O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Miér 13 Mar 2013, 2:48 pm

Nombre: ANTES DE MORIR
Autor: Yo ELISSA

Adaptacion: No

Genero: Drama/Romance
Advertencias: No por ahora, O SI??? si una NO LECTORAS F-A-N-T-A-S-M-A-S
Otras Paginas: No

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Tumblr_mfbe4eeZFv1rrx47to1_500

SINOPSIS

NO ES TAN FACIL VIVIR CON UNA MADRE QUE NO LE INTERESA NADA DE SU HIJA, UN PADRE BORRACHO, MUJERIEGO A PERO CLARO NADIE LO CRITICA POR SER UN GRAN EMPRESARIO DE LA COMPAÑIA MAS GRANDE O ESO CREIAMOS NOSOTROS SEGUN EL DECIA QUE ESTABA EN OTRA CIUDAD POR ESO NO SABIAMOS NADA, UN HERMANO VIOLADOR SI V-I-O-L-A-D-O-R Y UNA PERR* VIDA CON TAN SOLO 15 AÑOS Y SABEN POR QUE PASO TODO ESTO DE LA MALA VIDA EN INGLATERRA ¿SABEN? LOS STYLES ELLOS, YO SABIA QUE TARDE O TEMPRANO IBAN A DESTRUIR LO QUE AMO


Última edición por lokis por mi el Vie 15 Mar 2013, 11:15 pm, editado 1 vez
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Miér 13 Mar 2013, 2:48 pm

:::::::::::::::::::::::::1 capitulo::::::::::::::::::::::::::
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Tumblr_mj3lciPKnr1s4ijbyo1_250
Mi maldita vida no da para mas siempre sere esa chica que la manipulen las criticas soy una chica con problemas siempre e soñando con un final feliz pero creo que mi vida jamas lo sera, ahora solo lo que me queda es que hay mas personas que sufren como ese teto de Styles parece que fue el unico que no salio "perfecto" de su familia, yo lo tengo que aguantar porque los Styles y mis padres acordaron que estariamos juntos pero es un fastidioso chico que es aun virgen un idiota que jamas se a enamorado aunque estoy muy orgullosa de el asi no tiene que hacer lo que yo hago como cortarme u otros metodos para estar bien.-¿por que tengo que sufrir-me quede pensando ¿por que culpo a los Styles ellos sufren igual, aunque ellos no tienen que ver a su hijo hacer sexo con su madre o que lleve su padre prostitutas hasta tu ex amiga, no es lo mismo el sera todo un nerd fracasado, la madre psicopata, el hermano "perfecto y el padre gruñon, es una vida perfecta para mi...
-princesa nos vamos-dijo del otro lado de la puerta Harry con un aire timido
-Harry, ya te dije que no me llames asi-dije mas que enfadada el me llama asi desde pequeña pero nunca me ha gustado
-lo...lo lamento ____-dijo con la voz apagada ash eso nunca me ha gustado siempre se comporta como si fuera la victima
-ya, ya ven Harry lo lamento, sabes que estoy de mal humor en las mañanas-el se fue acercando a mi cama y se sento a mi lado y recosto su cabeza en mis piernas mientras yo le doy masajes en sus rizos, eso no significa nada solo que me tranquilisa y el se siente comodo, somos como amigos si se puede decir asi
-gracias...pri digo _____-me dio una de sus sonrisas calurosas que solo las da en mi habitacion nunca en otro lugar
-Harry, no es que sea mala onda pero ya no te me acerques en el colegio, lo lamento pero debemos demostrar otra cosa nada de amigos, solo aqui en mi habitacion-el dejo caer una lagrima y se levanto de golpe, se arrodillo
-NO, por favor dejame estar contigo-me agarro mi cabeza y fue acercandola a la de el-dime que no seras asi, no quiero que tu reputacion baje pero...no tengo a nadie-rozo su nariz con la mia-dejame estar a tu lado, poder...verte, caminar a tu lado-trago fuerte-abrazarte, besarte...-eso lo dijo en susurro y cerro los ojos, ¿pero que demonios trata de hacer este idiota?
-HARRY alejate de mi si no quieres quedarte aqui tirado-el se separo de golpe y quedo espantado
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Vie 15 Mar 2013, 11:14 pm

