O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The  X  Factor (One Direction) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor (One Direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 20 Mar 2013, 7:57 am

cristinasamaniego escribió:Te voy a dejar mi ficha por si quieres ponerme con Liam.
Nombre: Cristina Samaniego

Edad: 15 (pero ponme la edad que tu quieres)

Apodo: Chris o Cristi

Decripcion física: soy alta (1.71), de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas, no soy ni flaca ni gorda soy normal, tengo ojos almendrados color miel, Soy cachetona y soy de piel muy blanca y nadie cree que soy ecuatoriana. Soy de Ecuador pero
tengo familia en Europa por eso soy blanca.

Descripcion psicológica: soy alegre, optimista, un poco sarcástica, muy vaga y soy loca. rio casi todo el tiempo cuando estoy nerviosa, cuando algo me da risa, cuando me enojo, cuando tengo miedo y cuando hago estupideces. Cuando tengo verguenza me pongo roja como un tomate y se nota mucho por mi tono de piel. Nunca me aguanto la risa. No soy muy paciente y soy claustrofóbica. Digo lo que pienso no me importa lo que la gente piense aunque a veces puede ser malo. Siempre pido un deseo a las 11 y 11 y Soy zurda como Niall.

Gustos: me gusta/n comer, ayudar a las personas si puedo, los niños pequeños, los gatos, conejos, perros, osos, tomar fotos, dormir, escuchar música, tocar la guitarra y ver películas de miedo y comedia. Amo demasiado dibujar, dibujo por los menos 1 hora al dia. Me gusta ver los Juegos del Hambre, Ivestigation discovery, Bob Esponja y the X factor. Amo a The Beatles, Coldplay, Maroon 5, Paramore :), James Arthur, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction. :love:

Disgustos: odio la perfeccion, que me abracen o besen mucho, llorar en las películas, las mentiras, el color rosado, que me despierten muy temprano en las mañanas, no ser original, enojarme, las multitudes y los espacios pequeños.

Manias: comer chocolate, dormir, ver televisión, leer, sacarme los zapatos, tirar cosas, hacer enojar a mis hermanos y ser vaga




Miedos: estar sola, que me ascecinen, las alturas, la muerte, los espacios pequeños, las multitudes y la sangre. Esto es raro pero me da miedo Alice, la mujer de Resident Evil.

Chico: Liam Payne


Graciasss!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 20 Mar 2013, 7:58 am

Hoy cuando vuelva del Fuck Colegio voy a hacer el 1 capitulo ;)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por anitta21 Miér 20 Mar 2013, 8:08 am

Nombre Completo: Ana Scott

Edad: 21 para 22

-Descripcion Fisica:
mide 1.70, piel blanca, cabello rubia en las puntas rojas pelo corto, tiene ojos marrones con largas pestañas , nariz perfilada, labios gruesos y rosas, sonrisa carismática, pequeñas pecosas

-Descripcion Psicologica:
fria cuando la conocen, simpatica, bromista, encantadora, seductora, traviesa, rebelde cuando quiera.

-Gustos:
Cantar , tocar piano, la guitarra, bateria, bajo, karate, bailar, los animales, la comida, ama el merengue, siempre esta sonriendo, AMA la fiesta y dormir.

-Disgustos:
la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que la sofocoquen

Manías:
reirme sin parar

Chico:
Tom Felton
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 20 Mar 2013, 2:05 pm

Si!!!
Ya quiero leer el primer capítulo :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Jue 21 Mar 2013, 3:49 pm

YEIH!!!! yo quiero el primer cap!! The  X  Factor (One Direction) - Página 2 1857533193
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 21 Mar 2013, 3:53 pm

Holis!!!
me encanto tu idea!!!
podria partisipar???
asi por cierto
nueva lectora!!!
bueno yo Carrott y Elmo :D
Carrott es mi gatito pachonsito blanco y pequeñito XD
Quieres un lector gatito Carrott?
bueno pliss avisame que Carrott tambien quiere partisipar
Te envio mi fichita en un ratito!!!
By yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 21 Mar 2013, 4:09 pm

Nombre Completo:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu (amo que me digan asi)
Edad:la real 14 pero usa la que necesites
Descripcion Fisica:Estatura normal cabello castaño un poco mas arriba de la cintura con rulos en la mitad del cabello y habese me pinto un mechon amarillo asi como el de Zayn Malik,ojos marrones pero uso habeses pupilentes azules por que no beo toy un pocito ciega XD,cuerpo normal con mis curvas claro, tez entre morena y amarillenta (habeses palida en las mañanas cuando hace frio o cuando me da meio algo o me impacto asi todo bien woorales).
Descripcion Psicologica:Soy totalmente extraña recuerdo perfectamente que en el kinder me llebaron unas 6 beces al psicologo quien sabe que se train en mi contra las maestras,soy muy graciosa segun mis amigos me encanta hacer reir a los demas y si los beo triztes yo me pongo trizte y tratare de sacarles una sonrisita hermisha!,casi la mayor parte del tiempo estoy trizte o deprimida una de las dos al dia minimo me dan ganas de llorar y lloro no me aguanto las ganas de llorar y asi toda la tarde y como mis padres no me ponen mucha atension que digamos mejor dicho no me ponen atencion pues no me notan ni mi hermano por hacer tarea y mi papa lo beo maximo unos 20 minutos al dia por que se la pasa trabajando toda el dia y casi no lo beo y cuando llega es muy noche y yo ya estoy dormida asi que solo lo beo los fines de samana y todos los dias 20 minutos en la mañana po ir ala escuela The  X  Factor (One Direction) - Página 2 1755303498 y el unico que siempre esta conmigo es ese pequeño gatito blanco de ojos azules llamado Carrott es una de las cosas mas importantes de mi vida.
Gustos:mi gatito Carrott encerio lo amo no se que are cuando lo pierda, mi amigo elmo que se emborracha acada rato XD,leer novelas aqui en este foro y emoconarme y gritar cuando suben capitulo ya que estoy siempre sola,emm las zanahorias,el chocolate,los treboles etc etc y muchismos etc.
Disgustos:que mi mama castigue a Carrott,la 1gente mala o que maltrata animales,no poder leer en todo el dia aa eso como me moloesta,que se burlen de mi o de mis amigos.
Fobias:Ligirinofobia (miedo a lso fuegos artificiales o ruidos fuertes)
Chico:hay no se si ya te allan apartado a Niall o cualquiera de One DIrection.
Ojala si pueda partisipar bueno siguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Mar 2013, 9:07 am

mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 27 Mar 2013, 2:57 pm

Ximena Bieber Horan escribió:mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(
No pasa nada pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me llevas???? xD Y POR QE VOS NO VAS?
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 02 Abr 2013, 10:30 am

Ana de Horan escribió:
Ximena Bieber Horan escribió:mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(
No pasa nada pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me llevas???? xD Y POR QE VOS NO VAS?
por qué mi mama se va por trabajo y le pagan el viaje , no puede pagar el mío :lloro: que triste jajaj
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 16 Abr 2013, 3:07 pm

Listo!! ya regrese!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 16 Abr 2013, 7:07 pm

Si!!capítulo! Capítulo!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

The  X  Factor (One Direction) - Página 2 Empty Re: The X Factor (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.