O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 16 Mar 2013, 7:44 am

jajaja me encanta!!! :maloso:
Nicholas es tan chico malo!! :ilusion:
Tan sexy!!!
Y me encanta la pareja que hacen!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 16 Mar 2013, 12:32 pm

Hoooola, te acordas de mi? era una fiel lectora dde cazadores de sombras.

Me re emocione cuando vi que subiste otra nove...pero lamentablemente yo ya lei este libro, es una historia hermosa, solo que lo lei con otro nombre!! asi que no me vas a ver muy seguido por aqui.

Suerte con la nove!! un beso...

PD: avisame cuando salga el otro libro de Cazadore...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 1:06 pm

aranzhitha escribió:jajaja me encanta!!! :maloso:
Nicholas es tan chico malo!! :ilusion:
Tan sexy!!!
Y me encanta la pareja que hacen!!!
Siguela!!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Ya sé, es el chico malo que toda chica quiere! :twisted: :twisted:

JAJAJ & espera que los leas más adelante! *.*

Son tan geniales juntos! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 1:07 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Hoooola, te acordas de mi? era una fiel lectora dde cazadores de sombras.

Me re emocione cuando vi que subiste otra nove...pero lamentablemente yo ya lei este libro, es una historia hermosa, solo que lo lei con otro nombre!! asi que no me vas a ver muy seguido por aqui.

Suerte con la nove!! un beso...

PD: avisame cuando salga el otro libro de Cazadore...



Hola! :3 claro que me acuerdo de ti! ;)

u.u lástima que ya hayas leído el libro, pero espero verte en la segunda parte de este libro o ya la leíste también! (?

Gracias & claro que yo te aviso cualquier cosa que sepa de cazadores, te lo dejo por el twitter! ;)

\^.^/

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 16 Mar 2013, 1:08 pm

Siguela me encanta la actitud del Nicho!
Porque no puede aparecer en mi vida? :(
No importa
Siguela! Y PRONTO
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 1:15 pm

• CAPITULO 2 •


Después de suplicar a los Darcy, a quienes solía hacer de niñera para cruzar el lago, para que cuidaran al cachorro una noche mientras planeaba que hacer con él, el mensaje de mi intestino tomó finalmente raíz y se extendió todo el camino hacia el descuido, liberando pedazos de espíritu de mi conciencia.

Nicholas Jonas no sólo era un problema, era un problema con una guarnición de peligro y un postre de angustia. No hablaba la jerga de los estereotipos, pero sabía que los caminos por los que íbamos nunca se cruzarían a menos que uno de nosotros se perdiera a sí mismo a unirse al otro.

Había trabajado duramente durante mucho tiempo como para permitir que el mío acabara en un callejón sin salida.

Incluso mientras me desviaba del Sunrise Drive para rebotar en el camino de tierra de nuestra una vez, segunda casa y presente vivienda principal exclusiva, las razonas por las que debería eliminar de mi mente a Nicholas continuaron apilándose en una montaña que era incapaz de escalar. Sabía por qué no debería tener nada que ver con él y todo tenía sentido, pero lo que carecía de sentido me importaba un bledo. Algo luchaba, diciéndole a mis intestinos que tomara una caminata. Algo quería a Nicholas Jonas en mi vida, sin importar las consecuencias o el resultado.

Y lo que sea que fuese eso, me gustaba.

Aparqué mi pequeña máquina Mazda fuera del garaje, ya que había sido llenada hasta los topes con cajas y muebles de nuestra antigua casa, la cual era cuatro veces más grande. En un momento, nunca nos preocupamos por el dinero, pero después de que el imperio de papá se derrumbara, los ahorros se secaron y cosas como segundas casas y vacaciones europeas se convirtieron en lujos del pasado. El trabajo de mamá como arquitecto pagaba lo suficiente como para mantener a una familia de tres personas con vida, pero no una próspera. Incluso teníamos todavía todo el dinero que una vez tuvimos, vivo, pero la no prosperidad continuaba describiendo a la unidad familiar Larson. No habíamos prosperado en cinco años.

