O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 17 Mar 2013, 11:27 am


Ficha de la serie
• Nombre: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets.
• Autora: Laura Ramírez {Yo}.
• Adaptación: No específicamente. Pero me inspiré en 'Taken 1 y 2'
• Género:(Drama/Romance); algo de acción.
• Contenido: Algo de contenido erótico, escenas fuertes de acción.
• Advertencias: No podré subir muy seguido. (Colegio)
Otras Páginas: No, solo aquí.






You Are My Kriptonite: Blood and BulletsAutora: Laura Ramírez. ϟϟ Género: Acción/Romance.
You Are My Kryptonite

Introducción ϟ Sinopsis
La vida de ____ Hayes, fue siempre muy monótona desde pequeña siempre gozó de libertad controlada, y sus notas siempre fueron de admirar, pero ella era una chica invisible. Y lo sigue siendo. Esta chica acaba de graduarse de la escuela y trae al mariscal de campo muy enamorado, por aquello es por lo único que la conocen. Su mejor amiga se llama Mae Higgins, y es una chica común y corriente.
Se muda a Bradford para estudiar en una prestigiosa universidad y vivir con su hermano Nathan. Y seguir siendo la chica prodigio invisible.

Zayn Malik es un hombre de cortos 20 años que ha vivido más que muchos hombres mayores que él. Es un matón profesional, por así decirlo. Trabaja para la BUO (Bradford United Organization). Para ese trabajo se necesita: destreza, engaño, astucia y sobre todo que puedas manejar tus emociones y matar. Cosas que a Malik no le faltan. En su vida ha sufrido lo suficiente, empezando por la muerte de una persona muy especial en su vida.

Tras muchos giros del destino, Zayn Malik y ____ Hayes se encontrarán.
¿Será posible que ella lo amé sin importar su condición de peligro?
¿Él podrá enamorarse de ella evitando su regla #1?

Esto y mucho más....







Curiosidades de la novela.

Me inspiré en una película de acción, una saga que me fascina. Su nombre es: 'Taken', el actor principal es Liam Nesson.
Siempre quise tener un hermano mayor, rayis es una suertuda a lo largo de la historia.
Me encanta la acción por lo que algunas escenas serán algo sangrientas.
Es mi primera novela de acción, así que espero hacerlo bien.
El mariscal de campo está enamorado de rayis, porque a veces cansa la misma rayis de la que nadie se enamora.
'They Don't Know About Us' es la canción de la novela :')


Bueno chicas, esta es mi segunda novela, para las que me conocen y no mi nombre es Laura Ramírez, aquí me apodan Lau o castañita debido a mi username. Me gustan los dos. No problem, confianza queridas. Que soy buena gente. Soy de Colombia, y soy adicta al café. Además de ser Twilighter y Directioner. Mi sueño más grande que estoy a pocos pasos de cumplir es irme a vivir a Inglaterra. Espero esta novela sea de su agrado, y como siempre, su castaña que las ama-Lau.


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Sáb 30 Mar 2013, 4:36 pm, editado 2 veces
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Mar 2013, 11:51 am

Holaaaa castañaa soy tu primera lectoraaa ¡que emocion!
Mee encantooo la sinopsis afagjdjeueu siguelaa prontooo
No te escribo muchoo xq estoy del cell y es un caos
Buenooo besooos sube prontooo
Love u!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Dom 17 Mar 2013, 1:18 pm

soy tuuu segunda lectoraaa! weeeeeee<3 jajaja ya llegue yo a molestarte .-.

ESPERO CON ANCIAS EL CAPITULO ONEEEEE!!!

(habla gaby)
te extrañeee como no tienes ideaaaaaa! ahorita comento la nove terminada :( no queria que se acabara y me hubiera gustado estar mas presente...sooo.

YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP.

