O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Space (Ziall) Hot ;) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Space (Ziall) Hot ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por Giovannitta Miér 20 Mar 2013, 11:28 pm

No Space (Ziall) Hot ;) Noespacey


No Space


Hoy iba a la casa de Anii mi prima llevaba tiempo sin verla pero el colegio y las actividades extracurriculares me estaban matando no podía moverme a ningún lado era de la casa al colegio del colegio a la casa si quería graduarme tenía que hacerlo, eso me pasaba por no estudiar antes.
Llegue a la casa de Anii y para mi sorpresa ella no me abrió esos ojos, yo sabía que este iba a ser un fin de semana cargado de sorpresas. Niall el mejor amigo de Anii estaba allí.
La primera vez que lo vi fue hace 1 año mi prima me contaba mucho sobre el cuan buena persona era, dedicado, amable , risueño y demás cosas , como yo siempre iba a su casa un día me lo tope ella me lo había descrito una vez pero verlo no se comparaba , tenía el cabello rubio un color que le quedaba muy bien con su clara piel unos labio rosados hermosos muy bien delineados pero lo que más me gusto fueron sus ojos de un azul tan divino que deje de pertenecer a este mundo 1 segundo. Solamente reaccione cuando Anni me movió el brazo un poco y dijo –Hey Zayn el es Niall del que te conté –Yo lo mire un poco avergonzado porque me quede mirándolo fijamente mucho tiempo él se ruborizo un poco y dijo –Me han contado mucho de ti Zayn es un gusto conocerte- y se acerco a mí y me dio un pequeño abrazo el olía muy bien el se separo de mi más rápido de lo que deseaba me sonrió y se fue con Anii que le hablaba sobre la tarea de historia . Un año después estábamos aquí.
-Hola Zayn que sorpresa Anii no me aviso que venias ven pasa no te quedes ahí – me tomo la mano y me hizo entrar a la casa.

-Hola primo que gusto verte te has despegado del mundo últimamente ven vamos a ponernos al día-

Me arrastro a su habitación y conversamos hasta entrada la noche luego mi tía nos llamo a comer bajamos al comedor y me di cuenta que Niall estaba ahí.
–Oye me olvide de decirte él se va a quedar también el fin de semana sus padres salieron de viaje –Ok eso no estaba mal pero desde que lo vi tengo una rara necesidad de tenerlo cerca creí que lo había superado pero aparentemente no era así.

–No te preocupes a mi no me molesta en lo absoluto –

La cena transcurrió tranquila entre preguntas y bromas fue una muy amena conversación después de un solo golpe se abre la puerta Paul mi primo entra gritando –Sorpresa mire quien vino a visitarlos el fin de semana –
Luego decidimos ver una película y como habíamos aumentado en número Los muebles no alcanza, había dos sillones individuales y uno donde entraban 3 personas éramos 6. Me senté en un extremo del sillón Paul se sentó en otro y Anni sentada en el medio agarrada a su hermano ella siempre me decía que lo extrañaba mucho el se había ido a la universidad hace un año, mis tíos se sentaron en los sillones individuales. Entones mi tía llamo a Niall y dijo que nos acompañara él se iba a sentar en el suelo pero ella no lo dejo, le dijo que se sentara en el brazo del mueble el se sentó a mi lado. Era una película muy buena todo el mundo se mataba de risa pero yo no me podía concentrar lo tenía tan cerca veía como su pecho subía y bajaba a causa de la risa tenia puesta una camisa muy holgada sin mangas veía a la perfección sus brazos y parte de su torso enserio me moría por tocarlo de un momento a otro paso su brazo por encima de mis hombros y se acurruco contra mí, Dios que olía bien la película termino y me fui a dormir yo iba derecho al cuarto de huéspedes cuando entre vi la maleta de Niall. Al principio creí que se había confundido de habitación pero después me di cuenta que por cuestión de espacio compartiríamos eso era lo faltaba.

El se había quedado conversando con Paul de la universidad así que yo me metí a bañar. Salí con un pantalón para dormir sin camisa odia dormir con camisa sentía que me ahorcaban, de camino a la habitación Anii me detuvo
– Perdón por lo de que tienes que dormir con Niall no sabíamos que mi hermano llegaría hoy-
-No te preocupes no es molestia- me vio con una ceja levantada
-Tú odias dormir con alguien Zayn como así el repentino cambio-
-nada sino que adonde más voy a dormir en el sillón no porque sabes que amanecería con un gran dolor de cuello-
-Bueno está bien pero ten cuidado Niall tiene mal modo de dormir - pensé en cuantas patadas me daría mientras dormía, llegue a la habitación para encontrarme con un Niall totalmente dormido lo mire un par de minutos se lo veía tan hermoso durmiendo me acosté a su lado y no paso mucho para que me quedara dormido. Me levante porque algo no me dejaba moverme cuando tuve los ojos lo suficiente mente abiertos me di cuenta que Niall me tenia agarrado estaba durmiendo muy plácidamente en mi pecho no me atrevía a despertarlo además así podía tocarlo pase mi mano por su espalda tenia la piel muy suave , toque su cabello era sedoso él se comenzó a mover bajo mi tacto y susurro –Tócame Zayn- me quede atónito estaba soñando conmigo y soñaba que lo tocaba, o lo estaba pidiendo, no dijo nada mas el corazón me palpitaba de alegría él quería que lo tocara quizás solo fue un susurro en sueños pero para mí era muy importante me quede dormido de nuevo muy alegre.

