dijo Niall 'llorando' -.

Zayn y yo nos empezamos a reír en medio del beso. Me abrazó y empezamos a caminar juntos.

- Tendrás que buscarte a alguien, Nialler - le dijo Harry abrazándolo y picándolo -.
- Yo estoy feliz con mi comida - dijo orgulloso -. Además, preocupate de eso también tú.
- Yo tengo a Louis - dijo abrazándolo -.
- Louis es mío - soltó Nai - haciéndose la enojada -.
- Y mío - le espetó Harry -.
- Me encanta que peleen por mí - dijo Louis -.
- Que idiota, tío - dijo Zayn riéndose, que aún estaba abrazado conmigo-.
- Calla - dijo riéndose -. Lo sien to Harry, lo nuestro se acabó, Nai es mía -.

Vaya par están hechos, Harry y Louis. AL rato vimos que Liam ya venía con Katy de mejor humor.

- ¿Ya está todo bien? - preguntó Zayn -.
- Sí, todo bien - sonrió Liam -.
- Bueno, pues ___ y yo nos vamos - dijo -.
- ¿A dónde? - me preguntó Harry -.
- No me preguntes, que no lo sé - me empecé a reír -.
- Es que es su cumpleaños, y quiero pasar tiempo con mi novia antes de que se vaya con su familia. - explicó él -.
- Oh, que romántico - dijo Louis -.Nosotros, ¿Qué haremos? - preguntó a los demás -.
- Venid a mi casa - propuso Nai -. Mi madre nos dejará si no destrozamos muchas cosas - dijo irónicamente -.
- Pues vamos - dijo Niall contento -.
- Hasta luego, chicos - dije yo agitando la mano -.
- A las ocho y media en mi casa - nos gritó Louis. Nosotros respondimos con un 'ok' y nos empezamos a ir -.
- ¿Por qué coño en tu casa? - preguntó Harry -.
- Porque lo digo yo - escuchamos a oír -.

Zayn y yo negamos con la cabeza.
Fui a su casa y me felicitaron todos. Doniya no estaba porque estaba con su novio.
Me hicieron muchos regalos. Sobretodo ropa, que em encantaba.

- Toda la ropa, es cosa de Waliyha - me comentó Trisha -.
- ¿En serio? - le pregunté a ella, que asintió sonriendo -. Tienes muy buen gusto, de verdad - dije mirando la ropa -.
- A todas las mujeres os encanta al ropa... - dijo Zayn -.
- Eso es verdad - afirmó Yaser -.
- Bueno hijo, como si a ti no te gustara - le dijo Trisha irónicamente -.
- Aish, déjame mamá - dijo avergonzado y yo me reí -.Este es el mío - me dio una caja -.
- Son demasiados regalos, no tendrías que haberme comprado tantas cosas - dije abriendo la caja. Era una pulsera y debajo una camiseta. -. Oh, que bonita - dije refiriéndome a la pulsera. Zayn sonrió y me la puse. Luego saqué la camiseta. Era gris y tenía a una osa -. Oh, que monada - dije riéndome -.Gracias, gracias - dije besándolo -.
- Pero Zayn, enséñale todo -. dijo Safaa -.
- ¿Todo? - pregunté confusa -.
- Espérame - y subió al piso de arriba-.
- ¿Qué pasa? 
- Ya lo verás - dijo Trisha emocionada -.
- Ya estoy aquí - dijo Zayn -.
- ¿Qué llevas ahí? - le pregunté -.

Desdobló la camiseta y era la misma que la mía, pero él tenía un oso. No entendí nada. Él colocó la camiseta al lado de la mía, que estaba tendida en el sofá y ahora lo entendí.
Mi osa miraba al oso de Zayn, como dos enamorados, como nosotros.

- Oh... - dijo con la mano en la boca sonriendo -. Es... Parecemos nosotros...  - llegué a decir -.
- Esa era la intención - contestó él riéndose -.
- Gracias en serio - me abrazó con fuerza y me besó la cabeza -. Mañana la llevaré - le dije con mi cabeza en su pecho -.
- Entonces, yo también - sonrió y le besé -.
- Oh, que bonito - dijo Waliyha pícara -. 
- Pírate enana - le dijo Zayn con los ojos entrecerrados -.
- Vaya par - dijo Trisha -. Deja a tu hermano anda - y se fue a la cocina -.
- Te quiero - le dije -.
- Yo te amo - me dijo -.
- ¡Eh! No se vale - le dije abrazándolo con fuerza -. Te amo, te amo.

*

Después de estar en su casa me fui andando a la mía. Avisé a mi madre que iba para allá y abrí la puerta.

