O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Believe (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Dom 24 Mar 2013, 2:26 pm

Gracias Nicky una vez mas!! Eres un amor!!
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 24 Mar 2013, 2:41 pm

1DLorani escribió:Gracias Nicky una vez mas!! Eres un amor!!
LOSE LOSE JAJAJAJA OKNO .-.
ES QUE ENCERIO AMO SU NOVE
SIGANLA BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Lun 25 Mar 2013, 9:30 am

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 7


POV’ Lorena

Llegué a Starbucks un poco justa de tiempo. La vida en Londres era demasiado ajetreada y si perdías un autobús tenías que esperar un buen rato si no querías caminar. Entre deprisa y miré observando el local, internamente sabiendo que no encontraría a nadie, pero para mi gran sorpresa allí estaba mi mejor amiga sentada esperándome.

Lorena: ¡Oh Dani por Dios! –dijo emocionada-. ¡Londres te sienta tan bien! ¡Qué puntual estás últimamente! – Comentó en tono bromista-.
Daniella: Jajajaja que tonta eres peque. Bueno ¿Qué quieres?
Lorena: No te preocupes ya pido yo. Yo me pediré un Frapuchino de vainilla ¿Tú?
Daniella: ¡Pfff es una decisión tan difícil!
Lorena: Jajaja no te preocupes. Ya decido yo por ti –dijo alejándose hacia la barra-.
Después de pedir me senté junto a Dani y le comenté.
Lorena: Si ves a alguien que te resulte vagamente familiar… Igual es él.
Daniella: No sé es que no me imagino quien puede ser… En serio que yo ayer no hice nada raro…
Lorena: Ya... Igual es… ¡OMG! –Lorena se quedó mirando hacia la puerta fija y con los ojos muy abiertos-. ¡OMG!
Daniella: ¿Qué te pasa peque?
Lorena: ¡OMG! ¡OMG! Que vienen hacia aquí. ¡Dios! Hbchbcijnejocnjbf
Daniella: ¿Qué mier…? Hfjhcjnjncjndckjc ¡Andy! Y… y… ¡Mazzi!
Andy: Hola gatita – Dijo mientras le sonreía coqueto a Daniella-.
Daniella: Eh… Hola Andy – Dijo nerviosa-.
Mazzi: ¿Ellas? ¡Qué fuerte!
Andy: ¿Las conoces?
Lorena y Daniella: ¿Nos conoces? –Dijeron a la vez-.
Mazzi: Emm… Bueno os vi un día en Funky Buddha y me llamasteis la atención… -dijo un poco sonrojado-.
Andy: Jajajaja Pillín… -dijo riendo-. Bueno gatita, ¿ni un beso? ¿Ni me presentas a tu amiga? ¿Qué clase de bienvenida es esa? –dijo fingiendo indignación-.
Daniella: Jajaja perdona hombre –dijo levantándose y dándole un beso en la mejilla-. Ella es Lorena, mi mejor amiga.
Andy: Encantado preciosa –dijo besándola en la mejilla-. Y bueno el es Mazzi, uno de mis mejores amigos –comentó con una sonrisa tremendamente irresistible-.

Los chicos pidieron sus bebidas y se sentaron junto a ellas. La tarde pasó volando. Eran tan divertidos… Cerca de las nueve de la noche salieron todos juntos de Starbucks y fueron caminando por Hyde Park. Se intercambiaron teléfonos, Daniella solo tuvo que ponerle nombre al de Andy, y se despidieron frente a la casa de las chicas.

**

Habían pasado un par de días desde que habían vivido toda esa locura con Andy y Mazzi, aun no se lo podían creer, quien les hubiera dicho que conocerían a dos grandes amigos de los chicos, quizás eso fuera una señal..

POV’ Daniella

Wow que bien se está aquí - Dijo acostándose un poco más en la bañera-.. Cuando..

Your life your voice your reason to be…

- Miro el móvil-.

*Llamada Telefónica*

Daniella: ¡Gatitoooo! – Contesto emocionada-.
Andy: ¡Gatitaaa! Haha ¿Cómo estas baby?
Daniella: Bien babe ¿Y tú?
Andy: Ahora genial
Daniella: Aww haha
Andy: Haha tonta ¿Qué haces esta tarde?
Daniella: Hmm nada la verdad
Andy: Bien, ¿Nos podemos ver entonces?
Daniella: Claro que si, ¿Quedamos en Milkshake City?
Andy: Perfecto a las 4:00pm
Daniella: Ok gatito te veo en un rato
Andy: Ok baby

*Fin Llamada Telefónica*

Una vez colgué con Andy Salí de la bañera y me fui hacia el armario y me vestí, iba muy sencilla, solo mis vans, unos leggins negros, un jersey beige y un gorro con orejitas.. Sabía que a Andy le harían gracia.. Salí directo a Milkshake..

Andy: Wow, que hermosa que estas, ahora si eres toda una gatita con ese gorro.
Daniella: Hahaha gracias – Dijo sonrojada-.
Andy: ¿Qué quieres tomar?
Daniella: Emm… Hahaha – Le entro la risa nerviosa-. Un 1D Shake – Dijo roja-.
Andy: Hahahaha te ves tan tierna así.. Ya vengo voy a pedir…

Había estado un buen rato hablando con Andy, era increíble cómo le había cogido cariño en tan poco tiempo, siempre me hacía reír éramos muy parecidos y eso me gustaba… Nos pusimos de pie.. Andy no me dejo pagar, todo un caballero..
Salimos de Milkshake y fuimos caminando cuando de repente lo vi…

Daniella: ¡Oh Dios Mio! Hoy si que si – Dijo emocionada-.
Andy: ¿Qué pas..? – No le dio tiempo de terminar la frase, Daniella lo había cogido del brazo..-. Pero.. ¿A dónde vamos gatita?
Daniella: Correeeee Gatito corree que se va – Dijo agitada-
Andy: Pero .. ¿A quién perseguimos?
Daniella: No preguntes solo corre, que se va
Andy: Acaso.. ¿Ese es Justin Bieber? – Pregunto
Daniella: ¡SIIIIII! – Grito emocionada-.

Después de unos minutos corriendo..

Andy: Woo pensé que moriría aplastado – Dijo riendo-.
Daniella: Y yo – Dijo triste-.
Andy: Ey gatita ¿Qué paso?
Daniella: Nada, no te preocupes.. Solo llévame a casa – Dijo con la cabeza baja-.

Al fin habíamos llegado a casa, abrí la puerta y me fui directo a mi habitación ni siquiera salude a Lore…

Lorena: ¡Dani! ¡Ey! ¿Qué paso? –le preguntó a Andy que entraba detrás de ella-.
Andy: Justin, eso pasó. Lo vimos y ¡me hizo correr por medio Londres! Al final pues, bueno lo típico, no pudo acercarse y se enfadó.
Lorena: Normal, es la segunda vez que le pasa. No te preocupes, ya se le pasará.
Andy: Me da rabia en verdad, me siento mal por ella Lore. Porque se le nota que le hace mucha ilusión, que lo admira muchísimo.
Lorena: Ya llegará el día en que todo salga bien. Yo estoy segura de que algún día lo conocerá y podrá verlo y tocarlo y hablarle. Ya verás. Esta vez no estaba de su parte. Ya llegará el día.
Andy: ¿Cómo puedes ser tan positiva siempre?
Lorena: Así soy yo –dijo un poco disgustada-.
Andy: No lo digo a mal princesa, es que… es admirable como siempre le ves el lado bueno a todas las cosas.
Lorena: Gracias, supongo –dijo con una sonrisa tímida-.
Andy: Gracias a ti por todo –le dijo a la vez que le daba un beso en la mejilla-. Ya me voy. Despídeme de Dani. ¡Os quiero! –Dijo a la vez que cerraba la puerta-.

**
POV’ Andy
Salí de casa de las chicas. Mis chicas. Las adoro, son tan lindas, tan buenas, tan divertidas. Lorena es como mi mejor amiga. Es alguien en quién se que puedo confiar. Es como cuándo conoces a alguien y al momento sabes que va a ser importante en tu vida. Lo de Daniella es distinto… Me gusta, me gusta muchísimo. Es tan… como yo. Tan única… Tan especial… Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.

Andy: ¿Sí? –Dijo contestando su Iphone-.
Liam: ¡Andy! ¿Qué tal, hermano?
Andy: ¡Bro! Hasta que te dignas a llamarme… Al fin has sacado un hueco para tu mejor amigo en tu apretada agenda… -dijo burlándose de su amigo-.
Liam: Jajajaja que gracioso, como siempre. ¿Y tú? ¿Por qué no llamas? –dijo contraatacando-. También puedes llamar ¿sabes?
Andy: Bueno… he estado un poco liado…
Liam: ¿De fiesta? –comentó burlón-.
Andy: No, más bien ¡conociendo a unas chicas maravillosas!
Liam: ¿Andy? ¿Eres tú? ¿Dónde está mi amigo?
Andy: Jajaja No te rías, es en serio. Primero, pensé que no se podría conocer a una chica que fuera como tu mejor amiga ¿sabes? Pero wow Liam, tendrías que conocerla. Se llama Lorena y es… es… ¡una santa! O sea… es que es tan buena, tan positiva, tan amable, tan correcta, aunque a veces si se desmadra un poquito, pero sabe escuchar tan bien, ¡da unos consejos! Que… ¡Madre mía!
Liam: ¡Joder, Andy! Has conocido a María Teresa de Calcuta y te está metiendo en una orden religiosa ¿o qué?
Andy: Jajajaja Idiota. ¡No! En serio. Deberías conocerla. Yo creo que os llevaríais muy bien los dos.
Liam: ¿Y la otra chica? Antes has dicho chicas en plural… hay más ¿no?
Andy: Si, hay más. La chica más maravillosa del mundo. Su nombre es Daniella, bueno ambas vienen de España, llevan poco tiempo aquí. Pero es que ella es tan como yo. Es como… mi alma gemela ¿entiendes? Como mi otra mitad.
Liam: ¡Te juro que no te reconozco! ¿Qué te han hecho? Jajajaja
Andy: Nada, solo que… me siento feliz. Tengo ganas de verte.
Liam: Ven a casa. Acabo de llegar de Nueva York.
Andy: Vale. Estoy allí en media hora.
Liam: OK. ¡Voy pidiendo pizza! Me tienes que contar muchas cosas…
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:21 pm


Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 25 Mar 2013, 12:57 pm

ME ENCANTO
SIGANLA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 12:59 pm

chicas por fa entren a nuestras audiciones!!!! por fis!!!!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Lun 25 Mar 2013, 3:43 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 8


POV’ Lorena

Habían pasado unas tres semanas. Definitivamente el tiempo en Londres pasaba volando y ahora aún más rápido. Sí, el conocer a Andy y Mazzi les había venido muy bien. Se pasaban horas y horas charlando, viendo películas… quedaban para cualquier cosa. Se había hecho grandes amigos. Sinceramente, Andy y Mazzi eran muy parecidos a Daniella, Lorena suponía que esa era una de las razones principales por la cual los adoraba tanto y en tan poco tiempo. Aunque sí, también ellos mismos tenían mucho que ver. Se unieron muchísimo y ya no salían los unos sin los otros. Daniella y Andy eran dos locos sin condición, aunque Mazzi no se quedaba atrás. En realidad no se podía definir quién de los tres era peor. Lorena le daba el toque de calma a esa bonita amistad. Y no solo la calma, también la cordura en algunos momentos e incluso la sensatez. Se había convertido en la confidente. Ya no solo sabía los secreto de Daniella, ahora también los de Andy. Para él era muy fácil hablar con ella ya que sabía escuchar y daba muy buenos consejos. El Yin y el Yang, lo bueno y lo malo. Todo quedaba realmente equilibrado.

Ya eran las 10:00am y una vez más me sorprendí.. Nanny ya estaba despierta, ayer me había dicho que hoy me daría una sorpresa.. A ver si es verdad, porque me tiene así desde hace 3 semanas – Pensó Lorena-.

Daniella: ¡Buenos días babeeee! – Dijo eufórica-.
Lorena: ¡Wow! Buenos días cari, que efusividad.
Daniella: Hahaha es que hoy es un gran díaaaaa – Dijo emocionada-.
Lorena: Por fin me vas a decir ¿Qué es? – Dijo riendo-.
Daniella: Va ser que no, hahaha… Tendrás que esperar hasta la noche para saberlo… - Contesto misteriosa-.
Lorena: Jo Dani dímelo – Dijo haciendo pucheros-.
Daniella: No haha y no insistas, mejor vamos arreglarnos que nos vamos de compras..
Lorena: ¿Y eso porque? – Le respondió sorprendida-.
Daniella: Porque hay que estar guapas esta noche, así que Let’s go baby haha

Salimos de casa directo al centro de Londres.. Una vez llegamos empezamos a recorrer todas las tiendas, Dani parecía loca, entraba a cada una se probaba cosas y salía sin más… Y yo no hacía sino seguirla porque ella sabía que debía comprar para esta noche.

POV’ Daniella

Había salido de compras con Lore, teníamos que estar guapas para esta noche el concierto, aunque ella no lo sabía… Íbamos de tienda en tienda pero nada me gustaba hasta que…

Daniella: ¡Omg! Mira que tienda peque
Lorena: Es perfecta – Contesto
Daniella: Vamos allá haha – Dijo entrando-… Lorena la siguió
Horas después…

Daniella: Al fin en casa – Dijo tirándose en el sofá-.
Lorena: Pensé que no llegábamos – Contesto poniéndose al lado de Dani-.
Daniella: Bueno .. – Dijo mirando el reloj-… Tienes una hora para prepararte , hay que irnos pronto..
Lorena: ¿Solo una? Pfff entonces me doy prisa – Dijo poniéndose de pie y yendo hacia su habitación-.
Daniella: Y yo – Le respondió haciendo lo mismo-.

**
POV’ Daniella

Por favor que todo salga bien esta noche – Dijo abriendo la puerta de la habitación-… Se encontró con Lore que salía también..

Lorena: ¡Danii estas hermosaaa! – Dijo mirándola de arriba abajo-.
Daniella: Anda no empieces, solo estoy bien.. Pero tu ¡Wow!, si que estas guapísima peque…
Lorena: Gracias a ti que me ayudaste a elegir…
Daniella: No es nada… - La verdad íbamos increíbles aunque no se lo reconociera a Lore – Pensó-..

Lorena llevaba un pantalón negro con una blusa de un corazón a rayas, una chaqueta corta café clara encima y unos botines de este mismo color, el cabello se lo había dejado suelto con algunas ondas y yo la había maquillado con diferentes tonos de café, iba hermosa… Daniella había optado por unas medias que tenia la bandera de UK, una camisa negra que tenía una cruz contorneada con tachuelas, encima llevaba una chaqueta corta de color rojo unos tacones negros y un bolso negro con tachuelas también, el cabello lo llevaba en un moño alto y de maquillaje había decidido hacer un smoky en negro…
Salieron de casa y cogieron un taxi, Daniella hizo que Lorena esperara un momento fuera del taxi para que no oyera a donde iban, una vez montadas en el taxi se dirigieron al O2… Llegaron y Daniella le tapo los ojos a Lorena…

Daniella: Hemos llegado peque, ¿Estas preparada?
Lorena: ¡Siiii! No aguanto más..
Daniella: Bien.. Pues… ¡SORPRESA! – Grito-.
Lorena: ¿Es..E… Esto es el O2? – Dijo sorprendida-.
Daniella: Siiii.. Y esto… - Dijo abriendo el bolso y sacando las entradas-… Tu sorpresa.. – Le paso la entrada-.
Lorena: O..o..One Dii.. One Direction – Dijo con los ojos súper abiertos-.
Daniella: Si peque… - Dijo haciendo una pausa-.. Quería darte esta sorpresa porque te la mereces, me has ayudado mucho, sino fuera por ti yo no estaría aquí cumpliendo mis sueños, además estas llevando todo lo de la casa tu sola y es lo menos que yo podía hacer, tenía algo guardado así que pensé en esto y … -Lorena la interrumpió-.
Lorena: Callate – Dijo abrazándola fuerte-.
Daniella: Peque.. emm .. No puedo respirar.. haha
Lorena: Ay lo siento haha es que jhgdjfhgdhgsjdhgdfughseughdfj, wow Dani es el mejor regalo, no tenias porque, me imagino lo difícil que fue y encima las has conseguido en primera fila ghdfjghdfjghfjghdfjhgdif – Dijo con los ojos aguados-.
Daniella: Ey no no no.. Que me haces llorar a mí también y la liamos además… El maquillaje hahaha…

Después de esa emotiva escena se dirigieron a la entrada, era increíble lo grande que era estaba ya todo lleno y solo se oían gritos..

Daniella: Peque
Lorena: wow sdfnhsdfhsdjfghdfjhgjdfhsgjhf
Daniella: jsdfbjsdfhsjkdfgdjhgdfjghdfj estamos aquí dfjhsdjfhsdjfhjghfdjhdfj
Lorena: No me lo puedo creer es tan dfhjhgfjhgdsghsdjghf
Daniella: Lo se hahaha.. ¡Oh! – Dijo abriendo el bolso y sacando su Iphone-. Venga foto para nuestros fans hahahah -. Lorena se acerco y se hicieron varias fotos-.
Lorena: Pásame esa, me encanta hahaha
Daniella: Vale, yo subiré esta.. – Subió la foto a Instagram y puso “Yo y mi peque a punto de cumplir nuestro más grande sueño” …

Se apagaron las luces, el show iba a dar comienzo….
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Lun 25 Mar 2013, 7:05 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 9


POV’ Lorena

La música comenzó, primero un solo de batería, luego un bajo y de momento la guitarra y comenzó la música de NaNaNa… Los chicos salieron al escenario como torbellinos. Se les veía emocionados, disfrutando de cada segundo que pasaba. Lorena y Daniella no paraban de cantar cada una de las canciones que sonaba como locas mientras los chicos brincaban de un lado al otro del escenario. Los tenían tan cerca y tan lejos a la vez. Y entonces llegó el momento… MOMENTS… Ese ritmo melodioso que daba inicio a esa hermosa canción comenzó a sonar y todo el estadio quedó prácticamente a oscuras a excepción de las luces levantadas por cada una de las fans que llenaban el estadio. Comenzó Liam y a él lo siguió Harry con su voz especialmente ronca ese día. Louis se sentó en el borde del escenario antes de comenzar el estribillo…

POV’ Louis

Me senté en el borde del escenario mirando las miles de caras que tenía frente a mí. Miles y miles de chicas emocionadas con nuestras canciones. Sentía una felicidad enorme. Escuchaba la voz de Niall comenzar su parte y entonces la vi. Morena, pelo bastante largo, ojos oscuros y profundos, piel dorada y la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida… No podía apartar mi mirada de ella… Era tan hermosa…

POV’ Daniella

Estaba cantando Niall cuando Louis se sentó frente a nosotras, al principio mirando hacia el público pero luego fijo su vista en Lore, ¡y no la apartaba!

