O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 5:42 pm

ohhh por dios segunda parte obvio me encanto tu novela siguela esta hermosaaaa , me encanto cuando pusiste que liam lo miro con ternura
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 10 Mar 2013, 5:45 pm

Aaaahi, Me encanto :3
Escribis, demasiado bien! Te envidio (?)
Ojala hagas una segunda parte, porque seinseramente me quede con muchisima intriga.
Awawa, que tiernos Niam, Fue demaciado!
y Larry, Dios que lindos! Seguilaaaa C:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Dom 10 Mar 2013, 5:55 pm

agc_2811 escribió:ohhh por dios segunda parte obvio me encanto tu novela siguela esta hermosaaaa , me encanto cuando pusiste que liam lo miro con ternura
Hola linda! Ouwww, ¡buenísimo! muy pronto subiré la segunda*-* De verdad, muchísimas gracias por tu sensual comentario; lo aprecio muchísimo(: jfhfrkfjkhfjhgk, lo sé, Liam mira con una ternura infinita al sensualon irlandés, lo hace más sersi todavía hfjhflrgkl((: xx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Dom 10 Mar 2013, 5:58 pm

Ninaa.forever.young escribió:Aaaahi, Me encanto :3
Escribis, demasiado bien! Te envidio (?)
Ojala hagas una segunda parte, porque seinseramente me quede con muchisima intriga.
Awawa, que tiernos Niam, Fue demaciado!
y Larry, Dios que lindos! Seguilaaaa C:
Awww linda! JAJAJA, envidiame(?) okno ._. ¡Muchísimas gracias por tu sensual comentario, linda! Se aprecia muchoo de verdad((: Me encanta que te encante el one*-* Gracias por el halago(: Muy pronto subiré la segunda parte, mientras ama aun más a Niam y Larry, te lo ordenan(?) okno ._.
Muy pronto parte dos! ((: xx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Dom 10 Mar 2013, 7:47 pm

Globos. Segunda parte.


Harry miró al cielo, despidiendo a su globo azul. De reojo pudo observar a el apuesto chico de Doncaster observarlo a unos cuantos pasos de él, la misma corriente que le invadió cuando lo tocó por primera vez, hizo estragos en su cuerpo. El aleteo de las mariposas se identificó aún más, y basta decir que un suave tono melocotón se instaló en sus mejillas, ¿por qué? Todo se debía a la reluciente sonrisa de Louis. El rizado no podía explicar nada, cualquiera no creería que se hubiese sonrojado, casi nunca ocurría, además de que no tenía tanta facilidad, pero cuando sus ojos verdosos chispeantes de sentimientos se colaban en el rostro de Louis, todo alrededor de él parecía cambiar y detenerse. Y las cosas imposibles se volvían posibles.

El castaño se acercó a él en un momento inesperado, el viento azotó su cabello de lado, y Harry pudo apreciar todavía más su belleza. Pero no solamente hizo provecho con él, porque sus rizos se taparon su mirada cuando la brisa los revolvió sin consideración. Rezongó por lo bajo llevando su mano derecha a su cabeza en un intento de detenerlo, no podía ser, se estaba perdiendo el momento más increíble, ¿por qué mierda no usó un gorro? Era lo que más se preguntaba. En realidad, no.

Hazza se preguntaba como alguien nuevo y completamente desconocido para él, pudiera lograr crear cosas incomprensibles en su persona, como alguien podía parecer tan conocido aunque no lo era, como alguien podía ser tan increíble. ¿Cómo?, ¿cómo podía ser así? Se preguntó por un momento si era algo de la edad, un simple gusto de primera vista, pero recordó que no era un adolescente en sus principios, y que parecía ser más bien un enamoramiento. No un gusto. Eso, sin duda, le aterraba pero le fascinaba a la vez, ¿era posible?, ¿cómo?