El sol entraba por la ventana hacia un poco de calor trate de moverme pero no podía me acorde de que Niall dormía abrazado a mi pero ya era tarde el se ruborizo y se levanto de mi pecho
-Perdón Zayn de verdad discúlpame es una mala costumbre cuando duermo con alguien no quería incomodarte –
-No te preocupes no me había dado cuenta- mentí

Se fue corriendo al baño yo salí de la habitación me encontré con Anii y me dijo que nos íbamos a la playa todos desayunamos pero Niall no bajaba terminamos y nos estábamos subiendo al auto cuando otra problema surgió carro para 5 pero éramos 6 solo faltaba el rubio nos acomodamos cuando salió se dio cuenta de la falta de espacio le dijo a mi tía que no importaba si se quedaba ella no lo dejo

- solo son 20 minutos a la playa siéntate en las piernas de alguien –

el acepto y se sentó en mis piernas iba a ser un viaje largo . Llegamos la playa la pasamos muy bien el sol brillaba y el agua se veía esplendida fue un buen día mas que nada porque me deleite viendo a Niall corriendo por todos lados sin camisa luego Anii me arrastro al agua el mar estaba muy bravo habían grandes olas, una de las tantas me derribo y me arrastro, en medio de la turbulencia me di cuenta de que golpee a alguien , la ola para mi buena suerte me llevo cerca de la orilla en medio del arrastre había tumbado a Niall que se encontraba a mi lado riéndose a más no poder diciendo que como era posible que una ola lo haya tirado al piso el trato de ayudarme a levantar pero paso Paul corriendo haciendo que Niall cayera encima mío su boca me estaba matando así que en un arrebato le di un corto beso el me miro sorprendido y me ayudo a levantarme
-Niall disculpa no fue mi intención solo fue un golpe de adrenalina Lo siento – agache la cabeza

-No te preocupes está bien además gracias por hacer una de mis grandes fantasías realidad- se dio vuelta y se metió al agua con el resto de la familia, FANTASIAS dijo Grandes Fantasías, eso definitivamente no me lo esperaba. De regreso a casa ya entrada la noche el se volvió a sentar en mis piernas pero se quedo dormido aunque el camino era corto estaba recostado en mi hombro y tenía su respiración en mi cuello me erizaba la piel pero la sensación me encantaba ahora la falta de espacio no me molestaba.

Todos se fueron a dormir había sido un día largo, subimos a la habitación y tenía que preguntarle si no, no sabría qué es lo siente y a veces estas oportunidades no se repiten.
-Dijiste que cuando te bese había cumplido una de tus grandes fantasías ¿porque lo dijiste?-él se ruborizo me miro y dijo – Se que te puede sonar tonto quizás infantil pero Anii me ha hablado mucho de ti, de cómo eres dice, que eres una gran persona y poco a poco me fui enamorando, cuándo te vi por primera vez me dejaste anonadado tus labios me encantaron y tú en si me dejaste impactado desde hace un año sueño con tenerte-

No dude ni un segundo y busque sus labios se sentía tan bien nuestras bocas se acoplaban a la perfección era un beso lleno de deseo y pasión y se comenzaba a notar el exceso de ropa necesitaba sentirlo más cerca saque su camisa y toque su pecho tenía una piel muy suave además de una pequeña línea de vello que iba desde su ombligo y se perdía en sus pantalones –Esta línea de aquí me encanta – dije pasando los dedos por aquella zona vi como trato de reprimir un gemido mordiendo sus labios
–No te reprimas quiero escucharte-

