O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 05 Jun 2013, 4:30 pm

Capítulo 44: 'this kiss'

Salimos entre aplausos y traté de concentrarme solo en las líneas
-Albert no podemos seguir así- dije dándole la espalda y caminando casi un metro delante de él.
-pero Alice, te amo- dijo acercándose y tomó mi mano.
Sentí algo en el estómago y lo mire fijamente.
-Sabias que estaba comprometida con Lord Strafford-
-tú no lo amas, y yo te amo- dijo el mirándome fijamente
-solo, aléjate, no quiero sufrir mas- dije y solté su mano.
-Alice, te amo- dijo y me abrazó por atrás. Sentí que casi me desmayo al sentirlo tan cerca de mí, cerré los ojos para concentrarme en mi línea siguiente, pero mi concentración se había esfumado por completo, incluso sentí por un momento instantáneo que lo de "Alice, te amo" fue real, y que él lo decía verdaderamente. El corazón se me aceleró con solo pensarlo.
-pero este no es mi destino- dije y gire sobre mis talones, quedando perfectamente cerca de él.
-entonces déjame besarte por última vez- dijo acercándose a mí.
-¿y si mis padres nos encuentran?-
-estoy dispuesto a pasar todo por ti amor- me miro fijamente y note un brillo en sus ojos.
Ahora la respiración se me dificultaba y los nervios aparecían.
Bien, aquí venía el beso.
El se hacerco a mis labios, habia un silencio absoluto en el auditorio. Solo lo miraba a los ojos.
Hasta que sentí su respiración chocando con la mía y cerré los ojos.
Los presiono contra los mios y me rodeo por la cintura.
Nuestros labios se movian suave y perfectamente juntos. Era dulcemente adictivo y encantador.
Sentí que los nervios desaparecían y el resto de cosas y personas tambien. Solo me fijaba en sus labios. Perfectos, suaves y dulces labios. Como dije antes, solo el tenía ese efecto distinto en sus besos, todos los otros chicos besaban igual, exepto Harry Styles, tal vez... Porque es un experto en esto.
Me dejé llevar y disfruté el beso, cada movimiento era algo increible y una nueva sensación hacia el.
Sin perder el tiempo, nos separamos y sentí que el rubor se apoderaba de mi y nuevamente evitaba todo contacto visual con Harry.
-Alice te amo, quiero estar junto a ti siempre- otra vez el brillo en sus ojos.
-¿Sin importar lo que mis padres dirían?-
-no me importa que digan tus padres, solo dime que me amas-
Mi corazon se volvio a acelerar y las palabras me salieron ligeramente por la boca
-Te amo- me acerqué a el y recoste mi cabeza en su pecho.
El corazon se me iba a salir, definitivamente. Me rodeó como en un abrazo medio raro y la obra terminó.
El telón se cerró y los aplausos comenzaron.
Aun asi, seguiamos abrazados.
Hasta que me di cuenta, habrian pasado casi 10 segundos.
-lo siento- dije separandome
-gran actuación- sonrió
-gracias- sonreí e ignore cualquier cosa -igual tu-
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 1d-harry-styles-one-direction-Favim.com-633503

-si... Actuación- bajó la mirada.
-chicos salgan- dijo la señora garvin y salimos con todo el grupo a hacer la venia.
Volvimos detras de escenas y todos nos dispersamos porque la ola de padres y familiares llego.
-cariño- dijo mi madre y a continuacion me abrazó
-mamá- dije rodando los ojos
-estuviste genial, y el beso fue tan real- dijo guiñandome un ojo
-mamá!- grite avergonzada -solo fue actuación-
-querida es una broma- me abrazó nuevamente
-aja- dije por lo bajo.
-Anne- llamó mi madre.
Ellos se acercaron.
-_____- dijo Anne -gran actuacion, me encantó-
-gracias- sonreí timidamente.
-y Harry, muy bien-
-gracias- dijo detras de mi. Me sobresalté un poco pero no me moví.
-lo del beso fue lo mejor- dijo mi madre
-si- dijo Anne
-mamá basta!- gritamos Harry y yo al unísono dirigiendonos a nuestras madres. Ellas solo rieron y se fueron por ahí.
-mierd* a veces mi madre se pasa de molesta, discúlpala- dije volteandome para poderlo observar
-si, mi madre también- sonrió. Ambos sonreimos sin decir alguna palabra.
-_____- dijo Steven detrás mio.
-hola- volteé
-esto es para ti- me entregó un hermoso ramo -estuviste genial-
-gracias- estaba empezandome a ruborizar
-tu tampoco estuviste mal Harry- dijo el
-ah... Gracias- dijo el rizado en seco
-te ves hermosa- añadió Steven.
-¿en serio? Gracias-
El sonrió y no se si me volví loca en ese instante o estaba tan cansada que empezaba a escuchar tonterias, porque sonó como si Harry hubiera gruñido.
Voltee a verlo y tenia fruncido el ceño
-¿gruñiste?- pregunté casi susurrando, mientras Steven se marchaba.
-¿yo? ¿Por que lo haría?- dijo inocente.
-entonces estoy loca- me puse la mano en la frente
El asintió y sonrió.
-bueno, señor gruñido, me tengo que ir-
-¿señor gruñido?-
-algo asi, estaba segura de que escuche un gruñido salir de ti-
-no- dijo tranquilamente
Rodé los ojos y sonrei.
-adios harry- me acerque y bese su mejilla.
-adios- correspondio al gesto y me dirigi hacia mi madre.
Esa noche me sentí bien, como si algo hubiera salido de mi. Tal vez la preocupacion o el estres de la obra.
Me acosté en la cama muy feliz. Cerré los ojos y me dispuse a dormir, aunque dentro de mi, había una sensacion rara. Como si algo pasara. De repente, sonó mi telefono. Un mensaje de Rosy.
'Intercambio! :D'
No le presté atención al mensaje, hasta la mañana siguiente.
...
-¿intercambio?!- gritamos al unisono Andy, Carly, Lydia y yo.
-aja- asintió -me ire a Estudiar a Francia y una francesa vendrá-
-pero... ¿Cómo?- preguntó Carly
-¿Cuándo?- balbucee
-es parte del programa de intercambios internacionales del colegio-
-pero... ¿Tu?-
-si- dijo rodando los ojos -viajaré este fin de semana, al parecer, y... Bueno, estoy entusiasmada-
-y... ¿Ya le dijiste a Louis?- preguntó lydia delicadamente
-lo hable con el- vaciló -al parecer, no le importa-
-pero... ¿Que?-
-no me dijo nada, solamente se retiró y me deseó buena suerte-
-pero... No es posible-
-claro que si- dijo y soltó un suspiro de desilución -tanto tiempo...-

