O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 3:39 pm

Aaaaaaahhh empezó con micrófono en mano y acabo el ciclo igual...... Pero lo bueno de todo es que nick se supero y acabo la prepa!!!!!!! .... y todo por amor a ella!!.. Y a el mismo........
Aaaaaaaahhh ya quiero lee el siguiente libro
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 07 Abr 2013, 6:26 pm

AAAAAHHHHH!!! Esto es demasiado!!
Noooooo por qué dios??!!!
No seee que pasaaaa lloroooooo!!!
Siguelaaaa!!
Y Por Supuesto que tienes que publicar el segundo libro!!!!
Ya que esperaremos hasta el año que viene para el de cazadores de sombras!!! YUPIII!!
Siguelaaaa!!
Amo a mi Nick!!! y no me importa quien rayos sea !!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 7:02 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Abr 2013, 10:08 pm

Valeefor1D ツ escribió:OMG!
Estoy llorando! :lloro:

El Nicho es un amor! :omg:

Pero fue muy triste! :misery:

O C`Mon __ ve por el BITCH! :muere:
Oqno!

Siguela pronto!

Espero que la sigas con el otro libro o de lo contrario te acosare, te secuestrare hasta que lo hagas :fuckya:

Estas advertida Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 2278276204
Besos
:bye:


OMJ!

Lo sé, fue demasiado sentimental este capi!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

JAJAJAJAJ xD Bueno ya verás que pasa con esos dos! ;)

No por nada, aún hay un segundo libro huh! ;)

:sad: Como no quiero que me pase nada de eso, siendo muy joven y sin haber amado aún! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358

Claro que pongo el otro libro! *.*

PD: me crees si te digo que recién comencé el 3 libro de la saga! Tristan es tan PERFECTO! :(L):
Odio a Gregory! & a Eric! :¬¬: Me encanta Philip *.* Ya quiero ver como acaba esa historia!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Abr 2013, 10:09 pm

aranzhitha escribió:awwwww lloro :lloro:
Que linto y tierno se mostro!!!
Rayiz debes de seguirlo!!! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358
Nicholas al fin cambiaste :amor:
Siguela!!! :corre:



:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Lo sé, el Nicho es perfecto no me canso de decirlo!

Quiero uno!

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358

Ya verás que pasa con estos dos! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Abr 2013, 10:10 pm

chelis escribió:Aaaaaaahhh empezó con micrófono en mano y acabo el ciclo igual...... Pero lo bueno de todo es que nick se supero y acabo la prepa!!!!!!! .... y todo por amor a ella!!.. Y a el mismo........
Aaaaaaaahhh ya quiero lee el siguiente libro



JAJAJAJJAAJ lo sé!

& en el siguiente libro es lo mismo! ;) hay que tener cuidado con esos dos cuando tengan el micrófono en la mano! xD

Siiiiiiii, el Amor lo puede TODO!

:aah: :aah: :aah: :aah:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Abr 2013, 10:13 pm

Pamm Jonas escribió:AAAAAHHHHH!!! Esto es demasiado!!
Noooooo por qué dios??!!!
No seee que pasaaaa lloroooooo!!!
Siguelaaaa!!
Y Por Supuesto que tienes que publicar el segundo libro!!!!
Ya que esperaremos hasta el año que viene para el de cazadores de sombras!!! YUPIII!!
Siguelaaaa!!
Amo a mi Nick!!! y no me importa quien rayos sea !!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!




:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Creo que a todas nos provoco la misma reacción!

Fueron mucho sentimiento encontrados!

:aah: :pokerface: :corre: :enamorado: :misery:

Muy bien, el segundo libro ya pronto viene! ;)

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358 Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1926951358

Lo se, mientras que sale Cazadores de Sombras, tenemos que rellenar el tiempo!

Si todas AMAMOS al Nicho! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Abr 2013, 10:28 pm

• CAPITULO 25 •


Mi piel no tuvo oportunidad de broncearse antes de que estuviera empacando y moviéndome por todo el país. Había pasado las breves semanas bailando, reconectándome con mis padres y bailando un poco más. Era la clase de verano que podría ser considerado casi perfecto. Excepto por una cosa.

