O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:48 pm

Capítulo 5 De malas a buenas, era mentira y sorpresa[/b]


Fran: Gini, el otro dia fui al consulado, para lo del asunto de la VISA- dijo esta- espero que te diviertas- dijo esta repentinamente triste.

-Gini: ¡¡¡¿¿¿Que te la negaron???!!!-dijo esta sorprendida y franchesca solo asintio.



Narra Franchesca:

Vi el rostro de las chicas que estaban sorprendidas y tristes, y mas Gini (génesis) que fue la que empezó y saco las cartas.

-Gaby: Fran...yo...Hem..nose ni que decir-dijo Gaby y vi en su pantallita, cuando bajaba la cabeza.

-Mari: Sii- dijo Mari triste.

-Gini: ¡Es que eso no es justo! ¿Por qué te la negaron?- pregunto Génesis con una liga de sentamientos entre, furia, tristeza y deseos de atravesar la pantalla.

-Yo: Eso me gustaría saber a mi u.u- en verdad no tenia idea, no lo había pensado, tal vez, sino es que se me olvida, le pregunto a mi papa.

-Gini: ¡¿Cómo que no sabes?¡- grito ella, se estaba poniendo roja de la furia, verla molesta es muy chistoso de cierta manera

-Yo: Cálmate un poco, se que es difícil, pero no puedo hacer otra cosa mas que esperar así que, bueno, espero que no se...snif*(lloriqueo) no se... nose snif te olvide...snif...gra-grabar una parte snif del concierto- le dije entre sollozos y escuche que otros mas se unían, las chicas empezaron a llorar y yo me limpie las lagrimas inmediatamente- Pero ya, ¡Basta de lloriqueos! Iré la próxima vez y váyanse a dormir que ya es muy tarde y mañana tenemos examen ¡Mierda como me recordé de eso!- dije molesta, es que no soy muy estudiosa que digamos n.n

-Gini, Mari y Gaby: ¿MAÑANA HAY EXAMEN?- preguntaron

-Yo: Hem si, y no e estudiado ni un poco nos vamos a reprobar TT^TT –dije con una cara trágica y al parecer ellas se rieron de mi TT^TT

-Todas: Bueno hablamos mañana entonces- dijimos al mismo tiempo

-Gini: Nos vemos en la noche- dijo Génesis, se me había olvidado gracias al maldito examen que mañana cumplo 17 años, genial ¬¬ malditos estudios. Tengo la desgracia de que mis cumpleaños caigan días de escuela TT^TT

-Yo: Si n.n nos vemos mañana- y cerre la conversación, me pare de la silla del computador y me fi a dormir.



*Al siguiente día*


Me levante gracias a que mi madre y mi tia se pusieron a cantarme “Cumpleaños feliz” y a hacer un bailecito extraño, que me quito el seño y me subio el animo.

-Yo: Gracias- les dije feliz.

-Bili (tia): De nada, que te la pases bien hoy- me dijo mientras me daba un abrazo y salia, le vi cara de sueño mientras cantaba, así que creo que se fue a dormir nuevamente.

-Mama: Bueno Felicidades Franch- ese es mi sobrenombre, me encanta cuando me llaman así n.n

-Bili: Gracias otra vez- le dije y luego me levante para ir al baño, claro, antes le di un arazo de oso, del cual se quejo porque la apreté demasiado, me dijo mientras se lo daba- “Vas a hacer jugo de naranja conmigo ¡ve a bañarte!”- me dijo y yo me fui riendo.

Cuando me dejaron al rato en el Instituto me felicitaron varias personas, ya estaba pensando que era un disco rayado por tantos “Gracias Gracias Gracias” repetia una y otra y otra vez consecutivamente e.e

-¡Felicidades Franch!- me dijo una voz masculina, ese es..

-Yo: ¡John!- le dije y me dio el mismo abrazo que le di a mi madre, lo unico que el me apretó mas fuerte- Me asfixió

-John: ¡Ups!- dijo el.

-Yo: Casi me sacas el jugo xD- dije chistosa y vi como se puso rojo- ¡Oye no pienses mal!- le grite y el se sorprendio.

-John: ¿Cómo sabias lo que estaba pensando?- dijo el

-Yo: Yo siempre tengo mi SEPTIMO sentido activado- le dije y ambos nos miramos y explotamos en risas.

-John: hahaha eres una pervertida- me dijo

-Yo: ¡Oh! Lo siento, pero fuiste tu quien pensó mal primero- dije en mi defensa.

-John: ok- dijo el y saco algo de su mochila y vi que era un regalo- para ti- me lo entrego.