___________________________________________
Hey gente bonita, jajaja, haré un capitulo 'extra' para el cambio a la nueva chica de boo bear si? :D aunque... Realmente... No tengo una en especial. Les avisaré tal vez el viernes, o mañana, si es que no me mandan tareas. COMENTEN :D


Última edición por tami_soool el Vie 07 Jun 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 05 Jun 2013, 5:41 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Miér 05 Jun 2013, 5:46 pm

¡HOLAAAAA! I'M COME BACK, BITCHES;) DON'T TOUCH, TAMI IS MINE e.e
Primero; El último que 'citación' (?) me mandaste decía que los chicos no irían a tú país ¡YO SÉ QUE SÍ IRÁN! Vale, vendrán a México... Pero no a mi estado, estoy cómo tú. Nunca vendrán a mi **** isla pérdida .____. Ya lo platicamos... Ahí Tienes muchas cosas y en Yucatán ¿que tengo? sólo una pirámide maya. Ah, oh y playas .___. ¡Whoa! *sarcasmo;)*
Y... ¡¿Cortarse?! ¡QUÉ!
Me encantaron los capítulos<3 ¡Vendrá una francesa! WOW, dile que me enseñe Francés e.e, bueno... Sé algo, así que nos llevaremos bien e.e
¡Abrazos psicológicos! *--*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Miri Styles Miér 05 Jun 2013, 8:02 pm

Hola!!! Ame el capítulo, me mataste con
Ese beso jajajaja. Yo también soy de México
Pero yo vivo en el Estado de México así que sí
Voy a ir al concierto!! Es un sueño hecho realidad

:) porque el año pasado no pide ir :(...
Síguela!!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Miér 05 Jun 2013, 8:20 pm

tami y el capitulo extra? -.- me estas engañando beba ... pensé que nos ibamos a casar :'( okno jajajajajajaja eh *agarra el microfono* MAESTRA O MAESTRO DE TAMI NO LE DEJE TAREA Y LO MATARE O LA MATARE JAJAJA ah eso de femenino y masculino dificulta ._____. mira un pescado *3* glu glu glu es extraño nació en agua agridulce y por eso su ojos son a si ** :) sigue beba tame :3 y vas a ser la madrina de bodas de rayo conmigo *nunca* .___________. bueno olvida eso nunca me casare con ese sigue beba tami
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 08 Jun 2013, 2:23 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!

Jajaja holaaa!
Si, lo elegio lo eligio lo eligio lo eligio lo eligio y muchos mas "lo eligio"
Jajajjajaja
Siii! El heroldo ese la defendio de esas ***** lalala
Sii! Okno lalala
Jajaja noo! No quiero que mueras babe! Jajaja yo se tus razones... Pero awww eres tan sksahjdhajd por hacer labores comunitarias :o
:bye:


La seguiste!
que bien!
ahora puedo morir en paz...
bueno, no
Quien mie*da se cree Aline para crearle complejos a las personas?
no puede ir por la vida haciendo esas cosas...
alguien tiene que ponerla en su lugar!
Y ahora por su culpa, la raya tiene inseguridades y no quiere estar con Harold :muere: ._.
La raya hizo llorar a Harry... no puede... es terrible cuando el llora Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 1926951358 !

--------------
Por otra parte...
no se por que tengo la ligera impresión de que piensas que estoy haciendo servicio social por iniciativa propia... por que no es así, claro que lo haría por iniciativa propia pero en un lugar donde me sintiera a gusto?
Te explico...