O, más bien, una persona.

Nicholas se marchó de la casa de los chicos la mañana después de la graduación y nadie supo de él de nuevo. Por supuesto, más que unos pocos rumores circularon, pero después de ser víctima del circuito de rumores, me prometí que nunca le daría ningún crédito a otro. Algunos decían que se encontraba en el campamento de verano para algún gran equipo de la NFL como el más importante agente gratuito en la historia. Algunos dijeron que había huido del país tras retener un banco en el sur y dispararle a uno de los cajeros. Y algunos dijeron que Nicholas tuvo una ruptura total e irreversible con la realidad y se lanzó del Puente Highman.

Me gustaba creer que, donde sea que estuviese, era feliz y, por fin, en paz consigo mismo y con su pasado.

Era algo que había deseado para mí después de la graduación y había hecho algunos progresos hacia ello. Feliz era una exageración, pero me incliné más hacia el contento, que el espectro infeliz, y eso era una victoria. Mi pasado seguía todavía allí, cada mañana y cada noche, listo para atormentarme si lo permitía, pero la mayoría de los días no lo hacía. Me acordé de John por la forma en que estaba destinado a ser recordado, no por cómo había muerto.

Y en cuanto a la salvación del mundo, no había dejado que toda la molesta idea altruista se fuera. Al principio, había firmado para ser una profesora de baile en un estudio en la ciudad donde las chicas de bajos ingresos no tenían que pagar para aprender a bailar. Incluso un alambre se había puesto a un lado del fondo por lo que no tenían que comprar zapatos de ballet y medias. Así que bailé, enseñé y aprendí.

Pero todavía faltaba algo, o tal vez me perdía de algo. De cualquier manera, un agujero me dolía y tuve que luchar para superarlo todos los días. La mayoría de las veces, gané esa batalla, participando en discusiones en clase, sonriendo a mis nuevos amigos en los momentos adecuados, pero otras veces el dolor era demasiado profundo para que estuviera al día con el ritmo de la vida.

Era una buena vida, y me sentí culpable por pensarlo, pero sabía que podía ser mejor.

—____(tn), ¿vas a ponerte ese pendiente o acariciarlo toda la noche? —India, mi compañera de cuarto, gritó por encima de mí, dándose una última mirada en el espejo.

—¿A dónde me estás arrastrando de nuevo? —pregunté, deslizando el aro de plata en su lugar.

Rodando los ojos, me lanzó mi bolso. —A una fiesta en Siracusa. Hay chicos, alcohol y música. Se supone que debe ser divertido. —India era la reina de la diversión, de verdad. Su familia había patentado unos veinte juegos de mesa, impulsando la tendencia de diversión nocturna en familia. Como ventaja, tenía un innato sentido de la aventura, puede convertir una mañana de examen sorpresa en un buen momento, y ser invitado a la fiesta de todos y cada uno en el estado.

—¿Y necesitas que vaya porque...? ¿Otra ventaja de ser un rico embajador de la diversión? Nunca tienes que preocuparte de moverte solo para nada a menos que quieras.

—Porque trabajas muy duro y juegas muy poco y esa clase de ética de trabajo Luterano está seriamente desordenando el zen de nuestra habitación.

Tomando mi chaqueta colgada en la silla, la seguí hacia la puerta. —Perdóname por confundir la universidad con algo tan tabú como el trabajo duro —dije, golpeando mi hombro en ella mientras caminábamos por el pasillo—. ¿Cómo puedo ajustar bien el sagrado zen de nuestra habitación?

Me sonrió. —Puedes ponerte borracha. Puedes subirte en una mesa y sacudir tu trasero. Y puedes echarte un polvo con el más fino y dulce hombre que Dios tuvo la audacia de crear.

—Oh —dije, agitando mi mano en el aire—, si eso es todo.

