O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Zarek Lun 11 Mar 2013, 5:14 pm

Síguela, me encanto. Musa me suena muss y muss me da hambre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por .Cherry. Mar 12 Mar 2013, 3:45 pm

Siguela Hermosa ;)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Paula.- Jue 14 Mar 2013, 8:39 pm

HOLAAAA, ME REPORTO! porfis sube la nove! es tan asjhkajdksjl estoy con liaam <3 GRACIAS Y PORFAVOR SIGUELA, te lo ordeno(? ah.
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 15 Mar 2013, 6:05 am

asasdfghjk me encanto le cap!
es tan asdfghj me entiendes jajaja :)
siguela porfa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Lottie Tommo Sáb 16 Mar 2013, 8:35 pm

CAPÍTULO 2
"Todo Por Celos?"

Harry: Hola preciosa- me dijo guiñando un ojo y haciéndole una mueca a Niall.
_____: Ohh Hola Styles... Hablamos después Nialler- Me fui dejando a ese par solos, Harry siempre había sido vanidoso, narcisita, ninfómano, cínico, impulsivo, prepotente, atrevido, arrogante, etc. Por alguna razón nunca le interesó otra que no fuera yo, no se por que. No soy rubia mal teñida, no tengo ojos azules y hay muchas con mas curvas, la diferencia es que yo soy inteligente, las demás se acuestan con un pártido fácil. Todas le coquetean pero el solo me busca a MI. Entre a mi primera clase, Biología... oh maldición! Había olvidado por completo el exámen de hoy, no estudie nada... Solo espero que me vaya bien...
*Rin Rin*
La hora terminó y le entregué a mi profesora la evaluación que obvio estaba extremadamente fácil aunque yo no haya estudiado. Me encontre con Grace en la cafetería, me di cuenta de que todas las chicas susurraban entre sí.
Grace: CREÍ QUE ERAMOS MEJORES AMIGAS!
_____: Que hice!?
Grace: Por que no me dijiste que te tocan las mismas pinches clases que Louis?
_____: Hablas del nuevo? No creí que te importara...
Grace: Bromeas!? El podría quitarle el puesto de triple S a Zayn, Liam y Harry!- Olvidé comentarlo? Las chicas le dieron el apodo de triple S a Malik, Styles y Payne ( recordemos que significa Super Sexy, Super Style y Super Playboy)
_____: No puede venir alguien a quitarme el mío?
Grace: No por ahora- Los chicos jugaron el mismo juego, aunque solo conmigo. Se supone que soy LadyC (Chica Hot, Chica Linda y Chica Latigable) pero sinceramente, yo prefiero Musa, el apodo de Nialler, me hacía sentir especial no una cualquiera, Por que todos tienen que tratarme de zorr*a por mi físico? A nadie le gustaría conocerme realmente? Solo a dos personas? Lo único que quieren es impresionarme, alguna razón en específico? Nop....
_____: Por Dios, van a corromper al pobre chico... Deberíamos invitarlo a almorazar, no crees?
Grace. SI SI SI SI SI SI!!
_____: Podrías gritarlo mas fuerte, es que no te escucharon EN AUSTRALIA!!
Grace: Lo siento __, pero es taaaaaan lindo
_____: Si es un caramelo ahora camina que tengo mas clases...- Aparte
de todo los profesores me tenían un cariño especial, preferencias... Me sente y el profesor de Física comenzo a explicar, oímos a alguien golpear la puerta
Mr. Henderson: Tarde Tomlinson... Nuevo y llegando tarde a clase, sientesé junto a... La señorita Hayden...- Yo hice una mueca y me concentré en mis apuntes
Louis: Lo siento si te incomóda sentarte con alguien que no conoces
_____: No es por ti...