(HABLA AZUCALEFANTA)
JAJAJAA gaby esta locaa!

ayer en ballet hicimos un harlem shake! *-*
y en souts otroo!
mañana en danza arabe haremos otro, y despues el miercoles en tela haremos otro... si, creo que mis amigas y yo estamos obsecionadas con esooo! ajuajuajua-y por si nosabias hago danza aerea- tela y danza arabe-

jajajaj sube prontoo!
te quiero muchooooo!
-AZUCALEFANTA
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Mar 2013, 3:12 pm

Hoola nueva lectoora e.e mee gustaa muchoo seguilaa plzz!! Me llamo Sabrinaa tengo 17 y soy de Argentiinaa.
(si necesitas chicas aqui estoy e.e sino buenoo en otra sera) :p bueno me voy babe un besuu sabor a sexy Zayn e.e
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Haven. Dom 17 Mar 2013, 4:57 pm

Lau!!
Here I am!!
Me intereso demasiado el prologo:DD
Siguela muy pronto y aquí estaré yo para molestarte:))
Muero por ver en acción [leer] a mi SexyBradfordBadBoy;)
Besotes!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Solange. Dom 17 Mar 2013, 10:32 pm

Holaaaa Lau :3
Ahhh! Soy una de tus primeras lectoras y no la última!! I'm so excited :D
Creo que esta va a ser la primera novela de acción que lea?)
Me encanto la sinopsis y espero que subas el 1° cap. pronto pronto *-*
¡Ah! -> Nueva Lectora jkjkjkjk xD
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Lun 18 Mar 2013, 6:40 am

Castaña! Aquí esta Sophie para joderte .__.
Accion.Te digo que no soy una fan del genero,pero si vos lo escribís de seguro va a estar genial *--*
Me encanto el prólogo!!!
Me parece que la novela es un poco impredesible.Me gusta eso :3
Encima es con el BadBoy!Me encanta.
Seguila cuando puedas,chamaca! :D
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Lun 18 Mar 2013, 6:41 am

Castaña! Aquí esta Sophie para joderte .__.
Accion.Te digo que no soy una fan del genero,pero si vos lo escribís de seguro va a estar genial *--*
Me encanto el prólogo!!!
Me parece que la novela es un poco impredesible.Me gusta eso :3
Encima es con el BadBoy!Me encanta.
Seguila cuando puedas,chamaca! :D
Bessazo!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Jaidon. Lun 18 Mar 2013, 7:31 am

¡New reader! Me encantó la sinopsis, empiezala pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 4:21 pm

Holaa :D
Soy nueva lectora, me gusto mucho la sinopsis.. Espero que puedas subir pronto
Te pido un favor? Me podrías pasar el link de tu primera novela? Me gustaría novela :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 20 Mar 2013, 3:08 pm


Prólogo
"The bullets leave a void, deeper than the skin"



Canción Recomendada: My Happy Ending—Avril Lavinge


Octubre 27, 2011. Bradford, Inglaterra.


Dos hombres caminaban como expertos entre las sombras, uno de ellos iba con cabello color azabache y el otro de un color castaño oscuro. El primero, moreno hervía de rabia con su chaqueta de cuero bien puesta y sus jeans color negro, lo hacía parecer una criatura de la noche; el segundo, igual de experto, por supuesto, de ojos verdes y sonrisa astuta caminaba a su lado como panteras al acecho de algo grande. El moreno le indicó al caucásico que mirara un poco más allá. Siguiendo la dirección que le indicaba el primero, el chico divisó dos hombres corpulentos, uno tenía una cicatriz que le atravesaba la parte frontal de su cabeza y se unía por todo su deforme rostro hasta llegar al final de su cuello. Algo desagradable para ver, para todo el mundo menos para ellos, que tenían la experiencia suficiente para soportar este tipo de aspectos en las personas-bestias-con las que permanecían en demoledor contacto.

