O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Losing Inocence - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Losing Inocence - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Losing Inocence - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Mar 2013, 8:59 pm

Capítulo!!! Jaja sin presión, solo quería comentar!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Charlie. Dom 17 Mar 2013, 7:26 am

Irene_Vega_1D escribió:Holis Cata:3 Me alegra que te guste mi fic:D... Mucho.
No se si es por la edad o no se, pero yo tambien molesto mucho en las fics que me gustan:p asi que esta genial que me molestes, lo se! odio la escuela (pero es un mal necesario¬¬) no te preocupes, a mi tambien me desespera no poder subir seguido, y mas porque esta novela fue un rush of energy:p y pues aqui estoy en un mundo desconocido donde nunca he hecho unafic de Harro(asi le digo:p)

Eeeeeeen fin! Me encanta hablar mucho y no me alcanzaria para agradecerte a ti y a las otras lectoras que leen mis historias locas:p solo te mando un abrazote y besos...muchos! Te amo por ser paciente (jaja hablo para el futuro:p,) no digo que me tardare mucho en subir pero debes ser paciente:) Irene:)

¡Hola! (Otra vez) XD jadshskjdhk de nada, ¿sabes? el nombre me llamó la atención hehehe :33 hahaha sí, probablemente sea la edad y yo trato de molestar mucho pero la escuela no me lo permite hakahdkja bueno, entonces he venido a molestar(? haskjd sí, la escuela lo es, a pesar de que es mi último año creo que ahora la amo(? nah igual la odio XDD kjsalkdjalksdjlaks hahahah XDD mi primer fanfic fue con Harreh(? por decisión de mi editora en jefe(? XD mi hermana hahaha

De veritas no te preocupes muahkjsdhja yo te mando un abrazotes y besoootes de vuelta y no hay drama por el tiempo, espero lo necesario asjhdakshdka asjkdsdsakj XDD Ah y por cierto(? si necesitas chicas para Liam aquí estoy(? usualmente me hago a un lado en estos casos pero como me ha gustado mucho el fic sería como ajhdskjas bueno eso :B Espero estés bien <3 Besootes y abrazotes <3

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 17 Mar 2013, 7:04 pm

Charlie. escribió:
Irene_Vega_1D escribió:Holis Cata:3 Me alegra que te guste mi fic:D... Mucho.
No se si es por la edad o no se, pero yo tambien molesto mucho en las fics que me gustan:p asi que esta genial que me molestes, lo se! odio la escuela (pero es un mal necesario¬¬) no te preocupes, a mi tambien me desespera no poder subir seguido, y mas porque esta novela fue un rush of energy:p y pues aqui estoy en un mundo desconocido donde nunca he hecho unafic de Harro(asi le digo:p)

Eeeeeeen fin! Me encanta hablar mucho y no me alcanzaria para agradecerte a ti y a las otras lectoras que leen mis historias locas:p solo te mando un abrazote y besos...muchos! Te amo por ser paciente (jaja hablo para el futuro:p,) no digo que me tardare mucho en subir pero debes ser paciente:) Irene:)

¡Hola! (Otra vez) XD jadshskjdhk de nada, ¿sabes? el nombre me llamó la atención hehehe :33 hahaha sí, probablemente sea la edad y yo trato de molestar mucho pero la escuela no me lo permite hakahdkja bueno, entonces he venido a molestar(? haskjd sí, la escuela lo es, a pesar de que es mi último año creo que ahora la amo(? nah igual la odio XDD kjsalkdjalksdjlaks hahahah XDD mi primer fanfic fue con Harreh(? por decisión de mi editora en jefe(? XD mi hermana hahaha

De veritas no te preocupes muahkjsdhja yo te mando un abrazotes y besoootes de vuelta y no hay drama por el tiempo, espero lo necesario asjhdakshdka asjkdsdsakj XDD Ah y por cierto(? si necesitas chicas para Liam aquí estoy(? usualmente me hago a un lado en estos casos pero como me ha gustado mucho el fic sería como ajhdskjas bueno eso :B Espero estés bien <3 Besootes y abrazotes <3




Cata! me encanta que seas asi como yo:p mi mamá dice que soy dificil de seguir en el ritmo:p pero nimodo:c asi es la Irene de rara :B haha oye lamento decirte que no necesito chica para leeyum, porque en verdad necesito a Danielle, (es la rara que saldra en unos capitulos mas) la verdad no acepte asi muchas chicas, porque la historia sera asi solo de Val y Harro:p y si me salgo un poco, sera para meter la relacion de Valeria y de Megan, pero ntp, la historia seguira siendo bonita:p buenos segun yo no se si les guste pero estamos para complacer:$
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 17 Mar 2013, 7:38 pm

DOS

Losing Inocence - Página 2 Tumblr_mjk775lFUV1s33dbao1_500

Desperté por un ruido proveniente de fuera de mi habitación. Varias cosas eran golpeadas y el ruido interrumpió mi ligero sueño. Giré mi cabeza a mi mesa de noche y observé la hora: 3:25 am. Escuché la risa de Harold y otro golpe seguido de una maldición por parte de él. Y por último… la risa de una mujer.

Me quité la sábana que cubría mi cuerpo y me senté con las piernas cruzadas. Recargué mi espalda en el respaldo de la cama y comencé a hacer respiraciones profundas. Sonreí al ya no escuchar ruido alguno. Y seguí con mi pequeña sesión de yoga.

Pero la confortante clase se vio de nuevo interrumpida por gemidos desagradables. Mi cara de repulsión se vio acomplejada por mis ganas de vomitar. ¿Por qué Harold hacia eso? ¿Se iba a casar con ella?

La última pregunta frenó mis pensamientos alocados. Quizás ella era su novia y realmente la amaba. Pero si la amaba ¿Por qué no vivía con ella? Hacer el amor es solo para las personas que se aman. Y el sexo es solo para las personas enfermas. Harold no se veía enfermo. Sonreí feliz por la noticia. Harry estaba comprometido.

Después de media hora, escuché que una puerta se abría y se cerraba y de nuevo otra se abría y se cerraba. Un silencio completo inundó el departamento después de eso. Yo me volví a meter de nuevo bajo las sábanas. Tardé un poco en dormir. Pero lo conseguí.

(. . .)

Encendí la licuadora después de meter todos los frutos en ella y seguí con mi tarea de preparar el desayuno para mí y para Harold. El salió de su habitación y cerró la puerta tan fuerte que pude percibirla por encima del sonido de la licuadora. Inmediatamente bajé mi mirada a la sartén con los huevos revueltos al verlo solo en ropa interior. Al parecer esa desagradable tendencia era verdad. Hice un mohín y después relajé mi rostro. Eso no estaba bien, me sacaría arrugas.

—¿Qué diablos te pasa, Vee? ¿Por qué haces tanto ruido a tan temprana hora?

Apagué la licuadora y puse un vaso sobre la barra de la cocina frente a él. Vertí el líquido rosa en él y Harold lo miró confundido, luego frunció el ceño.

—¿Para mí? —preguntó tomando el vaso. Asentí sonriéndole.

