O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Lun 18 Mar 2013, 5:04 pm

Capitulo 3




Al ver a esos 5 chicos en mi habitación sentí incomoda y sin respuesta. Se dieron vuelta y se pararon al instante mirándome algo perplejos parecían no entender nada.
-¿Qué haces en nuestra habitación?- dijo un chico con pelo castaño.
Yo no decía ninguna palabra solo movía las manos, me sentía re nerviosa.
-chicos no se dan cuenta, es una directioner solo quiere un autógrafo.- dijo el de pelo ruloso. Se me acerco y me tomo dela mano.
-¿Qué te pasa? Que hacen en mi habitación- dije algo confusa y furiosa a la vez.
-¿tu habitación? Claro, claro. ¿De donde sacaste eso?- dijo el chico rubio que miraba sorprendido.
-no lo saque de ningún lado, yo reserve esta habitación para mis vacaciones. Ustedes serán los que están invadiendo no yo.- ya se me estaban cruzando los cables.- saben que ahora vuelvo, haber si logro los saque de aquí.- ya estaba como loca, no lo podía creer que mierda hacían 5 idiotas en MI habitación. Llegue a la recepción y empecé hablar con la chica que atendía.
-discúlpame un momentito, llegue a mi habitación lo mas tranquila pero cuando abro me encuentro con 5 chicos jugando a la Xbox. ¿Me puede decir que hacen allí?
-a si, le informo que como no había mas habitaciones la única que quedaba, hace 2 día, era esa así que se la ofrecimos a one direction, yo que usted no me quejaría son ellos. Los sexis chicos de one direction.-dijo con cara maravillada.
-okey, me quedare con la habitación, pero surge algo fuera de lo común y nadie queda vivo acá.- dije dándome la vuelta y yéndome de vuelta a la habitación con esos 5 desconocidos.
Cuando llegue estaban lo más tranquilo jugando a la Xbox. Sin que se dieran cuenta, tome mis cosas y entre. Cerré de un portazo la puerta para que me escucharan.
-¿tu de nuevo aquí?- dijo el moreno
- si yo de nuevo, les informo que me quedare en la habitación, por que yo la reserve primero. Así que les guste o no yo me quedare. ¿Escucharon?- me miraron todos atentos, con caras sorprendidas.
-esta bien si así lo dices, ¿pero quien eres tu?- dijo el chico que comía una zanahoria. Eso es extraño.
- soy___ y ¿ustedes son?- dije morando a cada uno
- ¿no nos conoces?- dijo el ruloso.
-no, no lo se si no estaría preguntando, ¿no es obvio?- dije con cara obvia.
-wau nunca escuche decir tantas veces la palabra no- dijo el chico rubio riendo- esta bien nos presentamos.
-hola, somos one direction-dijeron todos juntos con voz graciosa.
-soy Harry- dijo el chico ruloso que me miraba de arriba a bajo
-soy liam- era el chico con cabello castaño y mirada tierna.
-soy Louis- era el que comía una zanahoria.
-soy niall- dijo el chico rubio de ojos celestes.
-y yo soy zayn- dijo el moreno de sexi mirada (asdasdsdadadsa)
-okey, eso fue muy extraño, un gusto chicos pero donde voy a dormir- dije algo alarmada
-emm espera un minuto- dijo liam. Los chicos hicieron una ronda en la cual estaban discutiendo algo. En momento vi como le pegaban a Harry.
-chicos ¿están bien?- pregunte mirándolos divertida mente. Todos se dieron vuelta.
-si, no pasa nada-dijeron con tono mentiroso. Abran pasado 5 minutos en los cuales lo único que hacían era discutir en ronda aunque no los escuchaba. En un momento se separaron y Louis empezó hablar.
-ya lo hemos decidido-dijo en cerio pero se veía chistoso- dormirás en el sofá-lo mire con cara de WTF- es eso o dormir con Harry- mire a Harry, que movía las cejas arriba y abajo, y mire el sofá, mas que un sofá era un silloncito re chiquito, volví la vista hacia los chicos y me dirigí hacia ellos.
-yo no pienso dormir en un silloncito y menos con Harry, o me dan una habitación o duermen en el pasillo durante el tiempo que este ¿entendieron? O se olvidad de quien es la habitación del hotel-dije ya enojada, se me habían cruzado los cables mal.
-no lo dices en serio o ¿si?-Dijo niall con cara de preocupación
-cuando digo las cosas las digo enserio, nunca bromeo- lo fulmine con la mirada.
-bueno arreglemos así-decía el sexi de zayn, ¿Qué dije? Parece que tanto andar en Skate me esta haciendo mal.-niall, liam y yo dormiremos en una habitación, Harry y Louis en otra, y tu te quedaras sola en una habitación ¿de acurdo?- acepte la propuesta del moreno y fui a elegir mi próxima cuarto.
-esta bien me quedare con el ultimo cuarto- dije caminando hacia los chicos pero escuche a Harry quejarse.
-no podrías elegir otro cuarto, no tengo ganas de sacar mis cosas.-dijo desplomándose en el sillón.
-yo me quedare con ese cuarto te guste o no, así que levanta el trasero del sillón y saca tus cosas de allí, sino veras las consecuencias.- dije amenazándolo con mi puño. Rápido se levanto, acabo de una hora la habitación estaba completamente vacía.-Gracias Harry- le dije, este me miro entrecerrando los ojos.
Al atravesar la puerta del cuarto sentí una baranda inaguantable, Salí corriendo, los chicos seguían parados observándome, me acerque a Harry- que comes, hay un olor a podrido, tan mal te podes cagar.-le dije tapándome la nariz con la remera.
-perdóname, por no oler a rosas, acostúmbrate.-me miro y sonrió victorioso.me di media vuelta y me fui hacia el cuarto cerrando de un portazo. Deslice la espalda por la puerta cayendo hacia el piso. No lo podía creer mis vacaciones que estaba esperando durante tanto tiempo son arruinadas por 5 idiotas que invaden habitaciones de hoteles, ¿quien se piensan que son?
Acomode todo lo que traía en la valija, luego decidí descansar un poco, y bajar un toque los nervios, me puse mi pijama era una musculosa corta que dejaba a la vista mi tatuaje del ying y el yang y un short corto pero fresco, mire la hora eran las 6 así que una siesta no vendría mal me desplome en la cama y me quede dormida.