- FELICIDADES - me sobresalté y miré que estaban mis tíos y algunos de mis primos.-
- Gracias - dije con una sonrisa.

Más regalos llegaron y más ropa. Fue un día increíble.

Después de irse, se me ocurrió llamar a Katy.

- Entonces, ¿Qué te ha dicho? - pregunté después de hablar unos dos minutos de paridas -.
- Nada, que lo sentía por haber estado distante conmigo, pero que él quiere asegurarse de que yo le quiera y no sentirse mal, y que estaba muy arrepentido por haberme dejado de hablar, y bueno, eso...
-Bueno, algo es algo - sonreí -. Y ¿Con Nai?
- Nada, ni siquiera me ha preguntado si estaba bien, o que me pasaba... 
- Pues vaya...

Después de hablar un rato más, colgué. Entonces me acordé que mañana me iba.

- MAMÁ - chillé bajando las escaleras -.
- ¿Qué pasa? - se asustó y salió de la cocina -.
- Que se me había olvidado decirte que mañana iré a la casa de campo de Harry con todos para celebrar mi cumple y el de Louis. 
- ¿Para eso tienes que chillar? - dijo enfadada -. Me había asustado -.
- Lo siento - dije -.
- Y me podrías avisar antes ¿no? - volvió a preguntar molesta -.
- Sí lo sé, pero se me olvidó .
- ¿Qué pasa? - intervino mi padre -.
- Que tu hija mañana se va a la casa de campo de Harry con todos para celebrar el cumple suyo y el de Louis. Pero que podría haber avisado antes... - dijo mirando su reacción -.
- Bueno, tampoco hubiera podido decírtelo mucho antes, ya que se ha planeado hoy - le expliqué. Me miró de mala manera y suspiró -.
- Bueno, no hay problema, pero para la próxima avisa, no vaya a ser que hagamos planes y tú luego no puedas ir -. dijo mi padre -.
- ¿Teníais planes? - pregunté -.
- No, pero pensamos unos cuantos - me espetó mi madre -.
- Bueno, para la próxima me acordaré - les prometí -. Para Navidad estaré, no os preocupéis - me miraron sorprendidos -. Quiero decir, que no voy una semana ni anda de eso...
- Está bien... - dijo mi madre -.

Subí a mi habitación y me fui a dormir después de preparar la mesa.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Lun 05 Ago 2013, 8:28 am

siguela prontoooo
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Dom 11 Ago 2013, 12:23 pm

siguelaaa
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 11 Ago 2013, 5:33 pm

CAPÍTULO 23

Eran las 8:15 am. y ya estaba lista con las maletas en mi casa, esperando a que Zayn pasara a por mi y llevarme a casa de Lou, donde habíamos quedado para irnos.
Llevaba una gran maleta y un saco para dormir.

A las 8:18 Zayn se bajaba de su BMW, con paso vacilante, con sus gafas de sol negras y su chaqueta de cuero, también negra.

- ¿Cómo está la dama más bella? - dijo besándome -.
- Ahora que estás tú, muchísimo mejor - le contesté -. ¿Tú?
- Estupendo - sonrió -. ¿Vamos?
- Sí, voy a despedirme de mis padres - le avisé -. Entra.

Fui al comedor y allí estaban los dos desayunando.

- Hola, Zayn - saludó mi padre -.
- Hola, ¿Qué tal, señor? - preguntó educadamente -.
- Muy bien - contestó.-
- Hola, hijo - le besó en la mejilla mi madre a Zayn-. ¿Ya os vais?
- Sí - la abracé -. Cuando llegue, te llamo. Adiós, papá.

Mis padres se despidieron de Zayn también y nos marchamos.

- ¿Nerviosa? - preguntó él mientras conducía -.
- Un poco - admití -. ¿Tú no lo estás?
- Sí, debo admitirlo también - hizo media sonrisa -.

Llegamos a casa de Lou. Ya estaban Niall, Katy, Lou, Nai y Liam. Faltaba Harry y Ally.

- Vaya, Zayn, que raro que esté puntual. Has venido 4 minutos antes - dijo sarcástico Louis -.
- Que gracioso - le chocó la mano a Louis, en modo de saludo -. Si no llega a ser por mi preciosa novia, hubiera llegado tarde.
- Aún así has llegado tarde a por mí -. le dije -.
- Bua, yo creo que es una de las pocas personas que te deja con la boca cerrada, tío - le dijo Niall riéndose. Yo me reí con él -.
- Que novia tan chisposa tengo - me besó la frente -.
- Pero me quieres - le espeté orgullosa -.
- No, yo te amo - me contestó. Ahí morí de ternura -. 
- Oh, que tierno - le cogí la cara con mis dos manos y le planté un beso -. Yo también.
- Je t'aime, mon cher.
- ¿Sabes francés? - le pregunté boquiabierta -.
- No - rió -. Bueno, muy poco. Tampoco se decir mucho más.
- Dejaros el lado romántico para después - dijo Liam -. Los tardones llegaron. 

