O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por Classy like Cody Jue 14 Mar 2013, 5:05 pm

Nueva lectora!
ese zayn! dskljflkfñlakjfñlak dios siguela esta genial!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 14 Mar 2013, 6:14 pm

María Malik_Directioner escribió:HOLAA!! perdon por no comentar!! bueno primero de todo....GRACIAS POR DEJARME CON HARRY!! Eres la mejor Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 2312883081, lo segundo...GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO ANTERIOR A ESTE...TE AMO Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 3613480495...lo tercero...no me gustaron los capis .......ME ENCANTAROON!! Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 1251897728...espero no haberte asustado (aunque esa era la idea Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 2278276204) y cuerto pero no menos importante (re doble de tambores) TENGO HAMBRE Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 4262161048 y me voy a comer una zanahoria (en homenaje a Louis Jajajaja) Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 3828993674
PD: ESTOY LOCAA...NO SE SI LO HAS NOTADO!!
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 3933585381
PD2: TE AMO...(creo que ya te lo dije)
Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 3823813359 y espero con ansias el proximo capii!! Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 2511115047 o si no morire sin conocer a One Direction (ese es mi sueño) y me supongo que tu no querras que muera sin conocerlos...verdad?? VERDAD?? Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 1926951358 bueno...TE AMO (por tercera vez) Y QUIERO CAAP!!
Maldita sea Mary! Me asustaste! Crei que de veras no te habia gustado! Jajaja
eresMuy malota con tu Sexy (? Escritora! Jajaja pero ya en serio. Me alegra que te halla gustado, y no
Tienes que agradecerme de haberte dejado con Harry. Te lo mereces.
Yo tambien te amo bonita! Eres lo mas! Jajaja gracias por comentar y muchos besitos, ah y
Tambien letritas de amor {uehdegxajmdkwnudamwi} jajaja Beshitos y cuidate! :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 14 Mar 2013, 6:19 pm

Classy like Cody escribió:Nueva lectora!
ese zayn! dskljflkfñlakjfñlak dios siguela esta genial!!!
Bienvenida hermosura! Gracias por dexir eso. Oye y si quieres
Niall ezta disponible, si no quieres no importa, pero dime. Enciame tu ficha y te agrego! Jajaa
Bueno bonita, me gustaria saber tu nombre y algunas cosas sobre ti, ya que eres mi lectorA!

Muy beshitos desde Argentina hasta tu mejilla y gracias por comentar! Te amo y cuidate! :aah:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 14 Mar 2013, 6:24 pm

Me encanto el cap :3 espero la sigas pronto
Att:tu fiel lectora besos bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 14 Mar 2013, 9:37 pm

OMG!!! Me eencantaron los caps!!! Rayis dale una oportunidad!!! Es q... Ahhhh es guapisimo y ahhh como no darle otra oportunidad??? Siguela pronto please!!! :ilusion: Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 15 Mar 2013, 11:12 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap :3 espero la sigas pronto
Att:tu fiel lectora besos bye
Claro que la seguire! Solo que no tan seguido graxias a la maldita prision! Digo Secuandaria jajaja peronprometo seguirla pronto, besito !
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por Classy like Cody Sáb 16 Mar 2013, 8:40 am

jaskckdsl sii quiero a Nialler:3
Bueno Te dejaré mi ficha para que me conozcas
Nombre: Frida
Edad: 15 :aah:
País: México :(L):
Ojos: Marrones oscuros
Cabello: Café
Mi piel es morena clara, me gustan One Direction,Cody Simpson y los Jonas Brothers :D :enamorado:
me gusta el futbol! n.n soy super super super risueña! si me dices cualquier cosa ya me estoy riendo,me gusta hacer muchos amigos (: ir al cine o al parque no se XD, creo que estoy medio loca y zafada de la cabeza :P no me agrada mucho la gente qque se cree superior a la demás por cualquier razón creo que todos somos iguales, tampoco la que siempre está llamando la atención (de cualquier manera) y bueno creo que ya es todo :) fiudsfn y como ya me habias dicho pues quiero con el Niall sensual <3 Saludos desde México :cherry: y siguela pronto nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 16 Mar 2013, 4:18 pm