Daniella: ¡Lou te está mirando! –Dijo en su oído sin apartar la mirada-.
Lorena: Jajaja No seas tonta puede estar mirando a cualquiera, no se aprecia bien –Dijo de la misma forma-.
Daniella: ¿Pero no lo ves? ¡No te quita la mirada de encima!

Y entonces comenzó a cantar. Su hermosa voz salió como un suspiro de su garganta. Suave pero cargada de sentimiento. Era un sonido tan hermoso…

POV’ Louis

Comencé a cantar mi parte a tiempo de puro milagro… Estaba tan embobado con esa chica… No podía apartar mi mirada de ella… Le canté, mi parte se la cante a ella aunque no fuera consciente de ello… Pero definitivamente era para ella. Para la chica de la sonrisa hermosa. Volvimos a cantar el estribillo cuando note una mano en mi hombro. No volteé. No quería hacerlo. Él insistió y termine apartando la mirada a regañadientes para encontrarme con los verdes ojos de Harry mirándome confundidos. Volví a mirarla a ella y Hazza siguió mi mirada. Entonces me levante y me fui hacia el centro del escenario sin quitar la vista. Llegué donde los chicos y fue entonces cuando me di cuenta de que había llegado solo. Harry se había quedado en mi lugar. Pero no la miraba a ella, sino a su amiga.

POV’ Lorena

Louis y Harry se miraron raros. Nadie entendía nada de lo que estaba pasando. Entonces Louis se movió pero Harry se quedó fijo en su lugar sin apartar la mirada.

Lorena: Me parece que le gustaste a alguien –comenté en el oído de Dani-. No deja de mirarte.
Daniella: ¿A mí? ¡Venga ya Lore, no flipes!
Lorena: Dani, ¡míralo!
Daniella: Aja, si claro. Y ahora me va a lanzar un papelito con su número ¿no?
Lorena: O sea que Louis si me puede mirar a mi ¿pero Harry a ti no?
Daniella: Exacto –dijo haciéndose la ofendida-.
Lorena: Eres todo un caso, créeme.

El concierto siguió y durante todo el tiempo, ambas sintieron la mirada de los chicos clavadas en ellas durante ciertos momentos. Después de una hora y media, los chicos se fueron y todo terminó…. Salimos del estadio y..

Lorena: ¡Wow! Eso ha sido.. – Fue interrumpida-.
Daniella: ¡INCREIBLE! – Dijo gritando-.
Lorena: Asdfhdjfghdfjghdjfghdjf no puedo creer que los viéramos y encima tan cerca – Dijo aun emocionada-.
Daniella: sfhjghsdjghjdfghdfjghjfdghd y sdghfgjhdfjghdfjjdfhgjdf también jfnhsjghsdjgh – Dijo gesticulando-.
Lorena: Hahaha vale me he perdido – Dijo riendo-.
Daniella: Hahaha best day ever
Lorena: De verdad que si.. Gracias por esto Dani – Dijo abrazándola-.
Daniella: Awww Kuki moment hahaha pero… - Dijo deshaciendo el abrazo-. No se tu pero tengo hambre haha
Lorena: Eso te pasa por no hacerme caso y no comer cuando se debe
Daniella: Si mamá, tienes razón – Dijo bufando mientras caminaba-.
Lorena: Haha tonta .. ¿Dónde vamos? – Dijo siguiéndola-.
Daniella: Allí – Dijo señalando el Nando’s que estaba en frente del estadio-.

Entramos a Nando’s y no había mucha gente así que nos sentamos en una de las mesas del fondo y empezamos a ver la carta cuando…

Your life your voice your reason to be…

Daniella: Jsfhsjhfgdjghjdfhgfd pensar que la acabo de oír en vivo hdsfjfhgjdf

Your life your voice your reason to be…

Lorena: Hahahaha Dani contesta ya hahaha

*Llamada Telefónica*

Daniella: Diga – Contesto riéndose aun por lo de antes-.
X: Gatita
Daniella: Oh gatitooo
Andy: ¿Cómo estas baby?
Daniella: Asdjfhjghdjghdjfghdjfghfgj y luego sfhjshafjshgjahgjdf
Andy: Hahahaha ya estas otra vez, te conozco pero aun no logro entender tu lenguaje hahaha
Daniella: Hahahaha tontoo, que hemos visto a los chicos en vivo y ha sido increíble, el mejor día de nuestras vidas – Dijo emocionada-.
Andy: ¿Qué chicos? – Contesto serio-.
Daniella: ¡AY! Es verdad, yo no te lo conté.. Es que quise darle una sorpresa a Lore y compre dos entradas para ver en vivo a One Direction hoy..
Andy: Ahh – Respondió aliviado-. Pensé que estabas de fiesta .. Pero lo que has hecho es genial… Otro sueño cumplido
Daniella: ¡Siiii!
Andy: ¿Ahora dónde estás?
Daniella: En el Nando’s que esta fuera del O2
Andy: Haha porque será que no me extraña, yo estoy cerca, ¿Nos vemos?
Daniella: Haha pero si nunca venimos aquí.. – Contesto haciéndose la ofendida-. Y claro que nos vemos gatito ven y comemos.
Andy: El que… - Dijo coqueto-.
Daniella: Hahahahahaha gatito
Andy: hahaha nos vemos ahora..

*Fin Llamada Telefónica*

POV’ Daniella:

Pasaron unos minutos cuando Andy entro por la puerta y se sentó al lado de Lore que estaba justo en frente mío, pedimos la comida mientras le contábamos a Andy como había ido el día y lo mucho que disfrutamos en el concierto, aunque no le contamos sobre las miradas de Harry y Louis, nosotras no estábamos seguras de eso y Andy podría pensar que estábamos viendo cosas donde no las había de la emoción, al fin y al cabo el es amigo de ellos…
Nos estábamos riendo cuando se abrió la puerta y me quede en shock..

Lorena: Dani ¿Qué te pasa? Estas blanca
Daniella: A..aa..a .. – No podía articular palabra-.
Lorena: Joo Dani ¿Qué pasa? no me asustes
Daniella: A..aa.. ah.. ahí – Logro decir señalando la puerta-.. Lorena y Andy se dieron la vuelta al instante..
Lorena: ¡OMG! Jsdfhsjfhghdfjghdfjhgdf Da…da.. jsafhjsfhsjahfal
Daniella: Dsjdhgerjgndjfghsdjvndfbjdbnf son ellos de verdad – Dijo como pudo-.
Andy: Hahaha ¡Que dos! – Se puso de pie-. Vamos a saludar –Dijo mirándolas-.
Daniella y Lorena: Andy ghdjfghdjghdsfhgdjsfghdjnbjg
Andy: Hahaha ¡Dioos!

Lorena y Daniella se pusieron de pie pero estaban tan nerviosas y emocionadas que se tropezaron y casi dan al suelo de no ser por Andy que alcanzo a cogerlas..
Andy: Hahahahahahahaha
Daniella: ¡Eh gatito! No te rías – Dijo entrecerrando los ojos y dándole un pequeño empujón-.
Lorena: Que mala persona eres
Andy: Es que sois tan torpes hahaha
Daniella: Somos unas incomprendidas

Íbamos detrás de Andy riéndonos mientras él se acercaba a los chicos, entonces Liam lo vio primero y se acerco…

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Mar 26 Mar 2013, 1:03 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 10

POV’ Lorena

Liam: ¡Andy! ¿Qué haces por aquí? –Preguntó sorprendido de verlo-.
Andy: Pues nada bro, que las chicas vinieron a vuestro concierto y luego quedamos para cenar. ¿Y tú? ¿Cómo es que estáis cenando tan cerca del estadio?
Liam: Ya sabes… A Niall le dio hambre… -Comentó sonando obvio-. Así que… ¿ellas son las famosas chicas?

¡STOP! ¿Famosas chicas? ¿¡Famosas chicas!? ¿Éramos famosas para Liam? ¡¡¡Hfdcbjbcibbcncfinif!!! ¡Definitivamente mi Lion, así le decía yo a Andy, era el mejor!

Andy: Has acertado bro, ella es… -Fue interrumpido por Liam-.
Liam: Lorena me supongo… según me las has descrito, ella debe ser Lorena y ella –Dijo señalando a Dani- Debe de ser Daniella.
Lorena: Exactamente –Dijo riendo nerviosa- encantada de conocerte Liam. –Luego ambos se acercaron y se besaron en la mejilla, para luego, Liam acercarse a Dani y besarla en la mejilla también-.
Daniella: BHhfjcbnfjcn
Liam y Andy ¿Qué? –Dijeron a la vez-.
Lorena: Está nerviosa, pero encantada de conocerte también Liam.
Andy: Aún no logro entenderla ¿sabes?
Lorena: Son años de práctica. Además hablamos el mismo idioma –Dijo guiñándole el ojo-.
Daniella: Hahaha ¿Hola? Estoy aquí –Dijo aún nerviosa-. Encantada Liam. Perdona el momento fangirleo, es que aún no me creo que te tenga ¡en frente!
Liam: Jajaja pues acostúmbrate bonita, las amigas de Andy son mis amigas. Seguramente nos veremos más de lo que crees y espero llevarme muy bien con las dos –Dijo sonriendo Jodidamente hermoso-. Venid, os presentare a los chicos.

POV’ Daniella

En eso se iban acercando Zayn y Niall más atrás venían Louis y Harry, mire a Lore ella me miro cuando oímos…

Liam: Chicos os presento a unas grandes amigas de Andy y Fans nuestras-..
Lorena y yo nos miramos habíamos quedado inmóviles no reaccionábamos, una cosa era conocer solo a Liam y otra tener a los cuatro en frente, Andy se dio cuenta que no reaccionábamos y hablo..

