O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Miér 20 Mar 2013, 5:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO

NOMBRE: Alis

EDAD: 14

NACIONALIDAD: Española

PASIONES: Leer y escribir

FÍSICO:
Bajita de altura, ni gorda ni flaca. Cabello castaño largo y un color de piel morena. Unos bonitos ojos color castaño, pestañas largas y labios finos.

PSICOLÓGICO:
Soy tímida al principio, pero cojo confianza enseguida. Soy callada y reservada con algunas cosas. Me considero cariñosa, pero no tanto. Soy una chica que le gusta reír y hacer reír. Soy original y creativa. Bastante caprichosa. Me gusta pensar en positivo y todo lo que me propongo lo consigo. Soy desordenada, pero con mis cosas a las que les tengo un cariño inmenso, no. En los estudios, soy buena cuando me pongo, pero bastante vaga a la hora de ponerme a estudiar. Cuando me enfado tengo mucho carácter, pero siempre intento nunca enfadarme.

MIEDOS:
• A todos los insectos
• A lo paranormal


DEBILIDADES:
• One Direction
• Los gatos
• La tableta de dulce de leche de Nestle

ESTILO DE VESTIR:
• Jerseys
• Jeans
• Convers

ESTILO DE LOOK:
• Trenza a un lado
• Pelo suelto

DISGUSTOS:
• Maquillarme
• La sociedad de hoy en día
• La gente que se cree guay
• La mirada de asco que me pone a veces la gente
• La gente que no respeta los gustos musicales de los demás.

AFICIONES:
• Leer
• Escribir
• Jugar a la Play Station 2
• Bailar
• Fotografiar

GRUPOS MUSICALES O CANTANTES:
• One Direction
• Little Mix
• Demi Lovato
• Kelly Clarkson
• P!nk
• Conor Maynard
• Taylor Swift
• Cher Lloyd
• Ed Sheeran
• Paramore
• The Pretty Reckless

LIBROS O NOVELAS:
• El Club De Los Corazones Solitarios {Elizabeth Eulberg}
• Donde Los Árboles Cantan {Laura Gallego}
• Sedúceme
• Manual De Lo Prohibido

PELÍCULAS:
• Los Juegos Del Hambre
• Insidius
• El Origen De Los Guardianes

ADICCIONES:
• Twitter {@AlisLoves1D}
• Tumblr {zaynrompemesas1d.tumblr.com}
• GTA San Andreas en la Play Station 2

MI NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOBRE MI:
Se puede decir que yo soy feliz. En estos últimos meses aun más. Ya que One Direction apareció hizo y mi vida que cambió a mejor. También la gente que he conocido, mis hermanas Directioners, que todas son hermosas y cariñosas. Y muchísima gente de otras fanbases que son geniales. Mi felicidad aumento cuando tenía las entradas de One Direction en mi mano para el concierto de estos chicos para el día 22 de Mayo del 2013. Des de entonces, siempre tengo en mi mente la cuenta atrás.
Empecé a escribir, hace también unos meses, ya que comencé a leer muchas novelas. Reconozco que antes no era mucho de leer. Me pasaba el día callejeando con gente que, antes eran mis amigos. Me avergüenza muchos decir que parecía una choni hace unos años. Pero gracias a Dios, he cambiado. En lo que llevo de vida, he vivido mucha falsedad por en medio con amigas. Y ahora mismo, esa gente con la que creía que éramos mejores amigas, ni me hablo con ellas. Sinceramente, que lastima. Pero cuando empecé en otro instituto, sin conocer a nadie. Se puede decir que he conocido a mucha gente a la que ahora quiero muchísimo.
Con el tema de las novelas, des de pequeña siempre he estado escribiendo o dibujando historias, casi todas trataban de amor. Este último verano, me atreví a empezar a escribir novelas, todas trataban de One Direction y tal. Puede que con 14 años que llevo, me falte aun mucho que estudiar de recursos estilísticos y la forma en poder expresarme mejor. Solo espero que con el tiempo, lo aprenda.
Hace dos años, tome unas clases de fotografía, siempre me encantó hacer fotos, ya que yo, no soy muy fotogénica.
Y para acabar, tan solo quiero dar gracias a muchísima gente que confía en mí, que me apoya en todo lo que hago y me ayuda siempre a seguir adelante con miles de sueños que aun me faltan por cumplir.


Última edición por LittleDirectioner el Jue 28 Mar 2013, 5:23 am, editado 3 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Miér 20 Mar 2013, 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SIPNOSIS
Amy harta de que los chicos jueguen con ella.
Saber cómo se siente una persona cuando a la persona que amas se aprovecha de ti, te maneja como un balón con patadas. De que él va con otras chicas, mientras ella le decía que le amaba. De todo los ‘’para siempre’’ que resultaron ser falsos.
Ya fue bastante daño causado.
Pero cuando Amy se muda y llega como nueva al instituto. Todos sus malos pensamientos hacia los chicos cambiarán cuando aparecerá el único chico por el que merecerá la pena darle otra oportunidad al amor.[
/font]
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Miér 20 Mar 2013, 6:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA DE SUICIDO
MICRORELATO


LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por bigtimerush. Vie 22 Mar 2013, 2:59 pm

¡Heey! Mucho gusto Alis soy Meybelmar, pero me puedes decir Mey, me encanta tu tema, es genial. Soy rusher y soy de Venezuela. :love:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por -LarrySnikers Vie 22 Mar 2013, 4:17 pm