En la parte de México donde yo vivo, es necesario hacer servicio social para poder recibir tu certificado de preparatoria/Bachiller/Secundaria... nos e como lo llames tu...
por lo tanto es obligatorio, hacer 6 meses de servicio social, el punto es que solo estoy 4 horas de mi día esperando que alguien llegue a pedir información de algo o que valla a solicitar alguna tarjeta de ingreso... es un centro juvenil por parte de una institución llamada DIF... No hago nada, pero es extremadamente aburrido ._.
Y pues ahorita es complicado por que las materias están muy pesadas... es especial calculo y física, las odio...

Aclaro este punto, por que las personas suelen encontrar todo lo que hago tierno... lo cual no es muy lindo la mayoría de las veces, por que siempre te tratan como si fueras un bebe... y eso no es bonito, para nada, osea es como si yo estuviera matando a alguien y a ellos les parece lo mas tierno del mundo... es frustrante :evil:
-------------

P.D. Síguela!

P.D.2 SE BESARON!!! O_O


Jajaja sii! muere en paz
okno
aline mala okya asgdfagfd
es verdad. MALDITAS INSEGURIDADES! *grita al cielo*
si, lo se es terrible :wut:

:o EN SERIOOO?! en que grado estas? :o jajajaja bueno, aca bachiller es desde cuando coges especializaciones. es decir desde los 15 años que entras a 4to curso. o primero de bachillerato.
a nosotros nos mandan a hacer labor social con los niños necesitados. Hacemos una campaña contra el abuso infantil y vamos a zonas rurales, desde 2do curso vamos a dos colegios distintos. Nos hacen trabajar con niños de primaria y cosas casi, como contra el maltrato y trabajo infantil. Y para navidad les hacemos una fiesta a ellos ^^
awww te tratan como bebe?
a nosotros las profesoras de aquellas escuelas nos decian " tienen que hacer eso" "y eso" y no nos dejaban con los niños porque "podria ocurrir accidentes" y mas aun, cuando te tocan niños pequeños. jajaja a mi me han tocado desde los 6 años, 8, 10 & 11 años. ahsdgfashdgahgd
:o
te dan fisica?
a mi no me van a dar hasta el proximo año que entre a bachillerato :o jajajaja pero el año pasado ya nos dieron unas clases y fue ASQUEROSAMENTE HORROROSO!
lo se es frustrante que te traten asi, a poco te apretan los cachetes?! jajajaja. si querida se besaron.


Harold le dijo "Te amo" y ella no lo escucho...
es una tonta...
el de los mensajes es Harry verdad?
si es así, (no recuerdo si lo dijiste o no, soy algo olvidadiza) es un lindo *-* y quiero 20 para llevar... con salsa!
que pasara cuando le lleva la invitación Anne?
se encontraran y se dirán que se aman?
Please!!!!
--------------

Bueno, pues estoy en 4 semestre de bachillerato *-* , bueno en si es un bachiller tecnológico... osea que, me especializo en algo pero cuando salgo de ahí aparte de mi titulo en informática, puedo seguir estudiando *-*, lo cual es genial!

Tú labor social suena tan divertida, debe ser genial, no que yo tengo que estar ahí todos el día y a veces no se acerca ni una sola persona :/
estaría genial cuidar a los niños, pero a los chiquitos que tienen entre 4 y 6 años, y aún más hacerlos felices con las fiestas y esas cosas....dhasjdkhasjkdhajkshdjkhsajdhajskhdashdhasjk
No te desesperan los niños grandes?
san tan latosos!
cuando tenga un hijo a los 5 años lo mandare al país de nunca jamas con Peter Pan... y lo iré a visitar, y de paso también veo a mi primer platónico que esat todo sensualencio baba
Volviendo al tema... Te envidio!... creo que me mudaré... de donde eres?.. yo quiero hacer lo que te ponen a hacer a ti Berrinche por mil!!!!!!!!!!!!!!

y si... me dan física... es frustrante porque no logro entender ni una mie*da, y no quiero hacer extraordinario o pero perder mis vacaciones recursando :(

Si... me aprietan los cachetes... y cuando digo alguna groceria y me censuro a mi misma hacen sonidos
enternecidos... y vuelvo a repetir... no es bonito :(

---------
P.D Haz que Hazza y raya se besen, se declaren su amor... se casen.. y tengan hijos con los hermosos ojos verdes de Hazza :P
P.D.2 Síguela cuando pue... sabes que, no, síguela ahora!

P.D.3 Retoños si suena a 🍌
P.D.4 no se porque puse ese gif o emoticon? Pero me causo gracia .)
P.D.5 Creo que la post data anterior no era necesaria Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 2278276204
P.D.6 Tengo una sorpresa para ti.... http://25.media.tumblr.com/5d6883645e462c643e83bd07c3a2fa77/tumblr_mhx80j8kop1qghwxto1_500.gif

P.D.7 Fue terrorífico cierto?
P.D.8 Perdon por el infarto que te cause :D http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6oe8qCaBm1ry9zmlo1_500.gif
P.D.9 Te juro es que es ultimo post data, abre esto ... http://24.media.tumblr.com/360a41b8f5c833dc2eea3c3f0cd003c5/tumblr_mgr5hb7lpk1ruga00o1_500.gif
P.D.10 A que Niall es sexy?
P.D.11 OK, Bye :) http://celebquote.com/wp-content/uploads/2012/12/louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6.gif

