O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different. Problem? -TERMINADA-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Mar 2013, 3:01 pm


Parte 4




—¡Te gustan los Guns N' Roses!—exclamé sorprendido de que aquella chica tuviese gusto por el rock, hablando del mejor.
—¡Los amo! ¡Axel es...increíble!—estuve a punto de decirle que si le parecía bonito, pero callé las estúpidas palabras—su voz es magnífica. Ah, y...larga vida en otro reino para Kurt.—tomó otro sorbo de batido.
—¡Larga vida se ha dicho!—bebí del mío.
La miré un rato, con una sonrisa algo estúpida.
—Por lo menos tienes buen gusto en la música, don Juan—me mordí los labios al ver como se pasaba la lengua por los suyos, debido a la resequedad.
—Todo buen mujeriego, en la música es un maestro—dije.
—¿Cantas o tocas Malik?—dio un nuevo sorbo a su bebida con el ceño fruncido, aquello me fascinó de una manera un tanto desprovista de entendimiento. Porque, cualquier cosa-por mínima que fuera-me encantaba de ella.
—Me gusta cantar—susurré—pero casi no toco nada. Ya, no hablemos de mí, sino de ti...
—¿Esto es alguna apuesta con algún amigo?—puse los ojos en blanco ¿qué no entendía que me agradaba...y me gustaba mucho?
—Mira, Bloom—le hablé un poco fuerte—¿Me encantas si? Más de lo que debería...y yo...bueno, esto es algo confuso, nunca nadie me había hecho algo así a mí. Y te juro que no me agrada para nada, porque...¡soy un mujeriego! Pero contigo...—hice una mueca—contigo soy...diferente. Me agradas, me encantas, tienes ese no sé que tan...
—Poco común y se llama ser ciega, Malik—espetó—ahora, deja las bobadas y vuélvete una persona civilizada en lo que resta de la tarde. Ya te lo había dicho, personas como yo no nos juntamos con personas como tú—gruñó. Se levantó y estiró su aparato para conseguir equilibrio. Empezó a caminar fuera de ahí. La dejé ir. Me molesté enormemente conmigo mismo, por no perseguirle y por ello, salí a buscarla, pero no había rastro alguno de su presencia por las cercanías. Frustrado, llegué a mi casa a dormir.

A la mañana siguiente y con plan en marcha, llegué a la universidad. A la primera clase, llegó Prudence y se sentó en mis piernas, le di un leve abrazo y por aquello se confundió. Normalmente le robaba besos, se sentó a mi lado y empezó la clase.

Después se acercó Brianna, he hice lo mismo. Y así fue con Cecile, July, Lexie, Leah, Carmen, etc. Pronto se esparció el rumor de que "Malik entró en celibato"
Un rumor que con toda esperanza, esperaba que llegara a los oídos de Ronnie.

