O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A thousand years. {Harry Styles y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por over again Mar 19 Mar 2013, 1:00 pm

Nombre: A thousand years
Autor: ~Flor de NDJBTU.
Adaptación: Si
Género: Romance
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras páginas: No

PROLOGO

Mil recuerdos, mil vidas, mil personas muertas, mil razones para morir y otras mil para sobrevivir, mil años esperé a esa persona que haría que mi vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos. Esperé cada día de mi vida por ella, sabía que desde un comienzo la encontraría.
Haré todo para poder amarla como una persona normal lo haría, trataré de darle todo lo que alguna vez desde niña quiso. Cuidaré de ella como si cada día fuera el último de todos.
Cada milenio, cada siglo, cada año, cada día estaré a su lado protegiéndola de la oscuridad porque hoy en día estoy para eso, después de mil años pude enamorarme de una persona que no era como yo, una bestia, una abominación en un mundo de gente común, indiferente a diferencia de ella, que en vez de alejarme, me acercó. Con cada día del año que transcurre estoy un paso más cerca de mí razón para vivir.


__

Es ADAPTADA, no es mia.

Creditos a: ~Flor de NDJBTU.


Última edición por over again el Mar 19 Mar 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por over again Mar 19 Mar 2013, 1:06 pm

HOLAAAAAAA, COMO ESTAN?
BUENO AQUI LES TRAIGO UNA NOVELA ADAPTADA SOBRE NUESTRO SEXY Y RULIENTO HARRY ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEEEEEN!

Paz.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por qiinslozt:) Mar 19 Mar 2013, 1:07 pm

Hola puedo con Louis
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por over again Mar 19 Mar 2013, 1:09 pm

qiinslozt:) escribió:Hola puedo con Louis

Hola y no necesitare chicas por ahora pero te lo guardo por si acaso.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por over again Mar 19 Mar 2013, 1:15 pm

CAPITULO O1
~Mi castaña.

Me encontraba en el baño con las manos en el lavatorio, mi cabeza cabizbaja, mis ojos cerrados con fuerza y una mueca de dolor se formó en mis labios. Levanté la cabeza luego de darme un chapuzón de agua en toda mi acalorada cara. El dolor no cesaba, el dolor que ocurría cuando pensaba en ella y como seria de su vida si ella llegaría a estar conmigo, una vida tan placentera para mí y tan odiosa para ella. No sería normal su vida a mi lado pero trataría de hacerla la chica más feliz del mundo.
Mil visiones, mil fotografías de nosotros en un futuro causaban ese maldito dolor de cabeza, mis días se hacían interminables tratando de ver la exacta localización de mi castaña. Ella no me conocía, no sabía de mi existencia en todo el planeta pero algo dentro de mí pensaba en que ella estaba esperando que algo, fuera de lo ordinario, le llegara a pasar. Esa cosa fuera de su vida cotidiana que suponía, dentro de mí, podía llegar a ser mi aparición en su vida.
Podía saber lo que los demás pensaban pero con ella se hacia imposible, no recurría de la distancia si no de que, ella tiene algo que me aleja pero me atrae a tenerla conmigo.
Todos los días; desde hace mil años que buscaba a esa perfección en persona que, supuestamente, se encontraba aquí, en Philadelphia.
- Harry, ¿Te encuentras bien? – Una voz interrumpió mis pensamientos, Alice estaba recostada en el umbral de la puerta-
- ¿Tu que crees? – Respondí de mala gana-
- ¿Qué sucede? – Se acercó- ¿De nuevo las visiones?
- Si – Asentí-
- Ya la encontrarás – Me alentó-
- Eso espero
- Ven – Tomó mi muñeca – Recuéstate, te traeré un paño de agua fría – Sonrió-
¿Quien era Alice? Formaba parte de mi pequeña familia, otro ser como yo, otra persona que era un abominación hoy en día, la conocí cuando tenía ocho inocentes años, no razonaba las cosas en aquellos tiempos. Me recosté sobre la cama que adornaba la habitación, tan simple pero tan confortable cuando pensaba en ella, mi castaña. Las visiones, las fotografías, los recuerdos de algo que me pasará en un lejano tiempo volvían, mi cabeza no soportaba ese desagradable dolor.
- Ten – Delicadamente posó el paño en mi frente-
- Gracias Ali – Sonreí lo más creíble que pude-
- No hay porque – Miró hacía el enorme ventanal-
- Deberías salir
- Tu también deberías – Clavó su mirada en mí-
- Estoy ocupada averiguando su ubicación – Mi seriedad era indescriptible-
- Desde Brooklyn que la estas buscando – Todo se tornó a un ambiente de seriedad-
- Tú más que nadie sabes el porque de mi búsqueda – Dije frío- Ella es la única que puede hac … – Su chillona voz me interrumpió-
- Hacerme sentir normal, vivo por primera vez – Terminó la oración que había iniciado-
- Lo sé perfectamente – Su voz sonaba fría- Sé que ella podrá hacer todo por ti – Sonrió – pero mucho trabajo es agotador – Sus pasos se empezaron a escuchar caminando hacía la puerta, la seguí con la mirada-
- Descansa un rato – Salió de la habitación y luego empezó a cerrar la puerta-
- Sabes que no podré
- Deja de pensar por un segundo, eso te pido, no te esfuerces tanto en algo, un leve respiro es bueno – Cerró completamente la puerta y sus pasos aún se escuchaban resonando por toda la casa bajando las escaleras-
Tal vez tenía razón, vivía pensando en ella, no descansaba hasta he dejado de comer para no perder un solo segundo intentando localizarla, ¿Dónde rayos estaba?. ¿Dónde podía encontrarla? Esas eran las mismas preguntas que cada anochecer, antes de solo acostarme en el colchón y no cerrar un solo ojo en toda la oscura, fría pero brillante noche, me preguntaba y esperaba una respuesta pero se hacia imposible responderla por mi cuenta.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por over again Mar 19 Mar 2013, 1:16 pm

YA SUBI EL PRIMER CAPITULO! OJALA COMENTEN Y NO SEAN FANTASMAS!
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por JACKI1D Jue 21 Mar 2013, 7:17 pm

oh siguela me ha encantado me presento soy jacqueline pero me gusta mas jacque sigela pronto besos
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

A thousand years. {Harry Styles y Tu} Empty Re: A thousand years. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.