O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 6:22 pm

heysha escribió:nombre:heysha

apodo(s): Enana,pulga

descripción física: mi cabello me da por los hombros,ondulado y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida,le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona , soy muy rebelde(me gusta hacer las cosas a mi modo),no me importa lo que diga la gente. sobre mi

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar,me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

secreto(s): puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero(no sé como pero lo hago es como un don),cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla(lo odio),me encanta bailar(cuando nadie me ve),y no me tomo las cosas tan enserio.

chico: zayn Malik


Ok estas con zayn :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

Juliana Ziel Urrego Guzmán /Cher Lloyd
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Información Básica •

+Nombre Completo:Juliana Ziel Urrego Guzmán

+Edad: 19

+Orientación Sexual:Heterosexual

+Raza:Meztiza-Padre Blanca-Madre

+Nacionalidad:Latin-Italiana


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Descripción Física •

+Físico:
Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoria de veces tiene las unas pintadas de negro.
+Vestimenta:
Galeria
+(*)Rasgos Particulares:

mis ojos son de un color, natural, peor, las lineas que tiene y su cambio de color a más oscuro o más claro de lo que es, es hermoso. No solo eso, siempre están brillando, no es por sentimientos, simplemente tienen esa extraña particularidad, siempre están brillando, haciéndolos ver de una forma fascinante
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Descripción Psicológica •

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Capacidades •

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo


+(*)Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Fácilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante


+(*)Poderes:
*Dar miedo y advertir que soy peligrosa con solo verme y yo mirarte

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Historia •

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Datos Extras •

+Gustos:
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos
+Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
+(*)Curiosidades:

*Color favorito:
Nagro y Verde

*Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa

*Comida favorita:
Pizza

* Canción que te representa:
Young,Wild,And Free por que la Juventud es para vividla a la mejor manera... Divirtiéndose, si, escuchaste bien.. "ERES JOVEN APROVECHA ESTA ÉPOCA¡¡" por que después, vas a desear volver a estos años donde todo es más fácil, y, no solo, eso, la canción, me describe, Rebeldía, Peligros, y vivir La Adolescencia sin importar lo que te digan

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Información •

+Físico:
soy muy atletica, pero, solo cuando se trata de mis habilidades, y los deportes, pero, soy muy perezosa en cuanto a el levantarme temprano
+Orígen:
Soy de origen Latino
+Imágen:
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_m5xwp29VdV1rpcjxu_large

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Disfruta La Vida, Disfruta El Ser Joven, Disfruta De Poder Cometer Errores, Y Corregirlos,Disfruta De Este Hermoso Momento De La Vida, Disfruta Bien De Te Juventud.... •

------------------Creado por Ukko'chii~------------------



y, por cierto.. el chico es Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Sáb 16 Mar 2013, 7:48 am

alexa peluchina escribió:
heysha escribió:nombre:heysha

apodo(s): Enana,pulga

descripción física: mi cabello me da por los hombros,ondulado y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida,le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona , soy muy rebelde(me gusta hacer las cosas a mi modo),no me importa lo que diga la gente. sobre mi

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar,me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

secreto(s): puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero(no sé como pero lo hago es como un don),cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla(lo odio),me encanta bailar(cuando nadie me ve),y no me tomo las cosas tan enserio.

chico: zayn Malik


Ok estas con zayn :)

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:53 am

aun necesitas chica para lou?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:55 am

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 8:18 am

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Gorgeous-runawaylove.blogg.no-victoria-justice-victoriaaaa-victorious-vintage-Favim.com-75705


Nombre y apellido: Carolina Dickerson

Edad: 15

Descripción
Física: Soy de tez morena, ojos verdes, soy flaca, mi cabello es largo y
castaño oscuro, dedos largos y delicados, y pestañas largas.

Descripción
Psicológica: Cuando recien conosco a alguien soy muy timda, pero luego
soy muy loca, muy buena amigas y doy buenos consejos sean de chicos o
ropa.

Gustos: Amo leer, cantar, los animales y el color rojo

Disgustos:Las personas falsas, mentirosas y creidas, el bulling, los numeros y payasos

Hobbies o Pasatiempos: Hacer videos bailando, con mis amigas ttenemos un grupo tributo :D.

Chico: Liam Payne o Logan Lerman :D

Extras: Tengo un pircing en el ombligo con signo de amor y paz, y en mi brazo un tatuaje que dice "Live were Young"
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 16 Mar 2013, 8:50 am

AzuulGomez escribió:aun necesitas chica para lou?
no sorry ya tengo.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 16 Mar 2013, 8:51 am

CaritoLovatic escribió:Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Gorgeous-runawaylove.blogg.no-victoria-justice-victoriaaaa-victorious-vintage-Favim.com-75705


Nombre y apellido: Carolina Dickerson

Edad: 15

Descripción
Física: Soy de tez morena, ojos verdes, soy flaca, mi cabello es largo y
castaño oscuro, dedos largos y delicados, y pestañas largas.

