O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 15 Mar 2013, 9:27 pm

holaa :omg: diosss santoo simplemente la amoo :enamorado: cada ves esta mejor :maloso: me encanta :ilusion: ... siguelaaa prontoo por favor :muere: moriré :misery: lentamente :imdead: .. jajaa me voy cuídate linda un abrazote enorme :hug: y saludos :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 15 Mar 2013, 10:58 pm

Capitulo 107


Cuando pasaron por su lado ______ sintió que se quería morir, el hombre de su vida, el padre de su bebe estaba pasando por su ladoy el nisiquiera la podía reconocer, siendo ella lo reconocería en un lugar oscuro, pero asi era mejor, cuando pasaron se enderezo y siguió su camino a su edificio llego y se subió en cuando pasaron se enderezo y siguió su camino a su edificio llego y se subió en el asensor para llegar a su departamento, cuando entro estaban harry y danielle esperándola, harry al verla la vio palida y se preocupo de inmediato por ella


Harry: ______ estas bien ?? te veo palida
Tu: si estoy bien, solo que cuando venia llegando a este bb le dio por patear y justo pasaba ele con su papa por el lado
Danielle: como y no pararon para saludarte?
Harry: (miro a _____ y esta asintió con la cabeza) es una historia muy larga pero te la resumire, el papa del bb de _______ es zayn el papa de eleanor, pero el no sabe
Danielle: queee???
Tu: si el es el papa de mi bb, pero el no sabe p..por que me hizo mucho daño y no quiero que mi bb pase por lo mismo
Danielle: y eleanor que dice??
Tu: pues al contarle la historia no creia que su papa hiciera esas cosas, pero ya vez como son las cosas
Danielle: y ella que dijo del bb, de la relacion que tenias con su padre
Tu: al principio cuando le conte ella ya se lo sospechaba, pero me entendio ya que uno no controla de quien enamorarse, lo del embarazo pues se lo tomo bien no me hizo reclamos ni nada
Danielle: pero ven, y por que no estas con el
Tu: es casado
Danielle: buenoo pero esto es una novela, bueno la verdad no soy quien para juzgarte si eso es lo crees que es lo mejor pues te apoyo, aahh por eso el no podia saber que eras tu verdad pues la que vivia con eleanor
Tu: exacto


El resto de la tarde fue normal, ________ y harry se la pasaron contándole las cosas a danielle, mientras tanto ele estaba en su casa empacando la maleta ya que a los días viajaba de nuevo a los angeles con su papa y perrie, la situación entre estos dos últimos no había mejorado aunque perrie hacia po posible para que cambiaran, pero eleanor veía que su padre no iba a ser feliz si no estaba con _______, pero ella no podía hacer nada para juntarlos ya que su mejor amiga sufrió mucho por estar con su papa, mientras ele seguía empacando zayn, se encontraba solo en su habitación con el celular en la mano pensando en si llamaba o no, el había sacado el celular de ____ cuando esta llamo a ele, asi que estaba pensando en llamarla o no


Zayn: que va zayn ya eres un hombre mayor como para estar tan inseguro la voy a llamar


Cogió su celular y marco el numero de _____ esperando a que esta contestara, mientras tanto ______ se encontraba en la sala con harry y le estaba contando del chico del parque cuando sintió su celular sonar cuando miro vio que era un numero desconocido


Harry: quien es pequeña??
Tu: ni idea es un numero desconocido
Harry: pero contesta y salimos de dudas si??
Tu: ok (contesto) hola