Estaba en la tarde, caminando mientras la buscaba y "conversaba" con Harry, pero sólo buscaba a Ronnie.
—¿Zayn acaso me estás escuchando?—se quejó el ruloso—¿a quién buscas?
Pronto, la divisé con sus amigas. Dejé a Harry con las palabras en la boca caminé decidido hacia ella. Sus amigas le dijeron que me acercaba al oído, se notaba. Ella se tensó y se mordió los labios temerosa. Sonreí de lado, cuando llegué, le dije:
—¿Qué sentido tenía escapar?—pregunté—La estábamos pasando bien.
Cerró los ojos y asimiló lo que dije.
—Basta, te dejé claro que...—más no le permití que siguiera hablando. La cogí de la cintura y tomé sus labios con los míos. Fundiéndonos en un apasionado beso, increíblemente ella me respondió, sus amigas exclamaron de sorpresa. Mientras yo cerraba mis ojos y la besaba con todas las ganas contenidas, hasta ese momento.
—¡Hey, Malik!—llamó Harry, lo ignoré—parece que fueran a tener relaciones—me separé de ella. Y Ronnie se sonrojó al escuchar las palabras del rizado—Con que era a Ronnie a quien buscabas, y por la que no me prestabas nada de atención—Ronnie y sus amigas se rieron, fulminé con la mirada a Harold.
—Gracias, Styles—me sonrió.
—Bueno, chicas...creo que hay que dejar a los tórtolos, un poco solos—tomó a las amigas de Ronnie por los hombros y se las llevó.
—Eh...—dijo ella, con las mejillas sonrosadas. Sonreí con ternura. Ronnie era perfecta.
—¿Qué si fui impulsivo?—pregunté—Si, pero...supongo que no lo soporté—se rió—no te rías ¿si? Hieres mis sentimientos.—se acercó a mí. Y me tanteó los brazos, la sostuve.
—Bésame, Zayn—me pidió—ahora—exigió. Me reí y la acerqué nuevamente a mí. La volví a besar con suavidad. Sintiéndonos y exigiéndonos más pasión, que aquel dulce beso que compartíamos. Con nos separamos, ella sonrió.
—Ay, Malik. ¿Cómo esconderte que estoy enamorada de ti si me besas así?—sonreí más abiertamente y besé su frente.
—Y yo de ti, Ronnie—la abracé—por favor, no me alejes de tu vida.—ella asintió mientras respondía mi abrazó con suspicacia por el futuro que nos esperaba...

_________

Hola chicas! Aquí el cuarto!!
Se dieron un beso. Dos!! :O

Bueno, el sábado mi familia y yo hicimos un Harlem Shake kdkdkfkfkfkds
Y estoy igual de obsesionada, Bueh...chicas pasen por mi nueva novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos

LucianaLove:Ya publico!! Bievenida!
Karencita_mb:Zayn!! Jajajajaj me encantaaaa también, ya lo publico!
KarynaG:Me alegra que te haya gustado, ya publico este cap.
Sophie:Nadie pensó que era eso! Jajaja su nombre es genial<3
Ale-directioner:Te encantó mi azucaelefanta? Awww te amo muchito...también, besos


¡C O M E N T E N!-Lau.


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Mar 19 Mar 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 4:17 pm

WAAA!! Hola soy nueva lectora :)
Me encantoo :D
SE BESARON! SE BESARON! 2 VECES :O
jhbfkl.kmcññ :(L):
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Delph. Lun 18 Mar 2013, 5:05 pm

GOD.
He muerto y resucitado x___x
AW! Son más tiernos esos dos♥
Se aman tanto que me van a dar un paro cardíaco skaja.
¿Por qué carajo tus novelas son TAN perfectas? Decime ¬¬
Debería agregar que Styles es único con sus comentarios.Lo amu :3
Oh,GOSH.Dos besos.Eso fue increíble.Morí otra vez de ternura :BB
Seguila,casta.
Besso,Lau! :D
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Luchy Mar 19 Mar 2013, 11:26 am

neeeeeeeeeeeeeeeeeew reader!!!!!!!!1
pliiiiiiiiiiiiiis siguelaaa!!!!
son unos tiernos!!! :D
Luchy
Luchy


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:46 am

Aww, que lindo. Dos besos...Yeah :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 19 Mar 2013, 6:40 pm


Parte 5



—¡Un mes!—exclamó Harry a todo pulmón a sus amigos reunidos. Levantó su bebida alcohólica, y la estiró con los presentes brindando por el mes de novios entre Ronnie y Zayn.

Zayn la tenía abrazada de la cintura y sonreía alegre. Malik ya no era el mujeriego de la universidad. Una chica había tenido el chance de flecharlo, y nadie creería que había sido Ronnie Bloom. La castaña sonreía mientras sentía la presión de su novio en su cintura. Se amaban y ya nadie se atrevía a dudarlo. Ronnie se había ido a vivir con Malik por el resto del último semestre de la universidad. Aguantando la 'retada' que le había dado Caleb sobre ser madura con su enfermedad. La respuesta de la castaña fue que la madurez de una invidente empezaba desde el momento en que dejaba las sombras de su pasado y se dedicaba a ser feliz. Era lo que estaba haciendo en ese momento. Disfrutar de los momentos que por muy insulsos que fuesen eran únicos.