Descripción
Psicológica: Cuando recien conosco a alguien soy muy timda, pero luego
soy muy loca, muy buena amigas y doy buenos consejos sean de chicos o
ropa.

Gustos: Amo leer, cantar, los animales y el color rojo

Disgustos:Las personas falsas, mentirosas y creidas, el bulling, los numeros y payasos

Hobbies o Pasatiempos: Hacer videos bailando, con mis amigas ttenemos un grupo tributo :D.

Chico: Liam Payne o Logan Lerman :D

Extras: Tengo un pircing en el ombligo con signo de amor y paz, y en mi brazo un tatuaje que dice "Live were Young"
Con logan
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 9:41 am

[quote="alexa peluchina"]
CaritoLovatic escribió:Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Gorgeous-runawaylove.blogg.no-victoria-justice-victoriaaaa-victorious-vintage-Favim.com-75705


Nombre y apellido: Carolina Dickerson

Edad: 15

Descripción
Física: Soy de tez morena, ojos verdes, soy flaca, mi cabello es largo y
castaño oscuro, dedos largos y delicados, y pestañas largas.

Descripción
Psicológica: Cuando recien conosco a alguien soy muy timda, pero luego
soy muy loca, muy buena amigas y doy buenos consejos sean de chicos o
ropa.

Gustos: Amo leer, cantar, los animales y el color rojo

Disgustos:Las personas falsas, mentirosas y creidas, el bulling, los numeros y payasos

Hobbies o Pasatiempos: Hacer videos bailando, con mis amigas ttenemos un grupo tributo :D.

Chico: Liam Payne o Logan Lerman :D

Extras: Tengo un pircing en el ombligo con signo de amor y paz, y en mi brazo un tatuaje que dice "Live were Young"
[

/quote]
Con logan

Oh gracias te amodoro!!! :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 16 Mar 2013, 10:21 am

Capitulo 1 "Que conveniente"
(Chicas yo pondre la ropa para las amigas )


