O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Niall & y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 Empty Re: My Sweet Obsession (Niall & y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 21 Abr 2013, 5:35 pm

Primer Capitulo:
-Tn___ despierta ya llegas a tarde a clases
-Ya voy
Me levante, fui hacía el baño, me desvestí y entre a la ducha. Era muy relajante la ducha pero si seguia demorando mi madre me volvería a llamar, sali de la ducha me puse una toalla en el cuerpo y en la cabeza y fui hasta la cama donde tenía la ropa. Me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79715939&.locale=es (Amo la mochila de Elmo) sali del cuarto y me dirigí a la cocina y ahí estaba mi madre y mi padre discutiendo como siempre aunque cuando los quede viendo los dos me sonrieron yo nada más me senté sin hablarles
-Como está tu desayunó?
-Está muy....
-El desayuno que yo prepare -Dijo mi madre mirando a mi padre-
-Yo se lo prepare
-No, yo lo hize, deja de inventar por dios lo unico que haces es inventar cosas-
-¡Paren! me tienen cansada todos los dias discuten, no hay un puto día que no discutan ¡Dios! no paran nunca no? yo existo vieron, no sean egoistas y notenme odio que discutan en mi escuela me dicen que mi familia es un caos, y la verdad que no me molesto por decir lo contrario, por que la verdad tienen razón -Dije llorando-
-No llores bebé nosotro...
-¡No me toques!
-No la toques, amor nosotro...
-Tu tampoco, me voy, ya no puedo estar un minuto más aquí
-Así? a donde iras?
-Nunca dije que me iria, salir unas horas me hara mejor así en el colegio estare bien, des...después los veo -Dije limpiando mi cara-
-Te llevo -Se ofreció mi padre-
-No, prefiero ir sola, pensar, y no verlo a ninguno de ustedes
-Que te valla bien
-Gracias -Salí, y me dirigí a el coche, entre deje mi bolsa en el asiento del copiloto y parti a el colegio, de a ratos lagrimas caian, pero yo las intentaba sacar de mi cara como podia, en el trafico no puedo estar pensando en otra cosa que no sea la carretera, llegué, estacione el coche, salí y fui directo a Geografia, entre y me sente en una mesa sola, ya que no tenia amigas o amigos.
-Buen día alumnos hoy les voy a presentar a una nueva alumna que se llama Tn____ Ta____, ella es nueva y quiero que la guien por el día de hoy alguein que sea tan amable de sentarse con ella y guiarla?
-Yo profesor --Dijo una chica al fondo de trenzas era muy bonita, hasta me había empezado a caer bien
-Oh señorita Coleman, que buen comportamiento, bueno ahora vallan a sentarse que si no les bajare la nota
-No le hagas caso esta loco -Me dijo la chica, las dos reimos-
-Y, como te llamas?
-Me llamo Bella mucho gusto Tn___
-El gusto es mio, y gracias por querer sentarte conmigo y querer guiarme
-No es nada, la verdad me encanta ayudar
-A mi igual ja seremos grandes amigas :)
-Si, tambien lo creo
La clase pasó volando, menos mal, la siguiente clase era Biologia pero en esa clase no estaba Bella.
-Buen día aluimna Ta____
-Hola
-Sientese con el alumno Tomlinson
-Y..quien es? -Le susurre al oido-
-El que te esta mirando con la sonrisa
-Oh, si, ya lo vi, gracias
-Hola -Me sonrio de oreja a oreja
-Hola
-Como te llamas?
-Tn____ y tu?
-Louis
-Lindo nombre
-Gracias, igualmeente
De nuevo la clase termino y ahora había recreo la vi a Bella sentada con Louis y me acerque
-Hola de nuevo -Le dije a Louis-
-Hola bonita
Me sonroje un poco ya que Louis y Bella rieron
-Que? -Pregunte divertida
-Estas sonrojada
-Bueno, los alagos me sonrojan un poco....bueno un montón
-Ya se conocian, entonces
-Si nos conocimos en Biologia, es un chico muy bonito y educado
-Ella es Bella, mi novia
-Si a ella la conocí en Geografia, pero no me dijo que tenia novio -Dije divertida
-Ya, comemos? -Pregunto Louis mirando con una luz en los ojos hacía la comida
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 Empty Re: My Sweet Obsession (Niall & y Tu)

Mensaje por Alexia TommoStyles' Lun 22 Abr 2013, 4:33 pm

Asdfghjklñ!! Nena amo la Novela!! SIGUELAA LO MAS RAPIDO...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 Empty Re: My Sweet Obsession (Niall & y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 23 Abr 2013, 9:05 am

Alexia TommoStyles' escribió:Asdfghjklñ!! Nena amo la Novela!! SIGUELAA LO MAS RAPIDO...
Alexia bienvenida a la novela :)
La amas *-----* Thanks, Pondre un anuncio que dirá los días que subiré capitulo porque si no un día digo que subire y al final no subo nada en fin pondre los días que subire cap :) un beso enorme amor :DD
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 Empty Re: My Sweet Obsession (Niall & y Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Mar 23 Abr 2013, 9:08 am

AVISO
Chicas no siempre estoy en casa por el tema de la escuela y todo lo demás, bueno por eso voy a subir cap Viernes, Sabado y Domingo sin falta, pero si pasa algo y que no pueda subir yo les aviso quedense tranquilas :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Niall & y Tu) - Página 2 Empty Re: My Sweet Obsession (Niall & y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.