—A veces, lo juro —dijo al salir de la residencia de estudiantes—, el creador olvidó instalar un botón de diversión en ti. —India hizo clic en su llavero y las ____(tn)s de su coche brillaron. ¿Otro de los beneficios de crecer en una familia de empresarios millonarios? Consigues conducir lo que sea en el infierno que quieras.

—Y alguien se olvidó de instalar un filtro en ti —dije, abriendo la puerta del copiloto y arrastrándome dentro.

India gruñó, saliendo del estacionamiento. —Lo bueno es que es un corto trayecto en coche porque tú, mi amiga, estás seriamente en la necesidad de un poco de alcohol, baile en una mesa y hacer dulce amor esta noche.

—Bueno —dije, inclinando mi cabeza contra el asiento—, conduce rápido.

Era como afirmar lo obvio porque India hacía todo rápido, sobre todo conducir y, en este viaje, no me defraudó. Al ritmo que íbamos, podríamos haber estado en Canadá en menos de una hora.

—Así que —dije, mirándola—, ¿quién es el chico? —Sólo había conocido a India por un par de semanas, pero no había tomado mucho tiempo para darme cuenta que, si íbamos a alguna parte, un hombre siempre se encontraba involucrado. India mantenía una firme creencia de que los hombres eran el condimento de la vida. Basada en los hombres con los que la había visto, le gustaba su vida picante.

Se encogió de hombros, mirando por la ventana como si tuviera algo que se moría por decir. —Ya verás —respondió.

Su acto misterioso fue totalmente molesto. —Bueno, si estás conduciendo para verlo, tiene que ser caliente. Posiblemente el chico más bueno que ha sido mirado lascivamente por las mujeres.

Sus labios se juntaron, haciendo una cara de tal vez.

—Pero debido a que eres quien eres, no sólo extiendes la alfombra de India por una cara bonita. Así que debe ser inteligente, ingenioso y rico como un seductor.

Levantó un dedo. —La riqueza no es un requisito —dijo, como si fuera ofensivo que incluso lo hubiera insinuado—. La riqueza se puede crear. El ingenio y la inteligencia no.

—Está bien, Freud —dije mientras nos movíamos a Siracusa—. Y yo que pensaba que te especializabas en música.

Frenando hasta detenerse, India apagó el auto afuera de lo que parecía ser una residencia universitaria. —Sólo sal del auto, ¿quieres? — dijo, abriendo la puerta—. Antes de que también arruines el zen de mi bebé.

Salí y esperé a que India llegara alrededor del coche. —¿Qué es esto? —pregunté, mirando a la pequeña cantidad de estudiantes en el interior del edificio, donde las luces de neón parpadeaban en las ventanas del primer piso.

—Es una especie de bienvenida estudiantil de inicio de año —explicó agarrando mi brazo y jalándome detrás de ella.

—¿Me trajiste a una patética bienvenida? —dije, lista para girarme y salir corriendo—. Creí que la razón por la que nos graduamos de la preparatoria era para que no tuviéramos que sufrir más de estas cosas.

—Son un poco diferentes en la universidad —dijo, caminando hacia la entrada.

—¿En serio? —dije—. ¿Así que no habrá ningún chico excitado tratando de presionarse sobre lo que sea que se mueva?

Me lanzó una sonrisa tímida.

—¿Y no habrá ninguna música lame cerebros que no lleva siquiera una pizca de ritmo para bailar?

Una sonrisa tímida más pronunciada.

—Eh, India —me quejé—. Si yo quería ir al infiero, sólo hubiera subido a la puerta principal y preguntar por Satanás.

—¿Por qué mi compañera de cuarto es tan condenadamente difícil? —dijo mientras comenzábamos a abrirnos paso a través del edificio lleno—. Te gustará esta bienvenida —me gritó sobre la música, sip, la defectuosa música sin un ritmo para bailar—. Confía en mí en esto.