Andy: Hola chicos, primero que nada no os asustéis por lo que viene, y segundo ellas son..- Fue interrumpido-.
Lorena: Iagjdfhjghdsjhdfjghjdjshfjhjfsajhufdvn es que sdfhsdjghdfjghjdfhg y jafbhjdfghjfdghdfj
Daniella: Osafljashfjashuhajfhsdjhagjfg y adlfjahfjhgjfhgjdfghdjghjfhd pero asjfhajfhasjghfjhgajhg

Los chicos miraron a Andy confundidos como esperando que dijera algo..
Andy: No tengo ni idea – Dijo mirándolos y riendo-.
Lorena: Hahaha lo siento –Dijo nerviosa-. Es que no todos los días tenemos a One Perfection digo One Direction al frente… Yo soy Lorena encantada..
Daniella: Pero dsafhsjhgajhgjfdhgdfiudfsg
Lorena: Vamos puedes hacerlo mejor haha
Daniella: Hahaha L..Lo..Si..Lo siento.. Yo soy Daniella
Zayn y Niall: Encantados –Contestaron a la vez-.

POV’ Louis

Habíamos ido a Nando’s a comer todo por Niall como siempre, menos mal no había mucha gente, estábamos haciendo el pedido cuando Liam dijo que pidiéramos por el ya que iba a saludar a Andy que estaba al fondo.. Zayn y Niall pidieron y se fueron a buscar mesa y nos dejaron a Harry y a mi allí..
Ya habíamos terminado de pedir, así que nos dirigimos donde estaban todos, mientras caminábamos me di cuenta de que había dos chicas con todos, seguramente serian fans, pero a medida que nos acercábamos vi de quienes se trataba y no podía creerlo..

Liam: Chicos os presento a Daniella y Lorena – Dijo señalándolas-. Amigas de Andy y Fans nuestras
Louis: Encantado –Dijo un poco nervioso-.
Harry: Encantado –Dijo sonriendo-.

POV’ Lorena

Después de todas las presentaciones nos sentamos con los chicos en la mesa. Aún no me lo podía creer. ¡Estábamos comiendo con One Direction! De momento nos atendieron y nos tomaron nota de todo.

Liam: Bueno y… ¿Cuánto tiempo lleváis en Londres? Andy me dijo que venías de España ¿no?
Daniella: Sí, bueno yo soy de Colombia, pero he vivido muchos años en España. Lore sí es de allí. Y apenas llevamos un par de meses aquí.
Zayn: ¿y por qué os vinisteis? O sea… ¿Motivadas por qué?
Lorena: Cuando terminé la universidad me dieron las prácticas aquí en Londres y me traje conmigo a Dani. Aunque ahora ella está aquí por ella misma ya que es alumna de la Royal Academy of Dance.
Harry: ¿Eres bailarina? Que cool. – Comentó sonriendo-.
Daniella: Sí – Dijo sonrojada-. Bueno en proyecto de ser bailarina más bien.
Harry: Un proyecto de bailarina muy hermosa, por cierto.
Andy: Y Lorena es fotógrafa – Dijo cambiando de tema-.
Niall: ¿Sí? Me encanta la fotografía.
Lorena: Jaja Sí. He estudiado fotografía y diseño.
Louis: Eso debe ser muy interesante de estudiar ¿cierto?
Lorena: Para mí sí porque me encanta. Desde que era pequeña.
Andy: Así que aquí tenemos a dos futuras estrellas del baile y la fotografía – Dijo sonriendo-. Por cierto Harry el otro día me encontré con Nick.
Harry: ¿A sí? Que guay. – Dijo sonando bastante grosero-.
Liam: Emm Bueno y ¿qué os pareció el concierto chicas? – Cambió de tema-.
POV’ Harry
Daniella: Fue fvbrfhbcjsnnjcdsaljdco y cuando bhdbxjncjd fue jdcbnibdcdcnhf.
Todos nos quedamos un poco pillados… ¿Qué había dicho?
Lorena: Jajajaja ¡Qué caras! Jajajaja Dijo que fue brillante, magnífico y que cuando cantasteis la canción de Moments fue un momento precioso. Inolvidable.

Eso me hizo tener un poco de esperanza acerca de que Daniella supiera que la estaba mirando a ella. No me gustaba para nada como la miraba Andy. Como la trataba. Se veía que tenían mucha confianza, con ambas. La cara de Louis era como la mía. La situación era bastante incómoda. Se notaba la tensión en el ambiente.

Daniella: Haha tengo que empezar a hablar bien para que la gente me entienda – Dijo riendo nerviosa-. Pues eso Liam que me encantó y como dijo Lore fue todo magnífico. ¡Best day ever!
Zayn: Haha me alegra escuchar eso.
Andy: Bueno Louis… al final lo de la fiesta esa que ibas a hacer en casa ¿en qué quedo?
Louis: En nada, no tengo tiempo – Contestó de mala gana-.
Andy: ¡Ah! Bueno pues ya me dirás lo que sea.
Louis: ¡Ajá! Si claro – Comentó sin siquiera mirarlo-.

POV’ Lorena

La estábamos pasando increíble, pero el ambiente se estaba poniendo muy raro y por las caras que me hacia Dani ella también lo sentía, estábamos empezando a estar un poco incomodas, así que mire a Andy que nos miraba con atención y el supo al instante lo que pasaba.

Andy: Pequeña ¿Quieres algún postre? – Dijo mirando a Lore-.
Lorena: Emm, bueno vale –Dijo con algo de duda-.
Andy: ¿Y tu gatita?
Daniella: Si – Dijo a secas-… En eso Harry le hizo una mirada nada agradable a Andy, pero él no se dio cuenta..
Andy: Marchando postre para mis chicas – Dijo poniéndose de pie-.
Lorena: ¡No! – Dio un pequeño grito y todos la miraron-. Emm que ya voy yo con Dani.. ¿Verdad Dani? – Dijo mirándola-.. Sabía que tanto ella como Dani necesitaban salir de ahí.
Daniella: Si claro –Dijo poniéndose de pie-.
Andy: Esta bien – Dijo sentándose no muy contento-.

POV’ Daniella

El ambiente estaba realmente cargado y cuando oí decir a Lore que iríamos nosotras por el postre sentí un gran alivio, se que lo hizo para salir de ahí, lo necesitábamos… Nos pusimos andar hacia el mostrador mientras hablábamos..

Lorena: Uff el ambiente esta taaan.. – Fue interrumpida-.
Daniella: ¡TENSOOO! – Dijo con alivio de soltarlo-.
Lorena: Demasiadooo, necesitaba salir de ahí rápido
Daniella: Y yo créeme, sentía todas la miradas encima –Dijo aogbiada-.
Lorena: Lo sé, me sentí igual.. Louis y Harry están muy raros con Andy ¿no crees?
Daniella: Lo creo, por eso quería irme de allí, no entiendo porque si siempre se han llevado bien.
Lorena: No se algo pasa…. Ya estamos tardando mucho es mejor que volvamos..

Cuando íbamos hacia la mesa todos se estaban parando, llegamos allí justo para despedirnos, los chicos ya se tenían que ir..

Liam: Chicas nos tenemos que ir ya, pero la hemos pasado muy bien
Lorena: Nosotras también nos tenemos que marchar ya, gracias por todo – Dijo sonrojada-.
Liam: De nada bonita, ¿Vais solas a casa?
Lorena: Emm
Andy: No, yo las voy acompañar..
Liam: No esperaba menos de ti haha

En eso Harry y Louis dijeron adiós y salieron los primeros, estaban muy raros, el resto se despidieron con un beso y un abrazo.. Liam se disculpo y dijo que estaban muy cansados, que nos veríamos pronto, nos dio un abrazo y se marcho…
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 26 Mar 2013, 5:31 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS
SORRY POR NO COMENTAR ANTES
SIGANLA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Miér 27 Mar 2013, 11:01 am

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 11

POV’ Daniella

Estaba dando vueltas en la cama, no podía dormir bien así que me levante, me di una ducha rápida y me vestí, organice la ropa de baile en la mochila y salí de la habitación, como era de esperar Lore ya estaba despierta..

Lorena: Buenos días babe, ¿Qué tal has dormido?
Daniella: Buenos días peque, aunque no sé donde le ves los buenos, he dormido fatal, estoy de los nervios. –Dijo sentándose en la mesa-.
Lorena: ¿Y eso porque? ¿Qué te pasa?
Daniella: Hoy tengo que hacer una audición en frente de muchas personas y lo peor es que va ir gente muy importante a vernos
Lorena: Pero babe lo vas hacer genial, tú tienes mucho talento por algo estas en una de las academias más importantes de Londres.
Daniella: Pero es que me va a ver mucha gente y ..
Lorena: Dani –Dijo mirándola-. Algún día vas a tener que superar ese miedo escénico
Daniella: Lo sé peque lo sé pero estoy muy nerviosa, espero no fallar.
Lorena: Todo va salir bien ya lo veras
Daniella: Gracias peque no se qué haría sin ti y tu positividad
Lorena: Hahaha tonta

Estábamos recogiendo todo lo de la mesa y riéndonos, desde luego Lore siempre sabia como tranquilizarme, cuando sonó mi móvil..

Your life your voice your reason to be….

Es el gatito –Dije mirando a Lore-.