Me miro volví a pasar los dedos ahí y esta vez lo escuche fue como un coro de ángeles el deseo crecía en mi bese su cuello dejando leves marcas eso decía que era mío. El no se quedo atrás y mordía mi hombro pasaba sus manos por debajo de mi fina camisa y jugaba con el lóbulo de mi oreja me estaba matando saque sus pantalones y vi unos bóxers negros me encantaba ese color de ropa interior para mí era extremadamente sexy
–Estamos en desventaja-
Dijo se acerco lentamente a mí y quito tortuosamente despacio mi camisa disfrutando de cada rincón de mi torso dejando besos húmedos aquí y allá quite sus manos de mí y me miro sorprendido
–Si sigues así no aguantare mucho-
esbozo una sonrisa me dio un beso que primero era lleno de deseo pero luego muy sutilmente cambio el ritmo paso a estar lleno de sentimientos pero sobre todo amor – Por favor Zayn necesito sentirte - sin más lo lleve lentamente a la cama lo acoste y lo despoje de su última pieza de ropa lleve mis labios al miembro de Niall y di un pequeño beso en la punta el gemía y arqueaba la espalda metí su duro miembro en mi boca y sentí como se estremecía el me tomo del cabello y marco el ritmo antes de que terminara me tomo del cabello –Quiero correrme contigo- lo tome de la cadera y lo alce hacia mi lentamente metí un dedo en él su expresión primero fue de dolor pero no paso mucho para que cambiara a placer luego inserte otro dedo y me di cuenta que se abría para mí me miro –Por favor- me desnude y lo penetre lentamente quería hacerlo de una sola estocada pero tenía que controlarme luego de que se acostumbrara a mi comencé con un ritmo lento pero luego el movió sus caderas sugerente mente indicando que apresurara el ritmo llegue a tocar un punto que hacía que Niall se retorciera de placer me acerque a su oído –Córrete para mí- sentía como se apretaba contra mi unos cuantos movimientos mas y los dos nos hundíamos en un orgasmo que nos dejo sin aliento me quede dentro de el recostado en su pecho escuchaba el rápido latir de su corazón después de recuperarme salí de le me acosté a su lado el se acerco a mí y se recostó en mi pecho planto un leve beso en mi pecho y susurro – Se que me dirás loco pero “ Te amo”- lo había escuchado antes pero cuando él lo dijo enserio le creí –Yo también Te amo así que ya somos dos- me sonrió me dio el más tierno beso se abrazo más fuerte a mi y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente el me despertó con besos por todo mi rostro evitando mis labios ,así que lo acerque por el cuello y lo bese ahora ya no importaba el espacio antes lo quería más cerca , lo necesitaba mas cerca, ese era el ultimo día que pasaba en la casa de Anii pero no el ultimo día que pasaría con Niall.

With Love
GIO ⭐

PD: Comenten si les Gusto :hug:



Última edición por Giovannitta el Jue 11 Jul 2013, 1:02 pm, editado 3 veces
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por #Yesterday Miér 20 Mar 2013, 11:48 pm

1 lectora, no me gusto.... lo ame!! fue hermodo y hoy, sigue escribiendo one shots
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por check my flow Jue 21 Mar 2013, 6:21 am

me eeeencanto!!! NO SE PERO TENGO UNA MANÍA CON LOS SHOTS DE LOS BROMANSES!! ME ENCANTAN!!! AJJAJA
de esnerio me encanto tu shot!! tienes que escribir otro!!

un bebotototote henorme!

-luli
:bye:
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por marcehoran Jue 21 Mar 2013, 8:48 am

Grr.... Lo ame:3
Btw redactas muy padre:)
Bye(:
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por Giovannitta Jue 21 Mar 2013, 3:04 pm

vikathorihoran escribió:1 lectora, no me gusto.... lo ame!! fue hermodo y hoy, sigue escribiendo one shots


Hey de verdad gracias es el primer shot :amor:
Serio Gracias por leer :aah:
Estoy muy Emocionada :corre:
Gio ⭐
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por Giovannitta Jue 21 Mar 2013, 3:06 pm

mitommosexy escribió:me eeeencanto!!! NO SE PERO TENGO UNA MANÍA CON LOS SHOTS DE LOS BROMANSES!! ME ENCANTAN!!! AJJAJA
de esnerio me encanto tu shot!! tienes que escribir otro!!

un bebotototote henorme!

-luli
:bye:

Gracias
Tratare tengo muchisimas ideas no se por cual comenzar
Gio ⭐
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por Giovannitta Jue 21 Mar 2013, 3:08 pm

marcehoran escribió:Grr.... Lo ame:3
Btw redactas muy padre:)
Bye(:



:imdead:
Gracias

Gio ⭐
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por marita alex Vie 22 Mar 2013, 2:36 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhh me encato :enamorado: escribes demasido bien LO AME!!!!!!!!!!! :ilusion: FUE TAN HOT ( ME ENCANTA LO HOT) :calor: si soy pelver bueno sigue escribiendo shot BYE!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 23 Mar 2013, 11:06 pm

Oh, lo ame.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

No Space (Ziall) Hot ;) Empty Re: No Space (Ziall) Hot ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.