Nos abrimos camino al pasillo donde, sip, algunos chicos excitados se deslizaban hasta mí y comenzaban a follar mi pierna antes de que pudiera empujarlo a un lado, grité—: ¡No puedo darte confianza hasta que te la ganes, India!

—Dios, necesito un trago —dijo, jalándome detrás mientras iba directo hacia lo que supuse que era la mesa de bebidas.

—¡Sólo sírveme algo! —gritó India sobre la música al chico que manejaba la mesa de bebidas. Hizo un gesto de arma con su mano antes de mezclar algo que vino a lucir demasiado rosa y demasiado fuerte.

—¿Qué para usted, bella dama? —me preguntó después de darle la bebida a India.

—¿Tienes ahí atrás algo que no me haga torcer la cara con dos sorbos? —Por el aspecto de la multitud, era dudoso.

Otro gesto de arma y abrió una nevera y retorció la tapa de una cerveza. El golpe atronador de la canción llegó a un abrupto fin en medio del odioso coro y luego, una lenta y muy familiar canción se abrió paso a través de la habitación.

—¡Oye, amigo! —le gritó a alguien por encima de mi hombro—. ¿Qué te sirvo?

—No estoy seguro de si puedo tener lo que quiero —respondió una voz familiar como la de Paul McCartney haciéndose eco en las paredes.

El aliento se me fue de los pulmones. Bajando la cerveza, me giré lentamente.

—Hola, ____(tn).

Era él. Realmente él. Sonriéndome con esos ojos de plata líquida.

—¿Nicholas? —dije—. ¿Qué estás haciendo aquí?

No es mi mejor momento. Con todas las preguntas que jugaron en mi mente durante el verano, esta no era una de ellas.

Dando un paso más cerca, su sonrisa creció. —Como que voy a la escuela aquí. —Por encima de su hombro, India se escabulló lejos, lanzándome unos pulgares arriba y una sonrisa de complicidad.

—¿Así que rechazaste totalmente la NFL? —dije, acercándome más, queriendo alargar la mano y tocarlo para confirmar que se encontraba realmente aquí.

—La NFL no se irá a ninguna parte —dijo, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón. En sus pantalones azules. De hecho, nada era gris en él. Incluso había perdido el viejo gorro. Se veía completamente diferente, pero también totalmente igual—. Pero algunas cosas sí.

Sí, sabía que insinuaba algo, pero no tenía idea qué.

—¿Y no saltaste la frontera para evitar ser encerrado de por vida?

Se rió entre dientes, cambiando su peso. —Nop. He estado libre de crímenes desde hace un tiempo.

—Tal vez —respondió, alzando los hombros.

—Entonces, ¿por qué aquí? —Sabía que hacía preguntas tontas, pero no podía parar.

—¿Entonces por qué estás aquí? —pregunté—. ¿No hay una docena de escuelas en las que podrías haber entrado con mejores equipos de fútbol?

Frotando su nuca, miró hacia el techo. —Tenía la esperanza de que sería un poco obvio.

Nada sobre ahora, o algo de Nicholas y yo, había sido obvio.

—Estoy aquí por ti, ____(tn) —confesó—. Mierda, si Juilliard tuviera un equipo de fútbol y realmente me quisiera, me gustaría estar ahí.

Abrí mi boca. Nop, las palabras me fallaron.

—Detén ese pensamiento —dijo, levantando su dedo. Por una vez, parecía casi nervioso—. He estado practicando esto durante un tiempo y tengo que sacarlo antes de que me des una bofetada y me pases de largo. ¿Lista? —Cuadrando los hombros, inhaló—. Hola, soy Nicholas Jonas Jamieson —comenzó, extendiendo su mano. La tomé, sacudiéndola. Se aferró a ella cuando traté de quitarla—. Mi mamá se fue cuando tenía trece años. Mi papá está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por matar a un chico. He pasado los últimos cinco años en una hogar para hombres siendo intimidado, golpeado y abusado por los chicos, el personal, y hasta el maldito perro. Vendí drogas. Hice drogas. Me arrestaron. Mucho. He follado con un montón de mujeres sin rostro. —Hizo una pausa, aspirando una bocanada de aire—. Y entonces, conocí una cuyo rostro no podía olvidar. Me enamoré de ella. La lastimé porque me enamoré y tenía miedo de que me dejara de la manera en que todos los demás lo habían hecho. —Levantó su otra mano, sosteniendo la mía entre la suya—. Todavía la amo.