:O 4TO?! ah ya, bueno depende de como se dividan los salones aya, aca... cuarto es los que tienen 15 años, o sea que el proximo año entro a 4to!
alalalla
si es divertida. ahsdgahsdg en serio? que horror?
bueno si, pero esos niños solo quieren pintar, y si no los dejas pintar hacen berriche, y despues lloran por todo, y como es una campaña CONTRA EL ABUSO... INFANTIL entonces hay que escoger las palabras tan delicadamente para no decirles una malcriades o algo que no entiendan...*supongo que sabes a que me refiero*
& bueno ellos salen disparados por todos lados saltando y riendose y como son grupos de 6 niños... psss tienes que cuidarlos.
jajaja los mas grandes son mas tranquilos, pero... son aburridos ahsdgasdfagsdf
el proximo año me va a tocar niños de secundaria! :o que horror, de primer, segundo y tercer curso
jajaja sii yo tambien, aunque ahsgdfahsd si peter pan estaba bien gapeton(? ajshdagsdfha
PERO YA CRECIÓ!
& ahora que me doy cuenta... OH DIOS MIO! SE PARECE MUCHISIMO A JUSTIN BIEBER baba okya ashgdaghsdfa
jajaja soy de ecuador, si aquel pais pequeño que nadie nota? aja ese, exactamente abajo de colombia y arriba de peru, si esa miñaturita ._.
:o Aca nos dan 3 oportunidades, si tenemos un promedio menos de 7 o 6... y si pierdes las 2 oportunidades sobrantes, pss te quedas en esa materia, y peor si son en cada quimestre ._.
asjkdhgasdjhasdjkh los adultos no entienden :roll: :scratch: :x
jajajaja ok(? ahsgdfhagsd.... jajajaj OJOS VERDES .... que lindo, mi papa tiene ojos verdes. yo debi salir con ojos verdes!
ashsgdfahgsd RETOÑO ahsgdfahsgd
sabes... no abri ningun link gasdagd me dio cosa
:pokerface: :pokerface:


bueno, aquí se supone que cuando tienes 15 debes estar el 3 de secundaria o 1 semestre de preparatoria, cada semestre es de 6 meses, sabes que?... me da flojerita escribir todo eso O_O así que pues voy donde las personas van cuando tienen 17 en ecuador...

Peter me mintió, es un tonto, rompió mis corazón de pollo :misery:
pero igual esta todo sensualon igual que mi amor Bieber baba
Definitivamente me mudare...
Mi mamá también tiene ojos verdes... y son geniales... y yo tampoco lo herede y es taaaaaaaaaaaaan frustrante :muere:

en la post data de retoño decía viejitos antes del platanito 🍌

hieres mis sentimientos al no abrir los gifs que con mucho cariño busque para ti :'(

P.D. Dile a tu hermano que morirá.

jajaja TIENES 17?! :o entonces aqui irias a Sexto curso. ya estarias para graduarte :) hasdagsdfasd lo se... a todas les gusta PAN?! cuando lo ven son como baba jajaja si.
jajajaja
en serio? si es frustrante mis padres me dicen: FUERAS BONITA SI HUBIERAS SACADO OJOS VERDES. mi tio, mi abuelito, mi papa y mi prima los tienen verdes y yo soy una rara ._. ahsgdfahsd aunque dicen que se salta una generacion, asi que entonces ni mi padre ni mi tio los deberian tener verdes. solo mi prima, mi hermano, mis primos y yo ._.
PERO NAAAAA. :lloro: :wut:
jajajaja
es que estaba DESDE EL CELULAR BABE!
jajajaja ya?

EN SEXTO Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 167695056
pues aquí en México voy un año? antes de las graduación... no es que haya reprobado ni nada por el estilo... soy inteligente :P
mis abuelitos también se burlan de nosotros ninguno de los nietos excepto uno tiene ojos verdes, dicen que es como una generación si y otra no, así que supongo que mis hijitos tendrán ojos vedes :canto:

P.D. creo que mi inteligencia me salvara de seguir haciendo servicio social :corre:

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hooli! Sipi en sexto babe! Bueno, con esa edad. Pero si es que estas un año antes de la graduacion, estarias en quinto u.u
Jajaja si, burlones! e.e
Jajajajaja si, talvez mis hijos tambien salgan con ojos verdes! Serian el orgullo orgulloso de mi familia(? Okno.
Mi primo tiene ojos azules! Voy a matarlo! Es que mi hermano, 3 primos mas y yo tenemos los ojos oscuros. Y ni tanto, porque mi primo sergio y mi hermano tienen los ojos café claro u.u
Jaja
Servico comunitario! XD okya
Oye. Si tengo alguna falta ortografia por ahí, es el celular, es que es lento para que las palabras aparezcan en la pantalla, lalalaaaa y como mi hermano queridisimo no me da la computadora...
Aghhh.
Jaja si! Ya subo! :D
:bye:

En mi familia solo tengo un primo que tiene ojos verdes, y ni siquiera son del tipo verde geniales :(
peeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno, que se le va a hacer...
No estoy segura de si me estas diciendo sutilmente que mi ortografía es extremadamente mala, o si lo dices en serio Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 2278276204

Sabes, entre a la pagina del "gran anuncio" y me di cuenta que si dice Latina América, y pues volví a entrar en depresión, todo el mundo sabe que México es parte de latino américa :misery:
...................................................