*Llamada Telefónica*

Andy: ¡Buenos días! ¿Cómo está la gatita más hermosa del mundo? – Dijo alegre-.
Daniella: Buenos días gatito, pues la más hermosa no sé, pero yo estoy bien haha, ¿Y tú?
Andy: Que tonta eres haha, estoy genial.. ¿Qué planes tenéis hoy?
Daniella: Yo tengo que ir a la academia hoy tengo una audición importante y Lore tiene el día libre, ¿Por qué?
Andy: ¿Os gustaría ir al cine?
Daniella: Siiiii, bueno espera le pregunto a Lore… -Dijo alejando un poco el teléfono-. Lore ¿Quieres ir al cine?..
Lorena: Sí, pero no puedo tengo que terminar unas cosas para el Studio – Contesto gritando desde la cocina-…
Daniella: Gatito Lore no puede
Andy: Ah que pena
Daniella: Pero yo si
Andy: Genial, entonces quedamos afuera del cine ¿quieres?
Daniella: Vale, pero… ¡Me pido escoger la película! – Dijo rápido y riendo-.
Andy: Agg siempre me ganas haha, está bien tu escoges.. Nos vemos esta tarde, un beso – Dijo y colgó-.

*Fin Llamada Telefónica*

Cuando termine de hablar con Andy me fui a retocar, salí de mi habitación y fui al salón para despedirme de Lore, me deseo éxito y salí directo a la academia…

**
Horas después…

POV’ Andy

Ya era por la tarde, estaba esperando afuera del cine a que mi gatita llegara, tenía unas ganas enormes de verla, abrazarla y pasarla bien como siempre.. Ayer había sido un día raro sobre todo cuando nos vimos con los chicos, note como Hazza miraba a Dani y no me gustaba, estoy seguro que le gusta, y no se lo voy a poner fácil, ella es mía.

Daniella: Hey gatito – Dijo en tono triste-.
Andy: Gatita – Dijo abrazándola-. ¿Qué pasa?
Daniella: Nada, no te preocupes.. ¿Entramos?
Andy: A mí no me engañas se que te pasa algo – Dijo entrando-.
Daniella: No me pasa nada de verdad, vamos a pasarla bien
Andy: Esta bien – Dijo poco convencido-. ¿Qué peli vemos?
Daniella: Hmm – Dijo mirando los carteles-. Esa
Andy: ¿En Serio? Pero si ya la hemos visto un montón de veces y además es muy triste.
Daniella: ¿Quién gano? – Andy se quedo en silencio-. Así me gusta.

Después de ver “Marley y yo” Salimos del cine, y mi gatita no dejaba de llorar, siempre igual, pero esta vez lloraba diferente, algo le pasaba..

Andy: Gatita ¿Qué pasa? Hace rato término la película y tú sigues llorando.
Daniella: Lo siento
Andy: Me cuentas que te pasa – Dijo pasándole la mano por encima del hombro-.
Daniella: Es que me ha ido fatal en la audición, me he puesto muy nerviosa y he fallado en la coreografía, esto era una gran oportunidad y he fallado, no sirvo para nada, todo lo que hago lo hago mal –Dijo sollozando-.
Andy: Hey no digas eso, ya sabes que no me gusta que hables así de ti, vendrán muchas más oportunidades, no te preocupes, yo te voy ayudar – Dijo aprontándola contra el-… Para animarte un poco te invito un helado..
Daniella: Ya me siento mejor hahaha ….

POV’ Lorena

Cuando Dani se fue, seguí trabajando. Hoy era mi día libre pero tenía varias imágenes atrasadas y que debía editar con urgencia. Llevaba un rato ya, había editado once fotos y estaba editando la última bastante concentrada cuando sonó el teléfono.

You don't know you're beautiful....

*Llamada Telefónica*
Lorena: ¿Hola? – Contestó sin saber quién era-.
Liam: ¡Hola Lorena! Soy Liam.
Lorena: ¡OMG! ¿Liam? – Dijo algo confusa-.
Liam: Si babe. Es que Andy me dio tu número, espero que no te importe.
Lorena: No, para nada, es solo que no esperaba que me llamaras.
Liam: ¡Sorpresa! – Dijo riendo mientras se escuchaba una voz por detrás diciéndole cosas- ¡Que sí! – Le contestó a esa voz- Nena… Estamos todos aquí en casa de Zayn… ¿os gustaría venir?
Lorena: Eh… Claro, sí, aunque… - Fue interrumpida por Liam-.
Liam: Es en… - Te dio la dirección- Os esperamos aquí babe.
Lorena: Ok – Dijo un poco confundida aún-. Chao.
Liam: ¡Hasta ahora!

*Fin Llamada Telefónica*

Más o menos una hora después estaba entrando por la puerta de ese enorme edificio donde vivía Zayn. Subí en el ascensor hasta el ático y me abrió la puerta Louis.

Louis: Hola preciosa – Dijo dándome un beso en la mejilla-. ¿Qué tal? – Preguntó con esa alegría tan característica en él-.
Lorena: Muy bien gracias. ¿Y tú?
Louis: Ahora mucho mejor – Comentó sonriendo coqueto- Pasa. Los chicos están en el salón – Dijo mientras caminaban hacia allí- Por cierto ¿y Daniella? – Dijo mientras pasaban por la puerta que daba al salón-.
Saludé a todos los chicos con un beso en la mejilla y tomé asiento, ya que Zayn me había invitado a hacerlo. Louis se sentó a mi lado y al fin contesté la pregunta.
Lorena: Dani fue con Andy al cine.
Harry: ¿y tú por qué no fuiste?
Lorena: Porque tenía que terminar de editar unas fotos ¿a qué viene esa pregunta? – Preguntó un poco confusa-.
Harry: ¿Pero te invitaron?
Lorena: Si Harry, me invitaron. ¿Por?
Harry: Nada. ¿Zayn puedo descansar un rato en tu habitación? Me duele la cabeza.
Zayn: Si, claro. Estás en tu casa, bro.
Harry se fue hacia la habitación de Zayn ¿Enfadado? O eso parecía. Todo había sido muy extraño. Estaba inmersa en mis pensamientos hasta que Liam habló.
Liam: ¿Por qué no llamas a Dani para que venga con Andy cuando salgan del cine?
Niall: ¿Crees que es buena idea?
Lorena: ¿Por qué no iba a serlo? ¿Hay algún problema?
Zayn: Nada Lorena. Las cosas de Niall… ya lo entenderás con el tiempo.
Louis: Sí. Está loco.
Lorena: Solo un pocito hahahahahahaa
Niall: hahahahahaha ¡malvada! ¡Oh! ¡Seremos buenos amigos! Enséñame a hablar español.
Lorena: Pero si ya sabes…
Niall: Solo un pocito hahahahahaha
Lorena: hahahahhahaha
Después de estar un rato riéndome con Niall y viendo la cara de perplejidad de los otros tres, llame a Dani.

*Llamada Telefónica*

Daniella: ¿Babe? ¿Pasó algo?
Lorena: haha no corazón. Solo es para decirte que estoy con los chicos en casa de Zayn. Para que vengas con Andy.
Daniella: Que… ¿estas con los chicos?
Lorena: Si, es que Liam me llamo antes…
Daniella: ¿Qué Liam te llamo?
Andy: Si, me pidió su número y se lo di – Se escucho de fondo-.
Daniella: ¿Qué Liam te pidió su número?
Lorena: Dani ¿paras? Gracias. Estoy en casa de Zayn. Liam ha dicho que vengáis cuando salgáis del cine. Hazza se ha enfadado o no se eso ha sido algo muy extraño y me ha hecho preguntas raras ya te contaré luego. – Dijo susurrando-.
Daniella: ¿Por qué hablas así si nadie te entiende? – Dijo también susurrando-.
Lorena: Porque Niall habla un pocito de español.
Daniella: hahahaha ¡Idiota! Ahora te veo. Chao

*Fin Llamada Telefónica*

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 27 Mar 2013, 2:16 pm

Me encanto!!!!
siganla
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Jue 28 Mar 2013, 2:44 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 12


POV’ Daniella

La llamada de Lore me dejo un poco preocupada, por lo que me dijo de Harry, ¿Por qué se habrá enfadado? ¿Estará bien?, me di prisa con el helado y apure a gatito para que nos fuéramos rápido..

Andy: ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa gatita?
Daniella: Sera por el hecho de que voy a conocer la casa de Zayn Sexy Malik – Dijo riendo-.
Andy: Hahaha jamás te acostumbraras ¿no?
Daniella: Nunca hahahaha

Cogimos un taxi y nos dirigimos a casa de Zayn, no lo puedo creer aun, yo Daniella yendo a casa de Zayn jamás lo hubiera podido imaginar –Pensaba mientras sonreía-.

X: Es aquí
Daniella: Oh, muchas gracias – Dijo bajando del taxi
Ya habíamos llegado, estaba tan nerviosa solo hacia un día que los había conocido a todos y ya estaba en la casa de uno de ellos, era increíble.. Me apresure a tocar la puerta.. Bueno prácticamente casi la tumbo..
Abrieron la puerta y lo vi, que sexy era ¡Por dios!

Zayn: Holaaa Dani – Dijo hablando de esa manera que te mata al instante-.
Daniella: Fjasfbsjghjghdfjnbdsfbuhdsjg – Dijo tirándose encima-
Zayn: Woow hahaha vale eso es un hola ¿No?, ya voy entendiendo haha – Dijo deshaciendo el abrazo-.
Daniella: Lo siento, aun no me acostumbro haha eres tan perfecto
Zayn: Hahaha wow gracias
Andy: Emm – Dijo aclarándose la garganta-. Pasamos o ¿Qué?- Dijo abrazando a Dani-.

Zayn nos invito a pasar, entre abrazada a Andy y dije un Hola en general a lo que los chicos respondieron parándose a saludarme todos menos Harry, Lore vino y me abrazo también, y Harry seguía inmóvil.