-Yo: no enias que moles *Shak Shak*- sonó el papel cuando lo empecé a romper y el se moria de risa al ver mi cara de sorpresa- Es precioso- le dije me regalo un collar así

-John: jejeje que bueno que te gusto- me dijo mientras sonreía.

-Yo: Gracias- le dije y le di un beso en la comisura de los labios- te lo mereces, quien sabe donde sea el siguiente- le dije coqueta y me fui corriendo

“Estoy loca y estoy roja”- pensaba por lo que había hecho ¿Qué harían aquellas locas amigas mías si me vieran así ahora? Seguramente se reirían, pensaba en sus reacciones hasta que sentí que me caía por un peso extraño que sentía en la espalda...Sí, al parecer alguien se había agarrado de mi cuello, lo que provoco que me cayera.

-¡Auch!- me queje

-Je jeje Felicidades Franch- dijo una voz aterciopelada, era Gini.

-Yo: OH, eres tú- le dije y me levante, mientras me arreglaba la falda del uniforme que se me había levantado un poco y no quería estar llamando la atención, bueno..mas de lo que llamo hoy, porque me acabo de enterar que medio colegio me conoce, y bueno, las chicas no eran una excepción, ya que siempre estamos juntas, nos hicimos un ...¿tanto famosas? Bueno como sea, Génesis estaba hoy mas dulce que nunca conmigo ¿Será por mi cumple o que?

-Gini: Oye ¿Qué vamos a comer en tu fiesta? n.n- me dijo con una sonrisa y yo casi me caigo por esa idiotez que ella había dicho n.n, aunque yo como el doble de lo que ella come (Sh: Las dos son unas tragonas, se recomienda que tengan cuidados con sus refrigeradores)

-Yo: Que se yo ¬¬- le dije me solté de su abrazo y ella se inflo los cachetes, que linda.

-Gini: Lo siento, pero... ¿Apostar que te preguntabas lo mismo?- me pregunto y yo me mordí el labio, porque era cierto XD

-Yo: ¡Bah! Vámonos que ya sono el timbre y estamos lejos- le dije y al rato me siguieron felicitando mis otras dos amigas que me compraron un pequeño biscocho con crema de vainilla, el cual me quitaron antes de que lo mordiera y me ensuciaron la cara con el- ja ja- me rei sarcástica- que chistositas ¿quieren un besito?- les dije y empezaron a correr de mi.

*En la noche*

¡Aleluya!-gritaba en mi mente, porque ya estaba lista para ir a la fiesta y estaba vestida como una celebridad mas o menos así Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 2013_new_sweetheart_high_low_hem_front_short_long_back_beaded_custom_made_black_lace_prom_dress_CWFap4936

Íbamos en el auto y escuchábamos la música desde fuera y la discoteca (disco o como se diga) era así Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Interior_discoteca_Alcala_ha_reabierto_puertas_denominacion_Adraba justo de mi estilo.

Solo estaban las personas de mi escuela, al parecer habian reservado el local -¿Cuánto les habra costado?- me preguntaba preocupada y no note que la la musica había parado y la gente se hacia a un lado.

-¡Llego la Cumpleñera!- grito el Dj y todos le siguieron la corriente y yo estaba sonriendo tanto, que creo que los nervios se me congelaron, porque ya me dolia tanto sonreir.

Pasamos la noche bailando, riendo y bebiendo, no muchas bebidas alcohólicas porque todavía soy menor de edad, pero eso no impidió que me bebiera una margarita y dos cervezas y lo extraño es que seguía igual :D

Después de un rato, vi una mesa llena de regalos que eran e.e ¡¿MIOS?!

-Yo: ¡Wow!- no me contuve

-Francis(padre): haha te trajeron muchos regalos y aquí esta el mio- le entrego un sobre.

-Yo: Así que me hiciste caso y me vas a regalar dine..- mis palabras dejaron de salir y lo que salieron fueron lagrimas de alegria TENIA MI VISA en mis manos.



To be Continued?



Gracias por comenta :aah: con 5 comentarios la sigo :bye: Y Bienvenida Clau Malik[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por clau sanchez Lun 22 Abr 2013, 10:08 am

OMG.!!! tienes que seguirla :wut: de verdad no quiero morir de la curiosidad D: jeje BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por DaisyB Lun 22 Abr 2013, 1:31 pm

:o Me encanto! *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:37 pm

:lloro: AUNQUE NO LLEGAMOS A 5 COMENTARIOS PORQUE HAY ALGUNAS LECTORAS FANTASMAS :misery: . ¡AQUI ESTA EL CAPITULO! :-w-:

cAPITULO ANTERIOR:

Franchesca: Así que me hiciste caso y me vas a regalar dine..- mis palabras dejaron de salir y lo que salieron fueron lagrimas de alegria TENIA MI VISA en mis manos.