Holis chiquis, ah. aca les dejo el cap 3 espero que lo amen, bue tampoco para tanto ajjaja. perdonenme si escribo es argentino es que me sale de adentro. jajaj las quiero mucho. besos besosXOXOXO. -aqua-. :love:
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 18 Mar 2013, 5:55 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Lun 18 Mar 2013, 7:08 pm

jajajjajajajajjajaa aay muero con lo de las cejas de harry xD jajajjjjaja harry picaron :P :maloso: aaameee el caap siiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaa!!!!!!!
besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Mar 19 Mar 2013, 6:14 pm

Capitulo 4




No habrá pasado mas de una hora en que me desperté a causas de gritos en la pequeña sala. Salí corriendo abriendo la puerta pero me encontré con 5 cabezas que me miraban.
-¿Qué es ese escandalo? No me digan que es por la Xbox- pregunté irónica
-esq.… tu…estas…Xbox… - decía Harry, no se le entendía nada. Luego me di cuenta que estaba en pijama, algo atrevido era, pero la fuerza gano a la vergüenza. No me importo y seguí preguntándole
-habla claro, no entiendo nada- dije
-lo que pasa-dijo liam- es que estábamos jugando a la Xbox, cuando jugamos no nos damos cuenta que hacemos mucho ruido, no queríamos que te despiertes lo sentimos- me miro con cara de disculpas.
-esta bien no pasa nada, solo no griten tanto- dije y como pude me metí a mi cuarto. Ya estaba despabilaba así que me cambie y me quede sentada pensando en que hacer.
Se me ocurrió andar en Skate total no era demasiado tarde. Dicho esto me calce las coderas y el casco, agarre mi Skate y Salí de vuelta de la habitación.
Los chicos seguían jugando, en su mundo, el único que se dio cuenta de lo que hacia era zayn me miraba con una expresión que ni yo conocía pero no le di importancia.
Cuando llegue a la puerta este se paro y me dijo-¿a donde vas? No crees que sea tarde- mirándome a los ojos.
-te importa, solo quiero estar sola un momento, sin gente que moleste ¿entendido?- dije con mi expresión de “aléjate o te quedaras sin hijos”, no se por qué soy tan así con la gente me molesta en casos pero ese no es el punto. Salí de la habitación y fui asta la recepción, les pregunte donde había una rampa, por suerte tenían una abandonada en la zona cerrada.
Fui hasta allí, la vi era una rampa como cualquier otra, un ovalo pero grande, se veía que tenia posos pero no era un obstáculo. Me acerque y en un parpadeo ya estaba andando. Sentía como mis problemas se iban, ya no me importaba nada.

