O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 12:13 pm

live.to.eat♥ escribió:
Wooow, Alice si sabe como hacer que la gente se arrepienta de haberse metido con ella... Pero, el karma todo lo arregla (?
Me gusta la actitud de Mae, ella no se deja para por encima. Solo, que aveces, eso trae algunos problemas. Como este! Por ejemplo... Pero, espero que puedan solucionar todo este lió, pronto. Y que acepte ir al baile con Sean, a pesar de todo. Para que Alice se de cuenta que no siempre se puede salir con la suya. Ya que, haga lo que le haga en el baile, ELLA es la que fue con Sean, que eso era lo que importaba, no?

Si, Alice es una tonta. La actitud de Mae es algo genial, pero a veces se pasa D: Si que acepté :snoff:
Lo importante es que ella sepa que puede dejar atrás las tontadas de Alice.

Besito Jaquee -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 12:15 pm

Sophie. escribió:Aggggh! Odio a esa tal Alice ¬¬
Wow.¿Ya estás adaptando otra novela? Chica,vos no soportas tener solo UNA novela xddddd.
Ya me pongo a leer 'Beautiful Disaster',de seguro está genial igual todo lo que haces *--*
Bueno,seguila :D
Besso C:

Todas odian a Alice Skkddkkdkd Si, ya estoy en eso :P es que no podía esperar a adaptar! :xd: Skdkjdkf espero te haya gustado, ya la sigo

Te quiero -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 12:16 pm

karencita_mb escribió:holaaaa!!
wowwwww me encantaron los capituloss
esa Alicee pu.ta de m.... asfgsdfhjh
me encantaaa
siguelaa cuando puedaaaaassss
besiitosss

Holaaaaaaaaaaa! :P

Me alegra que te hayan encantado!
Alice pipipipioipi xddd Ya la sigo!

Besos, mil besos :bye: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 2:47 pm


III Capítulo
"I'm sad..."




Canción Recomendada: Same Mistakes—One Direction.

Febrero 26, 2012. Bradford, Inglaterra.



¿Qué podemos esperar de la vida? Si ella nos apuñala de tal forma que es casi imposible recuperarse. ¿Qué esperar?—la pantalla se convirtió en un negro traslúcido luego de que Zayn apagara el televisor. Esos estúpidos vídeos de rehabilitación que le había mandado su madre para superar de alguna manera la muerte de su hermana, no servían de nada. Vivirlo, sentirlo, verla muerta. Aquellas pesadillas eran imposibles de superar. Como decía su sicólogo, no era tan fácil. Sólo una persona llegaría a entenderlo, pero estaba en Bélgica, ora prestando sus servicios ora merodeando en bares de bajo mundo. El moreno suspiró nuevamente, la tristeza lo embarga. ¿Cómo era posible que la gente pensara que podría superar la muerte de su hermana en cuatro meses? El mundo era un asco. Él se sentía un asco.

Hizo una mueca cuando vio a Kimberley Chassier salir de su habitación en sus pequeñas bragas y su sostén de encaje. Respiró con profundidad cuando ella se sentó en su regazo.
—Te voy a dejar mi número, Malik—ella rodeó su cuello y beso tras beso empezó a encender al moreno, su rubia cabellera caída en cascadas hasta su cintura perfecta. Kimberley sonrió pícara—¿Porqué no vuelves a la cama, mi amor?—Malik inmediatamente se levantó haciendo que ella cayera al suelo.—¡Auch!
Tomó sus vaqueros y luego su camiseta, ocultando sus músculos. Después tomó su cazadora y la miró, la cara de Kimberley no tenía precio.
—Esto era solo una noche, Kim. No soy chico de compromisos.—la boca de Kimberley se desencajó.
—¿Qué?
—Lo que has oído. Me gusta el sexo, no hago el amor. Odio comprometerse, odio las citas, odio todo lo referido a una relación.
—No parecía así, cuando me trajiste del bar—se paró ofendida.
—¿Qué chico llevaría a una posible novia a la cama la primera noche que la conoce? Tu te engañas, Kim.—ella apretó los labios en una línea.
—Que equivocado estás, quisiera ver el día en que te enamores y ella no te corresponda. Haber si crees que es bonito.—le soltó. Dicho esto tomó sus cosas y vistiéndose indignada se fue del apartamento de Malik.