Capitulo 6: Felicidad.


]color=blue]Narra Franchesca:


"Esto tiene que ser mentira, pero, si el dijo que me la habian negado Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 - mientras hacia muecas de sorpresa- y ahora viene con esto, de que si me la dieron, y yo, no puedo articular palabras Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 De seguro tengo una cara de idiota Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 1926951358 ".

-PapaF(papa de Franchesca): jajaja estas muy sorprendida :xd: - dijo el de estupido.

-Yo: NO, como va a ser, es solo que hay mucha comida y nose cual comer primero ¬¬ -dije sarcástica cuando logre que las palabras salieran de mi boca- ¡OBVIO QUE EStOY SORPRENDIDA, ME DIJISTE QUE NO ME LA HABÍAN DADO! TT^TT :lloro:

-PapaF: jajaja bueno era una sorpresa ¬¬ y regalo de cumpleaños :D- dijo el riendo- ya veo que tus amigas saben guarda secretos- entonces gire la cabeza como el exorcista y vi a Mary, Gaby y Gini silbando :fiu: con cara de "nosotras no hicimos nada" jeje me las corare mas tarde.

Primero fue caminando lentamente hacuia ellas y ellas instintivamente (por precaucion), daban pasos hacia atras y me les tire arriba (con todo y vestido) y las despeine a todas, a lo cual se quejaron, ya que estaban muy lindas todas.

-Yo: ¡Ustedes pedazos de idiotas!- nos queremos demasiado xD

-Mari: ¡ay!- se quejo

-Gaby: Sueltanos...Me asfixio- se quejo junto con las otras, porque las estaba apretando y gini o geneseis, parecia haber muerto, entonces las solte y ellas aspiraron aire por la boca, como aspiradoras :xd:

-Yo: Jeje lo siento...Pero se lo merecian :¬¬: - les dije

-Todas: ¡¿Por que?!- gritaron mientras se trataban de peinar con las manos.

-Yo: ¡¿Y para el colmo osan a preguntarme la razón?!- le pregunte- Ustedes- las señale a cada una- no me dijeron nada, me mintieron y me dejaron pasar vergüenza aqui- hacia ademanes con las manos y todo el mundo se reia, ya que era muy chistosa la escena- ¡Pero lo peor es que ni cuenta me di!- y todos empezaron a reirse.

[/color]

.

.

.

*Al dia siguiente*


Narro Yo:

Eran las 7:30 Am y todas las chicas (Franchesca, Gaby, Gini y Mari) estaban en la cancha de tennis jugando . Fran y Gabys VS Gini y Mari.

-Fran: ~nananana - cantaba melodicamente de Frelicidad.

-Gini: ~nana - acompañaba igual .

Ellas dos estaban cantando de felicidad porque ellas iban al concierto y eso las llenaba de una felicidad infinita, simplemente no se lo ceian, porque era algo tan extraño e irreal. Ellas iaban a VERLOS y ESCUCHARLOS en ¡VIVO! y luego a HABLAR con ELLOS en dccarne y hueso.

Para Genesis no era tan extraño viajear, pero para Franchesca, bueno, ella era un caso aparte. Que ella pudiera no salir de su casa, sino del PAIS, era un milagro y viajaria con su mejor amiga y seria su primera vez en un avin y no seria para cualquier cosa, sino para un motivo especial. Velos a ellos.

-Fran: Me parece tan irreal- decia ella en las nubes- ¡AUCH!- exclamo al sentir un pelotaso en su cara.

-Gaby: Si, es real y ojala se caiga el avion :¬¬: - dijo esta molesta (y celosa XD) porque queria ir y no pordi, sus padres le dijeron que "no", pues al parecer ella habia viajado recientemente a España Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056

-Gini: Jajaja- se rio de Fran- se te marco la pelo... ¡Ay!- exclamo despues de esquivar un pelotaso de parte de Mari.

-Mari: Jeje lo siento :twisted: - dijo la responsable de la pelota que CASI llega a su destino.

-Gini: Solo estan celosas :P - dijo refiriendose a Mari y a Gaby.

-Gaby y Mari: :¬¬:

-Fran: Yah, Yah - dijo esta tratando de evitar la 3ra Guerra Mundial- Les prometo hacer un video del concierto y hacer que ellos digan "si es que nos dejan (penso)" "Hola" y sus nombres- dijo esta y a Gaby y a Mari le brillaron los ojos *-* Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 2841648573

-Gaby Esperamos que les vaya bien y que no se caiga el avion :D -dijo esta de chistosa.