— Hey Harry, ¿tienes problemas ahí? — la voz alegre de Louis inundó el lugar. El castaño de ojos celeste había observado al chico desde que entró a la clase de la señora Donovan, ¡y mierda que le caía de diez esa mujer! Él no era alguien mandón, odiaba las reglas, pensaba que era un obstáculo más de la diversión, por lo que tampoco era dominante, para querer al rizado en ese preciso instante. Pero eso cambió, lo que más ansiaba era conocer más a fondo al muchacho, establecer con rapidez una amistad, solamente para mantenerlo cerca, y si se podía, el siguiente paso. El porque adoraba a la señora Donovan, era porque gracias a ella podría dar su primer paso, para dar al segundo y al tercero, porque por primera vez, Louis se sintió dominante y enamoradizo. Y le gustaba.
— ¿Ah? — el chico de ojos esmeraldas entendía lo que un león entendía a un elefante, sólo procuraba respirar el dulce olor que emprendía de su ser. Olía tan bien, ‘espera, ¿qué estoy pensando?’ se dijo a sí mismo. No entendía, pero le agradaba. — Oh, ¡claro, claro! — asintió repetidamente sintiéndose estúpido. Quiso golpearse contra la pared, pero se abstuvo, no quería parecer aún más estúpido. — Sí, es, uhm, es un gran problema. El viento no es muy encantador con mi cabello. — susurró sabiendo a lo que se refería. Louis soltó una carcajada, y con todo el coraje y simpatía que tuvo, pasó uno de sus brazos por los hombros del rizado, quien se estremeció para luego relajarse.
— Existen los gorros, Harry — Louis rió acercando su cuerpo al del rizado, sintió como se relajó. — Pero es mejor dejarlo así, te ves más lindo. — las palabras escapan de sus labios, pero Lou no podía ni quería hacer nada, era la verdad. Harry se veía lo suficientemente lindo sin un gorro, porque no tapaba sus hermosos rizos.
— Uhm, gracias Louis. Tú también eres muy lindo. — ¡ajá! El sonrojo dijo ‘hola’ una vez más, aquello comenzaba a ponerle nervioso. ¿En serio dijo eso? No le preocupaba en lo absoluto si tenía sus mejillas rosáceos, le preocupaba lo que había dicho, no podía creerlo. Acaso, ¿acaso el había llamado a Louis lindo? ¡mierda! No podía ser, él chico sólo le habló por su cabello, aunque dijo que eso lo hacía lindo, ¡pero de igual manera! ¿por qué tuvo que decir ‘muy’? al parecer no bastaba sin el ‘muy’. Soltó un gemido y bajó la cabeza sin saber que Louis mantenía una sonrisa centellante, que decía mucho, y unos ojos dulces. Estaba contento, demasiado, no se sentía así desde aquella vez que fue al parque de diversiones con sus hermanas y terminó ganando de todo. Harry le había llamado lindo, ¡y muy lindo!
— Ouw, ¡Harry! Eres tan encantador. — lo apretó en su abrazo, uno estrujador. Sin pensarlo, ambos comenzaron a caminar alejándose de la multitud, que distraídos observaban los globos de colores, preguntándose a quién llegarían. Y Trevor, el cual esperaba ansioso que su mensaje con una mínima grosería llegara a manos de alguna persona.
El de faroles verdosos paso un brazo por la cintura de Louis, sintiéndose extraño por aquella muestra de afecto; porque sí, se trataba de un fuerte y poderoso afecto. Ya no le asustaba, no le molestaba, le fascinaba, porque ahora sabía que lo que era, podía explicarlo. Louis se separó de él, y por un momento Hazza pensó si hizo algo más, estaba a punto de entrar en pánico, pero luego vio al castaño acercarse con un globo azul en manos, justo como el que había soltado. Lo extendió, y obligó a tomarlo, sin decir nada, Haz sabía lo que tenía que hacer. Así que simplemente lo hizo, explotó el globo y un papelito blanco cayó al suelo. Se agachó a recogerlo mirando con interrogación al muchacho Doncaster, él sólo se encogió de hombros con una expresión inocente. Abrió el papel con cuidado, revelando una caligrafía visible, con una pequeña pregunta que hizo que las mariposas atacaran de nuevo. Esta vez, explotando y dejando colores sin fin.