Él suspiró. Esta semana era la quinta chica que llevaba a la cama. Y no se arrepentía de como las dejaba irse. Odiaba los compromisos, había visto uno muy sólido que había terminado en tragedia.

El de Styles y Doniya.

Bebió otro trago de whisky. Y se desplomó en su sillón. Podía irse a beber. Pero prefirió ir a dormir, porque aunque no deseara las palabras de Kimberly aún resonaban en su borracha cabeza.


Mismo día. Bath, Inglaterra

_________ se lanzó a su cama y en ese momento si dejó que todas las lágrimas cayeran por su rostro. No lo había hablado con nadie, y había evadido a Mae en todo el día. La escuela había sido un asco completo. Todo el mundo la había estado molestando.

Y sabía que mañana sería peor. Hasta que no hubiese algo mejor de lo que pudiesen hablar dudosamente alguno dejaría de tratarla como algo peor que mierda.

Lágrimas saladas bajaron por su rostro. Se escuchó entonces un sonido sordo en la ventana, _______ se paró y limpiándose los ojos miró quien se encontraba. Para su mala suerte era Sean Westerman.
—Ábreme—pidió él. La castaña le hizo caso y entonces Westerman la encerró en un abrazo. Ella parpadeó un par de veces—Lo siento tanto, cariño. Alice se pasó esta vez.

El rubio de ojos verdes analizó la cara roja de _______ y volvió a abrazarla. Ella se deshizo de su abrazo de oso.
—Debes irte, si mi padre llega a encontrarte aquí seguramente me mata.
—¿Prometes que hablarás conmigo mañana?—la castaña titubeó, no quería más problemas con Alice, pero por otro lado le agrada Sean. Ósea, era buena gente.
—Lo prometo.

Él le dio un fugaz beso en la comisura de sus labios.
—Sean...
—Entiendo que no quieres que nadie sepa lo nuestro—la castaña le miró y asintió.
—Mira lo que ha causado el simple hecho de que me invitarás al baile. Ni Alice, ni Mae...nadie debe saberlo—Sean besó sus labios con pasión esta vez. Ella se dejó besar, después de todo eran novios desde hace dos semanas. Un noviazgo que a su pesar debía ser secreto.
—Preciosa no te preocupes, no corre peligro nuestro secreto. ¿Cuándo te vas a Bradford Hellerton?—su próxima parada sería la universidad que poseía Bradford, la más aclamada del lugar.
—Dos días después de que me gradúe, por supuesto—le dijo ________.
—Dios santo, no...—ella le puso un dedo en los labios y lo dejó caer en su cama.
—No, Sean. No estés triste. Me has comentado que tu padre tiene contactos allá. Seguramente no podré alejarme de ti, en mi vida—bromeó ella. Y él presionó sus labios en la coronilla de la castaña.
—Seguramente, seremos felices para siempre—ella puso los ojos en blanco.
—Te quiero, tonto—él sonrió y besó nuevamente sus labios.
—Yo te amo. No veo la hora de largarme para gritarle al mundo que eres mía. Estoy cansado de...tener guardar esto. Somos una pareja ¿no?
Ella asintió.
—Entonces no hay que dejar que nadie se interponga ¿verdad? Alice cree que aun la amo. En realidad, nunca fue así. Estuve con ella por pesar…
—¿Estás conmigo por pesar? —inquirió Hayes.
—Por supuesto que no, lo nuestro si es real y…hermoso.
—Ahora te consideras un poeta—los dos sonrieron.
—No debes llorar, mi amor. Alice no conoce lo preciosa que eres por dentro, y me alegro enormemente de tenerte.
—Ay, Sean. Yo me alegro mucho de ser importante para alguien. Pero… ¿a qué precio?
—A ninguno. Todos se burlan porque Alice ha impuesto un poder estúpido sobre todos. Más todos saben que esas palabras se refieren a ella a la inversa—la castaña rió y fue ella quien lo besó.
—Me has animado mariscal de campo—él rió.
—Y tú a mí, chica de biblioteca—se besaron por última vez antes de que él bajara por la enredadera del cuarto de ______.
Y finalmente, la castaña se quedó dormida…

_________________________________________________________________________________

Aquí les dejo el tercer capítulo. Fue lo mejor que pude sacar de mi cerebro raro. :scratch: y por eso lo traje aquí. Espero haberlas sorprendido, no creo que nadie pensara que Sean y rayis eran novios. O sino las considero Alice Cullen. *-*

En fin, espero pasen por las audiciones!! AQUÍ-RIGHT HERE -LAU.