Deslizando mi cobertor por encima del traje de baño para no tener que escuchar la siempre previsible y tan creativa conferencia de desaprobación de mi madre sobre regalar la leche antes de que alguien comprara la vaca, corrí por las desvencijadas escaleras de nuestro porche delantero.

—Hola, papá —dije mientras empujaba la puerta de tela metálica para abrirla. Después de cinco años, dejé de mirar por encima del desgastado sillón azul para comprobar que se encontraba allí, fascinado por la televisión o un crucigrama. Siempre si eran antes de las 7p.m. Después de las siete, se transformaba en chef gourmet improvisando con la cocina Francesa con tal instinto que nunca hubieses imaginado que era noruego.

—Hola, mi ____(tn) en el cielo. —Era su esperada respuesta, como lo había sido durante años. Mi padre no era nada sino un fan de los Beatles, y su segundo hijo fue nombrado por su canción favorita de todos los tiempos, para mortificación de mi madre. Ella era, si había tal cosa, una anti-Beatles. No sé cómo consiguió que no uno, sino dos niños llevaran el nombre de una banda que creó una generación, en palabras de mi padre, pero había un montón de cosas que no tenían sentido cuando se trataba de la relación de mis padres.

—¿Cómo fue tu día? —pregunté, sólo por costumbre. Los días de papá eran todos lo mismo. La única variación era el color de la camiseta que llevaba y el tipo de salsa que preparaba con la cena.

Acababa de abrir la boca cuando las primeras notas de la melodía Jeopardy sonaron y, como un reloj, salió de su asiento y dio zancadas hacia la cocina como si le fuera a declarar la guerra. —La cena estará lista en treinta minutos —anunció, apretando el delantal ceremoniosamente.

—Vale —dije, preguntándome por qué, después de todo este tiempo, seguía lamentándome por lo que mi padre y yo habíamos sido—. Voy a ducharme y bajaré a poner la mesa. —Me lancé hacia las escaleras en el momento en que oí el click clack de los tacones golpeando la grava, pero era demasiado tarde.

—_____(tn). —La puerta metálica delantera chirrió abierta, dejando entrar un ineludible frente frío también conocido como mi madre—. ¿A dónde vas corriendo?

—Al circo. —Fue mi respuesta.

La reina del hielo polar fue más al sur. —A juzgar por la forma en la que vas vestida, o apenas, y dada tu caída en picado del GPA en los últimos años, yo diría que una carrera como trapecista no es tan descabellado.

Sus palabras ya no dolían tanto, no más que una herida superficial. —Es bueno saber que estoy a la altura de tus expectativas —disparé de vuelta—. Me aseguraré de enviarte una postal cuando golpeé los grandes momentos con el Cirque Du Soleil.

Siempre partidaria de tener la última palabra, me di la vuelta y volé escaleras arriba antes de que realmente acabáramos. No obstante, sólo retrasaba lo inevitable. Volveríamos justo dónde lo dejamos en treinta minutos cuando papá hiciera sonar el cencerro. La cena sería interesante.

Cerrando de un portazo la puerta, me apoyé en ella, obligándome a tomar profundas respiraciones. En realidad, nunca me calmaban como se suponía que hacían, pero me empujaban lo suficiente desde el saliente para poder continuar con la siguiente cosa en la vida, por suerte, algo que no envolviera a mamá. Soy muy consciente de que la mayoría de las chicas adolescentes creen que sus madres las odian y viven para arruinar sus vidas.

Lo que pasa con mi madre es que realmente lo hace. Me odia, eso es, y desea que mi vida algún día sea arruinada como le arruiné la suya. No siempre fue así, la definición de seca, revienta-pelotas, desprecia-hijas, mujer de carrera. De hecho, el día en que mi padre comenzó a encerrarse con algunos problemas serios, perdí a la mujer que solía dejar notas en las servilletas de mi fiambrera firmadas con corazón, mamá.

