O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Best Friend (Liam Payne) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Best Friend (Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Best Friend (Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Best Friend (Liam Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Best Friend (Liam Payne) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Best Friend (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Best Friend (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Best Friend (Liam Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Best Friend (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Best Friend (Liam Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por MaleHoran Dom 17 Mar 2013, 8:50 pm

Nombre: My Best Friend.
Autor: Yo.MaleHoran.
Adaptación: No,completamente mia.
Género: Drama(?)
Advertencias: No.
Otras páginas:No.





My Best Friend
My Best Friend (Liam Payne) Tumblr_m7oyer8bMu1r1lzi0



Él,mi mejor amigo.
•Amo reírme a carcajadas con él de cualquier cosa.
•Amo sentarnos juntos en la escuela y no prestar atención.
•Amo tocar su cabello por que es el castaño mas hermoso del mundo.
•Amo que me diga que soy solo suya.
•Amo que me diga que el es solo mio.
•Amo caminar de la mano simulando que le presto atención cuando estoy completamente nerviosa por que el causa eso en mi.
•Amo su risa.Se le arrugan los ojos,frunce la nariz y abre la boca a medias.
•Amo que me diga "Te Amo".
•Amo que este solo conmigo.
•Amo hacer locuras con el.
•Amo gastar con el todo el dinero que tengo en cualquier cosa.
•Amo pelearnos de juego y después terminar abrazados simulando llorar.
•Amo que todos nos traten de locos por ser como somos.
•Amo que todos nos digan que somos novios aunque el lo odie.
•Amo que me haga sentir mejor cuando mi mundo se cae a pedazos.
•Amo que me ponga apodos tontos.
•Amo que me abrace.
•Amo que me bese aunque no sea en la boca.
•Amo su sonrisa,sus perfectos ojos cafés.
•Amo su vos.
•Amo su cuerpo.
•Amo como habla tan rápido y casi nunca se entiende.
•Amo ser la causa de que ya no tenga inocencia.
•Amo ver que se trata de concentrar pero nunca lo consigue.
•Amo hacerlo reír.
•Amo como me mira.
•Amo todo,TODO de el.Cada parte,cada cosa,de adentro,de afuera.TODO.Porque el es mi todo.Lo único que me hace feliz.Lo único que me hace reír.Lo único que me hace sentir hermosa.Lo único que me hace sentir la chica mas afortunada del mundo por tenerlo a mi lado.
Eramos siempre nosotros dos contra el mundo.Nadie se metía en nuestro camino porque con nosotros dos nadie podía.Nos insultaba,pegaban,dejaban de lado y demás.Pero mientras estamos juntos NADIE puede contra nosotros.Hasta que ella vino a su vida.Robándome todo lo que me pertenecía,sus abrazos,sus sonrisas,su mirada,su cuerpo,su voz,sus locuras.Ella lo abrazaba y me hacia burla porque sabia que ahora le pertenecía a ella,ya no mas ami.Me aleje de ellos dejando que sean felices,dejando que ella me robe el lugar como su mejor amiga,dejando que ella me robe a el amor de mi vida.
---------------------------
sigue,la dejo hasta ahi pero sigue.Comenten y la sigo ;)
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por DaisyB Dom 17 Mar 2013, 8:58 pm

:o se ve interesante la novela :3
Necesitas chica para Hazza? si no ntp yo la seguire
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por MaleHoran Lun 18 Mar 2013, 11:26 am

DaisyB escribió::o se ve interesante la novela :3
Necesitas chica para Hazza? si no ntp yo la seguire
Besos :*



No necesito chicas para nadie :S
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty My Best Friend.

Mensaje por MaleHoran Lun 18 Mar 2013, 12:12 pm

Mi nombre es Malena x3 y tengo 13 años y soy de Argentina y eso es lo de menos xd Ok,lo que escribi anteriormente es como la sipnosis o el prologo o como lo llamen.Se me ocurrio porque...va ni idea ._. pero la cosa es que se me ocurrio y lo queria hacer con Leeyum porque lo amoooooo♥ Llalala aqui va la primera parte♥



My Best Friend-Parte uno.
My Best Friend (Liam Payne) 3107096409_1_7_zA1KZEUu



Ya van dos meses sin él.Me duele en el alma a verle dejado porque el nunca me hecho de su lado pero ella si.No entiendo porque lo hizo.Era el perfecto momento para decirle a Liam lo que siento por el.
Amanda O'Donnel. Ella era perfecta para Liam.Rubia,ojos esmeraldas,alta,buen cuerpo.¿Que mas podría pedir un chico al tenerla? ¿Y yo? Pelo negro,ojos negros.A mi no me gusta mi cuerpo pero mientras estaba con Liam era la chica mas hermosa,pero eso ya no mas.
El nunca me vino a preguntar porque me había alejado de el,tal vez...yo no significaba
nada.