La chica no tenía problemas con su falta del sentido de la vista. Siempre había sido su hermano el que había puesto como prioridad la compasión por aquella falla de su sistema. No siempre fue así. Pero tanto Caleb como Ronnie se habían jurado no hablar del 'incidente' por el cual, Ronnie había empezado a temerle al amor.

Su hermano la protegía más que una madre a su hijo. A veces cansaba a la castaña, y con todas sus fuerzas deseaba volver a ver. Para no tener que depender de absolutamente nadie. Más no todos los sueños se cumplen.

A los diecisiete, Ronnie se hizo creer eso. Un año atrás aún tenía la esperanza de volver a ver, despertarse en la mañana y que todo tuviese claridad para sus ojos. Algo que había dejado atrás, y aún más refundido al cumplir los 19 años.

No es que fuese un problema sumamente grave, no iba a morir. Al menos si era precavida. Su hermano era una persona exagerada que consumía los días de su vida por ese estúpido hecho de ser invidente.

Las cosas habían mejorado para ella, cuando había decido entrar a la universidad y continuar con sus estudios. La escuela la había terminado en casa, pero no se permitía la mediocridad de faltar a una etapa como esa ni aunque fuese tullida. Caleb no había podido hacerle cambiar de opinión, algo que caracterizaba a Ronnie era ser tan testaruda. Para casi todas las cosas que acomplejaban el mundo y a la sociedad. Caleb Bloom siempre había velado por ella, ni sus padres se habían preocupado tanto como su hermano mayor. Lo amaba, lo adoraba, pero a veces era un hombre muy cansino que sólo veía lo que quería ver. No lo que podría creer. Como que Ronnie tenía derecho a vivir una vida común y corriente.

Lo que Zayn le estaba brindando. Cariño, esperanzas, y mucho más que cualquier hombre, mucho más que Caleb.

Zayn era el chico típico de novela, de esos que solo conoces si llegas a un set de Hollywood, y milagrosamente se había topado con una chica de clase media neoyorquina. Ésa era la castaña.

Por otro lado estaba Malik que volaba de felicidad, cada vez que escuchaba como decían que invitarían a SU novia a alguna fiesta. Porque era eso, SU novia. Sonreía como idiota, cantaba en la ducha y con ello despertaba a Ronnie todas las mañanas. Bailaba como un experto y no podía parar de llenar su corazón de gozo, porque le quería demasiado. La amaba. Y su relación era más sólida que cualquier otra en la faz de la tierra.

Zayn Malik nunca había sido tan feliz en toda su vida. Y en ese momento celebraban la añoranza del amor entre estos dos, con un brindis y una reunión de sus amigos más cercanos. Lana, la mejor amiga de Ronnie había empezado a salir con Harry, nada serio. Al menos por el lado de ella, porque de él, con cada cita se colaba más y más. No eran tan opuestos, los dos no eran de muchas relaciones, pero a la hora de empezar una, era con una seriedad increíble. Algo descomunal para jóvenes como ellos dos.