Saqué los huevos de la sartén y posé dos platos en la barra. Deslicé el contenido de ellos en los platos y de nuevo asentí hacia él. Acerqué la silla alta aún más a la barra y comencé a comer. Las diez de la mañana marcaba el reloj y Anne vendría por mí en media hora para incorporarme a las listas de la academia.

Harold tomo un tenedor y empezó a comer lentamente. La pregunta había estado en mi mente desde que comencé a preparar el desayuno para ambos. Exhalé para calmarme y levanté mi mirada para poder hablar con él.

—Harold —el levantó su cabeza pero no me vio—, Harold, por favor mírame —ahora sus ojos encontraron los míos.

—No es necesario verte para poder escucharte —rodó sus ojos y se hundió de hombros. No quité mi mirada de su rostro.

—Mi padre dice que no puedes hablar con una persona si no la ves directamente a los ojos, es por respeto, educación y atención —el soltó una carcajada.

—Ya, solo habla Vee.

—Harold, necesito decirte que no me molesta que me llames Vee, pero ten en cuenta que mi nombre es Valerie —subió una ceja en señal de aburrimiento y regresé al tema por el que había comenzado a hablar—. ¿Te vas a casar? —el se ahogó con el batido y comenzó a reírse deliberadamente— ¿Qué es tan gracioso, Harold?

—Uno —sacó un dedo de el puño que había hecho—, no entiendo porque diablos me llamas Harold, dos —sacó otro dedo de su puño—, no voy a gastar mi saliva diciendo tu nombre completo, y descuida, sé de sobra que te llamas Valerie, tres —sacó el tercer dedo de su puño—, ¡claro que no me voy a casar! ¿Por qué piensas esas atrocidades?

—Bueno, dijiste que no hablara nada, pero me estas preguntando y necesito contestarte —dudé un poco, pero finalmente hablé—. Ayer escuche a una mujer aquí —el soltó una agria risa.

—¿Y piensas que por que una mujer estuvo aquí me casaré con ella?

—Pues es lo que hacen las personas que se aman, y si la amas, es obvio que te casarás con ella, ¿no?

—No, tú estás hablando de hacer el amor y todas esas estupideces. El sexo es diferente…

—¡Pero el sexo es solo para las personas enfermas! —el negó con la cabeza.

—El sexo es para las personas que no quieren nada serio. ¿Eres virgen, verdad?

Mis ojos se abrieron de inmediato por la pregunta y mis mejillas se pusieron calientes. Eso me pasaba solamente cuando Will me decía que era linda.

—¡Claro que lo soy! ¡Las mujeres llegan vírgenes hasta el matrimonio!

—Las mujeres que quieren llegar vírgenes hasta el matrimonio nunca se casan, Vee.

Exhalé exasperadamente y bajé mi vista a mi plato que aun tenia la mitad de comida. Ya no tenía hambre, ni ganas de hablar con Harold. Me bajé de la silla alta y tomé mi plato para llevarlo al lavabo. Después de lavarlo, caminé hacia mi habitación.

—Vee —llamó Harold antes de que entrara. Me giré hacia él y asentí para que hablara— ¿Saldrás? —una sonrisa se reflejó en mi boca— ¿A dónde?

—Iré a la academia inglesa de baile, Anne me acompañara a integrarme en sus listas para poder comenzar con mis clases lo más pronto posible, lo mejor es que…

—Alto, solo pregunte a donde ibas, en realidad no me interesa que hagas, pero tenía que preguntar para saber si tardarás mucho, ¿lo harás, verdad?

—¿Quieres que lo haga? —pregunté con tristeza.

—En realidad, si, los chicos vendrán y estaremos ensayando aquí, así que trata de tardar lo máximo posible.

Asentí lentamente y caminé rápidamente a mi habitación. Dentro de ella, deslicé mi bata fuera de mi cuerpo y saque mi ropa para estar lista cuando Anne llegara. Una lagrima nubla mi vista cuando estaba parada frente a mi ropero para ver que me podría poner.

Me decidí por un vestido azul de media manga adaptado a mi cuerpo. Deslicé las medias negras enteras por mis piernas y me calcé mis zapatos de plataforma café oscuro. El timbre sonó y oí que Harold gritaba que pasaran, luego la puerta a continuación y la voz de Anne.

Deslicé mi suéter café claro holgado por arriba de mi cabeza y mi mascada de cuadros rojos y blancos por mi cuello. Tomé mi bolso Michael Kors y lo pase por mi hombro. Agarré mis llaves de la habitación y al salir cerré mi puerta.

—¡Oh, Val, te ves hermosa! ¿No es así, Harry?

Miré a Harold y noté como me miraba nervioso, no quería responder a la pregunta de Anne. Y lo respetaba, en realidad solo viviría con él. No tenía ninguna obligación de quererme. Aunque eso fuera mi intención, o siquiera ser solo amigos, pero las cosas no habían salido como pensaba.

—¿Nos vamos, Anne? —traté de no mirar a Harold. Aun seguía medio desnudo y aunque ya conociera la anatomía masculina, no quería estudiarla toda la mañana.

Ella asintió y nos dirigimos a la salida del apartamento. Me pidió que me adelantara y eso hice. Desde el ascensor, observé como abrazaba y besaba a su hijo. Una melancolía atravesó mi pecho, mi padre hacia siempre eso conmigo y hasta ahora solo me había llamado para saber si había llegado bien a Londres.

Anne me alcanzó y me llevó a ENBS en su auto. Los malos sentimientos se esfumaron al instante al ver el campus de la academia y una sonrisa se plantó en mi rostro

Bajamos del auto y caminé hacia las oficinas del campus. Al sentarme en la sala de espera, un chico de cabello cobrizo y ojos grises me miró y sonrió. El otro chico de cabello claro que estaba a su lado también me miró. La puerta del director se abrió y mi nombre fue llamado.

Después de salir de la oficina del director, los chicos aun seguían ahí. El de cabello claro volvió a sonreírme y habló con voz ronca.

—Hey, linda, tienes buenas piernas.
Sonreí a su cumplido y contesté cortésmente.

—Gracias, es por ejercicio y ballet —él y su amigo soltaron una carcajada.

—Claro, y no necesariamente sirven solo para el ballet.

—También son buenas para correr y caminar —los dos me miraron y, satisfecha de haberles enseñado para que podían ser usadas las piernas, caminé al auto de Anne donde ella me esperaba.

Tome mi Michael y después de guardar mis papeles en ella, subí al auto de Anne. Ella me miraba con una gran sonrisa. Se veía un poco forzada.

—¿Cómo fue todo, linda? —encendió el auto y tomó el camino diferente al que había tomado cuando apenas íbamos a ENBS. Extrañada, hablé.

—Bien, mañana puedo empezar a integrarme a clases. Pero honestamente no sé como iré a la academia.

Nunca había pensado en eso, Anne no podría estarme llevando siempre, debía pedirle a papá un auto nuevo. Y quizás un GPS para no perderme.
Anne paró en su casa. Pensé que me llevaría de regreso al departamento de Harold. Pero luego recordé que él me había dicho que tardara mucho. Hice una mueca rápida antes de bajar del auto.