:::::::::::::::::::::::::::::CAPITULO 2:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Tumblr_miu3rqvgvN1qkxpqho1_500
-que carajos querias hacer he, dime ¿Harry?-el se quedo quieto no se movia parecia que solo estaba pensando en estar quieto-Hazzita, que te pasa-el desperto de su trace y solo me jalo para darme un beso pero lo movi o mas bien empuje
-auch-se quejo por el golpe que se dio que provoco que le saliera sangre-duele, ¿que te pasa ___?-
-¿que te pasa a ti, o sea que se te ocurrio con querer besar a tu mejor amiga-el se fue acercando me tumbo en la cama y se recosto agarrandome la mano
-perdon solo que odio, odio que me trates asi, a mi hermano lo tratas mejor-dijo todavia agarrando mi mano
-eso no es asi, tu sabes que odio a tu "PERFECTO" hermano ash me choca-lo dije recordando su ego
-aja, si como no a ti te interesa y se nota a kilometros-dijo con fastidio asi que use la tecnica para encontentarlo
-Hazza tu eres mucho mas lindo, tierno mi mejjor amigo-le toque la punta de su nariz
-te uiero amiga-me jalo a el, quede arriba de su pecho y me agarro de las muñecas y me tiro de las muñecas a el estabamos a escasos sentimetros de un beso pero llego el detestable egosentrico, tarado de su hermano
-bravo, asi que se besan los amigos-dijo con su voz de idiota
-mira pedazo de...no como crees o sea el y yo jamas-lo dije con un toque de ego para que se largue de mi habitacion
-aja, princesa y no quieres dejar de besar sapos y besar un rey-me cogio de la cintura y me acerco a el
-aja, fijate que...-roze sus labios-NO IDIOTA-y lo empuje a la salida de mi habitacion-uff hasta que se fue-note que Harry estaba en otro mundo
-aja, sabes soy un idiota al pensar que no te gusta el señor perfeccion, me largo ya no pidas nada de mi _____-el se fue con un golpe
-Harry...-me quede en shock nunca me ha tratado asi NUNCA, debo de aclarar todo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 12:15 am

oo crwo q primera lecroraaa.. y me ennnxaaaannnttttoooooooo sigelaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 1:02 am

Segunda nueva y fiel lectora siguela
Explicame un poco la familia de ambos y su relacion me confundi un poco
Por si acaso mi descripcion

Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera,zayn
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 1:11 am

si necesitas una chica para liam.. aqui estoy ee no duces en desirme.. y si alguien lo pide.. no yo lo gane.. jajaja ok amo tu novelaa asigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Mar 2013, 11:46 am

CHICAS NO NECESITABA PERO PARA MIS PRIMERAS LECTORAS LES DEJO LOS CHICOS ZAYN Y LIAM Y GRACIAS POR LEERLA AHORA SI LAS QUE NO ENTENDIERON LAS FAMILIAS AQUI LES PONGO UN RESUMEN DE CADA UNO O MAS BIEN DE LOS DOS PROTAGONISTAS
________ EVANS
Una chica loca, rebelde y que sufre ella tiene todo lo que cuallquier chica desearia "dinero" pero si te adentras a su casa hay miles de conflictos, empezamos con los adultos sus padres ni se miran y menos a su hija que tiene problemas, su hermano un estupido chico que engaña a su padre con su propia madre, por eso ella tiene problemas con drogas, alcohol y muy pocas veces fuma, ella no tiene rivales porque nadie se mete con ella no la catalogan como el bicho raro porque si no hay consecuencias, jamas es la burla porque ellos tienen a su bichito raro el "nerd" si nerd su mejor amigo Harry Styles, aunue ella no quiere que el este a su lado en la escuela, en su casa solo en cu habitacion, aunque ella no lo quiera admitir le tiene un poco de cariño que gracias al hermano de Harry, se dara cuenta que siente cosas mas profundas por el gracias a Tom.
Harry Styles
El nerd un chico anti-social no porque el quiera, el ama a su mejor amiga ____ aunque ella no lo quiera cerca, en su familia es un desastre algo que tienen en comun los amigos Tom el hijo perfecto que todos aman, sus padres unos hijos de...que nunca le prestan atencion solo a su querido hijo Tom, aveces no so´porta que lo comparen pero menos que sus padres quieran que ___ y Tom sean novios, odia con su alma a Zayn Malik es el chico rudo del colegio, que lo trata mal aunque no sera del todo mal...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 11:56 am