Daniella: Hola Harry – Dijo con una sonrisa-.
Harry: Hola – Dijo cortante y poniéndose de pie-..Me voy a la habitación chicos-.
Daniella: ¿Qué le pasa? – Pregunto en general-.
Liam: Eee – Dijo nervioso-. Debe estar agotado por la entrevistas de hoy
Daniella: ¿Puedo ir a verlo?
Niall: No creo que sea buena idea
Louis: Dani ve si quieres, no le hagas caso a Niall está loco haha, es allí –Dijo señalando la habitación-.

Tenía que averiguar que le pasaba a Hazza, así que me dirigí hacia la habitación que me dijo Louis, toque antes y escuche un adelante por parte de Harry..

Daniella: Hola – Dijo con una sonrisa tímida-.
Harry: ¿Qué haces aquí? – Dijo en un mal tono-.
Daniella: Umm solo quería saber si estabas bien – Dijo nerviosa-.
Harry: Perfectamente ¿Acaso no lo ves?
Daniella: Pues no lo veo no, ¿Porque me hablas así? – Contesto mirándolo-.
Harry: Que te importa, mejor vete con tu gatito – Dijo burlón-. No vaya ser que se enoje porque estés aquí conmigo.
Daniella: No tiene porque enojarse, pero en algo tienes razón.
Harry: A ¿Si? En ¿Qué?
Daniella: En que es mejor que me vaya, no debí venir –Dijo bajando la cabeza-.
Harry: Si no debiste, no sé qué haces aquí ni para que viniste
Daniella: Simplemente pensé que te podía ayudar
Harry: ¿Ayudarme tu? ¿A mí? Pff pero si lo único que has hecho es traer mierda aquí, vete ya.

Quería llorar pero no lo iba hacer delante de él no le iba a dar ese gusto, ¿Por qué me hablaba así?, No pude decir nada solo salí de su habitación y me dirigí al salón con mi mejor cara.

Daniella: Z..Za..Zayn – Dije un poco nerviosa- ¿El baño?
Zayn: Al fondo a la izquierda
Daniella: Gracias
Louis: ¿Te encuentras bien Dani?
Daniella: Perfectamente –Mentí-… Me di la vuelta y me fui al baño..

POV’ Lorena

Estamos riéndonos todos por las ocurrencias de Louis cuando Dani se asomo por el pasillo un poco nerviosa preguntando por el baño, Louis le pregunto si estaba bien, y dijo que si pero yo sabía que no era verdad así que me disculpe con los chicos y la seguí… Me acerque a la puerta del baño y oí como lloraba así que toque…

Lorena: Dani ¿Estás bien?
Daniella: Si peque
Lorena: No mientas, estas llorando, ábreme la puerta
Daniella: Estoy bien – Dijo abriendo la puerta-. Solo necesitaba estar sola
Lorena: ¿Qué paso?, Desde que llegaste te note triste, aunque mostraras lo contrario
Daniella: Que hoy no es mi día eso pasa – Dijo llorando de nuevo-.
Lorena: Hey babe shhh shhh ya esta – Dijo abrazándola-.
Daniella: Primero lo de la audición y ahora Harry
Lorena: ¿Qué paso?
Daniella: Me fue horrible en la audición, me puse muy nerviosa y falle en la coreografía soy un desastre no sé como creí que sería diferente aquí, los coreógrafos esperaban todo de mí y yo les falle, tendrías que ver sus caras estaban tan decepcionados de mi, quizás no debería seguir… Y encima vengo aquí ilusionada por ver a los chicos y me encuentro con Harry que me trata mal, me dijo que solo he traído mierda aquí y me hablo horrible – Dijo llorando desconsolada-.
Lorena: Dani no puedes dejarlo es tu vida bailar has luchado mucho por entrar a la academia y darlo todo no decaigas por favor vas a ver que todo irá mejor… Y Harry no lo entiendo estaba todo bien, no puedo creer que te dijera todo eso, debe tener un mal día, no lo habrá dicho en serio.
Daniella: Claro que lo dijo en serio tendrías que haberlo visto, el tiene razón solo traigo mierda, siempre es igual, no sirvo para nada no sé como pensé que encajaría en este mundo..
Lorena: Dani cuantas veces vamos a tener esta conversación, sabes lo mucho que vales, eres una chica maravillosa, cualquier persona tendría que estar feliz de tener a alguien como tu al lado, tu eres la única que no se da cuenta de ello, todos tenemos un mal día pero tienes que ser fuerte yo se que vas a conseguir todo lo que te propones, mañana será un nuevo día y lo veras más claro, ya sabes que aquí voy a estar cada día recordándotelo.

POV’ Louis

Algo no andaba bien, Lorena se había ido detrás de Daniella que estaba mal aunque no lo demostrara yo lo podía ver, así que espere un momento y fui hacia el baño… Allí estaban, Daniella estaba llorando y Lorena solo la tenia abrazada, me acerque un poco para oír lo que decían y me quede perplejo al oír como hablaba Dani de sí misma, todo lo que había pasado hoy y como se sentía al respecto, luego la oí a Lore consolarla y sonreí inconsciente, se parecía tanto a mí, era tan positiva, donde iba dejaba alegría y que gran amiga era… De repente Dani dejo de llorar y Lore le dijo que ahora volvía, me di prisa y fui al salón.

POV’ Lorena

Dani estaba realmente mal, no había tenido un buen día y encima que pasara justo hoy lo de Harry había sido la gota que colmo el vaso, tenía que hacer algo y sabia bien que era… Deje a Dani retocarse y salí para ir a la habitación de Harry, tenía que hablar con él, saber que le pasaba, ¿Por qué esta actitud?

POV’ Daniella:

Lorena se había ido y yo sabía a qué, así que me retoque un poco y fui hacia el salón, tenía que irme de allí ya, no quería ver a nadie…

Daniella: Chicos debo irme
Niall: ¿Paso algo bonita?
Daniella: Em no no nada, solo estoy cansada… Por favor díganle a Lore que no me sentía bien y que la espero en casa.
Zayn: No te preocupes nosotros le avisamos, espero que te mejores – Dijo acercándose para despedirse-.

Una vez me despedí de todos me fui a casa necesitaba descansar, mañana seria otro día…

POV’ Lorena

No me lo podía creer. ¿Qué mierda le pasaba a Harry? Fuera lo que fuera, lo que si estaba claro es que no tenía ningún derecho de decirle esas cosas a Dani. Así que sin pensármelo dos veces fui a la habitación en la que él seguía metido.
Llamé y escuché un “pasa” de su parte.

Harry: Hola. ¿Querías algo?
Lorena: Si, la verdad es que quería saber con que derecho y sobre todo por qué le has hablado así a mi amiga.
Harry: No tengo ganas de discutir así que es mejor que te vayas.
Lorena: No, no me voy a ir. Si no quieres hablar, no hables. Pero me vas a escuchar te guste o no. Conozco a Daniella desde hace años. Es mi mejor amiga y una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Es alguien sensible aunque no lo parezca, aunque tenga fachada de dura. Y me da exactamente igual que seas Harry Styles o quien sea, pero no voy a permitir que vuelvas a hablarle de esa manera así tenga que pasar por encima de ti. ¿Te has enterado?
Harry: ¡Wow! Tienes carácter. Pensé que eras toda bondad.
Lorena: Pues sí, lo tengo y lo saco cuando es necesario como ahora.
Harry: Para el carro ¿quieres? En buen plan, no tengo nada contigo. No tenemos por qué llevarnos mal.
Lorena: Tampoco tienes nada con Daniella.
Harry: Eso tú no lo sabes.
Lorena: Ella no te ha hecho nada.
Harry: A lo mejor si… ¿quién sabe?
Lorena: Mira Harry, yo no sé que te pasa. Lo que sí se es que ella no tiene la culpa. Y tampoco vas a lograr nada pagando lo que sea que te pase, con ella. Es muy tu problema, no el mío. Y por como estas supongo que tampoco vas a decir nada. Solo espero que tengas en cuenta lo que te he dicho. Me caes bien y te admiro mucho, pero Daniella va por encima de todo. Con permiso.
Me dirigí hacia la puerta con la intención de irme. Pero entonces su voz me paró de golpe.

POV’ Harry

Lorena había puesto sus cartas sobre la mesa. Liam me había dicho que esa chica era la persona más buena que podía existir. Según había dicho el idiota de Andy. ¿Me la podía jugar? Ella me caía bien y… quizás me podría ayudar… Sin pensarlo dos veces lo solté.

Harry: Si te digo una cosa… ¿me prometes que quedará entre tú y yo?
Lorena: Por supuesto – Dijo dándose la vuelta para mirarme-.
Harry: Ni siquiera a Daniella… Sobre todo ella, no se lo puedes decir… Promételo.
Lorena: Lo prometo. – Contestó convencida-.
Harry: Me gusta. Me gusta mucho. Y… me da mucho coraje verla con Andy.
Lorena: Entre Andy y ella solo amistad, Harry.
Harry: Igual ella lo ve así… Pero Andy no… Créeme… Conozco a los hombres, lo conozco a él.
Lorena: Lo sé. Sé que a Andy le gusta Dani, no soy tonta Harry. Pero entre ellos no hay nada. Créeme tú a mí.
Harry: Te creo. En todo. – Dije haciendo referencia a que no le contaría nada a su amiga-.
Lorena: Haces bien. Siempre cumplo mi palabra y no suelo mentir.