Enfrente de la casa de Anne, estaba un auto negro reluciente. En realidad estaba nuevo, me di cuenta después de bajar completamente del auto de Anne y dar un vistazo a auto frente a su casa.

—Val, tu padre me pidió que te diera esto.

Anne me entregó un sobre con la firma de F&H Buildings. ¡Mi padre había mandado una carta! Abrí el sobre entusiasmada y leí la carta con la caligrafía delgada de mi padre.

“Valeria, estoy tan orgulloso de tu aceptación, me alegra que cumplas tus metas y que seas la mujer independiente que siempre demostraste ser.
El auto que tienes frente a ti es un Maserati GranCabrio, tu madre escogió el color, y la caja sobre el asiento del pasajero es un regalo de Melissa, espero que te sirva. Besos de tu madre y míos.
Te ama, tu padre.”


Sonreí realmente emocionada y no pude contener las ganas de saltar sobre la acera y rápidamente correr al auto y subirme tras el volante. Miré hacia mi izquierda y en el asiento del pasajero había un GPS con una nota con la letra de Melissa.

“Bien hecho, Fitz. En realidad no dude ni un segundo en que lo lograrías, y si no lo hacías, le pediría a papa que sobornara al director para que te dejaran entrar. Borra tu cara de susto, el no tuvo nada que ver en tu aceptación. Mamá no lo dejó. Disfruta mi regalo y úsalo bien, no quiero tener a mi hermana mayor perdida en Londres diariamente.
XOXO Mel.”


Abrí la caja y noté que estaba vacía. Fruncí el ceño y me regañé internamente por hacerlo. Me hundí de hombros para mí misma y metí la llave a la abertura de lado del volante. El motor rugió suavemente, sonreí por el dulce sonido.

Anne salió segundos después de que el auto fuera encendido. ¡Me había olvidado de ella! Ella se asomo por mi ventana y sonrió.

—¿Esperabas esto? —su sonrisa me recordó a los hoyuelos que Harold mostraba en las fotos donde salía con los otros siete chicos, ¿o eran cinco?

—¡Por supuesto que no! Pensaba pedirle a mi padre uno, pero creo que por eso no me llamó por estos días.

—Me alegra que este feliz, ¿tienes permiso de conducir? —asentí con la cabeza.

—Hice el examen en Inglaterra cuando mi padre vino hace unos años a probar autos. Me dijo que podía hacer lo que fuese con el auto y aproveché para tener permiso de conducir en Reino Unido. No pensé que me ayudaría.

Ella soltó una carcajada y me hizo una señal de “disfrútalo”. Sonreí y pisé el acelerador. A los pocos segundos de avanzar, una pequeña caja salió del tablero y me di cuenta de por qué la caja del GPS estaba vacía… el dispositivo ya estaba instalado. Toqué varias veces la pantalla y vi una ventana que decía “casa”, la pulsé y la voz femenina comenzó a darme instrucciones en italiano. Sonreí por la travesura de Mel.

Llegué al lugar que el GPS me marcó y me di cuenta que la casa era el departamento de Harold. Aparqué el auto frente al edificio y subí. Abrí la puerta principal con la llave que Anne –no Harold- me había dado. Me quede estática al ver unos chicos bailando de una manera rara y non grata.

—¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¡Te dije que tardaras el máximo tiempo posible! —Harold exploto contra mí. Tragué la saliva que se había acumulado en mi garganta y pasé de largo a los chicos que estaban en la sala de estar del departamento y entré a mi habitación cerrando con llave la cerradura.

Comencé a acomodar mi ropa en colores para dejar de escuchar los gritos insistentes de Harold para que le abriera, hasta que escuché la voz de mi madre decirme que estaba mal ignorar a una persona. Suspiré y di varias respiraciones antes de abrir la puerta.

—¿Por qué mierda no abrías la puerta? —gritó Harold prácticamente en mi cara.

—¿Cuál es tu problema, Harold? —los chicos tras el comenzaron a reír. Desvié mi mirada hacia ellos—. Harold es un buen anfitrión, así que me presentaré yo sola. Hola, mi nombre es Valerie Fitz-Garden, encantada de conocerlos.

Cerré la puerta de mi habitación y me acerqué a saludar a cada uno de ellos. Era buena con los nombres, y no tendría problema para saber quién era cual. Ellos se veían amistosos, Harold en absoluto se parecía a ellos.

—Así que… ¿Harold? —dijo Niall y después soltó una carcajada.

—Te dije que no me llamaras de esa manera —siseó Harold en mi oído.

—Lo siento, pero la única persona con permiso de llamarlo Harold soy yo, pienso que es un nombre hermoso y lo estaría desperdiciando si no lo dijera completo… Claro, al igual que yo, el es el único que puede llamarme Vee —Niall alzó ambas cejas y después me sonrió.

—¿Y cómo puedo llamarte yo?

—Puedes decirme Val… o Fitz.

—¿Te llaman Fitz? —preguntó Zayn, yo asentí— ¿Por qué?

—De hecho, a todos en mi familia les dicen Fitz, pero yo soy más Fitz porque soy la primogénita de mi padre. Así que solo a mi padre y a mí nos llaman así. Ustedes pueden hacerlo, si quieren.

Recibí sonrisas de parte de todos, y algo me decía que de ahora en adelante ya no sería Valerie, sino Fitz la que estuviera en Londres.
Pasé la tarde con los cuatro chicos, mientras Harold estaba en una esquina totalmente enojado. ¿Por qué? No lo sé, pero en realidad no le tomé mucha importancia. Era algo malo, mi madre decía que siempre había que preocuparse por los demás. Pero esa regla no se aplicaba a Harold.

Por cortesía, los acompañé hasta el vestíbulo del edificio. Me despedí de cada uno de ellos y Liam regresó después de unos segundos de haber salido del lugar.

—¿Tienes auto para ir mañana a ENBS? —sonreí al recordar mi obsequio del día.

—Acompáñame, Liam —tomé su codo y lo guié frente al edificio— ¿Un Maserati puede llamarse auto?

El sonrió y soltó una pequeña carcajada, luego admitió que era un buen auto, y que por favor tuviera paciencia con Harold. Niall subió a su Range y encendió el motor.

—Buena suerte, Fitz —gritó y luego la puso en marcha.

Suspiré satisfecha y divertida por haber conocido a los amigos de Harold, ¿Por qué él no se apegaba al protocolo? ¿Por qué siempre parecía enfadado? Llegué al cuarto piso y entré de nuevo a la habitación. Mi plan era pasar de largo a Harold. Y lo logré.

Pero al cerrar la puerta, el comenzó a tocar –o prácticamente tirar- la puerta exigiendo que la abriera. Después de tener mis cosas listas, me decidí por perder un poco mí tiempo discutiendo con él, y abrí. Miré su rostro y no reflejaba estar muy contento. De hecho, estaba furioso.

Tomó mi brazo bruscamente y me hizo sentarme en el sofá más grande. Mis ojos reflejaban miedo. Nadie me había tratado nunca de esa forma. El se sentó en la mesa de centro, justo frente a mí y se inclino hacia mí. Solo tres centímetros nos separaban.