No era capaz de sacar el aliento a este punto de la conversación, así que tuve suerte porque pude hacer algún tipo de respuesta. —Nicholas — dije en voz baja, sin saber que decir después. Tuvimos tanta historia, historia que hizo la peor clase de cimiento para construir una relación.

—Te amo, ____(tn) —continuó. Claramente él no iba a parar hasta que me dijera lo que necesitaba—. Y lamento haber arruinado todo lo que teníamos antes de que pudiera reconocerlo ante ti. Antes de que pudiera admitirlo a mí mismo. No me hiciste una mejor persona, porque nadie puede hacer eso. Me hiciste querer ser una mejor persona. Creíste en mí y me apoyaste. Cuidaste de mí cuando nadie más lo haría. Me hiciste alguien mejor, ____(tn). Tienes razón, una persona puede hacer la diferencia. Una sola persona puede cambiar el mundo entero de otra persona para bien —dijo, con toda la cara en llamas con sus palabras—. Una persona arruinó mi mundo, y ese fue mi papá, y una persona salvó el mío, y esa fuiste tú. —Levantando sus manos, las puso en mi rostro—. La misma tragedia puso de patas arriba nuestros mundos. La misma tragedia nos ha traído aquí hoy. No dejes que nos separe.

Señal de lágrimas, porque esas fueron las palabras que arrasaron mis defensas. —Nicholas —comencé, determinada a conseguir más de una palabra—, ¿cómo podemos siquiera comenzar a avanzar cuando el pasado siempre estará ahí para recordarnos lo que hemos perdido a causa de la familia del otro?

Su pulgar recorrió mi mejilla. —Porque sé que nunca voy a amar a nadie como te amo a ti. Eso es lo que va a superar al pasado cada vez que intente alzar su fea cabeza. —Se acercó más—. Así que es tú y yo o yo y yo, ____(tn). Y realmente no me gusto, así que espero y escojas la opción de tú y yo.

Di otro paso hacia él, nuestros cuerpos uniéndose. —No me gustas mucho, tampoco —dije, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello—. Te amo.

La larga cicatriz corriendo por su mejilla desapareció en una sonrisa.

—Ya era hora —dijo, inclinando la cabeza hacia abajo—, porque no voy a dejarte ir nunca más. Te quiero para siempre, ____(tn).

Entonces me besó, exhibiendo la paciencia de un hombre que considera el futuro, y con la urgencia de un hombre que vivió para el ahora. Fue, sin duda, el mejor beso de mi vida.

—Baila conmigo —dijo, enrollando sus brazos alrededor de mi cuello, jalándome cerca. Colocando su boca frente a mi oído, comenzó a tararear el coro.

—Pensé que odiabas esta canción —dije, balanceándome contra él.

—Lo hacía.

—¿Y qué te hizo cambiar de opinión?

Sonrió, inclinándome hacía el suelo. —Tú —respondió.

Luego, levantándome, su cabeza cayó hacia atrás y abrió la boca.

—¡Una vez deje a ____(tn) Larson entrar en mi corazón! ¡Pude tomar mi triste y jodida canción y hacerlo mejor! —cantó, fuera de tono y de volumen. Algunos de los estudiantes a nuestro alrededor inclinaron sus cervezas hacia él, algo se rompió durante el coro “Nah, nah, nah,” y algunos lo miraban como si fuera un loco.

Pero sólo me reí, ya sabía que él estaba loco. Y lo amaba por eso. — Creo que eso se llama tomarse libertades creativas con las letras.

