O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Sáb 06 Jul 2013, 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 8 - Primera Temporada.

"Una gran oportunidad para hacer mi sueño realidad."


 

*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia.





Aún no entendía por que tenía que abrir la puerta aquella mujer.

 

-Hola mi amor -le dijo a Nick aquella mujer. En ese momento solte a Nick, ya sabía que era su novia. Y me dolió tanto verla.
-Ah! ¡Hola Delta! ¿Qué haces aquí? -dijo Nick al ver mi reacción.
-¿Cómo estas bebé? -le preguntó Delta tratando de ser cariñosa.
-Bien -dije Nick totalmente serio.
-Nick -lo mire- voy con Tom, al rato nos vemos -dije con mi rostro triste.
Nooo, Ali espera yo
-lo interrumpí.
-No te preocupes, Al rato hablamos mejor, mejor me voy -dije con mi voz entrecortada y sali.

Toda la felicidad que sentía se me fue en un instante, no lo podía creer porque tuvo que aparecer Delta y arruinarme el momento. Yo se que ella es novia de Nick pero igual, no podía aceptar que ella apareciera allí en ese instante. Como pude pensar que podría pasar algo entre Nick y yo. Es una locura, una estupidez, él no me qerrá porque no soy famosa o simplemente porque soy una fan más que dice que lo quiere aunque no lo sienta. Pero no es así, él me enamoró sin que el lo supiera, me encanta su voz, su forma de ser, su dulzura, su pasión por la música. Llegué al otro lado del estudio para estar con Tom.


 

-Ali, salió excelente el demo. En verdad cantas expectacular. -dijo con una gran sonrisa.
-Gracias Tom -dije fingiendo una sonrisa- Que bueno que te haya salido bien.
-¿Por qué esa carita Ali? -dijo tomando mi mentón- hace rato estabas muy feliz y ahora estas muy triste. Yo solo regrese a ver hacia el vidrio y allí seguía Nick con la odiosa de Delta.
-Es por Nick ¿verdad? ¿Tu lo qieres? -me preguntó curioso.
-No te voy a mentir Tom, si, lo quiero. Quizá pienses que no es cierto, pero es lo que siento. Él me ha ido enamorando con cada canción, con cada foto, con cada sonrisa.


-¡Ooh! Eso es muy tierno -sonrió.

-Lo sé, pero Nick tiene novia. Y no puedo cambiarlo -dije con mis ojos llenos de lágrimas.

-No te pongas asi Ali, Nick no ama a Delta.

-La verdad es que me he dado cuenta que él no es nada cariñoso con ella -Cayó un lágrima por mi mejilla- No sé que pensar Tom.

-Ya no estes así Ali -Limpio mis lágrimas.

-Es que no puedo, yo en verdad quisiera que pasara algo entre Nick y yo. Pero el no me quiere. -dije con mi voz entrecortada.

-Ali, yo conozco a Nick y estoy seguro que él está comenzando a sentir algo por ti. -sonrió.

-Gracias por escucharme y sobre todo por subirme los ánimos. -sonreí.

-No me lo agradezcas Ali, así que sonriele a la vida. –dijo con emoción.

-Si eso haré –reí por debajo.

-Te tengo una noticia que te hara muy feliz -sonrió.
-¿Cuál? –dije con una pequeña sonrisa y al igual la expresión de mi rostro era de desánimo.
­-Voy a ser tu manager y productor musical –dijo con una gran sonrisa- Si conseguimos un contrato aquí en Hollywood Records sería excelente y si no te conseguiré un sello discográfico bueno y famoso.
 

-¡Oh Por Dios! –Dije muy emocionada- Me va a dar algo de tanta alegría, ¡AHHHHH! –grité de emoción. -¡Que felicidad Tom! Gracias por la oportunidad, en verdad muchas gracias. –sonreí.
­-Ali, no tienes nada que agradecer, eres una gran artista y llegarás muy alto –dijo con una gran sonrisa. No lo podía creer, al fin había llegado la oportunidad que tanto había estado esperando, no puedo explicar todo lo que siento en este momento en verdad es una fantasía todo esto, siempre mantuve la esperanza y ahora la vida me esta abriendo puertas hacia mi sueño.Estabamos festejando por así decirlo con Tom
hasta que tocaron la puerta.



Chicas, gracias por leerla.... Pero lamento informarles que si nadie mas la lee dejare de subirla

A las que quieran seguir leyendola me avisan :)



 


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Jue 08 Ago 2013, 10:29 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 9 – Primera Temporada.
 
Wow, será grandioso grabar con él.


*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia.
 
 

-Adelante –dijo Tom al escuchar la puerta.
-Puedo pasar –preguntó Nick abriendo la puerta.

