O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Reus Miér 27 Mar 2013, 11:18 pm

CUANDO SIGUES?¿'¿ :scratch: THAT IS THE BIG QUESTION!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 11:18 pm

Segui, plis!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 11:56 am

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Reus Lun 01 Abr 2013, 9:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy19 Lun 01 Abr 2013, 9:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PLIS BN SI PUEDES
ANDY19 BESOS XX :muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 10:11 pm

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


ITZELxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 6:53 pm

Capitulo 2:


Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Fuck_school_by_acick-d30qf31

XXX: Que te pasa idiot*?
_____:Lo siento no te vi-al alzar la vista y ver con quien habia chocado dije- No, no lo siento, te lo merecias
XXX:Pero quien te crees mosquita muerta??-dijo con su estupida voz chillona-
Iba a responder pero alguien se me adelanto
Harry:Vamos Rebecca no tiene caso pelear con alguien como ella- me miro de pies a cabeza con una mirada de superioridad-
Louis:Harry te recuerdo que estoy aqui y no me gusta que te metas con mi hermana-Rebecca solo rodo los hojos-
Rebecca:Por dios Louis nose como no te da vergüenza que te vean con eso-djo mirandome-
_____:Almenos no soy una put* regalada que se acuesta con el primero que se le cruza-Dije enfrentandola, ella me vio con odio y se hiba a tirar ensima de mi para golpearme pero Harry la tomo por la cintura para que no lo hiciera y sin decir mas nada se fueron-
_____:Louis no sabes cuanto la odio-dije formando puño con la mano que tenia desocupada ya q con la otra tenia lo que habia pedido-
Louis:Ya carrot calmate y vamos con los chicos-dijo abrazandome por los hombros-
_____:Ok-y solte un suspiro.

Seguro se estaran preguntando ¿Quien es Rebecca? pues Rebecca es rubia obviamente teñida, ojos marrones pero usa lentes de contacto azules se a echo unas 3 operaciones, es de estatura normal.Para mi es toda una plastica. Ella es la puta que se acuesta con todos solo para divertirse y Harry no es la excepción, solo que el sabe el juego de Rebecca en cambio los otros solo los ilusiona para despues hacer como si no los conociera, ¿Sus novios? no le duran nada! el tiempo con el que mas estuvo fue de 3 meses
Su odio a mi es porque cuando estabamos en 9° año ella por asi decirlo no era una put* tenia un novio que amaba hasta que "se lo quite" , SI entre comillas poque yo nunca quise salir con el ya que no me llamaba la atencion y no queria ilusionarlo, pero segun ella yo lo conquiste y por mi culpa terminaron y como de venganza contra su ex se acuesta con todos los chicos, es algo a lo que no le encuentro sentido porque el se cambio de ciudad ya que su familia fue transferida, enserio es algo patetico.

______ y Lou: Hola chicos- los saludamos al llegar a la mesa y sentarme en medio de Niall y Zayn-
TODOS: Hola chicos
Lu (Marilu): Que paso con la trepadora de Rebecca-dijo comiendo de su ensalada de frutas-
______:Lo mismo de siempre ya me esta cansando-dije recostando mi cabeza en el hombro de Niall-
Niall:Ya princesa no le hagas caso-dijo abrazandome por la cintura-

Ese duende es mi mejor amigo es con en el que mejor me llevo de los chicos no quiero decir que con los otros no me llevo bien, solo que con el tenemos esa chispa de mejores amigos, siempre me saca una sonrisa o siempre que estoy llorando por algo, va a mi casa y salimos al CC (Asi voy a abreviar Centro Comercial ya que el nombre es muy largo XD) a comer un helado. Cuando estamos los dos juntos parecemos niños de 5 años, muchos piensan que somos mas que amigos pero nuestros amigos saben que no es asi y mucho menos el ya que la semana pasada me confeso que le gusta Lu pero no se atreve a decirselo ya que tiene miedo a que ella no sienta lo mismo, es una idiotes ya que se nota que ella esta super enamoradisima de mi duende.
Nos tenemos apodos el me dice princesa y yo le digo duende.