-Mari: Si, Genesis deberias de aprender de Fran :-w-: - dijo ella para molestar a la mencionada.

-Fran: jajaja...¡Auch!- dijo al recibir un golpe con la raqueta

-Gini: ¬¬

-Fran: Ok ok, no me burlare de ti- dijo abrazandola.

.

.

.

.



*En USA*
Unos chicos salian del aeropuerto, en realidad eran 5, pero habia algo en especial en estos chicos. Eran prtegidos por varios guardaesaldas y uno de ellos se llamaba Paul (Sh: ¿Chicas saben a quien me refiero?).

-1Chico: ¡Hey!- dijo este chistoso.

-2Chico: ¿Que pasa Zayn?- le dijo al moreno de ojos marones claro.

-Zayn: ¡Deja de mirarlas asi! hahaha nos van a demandar por desmayos en el Hospital- dijo este.

-3Chico: Si, Harry hazle caso a Zayn- dijo un rubio de ojos azules.

-Harry: ¡Ay Niall no finjas! Tu haces lo mismo- dijo el chico de rulos y ojos verdes.

-Niall: Bueno...- miro buscando a los otros dos que faltaban- ¡Louis!
Deja de coquetar que ya es hora de irnos- dijo a un chico de cabello marron y ojos azules capaces d acer desmayar a cualquiera.

-Louis: Nos vemos- le dijo a una fan- ¿Que pasa Niall?- le pregunto.

-Niall: ¿Haz visto a Liam? Tiene mi comida y tengo mucha hambre- dijo este n.nu

-Todos: ¿Cuando no?- dijeron al unisono, junto con Liam que acaba de llegar.

-Niall: ¡Liam!- fue corriendo con las manos abiertas a donde el y Liam creyendo que era uno de los tipicos abrazos del rubio, abrio los suyos y Todas las fans estaban :enamorado: - ¡Gracias! - le arrebato la comida de las manos y todas las fans :jajajaj: y Liam Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 penso que le iba a dar un abrazo.

-Liam: Vaya recibimiento- dijo este mientras negaba con la cabeza

-Harry: Deberias de estar acostumbrado.

-Liam: Si pero me dio hambre en el camino, haci que me comi las papas n.n :P

-Niall: ¡¿Que tu que?!- pregunto exaltado y todas las fans muertas de la risa.

Empezaron a discutir por unas papas fritas y Louis tiro una foto y la ubio a Twitter, escribiendo lo que estaba pasando y puso:

"Aqui con los chicos peleando por una papas fritas"

Mientras ellos discutian y se reian de las estupideces de que ellos mismo hacian, se escucho una voz, al

-Paul: ¡Chicos hora de irse!- grito

Ellos miraron a Paul y luego a las fans, que empezaban a tratar de saltar la reja o la cerca que les impedia acercarse.

-Liam: 1....

-Niall: 2.....

-TODOS: ¡3!- y emezaron a correr como si de un maraton se tratase y las fans le tratron de seguir el paso, hase que llegaron a la limusina y se fueron rapidamente.

-Paul: ustedes desorientan a las fans- les dijo chistoso.

-Harry: hahaha si
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Harry_styles_gif_by_ivegotswagger-d48uhmw

-Paul: ven esa es la razon de los desmayos- dijo este y los chicos se rieron..

Entonces Louis abrio la ventana del techo de la limu y se asomo y dijo:

--¡HI NEW YORK![/i]

Capto la atencon te todos y todas las qu observaban, pero se bajo rapido para que no vieran que fue el.

-Zayn: hahaha estas loco- dijo este.

-Louis: SiempreUn Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Maybe+Looking+Closer+24+Louis

Despues de un tiempo llegaron a la casa(mansion realmente) a la qiue se iban a quedar que era asi Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Mansic3b3n-de-wayne-gretzky-en-california-22

-Niall: Wow esta muy grande "De seguro el refrigerador sera asi tambien" - dijo este mientras pensaba en otra cosa.

-Paul vengan que los voy a llevar a sus habitaciones.

entor a una que era asi Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 54a4ec171f90_thumb%5B5%5D

-Paul: Liam esta es la tuya- le dijo y este se puso acelebrar.

-Liam: Ok- rodeo la cama y luego se tiro arriba- es blandita, justo como las que me gustan.

-Paul: Ok, dejemos a Liam y su cama de sus sueños un tiempo a solas y vamos a la otra.

Llegaro a otra asi Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Habitacion-masculina-deco-7

-Paul: Niall esta es la tuya- le dijo y a este le brillaron los ojos.

