O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) Empty Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE)

Mensaje por Subexisting Mar 26 Ago 2014, 9:16 am

Ficha.:

Hola, soy Blue. Y les traigo este poema que me gustaría compartir con ustedes. Necesito de su mas sincera opinión.
Es un placer que ustedes lo lean.
 Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) Tumblr_static_5214761318_59cbc22464_z_large

Sus pecas. Era una de las cosas más lindas y delicadas de él. Una de las cosas que me robaba el aliento cuando me lo cruzaba por los pasillos del colegio. Su forma de vestir, su forma de reír y de mirar hacía que cada parte de mi ser se sonrojara y se sintiese totalmente fuera de lugar. Me gustaba demasiado. Me ponía de tantas maneras que me entristecía que no supiese de mi existencia. Lo que mas quería era que él supiese de mí,  que notara que había una tímida chica que lo observaba y se ponía contenta por cada logro absurdo que tenia. Por sus viajes o sus salidas, que lo apoyaba en su pasión mas grande. Y que ardía por dentro cada vez que una chica se le acercaba o recibía mucha de su atención. 

Sus ojos. Temblaba al saber que él notaba mi presencia debes en cuando, esas veces que lo estorbaba con mi paso por el pasillo cuando él quería hacer cualquier tipo de cosa. O las múltiples veces que un profesor daba mi nombre como ejemplo. Él se acoraba de mí, de alguna forma u otra lo hacía. Esa era la única cosa buena. Lo demás era pura mierda.

Su forma de ser. La peor de todas, su presumida y arrogante manera de actuar era lo más curioso y atractivo que tenia. Su rechazo a  ciertas personas, yo por ejemplo, lo hacía un millón  de veces más encantador. Lo prohibido, lo imposible, lo más lejano a una realidad. Eso era. Lo que  hacía que yo pensara en él era lo irrealizable. Lo que obviamente nunca pasaría entre los dos. Definitivamente era eso. Lo que jamás sucedería era lo que más me gustaba de él. Y eso me encantaba aun más. 
La lejanía entre ambos. Eso era lo más irresistible. La imagen que yo inventaba de él me gustaba. Lo que yo creía que era, lo que yo inventaba   que pensaba me hacía adorarlo mucho más, y eso era un error. Mi error.
¿Eso era el porqué?
Si. Nada más que una absurda idea que me hacía de él. Solo eso. No tenía nada que ver sus ojos, su sonrisa, su cabello, sus múltiples carcajadas ante diferentes cosas, su manera de vestir, de mirar, de hacer que más de una chica se hiciera una idea de lo que era sentir su amor. No. O tal vez sí.

Era eso, mucho más que eso.  Era él. Y solamente él.  La idea  de si mismo que creaba en los demás. Si. Era nada más que él. 


Última edición por Subexisting el Miér 27 Ago 2014, 7:29 am, editado 1 vez
Subexisting
Subexisting


http://ask.fm/Subexisting

Volver arriba Ir abajo

Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) Empty Re: Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE)

Mensaje por Subexisting Mar 26 Ago 2014, 9:46 am

Hola :L
Subexisting
Subexisting


http://ask.fm/Subexisting

Volver arriba Ir abajo

Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) Empty Re: Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE)

Mensaje por uncool. Mar 26 Ago 2014, 11:34 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
FICHA REGLAMENTARIA: AGREGADA


Última edición por uncool. el Vie 29 Ago 2014, 11:00 am, editado 1 vez
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) Empty Re: Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE)

Mensaje por Subexisting Miér 27 Ago 2014, 7:30 am

Listo ;)
Subexisting
Subexisting


http://ask.fm/Subexisting

Volver arriba Ir abajo

Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE) Empty Re: Él, solamente él. (ES MEGA ARCHI HIPER SUPER IMPORTANTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.