O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty ¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Mensaje por Mary Bonnet Vie 08 Mar 2013, 3:32 pm


Nombre:¿Enamorado de una NPC?
Autor: Mary Bonnet.
Adaptación: Si (anime llamado angel beats).
Género: Romance, Comedia.
Advertencias: Si ya viste el anime y eres fan de Kanade (Tenshi) no lo leas, muertes duras, Yaoi (en parte cómico) y un poco de cambio en la historia original.
Otras páginas: Si.



¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Tumblr_m8y0tgElij1rto5fno1_500



Sinopsis

Los NPC son una especie de "personas" sin sentimientos que se encuentran aquí en el frente de batalla, actúan como si aun vivieran y tuvieran una vida normal en un internado aunque que al igual que nosotros no tuvieron una vida fácil y menos una muerte tranquila. Yurippe (la jefa de la resistencia) les dio el nombre de NPC por Non-Player Character o para mejor entendimiento personaje no jugador como en los videojuegos, la razón es que ellos no parecen cuestionar el porque del lugar (o prefieren no hacerlo) y hacer sus actividades como si nada hubiera pasado. Yuri (como yo le digo) dicen que son personajes sin alma que gracias a una muerte traumatica no recuerdan haber muerto y creen seguir con su vida sin preguntarse nada, dice que esta rotundamente prohibido fraternizar con ellos ya que cualquier tipo de contacto con alguien sin emociones es dañino para nosotros.

Yo por mi parte no creo que sea de esa manera, quizás si, los NPC no recuerden nada de lo que fue su vida pero siguen teniendo su alma y sus emociones desde el momento en que llegan como en el que se van por lo que no veo nada de malo al echo de acercarnos y confraternizar con ellos después de todo ya hemos descubierto que lo que nos hace desaparecer es el echo de realizar aquí los anhelos no hemos podido culminar en vida, pero después de todo Yurippe es Yurippe y yo soy yo ¿no? Yuzuru Otonashi.



Mary Bonnet
Mary Bonnet


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty Re: ¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:09 pm

ola muxo gusto
cm tas??
jejje siguela x favor me encanto
la sipnosis
jejje
bno adios cdt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty Capitulo 1

Mensaje por Mary Bonnet Dom 24 Mar 2013, 8:09 pm

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Yuzuru_otonashi_wallpaper_angel_beats-t2

capitulo 1
Bien mi nombre es Otonashi, Yuzuru Otonashi y por cosa de lo que yo llamo destino me encuentro en lo que es el frente de batalla a donde llegan las almas que no pudieron cumplir algún sueño en vida. Porque si, todo el que se encuentra aquí está muerto, si suena muy duro pero hay que afrontar las cosas de la vida ¿O debería decir de la muerte? La verdad es que esto es muy confuso pero he aprendido a ¿vivir así? Lo ven es bastante fastidioso no saber cómo referirte a esto si vida o muerte, Yurippe dice que simplemente estamos, pero bueno es feo referirse así a tu estado es un poco deprimente.

Para los que no conocen mi historia pues se las resumiere, mis padres murieron cuando yo estaba muy joven y me dejaron a cargo de mi Neechan* la cual cayó enferma, necesito un trasplante y se internó en un hospital mientras yo trabajaba y estudiaba a la vez, no era de los mejores estudiantes ni tampoco era que me esforzara, solo trabajaba para poder medio vivir y poder comprarle mangas Shojo a mi Neechan esos que tanto les gustaba, ella era la razón por la cual vivía. Una navidad le prometí llevarla a ver las luces que hacía poco ponían cada navidad y en ese recorrido después de unas gracias mi Neechan se fue. Después de estar mucho tiempo deprimido me di cuenta que mi propósito en la vida era ayudar a las personas así que esforzándome logra ser el mejor de la clase y conseguir que me examinaran en la universidad para estudiar medicina pero mientras iba en el tren algo sucedió y el tren junto con descarrilarse quedo encerrado entre un montón de piedras, muchas personas murieron niños, mujeres, hombres, ancianos lo que me hizo ver que la vida se va en un dos por tres y querer realmente ayudar después de muchos días, peleas por el agua y el alimento, muchas más muertes decidí que lo mejor era antes de irme gracias a una gran herida en el abdomen dejar por escrito que estaba dispuesto a donar órganos y justo después con la mayor paz que pude tener y al ver como un rayo de luz salía a salvar a esa gente logre irme en paz.

Aunque no veo que paz tuve porque estar aquí es un desastre *bufido* Yurippe siempre nos tiene con un plan de porquería, Noda siempre me está amenazando con su hacha, Naoi siento que me acosa y ya que tiene poderes de hipnotismo me da miedo de lo que sea capaz de hacerme, Hinata bueno él es mi mejor amigo aquí pero a veces…, Yui me hace doler la cabeza, TK nunca lo entiendo, Ayamo es muy dulce con él no es mucho problema y por ultimo Kanade desde un tiempo para acá se ha vuelto terriblemente posesiva y eso que al principio fue lindo se ha vuelto bastante molesto.

Así que decidí volverme por un tiempo un NPC, sería algo que me desastresaria de las locuras de mis amigos y me alejaría un poco de Kanade y bueno ahí comienza la historia de cómo me enamore de una NPC.
Mary Bonnet
Mary Bonnet


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty Re: ¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:58 am

u.u ta muy bna siguela pronto :P
bno adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty Re: ¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Sáb 16 Nov 2013, 1:56 pm

SUGOI *-* síguela etto.. por lo que veo en advertencias eres fujoshi akdlajd chocalas ºwº/
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty Re: ¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Mensaje por alis1313 Lun 09 Dic 2013, 10:37 am

mierda! seguila! si soy fan de kanade! pero no me importa seguila! se ve realmente buena
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats) Empty Re: ¿Enamorado de una NPC? - (Angel Beats)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.