______: Es lo que intento duende pero entiendeme me saca de mis casillas-dije haciendo una mueca-
Liam: Bueno cambiemos de tema ¿Como estuvo su primer dia de clases?
Andy (Andrea): Bien, hoy llego un chico nuevo se llama Nathan y creanme es muy lindo pero no creo que me vaya a hacer caso a mi- dijo agachando la mirada-
Ela (Micaela): No digas eso eres muy linda y si ese tal Nathan no ve lo hermosa que eres necesita gafas porque debe de estar ciego-dijo abrazandola-
Les (Leslie): Si amiga Ela tiene razón ademas nunca dejes que un chico te haga sentir menos-
Andy:Gracias chicas-les dijo con una sonrisa tierna
Niall: Pues yo estube esperando a que se acabe la clase para venir a comer ya que moria de hambre- dijo sobandose la pansa-
Eso nos hizo reir a todos
_____:Duende tu siempre tienes habre
Louis: CIerto, ademas no engordas pareces un barril sin fondo-
Niall: Ha ha ha que gracioso-dijo sarcasticamente y sacandole la lengua
Louis:Infantil-tambien le saco la lengua
Niall:Inmaduro-atacó-
Louis:Bobo-se puso a la defensiva
Niall hiba a contestar pero me le adelante
_____: Basta chicos no empiezen a pelear-les dije seria, pero jugando obviamente-los dos son inmaduros-dije burlona y los demas rieron-
Niall y Louis me fulminaron con la mirada
Liam:Si chicos _____ tiene razón tienen que aprender a comportarse
Niall y Louis: Si papá-dijeron a coro y rodando los ojos-

Liam es como el papa de nosotros siempre nos dice que es lo que debemos hacer ya que es el mas responsable de los 11 si, contando a Styles ya que el es parte de la banda de los chicos.

Louis:Y cuentame Zayn alguna conquista en las vacacione??-dijo subiendo y bajando las cejas, con una mirada picara-
Zayn:Que te puedo decir?-dijo haciendose el que pensaba-Si, muchas-dijo picaro pero al ver que Les bajaba la mirada dijo:-Pero ninguna me interesa-a Les le salio una pequeña sonrisa que pude notar.

-Sono la campana-

Les:Bueno chicos adiós-dijo levantandose
______:Esperame tengo clases contigo-dije terminandome lo que quedaba-listo, vamos.Adiós chicos
Chicos/as: Adiós

-Al salir de la cafeteria-

_______:Con que te gusta Zayn ehh??-dije levantando una ceja. ella se puso roja-
Les: Quee?? pfff... claro que nn-no-dijo notoriamente nerviosa y mas roja aun, parecia un tomate, por dentro me moria de la risa-
_______:Vamos Les vi como te pusistes cuando Zayn dijo que habia estado con chicas-dije cuando hibamos entrando al salon-
Les:-suspiro-Tienes razón pero miralo a el le gustan las mujeres con experiencia-La mire confundida, ya que no entendia a lo que se referia-
______: No entiendo lo que me quieres decir-dije al sentarnos en los bancos ya que eran de 2-
Les: _______ ya sabes a lo que me refiero-dijo algo incomoda y ahi fue cuando entendi a lo que referia-
______:Creo que en eso es en lo menos que en que te deberias de preocupar ahora Les, ademas tu no eres virgen o si??
Les:emmm pues- me hiba a responder pero justo entro el profesor y todos se callaron-
Profesor:Bien alumnos hagan silencio y copien lo que voy a escribir en el pizarrón-

La hora de quimica se paso super rapido para mi ya que no le preste mucha atencion a lo que decia el profesor ya que me quede pensando en lo qe habia hablado con Les ya que no entiendo porque le tiene que importar eso ya que....

