O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Twins {Larry} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Twins {Larry}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Dom 17 Mar 2013, 2:15 pm

Anni escribió:
Shit. escribió:
Anni escribió:Yeeeeey, Harry y Edward Styles, it's beautiful and i gonna crying~
¡Nunca he leído un fic así en español! esto es una alegría, si se puede decir.
Segunda lectora... sube pronto plz

¡Anni! ¿No me conoces? Que decepcionante~
No importa, welcome!!!! 🍌
Es bueno verte por aquí zapayito, creo que diciéndote zapayito me conocerás, pero me da gusto verte aquí <3
No seas llorona, no te preocupes, subiré pronto~
¡Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!<3 ¿cómo estás lovely?
Hace tiempo que no hablaba contigo, desde que eliminaste tu twitter por las directioners que te insultaban quedé rre mal porque ya me había hecho una nueva cuenta después de que suspendieran la mía, lol, pero tengo comunicaciones con Ana, no se si la conoces... la larry hardcore shipper de la que te hablaba que es mi compañera del liceo, si, somos una manga de locas que tienen feels(?) i miss you, srsly~
Te conocí por lo de 'zapayito' {ya que eres la única que me llama así} si no, no te reconocía, lo juro :roll:
Espero que estés bien amor, faltan solo una semana para 'semana santa' ¡wiii! quiero hablar contigo vía whatsapp porque quiero verte... ¿puedo? *-* dhkdskjsdjk ahora tengo una velada, y no, no es como mi poster como me lo reprochas, era mi pasado oscuro y tu te burlas aún... lo seguirás haciendo ¿no? nah, noche de carnaval {sip, Uruguay tiene los carnavales muy largos} u.u djkdsjkds espero seguir hablando contigo y no en onlywn, es algo incomodo porque todas las chicas lo leen xd dskjdsjkds love youuuu<3

Yo ando algo cansada, disfrutando el domingo porque luego vuelvo a clases D: dsdsjks el fin de semana se pasó volando y si, wiii ¡se viene semana santa! djkdsjk. ¡Ana! ¡Claro que la conozco! ¿Cómo no la voy a conocer?... no me sale su nombre de user en twitter (aparte de que no tengo twitter, tengo uno que nadie lo sabrá... jejeje) ¡whatsapp! hace añares que no lo uso, será porque he estado muy atareada en mis clases particulares de teatro y todavía con el colegio, cryyyyy~ ¡A mi no me engañas! Tuviste una cita con tu poster de Harry, jovencita, sabes perfectamente que Harry es homosexual >:c dsjsdjk ahora que me doy cuenta, si, es bastante incomodo... ya subo, ya subo, en unos minutos, lo que pasa es que hace un rato era tt "Louis Tomlinson My Hero" y cuando leía los tweets me daban muchos feels y habían tantas fotos de Louis que... ay, pero ya se me pasó... subo en unos minutos.
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Dom 17 Mar 2013, 2:22 pm

Holaaaaaa~
Well, quiero darles la bienvenida a mis nuevas (y nuevo <3) lectoresss, se que deben preguntarse por qué no hay mención de Larry, yep, ya me lo esperaba. Obviamente que sí habrá Larry, en los primeros capítulos les aseguro que hay ;) Además que no tengo fechas definidas para subir un capítulo, solo los voy a subir cuando tenga tiempo o cuando se me de la gana(?) Ñee, en unos minutos subo el prólogo {porque eso no era el prólogo, era como un adelanto de como se trata la historia} eso es lo que tengo para decir... creo... :roll:
Cambio y fuera~
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Prólogo:

Mensaje por Shit. Dom 17 Mar 2013, 2:53 pm

Harry tenía su rostro cubierto con la almohada, deseando no despertar ya que era la penúltima semana de clases y lo que menos deseaba era ver el rostro de sus profesores. Además de que Zayn tenía una fiesta muy importante en su departamento, festejando después de rogarle a su madre de alquilar un departamento para él solo, ya que no soportaba a sus irritantes hermanas menores. Miró su reloj despertador que marcaban las 10:00 a.m. y deseó volver a recobrar el sueño, pero el sonido de la puerta abriéndose no logró que cerrara al menos un ojo. Giró su cabeza para ver a su madre con una sonrisa iluminada en el rostro.