Classy like Cody escribió:jaskckdsl sii quiero a Nialler:3
Bueno Te dejaré mi ficha para que me conozcas
Nombre: Frida
Edad: 15 :aah:
País: México :(L):
Ojos: Marrones oscuros
Cabello: Café
Mi piel es morena clara, me gustan One Direction,Cody Simpson y los Jonas Brothers :D :enamorado:
me gusta el futbol! n.n soy super super super risueña! si me dices cualquier cosa ya me estoy riendo,me gusta hacer muchos amigos (: ir al cine o al parque no se XD, creo que estoy medio loca y zafada de la cabeza :P no me agrada mucho la gente qque se cree superior a la demás por cualquier razón creo que todos somos iguales, tampoco la que siempre está llamando la atención (de cualquier manera) y bueno creo que ya es todo :) fiudsfn y como ya me habias dicho pues quiero con el Niall sensual <3 Saludos desde México :cherry: y siguela pronto nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok hermosa! Ya mismo te pindre con Nialler. Y me pondre a seguirla despues! Besoso!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 17 Mar 2013, 3:07 pm

Oye Pero ya tu me habias dado al sexy irlandes :'(
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 3:37 pm

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT1HWVoy5NUI5amgeCasO4MS5XL_rd26rX7FpqUpF8DIuJhXW-q

Capitulo 3: We can do this if we stay together!

Advertencias: Esto tendra alguna que otra escena hot! Pero nada traumante, tranquis!



Tu:.... No. Tu me has prometido cambiar muchas veces Zayn
Pero nunca lo haces! Y sabes cuanto me duele eso a mi?
Z: ____ creeme que lo digo en serio esta vez. Solo te quiero a ti, no hay nadie a quien ame mas que a ti!
Es como si me quitaras el aire si te vas!
Tu: Por favor no exageres. Has pasado varios dias sin mi y nada te paso... En unos cuantos dias te
Olvidaras de mi...
Z:No! Eso era diferente, porque yo sabia que volveria a verte! Pero si te dejo ir ahora no hay vuelta
Atras. Te iras para siempre...
____ suspiro triste. Ella amab demasido a Zayn, abandonarlo no era la forma de olvidarle. Ella sabia
Que nunca se olvidaria de que Zayn fue su primer enamoramiento. Que fue su primer beso y tambien
Fue su primera vez. ___ no lo habia hecho con nadie mas que con Zayn. Era la mujer mas fiel del
Mundo. Y Zayn no la valoraba...
Tu: Zayn... - dijo ella buscando la mirada perdida de su "novio" . El la miro llorando.- Porque nunca
Antes me habias dicho algo asi? Porque nunca lloraste o te preocupaste por mi ? Y porque ahora si?
Z: ___, juro no entenderlo. Seguramente no me daba cuenta de que te amo dmasiado como para
Perderte. Que te necesito como necesito al oxigeno.
Tu: Sabes... Esas mismas palabras soñe que decias a mi oido. Estabamos en esta misma circunstancia.
Pero me di cuenta que no eras t ese que hablaba, era el verdadero Zayn, el Zayn de 17 años. Ese que
Era el mas tierno de todos y que no se separaba de mi. Crei que ese Zayn se habia esfumado... -dijo
Apretando su cara en el cuello de el. ___ amaba la colonia que Zayn usaba. Olia a dulce pero a la
Vez era ruda. Perfecta para el.
Z: ____ me dejaras mostrarte que puedo cambiar... Que digo la verdad? Por favor, te juro que nunca
Mas te decepcionare.
Tu: Solo una. Una, nada mas que eso Zayn. Si me llegas a lastimar de nuevo no habra segundas
Oportunidades. Sera el fin de Salik! (El nombre de la pareja, juntando Malik con Smith).
Z: Prometo cuidarte y amarte como si fueras mi esposa. Sere un verdadero caballero. Lo prometo -
Dijo el levantando su mano, en forma de promesa.- Me besas ____? Necesito mi droga. Y sabes que tus
Labios lo son. Y se que mis labios tambien son tu droga.
Tu: Lo he dicho millones de veces. Como no saberlo... - dijo acercandose . Besando esos adictivos
Y preciosos labios.
Z: Oye, te olvidaste de nuestra cosrumbre luego de reconciliarnos? - dijo luego de que se separaron.
Tu: Ah no! Ni lo pienses! - le gustaba hacerse la dificil . Le gustaba ver a Zayn suplicando por su
Cuerpo.
Z: Ah, que ni se te ocurra oponerte. Sabes que es una costumbre! No te me escaparas! - dijo comenzando
A correr a ___. Ella reia , corria y gritaba. La verdad no podia pasarse ni un dia enojada con Zayn. El era
Como la cereza de su pastel. Sin el ella no era ____.