-Claro –dijo Tom con una pequeña sonrisa.
-Hola Ali –dijo mirándome- ¿Por qué te fuiste?
-Porque tu ¡NOVIA! entro, me sentí incomoda –dije con un tono de voz triste.
-¿Por qué? Ella pronto dejara de ser mi novia –sonrió. Yo solamente sonreí y Tom intervino en ese momento.
-Nick, te tengo una excelente noticia acerca de Ali –dijo con una gran sonrisa.
-¿Enserio? ¿Cuál? –dijo Nick emocionado.
-Voy a ser su Manager y productor musical.
-¡Que bien! ¿Trabajaremos juntos, verdad? –preguntó Nick emocionado, me regreso a ver con una gran sonrisa.

-Si. Haran una o dos canciones –sonrió Tom.
­­-Genial –dijo Nick acercándose a mí.
-Empezaremos mañana –lo interrumpió Nick.
 
-Nooo, comenzaremos en 2 días. –Sonrió con picardía.
-¿Por qué? –preguntamos Tom y yo al unísono.Nick pusó sus brazos alrededor de mi cintura.

-Porque tengo 2 días planeados llenos de sorpresas para Ali -dijo con ternura. Tom y yo nos quedamos con la boca abierta, Nick tenía sorpresas ¿Para mí? ¡Oh por Dios! Es algo increíble, nunca me hubiera imaginado esto.
-Ok comenzaremos en 2 dias -Tom me miro y me guiño el ojo disimuladamente, él se dio cuenta qe Nick quería algo serio conmigo, es más ya me lo había dicho- Suerte –dijo susurrando cerca de mí, solamente sonreí.
-Me encantan las sorpresas. –dije con una Gran sonrisa.
-Que bueno linda –sonrió- entonces vamos a comenzar -tomo mi mano y dirigió su mirada hacia Tom- ¿Ya nos necesitas aquí, verdad?

-No chicos, se pueden ir –sonrió.
-¡Si! Entonces vamos Ali –sonrió- En 2 dias nos vemos Tom –y caminamos hacia la puerta.
-Ok! Adiós Nick –rio Tom por debajo.
-Hasta luego Tom –dije con una pequeña sonrisa.
-Adiós peqeña –sonrío- Y suerte.
-Gracias.

Salimos de ahí, Nick y yo ibamos tomados de la mano como si fueramos novios, en verdad era como un sueño estar así con él, no podía creer que estemos así, llegamos a la salida del edificio y nos diriguimos al auto, Nick como siempre me abrio la puerta del auto como todo un caballero, yo subí al auto y después Nick hizo lo mismo.

-¿A dónde vamos lindo? –pregunté con curiosidad.
-Ahorita nos vamos al departamento, para cambiarme de ropa –sonrió- Para la sorpresa que tengo para esta noche.
-¿Y yo? ¿Qué ropa me pongo? ¿A qué lugar vamos a ir? Dame una pista por favor ¿si? ----hice ojitos de cachorrito para tratar de convencerlo y así saber a donde íbamos a ir.
-Tranquila princesa –sonrió- Tú ya estás lista. Solamente sonreí y él también lo hizo. Nick estaba vestido casual y yo estaba con el vestido semi-formal que me compró Nick, dijo que estaba lista pero ¿para qué? Cada día me enamora más. De pronto sonó mi celular, vi que me llamaba Tefi y contesté la llamada.

- Hola Tefi.
-¡Hola Nena! ¿Cómo estas? Necesito hablar contigo ya me haces falta peqeña. –dijo con un poco de tristeza.
-Que exagerada hermosa, solo no nos hemos visto un dia –reí por debajo- yo estoy bien y ¿tú?
-Si lo se –rió por debajo- yo también estoy bien y ¿En dónde stas? –me preguntó.
-Llegando al departamento de Nick y ¿tú? –le pregunté quizás este con Joe o en el departamento de David.
-Yo estoy en el departamento de Joe con Joe –rió por debajo- vienes con Nick aquí OK! –dijo emocionada- tenemos que contarles algo.
-Que bien somos vecinas, no mentira –reí- Yo voy a penas llegue porque Nick se va a cambiar de ropa.
-Entonces ahi nos vemos, hasta luego! –dijo Tefi
-Adiós –dije y termine la llamada.

-Hermoso, hasta que te cambies voy al departamento de Joe –sonreí- voy a ver a Tefi y dejar la ropa que me compraste, ya que creo qe vivire ahí.
-Yo te tengo una buena noticia. –dijo con una gran sonrisa.

-Me dirás a donde iremos –reí por debajo.
-No –sonrío.
- Entonces, ¿Cuál? –pregunté emocionada.
-¿Te gustaría quedarte en mi departamento hasta que entres a la Universidad? –me preguntó emocionado.
-Claro, me gustaría. –sonreí- pero no quiero causarte molestias.