Les:______!!!!-dijo gritando y sacandome de mis pensamientos-
_____: Que pasa no me grites-le dije con mala cara ya que casi me deja sorda-
Les:lo siento pero desde hace rato te estoy llamado porque ya hay que irnos pero no respondias-y ahi fue que cai en cuenta de que habia terminado la clase al ver que solo nosotras 2 estabamos en el salon-En que pensabas???
_____:En nada, vamos-dije agarrando mi bolso-
Les:OK-dijo dudosa-

-Al salir alguien me tapa lo ojos, sonrio al pensar que es Niall o Louis pero al darme la vuelta y quitar sus mano de mi cara me pongo seria-

_____:Otra vez tu??-digo fulminandolo con la mirada-


_____________________________________


Hola chicas VOLVI! :D

Se que deben de estar odiandome por no subir cap, pero tengo mis razones:

1°: Se me borraron los capitulos de la compu y los tube que volver a hacer (to dos ya que no me los acuerdo solo hasta el cap 10)
2°:No tenia nada de inspirancion para hacer capi
3°: La estupid* escuela me deja muchas tareas
4°:Estudio en la tarde y llego a mi casa como a las 5:30 y otras veces a las 6:00 y tengo otras cosas que hacer y no me daba tiempo para subir

Se que estas excusas son un poco idiotas pero espero que me perdonen, ademas pude encontar 5 capitulos de la nove que tenia escritos en un cuaderno asi que voy a subir nove mas seguido.

¡Y ademas no he conseguido todavia chicas para Siva,Tom y Max!, igual ya no importa pq si no encuentro las inventare XD

Espero que les haya gustado el cap :)


Última edición por GatitaDeHazza99 el Vie 19 Abr 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 7:02 pm

AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SUBIO!! GRACIAS DIOS!!!

CORAZOOOOOON NOS TENIA ABANDONADAS, PERO LO BUENO QUE YA SUBISTE!!! YEIII!!
Y ME ENCANTOOOOO!! MALDITA REBECA,....LU OSEA YO LE PARTIRA SU CARA OH YEAH!!

AWWWWW NIALL ESTA LOQUITO POR MI? :oops: QUE BONITOOOO!!!!

SIGUELA PRONTO PRECIOSA...

¿POR QUE NO SUBIAS?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 7:07 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Esta todo GUAPO &SENSUALON el capitulo a mi si me
Gusto & espero con ancias en proximo capitulo :3

Besos Cheerxx

Que bien que te haya gustado el cap!

Ya la segui :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 7:08 pm

micahoran.. escribió:Ami me encantoo..!
Seguila..!
Baci xx :)

Q bien que te haya gustado el capi!!!

Ya la segui XD
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 7:43 pm

vikathorihoran escribió:Me encanto el capi!! Styles es un patan!! pero es mi patan, je ok, no
Siguela plis!
:bye:

Si tbn es mi patan!!! ;)

GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 8:29 pm

marilu! lopez escribió:
VOLVI!! BITCHES!!!! OKNO!!
JDFUHSFJHUASUHDFIKF, ME ENCANTOOOOOOOO!!! TIENES QUE SEGUIRLA YA, PERO YAAAA! CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!!!!!!!
ESPERO Y LA SIGAS PRONTITO
BESOTES


Jajajaja yo tbn VOLVI!!!, las habia dejado abandonadas :(
Ya la segui :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 8:44 pm

aiide atondo escribió:el capitulo estuvo del uno acano jaja yapss
ami me gusto mucho el cap
espero el otro capitlo guapo ajaj ♥

Jjajajaja que bien que te haya gustado el cap

Ya la segui!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 19 Abr 2013, 8:48 pm

andy19 escribió:olaaa NENA SEXY!!!!!oknoperosi
ameeee el caaaaaap c todo mi :(L):
y qiero saber cn qien se tropezo la rayis tienes qe
seguirlaaaa por el amor de cesaaaar!!!
y repecto al cmentario anterior
te esperare solo porqe amo tu nove y ati :3
pero si no llegas rapido mes los violo!!! creepygusta
y cucharas nooo pliiis!!
PD:no cmente antes porqe mi mama no me qiere dar mi internet todavia
asiqe sigo robandole al vecino :twisted:
ok me dspido chica SEXY!!
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX


Hola LECTORA SEXY!!!! jaajjaja
YA LA SEGUI
NO,NO,NO,NO,NOOO LOS VIOLES SIN MI PORFAVOR :wut: O SINO LAS CUCHARAS :twisted: YA ESTAS ADVERTIDA ¬¬
PD:NO TE PREOCUPES QUE YO TBN LE SIGO ROBANDO WIFI AL VECINO JAJAJAJJAJA

OK ADIOS LECTORA SEXY!

:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.