No sabian en que momento sucedio. Pero se encontraban semi-desnudos. Ella enredando las piernas
A las caderas de Zayn. Mientras que el le delineaba su lindo tatuaje ( http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThN3mbUkspjDhNw1b3gDFD8BTLYx4I7rhOx798gMXY-NNGVrsd8g )
Y luego de unos cuantos minutos estaban los dos sobre el sofa. Sudorosos y agitados. Asi es, su
Costumbre era un poco de accion luego de una reconciliacion. Era extraño pero que podian esperar de
Zayn Malik y ____ Smith ? No mucho, segun ellos.

Llegaron juntos al cuarto orgasmo. Asi es, Zayn no se cansaba rapido. Y a ___ no le importaba si
Se trataba de estar con Zayn. Y ni siquiera le importara que lo hubiesen hecho en el incomodo sofa
Del living. Ellos eran felices.

Z: Extraño ser una contigo. Tu me entiendes - dijo el despues de haber terminado.
Tu: Yo te extraño a ti. A ese Zayn dulce y cariñoso que estaba en la prepa. Tu no?
Z: Ya te dije que cambiare. Prometo hacerte feliz...
Tu;: No me decepciones...
_____________________
Bueno chiquis aqui el tercer cap! Las amo y comenten muchoooo. Gracias y besitos! :bye:




FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 3:44 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Oye Pero ya tu me habias dado al sexy irlandes :'(
oye pero pare ti no era hazza? Yo no rexuerda haberte dado a Nialler. Recuerdo que te di a Hazza. Verificare y te confirmo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 17 Mar 2013, 3:46 pm

Me encanto *-----* Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 3:50 pm

FlopiiGuzman escribió:
I''mDirectionerFOREVER escribió:Oye Pero ya tu me habias dado al sexy irlandes :'(
oye pero pare ti no era hazza? Yo no rexuerda haberte dado a Nialler. Recuerdo que te di a Hazza. Verificare y te confirmo
OH POR DIOS! Es cierto, te habia dado a Nialler! Realmente lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento! Juro que no fue con intencion! Pero quedate tranquila que te dejare a el sexy larigable Horan! Solo fue un erros y tendre que aclararlo con la que hubo confusion. Pero relamente lo lamento! En serio, en serio! Lo siento gracias si es que me entiendes y no te enfadas!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 17 Mar 2013, 3:53 pm

Tranqui no me enfado todos cometen errores y Si te entiendo no pasa nada xx :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 17 Mar 2013, 4:13 pm

AVISO MUUUUY IMPORTANTE!

Chicas, casi todas estan en la novela. Pero surgio un malentendido con algunos
Ya que yol tengo tres novelas y me confundi :/ Lo siento, pero aqui dejo la lista oficial si? :


Harry: Maria Jones
Liam: Lizzie
Niall: Maria Gabriela!
Y Frida Lo siento en serio! Me equivoque! No estaba libre Niall, pero Louis si lo esta. Lo quieres a el?
Por faor personame por el malentendido! En serio! Espero que no te enfades y besitos!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado ~ Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Todo ha cambiado ~ Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.