-No lo harás, me encanta pasar tiempo contigo, así que ¿Aceptas?
-Si, claro que si, sería grandioso vivir contigo. –dije con una gran sonrisa.

-Bueno entonces no se diga nada más, traes tus cosas al rato ¡Ok! –dijo emocionado.
 -Si –sonreí. Llegamos al edificio, Nick estacionó el auto y me abrió la puerta. Entramos al edificio y fuimos juntos tomados de la mano hasta el ultimo piso.
-Al rato nos vemos princesa -besó mi mejilla.
-Ok príncipe –sonreí. Me dirigí hacia el departamento de Joe.

Camine unos cuantos pasos y llegue, timbre al instante me abrieron la puerta y pasé al departamento.

 
-Tefi, te extrañe. –dije abrazándola.
-Yo también pequeña. Y después quien es la exagerada –rió por debajo.
-Si, lo sé –reí por debajo- me imagino que si trajiste mis maletas también ¿verdad?
-Claro, vivirás aquí. –rió por debajo.
-No, viviré con Nick, me lo acabo de pedir –sonreí-

-Y creí que mi hermano era lento –rió Joe por debajo.
-¿Qué? –pregunté curiosa.

-Nada Ali, yo me entiendo. -sonrió
-Tengo que decirte algo nena –dijo Tefi emocionada.


 


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Lun 12 Ago 2013, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 Capítulo 10 - Primera Temporada
 
"Una noche mágica"
 
*/ = Significa que cambia la persona que va narrando la historia.
 
 
-Claro dime, dime dime. -dije emocionada.
-Es que no se como empezar -dijo con una pequeña sonrisa.
-Desde el principio pues -rió por debajo.
-Nena, yo se lo digo -dijo con una gran sonrisa, en verdad ese misterio me esta matando.
-OK cualqiera de los dos pero ya díganmelo por favor. -dije
-Ali, Tefi y yo somos novios –sonrió y abrazó a Tefi.
-¡Oh por Dios! Enserio que bien, osea que eres mi cuñado –dije emocionada por la noticia.
-Si –sonrió.
-Pero ¿cómo paso? solo llevamos 2 dias en los Angeles.
-Es que nos gustamos y bueno lo vamos a intentar –dijo mirando a Tefi- verdad Amor.
-Sii –dijo Tefi sonriendo.
-Pues felicidades –sonreí.
-Gracias Ali –dijeron.
 
Joe y Tefi se besaron, que alegria sentía por ellos Joe era el hermano de mi amor platónico e inalcanzable y Tefi mi mejor amiga de toda la vida, era como mi hermana. Seran felices yo lo se :) Seguimos conversando acerca de varias cosas. Joe contaba muchos chistes que me dolía el estómago de tanto reírme.
En ese momento sonó el timbre, imaginé que era Nick. Joe abrió la puerta y efectivamente era él con un traje hermoso, yo me quedé sin palabras en verdad estaba muy atractivo.
 
-Hermosa, ¿nos vamos? –preguntó Nick sonriendo.
-Si, Nick tengo que decirte algo –dije con una gran sonrisa.
-¿Qué es lo qe quieres decirme hermosa? –preguntó con curiosidad.
-Que.. -Joe me interrumpió.
Tefii y yo somos novios –dijo tomando la mano de Tefi.
-Que bien hermano, los felicito. Pero WOW eres rápido. –rió Nick por debajo.
-Ya sabes Hermano, Yo siempre lo he sido.
-Sii –rió por debajo- ya nos vamos -Tomó mi mano.
-Adiós Tortolitos –sonreí y salimos del departamento de Joe.
 
Nick se veía tan atractiivo, simplemente es perfecto. Ibamos de la mano como si fueramos novios WOW en verdad que esa loca idea de que pudiera haber algo más que una hermosa amistad entre Nick y yo me emocionaba mucho. Llegamos al estacionamiento y Nick me abrió la puerta del auto, todo un caballero nunca me cansaré de decirlo, su caballerosidad es una de las cualidades que amo. Subí al auto y después él lo hizo.
 