Nos quedamos un rato más hablando. Lorena era una gran amiga. Lo había notado antes, sobre todo cuando defendió a Daniella de esa manera. En ese momento supe que de aquí en adelante tendría una buena amiga y confidente que siempre estaría a mi lado, sobre todo poniendo en balanza mis sentimientos. Al cabo de una media hora más ambos salimos de la habitación hablando y riendo por una tontería que le acababa de contar a Lorena.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Vie 29 Mar 2013, 6:34 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 13


POV’ Louis

Vi salir a Lorena con Harry de la habitación muy contentos, riendo. Me dio un poco de coraje pero sabía que a Harry le gustaba Daniella y Hazza sabía que a mí me gustaba Lorena así que guarde esos celos en el fondo de mi mente, sabiendo que lo que veía solo era amistad.

Louis: Princesa… ¿puedo hablar contigo un segundo? – Le pregunté-.
Lorena: Sí, claro – Dijo un poco sonrojada-.
Harry: Yo me voy al salón – Comentó pasando a mi lado y guiñándome el ojo. Sí, definitivamente eran celos absurdos-.
Louis: Babe… ¿está todo bien? – Le pregunté acercándome a ella-.
Lorena: Sí, todo bien. ¿Por?
Louis: No, nada. Es que hoy han pasado muchas cosas extrañas – Dije sonriéndole-. Y bueno me preocupa si estás bien o mal…
Lorena: Que lindo Louis. Gracias pero todo está bien.
Louis: Y bueno… una chica tan linda como tú… ¿no tiene novio?
Lorena: ¿Estás tratando de ligar conmigo?
Louis: ¿Qué pasaría si así fuera? – Dije en tono juguetón-.
Lorena: Pues… supongo que de ser así… es posible que me dejara ligar…
Louis: ¿Sí? Mmm eso me gusta – Dije conforme me acercaba más y más a ella-.
Tenía sus labios a centímetros y estaba decidido a besarla. Llevaba deseando hacerlo desde que la vi en el concierto. Me acerqué y justo cuando rozamos nuestros labios…
Zayn: ¿Lorena?
Nos separamos de golpe al ver a Zayn entrando en el pasillo.
Zayn: ¡Oh! Lo siento. – Dijo un poco incomodo-. No quería interrumpir. Es solo que tardabas y… bueno Dani se fue hace un rato, parecía que no se encontraba muy bien. Era solo para avisarte.
Lorena: ¡Oh Dios mío! Gracias Zayn. Tengo que irme.
Louis: Pero…
Lorena: Lo siento Lou. Ya nos veremos ¿vale?
Louis: Vale princesa. ¿Te acerco a casa?
Zayn: Bueno Harry se va ya… Si quieres irte con él.
Lorena: ¡Perfecto! Gracias Zayn. – Dijo sonriendo y dirigiéndose al salón-.
Louis: Gracias Zayn – Dije cínicamente y me fui al salón-.
Lorena estaba despidiéndose de los chicos. Al verme se acercó a mí y me beso en la mejilla.
Louis: Tenemos algo pendiente – Le susurré en el oído-.
Ella se sonrojó y me sonrió con esa sonrisa que tanto amaba. Se despidió de Zayn por último y se fue con Hazza.

**
Pasaron un par de semanas y las amistades iban haciéndose más fuertes. Louis y Daniella se llevaban muy bien. Sobre todo después de que saliera una foto de Louis con su ex en la prensa besándose. Lorena apenas le hablaba. Se sentía bastante engañada y se había refugiado bastante en Harry y sorprendentemente en Zayn. Era tímido, pero cuando lo conocías te dabas cuenta de la gran persona que era. Alguien con quien se podía hablar de todo, en quien se podía confiar y que daba muy buenos consejos. Niall era todo alegría. Cada vez que veía a las chicas se ponía con ellas a practicar su español y a aprender un poco más de lo que ya sabía. Liam era un amor. Siempre estaba para todo y para todos. Era el papa del grupo, el que decía lo que estaba bien y lo que estaba mal. Por supuesto Andy seguía en la vida de todos. Sobre todo en la de las chicas y Liam. Y eso a Harry no le gustaba mucho. Pero lo más impactante de estas dos semanas era sin duda la brecha que se estaba abriendo en la amistad de Lorena y Daniella. Ambas habían prometido cosas que les influía en su amistad y para mal.

POV’ Daniella

Estaba en mi habitación perfeccionando unas coreografías ya que pronto habría otra audición y tenía que estar perfecta… Cuando oí que Lore reía descontroladamente, últimamente no hacía otra cosa, y siempre era con la misma persona… Si, el mismo, era Harry… Así que decidí salir.
Cuando me dirigí a ella vi que hablaba por teléfono, Lore me vio susurro algo y colgó.

Lorena: ¡Dani! ¿Qué tal? – Dijo con alegría-.
Daniella: Bien –Dijo seca-. ¿A qué se debe tanta risa? ¿Con quién hablabas?
Lorena: No a nada… Emm no hablaba con nadie, bueno si con Hazza pero nada importante.
Daniella: ¿De qué hablaron? –Decía impaciente-.
Lorena: Ya te dije nada importante
Daniella: Ujum, ¿Tu estas mucho con el últimamente no? –Dijo enfadada-.
Lorena: Si, pero Dani no te rayes, no veas cosas que no son ¿vale?, Hazza y yo solo somos buenos amigos
Daniella: Si muy amigos veo, es bueno saberlo, sobre todo que tú seas así con el después de ver cómo me trata cada vez que me ve… Y encima no eres capaz de contarme nada
Lorena: Es que no hay nada que contar Dani, y ¿No crees que él pueda tener razones para hablarte mal?
Daniella: ¿QUE? – Dijo gritando-. No puedo creer lo que has dicho, después de todo lo que he sufrido por eso.
Lorena: No quería decir eso, siempre me entiendes mal
Daniella: No querías pero lo dijiste… Wow cómo cambian las cosas –Dijo cogiendo su bolso-.
Lorena: ¿A qué te refieres? – Dijo mirándola extrañada-.
Daniella: A nada solo te recuerdo que antes que el yo era tu amiga, pero ya veo, el es Harry Styles, para que tener una amiga como yo teniendo a alguien como él al lado… -Dijo abriendo la puerta de casa-.
Lorena: Dani no digas tonterías por favor sabes que no es así… ¿A dónde vas?
Daniella: ¡Que te importa! –Grito tirando la puerta-.

Iba caminado por las calles de Londres, intentando olvidar toda la pelea con Lore, estas últimas semanas no hacíamos más que pelear por Louis o por Harry, yo se que ella nunca haría nada que me perjudicara pero no podía evitar los celos que sentía al verla tan feliz con Harry… No podía entender porque él era así con ella y conmigo no… - El sonido de mi móvil interrumpió mis pensamientos-…

Your life your voice your reason to be…

Conteste sin mirar quien era ..

*Llamada Telefónica*

Daniella: Hola
Louis: Bunny
Daniella: ¡Boo! - Dijo alegre-.
Louis: ¿Como estas baby?
Daniella: Mal, he vuelto a pelear con Lore –Dijo triste-.
Louis: Lo siento, ¿Volvió a preguntar algo sobre los mío?
Daniella: No babe no te preocupes, es por el ruliento tonto
Louis: Hahaha que mala eres… ¿Quieres que nos veamos?
Daniella: Si por favor, ¿Dónde?
Louis: Estoy en cerca de Nando’s, el que queda cerca de tu tienda de golosinas haha
Daniella: Wee voy si me invitas chuches después haha
Louis: Lo sabia – Dijo bufando- está bien te espero aquí.

POV’ Louis

Estaba aburrido así que decidí llamar a mi bunny, estas últimas semanas nos habíamos unido mucho, ella era la única que sabía que había pasado el día que salió la estúpida foto mía besándome con Eleanor, solo había sido un impulso por parte de ella y yo no quería que ella quedara mal y me eche la culpa, Els había significado mucho para mí en su día y no quería que recibiera más odio… En eso llego Dani sacándome de mis pensamientos…

Daniella: Boo –Dijo abrazándolo-.
Louis: Bunnyyyyyy – Dijo revolviéndole el pelo-.
Daniella: Hey no te aproveches – Lo miro con los ojos entrecerrados-.

Cuando llego bunny entramos a Nando’s, después de media hora de esperar a que se decidiera que comer al fin hicimos el pedido, yo no sé porque le costaba tanto decidirse –Sonreí al verla tan agobiada-…
Estábamos pagando cuando su móvil hizo un ruido muy extraño, ella abrió los ojos como si hubiera visto el fin del mundo en esa pantalla, entonces pregunte…

Louis: ¿Que pasa baby? ¿Qué es ese ruido?
Daniella: DFHsdjghdfghfjdghdfjghdjhgjdh
Louis: ¿Qué? No te entiendo Hahaha
Daniella: Haha principiantes… Esto es el radar de Beliebers
Louis: El radar de ¿Qué? Hahahaha, ¿Estás loca? ¿Le has puesto radar a Justin Bieber?
Daniella: Locas de amor hahaha, y no he sido yo es algo que planeamos todas… Louis –Dijo cogiéndolo de la mano-. Vamonossssss- Dijo corriendo-.
Louis: ¿A dónde?, suéltame hahaha
Daniella: Justin esta cerca, y si nos damos prisa lo puedo ver –Contesto agitada-.
Louis: No no no ve sola – Dijo intentando soltarse-.

Unos minutos después…

Louis: Pff no puedo más, me voy a desmayar –Dijo sentándose muy agitado-.
Daniella: Bahh, siempre igual – Hablo enfadada-.
Louis: Hey bunny vamos alegra esa cara, otra vez será
Daniella: Si claro – Dijo caminando-.

