O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Miér 20 Mar 2013, 5:34 pm

MVV-1D escribió:Hola, ¿alguien me nombra en su firma, pidiéndome que me pase por su novela? a claro tu. jaja me fascina tu firma, y ya tienes lo que querías, estoy aquí, y me encanta tu novela, esta muy buena, eres una excelente escritora, síguela lo mas pronto posible...ah y si no es molestia ¿leerías la mía? el link lo encontraras en mi firma, gracias, bye hermosa ♥

Voy a leer tu novela
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 6:03 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si necesitas chicas para Zayn O Harry o no se... si queres actuo como pe**a no se como quieraas. jiji siguela!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Miér 20 Mar 2013, 6:05 pm

lucia tomlison escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si necesitas chicas para Zayn O Harry o no se... si queres actuo como pe**a no se como quieraas. jiji siguela!

Voy a ver seguro hay chicas en mi novela pero dame tu descripcion por lo menos te pondria como una de las porrista
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por .Cherry. Miér 20 Mar 2013, 6:16 pm

Hooooooola!! Como tan? Okno yo soy muy rara -.- y también soy tu nueva lectora!! están geniales los caps!! no puedo esperar más para leer el próximo, en fin, siguela!!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Mar 2013, 6:37 pm

hiii no viste mi comentario anterior :( me presente *-* espero que lo veas :) I love you ,cuidate besos y abrazos :) Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Samanthamalik Miér 20 Mar 2013, 8:20 pm

Nueva lectora
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 10:57 am

Haylor <3 escribió:
MVV-1D escribió:Hola, ¿alguien me nombra en su firma, pidiéndome que me pase por su novela? a claro tu. jaja me fascina tu firma, y ya tienes lo que querías, estoy aquí, y me encanta tu novela, esta muy buena, eres una excelente escritora, síguela lo mas pronto posible...ah y si no es molestia ¿leerías la mía? el link lo encontraras en mi firma, gracias, bye hermosa ♥

Voy a leer tu novela

¡genial! gracias, espero ver tu comentario ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:18 pm

Haylor <3 escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
Haylor <3 escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Niña me gusto!! Soy lectora ahora :P :happuy: Esta buena la novela solo debes quitarle un poco de drama aunque eso la hace interesante! Saludos ♥️ Cuidate

Bienvenida y gracias por tu comentario

⭐ :cherry: De nada! Necesito una chica que sea amiga de una niña en mi novela, te apuntas? :roll: :suspect: ;) https://onlywn.activoforo.com/t38137p15-mi-vida-y-mis-suenos-1d#2057791
Ya

Thank you! Yo amo las novelas dramaticas pero a veces en esas el drama retrasa la accion :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Eliany_Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 11:23 am

hola soy nueva lectora
perdón si no comente antes
pero porfa síguela :aah:
chao cuídate :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Ma_asu Vie 22 Mar 2013, 1:22 pm

siguelaaaaaa por fa! Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 1755303498
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Vie 22 Mar 2013, 5:26 pm

CherryHotGirl escribió:Hooooooola!! Como tan? Okno yo soy muy rara -.- y también soy tu nueva lectora!! están geniales los caps!! no puedo esperar más para leer el próximo, en fin, siguela!!

bienvenida
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Vie 22 Mar 2013, 5:27 pm

Eliany_Tomlinson escribió:hola soy nueva lectora
perdón si no comente antes
pero porfa síguela :aah:
chao cuídate :bye:
ya la voy a seguir
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Vie 22 Mar 2013, 5:28 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii no viste mi comentario anterior :( me presente *-* espero que lo veas :) I love you ,cuidate besos y abrazos :) Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 352482

creo, que no vi a si que Bienevenida
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Vie 22 Mar 2013, 5:28 pm

MVV-1D escribió:
Haylor <3 escribió:
MVV-1D escribió:Hola, ¿alguien me nombra en su firma, pidiéndome que me pase por su novela? a claro tu. jaja me fascina tu firma, y ya tienes lo que querías, estoy aquí, y me encanta tu novela, esta muy buena, eres una excelente escritora, síguela lo mas pronto posible...ah y si no es molestia ¿leerías la mía? el link lo encontraras en mi firma, gracias, bye hermosa ♥

Voy a leer tu novela

¡genial! gracias, espero ver tu comentario ♥

Ojala que lo hallas visto
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Vie 22 Mar 2013, 5:29 pm

Ma_asu escribió:siguelaaaaaa por fa! Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 1755303498

Ya la sigo
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.