El moreno miró hacia el techo, había una ranura, pero no se podría entrar tan fácil, si llegaba a levantar el acero pronunciado de aquel espacio, el ruido que haría los delataría: Su sentencia de muerte. Pero por otro lado no podía irse así como así, justo dentro había un nido de ratones, el primer lugar donde Blakely, llevaba a las mujeres de su tráfico antes de venderlas al exterior. Y no solo eran pobres chicas desamparadas, también estaban sus hermanas. No podía dejarlas a merced de esa sanguijuela de mierda.

A ellos dos no les faltaba coraje para hacer esto, el problema era que si perdían, su organización se iría a la mierda, su compañero y él eran los mejores, y tal desperdicio habría marcado por siempre a la BUO. Los dos se miraron como siempre, y asintieron a la vez. El moreno se metió por la rendija cercana a la puerta donde estaban los dos mastodontes, y el caucásico lo siguió de cerca. El moreno divisó una pistola cargada a un paso de su escondite, era la del hombre sin dientes. Con un suspiro casi letal, la tomó y apunto la cara del primer mastodonte. Este levantó las manos un poco furioso consigo mismo por el descuido que había causado estar en ese momento indefenso. El segundo fue a por su pistola, pero fue interceptado por el caucásico, que como buen maestro que era, deslizó la pistola a un lado y la tomó en sus manos al vuelo, sonriendo a su presa. El de la cicatriz gruñó por lo bajo, y se acercó para golpear al oji-verde. Astutamente, con la pistola el caucásico la enterró en su entrepierna dejando que su agredido lanzara un gemido de dolor. Golpe bajo. Apunto su cabeza con el arma y se lamió los labios, esto era lo que más disfrutaba de su trabajo, verlos pedir piedad antes de morir, toda esa porquería que solo hacían daño al mundo.

Con una sonrisa, disparó en su frente dejando a aquel hombre caer sobre el asfalto, con sangre en la frente, justo arriba de sus ojos, ahora negros y sin vida. La sangre borbotó de su cara frontal como agua torrencial, mostrando un sádico espectáculo ante los ojos verdes del chico caucásico.

Por otro lado, el moreno forcejeó un rato con el grandulón que tenía en frente, uno, dos y tres golpes en su abdomen, el rostro del mastodonte se retorció, más no gritó. Cuando el moreno se empezó a cansar, el oji-verde frunció el ceño y se acercó a los dos.
—Malik, deja de jugar—exclamó el oji-verde, dando un fuerte golpe al cráneo del mastodonte, que cayó como oveja indefensa al suelo, dicho esto, el moreno apretó el gatillo, la bala que expulsó el arma dio directo en la boca del mastodonte sin dientes. No había caja dental que la detuviera, la bala atravesó sus tejidos y llegó al otro lado, por su médula espinal, descalabrando de paso todo el cuerpo del muerto.

Los dos hicieron una mueca al ver como borbotaba la sangre de los dos cuerpos, muecas de agrado.
—En poco tiempo vendrán los otros, tu apúrate Malik—pidió el caucásico—sálvalas...ella...
Malik asintió, sabía como estaba de enamorado el oji-verde de su hermana, como su noviazgo iba por lo lejos de forma increíble, sabía que si fuese por el oji-verde daría su vida. Doniya lo era todo para él.
—Si, Styles. No te preocupes, daré mi vida por ellas dos—si para Styles, Doniya era su todo para Malik lo eran ella y Waliyha.

Y su madre, tan graciosa y perfecta como siempre, viuda de un hombre que siempre brindó servicio a su país natal. Al país donde su abuelo nació y creció, donde él pensaba pasar unas vacaciones familiares. Pero, eso iba en sus planes futuros con toda su familia, con sus dos hermanas sanas y salvas. Waliyha era una niña de cortos 11 años, y su más grande sueño era ser modelo. Algo en lo que Zayn estaba trabajando, su pequeña mimada lo era todo para él. Si algo llegase a ocurrirle a su nena, sería el hombre más desdichado del planeta. Con Doniya la relación era algo distinta, un poco más fría, algo más distante, pero los dos se adoraban completamente, y tenían una conexión con un alto grado, ella estaba en peligro y aquello Malik no lo podía ignorar. Un empujón a la puerta y esta se abrió con poco ruido.