En un momento quise hacer el flip invertido andando, lo cual me costaba mucho. Cuando salte un ruido tras los arbustos me distrajo haciendo que me cayera, mis rodillas estaban sangrando pero no me preocupaba eso sino el hecho de no estar sola.
-quien quiera que sea sal ya de donde estés, no tengo miedo- dije parándome pero me era imposible. Seguí mirando hacia el arbusto pero me di cuenta que era extraño como que tenia hojas marrones, parecían pelo. Mire detenida mente y percate que era Harry en de los arbustos.
-Harry ya te vi Salí detrás de los arbustos, ustedes también chicos- dije mirando como iban saliendo uno a uno.- ¿que rayos hacían detrás de los arbusto? Me asustaron bastante, miren como quede- les mostré mis rodillas a las cuales miraron con horror. Sentí como alguien se desmallaba y era niall.- ¿que le paso por que se desmallo?- grite desesperada.
-es que niall le tiene asco a la sangre y cada vez que la ve se desmalla-me explico Louis.-___ no queríamos asustarte solo que nos preocupamos por que no sabíamos donde estabas-me miro serio.
-¿se preocuparos? Que raro-me miraron extrañados- no importa olvídenlo- me quise parar nuevamente pero me caí por el dolor de las rodillas.
-déjanos ayudarte ____, no te puedes parar- me dijo zayn. Se acercó hasta mí y con mucha delicadeza me alzo a upa. Me lo quede mirando directamente a los ojos, no sé que pasaba por mi cabeza pero algo no dejaba de mirarlo.-chicos levanten a niall, yo llevare a ____ la habitación, nos vemos allá.- decía mientras el caminaba con migo sobre brazos hasta el hotel.
Antes de que me diera cuenta ya estábamos en la (mi) habitación, zayn me dejo suavemente en el sillón y se introdujo en el baño.
Me quede pensando en su mirada, tan profunda sentía como si guardara algo que nadie supiera. Un ruido me saco de mis pensamientos.
Era zayn que venia con unas gasas, algodón y desinfectante.
-a ver como tienes la rodillas- dijo apartando mi mano de ellas, izo una mueca de dolor como si el la sintiera
-no es para tanto tuve peores- le señale mi tobillo en el cual tenia una cicatriz que daba casi una vuelta entera.- no es para tanto.
-¿tu te quieres suicidar no? – Pregunto levantando una ceja- mira como tenes las rodillas esto esta para punto. Mojo el desinfectante en el algodón y poco apoco fue acercándolo, sentí un gran dolor que casi me desvanezco pero fui fuerte o eso era lo que trataba de hacer.
-me duele demasiado, podes parar- le decía mientras trataba de sacar su mano de mi rodilla pero era imposible no se dejaba.
-tenes que aguantar, con esto se curara mas rápido-me miro a los ojos-tampoco para tanto.
-si habla el que no se hiso nada-lo mire con cara de ofendida.-no te das una idea de lo que duele.
-en realidad yo no fui la que fue andar en Skate en una rampa llena de pozos-me miro serio-y si se lo que se siente no te creas que soy indestructible.
-pero ustedes, va Harry, me asustaron en parte tienen la culpa ustedes.-lo mire divertida.
-tienes razón, pero ¿cuenta el hecho de que estábamos preocupados por ti?-me miro directo a los ojos. Esos ojos que me podían
-en realidad si, pero en mi nadie se tiene que preocupar- lo mire con la cabeza algo agachada
-te molesta si te pregunto Por qué sos tan, como decirlo sin que te ofendas-lo mire atenta y con el seño fruncido- malhumorada, digo cuando llegaste hoy como que te note muy frustrada.- mire con atención, no se había dado cuenta.
- es que no es obvio-dije con cara de obvia- me encontré con ustedes en mi habitación, pensando que iba a estar sola por dos meses sin padres que te controlen y joda todo el tiempo, me molesto encontrarme con extraños solo quería estar sola, alejada de mis problemas.- dije con cabeza agachada, me duele recordar mis problemas. Es un triste pasado que trato de ocultar.
-te entiendo, es algo que todos los adolecentes quieren.- dijo tomando mi mentón.-nosotros no te traeremos problemas, solo deja fluir la diversión saldrá todo bien. Me miraba con esos ojos que me hacían estar segura.
-Gracias zayn-hice una pausa- ahora me vas a vendar o lo hago yo-
-oh lo siento ya termino.- me vendo las rodillas con cuidado y me tomo de las manos.-ahora vamos a ver si te puedes parar.-me asegure mas fuerte a sus manos y trate de pararme pero no pude, me dolían demasiado y caí sobre el.
-auch, parece que todavía no te puedes parar-dijo a casi uno centímetros de mi boca. Meque de petrificada no sabia que hacer. Estaba acercándose cuando de pronto abren la puerta. Eran los chicos que traían a niall en brazos, salvada por la campana o mejor dicho por niall.
Zayn se separo para ayudarme a sentarme de nuevo. Los chicos más bien Louis llevo a niall directo al sillón. Los demás se acercaron y rompieron el silencio.
-¿y ___ como están tus rodillas?- pregunto liam apunto de tocarlas.
-bien pero no las toque aun me duelen, apropósito que paso con niall ¿esta bien?
-si despertara en maso menos…-niall empezó a moverse y de pronto se levanto- ahora- dijo Louis despreocupado.
-¡como esta____ donde esta! Quer…-y de nuevo se desvaneció como el vapor.