—Realmente no me importa lo que sea —dijo—, porque después de todo lo que ha pasado en mi vida, puedo llegar a meterme en la cama contigo todas las noches.

Echándome hacia atrás, estudié esa cara por la que había caído un día caluroso de verano hace más de un año, y ahora me había enamorado del resto del hombre detrás de esa cara. —¿Cómo es que un chico como tú le promete a alguien un para siempre a los dieciocho años?

—Fácil —dijo, presionando un suave beso en la comisura de mi boca—. Encuentra a una chica como tú.


FIN



:aah: :aah: :aah: :aah:

Que final, bueno ahí lo tienen!

Ahora veremos como manejan estos dos la universidad!

:corre: :corre: :corre: :corre:

Abra más drama por supuesto!

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Un libro más que termino! :( :sad:

Esto siempre es agridulce!

Pero como no las quiero hacer esperar mucho, abriré el nuevo tema! ;)

Para que no me extrañen tanto! *.*

Gracias chicas por siempre comentar! ;)

Por ustedes es que sigo aquí!, también gracias a las nuevas lectoras!

& un especial agradecimiento a mis fieles lectoras que me siguen en todooooos los libros (Chelis, Aranzita! :hug: )

Disfruten de este dulce final, pq el drama se acerca! :suspect:

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Abr 2013, 10:42 pm

Aquí tienen el nuevo tema niñas! ;)

Nos leemos por allá! :hug:

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación)

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 07 Abr 2013, 10:48 pm

:lloro: :amor: :aah: :corre:
Que lindo!!! Me dejo sin palabras!!
Quedaron juntos!!!
Nicholas es tan dulce, lindo, tierno.... Es perfecto :ilusion:
Ojala que puedan ser felices por un rato!!!
Dejame te digo que deberia estar dormida en este momento
pero vi que ibas a subir y me espere :maloso:
Mañana voy andar con unas ojeras horribles pero valio la pena!!
Gracias por subirla!!!
Espero el proximo :-w-:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 08 Abr 2013, 2:51 pm

Lo ame, fue un gran libro
Una amiga me presto un libro Dos Velas para el Diablo, despues de esa leo los otros libros!
En cuanto la novela!
Fue tan Ahhhhhhhhhhhh :aah:
El Nicho Lo ame :amor:
Nos vemos en el siguiente tema
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 3:55 pm

Aaaaaaaaahh se encontraron.... Bueno nick hizo posible eso... Aaaii el amor que le tiene es hermoso y Muy grande......... Ese hombre me saca suspiros... Jajajajajajajaajjajaajajajaja
Esperemos que en el siguiente ahora si sean felices.. Y que ya no sufran mucho....... Y pues me veras en la siguiente novela!!!!!!....
Jejejejejejeje nos vemos y gracias por subir este primer libro de crash!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Florjudith96 Lun 08 Abr 2013, 8:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DESAPAREZCO POR 3 DÍAS Y YA EL FINAL? :O LLOROOOO!! :'( gracias gracias por subirnso esta hermosa noveee :D Espero otra prontoo o la segudna tempo si se puedee :) besotes y abrazos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 08 Abr 2013, 10:25 pm

Dios de mi vida!!!
Pero que Final!!!
Segurito que en el próximo libro hay una pretendienta para mi bombón !!
NOOO!
Pero me AMMAAAAA SOLOO A MIIIII!!
Gracias por publicar esta hermosa nove con nosotras !!
Ti AMO!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 09 Abr 2013, 11:31 am

CARAJO! AKABO DE TERMINAR D ELEERLA Y LLORE MORI! KFGS
ESTUVO GENIAL LA NOVE! MIS RESPETOS! NHGBJKSDGFS
ESPERO SUBAS LOS DEMAS LIBROS EH! PERDON X NO PASSARM
PERO MI PAPA ME CASTIGO :C PERO EN FIN AME ESTA NOVE :3
GRACIAS POR SUBIRLA! ME TRAUME!!! GDKJSDFHGF
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.