—¡Basta!—gritó una chica, Malik abrió la puerta y vio a una chica siendo tomada por un hombre en su propio placer. Malik lo cogió por el cuello y lo tumbó sobre la pared. La chica de no más de dieciséis lloraba dolorida. Tapándose con unas sábanas.
—¿Qué mier...?—Malik apretó su cuello.
—Juguemos a algo, te vas de aquí tranquilamente sin problemas y no vuelves a ningún lugar de estos nuevamente, o yo te mato como se me dé la gana.

El viejo rió alto e hizo la peor estupidez que alguien pudiese hacer. Con un suspiro cansino escupió en la cara del moreno e intentó patearle su debilidad. Malik apretó su pierna y la dobló con las suyas, de la garganta del hombre salió un grito de dolor.
—¡Joder, cabrón!—exclamó sudando. Malik le sonrió y apuntó su cabeza, el hombre retorció su cara—¡Lo prometo, lo prometo. No me mates!—Malik no creía en él, no ahora. El arma expulsó la bala en un estallido sobre la cabeza del hombre que cayó al suelo sin vida. La chica gritó horrorizada. El moreno se acercó a la chica y ella cogió una almohada y se la tiró.
—Tranquila—Malik alzó las manos—me llamo Zayn, he venido a ayudarte—con desconfianza, la chica le tomó la mano. Malik la levantó y le puso un camisón. La joven miró el cuerpo de su violador y se escondió en el pecho de Zayn.

Malik la cubrió con unas sábanas y la metió a un conducto de ventilación. Le pidió silencio a la joven, y ella asintió temerosa. Malik cerró el conducto y con su pistola en mano siguió por los sombríos pasillos de ese asqueroso nido de ratas. Por todos los cuartos que pasó, las chicas estaban muertas, desnudas y drogadas. Desagradable, pero ninguna era su Doniya o su Waliyha.

En el camino, mató a cinco hombres y encontró un silenciador en uno de los bolsillos de las ratas de Blakely. Encontró entonces su oficina, Blakely no se percató de su presencia. Malik arrugó un papel y se lo lanzó a su cabeza. Blakely levantó la cabeza anonadado, cuando su mirada se encontró con la del oji-miel. Intentó tomar su arma, pero Zayn fue más rápido y la cogió. Dejó caer las balas al suelo y acto seguido se la devolvió, los ojos de Blakely viraron entre la puerta y Zayn. No podía escapar y los dos lo sabían.

El moreno sonrió y el viejo tragó saliva.

