O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:39 pm

Harry tu mano esta en mi trasero
- perdon pero es tan redondo y perfecto asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por NarryDirectionerBoy Vie 22 Mar 2013, 11:47 pm

Oh dios, Harry le toco el trasero a Louis, a Louis le gusta el trasero de Harry a Harry el de Louis, bueno, a quien no le gusta esos traseros. OH dios, amo como escribes, nunca pienses en juntarte con la usuario NatashaHoran, juntas explotarian el mundi de tanto talento, oh dios, para mi que el gay es Josh y va a hacer que Larry no sea real, ah, porque no mejor Narry, okey no. Besos, siguela pronto, saludos.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 22 Mar 2013, 11:54 pm

Hola nueva lectora aquí!!!
me llamo Sofia y asdfjklñjas me encanta tu novela,
porfavor síguela!!! Bueno me voy, saludos ;)
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 23 Mar 2013, 12:49 am

Hi soy tu nueva lectora nadia pero me puedes decir Natt
ame el primer capitulo tienes que seguirla :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por -Mufasa..UUUH Sáb 23 Mar 2013, 8:12 am

- ¿Que quieres Harry?- dijo fingiendo cansancio - Tienes... Algo... que decirme?- dijo jadeando, hace unas semanas se preguntaba sobre su orientación sexual y la de Louis...
-No... bueno en realidad si...- dijo nervioso Louis - Dime, somos amigos- lo tranquilizó - Bueno... recuerdas a tu gata Moly? - Harry asintió - Si, la llevaron a la casa de mi abuela para que jugara con otros gatos...- agregó - Bueno...No la mandamos a la casa de tu abuela...- se rascó la nuca nervioso, Harry aún no entendía nada -A qué ... A qué te refieres?- se preocupó - Harold... Tu gata murió...- Harry abrió los ojos como platos y comenzó a pegarle con golpecitos que daban ternura más que dolor en el abdomen de Louis -TU ... MONSTRUO!- dijo enojado, Louis seguía observando lo tierno que se veía Harry mientras trataba de dañarlo y no lo lograba - Harry para, eso está empezando a dar cosquillas- dijo riendo - No te burles de mis golpecitos de bebé, o te golpearé enserio- Louis sacó las manos de Harry de su abdomen y palmeó la espalda de su amigo -Harry, yo no maté a tu gata, se escapó y apenas cruzó la atropellaron- a Harry se le cristalizaron los ojos, hace 2 años se había "ido a la casa de su abuela" su hermosa gata, era como parte de su corazón. Ahora entendió por que cuando la quería visitar siempre otros se interponían.

-Lou, gracias por decirme- se tranquilizó y Louis le pellizcó la mejilla -Ow!- se quejó el de rulos - Lo siento, vamos a clase rulos...- Harry y Louis comenzaron a caminar por los pasillos hasta que tocó el timbre para ir a la siguiente clase. - No me gusta que me digan rulos...- se quejó de nuevo Harry - Bueno... como quieres que te diga?- se sentaron en sus asientos - Rizitos de oro?- negó con la cabeza - Date vuelta- susurró Louis - Louis ese ni siquiera es un nombre- se dió vuelta y siguió hablando sin darse cuenta que el profesor estaba delante de él - Hola Will, hace cuanto llegaste?- Todos rieron por lo bajo, el profesor lo miró mal - Otra vez charlando en mi clase Styles?- preguntó - Harry bajó su cabeza y el profesor comenzó la clase - Esto es muy aburrido- le susurró a Lou - Es una escuela, que esperabas - replicó Louis, Harry rió en silencio y vió a Louis...

#Narra Harry

La verdad Louis no está nada mal, es decir... Si fuese chica, no soy gay. Esa era la conversación que me atormentaba, "ese chico es lindo, pero no soy gay" "sus piernas son hermosas, claro, si fuese chica" "Su trasero es tan sexy, claro si fuese chica", okey, lo último no me pasaba tan seguido pero créanme, pasaba.

Terminó la clase, después la otra, y la otra y también la otra. Salimos y nos fuimos al auto del nalgón (Si, así le digo a Louis en mis pensamientos) Paró en un semáforo en rojo y pudimos observar como pasaba una pareja de hombres tomados de las manos -Aaw... Es encantador- dijo Louis observando la escena - A qué te refieres?- pregunté - Digo, mostrar su amor a tanta gente que no lo entiende...- Solo asentí con la cabeza, llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación, los dos a cambiarnos claro.

Bajamos y pedimos Pizzas para almorzar, llegaron junto a las gaseosas. - Voy a buscar los vasos, pon las pizzas en la mesa y abre las cajas- me mandó- Si mamá- Louis soltó una risa sarcástica, fui a la cocina con Louis.
Estaba tratando de alcanzar la repisa de los vasos, le vi el trasero por varios minutos hasta que se dio vuelta. Estaba preparado por cualquier tipo de cosa, una cacheta, un grito o cualquier cosa, él solo me sonrió y le devolví la sonrisa.

