O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Vie 15 Mar 2013, 6:09 pm

Prologo.



Cuenta la historia de _____ una chica de argentina, pelo castaño oscuro, piel morena pero a la vez blanca, con unos ojos color marrón que demuestran profundidad, viaja de vacaciones hacia Londres Inglaterra, donde se llevara varias sorpresas, cosas que convertirían unas vacaciones fuera de lo común.


Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) 1292930649_0






Espero que les guste, en una de mis novelas. hakjfdhkjfd :P. ojala tenga exito!!! yy la amen (okno) sdjksdaj
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 6:10 pm

aqui tienes a tu primera fiel lectoraaa
Pd:si nesecitas una chica para niall escojeme y si no no importa la laeere igual
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 6:10 pm

ME ENCANTA!!YO TAMBIEN SOY ARGENTINA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Vie 15 Mar 2013, 6:14 pm

amo las noves de vacaiones!! si pudiera con haza :enamorado:
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Vie 15 Mar 2013, 6:18 pm

Mary2424 escribió:aqui tienes a tu primera fiel lectoraaa
Pd:si nesecitas una chica para niall escojeme y si no no importa la laeere igual


holaaaaa, gracias por pasarte,jajja. estoy pensando en buscar chicas. así ya niall esta reservado para vos solo que necesito algunos datos tuyos como;
nombre:
que te gusta hacer:
preferencias:
color favorito:
como sos:
hobby:
y esas cosas, si queres agregar mas cosas no hay problema.
jajja un besooooo grandeee!! :hug:
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Vie 15 Mar 2013, 6:19 pm

Mary2424 escribió:ME ENCANTA!!YO TAMBIEN SOY ARGENTINA


VAmos las argentinas, choquemos los 5. jajajajjaa gracias por pasarte. un besooo!!!!!!
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Vie 15 Mar 2013, 6:23 pm

mari.z escribió:amo las noves de vacaiones!! si pudiera con haza :enamorado:


a mi me encantan tambien son muy hjfhdljfdahlds, jajajjaja. estoy pensando en las novias de los chicos. asi que por ahora me podes mandar tus datos para agregarte a mi novee. todabia no se con quien se quede rayis pero va hacer una sorpresa ahhh si sorpresaaa jajaj. gracias por pasarte. muchos besoooo. por hay suba el primer capn para ustedes. fdlkhds
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Vie 15 Mar 2013, 6:29 pm

te dejo la ficha aqui muñeca....

Nombre: mariangel
Apellido: el que quieras
Apodo: angel


D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas)

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Vie 15 Mar 2013, 6:42 pm

mari.z escribió:te dejo la ficha aqui muñeca....

Nombre: mariangel
Apellido: el que quieras
Apodo: angel


D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e



D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas)

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/







Gracias angel (mas tierno el apodo jaja) por mandarme tu ficha. ;) . cuando continué la nove te incorporare. besos
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Sáb 16 Mar 2013, 4:34 pm