-Niall: Gacias esta genial y tiene refri integrado (o nevera o como le digan ustedes y si ven bien la foto al fond hay una nevera)

-Paul: de nada y vamonos a la otra dejemos a Niall un tiempo a solas con su comida- dijo ysalieron.

Caminaron por un pasillo largo y subieron las escaleras, abrio la puerta y esa habitacion era asi Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Witt-overview

-Paul: Esta es tu habitacion Zayn- dijo y el mencionado fue al sillon y cogio el control.

-Zayn: me encanta- y empezo a camiar canales- 1000 canales genial.

-Paul: sigamos.

Los unicos que faltaban por habitacion eran Louis y Harry

-Paul: bueno esta es tu habiatcion louis Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Creative-bedroom-design

-Louis: -mira la cama y se tira arriba, la desordena y luego le tira varias fotos a la habiatacion- y esto y esto y esto- decia mientras tiraba fotos n.nU

-Paul: Bueno em dejemos a Louis con su sesion fotografica y seuimos con la tuya harry.

-Harry: Por favor, que ya me esta entrando sueño.

Caminaron un pocito mas y llegaron.

-PAul: Bueno descanse entonces, esta es tu habitacion

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Dormitorios-masculinos

-Harry: Uff Si me gusta.....

-Paul: ¿Que pasa?

-Harry: - busca y encuentra algo y pone na cara asi :ilusion:

Paul se acerca y encuentra la causa y dice:

-Ya veo que le gusta-dice

-Harry: ¡Que bello este gatito!- dice y encuentr a un gatito asi Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Gatitos2

-Paul: bueno entonce...- se calla al ver a Harry pasarle los dedos por la pancita al gato- nos vemos- se va y cierra la puerta.

Paul baja las escaleras y se sienta en la cocina y dice:

-me pregunto si ¿deberia decirles que en una semana es el concierto? naaaa mejor dejo que sigan durmiendo[/
i]



[i]¿To be continued?


Avances:

-¡Dios mio New York si es grande!


------------------------------------------------------------------

-¡Auch!

-¡oh! Im sorry i didnt see you* ( lo siento no te vi)

-Ah dont worry its o-ok.

-¡Harry Runnnn, Its a
fan!




--------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado y qe dejen de ser fantasmitas y comenten n.n :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por alexa.banana Mar 11 Jun 2013, 6:03 pm

ASSDFJHGJKDG, síguela!
Amor mio, seguila. Ahora. No puedo creer que me pusiste en la nove. Te amo. Te adoro. Pero te mataré si no la sigues, hihi :)
Bueno, síguela, bay, mua.
alexa.banana
alexa.banana


Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 1:52 pm

Paul baja las escaleras y se sienta en la cocina y dice: 

-me pregunto si ¿deberia decirles que en una semana es el concierto? naaaa mejor dejo que sigan durmiendo


---------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 7:  Planes, viaje y New York


*En Republica Dominicana* 


Las chicas se encontraban viendo television y pasan un reportaje de 1D que decia:


"Reportera1:Se dice que el Bromance y la amistad mas adorada por las llamadas Directioners, se ha roto. Sí, al parecer el bromance Larry Stylimson se ha roto.
Reportera2: El integrante de dicha banda, llamado Louis Tomlinson dice que se canso de los estupidos relajos, de estarle llamando Gay, y no solo eso, se ha distanciado de su mejor amigo, Harry Syles"


Cuando el reportaje se acabo las chicas estaban Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 y luego sus caras pasaron a :sad: para luego ir a una de :(.

-Fran: ¡No! ¿como es posible eso de que se halla acabado Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 2039594227? dijo esta triste.


-Gini: Si, no es justo, putas directionators es culpa de ellas:x- se molesto esta- osea como pudieron acabar con tan bello bromance y semejante amistad, se notaba que era una broma , no debieron de molestar a los chicos de esa forma :evil:- dijo esta mas molesta todavia y triste.


-Gaby: Sí, ademas, ¿Como se les ocurre llamarle Gay? ose ¿son ciegas y sordas? el tiene novia- dijo esta obvia y triste.


-Mari: me pregunto si venden basukas detectadoras de directionaros- dijo esta molesta con un instinto asesino ectraño.


-Fran: Calmate mari- dijo ella mientras ponia una mano en su hombro- yo las rastreo via satelital y las matamos con armas de francotirador:twisted:- dijo esta diabolicamente y todas se rieron- pero enserio, no entiendo como le hicieron caso, se supone que son amigos, no les debio importar ¿verdad?- pregunto.