Zayn arrancó unos cables de la luz y se acercó a Blakely quien estaba ahora amordazado en una silla, en una habitación solitaria. Y un hombre pidiendo explicaciones de dónde se encontraban sus hermanas.
—¿Dónde están?—Blakely sonrió, tenía la información de su lado, podía vivir aún.
—No te diré si no me sueltas—Malik rió y cogió dos puntas de acero que clavó con fuerza sobre las piernas de Blakely. El viejo mandamás pegó un alarido de dolor.. Malik los enrolló con unos cables y Blakely le preguntó:
—¿Qué vas a hacerme?
—Te arrancaría todo tu cuerpo, pero haré algo más pasivo.—prendió una luz y aquella condució la electricidad hasta el cuerpo de Blakely que se retorció de dolor mientras gritaba.—¿Dónde están?—volvió a exigir el moreno.
—Waliyha está bien, por el momento. La embarcaré en mi tráfico chino y la venderé al alma más sucia que haya en este planeta, cuando termine con ella, sólo será un pedazo de carne para los perros, aunque ni ellos querrán comerl...—Malik subió el voltaje y todo el cuerpo de Blakely se retorció de dolor. Sus ojos se volvieron blancos mientras sus labios temblaban y su cuerpo se enloquecía en una lucha de dolor puro y duro.
—¡¿Y Doniya?!—gritó Zayn, sus acaramelados ojos estaban rojos de furia, carmesí completamente. Blakely sonrió.
—Doniya—miró a Malik a los ojos—murió—sentenció Blakely—no era virgen, no me servía de mucho. La sobredosis de droga la mató, o también pudo ser que todos mis hombres la violarán, eran 20 haciéndola de ellos—Malik prendió la luz lleno de rabia, Blakely se retorció con novedad. Y Malik frunció el ceño, no era suficiente, había matado a Doniya. ¿Y qué no era virgen? Mataría al Styles.—Fue una chica dura, pero no lo suficiente, no aguantó—y se rió con estruendosa felicidad. Mientras sudaba, Malik encendió nuevamente el torturador. Blakely sollozó de dolor. El moreno empezó a salir dejando a Blakely electrocutarze lenta y dolorosamente a Blakely.—¡Mi hijo me vengará!—Malik encontró a Harry.
—¿Las encontraste?—Malik dio un golpe en la cara de Styles. Le partió el labio inferior.
—¡No, Doniya está muerta!—los ojos de Styles se desorbitaron—¡¿Sabes por qué?! ¡Porque no era virgen, imbécil!—lloró el moreno, Styles lo acompañó. Después de un rato encontraron el cuarto de Waliyha, Malik le contó que su hermana mayor había ido a otro lugar, ella lo entendió y sólo lloró. Malik la abrazó y caminaron de vuelta, recogieron a la chica del conducto, Marie, como dijo que se llamaba y para pesar suyo, sabía donde estaba el cuerpo sin vida de Doniya.

Ninguno de los dos jóvenes habló cuando la vieron, pero Harry no pudo dejar escapar un sollozo poco audible de sus labios al verla sin vida, desnuda y drogada.

La llevaron donde Trisha Malik. Ella casi no lo soporta, no lo creyó, se encerró toda la noche con el cuerpo sin vida de su hija. Zayn, Harry y Waliyha tocaron la puerta pero la mujer viuda no contestó.

Hicieron su funeral, en el que asistieron pocos, entre ellos los Styles, Gemma había sido la mejor amiga de Doniya, fue quien le había presentando a Harry. Nadie podía superar tal dolor. La pérdida de Doniya estaba ahora en todos los corazones. Sobre todo en el de Zayn que pensaba que era su culpa. Por su trabajo, por su maldito y peligroso trabajo.

Todos se fueron finalmente, y Malik y Styles se quedaron viendo la tumba de su hermana y su novia, respectivamente.
—Juro que voy a matarlo—dijo Harry a Zayn.
—Ya está muerto, Harry. Lo torturé y lo asesiné—Harry asintió.
—¿Qué será de nosotros ahora?—le preguntó el oji-verde a Zayn.
—No lo sé, realmente no lo sé.

Se habían desvelado en lágrimas, ya no salían. Aún les picaba los ojos, pero no salían. Era inútil.

Doniya Malik había muerto y con ella una parte enorme del corazón de los asesinos profesionales: Zayn Malik y Harry Styles...

______________________________________________________________
Bueno, este es el prólogo. Bastante triste, y algo de acción, me siento incapaz de hacer algo de acción bien, me quedó del asco ._. Era mejor en mi cabeza, en fin, tenía el prólogo y ocho capítulos de respaldo en el blackberry de mi daddy pero éste me lo escondió y me tocó sacar nuevamente de mi imaginación un prólogo ._. Y aquí está, no tan bueno pero es algo y es largo. Nos vemos! Comenten! -Lau

Pd: Sé que existe Saffa pero no podía ponerla así, en esta historia, ella no existe, aunque sé que si en la vida real. Bye.