–Hola Harry -dijo su madre mientras se acercaba a la ventana con la intención de correr las cortinas para que entrara la luz del sol, cuando lo hizo, Harry soltó un gemido de molestia y se cubrió aún más su rostro con la almohada- Vamos Harry, te tengo una noticia que te puede agradar -balbuceó mientras se sentaba en la cama de su hijo, acercó su mano para acariciar sus rulos y este se reincorporó para verla a los ojos- Así me gusta, bien… tengo una noticia para darte.


Por un momento Harry pensó que era algún regalo o Louis con un ramo de rosas y una declaración de amor (si, estaba torpemente enamorado de su mejor amigo) pero prefirió dejar de imaginarse lo que sería y se centró en los ojos iluminados de su madre.


–¿Qué pasa? -balbuceó Harry mientras recobraba un poco de conciencia.

–¿Te acuerdas de Edward? -eso fue lo que bastó para que en los sentidos de Harry se prendiera una mecha de desprecio en todo su ser. Edward Styles, mejor conocido como su hermano gemelo y el engendro de Satán. Edward tenía el don de adueñarse de lo que Harry más deseaba, podía ser desde unos dulces hasta la mayor parte del cariño que le brindaba su padre. Se convenció a si mismo que lo que dijo Anne fuera parte del sueño que aún tenía y continuar con su vida casi fantástica.

–Lo siento mamá, no te escuché… ¿Qué dijiste?


Anne suspiró, como si se esperara lo que se tuviera que esperar por parte de Harry.


–Me iré al grano… Edward vendrá de vuelta a Holmes Chapel este fin de semana para terminar sus estudios, eso significa que estará dos años con nosotros… ¿ahora entiendes por qué te lo nombré?


Harry quedó con los ojos en blanco… ¿Edward… quedarse… en el mismo techo con… él?


–¿No es emocionante? -preguntó su madre para calibrar la tensión que se había formado de repente. En un abrir y cerrar de ojos, Harry salió corriendo hacia al baño- ¡Harry! ¡Espera!


Pero lo que escuchó al final, fue la puerta del baño cerrarse con tanta violencia que solo suspiró, pero era lo mejor antes de que se tomara por sorpresa la visita de Edward con un par de maletas en sus manos.
Harry solo se miró al espejo, tratando de canalizar todo lo que había dicho su madre ¡Ellos no podían hacerle esto! ¡Ni su propia madre! Ella sabía perfectamente que Harry no soportaba a Edward por el capricho de que eran envidiosos entre ellos y no podías dejarlos solos en una habitación porque esa habitación sería testigo de una tercera guerra mundial, Harry siempre veía a Edward como ‘el chico que siempre obtiene todo lo que quiere’ y Edward veía a Harry como el ‘el inmaduro que solo le gustaba llamar la atención’.

Harry experimentó un miedo de repente cuando recordó que Edward siempre tenía lo que quería… ¿Qué pasaba si se robaba a sus mejores amigos? ¿Qué pasa si e robaba el cariño de su madre y de su hermana? ¿Qué pasa si se roba a su Louis? No, a Louis no, definitivamente no.

Sabía que habían pasado muchos años desde que no veía a su gemelo, pero eso no iba a dejar que Edward se interpusiera en las cosas de Harry, esta vez, iba a poner un límite fijo.






¡Hey! No quedó muy aceptable el prólogo :scratch:
Pero el próximo capítulo hay Larry, creo que esa es la buena y única noticia que les puedo dar ¿vale?
Oh, oh, iba a dejarlo como sorpresa, pero... solo porque no me gustó como me quedó el prólogo skjdjkdjkd.
Cambio y fuera~

Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 17 Mar 2013, 3:03 pm

oh oh oh... ya no puedo esperara a lo que pasara dios.. el primer capii pleasee??
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por TateStyles Dom 17 Mar 2013, 3:06 pm

Holiiis c:, ajdhsfhsjd me encanta la idea de Harry con un gemelo, soy re fan de larry y pues, ¡me encanta tu nove!, anda siguela, jajaja, tu carpeta de archivos perdidos.
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Anni Dom 17 Mar 2013, 3:29 pm