POV’ Lorena

Me quedé helada con lo que me había dicho Dani. ¿En serio pensaba eso? ¿De verdad yo era la mala? Me hizo sentir mal, muy mal. Me puse a llorar descontroladamente. Solo había una persona que yo sabía que en ese momento me subiría el ánimo y no era otro que Zayn. Lo llamé por teléfono y al escucharme me dijo que venía junto con Harry para casa. No tardaron mucho y nada más abrir la puerta ambos me abrazaron fuerte. Eran un amor. Les hice pasar al salón y nos sentamos los tres en el sofá.

Zayn: A ver babe… ya que estás más tranquila… ¿Qué paso? Nunca te había visto así.
Lorena: Pelee con Dani – Dije sollozando-.
Zayn: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Lorena: ¿Te acuerdas que estaba hablando contigo? – Le dije a Harry-.
Harry: Si, claro que me acuerdo muñequita. Apenas ha pasado una hora.
Lorena: Bueno pues… Dani me pregunto que qué hablaba contigo y yo le dije que nada importante y ella se enfado me dijo… bueno… yo le dije que igual tú tenías tus razones para hablarle así, no quería decir que estuviera bien, pero ella pensó que lo decía a mal y – Comenzó a llorar más fuerte- me dijo que recordara que ella era mi amiga antes de conocerte y ¡Dios! ¡Soy una amiga horrible!
Los chicos se miraron entre sí sintiendo lástima.
Zayn: No eres una amiga horrible no pienses eso babe… ¡Tu eres una amiga excepcional! ¿Qué amigos no pelean nunca? ¡Eso no existe babe! Ustedes dos se quieren muchísimo y lo van a superar ya verás que sí.
Harry: Todo esto es mi culpa. No debí hacerte prometer algo así. Ahora te está influyendo a ti. Te está haciendo mal.
Lorena: No es tu culpa Harry, ella tampoco me cuenta cosas y yo no me pongo así. Es culpa mía porque no debí haber dicho eso. Todo es mi culpa.
Zayn: Ey babe… tranquila ¿sí? Cuando llegue Dani, hablas con ella. Y veras como se soluciona todo.
Lorena: ¿Y si no?
Zayn: Bueno si no, que no creo que sea así… ya buscaremos una solución no te preocupes.
Lorena: Babe… eres el único que me sabe consolar de verdad… - Dije sonriendo un poco-.
Harry: ¡Oh! ¡Vaya ataque! Gracias por la parte que me toca – Dijo haciéndose el ofendido-.
Lorena: hahaha es broma muñequito… tu también me sabes consolar jajaja
Los tres nos dimos un fuerte abrazo y en eso sonó el timbre. Me levanté y fui a abrir.
Al hacerlo me encontré con Andy echado en el marco de la puerta.
Andy: ¡Dichosos son los ojos que te ven! – Exclamó exageradamente-.
Lorena: ¡¡Lion!! – Salté emocionada a sus brazos- ¿Cómo estás? ¡Oh! Pasa, no te quedes en la puerta…
Entre con Andy al salón, donde Zayn y Harry se habían acomodado tranquilamente, tirados en el sofá y con los pies encima de la mesita, viendo un partido de fútbol.
Andy: ¡Buenas! – Dijo saludando a los chicos, y ambos le devolvieron el saludo, aunque Zayn un poco más efusivo que Harry- ¡Oh Machentes United contra Arsenal! – Dijo saltando hacia el sofá-.
Lorena: Eh… Bueno ¿queréis algo de tomar?
Andy y Zayn: ¡Coronita! – Dijeron a la vez-.
Harry: Tomaré lo mismo.
Fui a la cocina y traje 4 coronitas y me senté junto a los chicos.
Lorena: ¡Come on Gunners!
Zayn, Harry y Andy: What!!??
Lorena: ¿Qué? En el United no hay ningún español… y mi jugador favorito es Fàbregas… - Dije a la defensiva-.
Harry: ¡Ay Dios, perdónala por lo que dice!

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Sáb 30 Mar 2013, 1:53 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 1

Capitulo 14


POV’ Daniella

Después de unos 30 minutos al fin habíamos llegado a casa, Louis estaba tan rojo y tan sudado que me dio pena, pero estaba tan enojada por haber perdido de vista a Justin de nuevo que no me importo… Abrí la puerta de casa y me lleve varias sorpresas…
Estaba Zayn sentado en el sofá, y Lore y Harry estaban riéndose y molestándose al lado, sentí tantos celos, que vi que Andy salía de la cocina y no me lo pensé dos veces…

Daniella: ¡Gatitoooooooooooo! –Grite mientras corría hacia él y me subía encima rodeando con mis piernas su cintura-.
Andy: Woo gatita hahaha voy a tener que dejar de verte más seguido para que me recibas así siempre.
Daniella: Hahaha no te emociones, solo que te he echado mucho de menos..

Al decir esto sentí la mirada de Harry clavarse en mí, pero no me importo, quería que sintiera lo que yo sentía al verlo reír así con Lore… En eso entro Louis y se tiro en el sofá, todos se quedaron viéndolo, el pobre estaba destrozado…

Zayn: Bro ¿Qué te paso? Estas tan rojo hahaha
Louis: Esta niñaaaa –Dijo señalando a Dani-. Que me ha hecho correr todo Londres.

Cuando Louis dijo eso, las miradas de Andy y Lore se encontraron para luego…

Lorena y Andy: Hahahahahahahahahahahahaha
Louis: ¿Qué es tan gracioso? – Dijo ofendido-.
Andy: Bienvenido al club bro hahaha
Lorena: Eres la tercera victima hahaha, a mí y a Andy nos hizo lo mismo
Louis: ¡Por dios! Pensé que moriría.
Daniella: Que exagerados – Dijo poniendo los ojos en blanco mientras iba hacia la cocina-.

POV’ Harry

Sentí unos celos enormes al ver esa imagen. Mi risa se cortó de golpe y la miré fijamente. ¿Por qué hacía eso? ¿Acaso no se daba cuenta de cuánto me incomodaba verla con él? ¿No sentía mi rabia? ¿Mi enfado? Miré a Lorena y ella me miró a mí. No hacía falta decir nada más. Ella sabía cuan molesto estaba y yo sabía cuan incómoda estaba ella. No por lo mismo. Ella por Louis, yo por Dani y Andy.
Sentí la mirada de Daniella en mí y luego en Lorena. Vi su incomodidad. Sus ojos reflejaban muchas cosas. Cosas que no podía descifrar.

POV’ Daniella

Estaba en la cocina sirviéndome un poco de agua mientras oía a Louis quejándose todavía, haha que quejicas es –Pensó-.
Me asome un poco por la puerta y vi que Harry y Lore estaban hablando, ella intentaba calmarlo por algo, pero como siempre yo vi mas allá y me entro rabia así que salí y dije que me disculparan un momento y fue hacia mi habitación para intentar calmarme…

POV’ Harry

Daniella se fue hacia su habitación, disculpándose y diciendo que ya volvía, y Lorena, que estaba a mi lado, me dijo en un susurro… “Habla con ella, pero bien”. Rápidamente me levante y fui hacia la habitación de Dani. Toqué a la puerta y entré sin esperar respuesta.

Daniella: ¿Qué haces aquí? – Me preguntó. Se le veía rara, como si necesitara calmarse por algo. Por Andy. Y solo basto eso para que se me cruzaran los cables-.
Harry: Venía a felicitarte.
Daniella: ¿Por?
Harry: Porque estás con Andy ¿no? O… ¿Acaso te tiras así encima de todos?
Daniella: Harry no tengo ganas de discutir. No tengo un buen día.
Harry: ¡Ah! Es verdad, que hoy ya has discutido el tiempo suficiente.
Daniella: ¿Tu amiguita ya te ha ido contando el chisme? –Oh, oh… Lorena lo mataría, pensó-.
Harry: No, ella no es ninguna chismosa. Solo estaba mal y necesitaba un amigo. Nada más. No me contó el por qué de la discusión – Dijo mintiendo- Solo que habían discutido.
Daniella: Bueno de todos modos eso no es de tu incumbencia, al igual que si estoy con Andy o dejo de estarlo. Y ahora si no te importa, vete de mi habitación.
Harry: No, no me importa. Es más, estoy deseando hacerlo. – Lo dije por orgullo, por coraje. Obviamente lo que quería era abrazarla, besarla y decirle que todo estaba bien, que todo iba a ir bien. Pero no lo hice. Me di la vuelta y me fui hacia el salón-.

POV’ Louis

Cuando mi Bunny se fue y Hazza la siguió, Lorena fue hacia la cocina y supe que ese era mi momento. La seguí hasta allí, estaba de espaldas creo que preparando algo para que comiéramos. Me acerqué a ella despacio y estando a unos metros le hablé.

Louis: Princesa… ¿Podemos hablar?
Lorena: Primero no soy tu princesa y segundo no, no podemos hablar. – Contestó sin siquiera mirarme-.
Louis: Baby… por favor… déjame explicarte ¿sí?
Lorena: No tienes nada que explicarme Louis. Tú y yo no somos nada, nunca hemos sido nada y nunca seremos nada. Y ahora si me disculpas, estoy ocupada. Gracias.
Louis: ¿Por qué eres tan orgullosa? ¿Por qué no puedes tan siquiera escucharme Lorena? ¿Te cuesta mucho prestarme cinco minutos de tu tiempo?
Lorena: Si, me cuesta muchísimo. Me aburren tus explicaciones por algo que no tiene sentido Louis. De verdad no tienes que explicarme nada. Como ya te dije antes tú y yo, nada que ver ¿OK? – Dijo pasando a mi lado con una bandeja llena de patatas y bebidas para todos-.
No me iba a rendir… eso pretendía ella, que me rindiera. Pero no. Yo podía más que eso y tarde o temprano terminaría escuchándome.

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 2 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.