(...)

Llegaba tarde al colegio -de nuevo-.Antes me pasaba a buscar Liam pero ahora seguro busca a Amanda.
Después de una larga caminata de media hora llegue al colegio,ingrese rápido para que los abusivos no me vean,antes me protegía Liam pero ahora seguro protege a Amanda.
-Estupido casillero.- No habría,lo golpeaba y no habría. Antes lo hacia Liam pero ahora seguro habré el casillero de Amanda.
Corri a mi clase.
-Matemática.-genial.
Llegue a la puerta,golpee suavemente y me abrió la profesora.
-Llega tarde,cual es su pretexto.-Me quede muda,antes Liam inventaba los pretextos pero ahora seguro cuando llega tarde -con ella- los inventa por Amanda.
-Pase,para la próxima a la dirección.- Pase casi corriendo y me senté al ultimo,sola.Antes me sentaba con Liam pero ahora seguro se sienta con Amanda.
Nota mental: Dejar de pensar en Amanda y Liam. Pensé. Pero en el momento menos indicado pues por la puerta ingresaban ellos dos,riendo.No se que le habrán inventado a la profesora pero seguro el la paso a buscar,llegaron al colegio y aparecieron los abusivos el la protegió y no les hicieron daño,retiraron sus cosas del casillero pero el de Amanda no habría así que Liam lo golpeo,habrio y pudieron venir aquí,le inventaron una escusa tonta pero creíble y la profesora los dejo pasar para después ellos dos sentarse en los lugares del medio como esta pasando ahora.Lo se porque lo hacia conmigo. Maldición.
Los miraba llena de odio.¿Como pudo hacerme el esto?.
Ella se dio la vuelta y me miro...pero demasiado diferente a como me miraba mientras estaba con Liam,me miro con pena y luego sonrió, también con pena.
Amanda no era una de esas chicas plásticas,ella...no puedo creer que diga esto pero ella era como yo -solo que mas linda-.

(...)

Apenas toco el timbre salí disparada hacia afuera.Iba camino a la cafeteria cuando alguien toco mi hombro y me hizo voltear,eran ellos.
-Hola _____- dijo con esa voz chillona.
-Hola,Amanda.- hable medio seca.
-Hola _____,¿como estas?- ¿enserio Liam,enserio?
-Hola,bien.-
-Te queríamos preguntar si nos prestas la tarea de matematicas,estuvimos jugando toda la clase y no la copiamos-rieron,estupidos.Yo solo rei sarcastica.
-Yo tampoco preste atecion,estaba con mi mejor amigo- dije,dios.
-¿Ah si? ¿Come se llama?-dijo Liam sonriendo,listo se acabo.
-Se llama Imaginario ¿Algun problema? Malditos estupidos.- me fui sin mirar atras,lo que dije fue taaaaan tonto.Dios.
-Me sente en un banco alejada despues de buscar mi comida y ahi me quede toda la tarde no fui a las siguientes clases.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:15 pm

holaa siguela :D es shot o novela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por gabri-ela12 Lun 18 Mar 2013, 12:19 pm

siguela!!!!!!!1 uishhh me cae mal amanda!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 18 Mar 2013, 12:22 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA TE JURO QUE CASI LLORO CON LA ULTIMA PARTE QUE FEO DEBE SER ESTAR EN EL LUGAR DE _____.

BUENO BESOS Y SIGUELA PRONTO
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 12:23 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por MaleHoran Mar 19 Mar 2013, 2:25 pm

Gracias por sus comentarios♥ Mas tarde la sigo primero va la escuela -.-'
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por matie Vie 22 Mar 2013, 7:06 pm

siguela porfavor xdd
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por MaleHoran Sáb 23 Mar 2013, 8:35 am

No es novela,es One Shot y creo que va a tener dos partes nomas :s esque con este shot no estoy taaaan inspirada :C