¿Quieres salir conmigo?

Todo fue gracias a un globo.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Dom 10 Mar 2013, 8:27 pm

Bueno sensualonas chicas, he aquí el fin del shot. Sé que es corto pero bueno, un día después del comienzo subí la segunda parte, y aunque es poco me agradó bastante. También sé que dejé intriga al final, pero siempre en mis novelas me gusta dejar un final abierto para que cada lectora o lector se lo imagine a su manera(: en fin, los globos de colores fueron los que alentaron a estos cuatro chicos a dar el primer paso.
La primera parte de 'Globos' hablo de Niam, la segunda de Larry, es por eso que no puse a Niall y Liam, pero cada uno tuvo su hermoso momento((: Estoy realmente agradecida por esos sensuales y hermosos comentarios de ustedes, me han alegrado bastante y muchísimas gracias por seguir este one. Les regalaré un chocolate narniano a cada una(?) ahque ._. De verdad, ¡muchísimas gracias lindas!

Para las que estén interesadas en leer más Niam<3 y Larry<3, subiré una novela, que no constará de muchos capítulos, pero que involucrará a estas dos increíbles y sensualonas parejas. Muy pronto subiré la sinopsis, ¡espero verlas allí!((: xxx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:43 pm

Oh juro que lo ame!
Larry forevah bitchs!
Espero que subas rápido la sipnosis, amo como escribes.
Lo ame y espero seguir leyendo algo tuyo pronto.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por MaleHoran Lun 11 Mar 2013, 12:35 pm

Me encanta x3 Esta hermosa! Me encanta como escribes,AMO con toda mi alma a Larry♥ Ojala fuera verdad D: Y tambien amo a Ziall♥ Pero aqui es Niam,pero no importa x3 Estuvo hermosa te felicito!
Chau ;D

Un Sacapuntas.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Lun 11 Mar 2013, 5:04 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Oh juro que lo ame!
Larry forevah bitchs!
Espero que subas rápido la sipnosis, amo como escribes.
Lo ame y espero seguir leyendo algo tuyo pronto.
Besos!
Awww, linda! ¡Muchísimas gracias!*-* Amo que lo ames(?) exactamente, Larry foreveh bitches, Niam también<33 Ya tengo una idea para la novela, así que seguro que ahora me pongo a escribir la sinopsis(: serán las mismas parejas, pero mezclares mis dos grandes pasiones. Muy pronto! Gracias por amarlo((: xx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm

MaleHoran escribió:Me encanta x3 Esta hermosa! Me encanta como escribes,AMO con toda mi alma a Larry♥️ Ojala fuera verdad D: Y tambien amo a Ziall♥️ Pero aqui es Niam,pero no importa x3 Estuvo hermosa te felicito!
Chau ;D

Un Sacapuntas.
Hola linda! awww Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 2841648573 ¡Te agradezco mucho! Me hace muy feliz tu sensual comentario((: Gracias por el halago, yo también amo a que ames(?) a Larry, por mi parte también amo a Niam<33. Como le dije a las chicas, subiré una novela de estas dos parejas, por si te interesa*-* si es que antes no subo otro shot, lo que es probable pero no sé(?) ¡Bah! ¡Muchas gracias por leer!((: xx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:35 pm

¡MIERDA ALLY! O.O Morí de ternura :3 Te juro que estuvo muy hermoso, ame cada parte de Niam & Larry *-* ¡Escribes excelentísimo! (?) Te felicito hermanita c: estuvo muy original tu idea :D Sigue así chica, llegaras lejos xD lo digo en cerio e.è en feeeeeeeen, ¡Espero la sinopsis! :3

PD: No soy buena con los comentarios :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Lun 11 Mar 2013, 6:13 pm

BooBear*-* escribió:¡MIERDA ALLY! O.O Morí de ternura :3 Te juro que estuvo muy hermoso, ame cada parte de Niam & Larry *-* ¡Escribes excelentísimo! (?) Te felicito hermanita c: estuvo muy original tu idea :D Sigue así chica, llegaras lejos xD lo digo en cerio e.è en feeeeeeeen, ¡Espero la sinopsis! :3