-Gaby: Cierto, esa amistad era mas importante que unas asarosas fans de mierda


-Gini: El vocabulario- le dijo aunque ella anteriormente habia dicho CASI lo mimo.


Franchesca se paro del sofa (estaban en la casa de maridania haciendo un "trabajo") y se fue a la ventana.


Narra Franchesca:

Me pare del sofa para pensar, ya que mi cabecita estaba maquinando algo muy interesante.


-Mari: Esa cara pensativa es rara verla......¿en que piensas Franch?- asi me llaman ellas aveces, e encanta mi nick, es como frances en ingles solo que con una "a".


-Yo: Oye gini- le dije a genesis.


-Gini: Si?


-Yo: ¿Por que no le decimos a esos dos lo que sentimos las verdaderas Directioners?- le dije y esta me miro confundida Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056


-Gini: Explicate- me pregunto con una cara de perrito :aah:


-Yo: hahaha, bueno, cuando vayamos al concierto vamos a ir VIP y meet and great, so, digo entonces porque no le decimos que "si son tan amigos como dicen, porque no se hablan ni se abrazan ni se saludan" osea eso que dijeron en el reportaje no era tan nuevo, visto ese gift de que el manager le tuvo que decir a harry que abrazara a Louis- le dije.


-Gini: Si, lo vi eso me dejo :misery:  


-Yo: igual- y las chicas asintieron- ese es el plan, disfrutamos en concierto y despues le damos su sermon, que bien merecido lo tienen- y me rei y las chicas tambien.


-Gaby: Enserio no te entiendo frach- me dijo y eso no lo entendi y se noto por mi cara de Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 porque ella empezo a explicar- nose si seras bipolar, pero un rato eres dulce, luego, sexy, y despues rebelde.


-Yo: ah eso, lose, soy un fenomeno de la naturaleza- dije chicstosa, pero es cierto, yo soy una anormal, pero que puedo hacer si lo normal es aburrido.


En eso escuche la bocina de la jipeta de mi madre.


-Yo: chicas ya me voy, cualquier cosa diganle a sus mamas que estudiamos el teorema de tales y las formula de Ohm- ellas se rieron y yo me fui feliz, despues de todo ese es mi trabajo, hacer reir a mis amigas pase lo que pase.


Fui trotando y saltando como conejo hacia la jipeta.


-Pikachu porque no eres real lalalalaa~~ iba cantando como una demente  :jojojo:


Cuando llege a la casa, salude a mi tia y me bañe.  Cuando me estaba cambiando abren la puerta sin permiso.


-Disculpen- entor alguien sin permiso, una voz masculina....¡¿JOHN?!- hola fran O/////////////////////O


Cerro la puerta- lo siento- escuche del otro lado de la puerta.


-John: parece que se te olvido que hoy ibamos a estudiar- me dijo, mierda, se me olvido completamente, soy como Dori la de Buscando a Nemo.


-Yo: No, bueno si se me olvido- abri la puerta-pasa. 


Puso su mochila en el piso y al fondo escuche la puerta delantera abrirse y a mi tia decir- Venimos en un rato, tienen comida chau- mierda, me dejan sola. Ok.


-John: Estabas estudiando hace rato ¿verdad?- me pregunto sentando se en el suelo.

-Yo: Sip, con las chicas- y el se rio- ¿de que te ries?


-John: hahaha si estudiaron y mucho ¿verdad?


-Yo: Que chistosito-  le dije y el se volvio a reir.


-John: bueno y donde empezamos- y estudiamos todo hasta las 6:00Pm cuando se fue.


-Yo: Gracias, ahora tal vez, probablemente no repruebe- le dije chistosa y el se rio- por cierto ¿como te va con tu novia?- le pregunte, el se enamoro de otra chica, cosa que me dolio solo un poco porque me empeze a enamorar de el, pero bueno si nada paso, porque lloraria yo.

-John: Muy bien, gracias por preguntar, bueno nos vemos- y se fue.

Ni me dejo decirle adios, bueno haya el.


~~5 dias despues~~


Gini y yo, junto con nuestros padres fuimos al aeropuerto. Nos despedimos y nos fuimos las dos del otro lado de aquella puerta, de la que nunca supe que habia despues.


-Yo: Por primera vez me siento intimidada-le dije y ella se rio de mi, genesis al igual que puede ser tan dulce puede resultar cruel.


-Gini: No te preocupes,ven- pasamos a una sala extraña nonde habia una columna rara que la gente hacia fila para pasar y se quitaban las cosas de metal...¡¿Este es el llamado detector de metales?!