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Lun 13 Mayo 2013, 9:15 am, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 20 Mar 2013, 5:57 pm

No tengo palabras, ME ENCANTO! Es ... GENIAL!! Mujer soy nueva y fiel lectora Yupiii!! :D Me presento: Me llamo Gina Agredo, pronto cumpliré 16 y soy de Colombia *.* Tu novela es re genial y no, no te quedo del asco, te queda mucho lo de acción ;) síguela pronto Babe <3 cuídate y mucho besos :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 3:19 pm

*GinaAgredo escribió:No tengo palabras, ME ENCANTO! Es ... GENIAL!! Mujer soy nueva y fiel lectora Yupiii!! :D Me presento: Me llamo Gina Agredo, pronto cumpliré 16 y soy de Colombia *.* Tu novela es re genial y no, no te quedo del asco, te queda mucho lo de acción ;) síguela pronto Babe <3 cuídate y mucho besos :**

Hola, linda. Gracias por comentar. Me alegra que te guste, necesitaba una opinión con urgencia! Yo apenas 14, los cumplo en mayo e igual soy de COLOMBIA *-* Ya la sigo, igualmente, cuídate.

Kisses too.-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 21 Mar 2013, 4:54 pm

Wooou, no se que decir. Solo WOOOUUU
Fue tan.. perfecto! Es decir, tuvo acción, tuvo tristeza, tuvo ira!
Me encanto, pero es muy triste todo lo de Doniya. Y aún mas el que Zayn y Hazza se hechen la culpa, no fue su culpa. Ellos no sabían que eso iba a pasar ! Seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 5:06 pm


I Capítulo
"For a gaze, the sky. For a smile, a world"




Canción Recomendada: Skycraper—Demi Lovato

Febrero 24, 2012. Bath, Inglaterra.



La castaña miró por la ventana, las motas de polvo se colaban por ella, mientras los carros pasaban sin tiempo, ese era el lugar donde _____ Hayes pertenecía, una ciudad muy bonita y colonial, pero como siempre, tranquila y sola. No es que ella le gustase la locura, pero si le agradaba divertirse de vez en cuando como cualquier adolescente a punto de terminar la preparatoria. La juventud se iba, y ella lo sabía. Los recuerdos se arremolinaban en su consciencia. Cerró los ojos un momento tanteando el vidrio fríamente colocado en el marco, la frialdad de ese lugar le encantaba, no amaba para nada el calor, siempre fue el frío su forma de protección, aun más cuando sus tres hermanos decidieron extender sus alas y volar del "nido" donde ella aun albergaba su corazón y su razón. Amaba Bath, había nacido en ese coloquial pueblo a tres horas de Londres la capital de Inglaterra. No se avergonzaba para nada de su provincia, y mucho menos de sus amados y estrictos padres. Ella, la consentida de los Hayes, la menor de ellos, nunca fue mal educada, nunca se escapó, nunca retó a sus padres, nunca trató demasiado mal a sus padres, nunca se reveló en su escuela, nunca tuvo novio. Nunca fue una adolescente. Nunca se frustró demasiado por ello, hasta ahora. Todo el tiempo perdido en altas calificaciones, en la buena presentación, en la chica invisible de su escuela. Mientras que ahora todo cambiaba ante sus ojos, en un mes cumpliría dieciocho años, su mayoría de edad y un mes después se graduaría de West Oxford High, para plantar un fuerte pie en el mundo como ______ Hayes-o al menos intentarlo-eso se encontraba en sus planes, e intentaría lograrlo.

Admiró las mariposas que revoloteaban cerca del ventanal, por las flores de colores distintos tan acostumbradas a la frialdad del clima como ella. Suspiró nuevamente y la ventana se empañó.