Harry muere de celos :maloso:
a ver si así se atreve y le dice a la raya lo que siente!
por que si no se la volverán a quitar, y eso no pinta bien!


Jaaja hola otra vez.
Lalalala
Jaja si? Mi papa tiene unos ojos verde agua
Y no se... Es raro
Gdkahgdks nooo! Lo digo porque estaba / estoy en el celular! -.-

Ahhh! Lo del gran anuncio.
Bueno, literalmente
Mexico es de CENTROAMERICA.
Ademas... Ustedes deberian estar whoo ho porque han tenido 2 tours.
Y bueno... Sabes que? Yo estoy en una etapa de depresion, soy de ecuador
Y eso si es en latinoamerica
Pero se saltaron mi pais
Jamas nos notan
Incluso... Hicimos una tendencia global!
Y estos hdlkahdkahd no se conectaron ._.
Y bueno, eso si es triste. Nunca los conocere si sigo asi
Y mi mama dijo que si venian me dejaria ir!
:(
Ademas, nialler dijo que anunciarian mas fechas
Pero estoy rezando para que los pu*os productores de aqui los traigan
Porque si no! Me muero! :(


Jaja cierto, pero ni te imaginas como se lo dice u.u soy taaaan mala
Jjaja jajaja y mas ajaja okya

Primero que nada...
PERDÓN por no haber pasado antes por aquí!
pero pues en mi preparatoria adelantaron los exámenes casi un mes y pues he estado algo ocupada :( creo que reprobare por lo menos 2 y estoy entrando en depresión por que jamas había reprobado nada!
y hacerlo ahora me deprime :/

Pues si, ha habido 2 conciertos en UAN y van a haber otros 2 de TMH, pero pues desafortunadamente no he ido ninguno ni voy a ir a los próximos :lloro: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ...
Claro que no, los conocerás y sera así todo chilling!, no pierdas la esperanza!
aparte ya escuchaste a Nialler :P
así que ¡ANÍMATE CANAPÉ!

Me encantaron los capítulos!
los amé!
Por dios!
ya quiero que se besen!
se quedaran besándose para toda la vida?
di que si!!!
po favo
Ya quiero que se declaren!
Harry dijo que la conocería, no?
pues entonces que lo haga ya!!!!!!!!!!!!!

síguela pronto!


HOLI! no se como, milagrosamente no me mandaron tareas. Asi que aporveché para subir lalalala

:o oh! En serio? reprobar? mmm que mal :( pero bueno, estudia querida, estudia muchisiisisisiimo.
(?
oh! ACA JAMAS HAN VENIDO :ccccccccccccccccccccccccccccccccc
Y segun yo, & la gente tan depresiva como lo estoy ahora, no vendran.
CHILLING! :') jajajajajjaja :/ aghh en estos dias es MUY MUY DIFICIL :c
sigo sin saber que rayos es CINAPÉ.
jajaja
se les acabaría el aire cariño jajajaja
emm si? algo así dijo XD okya
ya subo :bye:

awwdjsakljdskaldjñlsadjsañdasdjsñadñsadsajdkjsa
dios
!
se besaron
bueno... en la obra... pero el beso fue real *-*
sus mamás son la onda!
------------------------------------
perdonsin
por no pasar antes :(
confirmadisimo que reprobé calculo diferencial :/
aparte...
estoy entrando en depresión,
hoy es el primer concierto de los chicos en México y me pone mal no ir,
aparte algunas directioners de otros países están diciendo que las mexicanas no merecemos conciertos de one direction,
y eso me enoja, por que no todas tenemos la oportunidad de ir :/
aparte...
imagina que van a tu país y tu no tienes oportunidad de ir :(
---------------------
ya me voy
síguela :)
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 14 Jun 2013, 5:29 pm

Les subo rápido el capítulo. Luego respondo comentarios.

________________________________________________

Capítulo 45: No quiero.


*Narra Harry*

La había besado, y había salido bien.
Estaba muy contento, hasta mi madre lo notaba.
Lo del gruñido, fue causa de los celos, aunque si, gruñí, y ella se dio cuenta, pero astutamente pensé en un plan para desviarla de su idea.


Jueves.





Steven y _____ estaban bastante 'amigables'
Siempre estaban juntos.
-celos- dijo Louis logrando asustarme

-no-

-¿ah no? ¿Por qué los miras tanto?- preguntó observando la escena que veía. El y ella reían sin parar.

-porque sé que nunca la tendré para mí- suspiré

-Harry, si la amas, ¿por qué no le dices la verdad? Tal vez...-

-Louis, sabes lo que piensa de mi, que solo soy un amigo, nada mas- bajé la mirada.