Harry y Ally habían llegado, y no parecían de muy buen humor. Estaban discutiendo.

- ¿Qué pasa? - preguntó Liam -.
- Que el idiota de tu amigo se ha quedado dormido, pasa tarde a por mí y encima se cabrea conmigo - contestó Ally molesta -.
- Me he cabreado porque ya me lo has repetido quinientas veces - le espetó Harry también molesto -. Te he dicho que no volverá a pasar. Además, luego te he tenido que esperar yo.
- No me tendrías que haber esperado si hubieras venido antes. ¿Qué más da que lleve un abrigo más o un abrigo menos? ¡Tú me has obligado a subir a por él!
- ¡Encima que me preocupo por ti! - le espetó -.
- BUENO YA ESTÁ - dijo Lou cansado -. Harry ves con Zayn, ____, Liam y Katy en el coche de Zayn - ordenó -. Niall, Nai y Ally, veniros conmigo - y cada uno fue hacia su coche -.

Harry se iba maldiciendo todo el rato.
Zayn se puso de conductor y yo de copiloto, mientras que Liam, Katy y Harry iban detrás.

- Ya está, Harry, cálmate - dijo Katy -.
- Pero es que no entiendo porque se ha puesto así - dijo exasperado -.
- Es una tontería por lo que habéis discutido - soltó Liam -.
- Pues sí - acordó Zayn -.

Una hora más tarde estábamos en casa de Harry. Hacia mucho tiempo que no venía aquí.

- ¿Recuerdos? - me preguntó Harry sonriente -.
- Muchos - sonreí -.

Era invierno, así que prendimos la chimenea del comedor y nos alistamos en las dos habitaciones que había.
Las chicas nos fuimos a una, y los chicos a otra.

- ¿Estás mejor, Ally? - le preguntó Katy -.
- Es un estúpido.. - susurró -. Pero sí, estoy más relajada - sonrió -.

Eran las 11:13 am. Katy, Liam, Niall y Ally decidieron ir a comprar comida para hoy y mañana. 
Fui a hablar con Harry.

- Va Harold, anímate - le dije sentándome en el sofá, a su lado. Vi que sonreía. Me alegraba saber que yo creaba esa sonrisa tan bonita -.
- Sigo sin entenderlo, Watson - me dijo, y se pasó una mano en el cabello.- Se ha molestado muchísimo.
- A lo mejor has hecho algo anteriormente - dijo Louis sentándose al otro lado -.
- Pues que me lo diga, porque que yo sepa, no...
- Habla con ella, a solas... - le aconsejó Zayn -.
- ¿QUÉ? - preguntó sobresaltado -.
- Ya me has oído... - le dijo él -.
- Ni hablar.
- La perderás por una gilipollez - y me fui a por un vaso de agua -.
- ¿Qué la perderé? ¿De qué? ¿De amiga? - dijo incrédulo -.
- La perderás como compañera, amiga y... - me callé. Harry no iba a admitir que esa chica le gustaba -.
- ¿Y? - preguntó Harry -.
- Olvídalo - dije suspirando -. Si Zayn te dice que hables con ella, no es por dejarte mal. Ambos sabemos que el orgullo no es siempre bueno, Harry...

Salí de ahí y me fui con Nai, que estaba en el laptop.

- No hay Internet... 
- Lo sé - contestó ella -. Me acabo de dar cuenta ahora - sonrió. Escuchamos que los chicos habían llegado de comprar.- ¿Vamos a preparar la comida?
- Uh, ¿Ya has aprendido a cocinar? - le pregunté riéndome -.
- ¡Eh! Encima que me ofrezco - me pegó en el hombro -.

Bajamos a preparar la comida. Estábamos las cuatro preparando la comida. Una sopa bien caliente, por el frío que hacía, y un pollo al horno de segundo.

Comimos, entre risas, como siempre, entre Lou, Nai Niall, y sorprendentemente Liam. Era un chico serio en la Uni, pero luego era muy divertido. Zayn cogió confianza y también se soltó.
Fue una de las mejores comidas de mi vida.

La tarde pasó entre juegos de mesa. También jugamos a la botella.
Harry le tocó preguntar a Ally, y todos estábamos mirando fijamente a los dos. Ally tenía la cara seria, sin ninguna expresión, al igual que Harry.

