O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por StephyBieberGrey Vie 05 Abr 2013, 8:02 pm

Hola :happuy:
Iré punto por punto ;)
El título "Aprendiendo a ser porrista" una sola palabra, ingenioso, no había oído ni visto algo similar, sobre los personajes creo que te basas demasiado en los estereotipos de popular y nerd, pero supongo que es así como se desenvuelve la trama así que... :)
Al principio, en la sinopsis, quedé un poco confundida, si no hubiese leído el primer capítulo no hubiese tenido una referencia exacta a lo que querías transmitir. Un peque consejo, trata de cuidar un poco más la ortografía, hay ciertas palabras que me tocó descifrar qué es lo que querías decir y hacer conjeturas al respecto y puede que se mal interprete el punto, continuando con la nove, la trama está excelente, tu forma de escribir es realmente buena, síguela en cuanto puedas por favor, besos, abrazos :hug: y :bye:
StephyBieberGrey
StephyBieberGrey


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Hola!!

Mensaje por Mariasoydirectioner Sáb 06 Abr 2013, 12:11 pm

Hola!! Soy María quería decirte que sí puedes seguirla siguela eres muy buena escritora me encanta tu novela quiero saber que pasa con R[/wow]AYIS y LOUIS un beso[/font] :enamorado: [/color]
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Lokita x One Direction Jue 11 Abr 2013, 5:32 pm

holiii ya me pase por tu nove esta muy buena :lloro: quiero ver cuando salga la rayis
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Anamari Vie 12 Abr 2013, 7:08 pm

fgfdmg,.dfmg Y LUEGO???????? Con una siguela!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por disappear. Vie 12 Abr 2013, 7:35 pm

Disculpa, en serio me duele hacer este mensaje, pero debo hacerlo.
En el encabezado de este fic usas una firma, la misma que yo uso para mi fanfic de "Psychopath." Sinceramente esto me pone realmente mal, porque es MI firma, hecha por mi hermana, y era para el fic. Mira te dejo dos opciones; o cambias la firma, o más fácil, arriba de todo pones esto:

Esto:

TE PIDO POR FAVOR QUE SE VEA EL CRÉDITO, EN CADA UNA DE LOS CAPÍTULOS, NINGUNA EXCEPCIÓN. Y mira que te estoy dejando usarla, porque es exclusiva de mi fic.

Por favor, te pido que la cambies lo más rápido posible te doy máximo tres días, ten en cuenta que tengo demasiada paciencia, pero lo que hiciste en serio no me gusto. La firma esta especialmente hecha para mi fanfic, si de verdad la querías, sólo debías pedírmelo. Mi hermana la hizo, por favor, le cuesta tiempo a ella también, no es trabajo para tomarlo al azar, ella dejo que le sacara los créditos veo que no puedo hacerlo. En serio, en algún momento me hubiese dado cuenta, así que lo cambias o tendré que meterme más a fondo pidiendole al Staff que tomen alguna solución, lo cual no me gustaría teniendo en cuenta que tengo la mejor onda con vos porque comentas mi novela, pero esto verdaderamente me defrauda. Cambialo pronto, por favor. Y te pido que me des una explicación de tal descaro este, porque la requiero tanto yo como mi hermana.
Gracias.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Sáb 13 Abr 2013, 5:28 pm

Pistachow escribió:
Disculpa, en serio me duele hacer este mensaje, pero debo hacerlo.
En el encabezado de este fic usas una firma, la misma que yo uso para mi fanfic de "Psychopath." Sinceramente esto me pone realmente mal, porque es MI firma, hecha por mi hermana, y era para el fic. Mira te dejo dos opciones; o cambias la firma, o más fácil, arriba de todo pones esto:

Esto:

TE PIDO POR FAVOR QUE SE VEA EL CRÉDITO, EN CADA UNA DE LOS CAPÍTULOS, NINGUNA EXCEPCIÓN. Y mira que te estoy dejando usarla, porque es exclusiva de mi fic.