¡Eliii! ¡¿Cómo dices?! ¡Me encantó!
No puedo esperar por el próximo capítulo, rly, no lo puedes dejar así :c
Sube, plz.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por julyALC Dom 17 Mar 2013, 6:26 pm

A MI ME GUSTO el prologo.
es muy bueno. ademas esta bien escrito. te agradezco que no pongas las letras en otros colores es mas dificil leerla. gracias por esta introduccion si ya amaba tu novela con esto.. me quiero casar con ella! ya odio a edward.. con que no le quite a harry a louis porque entonces si... correra sangre...


abrazos continua pronto.
va a ser un exito the twins te lo auguro. The Twins {Larry} - Página 2 2841648573 🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Marina Diamandis is mine Dom 17 Mar 2013, 8:42 pm

Me quedé como en shock al leer esto porque sabes nunca había leído un Styles twins en español pERO WOW SE VE ARRECHÍSIMO CHAMA
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Lun 18 Mar 2013, 11:22 am

TaylorLautFanBoy escribió:oh oh oh... ya no puedo esperara a lo que pasara dios.. el primer capii pleasee??

¡Lo subo a la tarde! :-D
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Lun 18 Mar 2013, 11:23 am

TateStyles escribió:Holiiis c:, ajdhsfhsjd me encanta la idea de Harry con un gemelo, soy re fan de larry y pues, ¡me encanta tu nove!, anda siguela, jajaja, tu carpeta de archivos perdidos.

¡Wiii! gracias linda.
Well, subo el primer capítulo a la tarde... :-D
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Lun 18 Mar 2013, 11:25 am

Anni escribió:¡Eliii! ¡¿Cómo dices?! ¡Me encantó!
No puedo esperar por el próximo capítulo, rly, no lo puedes dejar así :c
Sube, plz.

Me quedó feo Anni The Twins {Larry} - Página 2 2039594227
¡Gracias amor! Pues, subo el capítulo a la tarde... espera, solo espera y no llores(?
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Lun 18 Mar 2013, 11:28 am

julyALC escribió:A MI ME GUSTO el prologo.
es muy bueno. ademas esta bien escrito. te agradezco que no pongas las letras en otros colores es mas dificil leerla. gracias por esta introduccion si ya amaba tu novela con esto.. me quiero casar con ella! ya odio a edward.. con que no le quite a harry a louis porque entonces si... correra sangre...


abrazos continua pronto.
va a ser un exito the twins te lo auguro. The Twins {Larry} - Página 2 2841648573 🍌

¿Tu dices? omg, me vas a hacer llorar :lloro:
La continuo esta tarde, tengo que hacer toda la pila de tarea que he dejado y me daba paja hacerla el domingo :c
¡Gracias! <3
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Shit. Lun 18 Mar 2013, 11:30 am

Marina Diamandis is mine escribió:Me quedé como en shock al leer esto porque sabes nunca había leído un Styles twins en español pERO WOW SE VE ARRECHÍSIMO CHAMA

Really? Omg, me emocionaste porque, omg, pensé que no iba a funcionar subirlo al foro y tener lectores :c
Yo tampoco leí uno con esta temática en español, debo sentirme orgullosa de ser la primera(? idk, quizás hay otro.
Subo por la tarde :-D
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por julyALC Lun 18 Mar 2013, 1:20 pm

HASTA Pronto... :muack:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Capítulo 1 {Lo siento por la tardanza D:}

Mensaje por Shit. Miér 20 Mar 2013, 8:18 am

Las ‘buenas noticias’ de que Edward venía a Holmes Chapel no le agradaron demasiado, creo que lo único bueno iba ser ver a su amado mejor amigo Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson era un chico especial para Harry, había tantas razones que hasta podían ser incontables, él era como… su ángel guardián, Louis estuvo para Harry en los peores momentos y siempre le daba sus palabras de apoyo y sus bromas pesadas y malas, Harry siempre dependía de él y eso hizo que se enamorara de él, claro, siempre lo quiso evitar porque… ¿Dónde vez que la gente acepte a dos hombres en estos tiempos? Y… ¿Cómo enamorarse de tu mejor amigo heterosexual?

Pero decidió esconder sus sentimientos, algo de lo que se arrepintió por completo.