- ¿Verdad o reto? - preguntó -.
- Verdad.
- ¿Sigues molesta conmigo? - preguntó decidido. Ella se quedó igual. Luego hizo media sonrisa -.
- No - contestó -. Pero sigo esperando a que te dignes a hablar conmigo sobre ello, o que me digas "Está todo bien"- se levantó y se fue al lavabo -.
- Fin del juego - exclamé -.
- Te lo dije - le susurró Zayn a Harry. Él lo miró apenado y fue en busca de Ally -.
- Vamos a preparar la cena - dijo Katy -.
- No - interrumpió Nai -.
- ¿No? - preguntó extrañada ella -.

Nai me miró y luego miró uno por uno a los chicos. Luego volvió a mí. Entonces lo entendí y sonreí.

- Creo que la idea de Nai es muchísimo mejor... - dije sonriente -.
- No me fio ni un pelo - dijo Zayn -.
- Yo tampoco, compañero - intervino Niall -.
- Haréis la cena vosotros - dijo Nai -.

Ellos se empezaron a reír como nunca.

- ¿Nosotros? Estás de broma - dijo Louis -.
- Vamos Nai, no sabemos cocinar - suplicó Liam riéndose -.
- Aprenderéis, SOLOS - les dije -.
- No seas mala, mon cher...  - me besó Zayn -.
- Por mucho que me encanta que me llames así, que aún no sé de donde has sacado el nombre, no caeremos en vuestros mimos. Haréis la cena - le espeté victoriosa -. Si no, no cenaréis, y Niall se pondrá muy pesado.
- COCINEMOS - gritó Niall -.

Se pusieron manos a la obra. AL cabo de 5 minutos, la cocina estaba hecha un desastre. Katy, Nai y yo, fuimos a ayudarles. Nai volvía a ser como antes. Ya no pensaba en Louis y en ella, sino en todos. Y Katy también lo notó, pues estaba más feliz.
Ally y Harry ya estaban bien, y nos alegramos por ello.
Después de explicarles el truco de como hacer pasta, ellos decidieron acabar la cena solos.

Nos sentamos en la mesa y la primera en probar fui yo, seguido de Niall, como no...

- ¿Y bien? - preguntó Liam -.
- No están mal... Son mejorables -. reí -.
- Es nuestra primera vez - intervino Louis, haciendose el molesto -.

Acabamos la cena y Louis estaba diciendo todo el rato que se hacía mayor.

- Dios, Louis, cállate ya - le espetó Liam -. Todos nos hacemos viejos, eso no es malo.
- Vale, Daddy - Liam fulminó a Lou con la mirada -.
- Oye chicos... Apostamos una cena por lo de la clase de música... - nos dijo Liam -.
- ¡Es cierto! - exclamó Ally -.
- Pero... ¿Quién ganó? - preguntó Katy -.
- Nosotros - contestó Louis -.
- Sí, claro - dije sarcástica -.
- ¿Y si pagamos entre todos una? ¿Pero una muy buena cena? ¿Una cena para nunca olvidar? - preguntó Nai -.
- Acepto - levantó la mano Zayn -.
- Está bien - contestó Liam -.
- Me uno - contesté -.
- Pues decidido, pagamos todos una cena - finalizó Niall -.

Estábamos viendo una película y todos se quedaron dormidos en el sofá menos Zayn, yo y Liam. Los tres cogimos mantas y les tapamos para que no pasaran frío.

- Yo también dormiré en el sofá con todos - nos dijo Liam -.
- Vale, buenas noches - besé la mejilla -.
- Descansa - le dijo Zayn -.
- Buenas noches, chicos.
- ¿Y nosotros? - me preguntó Zayn mientras estábamos en una de las habitaciones-.
- Tengo una idea mejor - sonreí pícara y me puse encima de él estirada en un saco 
- ¿Así? - preguntó mordiéndome la oreja -. ¿Qué idea?
- Ven - me levanté y en la habitación de chicas había una escalera en el techo que daba al trastero escondido, donde era otra habitación, pero a Harry no le gustaba usarla, y la mantenía en secreto -.
- ¿Y esto? - preguntó asombrado Zayn -.
- Esta noche, es nuestra - le susurré en la oreja -.
- Adoro la idea... - dijo con voz ronca -.

Le cogí de la camiseta y me lo llevé a la cama y cayó encima mío, sin apoyar todo el peso, porque se apoyó en su mano.
Nos besamos frenéticamente. Le rodee la cadera con mis piernas. 

- Zayn... - le susurré -.
- Hmm - conestó besándome el cuello. Gemí y noté su sonrisa -.
- Hazme tuya - le supliqué -.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Directioner Emma Lun 09 Sep 2013, 12:59 pm

Hola!! Nueva Y Fiel Lectora.... Me Encantaria Qe La Siguieras X Favor... Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Brenn :P
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.