Comenzamos a comer y surgió una pregunta salvaje de Louis - ¿Por qué me miras tanto el trasero?- me puse nervioso, reí nervioso - Es que... ¿Por qué no?- creo que respondí lo más estúpido que recordé en ese momento -¿Por qué no que?- preguntó confundido - Por que no mirarte el trasero, es redondito y perfecto- ... ¿Enserio Harry? ¿Enserio? -Oh, a decir verdad no está tan mal... Me refiero a la pizza- quité mi cara morbosa y comencé a comer. No era la mejor pizza pero lo era estando al lado de Louis... ESPERA QUE?
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:19 am

Oh dios Harry eres re gay admite lo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Mar 2013, 10:18 am

Aaaaaa
siguela
jejejje yp tambien le miraria el tracero x.x
estan grande y reondo ue dan ganas de.....
Si claro la pizza creepygusta
siguela la amo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Capítulo 3:

Mensaje por -Mufasa..UUUH Dom 24 Mar 2013, 3:08 pm

No era la mejor pizza pero lo era estando al lado de Louis... ESPERA QUE?


Ya hacían 2 semanas, dos torturosas semanas en las que mis sentimientos incontrolables de robarle un beso o una nalgada a Louis eran incontrolables. Ya hasta dejé de hablarle por simple miedo de que para callarlo le de un beso, o una nalgada... Bueno, la nalgada no. En fin, fueron 2 torturosas semanas, punto.

Estábamos en casa aburridos con Louis, estabamos viendo televisión en la sala - Harry...- apagó el televisor y cambió su mirada a una seria, yo solo asentí - ¿Qué te pasa? No me hablas hace dos semanas- se paró y se arrodilló en frente mío -Extraño nuestras charlas sin sentido- yo también... Pero no quiero dejar de ser tu amigo solo por un beso.

Ya no aguanté más, debía saber que pasaba conmigo - Louis, prométeme que esto no arruinará nuestra amistad- se paró y yo también - ¿A qué te...- tomé su cara entre mis manos y lo besé, si, besé a mi mejor amigo, no, no amiga, amigo. Louis tardó en responder pero lo hizo y puso sus brazos entrelazados al rededor de mi cuello. Nos separamos por falta de aire y nos miramos agitados -No sabes cuanto e esperado para besarte- confesé - No sabes cuanto e esperado para que me beses- esta vez él agarró mi cara y nos besamos de nuevo.

Cada segundo el beso se volvía más apasionado, nuestras lenguas estaban en una batalla interminable. Acorralé a Louis contra la pared y comencé a besar su cuello y él gemía. Lo levanté del trasero y lo llevé a la habitación de huéspedes que tenía una cama matrimonial...

FLASHBACK

Louis: Y de quién será la habitación de la cama grande?
Harry: OBVIO QUE MÍA
Louis: PERDÓN!?
Harry: Creo que yo soy más maduro que tu
Louis: Lo dice el que le hablaba a su gato
Harry: Lo dice el que toma juguito en caja
...
Louis: Que sea la habitación de huéspedes
Harry: Vale

FIN DEL FLASHBACK

Los recosté en la cama quedando yo arriba. Nuestras erecciones se rozaban debajo de nuestros pantalones... Pero sonó el celular de Louis - No contestes...- dije besando su cuello - Y si es importaaaaaante?- dijo entre gemidos - Contestalo- me hice a un lado y ví como movía sus dulces labios formando exquisitas palabras para mis oídos, terminó de hablar y me miró recostado - Esto acaba de pasar o es otro de mis sueños- preguntó acercándose a mí, lo besé una vez más - Te parece real?- el rió y me puse arriba de nuevo, comencé a rozar el cierre de su pantalón hasta que sonó de nuevo el celular de Louis - Tienes que estar bromeando...- me lamenté, me hice a un lado de nuevo y dejé que Louis conteste. - Aha, oh... Lo siento mucho. Quieres que vallamos contigo?- - No, no quiere Louis- dije bromeando, él me amenazó con su mirada y cortó - En qué estábamos?- me acerqué más a él pero se alejó - Danielle terminó con Liam, tenemos que ir a apoyarlo - dijo levantándose, se volteó a verme y se sentó en la cama junto a mí - Pero esto no se queda así...- me susurró - Arregla eso que vamos en 5 minutos- dijo señalando mi erección - ¿Y tu como que no tienes?- pregunté sorprendido - Práctica- me sorprendí al oír su respuesta, fui al baño a calmarme y salimos a la casa de Liam...

-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:17 pm

Dios dios dios fuck asdfghjklñ hay dios ya no se qué más decir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Mar 2013, 6:37 pm

Gwaw .....porque no.....pero pero....asdfghjkl...Ok no tengo palabras ....SIGUELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Mar 2013, 7:01 pm

Wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nueva lectora reportándose!! soy macarena, pero llamame Maca o te ataco con cortinas (? soy de Arshentina y tengo 34 años, okno, tengo 13, pero se acerca no? ah.