—Tú. No. Vas. A. Arruinar. Mi. Vida. ¿Lo entiendes? —Negué con la cabeza lentamente—, bien, vivirás en mi departamento, y solo eso. Tú no tienes que opinar nada, no hablarás con mis amigos, no hablarás conmigo, y si alguna vez te hablo –que no creo que eso sea posible- contestaras obedientemente, ¿Entendido?

Lo miré por unos segundos, y mi vida entera pasó por mis ojos. Me acerqué lo más posible y susurré en sus labios.

—No.
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Mar 2013, 8:31 pm

IRENE TERMINE DE LEER EL CAPITULI G GUE HERMOso, primero el regalo d su padre y después lo chicos!! La rayis es ruda!! Que bueno que le dijo que no!! Síguela!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 17 Mar 2013, 10:03 pm

Valeria Cuevas escribió:IRENE TERMINE DE LEER EL CAPITULI G GUE HERMOso, primero el regalo d su padre y después lo chicos!! La rayis es ruda!! Que bueno que le dijo que no!! Síguela!! Besos


Bueno, que bien que te gusto, y fijate que no tenia nada de inspiracion:P ah! para que no queden dudas, este es un Maserati

Losing Inocence - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQYlmV-JF0o-_a_LO5nFH4q0pjOcQy0ICRgFpXAs37Am7mXP29o

Es uno de mis autos favoritos, el otro es el Audi R8 Spyder

Losing Inocence - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT0qwfixsEh5p0vprbTl2nPSHWq2tc2YIqQDkPf3Mfv2yZjgsy06w

bueno bastante de mis bebes, solo digamosle a Val, Fitz,Vee o todos sus diferentes formas de llamarla que lo disfrute por que a ella su papi si le compra un maserati:c
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Mar 2013, 10:03 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:IRENE TERMINE DE LEER EL CAPITULI G GUE HERMOso, primero el regalo d su padre y después lo chicos!! La rayis es ruda!! Que bueno que le dijo que no!! Síguela!! Besos


Bueno, que bien que te gusto, y fijate que no tenia nada de inspiracion:P ah! para que no queden dudas, este es un Maserati

Losing Inocence - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQYlmV-JF0o-_a_LO5nFH4q0pjOcQy0ICRgFpXAs37Am7mXP29o

Es uno de mis autos favoritos, el otro es el Audi R8 Spyder

Losing Inocence - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT0qwfixsEh5p0vprbTl2nPSHWq2tc2YIqQDkPf3Mfv2yZjgsy06w

bueno bastante de mis bebes, solo digamosle a Val, Fitz,Vee o todos sus diferentes formas de llamarla que lo disfrute por que a ella su papi si le compra un maserati:c
que lindos autos!!!!! que suertuda es la rayis! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Charlie. Mar 19 Mar 2013, 2:15 pm

Irene_Vega_1D escribió:Cata! me encanta que seas asi como yo:p mi mamá dice que soy dificil de seguir en el ritmo:p pero nimodo:c asi es la Irene de rara :B haha oye lamento decirte que no necesito chica para leeyum, porque en verdad necesito a Danielle, (es la rara que saldra en unos capitulos mas) la verdad no acepte asi muchas chicas, porque la historia sera asi solo de Val y Harro:p y si me salgo un poco, sera para meter la relacion de Valeria y de Megan, pero ntp, la historia seguira siendo bonita:p buenos segun yo no se si les guste pero estamos para complacer:$
sdhakjsdas creo que sí XD es parte de la adolecencia(? okno ajsdhkjasd okis, solo quería saber(? ksjd asjdlk en fin, no importa XD adkajlkd y estoy segura de que el fic seguirá siendo increíble :B
Me gustó mucho el capítulo sadjhjhds y Fitz es tan inocente hkasdj me gusta que sea así *-* y Harry es un pesado ¬¬' lo golpearé por ello, me cae mal y Liam es un amo *-* lo amo <3 dkdsjakjkdsak me gustó mucho el capítulo *-* espero que la sigas pronto 1313
Besotes <3

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 25 Mar 2013, 2:22 pm

oh! perdon perdon perdon! D: soy mala :c lo siento, no he subido por cosas del destino, y enserio he estado muy ocupada y no he podido ni editar los caps, pero les aseguro que hoy en la noche subo, les aseguro las quieroC:
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 2:39 pm

No te preocupes Ire!! Aquí espero tu CAPITULI con muchas ansias!! Beso!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 25 Mar 2013, 9:59 pm

TRES

Losing Inocence - Página 2 Mk4r8t3lt41r8zcy4o1_500_large

Me levanté del sillón y caminé lo más rápido posible a mi habitación dejándolo sentado en la mesa de centro. Cerré con llave la puerta de mi habitación. Me senté en mi cama y me dejé caer acostada en ella. ¡Demonios! ¡Oh, no! ¡No digas esa palabra! Mi actitud estaba cambiando con tan solo medio día de estar viviendo en Londres. Mi madre estuviera corrigiéndome fuertemente si me hubiera visto como traté a Harold. Si me hubiera escuchado decir la palabra demonios y si me hubiera visto ignorar a Harold.

¿Por qué Harold tenía que ser el causante de mi rebeldía? Negué con mi cabeza y tapé mis ojos con mis manos. Hice respiraciones calmadas y luego rápidas. Tenía que calmarme, todo saldría bien mañana en la academia. No tendría que lidiar con el temperamento de Harold. Trataría de estar todo el día fuera.

(. . .)

Desperté por el ruido de un golpe en la sala de estar. Ahora el sueño ligero que siempre había tenido estaba dándome problemas. Miré el reloj, Harold no podía estas llegando a esta hora a casa, faltaban veinte minutos para el amanecer. Me levanté de la cama y entré a la ducha para poder despejarme y tener un buen día hoy.

Salí y metí mi ropa de baile a mi maleta deportiva y me puse una falda volada negra y un suéter de lana café claro. Deslicé mis pies por mis oxford después de ponerme mis mallas negras y cepillé mi cabello, atándolo en una coleta dejando unos cabellos sueltos. Tomé mis llaves, mi celular y mi bolso junto con mi maleta y abrí la puerta.

Peor vista no pude haber conseguido.

Cerré la puerta de golpe y me apoyé en ella. Me deslicé hasta llegar al piso. Mi madre estaría viéndome de mala manera si me viera sentada en un piso lleno de gérmenes. Pero su cara no me importo en este momento.
Había visto a Harold desnudo y embistiendo descaradamente a una mujer.

Harry.-

Escuché el ruido de una puerta y hundí la cabeza en el cuello de Cinthya. No podía llegar al orgasmo por más que lo intentara. Ella ya había llegado dos veces, y me enorgullecía de eso. Pero no quería seguir perdiendo el tiempo, ni dando explicaciones, ni terminar el acto. Así que simplemente me salí de ella bruscamente. Y ella me miró desconcertada.

—Vete —le murmure cuando me ponía los bóxers.