Capítulo 1




Me desperté como de costumbre a la 12:30 del mediodía. No tuve otra alternativa que levantarme. Con el pijama puesto baje hacia el comedor donde se encontraba mi madre cocinando.
-hola ma.- dije algo dormida – ¿Qué día es hoy?- ni sabía dónde estaba parada.
-buenos días ___, hoy es sábado, nena vivís dentro de un tuper ¿no te acordas que ayer terminaron las clases?- cierto que recién avían empezado las vacaciones soy muy olvidadiza es uno de mis defectos
-cierto que ¡idiota que soy! ¿Cuándo vamos a comer? Tengo mucha hambre- dije acariciándome el estómago.
-dentro de un rato, ve y cámbiate que te tengo que contar algo sumamente importante.- con eso me dejo recalculando varios minutos.
Me cambie con un short, una remera estilo vans y me puse mis converse blancas. Baje de vuelta al comedor y me senté frente a mi madre mirándola algo confundida.
-y bien, ¿qué me tenías que contar?- dije muy emocionada.
-esta bien, te lo diré he pensado, y decidí darte mi pasaje hacia Londres como un regalo de cumpleaños ya que, yo iré a un viaje de negocios mínimo 2 semanas y es cuando sale el viaje así que ¡te los regalo! ¿Que te parece?
Me quede anonadada con lo que me dijo mi mama, era una excelente idea, una de las mejores que pudo tener mi mama.
-¿que me parece? Es una magnifica idea- dije con pura emoción- gracia, gracia, gracias- la abrase que casi se le salen los ojos.
-okey __, para un poco que me vas a asfixiar- solté a mi mama y me fui gritándole-
-Ma, voy al Skate park con los chicos ¡en una hora vengo!- dije subiendo a mi cuarto y agarrando el Skate.
Llegué lo más rápido que pude a la puerta y de allí Salí andando en mi Skate. El Skate park quedaba a una 5 cuadras de mi casa lo cual era re accesible para mí y mis amigos. Aviamos quedado que cada sábado nos encontrábamos en la baranda.
Llegando a la esquina pude ver a mi amiga Alexa sentada sobre su longboard.
-Alexa- grite como 3 veces hasta que se dio cuenta. Corrí asía ella y la salud.
- que buena onda que tenemos hoy ¿qué pasa? – me dijo. Siempre me critican por mi humor de perro pero no era tan a así.
-no sabes lo que me paso, cuando lleguen los demás te cuento-. Le dije muy emocionada.
Esperamos 10 minutos hasta que llegaran los demás.
Después de que llegaran elouise, dentrian, les contaría todo.
-chicos, chicos, tengo que contarles algo sumamente importante. Para algunos puede ser una buena noticia para otros Ma…- Alexa me interrumpió.
-mujer, puedes ir al grano. No soporto el misterio. Cuenta de una vez- dijo en un tono sumamente gracioso y desesperante.
-buena, ya, okey, lo que pasa es que me iré a Londres de vacaciones, no sé cuánto tiempo. Creo que será bastante.- mira las caras de mis amigos. Eran fatales.
-enserio, que mal __, va para ti debe ser genial pero no te tendremos durante un tiempo, quien me ayudara con mi maldito ollie. Va hacer duro-dijo Alexa.
-me pongo feliz por ti- dijo dentrian- pero no tendré a alguien que me escuche con mis problemas. Eso es malo.
-lose sé que van a extrañar .pero nos podemos hablar por esquipe o mandarnos mensajes, tampoco me quedare a vivir a allá. Yo también los voy a extrañar. Pero disfrutemos las últimas horas juntos ¿quieren? – dije tratando de levantarles el ánimo.
Okey- dijeron los tres al mismo.
Okey, vamos a dar vueltas con los Skates y luego vamos a la rampa y hacemos una competencia. ¿Este bien? – dije algo entusiasmada. Era obvio que se prenderían.

Después de hacer la competencia me despedí de ellos con un fuerte abraso, les dije que estaríamos en contacto. Ya eran como las 7 de la tarde, me fui a mi casa en Skate pensando como serian esa “vacaciones”
Cuando llegue sentí el olorcito a capelettinis caseros que preparaba mi mama, amaba ese platillos uno de mis preferidos.
-___, ven a comer que se enfría.- gritaba mi mama desde la cocina.-
-ya voy, espera un toque.- dije mientras me sacaba las rodilleras y dejaba el Skate apoyado en la pared.
Me senté a comer con mi mama y mi papa. Hablamos del viaje. Me quedaría maso menos 2 meses. Que lindas vacaciones pensé.
Luego de esa rica cena fui a mi habitación a preparar las valijas. Tendría que llevar todo porque mucha ropa no tenía. Empaque lo necesario para sobrevivir 2 meses en Inglaterra. Infaltable el Skate, seria delo peor si me lo olvidaría al igual que mi mp4 somos inseparables.
Al cabo de maso menos 2 horas ya tenía todo listo lo único que tenía que hacer era acostarme y espera hasta mañana. Me cubrí con las sabanas, mire el techo y presentí que estas vacaciones serian fuera de lo común.
Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Sáb 16 Mar 2013, 4:43 pm

wiiiiiiiii!!! raya ira de vacaS a inlglan!! jejejej!!!
siiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 16 Mar 2013, 5:26 pm