PD: No soy buena con los comentarios :c
¡CARAJO LOREE! ¡Muchísimas gracias gemela sensual mía!*-* De verdad te estoy muy agradecida por tus palabras, son realmente hermosas y sensuales. Lo sé, lo sé, hay que amar cada parte Larry y Niam porque, ¡mierda! ellos son preciosos juntos<3 Awh, vos también escribís maravillosisimo(?) ¡De verdad geme! Gracias por lo de original<3 y por tus sersis halagos, ¡Muy pronto la sinopsis!<3
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:33 pm

•Ally escribió:
BooBear*-* escribió:¡MIERDA ALLY! O.O Morí de ternura :3 Te juro que estuvo muy hermoso, ame cada parte de Niam & Larry *-* ¡Escribes excelentísimo! (?) Te felicito hermanita c: estuvo muy original tu idea :D Sigue así chica, llegaras lejos xD lo digo en cerio e.è en feeeeeeeen, ¡Espero la sinopsis! :3

PD: No soy buena con los comentarios :c
¡CARAJO LOREE! ¡Muchísimas gracias gemela sensual mía!*-* De verdad te estoy muy agradecida por tus palabras, son realmente hermosas y sensuales. Lo sé, lo sé, hay que amar cada parte Larry y Niam porque, ¡mierda! ellos son preciosos juntos<3 Awh, vos también escribís maravillosisimo(?) ¡De verdad geme! Gracias por lo de original<3 y por tus sersis halagos, ¡Muy pronto la sinopsis!<3

ljfdkhlkjhfdhf c: ¡Vale cielo! lo que sea por esta unicornio que me tienes mordiendo *-* xD Besos cariño, y lo de Larry y Niam...¡SHIT! esos son unos churros :3 ¡violables! :Q______ Y como dije y repito, tus sersis ideas son genialosas n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por •Ally Lun 11 Mar 2013, 6:45 pm

BooBear*-* escribió:
•Ally escribió:
BooBear*-* escribió:¡MIERDA ALLY! O.O Morí de ternura :3 Te juro que estuvo muy hermoso, ame cada parte de Niam & Larry *-* ¡Escribes excelentísimo! (?) Te felicito hermanita c: estuvo muy original tu idea :D Sigue así chica, llegaras lejos xD lo digo en cerio e.è en feeeeeeeen, ¡Espero la sinopsis! :3

PD: No soy buena con los comentarios :c
¡CARAJO LOREE! ¡Muchísimas gracias gemela sensual mía!*-* De verdad te estoy muy agradecida por tus palabras, son realmente hermosas y sensuales. Lo sé, lo sé, hay que amar cada parte Larry y Niam porque, ¡mierda! ellos son preciosos juntos<3 Awh, vos también escribís maravillosisimo(?) ¡De verdad geme! Gracias por lo de original<3 y por tus sersis halagos, ¡Muy pronto la sinopsis!<3

ljfdkhlkjhfdhf c: ¡Vale cielo! lo que sea por esta unicornio que me tienes mordiendo *-* xD Besos cariño, y lo de Larry y Niam...¡SHIT! esos son unos churros :3 ¡violables! :Q______ Y como dije y repito, tus sersis ideas son genialosas n.n
jfrkjfrjkfrkfjrkfjk, sensualona, lo sé Niam y Larry son fucking violables*-* Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 2841648573 a ver qué te parece la nueva idea que tengo sensuala<3 Tus ideas lo son aun más!
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por KlinsmanA Lun 11 Mar 2013, 11:52 pm

¡Hola! Me encantó tu One Shot, corto pero bonito (?
Espero que hagas tu novela sobre Niam, hay mucho sobre Larry >.<
Tendrías a tu primer lector (?
(Si, soy un chico dcjlbkvcv)
Sin mas que decir, chau chau.

Klinsman, 16, Venezuela.
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado| - Página 2 Empty Re: Globos|Larry Stylinson|Niam Hayne|Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.