—¡_____, cariño!—la llamó su madre con su típico acento suizo. Marianne Hayes, era una mujer muy alta, de ojos azules como el cielo, cabello rubio en capas y tan blanca como la leche; la madre de ______ era una mujer de cuarenta y dos años, de inmenso corazón, si se trataba de ayudar, Marianne siempre se encontraba presente, tenía cualidades increíbles, en lo que más desempeñaba aquello, era en la culinaria. Nadie cocinaba pan suizo como Marianne Hayes. Sus increíbles manos trabajaban los domingos en el mejor pan de toda la calle, de toda la provincia, de todo el país, de todo el mundo. Alrededor de las 16:00 horas, aquel pan tan exquisito desprendía su olor por toda la casa e incluso a veces iba por ahí a antojar a los vecinos. _____ sintió una nostalgia inmensa porque ya no bajaban sus tres hermanos como bólidos por la escalera para robar unos cuantos panes como cerdos que se comportaban, vaya que los extrañaba. La casa se sentía más sola que nunca desde la partida de los muchachos.

Eran: Bryan, Joseph y Nathan Hayes; Bryan, el mayor, se había ido a sus diecinueve a vivir a los Estados Unidos. A Washinghton, DC. Para laborar como abogado para el Estado. Era un hombre exitoso, el renombre de los Hayes era puesto en alto por su nombre, un hombre de admirar de veintiocho años de edad. Con _____ siempre había sido un chico tierno, con todos duros, pero a su pequeña la amaba completamente, a veces se portaba frío, como el señor Hayes, pero en vacaciones era el alcahueta número 1 de _____, y era el que siempre se quejaba. Joseph, apodado Joey, era el segundo hijo del matrimonio de los Hayes, un polo opuesto a Bryan. También se había ido del pueblo, de gira con su banda. Darkness Sky. Joey siempre la había ilusionado con llevarla a los parajes más remotos en aquel remolque, llena de hombres sexys y locuras. Algo que nunca cumplió. Se fue sin más y no volvió, mantenía poco contacto con la familia, y había ganado cierta fama. Por lo menos si preguntabas por él, las personas te dirían lo bien que cantaba, los roqueros con honda, Joey siempre fue un chico bromista, sus bromas pesadas habían quedado plasmadas en West Oxford High y en toda Bath. El tercero y último tenía por nombre Nathan, Nath solía decirle su hermana menor. Había ido a vivir a Bradford y estudiaba en la universidad sus últimos semestres especializado en Economía Mundial Futurista. Un buen trabajo, que en poco tiempo sería aclamado y por ende, el castaño ganaría dinero, mucho. Con él si mantenía mucho contacto por teléfono, los dos se llamaban y bromeaban un rato por el celular, se encariñaban y se decían lo mucho que se extrañaban, él y ______ eran los sarcásticos de la familia. Siempre iban en dúo, además de que Nathan tenía el alma de un niño, que era lo que más amaba la castaña de él. Tan así era su relación que apenas la castaña saliera de la preparatoria se iría a vivir con él a Bradford.

Caminó hacia la cocina para poner los platos y cubiertos, su padre leía muy serio el periódico, como cada domingo, su madre servía los panes como cada domingo y ella ayudaba con Marianne como cada domingo. Tan monótona era la vida de ella, que no esperaba una convulsión espontánea por ningún lado. Ya lo creía imposible. Dispuso la mesa para comer los panes de la mujer suiza de la casa y se acomodó en su habitual silla. Seguida entonces, de sus padres. Su madre se postró sobre el asiento graciosamente, con una suave sonrisa curvilínea que enmarcaba su bello rostro. Sus cabellos rubios iban recogidos en una coleta, y apenas unos hilos dorados caían sobre su rostro, tan natural y hermosa como siempre Marianne. El señor Robert Hayes, inglés hasta la tumba, con pequeñas canas que crecían sobre su castaño cabello, sus ojos y cafés iguales a los de su hija, mirada helada, barba corta y labios pronunciados. Alto, mucho más que su madre. Éste se sentó y cogió un pan, Marianne le pegó en la mano.

—Primero la oración, Rob—miró a su esposo acusatoria, ______ rió por lo bajo y Robert dio un resoplido de disgusto—Señor, te damos gracias por esta cena, que nunca nos falte y siempre dispongamos de tenerla, por ser una familia unida entregada a ti. Dios, poderoso, cuida a mis hijos que tampoco les falte a ninguno del pan de cada día. Amén.
—Amén—replicaron al unísono Robert y _____ Hayes.

