O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 11:30 am

subi mas! , ya quiero ver cuando se reencuentren!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 16 Mar 2013, 11:56 am

Hola nueva lectora me encanta la nove puedo. Con zayn ?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 16 Mar 2013, 11:57 am

Si no se Puede no importa Siguelaaa
Att:fiel lectora
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por chicamati Sáb 16 Mar 2013, 12:04 pm

nueva y fiel lectora, ame la nove!! seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por blancastyles Sáb 16 Mar 2013, 11:55 pm

DIIOOS, sigueee!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por valery9 Dom 17 Mar 2013, 4:37 pm

Capítulo 1
El Reencuentro parte 1

Había pasado 1 semana desde que me entere que 1D iba a venir a Holmes chapel hoy era Lunes se supone que los chicos llegaran hoy ¿cómo se? Fácil Harry vive alado de mí casa se escuchan todas las directioners gritando puedo asegurarme de que Ximena, Agos, Valery y Mirian están ahí me empecé a arreglarme para ir a la escuela me puse esto: ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_117/set?id=75355647#fans )
Me maquille, agarre mi mochila (
http://pinterest.com/pin/390054017696698979/ )
Mi teléfono ( http://pinterest.com/pin/248049891948491446/ )
Y mi bolsa ( http://www.theluxurycloset.com/recently-sold/louis-vuitton-monogram-speedy-35?gclid=CM35vdjO7bUCFahDMgod_lcAbQ )
Yen twitter escribí “@Tn_Mey: @NathanGatewood I'm ready then you say that I am guilty of always being late btw love you bestie”. “ya estoy lista después tú dices que yo soy la culpable de llegar siempre tarde te amo mejor amigo”.

-------------------------------------

En otro Lado con Harry
Estaba en el avión alado de Louis todos estaban dormidos yo no podía dormir de la emoción al fin volveré a ver a mis amigos y a mi mejor bueno EX MEJOR AMIGA estaba en twitter hasta que se me ocurrió buscarla entonces puse @Tn_Mey y me apareció y en su foto de perfil salía ella asi ( http://www.polyvore.com/nina_dobrev_credit_use/thing?id=24661295 ) simplemente me quede en shock se veía hermosa la verdad siempre estuve enamorado de ella pero nunca me atrevi a decirle me di cuenta que acababa de hacer un tweet la verdad me desanime vi que ya tenia otro mejor amigo pero la verdad me arrepiento mucho de no averme despedido de no haberle contestado los mensajes pero la trataba de olvidar se que nunca lo voy a poder hacer porque simplemente la amo

-------------------------------
Lo siento mañana o mas tarde subo la parte 2 perdon por lo corto:/
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por blancastyles Dom 17 Mar 2013, 4:43 pm

Me encanto el capi, sigueela!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 5:25 pm

Lo ameeee!! Seguilaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por chicamati Dom 17 Mar 2013, 5:48 pm

ame el cap!!!! plis seguila, ya queiro que se reencuentren :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por valery9 Miér 20 Mar 2013, 7:32 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO:)
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por valery9 Miér 20 Mar 2013, 8:13 pm

Capítulo 1

I don’t want to see you again parte 2.
Narra tn_:
Después de que publique el tweet se escucha que alguien está tocando el timbre supe que era nathan solo el toca el timbre tan desesperadamente.

-enserió nathan si sigues aplastando tan rudamente mi timbre me lo vas a descomponer- le dije a mi amigo con tono de burla
-lo siento es que ya vamos tarde aparte de que ayer me pelee con sofí-me dijo mi amigo con muy poco ánimo.
-hay nath que abras hecho deajj btw vamos que se nos hace más tarde- le dije a mi mejor amigo empujándolo
El trayecto a la escuela fueron puras risas la verdad me la pasaba tan bien con mi mejor amigo siempre me sacaba una sonrisa.

-llegamos a la escuela como siempre 1 minuto antes de que sonara la campana pero equis nathan y yo somos bien yolo-

La escuela transcurrió igual súper aburrida ya era hora de salida y normalmente me voy con nathan pero como nathan iva a salir con sofia me fui caminando con ryan él también es como un hermano para mi y vive enfrente de mi casa, cuando estaba llegando a mi casa vi que alguien me estaba viendo en eso volteo y me vuelvo a rencontrar con esos ojos azul con verde que me tenían vuelta loca solo vi que sonrio me voltie me despedi de ryan y me meti a mi casa…..
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 9:52 am

Ooooo se encontro con Hazza!!! Seguilaaa no nos dejes asi
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Mar 2013, 1:08 pm

bnnnjgjgogujff
me encanta siguela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 21 Mar 2013, 1:38 pm

Siguelaaaaa me encantaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por valery9 Jue 21 Mar 2013, 8:09 pm

Capítulo 2
It feels like a perfect night to dress up like hipsters
and make fun of our exes.

Narra tn_:
Agarre mi celular y le mande un mensaje a Sofía ya que las demás están alado de mi casa cantándole a 1D literalmente y le dije
Hey sofí que tal si vamos de compras porque ocupo nueva ropa para la fiesta de mañana en mi casa?
Pasaron como 2 minutos y sofi ya me abia respondido
Si pasas por mí?
Y le conteste
Si en 15 minutos estoy en tu casa
--------------------------------------
Subí a mi cuarto y me cambie me puse esto:
http://weheartit.com/entry/55972843/via/HelpGirl
Estos zapatos: http://www.polyvore.com/aldo_ernestina/thing?id=64135355&.locale=es
y esta bolsa: http://www.polyvore.com/louis_vuitton_damier_azur_speedy/thing?id=67212105&.locale=es
agarre mi iphone ( http://weheartit.com/entry/55952918/via/ReneKrausen ) y le mande un mensaje a sofia que ya iva para aya y ella me contesto okey ya estoy lista Sali de mi casa y me di cuenta que todavía avia gente afuera de casa de Harry y ahí vi a agos entonces me imagine que seguían ahí todas en eso voltea valery y la saludo después recibo un mensaje de Mirian
¿a dónde tan guapa? Y le respondi ya que están tan ocupadas cantando al mal con sofia si se aburren de estar ahí paradas lleguen jajaja después de mandar el mensaje me subi a mi carro y fui directo a casa de sofia cuando ya abia llegado a su casa le mande un mensaje diciéndole que ya estaba afuera en menos de minutos ella salio vestida asi:
http://www.polyvore.com/untitled_159/set?id=50940806&lid=1751058
nos dirijimos al mall estuvimos comprando como 2 horas hasta que nos topamos a ryan y a nathan comprando comida entonces sofia los fue a saludar y yo atrás de ella y quedamos con hacer noche de películas en mi casa cuando ivamos al supermercado a comprar chatarra cuando estábamos a punto de pagar anne me saluda
Hola tn_ hace mucho que no vas a la casa –dijo anne muy animadamente
Hola anne hay claro mañana la voy y la visito-le dije a anne
Claro mira como acaba de llegar Harry aremos una cena y estas invitada ya el dije a tus papas asi que ahi como a las 7:00pm –me dijo anne acabando de pagar
Después de que me tope con anne pagamos y nos fuimos para mi casa pero antes de abrir la puerta me encontré a valery platicando muy agusto con liam afuera de casa de Harry pero no vi a las demás tampoco había fans afuera hasta que alguien abre la puerta y se me queda viendo…….

------------------------------
Si chicas se que es muy corto pero encerio no tengo nada de inspiracion les prometo que tratare de subir mas seguido y mas largo las quiero mucho Val:*
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_  - Página 2 Empty Re: Mi Ex-Mejor Amigo -Harry Styles & tn_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.