Luego de aquella jugosa noche, cada uno se desplazó a su casa. Ronnie primero fue al baño seguida de Bettany Coop, no salieron en un buen rato. Malik la esperó hasta que las dos salieron, Ronnie con cara larga y Bettany con una sonrisita de suficiencia. Malik quiso preguntarle a Ronnie qué le sucedía pero no vio oportunidad hasta que llegaron a su lujoso apartamento. Malik la abrazó por detrás y la besó en el cuello.
—Te amo, mi vida—le dijo al oído. Ronnie no le respondió.—Cariño, ¿te encuentras bien?—le preguntó Malik con un fruncimiento de ceño.
—No, Zayn—se soltó.
—¿Qué pasa?
—Ella tiene razón—empezó a llorar la castaña.
—¿Quién tiene razón de qué?
—¡Bettany!
—¿Qué te dijo ella?—inquirió Zayn.
—¡Que te hago infeliz!—tumbó un jarròn y empezó a gritar como histérica—¡No veo ni mierda y no puedo hacer el amor contigo! ¡Satisfacerte por que me podrías lastimar! ¡Soy un asco, no sirvo si no para ser una carga! ¡Una maldita carga!—tiró otra cosa al suelo entre lágrimas. Él e acercó y le quitó lo próximo que iría a los desechos.
—Amor, que cosas dices. Yo te amo ¿lo entiendes? No hagas caso a esas burradas...que ella te dice.
—La escuché en el baño, no me lo dijo. Habló con Sheryl.
—Solo tienen envidia, porque tú, Ronnie. Tu, fuiste quien me robó el aliento y no ellas, les arde eso...—ella se quedó abrazada a él—Y no hago el amor contigo por eso, tu no me lo has pedido...y no quiero obligarte—ella se sorbió la nariz.
—¿Lo dices enserio?
—Muy enserio preciosa—besó suavemente los labios.
—¿Estaremos por siempre juntos?
—Por siempre—Malik besó su frente.

Nos abrazamos con tranquilidad porque absolutamente nada ni nadie nos separaría,


_________

El quinto o :( ya me voyyyyyy

Tengo re pocito tiempo, no alcanzo a responderles,,,gracias a las nuevas lectoras por entrar! Nos vemossss!



¡C O M E N T E N!-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 19 Mar 2013, 6:50 pm

WAAA! Es tan tierno Zayn :(L): oowww en verdad se enamoro.. Desde ahora recordaremos la leyenda, "Ronnie Bloom la chica que domestico a la fiera de Zayn Malik". A que suena bien, eh? aldjnlad
Bettany solo es una de las tantas estúpidas que rondan en el mundo, y ella solo que tiene celos, como dijo Zayn, de que Ronnie haya podido robar su corazón y ella no! JAA ilusa, se piensa que los va a separar!? Antes voy yo y... y... y no se que le haré, pero le haré algo! xD Seguila pronto :D
Esta muy buena, y es muy original.. :love:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 7:53 pm

OWWWWWWW es taan tiernoooo el negrooo
por esoo lo amooo tantoooo :enamorado: :enamorado:
Bettany bitchh estaa ardida xq Ronnie logro lo que ella no pudooooo
sahdajfsjf SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por ale_directioner Miér 20 Mar 2013, 1:22 pm

waaaaa! waaaaa! waaaaaa! waaaaaa! *esa soy yo gritado de cuando uno tiene un sentimiento muy suakdbaopqbsidosnsgaokevs! bueno! gritando de eso! uehdhiwbdjsjs waaaaaa!

oh my gouch! me muerome muerta! esta increiblemente increible de la increibliosidad (? okya… dejare mis simpladas y burradas para otro momento mi ñeris tudovien! (WHAAAT!?) no se a que se debio eso pero ñiehh! (yasabesqueestoylocaa) gsjdgsibsUNICORNIOS! anexodeanecdota: hoy en clase de lengua me pusieron a hacer un cuento sobre alguna criatura fantastica y escribi sobe unos unicornios que me violaron*-* soy tan creativa… y la profesora no me valio y me toca hacer otro :( peero! no creo que alcanza pir que son las 3:17 y tengo ballet anatomico y despues puntas en como una hora y tengo que estudiar por que estoy en evaluaciones!

volviendo al OS: ¡yo tambien amo los harlem shakes!! eaeaea! whoooo son lo mejorrrr! mira mi comment en tu nove y ahi te cuento bien (es que me da pereza volverlo a escribir)

hayshsislpaidhh! te amodorooooo eaaaeaaa weeee! (misataquesdelocura)

yaisgidbwoakxhsis

ya no se que escribir!

welll… ASAWE! :D

jajaja chaeiou (yei! me se las vocales! wiiiiii… baney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sororendente)

jajajejejeijijijojokojoijujuuju! eeunsgsianJ (me siento autista)

ahota… ahira… agg! estupido celilar! no me deja escribir bien!