-hasta Niall se atrevió a decirle a Andy lo que sentía y ella terminó sintiendo lo mismo-

-pero Andy es Andy, _____ es _____-

-pero...-

-¿y tú? ¿Por qué no eres valiente también?-

-es distinto-

-no, es igual- fruncí el ceño

-¿ahora hablas de cobardía? Anda y dile que la amas-

-no puedo- grité enojado -es eso, no soportaría la idea que me rechace-

-¿y si no lo hace? ¿Y si también te quiere?-

-¿quién podría querer a un "mujeriego"- hice comillas al aire -como yo?-

-eres un acomplejado-

-pero míralo Louis, el es una buena influencia para ella, es bueno, y es Romántico, ¿yo? Yo solo se andar en fiestas-

-pero Harry, tu ya no lo eres-

-pero tengo esa mierd* de reputación clavada en mí, no puedo tener una novia porque todos dirían que solo es una de muchas, que es una put* y que no funcionaremos-

-pero...-

-ni siquiera puedo quererla lo suficiente-

-solo díselo, puede ser...-

-prefiero no saber que saber que me rechazará- lo interrumpí.

Tome mis cosas y me dirigí al salón de biología.




Al entrar me choque con alguien. Steven.
-genial, lo que me faltaba- me puse de pie y recogí mis cosas
-Harry, cuanto lo siento-

-no importa- dije fastidiado.

-es que quería ir a ver a _____ antes de que entre a idiomas.

-pues bien, felicidades-

Lo esquivé y me fui a sentar a mi puesto.


Mi mente formulaba toda clase de malas palabras, en vez de prestarle atención al profesor.


-Harry- dijo El castaño.

-mierd*- susurré

-me sentare aquí- sonrió amigablemente

-¿ah si?- sonreí falsamente

El frunció el ceño y suspiró.


-¿te gusta ella?- me preguntó mientras escribíamos la tarea
-¿quién?-
-Harry, sabes de quien hablo- dijo sin despegar la mirada de la hoja
-Ahh... No... ¿Por?- mentí
-siempre andas con ella, además ayer el beso... Pareció tan real-

-solo fue actuación-
-¿seguro?-
-si-
-¿no hay nada entre ustedes?-

-¿a que se vienen tantas preguntas?-
-quiero pedirle que sea mi novia-


Puñalada al corazón.


-¿qué?- dije alterado
-si, es que no se, ella es increíble-

Lo mire detenidamente.

Era raro, un día estaba disponible, y al otro, tenía a 10000 chicos detrás suyo.

-Ahh- bajé la mirada.










Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Tumblr_moeoohorYl1rmlgjoo1_500





-¿hay algo entre ustedes?
Suspire.

-solo amistad-
El sonrió complacido y sonó el timbre.


Guardaba las cosas en mi casillero cuando Luke me habló



-¿no estás celoso Styles?-

-de que- tiré la puerta de este.

-míralos, se ven bien, mejor que ella y tu- sonrió maliciosamente al ver que _____ y Steven se reían juntos.

-¿eso? Me tiene sin cuidado-

-¿por?-

-ella no es una put*, tiene sentido del gusto-

-pues me parece que eso- señalo a Steven -la está conquistando-

-no caeré tan bajo como tu Luke- rodé los ojos y me encaminé al comedor.



Me divertí un rato con mis amigos, habían veces en que estaba tan preocupado que no me divertía.



Las clases pasaron rápido, y el rumor de que él le había pedido a _____ que sea su novia, se esparció como pólvora.



-hola- dijo ella sentándose a mi lado en la salida
-¿y Steven?- pregunté alzando una ceja

-el... Bueno... Ya se fue- sonrió

-¿sabes? El rumor de que...-

-lo sé- rodó los ojos -no hay privacidad- se mordió el labio.

-¿y qué le dijiste?- pregunté con temor

-mmm ¿para qué quieres saber?- Alzó una ceja


-somos amigos ¿no?-

-la última vez que tuve un novio, ¿no te enojaste conmigo?-

-¿y yo por que tendría que enojarme porque tienes un novio?- pregunté

-no lo sé, pero te enojaste-

-bueno, bueno, ya, dime, ¿qué le dijiste?-

-mmm... Que necesitaba tiempo, sino pensarían que soy una put* que sale con todos, y además... Steven- hizo una mueca -lo quiero, si, pero como un amigo-

-¿o sea que aun no tienes a tu príncipe?-

-mmm... A diferencia de ti, que ya tienes a tu princesa- sonrió -creo que nunca lo tendré-

-sigues pensando que eso del amor es...-

-completamente bobo- bajó la mirada

-pero porque aun no lo encuentras-

-pero mira, ¿qué pasa si amas a una persona y esta no te ama? Quedas como estúpido, o no se... ¿Y si te rompen el corazón?-

-de eso tienes miedo- reí -¿de qué te rompan el corazón?-

Reí porque yo no haría eso, sabía valorar a una chica, y aun mas a ella.




frunció el ceño

-no tengo miedo-

-entonces-

-no solo que no... No quiero enamorarme- rodó los ojos -¿y por que llegamos hasta este tema?-

-mmm... Creo que fue por lo de Steven-

-ahh verdad- volvió a sonreír.

Me encantaba verla sonreír, era hermosa cuando sonreía.
El auto de Gemma llegó y me despedí.