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 26 Mar 2013, 3:25 pm

ssdkjasklfhal lei los tres capitulos en 7 min!
me encantaron escribes maravilloso!
tienes que seguirla pronto shi?
soy tu nueva fiel lectora okey?(:
siguela pronto adios!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 26 Mar 2013, 7:34 pm

WAAAA! Ojala hubiera sido como Alice Cullen para saber que eso iba a pasar! No, fue muy WOOW! asndlkn Se ven felices juntos *_* y él la ama :(L): verdad? Por que la ama, no? :scratch:
Bueno, espero que Zayn pueda encontrar a esa persona que le ayude a volver a creer en el amor, y alguien con quien pueda recomponer su vida. Sabemos de quien estoy hablando, no? PUES YO! okey no jajajj a
Seguila pronto :)
Besitos Lau.. :bye:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 26 Mar 2013, 8:20 pm

owwwwn un mariscal de campo, ñaaa! Que lindos síguela pronto cariño <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Miér 27 Mar 2013, 6:05 am

Me inscribí en las audiciones..poneme,Lau! D:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Miér 27 Mar 2013, 6:05 am

Por cierto,el capítulo fue asombroso♥
Te amo,te amo kdjksjs.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Mar 2013, 10:30 am

Vale si antes me gustaba ahora me apasiona, es genial la novela! njrenjubgkhtbekjbg j puedes seguirla ya? me encantó... dios cuándo leí lo de Doniya casi lloro, pobres Zayn y Harry
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 11:08 am

Siguela hermosa, me encanta, no veo la hora de seguir leyendo :D
Tu fiel lectora.

Domi xx
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Mar 2013, 1:35 pm

Linda no tengo tiempo ahora mismo
Me leí hasta la mitad del primer capitulo
mañana tendré un rato (supongo)
Y me lo termino de leer
Por favor no pienses que soy mala lectora
pero ultimamente estoy teniendo los días
muy muy muy ocupados y me cuesta seguir el ritmo
de todas las novelas que sigo, que no son pocas
Juro que en cada capitulo comentaré, eso ni lo dudes ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:29 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
ssdkjasklfhal lei los tres capitulos en 7 min!
me encantaron escribes maravilloso!
tienes que seguirla pronto shi?
soy tu nueva fiel lectora okey?(:
siguela pronto adios!

Yo soy así de rápida muchas veces! :P Gracias!! Me encanta que te encante :) Tal vez ahora la sigo, es que lo estaba haciendo y se me borró todo. :/ Entonces, ahora me pongo a volver a hacerlo. LECTORA FIEL :corre: Gracias!!!!!!!!!! Intentaré seguirlo ahora, adiós! -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:32 pm

live.to.eat♥️ escribió:WAAAA! Ojala hubiera sido como Alice Cullen para saber que eso iba a pasar! No, fue muy WOOW! asndlkn Se ven felices juntos *_* y él la ama :(L): verdad? Por que la ama, no? :scratch:
Bueno, espero que Zayn pueda encontrar a esa persona que le ayude a volver a creer en el amor, y alguien con quien pueda recomponer su vida. Sabemos de quien estoy hablando, no? PUES YO! okey no jajajj a
Seguila pronto :)
Besitos Lau.. :bye:

WOW! Jajaja.. tus emociones son lo máximo :aah: Si, se aman! No te preocupes Sean no es malo...o eso creo ._. Si TÚ... jjaajajaj Ahora la sigo, es que lo estaba haciendo y se me borró todo. :/. Kisses too, nena. -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:33 pm

*GinaAgredo escribió:owwwwn un mariscal de campo, ñaaa! Que lindos síguela pronto cariño <3

Aww, lo sé. Re tiernos<3 Ahora la sigo :) :bye: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 3 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.