ahora si:D wiii! chaooo<3

te amooooooo heliodorinskironkirinki<3 (WTF?) espero no haberte traimado con este comment!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Jajaviera Miér 20 Mar 2013, 4:15 pm

Lauuuu !
pero que hermosos los capítulos :(L):
En el tercero, ohh Zayn lo logro, como pudo ser tan estúpido de dejarla ir. Se besaron ! eeeeeh :(L):
En el cuarto, están juntos!! eeh !... esas mujeres celosas son tan...
Hazla tuya Malik! jajajaja

Lo siento por no comentar, el colegio me tiene así.
Un beso, y lo siento por el comentario express, cuidate
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:46 pm

Aww...que lindo Zayn
Van a estar por siempre juntos :'3
Bettany Pinche Perra!! Es pura Envidia
HAhahahhaha
Sigueee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 1:18 pm


Parte 6


—Final


Zayn dejó sobre la cama a Ronnie. Y se lamió los labios mientras la veía tumbada y a la deriva. Por fin, la haría suya. Tanto esperar, y ella finalmente quería hacerlo con él. Zayn quitó cada una de sus prendas con total delicadeza.
Amándola en cada roce, cuando la dejó completamente desnuda, el moreno se maravilló por el cuerpo de diosa que tenía su novia, sin esperar mucho, se desvistió casi comp si la ropa le fastidiara, no quiso tomar un condón, la quería hacer completa y únicamente de él. La primera vez que tenía sexo sin protección, por el mismo hecho de que no era sexo, haría el amor con la chica de sus ojos, el amor de su vida. Ronnie Bloom. Se tumbó encima del frágil cuerpo de la castaña, y ella empezó a respirar entrecortadamente cuando Malik la acarició, tanteó todo su ser...la hizo una mujer deseada, sería su primera vez, y sin duda sería la mejor de toda su vida. Cuando por fin la penetró Malik no aguantó el gemido gutural que desprendió su garganta, ella se encontraba muy estrecha, algo tan increíble y diferente. Jamás había tenido relaciones con una chica virgen, y se sentía pleno de ser el primero en la vida de su chica.
—Ahora cumpliré todos mis sueños eróticos, contigo—la vio sonreír con lágrimas en los ojos.

Se movió contra ella muchísimas veces, fue casi bólida la noche que compartieron los amantes, mientras sus cuerpos se volvían uno y sus corazones coreaban el amor que se tenían.

Malik le susurró un:
—Te amo—antes de caer rendidos sobre la cama. Él la abrazó por la cintura y enredó sus piernas alrededor de las de la castaña y se quedó plácidamente dormido.

A la mañana siguiente, Malik tanteó la cama a ciegas para despertar a su bella durmiente, pero no encontró nada. Se paró y se talló los ojos, no se alcanzó a vestir, caminó desnudo por el apartamento, pero ella no se encontraba po ningún lado.
El moreno frunció el ceño y siguió buscando, con esperanza de encontrarla sonriendo con picardía a su presencia. Pero no hubo nada.

Con miedo, abrió su armario y como temió no había nada de su ropa, se encontraba vacío. Con el alma en un puño caminó para ponerse su ropa, lo hizo con rapidez mientras llamaba a Harry.
—¡Hola, Malik!
—¡No tengo tiempo! ¿Sabes dónde está Ronnie?
—¿Qué? ¿No te ibas con ella? Malik...
—Styles, ¿eso es un tren?
—Ay, Dios no me digas que...—esperé su respuesta—Ronnie me pidió que la trajera a la estación, dijo que tú habías llegado primero y...acaba de salir—mi corazón se quebró en mil pedazos.
—¡¿Cuándo la he dejado sola Styles?! ¿Cuándo?
—Yo...lo sospeché pero...
—¿Para dónde se fue? ¿Te dijo?—pregunté con algo de esperanza.
Escuché un suspiro al otro lado de la línea.
—No—colgué y caí al suelo hecho un ovillo, ella me había dejado, después de la más maravillosa noche, me había abandonado, me metí entre las sábanas mientras lloraba, porque la amaba y cuando uno ama a alguien duele ¿no?