Ella trató de darme mil excusas para quedarse y miré la hora. Exactamente las 6:30am. Le di indicaciones de cómo irse y cerré la puerta tras ella. Un sentimiento de culpa me invadió al pasar por la habitación de Valerie, sabía que ella me había visto, y que no era su culpa, estaba obligada a salir de su cuarto para irse a la academia.

Toqué su puerta varias veces, esto comenzaría a ser un problema si siempre la cerraba con llave. Me recargué a un lado de la puerta y esperé. Vi mi reloj, y me fijé que llegaría tarde si no se iba pronto. Hice el intento de abrir la puerta y resultó estar abierta. Empujé un poco y caí en la cuenta que Valerie estaba recargada en ella.

Pasé por la pequeña abertura que había logrado hacer. Y la vista que me dio de ella no era muy favorecedora. Esta sentada en el piso, con sus piernas abrazadas a su pecho y tenía la mirada perdida. Siempre con su ropa de diseñador. Y ¡Diablos que se veía bien! Pero era una niña mimada del tipo que tienes que esperar hasta el matrimonio hasta poder tomarla. Si, tal y como ella había dicho.

—Vee —pasé mi mano por enfrente de su rostro, ella bajó la mirada. Me arrodillé frente a ella e hice lo impensable… la abracé.

—¡No! —susurró ella con voz cortada—, ¡suéltame! ¡eres un total monstruo! —trató de deshacer el amarre que yo tenía sobre ella, pero apreté más fuerte para que no pudiera moverse.

—Shh… —pedí poniendo un dedo en mi boca, ella se calló al instante y la miré directo a sus ojos miel—. Te dije que era solo sexo, ¿entiendes? No es toda esa mierda de hacer el amor y eso. Descuida, sigue en tu mundo rosa, princesa.

Ella pareció calmarse un poco más y sonreí malévolamente. Me separé un poco de ella sin soltarla y tomé su mano.

—Mis más sinceras disculpas, su majestad —expresé haciendo una reverencia con la cabeza. Ella me miró triste. Luego se levantó y tomó sus cosas antes de salir del departamento.

Valerie.-

Solo arrojé mi maleta al asiento trasero del auto y salí rápidamente hacia la academia. Harold estaba tratándome de una manera realmente horrible y yo no merecía ese trato.

Agradecía al cielo que tuviera la academia como distractor, ya que sin ella, en este instante estaría llorando por la indecencia de Harold. ¿Cómo podía simplemente tener… sexo con una chica diferente cada noche?

Nunca había visto a dos personas en medio del acto sexual, y ver a Harold realmente me dejó en shock total. Estaba claro que a él no le importaban los sentimientos de los demás porque él no tenía.

Aparqué el auto y bajé de él. Miré de soslayo un grupo de bailarines que fumaban fuera de la puerta principal. Ugh, mamá siempre decía que la nicotina afeaba tus pulmones, y papá siempre la desafiaba con la pipa. Una sonrisa cruzó mi cara al recordar sus minúsculas peleas.

Llegué a los vestidores y después de cambiarme fui al salón principal. La dinámica es que se tiene que bailar una pieza de preferencia y el señor Wayne Eagling, quien es el director de escena para las presentaciones en el coliseo, delibera si como estudiante de nuevo ingreso, puedes aplicar para la obra de la academia.

Mi pieza era bastante difícil, la había estado practicando tres meses antes de viajar a Londres, aun sin saber si entraría o no a ENBS. A mamá le encantaba esa melodía y me había encantado para audicionar con ella.

Di una gran respiración y salí al escenario, estaba el señor Eagling con una chica a su lado. Al verme entrar, bajó sus gafas al puente de su nariz.

—Nombre, edad y qué bailarás.

—Muy buenos días, señor Eagling, mi nombre es Valerie Fitz-Garden, tengo 18 años y bailaré el dueto de flores, de Lakmé.

Él bajó la mirada a su carpeta y susurró un “adelante”.

La música comenzó y puse mis pies a bailar. No me concentré en nadie más que en la música, después de los cinco minutos, la melodía cesó de sonar y yo terminé mi baile. El señor Eagling subió su mirada hacia mí y le susurro algo a la chica de al lado. Volvió su vista hacia mí.

—Siguiente —abrí mis ojos al ver que solo eso había dicho.

Una chica entró al escenario y me vi obligada a salir.
Tras bambalinas, me acerqué a un grupo de chicas que conversaban sobre cosas sin sentido solo para saber que les había dicho el señor Wayne.

—¿Qué querías que te dijera, que habías bailado perfecto y que no necesitabas estar aquí? —contestó una de ellas.

—En realidad quisiera saber si soy apta para audicionar y estar en la obra del coliseo —respondí con voz firme. Todas ellas dejaron salir una gran carcajada y me vi obligada a no dejarme llevar por mi deseo de fruncir el ceño.

—La única manera de que entres a las obras del coliseo siendo un nuevo ingreso, es acostándote con Eagling. Si no lo haces, resígnate a ser una simple repuesto —respondió la misma chica después de haberse calmado de su risa incontenible.

Abrí mis ojos aun más por la sorpresa. En realidad pensé que los nuevos podían estar en esas obras. Y de ninguna manera me acostaría con el señor Eagling, aun cuando estar en el coliseo fuera mi más grande sueño.

—Brandon Kellies, Fairmont Degrant, Tabitha Blake, Trent Barker, Valerie Fitz-Garden y Victoria Brewster, de nuevo a escena —la chica que estaba junto al señor Eagling fue tras cortinas y nos llamó.

Los llamados caminamos de nuevo y la misma chica que me había dicho la barbaridad de acostarme con el señor Eagling me tomó por el brazo.

—Ten cuidado, le gusta citarlas en el cuarto de vestuarios —susurró en mi oído, pero bastante fuerte para que su grupo de amigas la escuchara.

Me gire un poco para alcanzar su oído y usar el mismo volumen de voz que ella usó. Estaba mal lo que estaba a punto de hacer, pero no dejaría que me tratara de esa forma.

—Y tu… ¿Cómo lo sabes?

Me miró sorprendida y me alejé hacia el escenario. El chico de cabello cobrizo al que habían llamado me tomó el brazo mientras caminábamos. Lo miré alarmada. ¿Por qué se tomaban tantas libertades en Inglaterra? ¿No conocían lo que los americanos llamábamos espacio personal?

—Bien chicos —llamó la asistente de Eagling—, son los elegidos, desde ahora sus clases serán exclusivas para los papeles principales en la nueva obra en escena del coliseo de ENBS. Por favor, pasen y tomen sus horarios.

Tragué saliva y no oculté mi sonrisa y al mismo tiempo mi incomodidad por tener el brazo del chico entrelazado al mío. No tenía idea de cuál era la obra que el coliseo presentaba. Me acerqué al oído del chico para preguntarle en un susurro pero él me intercepto primero.

—Estuviste genial, le diste con todo a Eagling y dejaste a Tania sin habla. Ah, por cierto, mi nombre es Brandon.

Sonreí con más confianza y avancé aun mas en la fila de entrega de horarios.

—Me llamo Valerie, es un gusto conocerte.

(. . .)

Bajé del escenario y me dirigí a por mis cosas, mas sin embargo, la chica que me había dicho lo de Eagling, Tania, me llamo de nuevo.