hellowwww (?' el capitulo cuatro esta listo, jajasdhgfsdh. cuenten si lo amaron o lo desearon, bueh no paratanto jaja. como siempre digo espero que les guste!
muchos besos mis lectoras. y disculpas por escribir en argentino. no me se otra forma. :))jaja. las quiero XOXO -Aqua-
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Mar 19 Mar 2013, 7:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!! zayn que liiindoo!! es un tierno *--* rayita tiene un temperamentooo.... necesitas relajartee!! sabes nose el hotel hay spa?? xD
hajajajaja hharry XD cabello de arbusto buaaah :P
siiiigueeeeeelaaaaaa!!!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Vie 22 Mar 2013, 5:12 pm

Aviso importante:


se que estuve subiendo capitulos todos los dias. pero me quede corta de inspiracion y no puedo seguir. hoy tratare de terminar y mañana a la tarde se los subire. si lo se me quieren matar. se siente raro. :P
tan pronto como lo termine lo publicare.
Las quiero chiquis -Aqua-
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 11:19 pm

AHH ME ENCANTA.. LA PODRIAS SEGUIR?? TE LO RUEGO
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Tumblr_mdmdqdV8Gb1r00gva

CUANDO LEI QUE LA HABITACION TAMBIEN LA HABITABA ONE DIRECTION YO COMO WOOUU ESO SERIA GENIAL
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Tumblr_lxqk45d8df1r4xqwf

ME PODRIAS PONER COMO LA CHICA DE LOUIS??
BUENO SI NO PUEDES NO IMPORTA... DE TODOS MODOS AQUI TE DEJO MI FICHA :amor:

NOMBRE: Leslie Barrera

APODO:Les

DESCRIPCION FISICA: Pues soy delgada, mi piel es un poco blanca, ojos cafes, pelo cafe, largas pestanas largas, mido 1.63, tengo pocas curvas , mi cabello corto

DESCRIPCION PSICOLOGICA:La primera inpresion que tienes de mi es que me encuentras seria... Pero mientras mas me conoces te das cuenta que soy MUY loca, extrovertida, divertida, soy amigable, se dar buenos consejos..... Soy bipolar, te puedo amar, pero 5 minutos despues ya te estoy odiando....
Casi no llore, me enamoro pronto.. no me gusta que me descepcionen.. soy rencorosa.. solo un pocito.... Cuando me enojo.. No soy PARA NADA AMIGABLE, asi que es mejor que no me conoscan enojada haha'.. Soy un poco pervertida.. Cuando me enamoro lo hago de corazon <3

FIEL LECTORA?CLARO QUE SI... NO ME PERDERIA DE TUS CAPS...

quisiera ser la chica de Louis PORFAVORSITO..!!!!!