Parte Dos.
My Best Friend (Liam Payne) Tumblrlqnrw4foqg1qlyxh1


Ya van 2 meses desde que se alejo de mí por Amanda. Se puede creer de cualquier persona eso pero ¿De Liam? Nunca. El no es así, no entiendo por que cambio de un día a otro. Pero la verdad es que no cambio el, el me cambio a mi.
(…)
En dos días me iría a Doncaster a vivir con mi primo Louis, el ya tiene 21 y nosotros nos llevamos como mejores amigos. Ya hacia 1 año que no lo veía y quería darle un gran abrazo y contarle todo lo que me había pasado en estos últimos meses o mejor en todo el año que no nos vimos.
(…)
Iba caminando hacia el colegio pero me dio paja seguir ¡30 cuadras! Maldito Liam.
Camine dos cuadras más hasta llegar al parque y ahí quedarme todo el día, era un lindo lugar solo que a estas horas estaba casi vacio.
Estaba ahí riendo como tarada por los videos de Germán Garmendia, era un chico de Chile. Yo entendía el idioma porque mi abuela era Chilena y varias veces habíamos ido para ahí.
Estaba con el teléfono en la mano, sentí que alguien estaba atrás mío pero tenia miedo de mirar. Minutos después alguien me toco y yo tire mi celular al aire por el susto.
-¡Por la mierda!- Grite al ver que a mi celular se le había roto la pantalla. Gire y vi a Liam riendo. ¿Qué se creía?.
-¡Mira como hiciste mi celular estúpido! ¡¿Esto te parece gracioso?!-
-Primero, tu lo tiraste tu lo hiciste. Y segundo, si me parece muy gracioso por la forma en que te asustaste.- Lo mire mal y levante mis cosas dispuesta a irme.
-Hey hey, no te enojes. Vengo a hablar contigo.- Me detuve.
-Ya, pero rápido.-
-Bueno comienzo en ¿Por qué te alejaste de mi?-
-¿Perdón? Yo no fui la que te cambio por otro.-
-No te cambie solo que…-
-¿Qué? ¿Te aburriste de mi? ¿O que? Resultaste siendo como los demás.-
-Solo que me enamore.- Abri los ojos,¿se enamoro? Esperen…¿de mi?
-¿De-e-e Mi?-
-¡No! Nunca de ti. De Amanda.- Dios ¿enserio? NUNCA DE MI. Enserio es un estúpido. Me fui caminando de ahí pero el me tomo del brazo.
-No entiendo ¿Por qué te vas?-
-¿Nunca de mi? ¿Tan fea soy? Ahora entiendo porque estabas conmigo, sentías pena por mi.-
-No, no es así. Eres muy hermosa y estaba con vos porque me caías bien. Pero yo desde antes que estaba enamorado de Amanda, no de ti. Perdón.-
-¿Y que me importa que te guste Amanda? Tu no me gustas.- seguí caminando.
-Se que estas enamorada de mi, lo leí en tu diario.- pare en seco pero no voltee.-Me hice amigo de Amanda para que ella pueda conocerme mejor y así pedirle ser mi novia porque no quería que te ilusionaras porque yo no te amo. Yo te quiero y solo como amiga.- Hasta eso mi cara estaba empapada de lágrimas. -Lo siento.-Término de decir eso y seguí caminando para no verlo más.
(…)
Ya hace una semana que estaba en casa de mi primo que estaba totalmente cambiado, más grande, más fuerte, más lindo. Yo le había contado todo lo que me había pasado con Liam y el fue de gran ayuda porque me apoyo en todo e hizo que lo olvidara.
-Hey ____ - dijo Louis una vez termino de hablar por teléfono.- Acaba de llegar mi mejor amigo de Holmes Chapel ¿me acompañas a su casa a verlo?-
-Claro, me cambio y vos.- Termine de cambiarme y partimos para la casa de el mejor amigo de Louis.
-Lou, ¿Por qué estas tan feliz?- dije al notar la gran sonrisa de mi primo.-
-Por nada…pero puede ser porque mi mejor amigo va a ser una persona especial para ti…-
-¿Qué?-
-Nada.-
Llegamos a la pequeña y linda casa. Louis toco la puerta y al abrirla me quede impactada.
-Harry!- Salte a sus brazos.
-Hermosa! Ya no eres ninguna pequeña ____-
-Te dije que iba a ser una persona especial…pero si quieren déjenme de lado- Harry rio y abrazo a Louis.
¿Quién es Harry? Mi mejor amigo de la niñes y también mi ex novio. Terminamos por que se tuvo que ir con su padre a Holmes Chaples. Pero ahora no voy a dejar que se vaya y voy a comenzar de nuevo con el. Aun no olvido a Liam y seguramente con lo tonta que soy lo sigo amando. Pero Harry esta soltero y me pidió una oportunidad, los primeros amores nunca se olvidan y espero que Harry sea el primero y el ultimo.

MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por MaleHoran Sáb 23 Mar 2013, 8:36 am

FIN ._____. Si ya se, esta fea D: pero no tengo inspiracion -.-' para la proxima les traigo algo mejor :C
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Mar 2013, 7:18 pm

ESTA GENIAL AME EL CAP Y ME ALEGRA SER UNA DE TUS LECTORAS


ATTE:FLOR TU FIEL Y SEXY LECTORA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 7:25 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

My Best Friend (Liam Payne) Empty Re: My Best Friend (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.