Sentí un papel a mi lado.

Lo agarré. Me limpié los ojos y me dispuse a leer:

Amor mío,

Sé que en este momento te preguntarás porqué te he dejado sin ninguna explicación. Pero desde el principio, los dos sabíamos que esto pasaría. Yo te amo, demasiado. Creer en el amor es algo difícil para mí, estoy ciega por eso mismo. Mi ex novio, justo dos días después de terminarle, llegó un día a mi casa y como si nada lanzó un ácido a mi rostro, ardió, dolió como los mil demonios. No te niego, salí corriendo con mi hermano al hospital, y me internaron de inmediato, ya conoces el resto. No terminó bien, perdí mi sentido de la vista, y yo solo me preguntaba ¿qué hice para merecer esto? Ahora me doy cuenta que nada, el destino es cruel en muchas ocasiones, y no hay de otra que acoplares a lo que nos manda. En este caso, yo quedé ciega, pero te conocí, sé que eres hermoso, eres perfecto, te amo completamente y eso nunca lo vayas a durar, me voy porque quiero reiniciar mi vida, no quiero implicarme en el amor, es lo mejor para ti y para mi, necesitas alguien que te dé hijos, y que pueda cuidarlos. Que sea una buena esposa, y una buena amante; ruego a Dios que entiendas mis palabras y rehagas tu vida, tu puedes...no me voy por Bettany, ni por nosotros, me voy por mí misma. Porque quiero explorar y no depender de nadie por una vez en la vida, sé que sueño muy egoísta, y que te he hecho mucho daño con mi partida, pero tienes que saber que siempre te amaré. Siempre, sin importar que el tiempo pase. Soy diferente, ¿tienes algún problema con eso Malik
—sonreí mientras leía con lágrimas en mis ojos—y por eso mismo jamás dejaré de amarte, abriste un hoyo enorme en mi corazón, nunca podré cerrarlo. Y siempre ten encuenta esto: "Las cosas pasan por una razón, y sólo una vez" estaré enviandote cartas, para que estemos en contacto, esto no es un completo adiós, mi amor. Me duele escribirte esto, y saber que soy una egoísta, pero es lo mejor. Te amo, Zayn Malik.

Más que a mi propia vida. Hice esta carta hace mucho tiempo, Zayn, con la ayuda de mi hermano...porque sabía que algún día tendría que alejarme de ti.


Siempre tuya.... Ronnie.


Cerré los ojos con fuerza y me enterré la carta en mi pecho, lo entendía, por supuesto que si, me dolía, eso también, pero cumpliría con lo que me pedía. Ella fue mi primer amor, y el único que jamás olvidaría porque ella es diferente, y por eso mismo, Ronnie Bloom me cautivó....






FIN...

--------

Y esto llegó a su fin, fue corta pero hermosa, según yo, la escritora :P

No sé a ustedes, pero a mi me agradó mucho escribir para ustedes, gracias a todas por leer. Un abrazo enorme!!

. Pasen por mi nueva novela. NO SE OLVIDEN JUSTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las quiero! Byeeeee -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Jajaviera Jue 21 Mar 2013, 2:38 pm

Que hermoso final, más de una lagrimita de me escapo.
Que lindo que algunas hombres cambien por una mujer por que lo vale, voy a llorar más.
Es demasiado lindo y triste :(L):
No encuentro las palabras para decirte que me encanto, demasiado awww :(
Un beso enorme
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 21 Mar 2013, 5:01 pm

Que hermoso final, de verdad. Creo que lloraré! lakdjl me encanto! Pero que va a pasar? Osea, le seguirá escribiendo enserio? Se volverán a encontrar algún día? Zayn se volverá a enamorar? aljsndajdn
Lo sé, muchas preguntas, pero es que! QUIERO SABER!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:08 pm

Ay, quiero llorar, es un hermoso final... no tengo palabras para describirlo.
Gracias por haberlo compartido :)
Adios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different. Problem? -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Different. Problem? -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.