—Felicidades, Fitz, creo que después de todo no tendrás que hacerlo con Wayne.

—No entiendo tu insistencia, ¿No será que estas celosa de que yo si puedo aplicar para el coliseo y tu no? —ella tomó mi brazo y me apartó a un lugar donde no pudieran escucharnos.

—Mira princesa, yo seré el cisne, si te entrometes en mi carrera, date por muerta —sonrió sarcásticamente—, así de simple.

La mire asustada. ¿Cuál cisne? ¿Esa sería la obra del coliseo? En realidad mi madre me había enseñado que nunca debía juzgar a las personas sin conocerlas, pero no dudaba que ella ya se hubiera acostado con varias personas para obtener diversas cosas en su vida. ¿Por qué las personas ya no respetaban sus cuerpos y practicaban sexo como si fuera una actividad diaria normal?

Salí de los vestidores y me encontré con la chica que me había dado los horarios, la que estaba a un lado de Eagling. Ella me sonrió y me hizo que me acercara a ella.

—Valerie, ¿verdad? —asentí con la cabeza, ella extendió la mano y me dio un beso en cada mejilla—. Veo que ya conociste a Tania —volví a asentir.

—Sí, no es muy… hospitalaria —ella rio.

—No, no lo es, en realidad es una zorra —abrí mis ojos por la sorpresa—. No me conoces, ¿verdad? —negué con la cabeza, ella volvió a reír.

—Mi nombre es Danielle, Liam me conto sobre ti.

—¿Tu eres la Danielle de Liam? —ella asintió—. No es posible que estés aquí, estudiaste aquí hace un tiempo, no es por ofender, pero… ¿Por qué estás aquí? —ella rió y cambió su maleta a su otro hombro.

—Solo vine a ayudar a Wayne en la audición, bailas bien chica, pero eres demasiado casta. Se lo que te digo, ten cuidado con Wayne y con Tania. Vamos, te presentaré a mi prima, ella cuidará de ti de ellos.

Asentí confundida, esta chica era un poco paranoica. No hablaba muy diplomáticamente para ser una bailarina de ENBS. Aunque Liam había dicho que en realidad ella no estaba bailando ballet, sino baile moderno.

Me llevó hacia un salón con el típico espejo en la pared, una chica con un entero bailaba el Canon de Pachelbel mientras que las otras estaban sentadas alrededor de todo el salón.

Danielle llamó a una chica bajita, con cabello castaño y ojos expresivos que usaba unos pants grises, nada que ver con la chica que bailaba en medio del salón. La chica vino en su llamada y saludo a Danielle.

—Valerie, ella es… Valeria —rió al notar que los nombres coincidían—, mi prima.
Sonreí a la chica y extendí mi mano.

—Un gusto conocerte Val, dime Dushi —me forcé en no fruncir el ceño al escuchar su sobrenombre, ¿era costumbre que nadie se llamara como en realidad era su nombre?

—Creo que ya sabes mi nombre, y descuida, parece que nadie aquí me llama como en realidad es mi nombre, así que adelante con lo de Val —me hundí de hombros y ella sonrió.

—¿Te vas ya? —preguntó y yo asentí.

—Sí, mis clases comienzan mañana.

Ella tomó mi horario de mis manos y se puso a leerlo. Uhm, demasiada confianza. Hizo saltar sus cejas y miró a Danielle. Ella se hundió de hombros y me sonrió. Fruncí el ceño y me regañé por hacerlo. Las dos me miraron de una manera extraña y Danielle habló.

—La única clase que no pude sincronizar fue la de George, pero te irá bien con el —se dirigió Valeria—. Cuídala de Tania y de Wayne, por favor, Liam me lo pidió con mucha insistencia.

Valeria sonrió mostrando su dentadura y asintió. Después de pedir mí numero, besó mis dos mejillas y salió disparada de nuevo a su clase y comenzó a bailar. Danielle y yo caminamos juntas hacia el estacionamiento.

—Bien Fitz, te veré luego —se hundió de hombros—, quizás podamos salir nosotras cuatro juntas —subí una ceja confundida.

—¿Cuatro? —ella asintió.

—Tú, Perrie, Elle y yo…

—Espera —interrumpí—, ¿Elle es de Zayn y Perrie es de Niall? —ella rio. Confiaba en que alguno de los chicos había mencionado esos nombres, y también confiaba en mi memoria, pero no tanto realmente.

—No, Perrie es de Zayn y Elle de Louis —articulé un “oh” y arrojé mi maleta al Maserati, antes de subir a él ella me intercepto—. Bien, uhm, trata de dejarte llevar más por la música y disfruta de esto. Ah, y sé paciente con Harry, a veces es un… bueno, siempre es un idiota, pero tiene sus momentos de lucidez, así que cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.

Asentí y le sonreí, pasándole mi celular para que apuntara su número. Me gustaba Danielle, en realidad era diferente a Liam, pero podía visualizarlos juntos y felices.

Llegué al departamento de Harold y estacioné el auto en el aparcamiento del edificio. La camioneta de Harold no estaba, quizás no estaba en casa y yo sería feliz por una tarde. Quizás podía preparar espagueti a la boloñesa, mi platillo favorito.

Suspiré de alivio al ver que Harold no estaba en efecto en el departamento. Dejé mis cosas en mi habitación y caminé a la cocina. Tenía bastante comida para ser un hombre, quizás tenía tanta porque no la usaba nunca.

Saqué los ingredientes para preparar los espaguetis y comencé con mi tarea. Hice bastante para que Harold comiera. Justo cuando iba a servirme en un tazón, escuché la puerta principal abrirse. Harold entró… seguido de una chica de cabello negro. ¿Qué no se cansaba nunca?

Decidí ignorarlo y seguir sirviendo mi comida para comer en mi habitación. Sentí unas manos acorralarme contra el granito de la cocina.

—Mmm, veo que me hiciste de comer.

Al reconocer la voz ronca en mi oído me separé bruscamente de él, luchando con sus manos que no me dejaban salir de su amarre.

—Harold, déjame salir —el negó con la cabeza.

—¿Por qué debería hacerlo? —volvió a susurrar en mi oído, poniendo su barbilla en mi hombro izquierdo.

Me deslice un poco de lado para mirarlo a los ojos, su aliento tenía un dejo de alcohol… ¿habia estado tomando? ¡No era posible, apenas era mediodía! Mire en dirección a la puerta a la chica que había venido con él.

—¿Quién eres tú? —pregunte con un tono que ni yo reconocí. Ella se hundió de hombros e hizo media sonrisa.

—Mi nombre es Kimbra, descuida, soy de Modest. Traje a Harry a su apartamento cuando lo encontré ebrio en el bar donde celebraba mi cumpleaños.

—Espera, ¿Qué bar está abierto a mediodía?

—Oh, estas en UK querida, te encontrarás con muchas cosas en tu estancia aquí… ¿Podrías cuidarlo? —tan solo asentí con la cabeza y ella se fue cerrando la puerta tras ella.