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Tumblr_ma3sd3BFn61qf6s9y
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Sáb 23 Mar 2013, 11:53 am

-capitulo 5-


-mejor me iré tapare bien la herida y me pondré un pantalón para evitar eso-señale a niall- suceda de nuevo-antes de que alguno pronuncie una palabra dije- yo sola puedo, ¿okey?
Y como pude llegue a mi habitación. Si era necesario me arrastraría para que nadie me ayude.
Durante mi corta vida aprendí que si pides ayuda constante mente se vuelve una costumbre y quedas como una inadaptada o inútil. Prefiero hacer las cosas por mí misma que con ayuda.
Saque un pantalón del pequeño armario y lo deje en la cama, tómelas vendas, aguantando el dolor me las cubrí por completo. Luego me puse el pantalón de jean no tan ajustado así evitaría que me doliera.
Me quede un rato pensando, tal vez no sería tan malo pasar un tiempo con los inútiles. Tan malos no son, debería darles una oportunidad, digo todos se merecen una.
Espero que no pasen “acontecimientos raros” y me refiero a que no se pasen de listos con migo porque si no van a tener que adoptar hijos en un futuro. Si lo se soy algo como decirlo mala, pero es mi temperamento. No suelo llevarme mucho con personas, me refiero a que soy la típica chica ruda, no usa faldas ni de broma, no le gusta el color rosa, se pasa horas viendo el futbol y muy educada no es. Pero criarte con solo cuatro hermanos te lleva a eso. En fin soy así y no pienso cambiar.
Me quede encerrada en mi habitación escuchando Perfect Word de Simple Plan, una de mis bandas favoritas. Sus canciones dicen la verdad y eso me gusta.
Termino el tema y me desconecte los auriculares. Me encontraba muy cansada hoy habían pasado muchas cosas, me levante y me cambien por un short de pijama y una remera de los rolling stones vieja. Me desplome en la cama cansada, sé que no había echo mucho pero caerme de mi Skate y pelear con los chicos es agotador. En menos de lo que pensé todo se volvió oscuro dejándome dormida en mi quinto sueño.

Escuchar con esta canción (https://www.youtube.com/watch?v=ScfQDcFYUvQ)

Señor y señora Felton hicimos todo lo que pudimos pero…- me encontraba en un hospital, mire como mi madre derramaba lagrimas a mares y mi padre la abrasaba.- no resistió. Lo la mentó mucho.- sin más que decir el doctor se retiró dejando a mi madre y a mi padre hechos trizas.
Mi madre se acercó a mi temblando y destrozada- hija, David…- solo con decir eso, mis ojos se cristalizaron, ella se acercó a abrazarme pero me aleje y corrí donde estaba mi hermano, mi difunto hermano.
Estaba tapado con una fina sábana blanca hasta la cabeza, representando que se había ido.
-¡DAVID!... ¡POR FAVOR NO TE VALLAS!- lo moví en la camilla pero nada, tenía una mínima esperanza que podía estar vivo, pero no. Mis lágrimas caían sobre su pecho.-Por favor, no me dejes, por favor…-decía en un susurro mientras recostaba mi cabeza en su pecho.
Sentí que me acariciaban la espalda de una manera tranquilizadora.-____, no llores- escuche que susurraban. Me sobresalte y me levante rápidamente. Mire para todos lados y solo vi a un pelinegro mirándome preocupadamente.
-¿estás bien? - toque mis mejillas y estaban muy húmedas. Recordar eso duele y bastante. No dije ni una sola palabra y me dirigí a abrazarlo, necesitaba un abrazo. Uno que me contenga. Él lo correspondió, me refugie en sus brazos poniendo mi cabeza en su ancho pecho. El me acariciaba el pelo y me daba pequeños besos en mi cabeza. Yo solo sollozaba, la muerte de mi hermano David marco mucho mi vida, yo tan solo tenía 15 años cuando sucedió todo. Me pego muy duro y soñar con el me duele.
Sin darme cuenta me quede dormida abrazada a él, yo solo sentía las leves caricias que hacía en mi espalda. Eso hizo tranquilizarme aún mas sabiendo que no estaba sola.