Zayn no decía nada


Tu: bueno... quien es???
Harry: quien es??
Tu: no se, no hablan
Zayn: (cuando escucho la voz de un hombre se lleno de celos) asi de perrita eres ______ que ya estas con otro??
Tu: za..za...zayn??
Zayn: el mismo, no te alegra escucharme??
Tu: qu..que haces llamandome??? quien te dio mi numero???
Zayn: no importa, ahora responde _______ ya estas con otro, le estas dando a otro lo que me dabas a mi con gusto, te lo hace igual que yo o mejor??
Tu: p..por que me dices esoo zayn no entiendo??
Zayn: a no quieres que te diga, cuando estabas esperando que hablaras conmigo te hablo un hombre _______, ya te estas dejando dar por otro, otro se tira lo que es mio por derecho, recuerda que yo te desvirgue ______, por ende eres mia y nadie mas puede tocar lo que es mio
Tu: eres un cerdo zayn, eres un cerdo te odio, y maldigo el dia en que me meti contigo
Zayn: y bien que lo disfrutaste muñequita, y los juegos previos que hicimos antes de que te hiciera mia
Tu: no me vuelvas a llamar en tu vida zayn no me vuelvas a.. ayyyy
Harry: que tienes ______ que pasa
Tu: mi... mii
Zayn: que esta pasando ________ que tienes??
Tu: mi b..b.
Zayn: que no te entiendo??
Harry: ______ que pasa vamos al medico ya
Tu: l..lo siento zayn adios
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 11:04 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA OMG POBRE RAYITAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por OkurumaYuki Vie 15 Mar 2013, 11:11 pm

OMGHOOOOOOOSSS síguela mujer síguela me dejaste así ---> :ñomñom: tienes que seguirla,te amo,gracias por el capitulo
OkurumaYuki
OkurumaYuki


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 11:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 15 Mar 2013, 11:13 pm

Oh por dios! Se dio cuenta? No es posible! Maldito Zayn como se le ocurre primero "te quiero mucho" y después eso ashhh! Pero como sea no es posible!

Siguela síguela siguela síguela siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por chavel02 Sáb 16 Mar 2013, 1:59 am

OMGGGGGGGGGG MUEROOOOOOOOO PERO ESE ZAYN ES ESTUPIDO O SE HACE :muere: OMGGGGGGGG Y AHORA RAYIS LEE DIERONMLOS DOLORES YA VIENE EL BABY :ñomñom: OMGGGG SIGUELA PLEASEEEEEEEE :lloro:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por directioner all Sáb 16 Mar 2013, 2:25 am

OOHHHH VIOS NO ME FDEJES CON TANTA INTRIGAAAA SIGUINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Patriiciia Sáb 16 Mar 2013, 3:48 am

ABOFETEA A ZAYN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!

Dios como puede ser tan lerdo!!!!!!!
Siguela por favor

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 3148198460
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 16 Mar 2013, 7:27 am

holaa :3 :(L):

¿ZAYN COMO TE ATREVES A HABRLE ASI ALA RAYIS?
Y LUEGO SE PREOCUPA.
SI HUVIERAS SIDO MEJOR CON ELLA AHORA NO TE HUVIERA PASADO ESO.

ME ESTOY DESENPERANDO HAHA XDDD E ESTADO COMO:

:lloro: NO LA RECONOCEEEE!!!

:wut: LA LLAMAAAAAAAAAAAAAA!

:muere: ¿QUE COHONES LA A DICHO? ELLA NO ESTA SALIENDO CON HARRY!

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 1926951358 ¿QUE LE PASOOOOOOOOOOOOO?

HAHAHA VALE YA PARO XDDDD PERO... SIGUELA! :3

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 16 Mar 2013, 7:36 am

siguelaaa :) x
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 8:35 am

ooohhhh por dios que al bebe de la rayis no le pase nada porfavor aaa estúpido Zayn que la embarra porq es tan celosoo aaa yo o golpeoo

síguela síguela esta genial :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por kimmy*1D Sáb 16 Mar 2013, 9:09 am

Siguelaaa Aaah por dios como es asi Zayn Aaah Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 16 Mar 2013, 9:50 am

sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa mueroooo :lloro:
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por ClauMalik Sáb 16 Mar 2013, 10:01 am

aaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
ame el capitulo!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.