La familia empezó a comer gustosa. _____ recogió los platos y los llevó a lavarlos, después de esto los dejó en la alacena y se limpió las manos. Subió entonces, a terminar su tarea. Mañana tendría escuela-desastre.

La castaña terminó sus deberes alrededor de las 19:00 horas y ya no tuvo nada más para hacer, pensó en su mejor amiga. Ella debía estar disfrutando de la gran fiesta que se celebraba en casa de Samantha, una de las chicas populares y buenas. De esas fiestas a las que ______ jamás se había atrevido a ir. Pensó en la diversión y en la locura que tenía ello, sonrió pero después sacudió su cabeza. Esa no era ______, era su otro yo que quería sacar un lado que ella desconocía por completo y cobarde y sinceramente prefería seguir desconociéndolo.

Después de un rato de mirar el techo de su habitación algo aburrida, por no decir muerta del aburrimiento. Decidió llamar a sus hermanos.

Llamó a Bryan. No le contestó.
Llamó a Joey. No le contestó.
Llamó a Nathan, esperó a que la operadora enviara el registro y suspiró aliviada ante esas palabras:
—¡Hola enana!—exclamó su alegre hermano.
—Hola, Nath—la castaña sonrió de forma insulsa. Amaba a su tercer hermano, era su preferido.
—¿Quién es?—preguntó alguien en la línea—¿es una chica? ¿es bonita? ¡Es tu novia!—exclamó un chico entre risas.
—¡Cállate Louis!—exclamó Nathan de forma abrupta.
—¡Si lo es! ¡Si lo es!—exclamó otro chico.
—¡Que no, Niall!
—Em, ¿estás ocupado hermano?
—¿Qué? ¡No!
—¿Está sexy?—preguntó el primero de nombre Louis.
—¡Basta chicos, es su hermana!—dijo otro chico de forma paternal.
—Gracias, Liam—soltó su hermano mientras volvía a hablar con _____.
—¿Y?
—Te los voy a presentar, el de la voz de niña...
—¡Oye!—se quejó uno de ellos.
—Se llama Louis Tomlinson, el segundo, el idiota...
—¡Idiota tú!
—Es Niall Horan. Y el tierno...
—Aww, que bonito Nath.
—Lo arruinaste Payne—se burló Nathan—es Liam Payne.
—Me alegra conocerles a todos.
—¿Me mandas un besito? Soy Niall—la castaña se rió e hizo un sonido de beso suave.
—¡Listo, cariño!—exclamó ella de forma atrevida.
—¡Se ha sonrojado!—rió Nathan.
—¡Claro que no!—replicó Niall.
—¡Yo veo que sí!—apuntó Louis
—¡Que no!
—¿Entonces te hechas rubor?—se burló Liam, y todos lanzaron risotadas estruendosas.
—Me parece muy tierno, Niall—ayudó la castaña—espero conocerles en persona pronto.
—¡Cuando vengas!—exclamó Niall con cierta ilusión en la voz.
—¡Aww, se enamoró!—burló Louis.
—¡Fuera! Hermanita me tengo que ir...
—Si, no te preocupes, te quiero mucho, adió...—no alcanzó a despedirse y la llamada se cortó, la castaña suspiró y se lanzó a su cama.

Miró lo que había escrito en el techo hace un año

"Por una mirada el cielo, por una sonrisa un mundo" Sonrió tranquila, faltaba poco para ser libre, y quería disfrutar enserio por una vez en su vida...



________________________________________________________________________________

Hola chicas! Este es el primer capítulo, no serán muy entretenidos los primeros, pero les prometo que se pondrán buenos después, un beso grande, las amo.

¡SALÍ A VACACIONES! :pokerface: -LAU








~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.