HEY HOLA HA LLEGADO UNA UNICORNIA (YO) XD ME ENCANTA TU TEMA XD YO AMO A ONE DIRECTION , COLDPLAY , BTR , TAYLOR SWIFT ..........KASJAJKAK A MAS PERO ME DA PEREZA ESCRIBIR :calor:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 22 Mar 2013, 4:42 pm

Hey Hellou! NO PUEDO CREER QUE SEAMOS TAN IGUALES .___. O AL MENOS CON LOS MISMOS GUSTOS! aksjaksjkajsk TENEMOS GRAN PARECIDO EN LOS ARTISTAS ,EN LAS PELICULAS, EN LO DE PEREZA xD! MORÍ! TE LO JURO! QUEDE ''PLOP!' Como Hemmm Manual De Lo Prohibido,Los Juegos Del Hambre, El Origen De Los Guardianes aksjaksj And More! aksjkajskajs Pues yo soy Damaris, soy chilena, tengo 15....Amss tengo una pasión enorme por el arte y pues soy Dibujante y también amo leer y escribir *-*y en la parte psicologica, en verdad nos parecemos...Ok comienzo a sonar como una Sicopata...aksjakjs Pero te juro! por One direction, que me sorprendí ._____.
Eso y púes eso..................... Un gusto en conocerte :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 1:21 am

Meydvrc escribió:¡Heey! Mucho gusto Alis soy Meybelmar, pero me puedes decir Mey, me encanta tu tema, es genial. Soy rusher y soy de Venezuela. :love:

El gusto es mio Mey.
Me encanta que te encante el tema. :(L):
Un beso muy grande. xx

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 1:24 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:HEY HOLA HA LLEGADO UNA UNICORNIA (YO) XD ME ENCANTA TU TEMA XD YO AMO A ONE DIRECTION , COLDPLAY , BTR , TAYLOR SWIFT ..........KASJAJKAK A MAS PERO ME DA PEREZA ESCRIBIR :calor:

Hola, pequeña Unicornia:3
Ay, gracias. Me alegra que te guste. :hug:
Un besito muy grande. xx :(L):
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 1:30 am

Damy Sheeran :3 escribió:Hey Hellou! NO PUEDO CREER QUE SEAMOS TAN IGUALES .___. O AL MENOS CON LOS MISMOS GUSTOS! aksjaksjkajsk TENEMOS GRAN PARECIDO EN LOS ARTISTAS ,EN LAS PELICULAS, EN LO DE PEREZA xD! MORÍ! TE LO JURO! QUEDE ''PLOP!' Como Hemmm Manual De Lo Prohibido,Los Juegos Del Hambre, El Origen De Los Guardianes aksjaksj And More! aksjkajskajs Pues yo soy Damaris, soy chilena, tengo 15....Amss tengo una pasión enorme por el arte y pues soy Dibujante y también amo leer y escribir *-*y en la parte psicologica, en verdad nos parecemos...Ok comienzo a sonar como una Sicopata...aksjakjs Pero te juro! por One direction, que me sorprendí ._____.
Eso y púes eso..................... Un gusto en conocerte :)

Holi mi clon. JAJAJAJAJAJA ok, ya esta.
¿Como estas Damaris?
Ala, que fuerte. Que casualidad, ¿no?
Aw, te gusta dibujar.
Jo, yo en eso soy una patosa, por cierto admiro tu pasión.
No eres ninguna psicópata, solo que te sorprendiste y te emocionaste al ver tu clon. JAJAJAJAJAJAJAJAJAok. Yo también me hubiera puesto así.
Pues, el gusto es mio. Un beso muy grande. xx :(L):
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por MrsFrost Dom 24 Mar 2013, 5:59 am

Conshi la mamah. ¿A caso me estas espiando?
O eres mi gemela perdida.
Tenemos los mismos gustos y aficiones. Y con sicologico mas aun. :wut:
AY, QUE EMOCIOOOOOOOON
Me encantó este tema. Esta genial
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por GreadMelody Dom 21 Abr 2013, 12:58 am

Wow, te pareces tanto a mi.
Es increíble.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 29 Jun 2013, 1:03 am



 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Niall Horan, integrante de la 'Boy Band del momento'. Los chicos de One Direction volarón a España con la intención de dar unos conciertos, donde Niall se acabaría enamorando. Pero no solo de su alrededor y de sus fans españolas.
Si no, de una Directioner, que la considera realmente hermosa. 
Esa Directioner, iba a cumplir su sueño yendo a unos de los conciertos de sus idolos. Ya estaba enamorada de ellos. 
Pero Niall, su debilidad, había ocupado totalmente su mente desde que conectaron miradas.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por LittleDirectioner Jue 01 Ago 2013, 2:29 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Luke Hemmings) 
De la amistad al amor solo había un paso. Pero solo era yo el que quería darlo.
Ella no se daba cuenta, ni siquiera tenia idea de lo loco que estaba por ella. Estaba tan enamorada por su estúpido novio que solo pensaba en él. Y yo, pues yo era su hombro de llorar, el que la consolaba, el que la escuchaba siempre, el que siempre había estado con ella, y por supuesto, su mejor amigo.

Y así estaba, atrapado en su 'Friend zone' todo el rato sin poder salir por miedo. Miedo a que no estuviera dispuesta a quererme como en realidad quiero.
Todo esto llegaba a ser frustrante cuando ella solo es una chica rompecorazones.

 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥  Empty Re: BIENVENIDO A MI WORLD DONDE NADIE ES PERFECTO ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.