-Ahora si me diras ¿A dónde iremos lindo? –pregunté con curiosidad, en verdad quería saber a que lugar me iba a llevar.
- Noo –dijo con una sonrisa pícara- Dañaría por completo la sorpresa. –me sorprendió su respuesta, pero estaba muy emocionada. Los Angeles es una cuidad hermosa en la noche, las luces, todo era perfecto, en fin de pronto se detuvó el auto y yo iba hundida en mis pensamientos.
-Llegamos  -dijo Nick apagando el auto, reaccioné al momento que escuché su voz, me abrió la puerta del auto y nos dirigimos a un restaurant hermoso pero estaban apagadas las luces era algo extraño, pensé que quizás se equivocó de lugar o algo por el estilo. 
-¡Aquí es! –dijo Nick con una sonrisa.
-Pero están apagadas las luces –dije con tristeza.
-Solo espera. -tomó mi mano con delicadeza y nos dirigimos hacia la puerta e ingresamos al restaurante, un mesero nos dirigió a la única mesa que estaba ahí, el camino que se dirigía hacia la mesa estaba hecho con pétalos de rosas rojas. Nick había reservado el restaurante solo para los dos. Que romántico, había velas en la mesa y un hermoso piano blanco al fondo de la habitación.
 
-¡Esta hermoso! –dije sorprendida.
-¿Te gustó? –me preguntó con una hermosa sonrisa.
-No me gusto -al escuchar esto Nick dejo de sonreir- ME ENCANTOO! –dije con una enorme sonrisa.
-Me asustaste pensé que no te había gustado. –dijo un poco triste.
-No –reí por debajo- como crees me facinó la sorpresa.
 
Comimos una cena deliciosa y mientras lo hacíamos pasamos riendo con las bromas de Nick y recordando algunas ocurrencias de Joe. Cuando acabamos de cenar Nick se levantó de la mesa y se dirigió a ese hermoso piano blanco que estaba allí. Y me cantó Fly With Me. Yo me quedé sin palabras, solamente derramé unas lágrimas de felicidad. Nick al verlo se levantó vino hacia mí, limpio mis lágrimas. Y después tomó mi barbilla.
 
-¿Por qué lloras preciosa? –me dijo con una pequeña sonrisa.
-De felicidad, nunca imaginé que esto pasaría y en verdad esto me hace muy feliz –sonreí.
-¡Te Amo! –dijo con una gran y hermosa sonrisa.
-Y yo te amo a ti –dije con dulzura.
 
Era el momento perfecto para nuestro primer beso, Nick me acerco a él, estaba tan cerca de sus labios que era imposible detenerme, nos fuimos acercando cada vez más y más hasta que me besó. Fue tan dulce, tierno y delicado, nos separamos por falta de aire, los dos esperábamos este momento desde el instante en el que nos conocimos. Yo lo abrazé, no quería soltarlo me sentía tan bien en sus brazos.
 
-Como quisiera que esta noche nunca termine –dije con una pequeña sonrisa.
-Yo también princesa. ¡Te amo! –me dio un delicado beso en la frente.
-Sabes, sé que es muy rápido para decirlo pero yo también te amoo –lo abrazé con más fuerza.
-Fue amor a primera vista, desde que te vi me di cuenta que tú eras la mujer que estaba esperando.
-¡Que hermosas palabras! ¡Te amoo! –le dí un tierno beso en sus labios.
 
Así pasamos la noche conociéndonos y demostrándonos todo el amor que sentíamos. Como ya era muy tarde salimos y a fuera nos encontramos con miles de paparazzi.




Espero que les haya gustado, recomienden la novela por favor :)


 


Última edición por CandyLove el Mar 13 Ago 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Lun 12 Ago 2013, 12:15 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Aquí esta tu amiga la Españolita, que te viene a ayudar.
Soy tu nueva y fiel lectora. Además de muy sexy y rebelde. Y también parecida a una mama. Siempre soy la mama.
Me encanto, escribes como los ángeles mi amor.
Síguela.
Besos: Luc.
 Luc me has abandonado buuu! Extraño tus comentarios :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por CandyLove Lun 12 Ago 2013, 1:17 pm

¿Porque nadie lee mi novela? :( :lloro:
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por glacier. Lun 12 Ago 2013, 3:04 pm

Hola, me gusta mucho:)
Oww, que bonitas cosas le dice<3 Ojala alguien me dijera eso<3
Siguela me encanta
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 12 Ago 2013, 4:01 pm

 AAAAAAAAAAW NICK BONITO :') SIGUELA.<3:(L): :(L): :(L): 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Charlotte2910 Lun 12 Ago 2013, 5:55 pm

Soy Charlotte!! Me encanto!! Siguela!!
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:43 pm

Holis!!!
Déjame decirte que tu Nove esta...
ULTRA GENIAL, enserio, la ame, Nick es tan....Lindo :D
Por favor Siguelaaaa linda.
Soy Alison, pero puedes decirme Ali ( así como la protagonista XD)
Y desde ahora este tu OFICIAL lectora...Siguelaa linda, por favor!!,
Siguelaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

Síguela
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

Síguela
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:51 pm

Siguelaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:52 pm

Síguela
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:53 pm

Siguelaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por alinprincess Lun 12 Ago 2013, 6:53 pm

Siguelaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Living the Dream ♥ [Nick & Joe Jonas] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.