–¡Hola Haz! -gritó Louis mientras daba los típicos abrazos que siempre daba, algo que hizo que Harry se le removiera el estómago y sintiera los brazos de Louis cubriendo su cuerpo como si estuviera protegido- ¡Te estuve extrañando estos últimos días! ¿Colocaste algún tipo de pegamento a tu cama? ¡Debes recomendármelo! -se entusiasmó Louis y colocó su mano izquierda en el cabello del chico, acariciándolo con sus dedos y Harry deseó que no se le escapara un gemido por los pensamientos que estaba teniendo en ese momento.


Louis alejó su mano y se dirigió hacia la puerta para cerrarla con llave.


–Okay, será mejor irnos a hacer las compras antes de que Zayn nos mate -dijo Louis para volver a mirar a Harry- ¡tierra llamando a Harry Styles!


Pero Harry solo lo miraba como si fuera lo único que había hacia su alrededor ‘¡Despierta Styles!’ Se rogó a sí mismo y sacudió sus rulos para disimular ‘¡Tonto, tonto, tonto!’ se dijo a sí mismo, esto de disimular no era una tarea para él, pero, aún no tenía la valentía de enfrentarse a la tarea de ponerse firme y decir todo lo que tenía que decir, se sentía un cobarde.


–Como decía -balbuceó el castaño mientras volvía a sonreír, haciendo que se le formaran esas arruguitas en el costado de sus ojos, el rizado se maldijo por los retorcijones de su estómago… ¿por qué a él?- Debemos irnos a hacer las compras antes de que Zayn nos mate.

–Oh, sí, claro, vamos -logró decir para luego caminar lo más cerca posible de Louis, cosa típica que siempre hacía y no resultaba nada sospechoso, le gustaba sentir el aroma del perfume de Louis y nadie diría ´¡Wow! ¡Esos dos tipos caminan juntos! ¡Son gays!’.


Louis solo reía y compraba comida chatarra para la fiesta de Zayn, el moreno había insistido que iba a ser mejor que las que organizaba Niall y Liam tenía dolores de gargantas como para perderse la ‘grandiosa fiesta de Zayn Malik’, algo que hizo que Zayn se pusiera muy mal y pensara que iba a organizar la fiesta otro día, pero Liam insistió que la hiciera.

Harry aprovechaba el momento para mirar a Louis cuando este estaba distraído, además de que era genial porque Louis se distraía con muchas cosas y más cuando pasaban por la calle principal.


–Oye, eh estado pensando…

–¿Desde hace cuando piensas? -se burló Harry por primera vez en todo el recorrido, haciendo que Louis sonriera alegre y luego fingió ofensa.

–¡Oye! -gritó Louis, ganándose la miradas de la gente, extrañados, pero Louis no dijo nada aparente, ya que estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones de los demás- En serio, he estado pensando en hacer una fiesta la semana que viene, tal vez el viernes, para despedir las vacaciones, ya que pasaremos el resto estudiando… ¿no?

–Si pienso lo mismo -dijo Harry mientras miraba sus zapatos, la verdad que no estaba entusiasmado como para ir fiestas, además de que luego iba a empezar las clases, las vacaciones se habían ido volando y no las aprovechó. Además de la noticia de que su gemelos llegaba la semana que viene no le agradaba de muchas formas.


Louis notó su cambio de humor, algo que le preocupó.


–¿Te encuentras bien?


Harry solo suspiró y miró a su amigo.


–¿Te soy sincero? No -admitió Harry, haciendo que Louis lo llevara a uno de los bancos de la plaza más cercana, algo muy dulce por parte de él.


Harry trataba de cubrir sus mejillas sonrosadas cuando Louis tomó de su muñeca, el idiota no sabía lo que le provocaba y cualquiera diría que son una pareja, pero todos los veían como los mejores amigos inseparables… ¿Por qué?


–Suéltalo -dijo Louis sorpresivamente mientras se acercaba a Harry- Perdón, es que nunca te había visto así y siempre tengo ese sentimiento sobreprotector contigo, yo… -se quedó callado por un momento, sus ojos estaban observando los del rizado, algo que a Harry le incomodó un poco, pero se sentía bien- Lo siento… eh… ¿Qué sucede?