________________________________________________________________________
COMENTEN GENTE! LALALA... ahh... está cerca el capitulo donde... ah que, no puedo adelantar u.u


Última edición por tami_soool el Sáb 15 Jun 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 14 Jun 2013, 5:42 pm

me matas tami .-. jajajajajajajaja hay sigue por favor por mi :3 :aah:?
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Vie 14 Jun 2013, 7:00 pm

TAMARA Por dios me has matadoSeguíla, sol:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Dom 16 Jun 2013, 9:21 am

OMFG!!!!!!!!!!!!!!
Lou Lou y su maldita razón!
Harry debe hacerle caso!
Raya tiene que decirle que no, osea esta lindo y todo pero raya es para Harry!!!!!!
Qué capitulo? 
Dios!
me vas a matar de las ansias! 
Síguela!!!

06.16.2013

LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 16 Jun 2013, 5:22 pm

siguelaaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 29 Jun 2013, 2:27 pm

Capítulo 46 Eres mi "Amiga"

El despertador sonó.
Me froté los ojos y me removí el cabello.

Tome mi ropa y de di un ducha. Me vestí y baje rápidamente a desayunar.

-buenos días- dijo mi mamá

Sonreí y me senté en la mesa a desayunar.

Gemma bajó e hizo lo mismo que yo.

Después mi madre nos llevó al colegio.

Llegue al salón, dejé mi maleta y fui a conversar con otros amigos.

*Narra _____*

Llegaba feliz, con una gran sonrisa, pero al entrar al salón esta se vió opacada por otra sensación, tal vez, enojo, ira, celos...

Ni bien entro al salón, lo primero que veo es la estúpida mano de Harry Styles en la cintura de Aline Wolftman. Y la mano de esta abrazando al rizado.

Rodé los ojos, ya era típico en el esas andanzas.

-hola- dijo Rudolff

-ah hola- sonreí.

-¿estás bien?- preguntó

-si, ¿por?-

-te veo enojada-

-¿yo? ¿Por qué debería de estarlo?-

-pregunto- sonrió.

Negué con la cabeza

-oye Rudolff, lo siento si te sentiste mal ayer, es que... Necesito tiempo-

-no te preocupes- puso su mano suavemente en mi mejilla -lo sé, y esperare todo lo que quieras- sonrió.

-gracias-

Empezó a pasar suavemente su mano sobre esta, causándome un poco de cosquillas.

Ambos nos acercamos mas, no sé, fueron impulsos, el me miró fijamente y por un leve momento me perdí en sus ojos.

Hasta que una tos fingida me hizo salir de mi transe.

Voltee y estaba mi rizado "amigo" si es que así se puede llamar, ahí, parado, con el ceño fruncido.

-bueno, después nos vemos- dijo Rudolff sonriendo

-aja- sonreí también.

El se fue y sentí un tirón de brazo

-¿qué?- pregunté fastidiada

-¿que mierd* intentabas hacer con él?-

-¿yo? ¿Crees que soy una put* como con las que sales?-

-¿salgo? ¿De qué hablas?-

-Harry no te hagas el bobo, lo sé bien-

-pero que...-

-además, es mi vida, eres mi amigo pero no tienes por qué meterte-

-claro que si-

-¿por qué?- pregunté sorprendida

-porque...- dejo la frase en el aire y tomo aire -porque eres mi amiga y te quiero mucho, y por esa razón te cuido-

-Harry- dije pacientemente -también eres mi amigo, pero no me meto en tu vida, solo deja las cosas como están y listo- sonreí

-está bien, ve por ahí con Steven dando mala impresión- rodó los ojos.

-¿mala impresión?-

-ellos- señalo a "los populares" -tienen poder de opinión sobre todos aquí, y estaba fijándose en ti, en que serias como una put* al andar con tantos chicos-

-ohh- bajé la mirada

-pero les cambie esa idea, aunque Aline no estaba muy feliz del todo-

Sonreí levemente.

La maestra llegó y todos nos ubicamos en nuestros puestos.

-bien ahora son tres- dijo Carly a mi lado

-¿qué?-

-mira, tienes a Steven, a Luke y Harry, son tres-







Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Tumblr_mp68ij3Yhb1rmlgjoo1_500













-¿tengo?-

-aja-

Ambas nos sentamos en una mesa de la cafetería mientras Andy y Lydia se despedían de sus novios, y Rocy iba a recoger su almuerzo.

-no, no tengo, ¿estás loca?, Steven es un amigo, y además le dije que necesitaba tiempo. Luke es un bastardo asqueroso, no me hagas recordarlo, y Harry...- me mordí el labio -solo es un amigo-

-un amigo que siempre está contigo-

-hey! Louis también anda conmigo, y solo somos amigos-

Durante el almuerzo pasamos escuchando a Andy y Lydia que nos contaban lo maravillosos que eran sus novios, y que los amaban, y no faltaba algún suspiro por departe de alguna de las dos

-parecen pobres enamoradas- tomé mi hamburguesa y le di un mordisco.

-es verdad- añadió ro

-pero es que son tan...- dejaron la frase incompleta y ambas suspiraron al mismo tiempo.

-Wow, lo que el amor es capaz de hacer, dañar a la gente y volverlas patéticas-

-no somos patéticas- dijo Lydia frunciendo el ceño

-aja- dijo Andy

-no digo eso, solo que... Eh aquí un claro ejemplo de por qué enamorarse es malo para la salud- aclaré.

-hay _____, tu siempre en contra del amor-

-es que mírense, parecen dos pobres chicas sin nada más que hacer-

-pero _____, tienes que pensarlo, algún día te enamoraras-

-ese día será horrible- mordí otra vez mi hamburguesa.

