O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por CherriélSwag Jue 25 Jul 2013, 8:13 pm

Definitivamente tu me quieres matar este capitulo fue demasiado para mi llore a mares.
La historia de zayn es demasiado triste... :( 

Síguela pronto por favor. Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 2841648573 

PD:sobre lo de no usar protección...
JAJAJA exacto.


Xx.Besos <3  
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por paula-4ever1d Vie 26 Jul 2013, 10:53 pm

holaaaaa me ha encantado el cap. Por Dios!! Tienes que seguirla :) Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Travis. Vie 26 Jul 2013, 11:49 pm

Oh mi linda y hermosa Marie, no me quedan palabras que decir, que esto es PER-FEC-TO. Amo tu novela, sinceramente una de las mejores. Te pido perdón por haberme perdido todos estos capítulos y antes que nada, ¡¿_____ EMBARAZADA?! ¡O sea! Haroldo, mi vida de mi corazón, fue tan triste lo que pasó, pero ¡Ella te perdonó! Ve el lado bueno Rulos! Y vos Niall, si puedo agarro unas Supras y te las reboleó contra la cabeza, ¿Cómo no vas a pedir una explicación o algo? O sea te pego.
Bueno, voy a decirte que tu novela es hermosa, quiero que la sigas, me perdones y todos felices ^-^
¡Bye!

Posdata: Pasame tu face por MP:D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Oblivion. Mar 30 Jul 2013, 4:44 pm

¡NUEVA LECTORA!
 
¡OMFG! Pobre Zayn :c jamas crei que le sucediera eso a el...
Estupido Harry me dan ganas de golpearlo & a la vez abrazarlo hasta el cansancio XD
¡& ame el capitulo has segunda temporada! Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 2841648573 
Me eh quedado sin palabras dkjvnadkjfvsd XD
Siguela pronto :*
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Miér 31 Jul 2013, 4:53 pm

¡IMPORTANTE!
¡Hola! Bueno, subiré capítulo esta o la próxima semana, y posiblemente sea el último, es lo más probable. Después de terminarla, subiré la versión corregida, no me demoraré mucho ya que tengo más de la mitad ya hecho y subiré como 3 capítulos o más semanales ñ{dlkf. Y bueno, después de eso comenzaré con la segunda temporada, creo que ya saben de que se trata pero igual no diré nada, ah. Bueno, esop, subiré el capítulo lo más pronto posible. Las amo <3.
respondería comentarios pero estoy apurada

 
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por angiibieber Sáb 03 Ago 2013, 11:28 am

okiis noo haii probleemaa
soloo
sube capitulo en kuantoo puedas
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por angiibieber Sáb 03 Ago 2013, 11:34 pm

siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela

Osea mueroo muertaa x la segundaa tenporadaa!!
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:01 pm

sip oks aunque la verdad no entiendo que hay que corregir, lo siento como ya te habras dado cuenta por todos mis tontos comentarios anteriores soy idiota sube pronto el cap y después de coregirla sube la segunda temporada!!! estoy ke muero yo kerer segunda temporada!!! un abrazo psicológico y síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 12 Ago 2013, 7:08 pm

¡Miles de disculpas! Lamento muchísimo la tardanza, pero pasó una tragedia ): el pc de mi mamá, que era el que usaba, murió, y ahí tenía TODO, desde imágenes hasta novelas y proyectos, no saben como me dolió perder eso ))): aún no sabemos si se puede arreglar o por lo menos salvar el disco duro o qué se yo, por suerte el último capítulo lo tenía casi completamente escrito aquí en el celular, así que mientras más pronto me consiga un pc lo subiré. ¡Lo lamento mucho!
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:22 pm

OMG lo siento, yo en tu lugar ubiera hecho el berrinche de mi vida y gritado a medio mundo lo se soy tan madura espero que puedan salvar la pc o el disco duro o lo que sea donde estén guardados tus documentos, novelas, fotos y todo eso, suerte :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por angiibieber Mar 20 Ago 2013, 10:09 pm

OMG
NOO PIIENZAS SEGUIRLA O QEE ONDA???
mee enkantaa tu noveee
up pliis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por rosmery de styles Vie 30 Ago 2013, 6:02 pm

hola no la vas a seguir??
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por basketballgirl Miér 02 Oct 2013, 8:26 am

LA SEGUIRAS?Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 3373640616
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por dana. Dom 17 Nov 2013, 12:45 pm

nueva lectora. seguila x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.