Louis: Ahh ya entiendo lo que pasa, no quieres hablar conmigo por que supones que soy un mujeriego como todos ¿verdad?
_____: No yo nunca dije eso solo que las chicas aquí me matarán si hago al menos contacto visual contigo.... Ya tengo a todos los chicos de esta escuela “comiendo de la palma de mi mano” y ellas te quieren a ti
Louis: Wow alto... Como es eso de que le gustas a todos?
_____: Es simple, habla con cualquiera y te explicarán la razón
Louis: Yo no soy de nadie y puedo ser amigo de quien yo quiera
_____: No te combiene... Pero por mí encantada- me sonrió y yo le devolví la sonrisa
Louis: Por cierto, quien es una tal... Rachel?
_____: Ya conociste a la encantadora rubia? (notese mi sarcasmo)
Louis: Tanto la odias?
_____: Odio no es una palabra para describir lo mucho que deseo que hubiara nacido en Cleveland... Y ya deja de hablarme harás que me castiguen
Louis: Que pena ___ pero tu fuiste la que empezó...
_____: Que cosas tan ridiculas dices?
Mr. Henderson: Tomlinson y Hayden... Hay algo que quisieran compartir con la clase?
Louis y _____: No- De ahí no volvimos a cruzar miradas y no dijimos ni una palabra más...
_____: Creo que te veré en clase de... actuación?
Louis: Por supuesto, estaré contando los minutos- Me sonroje un poco y me despedí, segundos después recibí un horrible susto de alguien que me cogió de la cintura
Niall: Porr que tan rojita Musa?
_____: Es el chico nuevo, Louis- No me sorprendió el cambio de actitud de Nialler, por algo siempre se pone grosero cuando le hablo de algún chico...
Niall: Que ahora te enamoraste?- dijo fríamente
_____: Niall por Dios, es...
Niall: Mejor me voy- contestó apartandose de mí y se fue caminando... Un grito entró por mis oídos
Grace: Y... besa bien?
_____: De que demonios hablas? No lo besé solo charlamos...
Grace: Más te vale Hayden
*Rin* *Rin*
Deje todo en li casillero y fui al salón de teatro para esperar a el profesor y a los demás, Oh claro, no lo comenté, suelo ser muy puntual, cosa que todos consideran extraño en una niña rica. Cuando todos llegaron me llamó mucho la atención lo que estubo diciendo
Mr. Jenner: Vamos a estelarizar la clásica obra de 'Romeo y Julieta' harán un casting y todos tendrá un papel, obviamente solo dos serán protagonistas. Voy a ir llamando a cada uno con una pareja y dirán un diálogo de la obra.- A l parecer todos estabamos muy emocionados, conocía esa obra de pies a cabeza, al derecho y al revés y en toda forma imaginaria posible.
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por mimi ..1D Dom 17 Mar 2013, 10:38 am

holaaaaaa :aah: me gusta tu novela esta bien interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siguela porfisss¡¡¡¡¡¡¡ :corre:

pd. nueva fiel y sensual lectora :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Mar 2013, 5:31 pm

Holis!! De Nuevo yop jejeje!!!Ame El cap!! Siguelaa porfa!!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Zarek Dom 17 Mar 2013, 5:40 pm

OH ROMEO, ROMEO, PORQUE USAS MAYAS Y ANDAS EN CUERO???

Ignora eso, si me preguntas que obra odio mas yo te respondo si vacilación: Romeo & Julieta ODIO CON TODO MI SER ESA OBRAS. Que vaina mas empalagoso y estúpida.

Como sea, me encanto y debes de seguirla, por que si no lo haces te golpeare :)

Querida Rayos, deje de ser tan zorra y deje hombres para las demás con cariño, Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Abril_zm Miér 20 Mar 2013, 9:51 pm

Holi c:
Nueva&Fiel lectora...
Me encanta tu novela siguela pronto linda

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Lottie Tommo Lun 25 Mar 2013, 9:58 am

CAPÍTULO 3
“Tengo que ser yo?”