Narra Alexa
RIIING RIIING!
Como odio los despertadores! aggh primer dia de escuela que bonito! (yo y mi sarcasmo), me levante me lave los dientes, me bañe y me puse esto: https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.2645.6900.0.7034.20.9.0.11.11.0.206.1040.3j5j1.9.0...0.0...1ac.1.6.img.mIqwm-z-ZIQ#imgrc=Jz5-jhia_aG9iM%3A%3Bkb3dua8GV9y13M%3Bhttp%253A%252F%252Faccesoriosymoda.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F02%252Fmiley-cyrus-ropa-1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Faccesoriosymoda.net%252Fla-marca-de-ropa-de-miley-cyrus%252F%3B369%3B540
Baje a desayunar, cuando vi la hora eran 6:30 y yo entraba a las siete!
Me tome solo un vaso de leche, me puse mi chamarra https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.2645.6900.0.7034.20.9.0.11.11.0.206.1040.3j5j1.9.0...0.0...1ac.1.6.img.mIqwm-z-ZIQ#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=chamarras+de+cuero+para+dama&oq=chamarras+de+cuero+pa&gs_l=img.1.1.0l4.365957.370489.0.372368.21.14.0.7.7.1.220.1802.3j10j1.14.0...0.0...1c.1.6.img.rB0xXtBVnnw&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.aWM&fp=795b5d2c1445e919&biw=1366&bih=649&imgrc=zawdR2gUSsHzPM%3A%3BE5ZX7PgnnFYhCM%3Bhttp%253A%252F%252Fbimg2.mlstatic.com%252Fchamarra-de-piel-para-motociclista-de-dama-idd_MLM-F-2808432407_062012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.mx%252FMLM-416797160-chamarra-de-piel-para-motociclista-de-dama-idd-_JM%3B855%3B1200
Cerre mi casa y me subi en mi moto https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.2645.6900.0.7034.20.9.0.11.11.0.206.1040.3j5j1.9.0...0.0...1ac.1.6.img.mIqwm-z-ZIQ#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=motos+negras&oq=motos+negras&gs_l=img.3..0l10.9513.12355.4.12611.9.8.1.0.0.0.164.1090.0j8.8.0...0.0...1c.1.6.img.ly8OK9ZSGrY&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.aWM&fp=795b5d2c1445e919&biw=1366&bih=649&imgrc=wBDCap9x7BBwGM%3A%3B3mtkcil4zMFeoM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.arpem.com%252Fmotos%252Fmodelos%252Fhonda%252Fflash%252F2008%252Fhonda-cb-600-f%252Fhonda-cb-600-f-ld11.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.forocoches.com%252Fforo%252Fshowthread.php%253Ft%253D1043884%3B1024%3B768
Se preguntaran si vivo sola pues no es que como mis papas son empresarios importantes nunca estan, bueno me fui en mi moto como la queria fue un regalo de mi papa, llegue a la escuela ¡Que alegria! (notese el sarcasmo) me estacione y le puse la cadena para que nadie la robara.
Lo primero que hice al llegar era buscar a mi mejor amiga Gabriela Catrina o como yo le digo Gaby ella era casi igual que yo, la conosco desde que eramos niñas y compartimos gustos ella es alta de pestañas largas, ojos azules intensos que cambian a celeste cuando se enoja eso me ayuda a seber cuando lo esta y tiene un cuerpo de muerte aunque no tiene novio.
La buscaba con la mirada hasta que la encontre.
Gaby:Hola
Alexa:Hola como te la pasaste en tu verano?
Gaby:Bien me fui de vececiones con mi familia y a ti como te fue?
Alexa:Pues bien con las carreras de motos y todo.
Gaby:Otravez tus papas no estuvieron
Alexa:No.
Gaby:Mmm bueno vamos a buscar a las demas.
Alexa:Vamos.
Estavamos buscandolas por los pasillos cuando encontramos a Melina o como yo le digo Mely, ella es medio alta, ojos grandes color obscuro, buen cuerpo y su pelo es castaño obscuro ondulado que le llegaba por sus hombros, ella es alocada, se rie de cualquier cosa, es axegerada y le gusta luchar por lo que quiere, ella era la mas madura de todas y la unica que no vestia de negro pero aun asi la queriamos mucho ella venia vestida asi: https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.2645.6900.0.7034.20.9.0.11.11.0.206.1040.3j5j1.9.0...0.0...1ac.1.6.img.mIqwm-z-ZIQ#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestimentas+para+adolescente+con+short&oq=vestimentas+para+adolescente+con+short&gs_l=img.12...206.29735.13.32235.18.18.0.0.0.0.228.2245.2j14j2.18.0...0.0...1c.1.6.img.98DcYk9C6ac&bav=on.2,or.r_qf.&fp=795b5d2c1445e919&biw=1366&bih=649&imgrc=GKOLdEKo9hsmZM%3A%3BKtCb9mxysRFtRM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ecbloguer.com%252Fquemepongo%252Fwp-content%252Fuploads%252F2008%252F09%252Fshorts-1-ap2014717956.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ecbloguer.com%252Fquemepongo%252F%253Fp%253D545%3B2470%3B3300
Por su forma de vestir venia feliz, cuando llego a nuestro lado dijo:
Mely:Que creen?
Las dos:Que?!?
Mely:Tengo novio. Mientras lo decia se le iluminaban sus ojos
Las dos:Quien es?
Mely:Liam *.*
Alexa:Quien es Liam?
Gaby:Si quien es?
Mely:Va en esta escuela con nosotras es de nuestro mismo grado.
Alexa:Es nuevo no?
Mely:No ya lleva aqui como dos años.
Gaby:Enserio?!? Nunca he oido de el
Alexa:Yo tampoco, pero bueno no lo tienes que presentar.
Mely:SI en el recreo.
Alexa:Bueno vamos a buscar a las demas.
Seguimos caminando y me encontre a Heysha, Juli y a Caro.