Esa persona nunca volvería, pero me seguía encontrando a mí misma deseándolo cada vez que deslizaba mi bandeja a través de la fila del almuerzo y agarraba un puñado de servilletas.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

OMJ! La rayiz tiene a la reina del hielo como mamá! Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 167695056

Alguien más con el mismo caso! (? :fiu:

Btw, como que alguien ya se enamoro rápido y fuerte del Nicho! :(L):

& quien no verdad! baba :enamorado:

Disfruten del mini-capi! xD

Más tarde vuelvo con más! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 16 Mar 2013, 2:29 pm

Hola hola!!
Ya estoy por aquí ! Wow que rápido subiste de nuevo jajajaj!!, que bueno !
Se nota que esta súper linda y que el Nicho es bien tierno y malo a la vez jajaj me encanta !!
Síguela pronto, ya estoy aquí lista para nueo Capi !!
Saludos!!
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 3:40 pm

Guuuuaaauuuu !!!!!.... Que transformacion tuvo la ma de ________!!!!!!!!.... Y pues aaaiiiii yocai rendida por lo que nick decía y como lo decía !!!!!!!... Jajajajajja
Pero bueno solo pasaba para leer los capiiiisss.... Ya que me dijeron que tengo un tipo de influenza !!!!!!!... Y me la paso dormida casi todo el día!!!!! Así que siguela y luego yo la leeré!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 16 Mar 2013, 4:04 pm

Rayis, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el Nicho, es como un iman que nos atrae a todas :-w-:

Porque nunca le prestan atencion a la rayis! :misery: :wut:

Suerte que a mi mis papás siempre me prestan atencion y soy una niña caprichosa a la que le dan todo e.e

Bueno
Siguela pronto
Esta loca demente lectora se despide
Kiss xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 4:39 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 16 Mar 2013, 4:51 pm

porque su mami es asi??? :misery:
Que fea es!!!
Las madres no deberian de ser asi!!!
Mi mami si m presta atencion :-w-:
Y que pasa con su papa???
Tambien es medio raro, verdad? Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 2278276204
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 7:11 pm

Pamm Jonas escribió:Hola hola!!
Ya estoy por aquí ! Wow que rápido subiste de nuevo jajajaj!!, que bueno !
Se nota que esta súper linda y que el Nicho es bien tierno y malo a la vez jajaj me encanta !!
Síguela pronto, ya estoy aquí lista para nueo Capi !!
Saludos!!
:)



Hola! :3

Bienvenida! :hug:

Me da mucho gusto leerte por acá también! ;)

JAJAJAJ más razón no puedes tener, te daras cuanta que el Nicho es un bipolar! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! *.*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm

chelis escribió:Guuuuaaauuuu !!!!!.... Que transformacion tuvo la ma de ________!!!!!!!!.... Y pues aaaiiiii yocai rendida por lo que nick decía y como lo decía !!!!!!!... Jajajajajja
Pero bueno solo pasaba para leer los capiiiisss.... Ya que me dijeron que tengo un tipo de influenza !!!!!!!... Y me la paso dormida casi todo el día!!!!! Así que siguela y luego yo la leeré!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, y verás que se pone más pesada la mami de la rayiz! :suspect:

JAJAJA el Nicho sabe que esta re-bueno! (? :twisted: :(L):

:sad: pobre de ti, espero que pronto te recuperes y no sea nada muy grave! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! *.*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 7:17 pm

Valeefor1D ツ escribió:Rayis, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el Nicho, es como un iman que nos atrae a todas :-w-:

Porque nunca le prestan atencion a la rayis! :misery: :wut:

Suerte que a mi mis papás siempre me prestan atencion y soy una niña caprichosa a la que le dan todo e.e

Bueno
Siguela pronto
Esta loca demente lectora se despide
Kiss xx.
:bye:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oh si, todas queremos a ese imán!

:aah: :amor: :ilusion: :aah: :amor: :ilusion:

Es que aún no sabes la historia detrás de ellos! u.u

Lo sé, mis papas son re-buena onda también! *.*

JAJAJAJ loca demente lectora te estoy leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! *.*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Mar 2013, 7:18 pm

chelis escribió::)

:aah:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.