Che, me gusta mucho la nove! wiwiw quiero más ñakañaka de Larreh! u.u che, va a haber otro Bromance? si lo va a haber, puede ser Ziall? aww wme gusta mucho.. pero si la queres hacer Niam.. también está bien :)

te quiero y seguila pronto :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por -Mufasa..UUUH Dom 24 Mar 2013, 7:20 pm

Maki 1D escribió:Wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nueva lectora reportándose!! soy macarena, pero llamame Maca o te ataco con cortinas (? soy de Arshentina y tengo 34 años, okno, tengo 13, pero se acerca no? ah.

Che, me gusta mucho la nove! wiwiw quiero más ñakañaka de Larreh! u.u che, va a haber otro Bromance? si lo va a haber, puede ser Ziall? aww wme gusta mucho.. pero si la queres hacer Niam.. también está bien :)

te quiero y seguila pronto :)

WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escritora reportándose! (? ah
Decime Simba, (no preguntes, larga historia) y al menos yo no ataco con cortinas... ATACO CON GATITOS (? okno ._.
Gracias por leer, tal vez haya un Ziall o Ziam o Niam, que se yo, mientras transcurra la novela se me irá ocurriendo algo ;D

Yo también te quiero pero... no se lo digas a mis papis(??????? AH?
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por -Mufasa..UUUH Dom 24 Mar 2013, 9:53 pm

Fui al baño a calmarme y salimos a la casa de Liam...
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Louis - Por qué tu tienes un auto y yo no?- dije con los brazos cruzados y con voz de niño - Hazza no soy tu papá para comprarte un auto, además- añadió - Yo soy el único que trabaja, tu eres como la mujer de la casa- reí a carcajadas y Louis solo veía el camino - Y desde cuando la mujer está arriba?- pregunte haciendo que Lou se sonrojara - Cállate y dime si viene algún auto atrás- ordenó - No...- respondí cortante - Wow, creo que YO debería estar enojado no tú - aclaró, lo abracé y el se alejó - Hey que te pasa...- pregunté paró en un semáforo en rojo y sin quitar de vista el camino me habló - Harry ¿ Que dirían si nosostros fuesemos gays?- agaché la cabeza - No seríamos vistos de la misma forma Harry, no es que no quiera nada contigo... Es solo que sería difícil- Lo miré, su cara de concentración era casi perfecta - Así que sería un secreto?- pregunté confundido - Lo siento pero a mí nadie me a pedido nada- dijo indignado parando en la puerta de la casa de Liam - Disculpa, Louis, ¿Quieres salir conmigo?- pregunté tomando sus manos - Claro que si, Harold- lo hubiese besado pero había mucha gente en la calle, salimos del auto y tocamos la puerta

- Oh Chicos, que suerte que son ustedes- nos abrazó a los dos, olía a licor - Liam... Estas...- Liam levantó la vista hacia el marco de la puerta y respondió - Harry estás más más blanco y alto...- casi se cae y lo agarramos de los brazos llevandolo adentro - ESTOY EEEEEEEEEEEEEEEEEEBRIO- gritó cantando, luego reímos y lo sentamos en el sillón de la sala, pero luego se durmió solo - Creo que nuestro trabajo a terminado aqui...- dije orgulloso - Desde cuando somos niñeras?- preguntó Louis indignado - Desde ahora hasta que Liam se consiga otra novia - dije furioso... bueno no tanto - Sabes que sería lindo?- dijo acercándose a mí - ¿Qué...- pregunté acercándome más para resivir un beso - Que le lavemos los platos a Liam- dijo apartándose - Hey...- lo seguí hasta la cocina y lo acorralé contra la pared -Yo quería un beso...- susurré cerca de su cuello y su oreja, nos besamos hasta que el beso se intensificó, le agarré el trasero por reflejo y él me quitó las manos y fue a lavar los platos enojado - Qué hice?- pregunté confundido - Tocarme el trasero- protestó - Pero cuando estábamos en casa no te importó- dije aún más confundido abrázando su espalda - Es solo que...- se dió vuelta - Harry dime la verdad, ¿Esto es solo un experimento o va enserio?
-Mufasa..UUUH
-Mufasa..UUUH


https://www.facebook.com/pages/Amo-a-cada-integrante-de-One-Dire

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 7:45 pm

VA ENCERIOOO SOLO QUE NO LO QUIERE ADMITIR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Larrylover31 Jue 28 Mar 2013, 11:48 pm

Nueva lectoraaaaa! WOW me encanta hahaha la seguirás? Xfavor dime que si & pronto!!

Besoos! :))))
Larrylover31
Larrylover31


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Larry) (HOT) - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Larry) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.