Harry tomó una bocanada de aire, Louis iba a entenderlo en esto, o tal vez no, pero necesitaba decírselo a alguien antes de que explotara.


–Es Edward… ¿te acuerdas que te he hablado de él?

–Sí, tu gemelo… ¿Sucede algo con él?

–La próxima semana vendrá aquí, para quedarse.


Louis quedó callado unos segundos y luego rió… ¿Qué le resultaba tan gracioso?


–¿Sólo eso? ¿Qué hay de malo? ¡Será estupendo! -¿qué demonios? Harry hizo una mueca de desagrado, no esperaba esas palabras saliendo de la boca de su mejor amigo- Piénsalo Harry, las cosas que puedes hacer con un gemelos, las bromas, las trampas…

–Tú no entiendes Lou -exclamó Harry frustrado- Yo y Edward nunca nos llevamos bien, será un infierno tenerlo en la misma casa y en el mismo instituto.

–Oh.


Louis se quedó callado por un momento, quería ayudar a Harry de alguna manera.


–¡Ya sé! -Exclamó y miró a Harry con entusiasmo- Te quedas a vivir en mi casa hasta que Edward que vaya de donde vino, Anne te dejará, yo tengo mis tácticas.


Harry se estremeció por la idea… quedarse a vivir en su casa, podía ser una buena idea y tendrían día divertidos, en otro sentido… ¡Pero no! No podía, si apenas podía mirar a Louis a la cara sin sonrosarse, no iba a ser capaz de vivir dos años con en una misma casa con él, además de que las hermanas de Louis son muy pequeñas e iba a ser complicado vivir en ese ambiente.


–Eh… no lo sé Louis… quizás mamá quiera que pasemos más tiempo con Edward, hace tiempo que no hemos hablado o mantenido en contacto y… -luego suspiró, si seguía hablando no iba a tener mucho sentido su escusa.

-Bien, pero cuentas conmigo para todo ¿vale?


Harry solo sonrió y asintió, dejando a un Louis satisfecho.


–Deberíamos seguir con las compras, hay mucho que recorrer.

–Lou, solo estamos para comprar comida.

–No seas aguafiestas Hazza, sabes perfectamente que Zayn le gusta que malgastemos su dinero -ironizó, él era consciente de que Zayn no le gustaba que se aprovecharan de su dinero, pero una buena jugarreta de Louis Tomlinson no iba hacer mucho daño, después de todo, podía ser una excusa perfecta para Harry pasar más tiempo con él.

–Está bien, está bien Boo, como digas.


Harry podía contar con la compañía de su ‘amigo’ para la llegada de su gemelo a su hogar, pero aún sentía miedo.








Helloooooooo~
Yo antes era muy apresurada que hice el primer capítulo con temática Larry, omg.
Espero que sepan disculparme, prometí que iba a subir en la tarde y no pude The Twins {Larry} - Página 2 2039594227
El capítulo, nuevamente, no fue muy aceptable, ya dije que hace tiempo había escrito este fic, ahora debería dedicarme a terminarlo porque lo dejé en la mitad, lol, creo que los ultimos capítulos serán más aceptable porque mejoré un poquitin mi nivel de escritura... pero estoy tan atareada, espero que me entiendan...
La semana que viene es semana santa... ¡Wiiii! Creo que tendré tiempo porque son como unas... ¡mini-vacaciones! :D dfjkdjksdjk okay. Vieron que Hazza y Boo están en cursiva, bueno, son sus apodos gay *-* (Pero pienso severamente que debería ser Babycakes y Sweetcheeks, idk)
¡Aparte de que me estoy riendo muy fuerte con esto!:
The Twins {Larry} - Página 2 Tumblr_mjxvgxSbw61rfnto3o1_250 The Twins {Larry} - Página 2 Tumblr_mjxvgxSbw61rfnto3o2_r1_250
Louis celoso, es la mejor cosa que existeeeee~
Quizás, no prometo nada, quizás, suba capítulo el viernes (O mañana, depende de mi y de ustedes(? idk) además tengo que mejorarlo porque tiene algunos errores ortográficos ._.
Cambio y fuera~

Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

The Twins {Larry} - Página 2 Empty Re: The Twins {Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.