Hola chicas, con ustedes el capitulo 5, si lo se tarde pero tengo bastante tarea por hacer. pero siempre dedico por lo menos 5 minutos. no es el capitula mas largo del mundo pero es extenso. jajajjajajajakdjhfñaksd
espero que lo disfruten. muchos besos y abrazos XOXO
:love:
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 23 Mar 2013, 9:46 pm

siguelaaa!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Brendaa Sáb 23 Mar 2013, 10:44 pm

Awwww zay! que ternura, quedo lindo! Siguelo :) Kiss :aah: es!
Brendaa
Brendaa


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 24 Mar 2013, 9:51 am

awwwww que lindo. me wncanto el capi. tienes que swguir. por favor
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Dom 24 Mar 2013, 5:07 pm

siigueelaaa *--*
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Jue 28 Mar 2013, 4:31 pm

-capitulo 6-


Empecé a escuchar unos ruidos molestos, se escuchaban como risas. Quería seguir durmiendo y odio que me molesten mientras duermo. Me despabile y empecé a estar de nuevo en mis 5 sentidos de nuevo. De apoco me levante de la cama y me senté en ella. Mire para todos lados y recordé lo que paso en la noche. ¿Habrá sido alguno de los chicos? Se los preguntare ahora mismo, pero primero me voy a cambiar. Me hacer que al armario y me decidí por esto: http://www.polyvore.com/unasvacacionesextra%C3%B1as/set?id=77030823. Salí del cuarto y me fui directamente al baño, ni cuenta se dieron cuando pase por enfrente de ellos. Podría haber un ladrón y ellos nada.
Me cepille los dientes, lave mi cara y me peine el cabello, lo ate en una colita alta. Salí de allí y camine donde estaba ese par de inútiles. Cuando llegue dejaron de hablar y se centraron en lo que estaban haciendo. Yo diría que se encontraban en una situación sospechosa.
-Buenos días-dije mirando a cada uno de ellos.
-hola-dijeron al unísono. Sus caras eran muy extrañas. Expresaban seriedad y al mismo tiempo se querían reír.
-les sucede algo, están muy extraños- tome una manzana y comencé a comerla- y eso que recién los conozco.
-no sucede nada, nada de qué preocuparte ____- la tonada de Harry era extraña, algo están tramando
-mmm… okey-dije fingiendo seguridad, yo muy idiota no era conozco estos jueguitos. Mi hermano mellizo dominic siempre me lo hacía.
No se cómo iba hacer para preguntarles, es algo que es muy difícil de explicar, y aparte penoso. Nunca nadie aparte de mis hermanos me vio llorar. Y que algunos de ellos me viera en esa situación para mi es vergonzoso demuestra mi debilidad hacia los problemas y es lo último que quiero demostrar.
-chicos-los llame, pero no me contestaron aparte de distraídos ¿son sordos? –Chicos- de nuevo loes hable pero nada. Me parece que lo hacen a propósito. Se me ocurrió una idea. Abrí una de las alacenas saque una olla y agarre un cucharon de uno delos cajones delos cubiertos. Ustedes se imaginaran que paso. Empecé a golpear fuerte y desesperadamente la olla captando la atención de los cinco chicos
-Pero ____ ¿por qué haces eso?- dijo liam gritando muy fuerte- oh lo siento, no tuve que haber gritado, soy una mala persona-Y este que le pico,
-Okey, eso es raro, pero no importa- dije dejando a un lado la cacerola y el cucharon-ahora que tengo su atención quería preguntarles algo.
-¿cuál es esa pregunta que no te deja pensar querida ____?- dijo Louis con tono filosófico-
-quería saber si alguno de todos ustedes fue en la noche a mi habitación. Es que me desperté agitada y note que alguien estaba sentado en mi cama tratando de calmarme-dije algo segura pero mi voz sonaba tímida.
-no, yo por lo menos no me entere de nada-dijo niall
-yo estaba en mi quinto sueño, no escuche absoluta mente nada- zayn hizo una mueca algo extraña.
-ninguno de nosotros fue a tu habitación, ¿segura que viste Bien?- dijo ahora Harry. Estaba cien por ciento segura de que alguien estaba en mi habitación. Había visto ese cabello negro, no estaba soñando.
-chicos si ninguno fue a mi habitación entonces…- sentí que mi sangre se congelo, no pudo ser cierto el no pudo estar conmigo. No es imposible.
-____ ¿estás bien? Estas muy pálida. Demasiado- dijo Louis acercándose
-es… es… imposible-dije con pánico- no es cierto-mi mirada estaba perdida, recordando todo lo que paso. Procesando todo que me habían dicho. Definitivamente esto no era una broma pero por sus caras decían otra cosa.