Cuando giré mi cabeza en dirección a Harold, ya se encontraba en su habitación durmiendo boca abajo.
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 10:21 pm

IRENE EL CAPÍTULO FUE MAS QUE IRREAL!!! Jajaj ya me imagino la cara de Tania por la respuesta de la rayis!! Y Ni hablar de la escena de Harry y Cinthya, que desagradable! Y Danielle!!! Que bueno que va a ayudar a la rayis!! Y yo claro! ( jajaja ame lo de Dushi) y la salida de las chicas!!! Asdfghjkl PERFECTO!! Ese Harry, tan temprano y ya bebiendo, que lastima! ¿Que pasara ahora? Síguela Plis!!!!!!!! Muero de la emoción!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 26 Mar 2013, 11:09 pm

CUATRO

Losing Inocence - Página 2 Tumblr_inline_mir4qieOhg1qdc61z_large

Harry.-

Primero abrí mi ojo izquierdo, luego el derecho y pestañee varias veces. Podía escuchar el sonido de una melodía en la sala de estar. Y desgraciadamente mi cabeza martillar también. Levanté mi muñeca a mi área de visión, y me di cuenta que no traía mi rolex puesto. ¿Dónde lo había dejado?

Me senté en la cama y tallé mis ojos. Definitivamente era de noche. Pero la hora seguía siendo un misterio para mí. Volteé a mi mesa de noche y descubrí mi reloj a un lado de un vaso de agua mineral, uno de jugo y unas pastillas para el dolor de cabeza.

Las gotas marcaban que habían sido puestos unos momentos antes de que despertara. Tomé los dos vasos y los coloqué uno por uno en mis labios, vaciándolos en segundos. Me di cuenta que el suelo estaba helado pero aun así caminé hacia la puerta por algo de comer.

Salí de mi habitación y vi a Valerie sentada en el sofá con la cabeza en el respaldo y los ojos cerrados. Un iPod estaba situado en la mesa de centro y una melodía de orquesta sonaba en el.

—Hay espagueti a la boloñesa encima de la barra de la cocina —dijo en un suspiro.

Caminé hacia la barra y quité el papel del tazón y lo metí al horno de microondas. Después de que salió, tomé un tenedor y lo probé. En realidad sabía muy bien. Caminé hacia el sofá donde estaba ella sentada y recargué mi cintura en el respaldo mientras aun comía.

—¿Qué escuchas? —pregunté tratando de tener una conversación con ella, aun sabiendo que en verdad había arruinado todo esta mañana.

—El Marcello de Bach.

—No es un poco… ¿aburrido?

—Si no te gusta, simplemente no la escuches.

Uhm, realmente ella estaba bastante molesta. Me senté a un lado de ella con una distancia imaginaria mientras comía mi espagueti, demonios, esto de verdad estaba bueno.

—¿Tú lo hiciste?

Ella continúo sin abrir sus ojos y la miré. Su piel era blanca y tersa. Sin ninguna imperfección en ella. No contestó a mi pregunta.

—Porque si es así, entonces tendrás que cocinarme cada día —añadí con un tono bromista… que no funcionó.

Las últimas notas de la pieza estaban tocando y dejé caer mis hombros para disfrutar de la música de la que Valerie gustaba. Cerré mis ojos y a los pocos segundos una sonrisa se dibujó en mi rostro y comencé a reír. La miré y ella tenía una sonrisa también, pero sin abrir sus ojos aun.

—¿Sex on fire? ¿Qué ha pasado con tu iPod, Vee?

—Mamá ama a los Kings, heredé eso de ella, creo que ella es la rebelde en la relación de mis padres.

Continúe sonriendo y la miré mientras la voz del vocalista de los Kings of Leon inundaba la habitación. Me sentí culpable y tragué el nudo de mi garganta y después de dejar el plato en el lavabo, regresé con ella y tomé su mano. Ella abrió sus ojos de golpe y trató de zafar su mano de la mía. Apreté aun más fuerte.

—Quería pedirte una disculpa, en realidad no debí de haber llegado tan tarde, te prometo que avisaré si tienes que quedarte en tu habitación hasta que termine.

Ella me miró sorprendida y después hizo una ácida sonrisa.

—Eres un cínico —se levantó del sofá y caminó hacia su habitación—. Y descuida, no fue nada el haberte cuidado en el estado en el que llegaste —y cerró la puerta.

Fruncí mi ceño y trate de recordar que había pasado en la mañana… no, no pude recordar. Hice una mueca de decepción y tome su iPod, que había acabado de reproducir la lista y le di una ojeada a sus canciones.

Verdi, Pachelbel, Lakmé, Aretha Franklin… ¿Quién diablos eran ellos? Cambie de lista y vi todas las canciones existentes. No se parecían en nada. Tenía a Avicci, Bruno Mars, los Kings, Snow Patrol y toda esa música clásica que no conocía y aun asi la lista seguía. Su gusto no se definía, tenía todo tipo de música en este aparato.

Sonreí para mi mismo, diablos, esta chica era un completo misterio. Camine lentamente y me escabullí en mi habitación. Prendí la laptop y guarde nuestros dos álbum en todas sus listas. Sí, me odiaría, pero podría vivir con eso. Sali de mi habitación y lo puse en el mismo lugar en el que ella lo había dejado.

Me dirigí a la cocina de nuevo y busque si había un poco mas de espagueti. No, no había. En realidad estaba bueno. No podía creer que ella lo hubiera hecho. Cocinaba bien.

Valerie.-

Llegue a ENBS después de no haber visto a Harold en la mañana, y eso estaba bien, porque en verdad estaba muy molesta con el. No podía creer que apenas había estado dos días con el y ya había roto con todos los modales que mi mama me había enseñado.

Mi primera clase era a las 8:40 am. Llegue antes a los vestidores y deje mi maleta en mi casillero. Justo cuando saque mi ropa, Eagling me llamo desde la entrada. Camine hacia el no sin antes cerrar mi casillero y preguntarle qué era lo que necesitaba.

Tendría un camerino para mí sola.

Regrese sonriente hacia los casilleros y tome mis cosas antes de dirigirme hacia el para seguirlo y que me mostrara el camino hacia el camerino. Cuando llegue a el, era bastante cálido y bien podían caber dos personas en el.

Eagling me dio la llave y empecé a cambiarme para ir a mi primera clase aun cuando faltaban veinte minutos.

—¿Fitz? ¿Estás aquí?

Me gire hacia la puerta y mire los rizos que caracterizaban a Danielle. Camine hacia ella y abrí la puerta para que pasara.

—Si, aquí estoy Dani, ¿Qué es lo que pasa?

Cuando me vio, me pareció oir un suspiro de alivio de su parte.

—Mira —un chico entro atraído por ella—, el es Brandon Kellies. Lo siento Val, se cuanto quieres un camerino para ti sola, pero es por tu seguridad no estarlo aquí. Asi que Brandon será tu compañero de camerino. Descuida —se acerco a mi oído para susurrar en el—, es un buen chico, y si trata de hacer algo, Dushi lo conoce así que solo dile a ella.

Asentí aturdida por el exceso de información que Danielle me había dado. Brandon entro y dejo sus cosas en el otro espejo. Danielle se fue y nos dejo a el y a mi solos.