Fui y me quite todo lo que tenia de metal: Aretes, correa y unas pulseras. Despues pase por la columna y no pito, gracias a Dios.


Luego subimos unas escaleras y entramos al avion, justo detras de las alas, que mejor lugar que este.............¡para matarse! Podia ver las alas moverse asi que me dedique a la pelicula.


~~unas horas despues~~


Llegamos a new york y lo primero que vi fue a una mujer decirme:


-You are visiting new york?- me pregunto la mujer y le resondi que si, luego salimos por las puertas rodadizas de cristal, por las que hacian pasar a la gente que llegaba.


-Yo: Genesis.....- mire a mi alrededor y Genesis no estaba conmigo. 


-XX: Franchesca?- me pregunto una voz masculina.


-Yo: -me voltee- ¿MAICOL?- le dije y el me miro y me abrazo.


Maicol es mi tio con el que me voy a quedar aqui, alto mide unos 6 pies y tanto, de ojos marrones oscuros, cabello castaño y algo musculoso, atratactivo, muchas chicas se le quedaban mirandi y cuando me vieron a me miraban celosas, hahahah ¡En sus cara bitches!


-Yo: bueno, vamonos- le dije y nos fuimos a su departamento, grande y esoacioso, me dio una habitacion y acomode mis cosas.


Me fui a dormir ya que ese dia habia sido un dia muy agotador y bueno "BIENVENIDA A NEW YORK". Eso escuche antes de dormirme.


Última edición por Shizukasama el Vie 14 Jun 2013, 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : editar :3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por aissaMillanes Lun 17 Jun 2013, 3:56 pm

HEY NUEVA LECTORA!!! Lo prometido es deuda y aqui me tienes leyendo una de tus novelas, me encantoooooooooooooooo la novelaaaaaaaaaa y espero la sigas pronto! o si no ¬¬ te hare cosquillas hasta el cansancio :twisted: jajajajaja mentiraaaaaaaa:P
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por DaisyB Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 4:52 pm

aissaMillanes escribió:HEY NUEVA LECTORA!!! Lo prometido es deuda y aqui me tienes leyendo una de tus novelas, me encantoooooooooooooooo la novelaaaaaaaaaa y espero la sigas pronto! o si no ¬¬ te hare cosquillas hasta el cansancio :twisted: jajajajaja mentiraaaaaaaa:P



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 1857533193Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 2841648573 Si cumpliste asdads :-w-:tu novela me encanta tambien :jojojo: (para no decir que es como el cheesecake me da seguidilla dasadf :oops: ) Que bueno que te gusto :aah: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:43 pm


-Yo: bueno, vamonos- le dije y nos fuimos a su departamento, grande y esoacioso, me dio una habitacion y acomode mis cosas.










Me fui a dormir ya que ese dia habia sido un dia muy agotador y bueno "BIENVENIDA A NEW YORK". Eso escuche antes de dormirme.






Capitulo 8: De paseo, helados y .....¡A correr fanaticos!


Narra Franchesca:


Me desperte gracias a la incomodidad que senti de repente, abri los ojos y lo primero que vi fue el suelo.


-No jodas- dije hablando sola, asi soy yo de normal :fiu:.


Me levante y senti un dolor de espalda del mismisio infierno, fui al baño como ansiana, caminando mientras me acariciaba la espalda.


La gravedad siempre esta en mi contra. Eso me pasa por estar soñando que estaba en el concierto.


Me bañe con agua fría  la note un poco mas fria de lo normal. Me termine lavando el cabello también, ¿Soy yo o el color marron esta mas claro? Cierto, yo soy un producto extraño de la naturaleza :jojojo:.


Sali del baño con una toalla envolviéndome solamente lo necesario, me puse la ropa interior y vi que el brassier no abrochaba.


-*suspiro* me lo abrochare en el primero, estuidos pechos- al parecer crecieron otra vez, tengo que dejar de comer tanto pollo, pero solo un pocito :3


Me puse esto
 Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Blusas-camisas-franelas-sexy-ropa-vestir-casual-top_MLV-O-4316899783_052013 
Los brassiers los tire por ahi, ya que esta blusa no los necesitaba.


Sali de la habitacion y como todavia tenia un poco de sueño dije:


-Mami, con un poco de miel arribita de los hot cakes- dije al ler unos hotcakes. scuche unos pasos y de repente me dieron un zape en la cabeza-¡Auch! ¡¿Que hize?!- pregunte.


-¡No soy tu mama!- me grito umna voz masculina con tono burlon.


-¡Ah Cierto!- me recorde de que estaba en New York- ¡AHHHHHHH!- grite de la emocion y recibi otro zape.