De un momento a otro los cinco chicos largaron una carcajada que a mime asusto. Cualquiera hubiera pensado que estaban locos pero yo no, yo sabía lo que estaba pasando.
-debiste haber visto tu cara- dijo con gracia Louis. Solo los miraba, con expresión neutra.
-fue como- y niall imito mi supuesta cara de susto
-estuvo muy divertido- dijo zayn descostillándose dela risa. Mi cara paso a ser neutra a una de furia, no saben lo mal que me hace sentir eso y ellos juegan con eso.
-Los felicito-dije con sarcasmo- Los cinco se ganaron el premio los idiotas del año
-solo fue una broma, ____ no tienes de que preocuparte- dijo zayn
-Una broma de muy mal gusto, son unos…- Un par de lágrimas brotaron de pronto. Fue allí donde deje de insultarlos, no gastaría mi tiempo en unos inútiles que no entienden los sentimientos delas personas.
-___ ¡____!- decidí ignorarlos llamados de quien sea, entre de nuevo a mi cuarto. La impotencia y las ganas de pegarles me comía por dentro tenía que descargarme, no lo haría cortándome hice una promesa de que jamás en mi vida me cortaría y la pienso cumplir. Tendría que hacerlo de otro modo, ya sabía cuál.
Ignorando los golpes que daban en la puerta, tome mi mochila y puse ropa de entrenamiento, mis guantes y las vendas. Cerré la mochila y la colgué del hombro.
Abrí la puerta y me encontré obviamente con los cinco chicos, parados enfrente de mí. Mire a cada uno con odio, enojo, furia y con muchas ganas de asesinarlos. Los esquive y sentí que caminaban atrás mío.
Llegue a la puerta y me di vuelta. Sentí que iban a hablar pero antes los interrumpí
-no quiero que me seguían, no me interesa lo que digan. Lo que hicieron me lastimo demasiado- escupía las palabras, para que se den cuenta de lo mal que estuvieron- volveré en un rato, no es necesario y no deben esperarme.- y con ello cerré la puerta de un golpe.
Salí del gran hotel tome un taxi hasta el gimnasio más cercano, cuando llegue le pague al taxista y me baje.
Entre y note que solo había hombres. Pero eso no me afectaba, ni siquiera nerviosa me ponía. Fui a los vestidores y me cambie por la ropa deportiva. Salí de allí y todas las miradas de claro los hombres se posaron en mí.
-¿Que nunca vieron una mujer en un gimnasio?- tenía mucha furia comiéndome por dentro y no me importaba lo que pensaran. Todos esos ojos que me miraban se centraron en otra cosa.
Camine hacia la bolsa de boxeo, David me había enseñado que los problemas no se arreglan cortándose las muñecas o lastimándote vos mismo. Cada vez que tenía problemas y debía descargarlos el me llevaba al gimnasio, para que le pegue la bolsa, cada puñetazo era como sacar cada peso que traía encima. El me hizo jurarle que nunca me cortara las muñecas, y yo la cumplo desde lo que paso, aunque algunas veces me dieron ganas de hacerlo. Resistí.
Empecé a pegarle a la bolsa llena de arena, tratando de despejar mi mente sacando todas esas emociones malas, las ganas de asesinarlos desaparecieron. Eso me relajaba demasiado.
De un momento a otro vi como alguien sostenía la bolsa, yo pare y torcí mi cuerpo para ver quién era.
-No deje en claro lo que dije-lo mire, clave mi vista en sus ojos.- No quería que me siguieran-



Chicas, perdónenme si tarde tanto. las deje demasiado sin capítulos. soy un monstruo ¡UN MONSTRUO!. NA MENTIRA HA les hice una bastante extenso. espero que lo disfruten mucho y que lo amen y que les guste y que tengan ganas de mas y que, bueno basta kjajakjhbsajbgsdaj. okey les dejo abachos y bechito XOXO :love:
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 28 Mar 2013, 4:41 pm

ahy oh por deoz deoz de oZ. que buen capi me encanto. me mato lo de la caceeola fue lo massss. quiero otro. a que queria la.mina ajjajaj siguelaaaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Miér 17 Abr 2013, 4:57 pm

CHICASSSS!!!lo siento en verdad soy una mala persona. hace mucho que no escribo. es que mi maldita compu se rompió y no me la dieron asta hoy. bhsdgkjfsd. ahora ya me pongo a escribir asi mañana les subo.
lo siento, perdónenme. hdsgfhds me siento tan mal.
LAS quiero mcuhoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ♥
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.