—Hola Brandon, ¿Cómo has estado? —me acerque a el y me senté en mi lado del espejo.

—Bien, Valerie, ¿Y tu? Me alegra mucho que…

—Espera, ¿Cómo me llamaste? —le interrumpí asombrada.

—Valerie, ¿Por qué? Ese es tu nombre, ¿no?

Sonreí atontada y le abrace, me desconocí en ese momento al verme en esa posición. No era propio de mi abrazar a las personas que no conozco. Pero que mi vida volviera a la realidad en donde las personas me llaman como verdaderamente es mi nombre era hermoso.

—¿Qué pasa contigo? —se separo de mi y vio su reloj—. Será mejor que te cambies, empezamos la primera clase en cinco.

Rápidamente me cambié a mi ropa de gimnasia y salí junto a el. En el pasillo, Tania vio que salía del camarín e hizo una mueca demasiado rara. La pase de largo y entre a mi clase.

La hora paso bien, creo que era la clase a la que se refería Danielle, porque Valeria no estaba. Era la clase del señor George Wiliamson. Pero me fue bien cuando vi que Brandon estaba junto a mi.

El día fue realmente asombroso. No podía pedir escuela mas perfecta, solo era danza y música. Y Tania no había intentado hacer nada contra mi. De hecho creía que podíamos ser buenas amigas. Llegue a mi camerino y me cambie. Cuando me gire al espejo para recoger mis artículos de tocador. Mi boca se abrió de lleno.

“El conejito corrió a la cama del lobo” “Zorra” “Recuérdalo: el cisne soy yo xx”


—¿Qué diablos paso aquí? —escuche la voz de Brandon desde la puerta.

Mi visión se volvió borrosa y pestañeé varias veces para no llorar. ¿Por qué simplemente no me dejaban en paz? Me despedí de Brandon con un beso y corrí a la oficina de Eagling. Después de tocar y que me diera acceso a su oficina, me senté frente a el y se cambio y se sentó en el escritorio, muy cerca de mí.

—¿Qué te trae por aquí, Valeria? —me estremecí al escuchar como me llamaba.

—Mi nombre es Valerie —me aleje junto con mi silla—, y venia a hablar con usted.

—Claro, ¿sobre qué?

—Sobre Tania, lo que pasa es que no le agrado a ella y esta molestándome, quiero que le de un correctivo —el soltó una sonora carcajada.

—No le daré un correctivo solo porque tu me lo dices, crece, Valerie. Ahora vete que necesito hacer un papeleo.

Fruncí mi ceño y lo quite rápidamente, ¿Por qué me trataba de esa manera? El pareció darse cuenta de lo que había dicho y se acerco a mi oído y susurro.

—Lo siento, Valerie, es solo que tengo mucha presión en mi. Te prometo que tendrá su correctivo, ¿está bien?

Una sonrisa se deslizo en mi cara y asentí levantándome de la silla. Salí de su oficina y lo peor fue que Tania me vio.

Suspire fuertemente y la pase de largo. Llegue a mi camerino y Brandon limpiaba el espejo. Sonreí y le ayude a limpiarlo. Al terminar, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al estacionamiento.

—¡Lindo auto, Valerie! —Palmeo mi espalda y sonreí, después toco su nuca—. Uhm, me preguntaba si tenías que hacer algo hoy —mire mi muñeca y vi la hora: 4pm.

—No, de hecho tenía planeado comer italiana en mi habitación.

—Oh, perfecto, entonces, ¿no quieres comer italiana conmigo en un restaurante?

Me sonroje y sonreí. Nunca me había invitado un chico a cenar. Claro, tenía que establece un límite. El no podía sobrepasarse. Asentí y me subí al Maserati. Lo seguí al restaurante que me había dicho y ahí, pasamos los dos a comer.

Durante la comida le conté de donde venia y el a mí. Me di cuenta que el era español de padres ingleses y practique el castellano que había estudiado durante toda mi vida. Reímos y se ofreció a darme un tour por Londres una vez que tuviéramos el día libre. Cuando terminamos de comer, solo faltaban veinte minutos para las diez. Me sorprendía que no nos hubieran corrido del lugar.

—Valerie, ¿no te gustaría ir a beber algo? —pregunto afuera del establecimiento italiano.

—¿A qué te refieres con “beber”? —el tocó su nuca. Comenzaba a creer que cuando estaba nervioso tendía a hacer eso.

—Pues, ir a tomar alguna cerveza o lo que quieras, hay un bar realmente bueno en Mayfair.

—Nunca he ido a un bar —murmure avergonzada. El abrió sus ojos y subió sus cejas.

—Será tu primera vez, ¿aceptas?

Una sonrisa se reflejó en mi rostro y acomodé mi saco sobre mis hombros.

—Claro, ¿Por qué no?

El subió a su auto y me hizo señas de que lo siguiera. Hice lo que me pidió y después de diez minutos llegamos a un lugar con bastante gente afuera, bajamos al estacionamiento subterráneo y subimos por las escaleras.

Me asombró que nos dejaran entrar sin problema alguno. La música era una mezcla de varios DJ’s y buen ambiente. Brandon me llevo a sentar a un taburete color negro. No quise quedarme y que él me trajera mi bebida. Si, nuca había ido a un bar, pero sabía que no debía de aceptar una bebida de un desconocido. Así que lo acompañe a la barra y pedí lo que mi padre siempre pedía, porque en realidad nada de lo que me gustaba había.

No Pinot, no vino blanco, no Bollinger. Uhm, ¿Qué era lo que pedía? Oh, si.

—Uhm, un Hendricks con tónica y pepino —Brandon giró su cabeza rápidamente con los ojos abiertos.

—¿Segura que nunca has venido a un bar antes? Suenas como un barman.

Reí un poco y el Gin-Tonic fue puesto frente a mi.

—Yo pago por ella

La voz ronca la reconocí al instante. No quise voltear y negué al barman para que no aceptara el pago de Harold. Le pasé el efectivo que había sacado antes del cajero automático y me tape el rostro aun mas con mi cabello.

El barman se fue y le di la espalda a Harold. Me puse a hablar con Brandon y sentí como la misma voz me susurraba incoherencias al oído y Brandon ponía un semblante defensivo. ¿Así compraba Harold a todas esas mujeres?

Trague el sorbo que había dado a la copa. Sabían igual que como mi padre me había dicho. Sonreí seguí tomando sin hacer caso a Harold. El tomó mi cintura y me giro para quedar frente a él. Sus pupilas se dilataron al ver que la chica a la que seducía, era yo.

—¿Qué diablos estás haciendo aquí?

Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 11:31 pm

Jajajajajajajjajajajajajajaj Harry trataba de seducir a la rayis!! Ya me imagino su cara! Y que mala es Tania!! Síguela Ire!!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por clari styles Miér 27 Mar 2013, 12:27 am

Holaaaaaaaaa :3
Soy nueva lectora.
Wowww, me encanto la novela.
La rayis es taaaan d.asklasld tierna, e inocente.
Siguela cuanto antes. Un besoo.
Clarii
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 2 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.