Hicimos las audiciones y quede como Julieta. Estaba tan emocionada, Louis quedó como Romeo, por lo que tuve miradas fulminantes. Nos pusimos a ensayar, leí tantas veces el libro que ya me sabía todas las líneas.
Profesor Jenner: Acto Primero!! Entra Romeo-Nos indicó el profesor
Louis:¿Quién es aquella dama que tan reluciente prende la fiesta de belleza?-dijo Louis sin mucho interés a la persona que hacía del criado.
XX: No
Louis:A partir de ella brilla la luz en las.... Lo siento profesor pero, no puedo seguir conn esto. -La sonrisa del profesor se esfumó y lo miró molesto
Profesor Jenner: Y por que no?
Louis: Esta historia es demasiado empalagosa, estos diálogos parecen sacados de una película de hadas.... Además, nadie necesita leer el libro para saber que al final se mueren
___: Disculpa!? Esta es una de las obras más conmemorativas y románticas que han existito en la historia! El libro es muy concreto y original y....
Profesor Jenner: No espera ___, Louis tiene razón, esta obra ya la emos hecho antes, probemos con algo más...
___: Que!?
Louis: Que no entiendes morenita? Haremos algo más
___: No lo empeores Tomlinson.... Entonces, cual es la obra?-pregunté de mala gana
Profesor Jenner: Que les parece si nos basamos en el libro de los juegos del hambre?
Todos: Sii
Profesor Jenner;: Ok... empezaremos el jueves, ya se acabó la clase
*Rin* *Rin*
Como de costumbre, Grace me esperaba afuera para ir a almorzar....
Grace: Y... que tal la clase?}
___: Ni me lo recuerdes, sabes ya ni quiero almorzar con Tomlinson!- En ese momento mi celular timbró, miré la pantalla y era mi mamá... Dejé que siguiera timbrando...
Grace: No vas a contestar?
___: Oh cierto- me hice la desentendida
*Llamada Telefónica*
___: Que quieres mamá?
Faith: Primero que nada, hazme el favor de hablarle a tu madre como se debe
___: Hola mamita, como te ha ido? Que quieres?
Faith: Eres incorregible... Hoy llega tu prima de su internado en Bélgica y debes ir a recogerla!
___: CINDHY!? No puedes pedirle a uno de tus millones de asistentes?
Faith: No, ella no conoce a ninguno y es de la familia!! La tía Phoebe dijo que se entrará a tu escuela, ya que fue expulsada por poner una araña venenosa en el cabello de una estudiante, estando dormída.
___: Cuando voy?
Faith: Ahora, ya hablé con Max
___: Puedes decirle director? Que fuera tu exnovio no significa que tengas que avergonsarme!!
Faith: Bueno! Ya debo irme así que mejor vete directo al auto
___: Que otra.. Adiós-le colgué
*Fin De Llamada Telefónica*
Grace: Tu mamá?
___: Si... debo recoger a el desastre viviente de mi prima ahora, supongo que no pasará nada si te quedas con Louis verdad?
Grace: Que te diviertas mucho- prácticamente se fue corriendo, rodeé los ojos yoltié para ir al estacionamiento
___:NIALL!! no me vuelvas a asustar!
Niall: Lo siento ___(tu apodo) me comporté como un idiota hace rato
___: Ya lo sé...
Niall: Quería disculparme... Tienes tiempo para que comamos juntos?
___: No ahora no... Estaba a punto de irme... Tal vez mañana si?
Niall: Ohh... A donde vas?
___: Al aeropuerto a recoger a mi prima..
Niall: O-Okay- dijo bajando la mirada
___: Adiós Nialler- le di un beso en la mejilla.

Encendíp mi auto y me fui hacia el aeropuerto con algo de música de mi Iphone.... Me demoré como 2 horas barada en la calle por un accidente... Al fin me estacioné y fui a comprarme un café mientras esperaba...
Encargado: Buenas Tardes... Que desea?
___: Quiero un caffe latte y una rosquilla de chocolate por favor.
Encargado: Muy Bien- Pagué mi pedido y me fui a sentarme en la sala de espera...Oí como una señorita en el altavoz anunciaba algo
Señorita: “El vuelo Número 21 con destino a Londresn desde Bruselas esta retrasado debido a una fuerte tormenta, aterrizará aproximadamente en unas 3 horas, repito, el vuelo Número 21 con destino a Londresn desde Bruselas esta retrasado debido a una fuerte tormenta, solicitamos su paciencia, muchas gracias”
___: Maldición-susurré mientras miraba mi reloj- 5:30 p.m... Mejor saco algo para perder un poco el tiempo- Saqué de mi bolso el libro Metamorfosis de Franz Kafka y comencé a leerlo, era tarea de literatura y yo estaba bastante aburrida... Me coloqué audífonos y pusé mi música favorita... Recibí un mensaje de mi madre
*Mensaje*
Faith: Donde te metiste hija?
___: Donde más? Llevo 2 horas esperando a Cindhy por que el vuelo se retraso
Faith: Ya son las 6:47... no debe tardar
___: Ok... cuando llegue te llamo, adiós
Faith: Adiós
*Fin de Mensajes*
Escuché de nuevo la voz de la señorita de hace tiempo
Señorita: “El vuelo Número 21 con destino a Londres des Bruselas aterrizará en 10 minutos, gracias por esperar”- Me paré de mi asiento y fui a esperar
XX: ___!
___: No puede ser!!
CONTINUARÁ...
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 8:41 pm

SIENTO NO HABER COMENTADO!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA. NO ABANDONES, PLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por MRSHoran16 Vie 29 Mar 2013, 6:15 am

Hola nueva lectoraaa!

me llamo Carolina y soy de España y como no,siempre llego tarde para dejar mi descripción :'( bueno pero da igual ME ENCANTA tu novela SIGUELA PRONTO ! ! !
:bye:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 6:27 am

me encantoooooooooooooooooooooooo!!!quien sera??tienes que seguirla :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por CualquiercosaC: Dom 21 Abr 2013, 12:07 am

nueva lectoraaa
siguelaaa esta interesanteee *-* c:
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Lottie Tommo Dom 28 Abr 2013, 10:21 am

Hola chicas! lamento no haber podido escribir he estado ocupada :c Pero más tarde les subo cap!
P.S: Bienvenidas mis nuevas y sensualonas lectoras
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT* - Página 2 Empty Re: I Would { Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y _____ Pennington} *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.