-No vives sola aqui franchesca- me dijo y yo dije "lo siento"- ¿Cuantos quieres?- me pregunto.


-¡6!-le dije y el Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 


-No te los vas a comer todos- me dijo, pero al final me los hizo y me los comi- ¿A que hora viene Genesis a buscarte?- me pregunto.


-Como en .....- mire el reloj- 2 horas- le dije.


-Ok- me respondio, se levanto y se fue a su habitacion y yo me quede viendo television.


En unos 10 minutos sale mi tio de mi habitacion y se siente a mi lado.


-¿Y el novio :twisted: ?- me preguto y yo lo mire con cara de "WTF Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 167695056 ?".


-hahaha pareces una viejita chismosa :P- le dije y el se rio tambien- no tengo- le dije.


-¿que? ¿Estas bromeando verdad?- me pregunto y lo mire confundida- Que raro- me dijo 


-¿Por que?- le pregunte y el me miro con una caa de "En serio :¬¬:"


-Eres muy linda- y yo :oops:


-Gracias- le dije y escuche mi telefono con una la melodia de "I Want" esa es la melodia de los mensajes.


ME levante del sofa y cogi mi telefono, vi en la pantalla: 


"Gini:
Te estoy esperando subnormal,baja :xd:"



Vi a mi tio y el se asomo por la ventana y vio a Genesis, la saludo y lugo volvio a entrar, cogio un abrigo y me lo tiro.


-Sino quieres problemas pontelo, esa blusa atrae demasiado- me dijo y yo solo me rei y me lo puse. Le di un beso y me fui con Genesis.


Mientras bajaba las escaleras me recorde de algo- Mi celular- lo deje en la mesa. Subi lo cogi  y mi Maicol nego con la cabeza y le oi susurrar "No se le olvida la cabeza porque ola tiene pegada"- yo baje y le tirwe una piedra a la ventana y el saco la cabeza.


-¡TE ESCUCHE!- le grite y luego me fui con genesis.


La vi con esto puesto Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 626206870_315
Perfecto para esta calor neoyorquina.


-Yo: ¡Hello Honey!- le dije y ella fue a abrazarme- You are so pretty today- le dije- hahaha a practicar el idioma gringo- le dije y ella se rio.


-Gini: ¡Si!- me dijo- Vamos- me tomo del brazo y llamo a un taxi.


Di un tour turistico con ella y su madre, pero al rato su mama se fue  nos dejo solas, pr lo qe la teniamos que esperar en un lugar en especifico, asi que nos decidimos por un centro comercial. 


Entrabamos y saliamos de las tiendas, una y otra y otra vez, probandonos vestidos y cosas asi. Me estaba cansando, no soy muy fanatica de las compras quye digamos.


-Yo: Genesis, ya me canse- le dije y me sente en una banca.


-Gini: No seas aguafiestas franch- me dijo


-Yo: Tengo hambre :¬¬: - le dije y ella se rio.


-Gini: Cuando no+= se burlo= vamos por un helado.


Fuimos viendo en cual de todas las heladerias del centro comercial comprariamos el dichoso helado, hasta que nos decidimos por uno de Basquin Robbins.


-Gini: ¿Chocolate?- la mire :x


-Yo: Sabes que odio el chocolate, a menos que no sea blanco- le dije y ella se me quedo O.O- es que e hicieron odiarlo, no es por ser racista...Teme unos de almendra con caramelo- le dije y ella me dijo que la esperara en la entrada.


Fui caminando hasta la entrada e iba tan distraida viendo a unos chicos-"Marditos americanos con sus chicos sexys"- pense y en eso choque con alguien.

-¡Auch!- dije


-XX: ¡Oh, sorry! I didn´t see ya- me dijo en ingles, levante la vista y casi me da un paro cardiaco  al ver unos ojos asi
Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Quien-tiene-los-ojos-mas-bonitos-de-one-direction-1-292055


(nota:Chicas a partir de aui todas las conversaciones que esten en cursivas sera para siular que estan hablando ingles)


-Esta bi-bien- le dije. gageando. Esos ojos- Ha-Ha


Hasta que escuche un grito.


Corre Harry es una FAN!


TO BE CONTINUED?


-------------------------------------------


Espero que os haya gustado, comenten y la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:00 pm

HoLA CHICAS, VINE PARA AVISARLES QUE CAANCELARE LA NOVELA Y HARE UNA IGUAL SOPLO QUE CON EL PERSONAJE PRINCIPAL _____ Y HABRAN MODIFICACIONES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Un Cambiazo después de un concierto de 1D {super Iper mega HOT} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.