Haaaa siguelaa new reader ajajajja siguela

P.D: Escribes mas que bien, siguela lo mas pronto posible .... Besos
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Skaterlatingirl Dom 17 Mar 2013, 5:55 pm

Capitulo 2




Me desperté por las zamarreadas de mi madre. –Para mama, que me voy a caer de la cama- dije algo dormida.
-___ te llame como 5 veces pensé que estabas muerta- dijo con gracia mi mami.- apúrate que el vuelo sale en 1 hora, cámbiate y no sigas durmiendo.- dijo saliendo de mi habitación.
Okey, me tengo que apresurar.
Entre como un rayo a bañarme, fue una ducha rápida sin tiempo hacer nada. Me seque lo más rápido posible y me cambie con mi look natural. Remera blanca básica, una camisa azul, un short de jean y mis vans azules y me hice una trenza en el pelo. Bueno en fin, tome mis valijas, el Skate y Salí de mi habitación hacia la puerta donde se encontraba mi madre esperándome.
-¿no podrías tardar mas? El vuelo sale en 20 minutos hay que apresurarnos.- dijo mi mama un poco enfadada- no cambias mas.
No dije ni una palabra, tenia razón no cambiaba mas, subimos al auto y tan rápido como pudimos
Llegamos sobre la hora del vuelo, pero tuve unos minutos para despedir a mi mama.
-adiós hija, pásala hermoso, trata de disfrutar al máximo. ¡Te amo!- dijo con unas cuantas lagrimas mi madre
-chau mama, nos vemos en 2 meses yo también te amo-. Dicho esto me subí al avión que iba rumbo a Londres donde pasaría las mejores vacaciones. El viaje era de más o menos 12 horas, que aburrimiento. Me puse a escuchar música con mi mp4, en el sonaba Paradise de coldplay amaba esa canción. Cansada de no hacer nada lo único que se me ocurrió fue dormir y así lo hice poco a poco me quede profundamente dormida.
Me desperté por la voz de la azafata, diciendo que ya habíamos pisado suelo londinense. Me despabile un poco y me baje del avión.
Tome mi equipaje y tome el Skate, no tuve mejor idea que ir al hotel andando en Skate y llevando el equipaje. Como no vi a ningún taxi tuve que hacerlo.
Por suerte el hotel no estaba tan lejos, solo a unas 10 cuadras del aeropuerto, cuando llegue a la puerta había un grupo de 20 o 25 chicas gritando y queriendo entrar. Yo miraba con cara de WTF
Quise entrar pero me era imposible por los empujones y los golpes así que decidí entrar por atrás. Me resulto mucho más cómodo.
Llegue a la recepción, le di los papeles pare registrarme. Todo salió bien mama era una genio en esto.
Me dieron la llave de la habitación y fui hacia ella con el equipaje y el Skate. Subí las escaleras como pude pero lo logre. Mire el numero de la llave y decía “445” asique muy lejos no estaba.
Al encontrarla, desesperada por llegar y tirarme en la cama. Pero al abrir me encontré con algo muy extraño.



CHiquiss, les dejo el segundo cap. se que es muy corto pero mucho tiempo de escribir no tenia pero mañana se viene uno muy completo jajaja. como siempre espero que les guste!!! las amooooo :love:
Muchos besitos y abrasos :hug: XOXO -aqua-


Skaterlatingirl
Skaterlatingirl


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 17 Mar 2013, 6:06 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 6:12 pm

siigueelaaaaaaa!!
pobre raya un recibimiento de hotel bien particular xD
beeeeeeshooossss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu) Empty Re: Unas Vacaciones Extrañas (one Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.