Heysha era de cabello ondulado marron, ojos color marron, facciones finas, bueno cuerpo y baja estatura, es divertida, positiva, rebelde y le vale lo que diga la gente de ella y venia vestida asi https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.2645.6900.0.7034.20.9.0.11.11.0.206.1040.3j5j1.9.0...0.0...1ac.1.6.img.mIqwm-z-ZIQ#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.4849.11821.17.12098.20.9.0.11.11.0.203.1180.1j7j1.9.0...0.0...1c.1.6.img.R4UnjV9zY2g&bav=on.2,or.r_qf.&fp=795b5d2c1445e919&biw=1366&bih=649&imgrc=zaPxTK2zTjDebM%3A%3BB24S9kxXyraSeM%3Bhttp%253A%252F%252Fmaisfashionbcn.files.wordpress.com%252F2012%252F04%252Frockera.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmaisfashionbcn.org%252F2012%252F04%252F19%252Frocker-style%252F%3B300%3B300
Juli es alta, pelo corto ondulado cstaño oscuro, buen cuerpo, ojos color miel amarronados, pestañas largas, uñas largas, le gusta el color negro, es rebelde, ruda, chistosa, coqueta, sarcastica, anque muy seria la mayoria de las veces, nada devil. y estaba vestida asi http://estilosdemoda.com/copia-el-estilo-rock-star/ .
Y caro ella es morena, ojos verdas, falca pero buen cuerpo, cabello largo castaño oscuro, pestañas largas, es timida al principio pero ya que la conoces es alocada, buena consejera, tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje. Venia vestida asi: https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.2645.6900.0.7034.20.9.0.11.11.0.206.1040.3j5j1.9.0...0.0...1ac.1.6.img.mIqwm-z-ZIQ#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestimentas+rockeras&oq=vestimentas+rockeras&gs_l=img.3..0.4849.11821.17.12098.20.9.0.11.11.0.203.1180.1j7j1.9.0...0.0...1c.1.6.img.R4UnjV9zY2g&bav=on.2,or.r_qf.&fp=795b5d2c1445e919&biw=1366&bih=649&imgrc=QwfJk7Oza-xTyM%3A%3BJs8c1-utFhTGoM%3Bhttp%253A%252F%252Fperlbal.hi-pi.com%252Fblog-images%252F543801%252Fgd%252F1263399493%252FModa-rock-roupas-de-rockeiras.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmodarock.fashionblog.com.br%252F26144%252FModa-rock-roupas-de-rockeiras%252F%3B500%3B500 .
Todas nos saludamos y Mely les conto la noticia que tenia todas estabamos iguales no sabiamos de la existencia de Liam pero pronto lo conoceremos.
Nosotras eramos conocidas por ser rudas nos temian nadie se metia con nosotras a exepto las populares o como yo les digo las"tontas".
A todas nos toco en el mismo salon era el c asi que fuimos alla todas teniamos 17 ibamos en segundo de preparatoria.
Ya estabamos platicanco en el salon muy divertido sobre el verano.
-narra Niall-
Primer dia de escuela por fin a ver a los amigos y a Alexa Peluchina *.* Llevo conociendola como tres años y no se me ha hecho hablarle pero este año me lo propuse, me levante, me bañe, me vesti, y me fui hacia la prepa.
Llegue me estacione y enseguida los vi estavamos vestidos asi: https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=649&q=niall+horan&oq=niall+horan&gs_l=img.3..0l10.3008.7187.0.7532.15.9.2.4.4.0.142.1029.3j6.9.0...0.0...1ac.1.6.img.EmjTkRcf4MI#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=niall+horan+in+england&oq=niall+horan+in+england&gs_l=img.3...9356.17350.25.17655.19.14.4.1.1.0.160.1681.1j13.14.0...0.0...1c.1.6.img.ar6cDD3YNqk&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.b2I&fp=795b5d2c1445e919&biw=1366&bih=649&imgrc=w-e469raPPqcLM%3A%3B4qujfTqGu0XBFM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww3.pictures.zimbio.com%252Fpc%252FNiall%252BHoran%252BZain%252BMalik%252BLouis%252BTomlinson%252BHarry%252BVnp7VJTKa5wl.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.zimbio.com%252Fpictures%252Fu6bhzBXUIas%252FNiall%252BHoran%252BZain%252BMalik%252BLouis%252BTomlinson%252BHarry%3B594%3B495 .
Louis:Hey Liam tiene una noticia. Lo dijo en canto
Niall:Enserio?? dime cual es.
Liam:Bueno...
Zayn:Liam tiene novia. Dijo tarareandolo.
Niall:Enserio? quien es?
Liam:Es... Alexa.
Nial:Que!?!?! Estas Muerto!!
Zayn y Louis agarraron a niall para que no cometiera un homicidio.
Harry:Calmate es una broma!. Dijo tratando de aguantar la risa.
Liam:SI es broma, se llama Mely *.*
Niall:Jajaja que graciocitos. bueno cuando no la presentaras?
Liam:hoy en el recreo.
Harry:y que crees??
Niall:Que?
Zayn:Que la novia de Liam es amiga de Alexa!
Niall:Enserio que gran noticia! :enamorado:
Louis:Jjajaja Bueno vamos al salon.
Niall:Cual le toco??
Todos:C
Niall:Enserio a mi tambien!
Louis:Bueno vamo
s!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 10:51 am

Ame el cap!! :D siguela !! aajjakjaja
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 11:03 am

NUEVA LECTORA!!!!! SIGUE LINDA, ME ENCANTA
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Sáb 16 Mar 2013, 11:10 am

hahahaha me encanto :love:

siguela :enamorado:

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

Aww lo AMEE!! por dios como no van a conocer a Liam, por una parte que malo osea hellow el es Liam Payne Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 A2EP9FYCcAEyoFG aww que quichitito que esta aww lloro jajajjajajaj,, bueeeno y por otra es miooo solo mioo eh para esa bitches que me lo quieren robar eh eh las estoy vigilando

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_mekpq94TYZ1rk8g8fo1_250_large jajaja.. bueeeno okey ya,, SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:15 pm

hbvjdbg que lindo¿¿¿¿¿¿¿

2jkgbfdf mmuero¿¿¿

me encanto¿¿¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.