Por favor, te pido que la cambies lo más rápido posible te doy máximo tres días, ten en cuenta que tengo demasiada paciencia, pero lo que hiciste en serio no me gusto. La firma esta especialmente hecha para mi fanfic, si de verdad la querías, sólo debías pedírmelo. Mi hermana la hizo, por favor, le cuesta tiempo a ella también, no es trabajo para tomarlo al azar, ella dejo que le sacara los créditos veo que no puedo hacerlo. En serio, en algún momento me hubiese dado cuenta, así que lo cambias o tendré que meterme más a fondo pidiendole al Staff que tomen alguna solución, lo cual no me gustaría teniendo en cuenta que tengo la mejor onda con vos porque comentas mi novela, pero esto verdaderamente me defrauda. Cambialo pronto, por favor. Y te pido que me des una explicación de tal descaro este, porque la requiero tanto yo como mi hermana.
Gracias.

Ya lo cambie a otro formato ya no es tuyo, perdon si no te dije nada y una disculpa para ti y tu hermana
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 9:54 am

OriLeoni1D escribió:Hooooolaa! cejfchajsdas me encanto el capituloo
me dioo risa la parte de sebastian con el profesor hhaha
Odio a Skyler y pobre _____.
Sigueeela pronto besos! <3 :bye:

Ya la seguire
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 9:58 am

StephyBieberGrey escribió: Hola :happuy:
Iré punto por punto ;)
El título "Aprendiendo a ser porrista" una sola palabra, ingenioso, no había oído ni visto algo similar, sobre los personajes creo que te basas demasiado en los estereotipos de popular y nerd, pero supongo que es así como se desenvuelve la trama así que... :)
Al principio, en la sinopsis, quedé un poco confundida, si no hubiese leído el primer capítulo no hubiese tenido una referencia exacta a lo que querías transmitir. Un peque consejo, trata de cuidar un poco más la ortografía, hay ciertas palabras que me tocó descifrar qué es lo que querías decir y hacer conjeturas al respecto y puede que se mal interprete el punto, continuando con la nove, la trama está excelente, tu forma de escribir es realmente buena, síguela en cuanto puedas por favor, besos, abrazos :hug: y :bye:
Gracias por tu comentario aunque mi ortografía no están buena
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 9:58 am

Mariasoydirectioner escribió:Hola!! Soy María quería decirte que sí puedes seguirla siguela eres muy buena escritora me encanta tu novela quiero saber que pasa con R[/wow]AYIS y LOUIS un beso[/font] :enamorado: [/color]

Ya la seguire
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

Lokita x One Direction escribió:holiii ya me pase por tu nove esta muy buena :lloro: quiero ver cuando salga la rayis

BIENVENIDA
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

Anamari escribió:fgfdmg,.dfmg Y LUEGO???????? Con una siguela!
YA LA VOY A SEGUIR
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 10:07 am

,,,


Última edición por Haylor <3 el Dom 14 Abr 2013, 4:17 pm, editado 4 veces
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 1:15 pm

pelea, pelea pelea. pobre rayisss :( s¡guelaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 3:43 pm

[quote="CONII STYHORAPAYLIKSON "]
QUE PASOO??
VAN A CA*GAR A TROMPADAS A LA RAYIS??
AYY QUE ALGUIENN LA SALVEE!!PORFAS SEGUILAA MUEROO!!
ENN FINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSO
BRAZOZO
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!

yA LA SEGUI

Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Dark. Dom 14 Abr 2013, 3:47 pm

FEER' escribió:

:gasp:
OMG ENSERIO ESA TIPA ESTA
LOCA COMO LE HACE ESO A LA RAYIS NO LE A HECHO
NADA ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO
ESPERO LA SIGAS PRONTO

yA LA SEGUI
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser porrista  |Louis Tomlinson|CANCELADA - Página 9 Empty Re: Aprendiendo a ser porrista |Louis Tomlinson|CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.