Quede con zayn?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Mar 2013, 12:40 pm

Milena escribió:Quede con zayn?
con el q tu pediste
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 6:28 pm

wiiiii quede con liamm.. quieres mi ficha??
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Fabystyles2 Sáb 16 Mar 2013, 6:33 pm

siguela
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 1:08 am

ok sigeeelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Vie 22 Mar 2013, 1:55 pm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.CAPITULO 3::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por lokis por mi Vie 22 Mar 2013, 2:37 pm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CAPITULO 3::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) 3131456804_1_12_TVKNbkGZ
-aja, sabes soy un idiota al pensar que no te gusta el señor perfeccion, me largo ya no pidas nada de mi _____-el se fue con un golpe
-Harry...-me quede en shock nunca me ha tratado asi NUNCA, debo de aclarar todo, el debe saber que jamas estaria con el, es lindo, tierno todo lo que una chica en mi lugar no desperdisiaria, pero yo necesito otro tipo de chico, loco, popular, aunque no me importe mucho la popularidad pero necesito mi reputacion de chica rebelde...

Harry P.O.V
Me senti basura, o ya lo soy pero ella es la chica que jamas me ha defraudado, siempre me apoya aunque es medio bipolar un dia me quiere, otro no me conose y eso me mata siempre la apoyo en todo por algo nunca tiene problemas en calificaciones por mi...pero parece que ella prefiera a el Señor perfeccion de mi hermano, asi que ella se quede con el y yo sere feliz desapareciendo de todo, ella era la unica razon de que yo siguiera aqui pero ahora no...
-Harry, ¿que paso? ella se decidio estar conmigo...-tenia su cara de idiota como siempre-vamos Hazza dime, quiero tener una noche exelente en esa casa de enfrente...-el me estaba artando pero no haria nada, porque si decia algo mi madre lo defenderia y me dejarian aqui encerrado sin poderme ir, solo si supiera mi madre que su hijito con el que se acuesta a tener sexo quiere con su adoracion de niña la hija de su amiga, por eso quiere que ella este conmigo, no es solo porque yo tenga alguien es por sus malditos celos...
-no te interea, sabes me largo, espero que mi madre no te corra por meterte con la hija de la vecina-
-put*, nerd no sabes que es lo que dices-decia ya furioso pero no discutiria mas, lo unico que hice es apartarlo de la puerta e irme aunque no estoy seguro de dejar a mi princesa, pero...
-Hazza por favor predoname, dame una oportunidad...si me perdonas hago lo que tu quieras, vale ¿me perdonas?
-lo que yo quiera...-ahora que lo pienso, no debo perder esta oportunidad
-emmm, si-decia con desconfianza
-ven conmigo, ahi dire lo que yo quiero-ella tardo en captar lo que decia-vamos...-
-Harry, si me perdonas-yo respondi con un simple "si" este dia seria el mejor, la lleve a una casa que ha estado escondida una cabaña, ahi todo sucedera
-quiero...quiero que te quites la blusa-ella abrio los ojos, no respondia ni se movia, esto me estaba poniendo de malas-AHORA-no respondia
-Harry yo no hare eso, somos amigos yo confie en ti-me levante y la tire al sillon para quitarme la camisa y poder provar esos carnosos labios que me han enloquesido
-dejate llevar, princesa...-me acerque mas y mas ella estaba nerviosa, mas que yo
-NO, estas loco -la tome del brazo la queria para mi pero me di cuenta que si me estaba comportando como tal, no sere como mi padre, asi que se me escaparon unas cuantas lagrimas
-Hazza no llores, por el amor de dios, me partes el corazon, es solo que no te veo como otra cosa mas que amigos-ella me limpiaba las lagrimas
-pero...yo si, te quiero como algo mas-se quedo pensando hasta que respondio
-Hazza...besame, pero solo sera por esta vez-me quede sorprendido aunque no debia tardar en responder es mi oportunidad, la sente en el sillon me fui acercando a sus labios hasta unirlos en un profundo beso, no crei que me besaria con ella, y todavia no lo creo es PERFECTA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 29 Mar 2013, 11:01 pm

awww ame el capp.!!!! sigelaaaaaqaaaaa... nsjshshwbw es tanbshshsbs gsgsgsve y gdshdg
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa, yo me enamore  (Harry y tu) Empty Re: Por tu culpa, yo me enamore (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.