El resto del día fue completamente normal, con la ligera excepción de que mis amigas me molestaban a cada rato con "te vas a enamorar algún Día" y "por aquí me huele a enamorada" y sin olvidar los molestos comentarios sobre: "el beso de ayer fue tan real, ¿seguro de que actuaban?" O aun peor "¿no te enamoró con el beso?"

En ocasiones me salí de mis casillas y les decía algunas cosas que no quisiera mencionar ahora.

Pero después me disculpaba y ellas también.

-amor- canturreó Lydia

-basta ¿si? No tengo pretendientes- me crucé de brazos

-rizado- dijo Carly entre una falsa tos

-¿no les cabe que solo somos amigos?-

-unos amigos que siempre están juntos- añadió Andy

-solo somos amigos- dije frunciendo el ceño

-hablando del rey de roma- Rocy rodó los ojos.

-hola- dijo el rizado detrás de mí

Cerré los ojos para no gritar una palabrota.

-hola- dije tranquilamente

-emm... Andy Nialler quiere hablar contigo- sonrió.

-aja- ella y Andy se marcharon hasta donde estaban los chicos.

Suspire aliviada.

*Narra Harry*

La hora de la salida de un perfecto viernes, a tan solo unos minutos para salir de aquí y tener un perfecto fin de semana. O al menos eso creía.

Gemma aun no llegaba y Louis y las amigas de _____ ya se habían ido y nos mandaron al área cubierta.

Ella se sentó a mi lado y estábamos charlando alegremente, como dos buenos amigos. Últimamente nuestra relación de amigos había mejorado mucho. Es decir, pase de un 'te-ganaste-mi-odio' del primer día que le hablé a un 'eres-mi-amigo'.

-y por eso, me llevo mal con mi madre- rodó los ojos.

-Wow, ¿eres una chica problemática?- dije divertido

-no, solo que... Ella me quiere controlar, no me deja libre-

-Ahh-

-tú te llevas bien con tu mamá ¿verdad?-

-no te puedo mentir, nos llevamos muy bien, la amo-

-lo sé- suspiro -pero ella te deja hacer las cosas por ti solo, y mi madre... Bien, ese no es su caso-

Alcé los hombros y ambos sonreímos.

-la bella y la bestia- dijo Luke acercándose a nosotros.

-más bien el Harry y la put*- dijo Aline

-jodete- dijo _____ dirigiéndose a  Aline

-oh la niña me insulto-  

-si, ella es una perr*, con unas miradas y dos citas te la ganas, típico de perr*s - dijo el.

Miré a _____, estaba poniéndose roja del enojo.

-cállate pedazo de imbécil*- dijo _____

-ohh la niña te mando a callar- rió Aline

-ya déjala en paz- rodé los ojos

-oh ya salió el héroe cobarde- dijo el

-ya vallase a molestar a otro lado- dije amenazando

-hay _____, te extrañe mucho- dijo Luke abrazando a _____ y empezando a pasar sus manos por su cadera hacia abajo

-déjame- dijo ella tratándose de soltar mientras Aline contemplaba la escena con una sonrisa maliciosa

-déjala- amenacé

El dejó un rato a _____.

-¿y qué harás héroe?-

-solo déjala y váyanse-

-ah hablo el cobarde que no se atreve a hablar-

-solo déjala Luke-

-eres un cobarde Styles, ni siquiera puedes decirle a la chica que amas lo que sientes- rió -si eso es ser hombre, estás perdido-

-mierd* solo déjala en paz-

-mmm... No- rió y volvió a tomar a _____ en sus brazos.

-que la dejes- grité

-ándate a la mierd* Styles- dijo fastidiado y volviendo hacia ella.

En esos momentos donde la persona que amas está sufriendo o algo parecido, hasta el más cobarde pelea por ella.

-que la dejes- golpee su rostro y el la soltó.

Ella se hizo para atrás mientras Luke me devolvió el golpe, y empezamos a pelear.

Solo en ese momento lo que lograba procesar mi cabeza era que debía de protegerla

____________________________________
uhhhhhhh jajaja COMENTEN queridas :D
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 29 Jun 2013, 2:34 pm

Les dejaré un Adelanto :3

En el próximo capítulo...




-¿dónde está el héroe Styles?- preguntó Luke divertido.

...

-eres un cobarde Styles- gritó Luke poniéndose de pie.




-¡no!- grité



-¿por qué no le dices todo a _____?-

...


Le di una última mirada a _____ que tenía lagrimas en los ojos y se tapaba la boca con la mano.



Finalmente mi vista se apagó y las risas cesaron. Quedé en completa oscuridad.


...
_____ :  -mierd* Harry reacciona- dije y las lagrimas volvieron a salir, como si tuvieran vida propia.


 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 2:47 pm

dios mio jesucristo ala wujskajska me encanto el cap siguela prontooo siiii me fascino ohh my fucking god rayis se va a enterar pronto?????? dioss wujkajskjas siuela pronto por favor :bye: linda me encanto el cap besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Dom 30 Jun 2013, 1:04 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!
Harry pelea por la raya :ilusion: 
Seguro le va a ganar al estúpido de Luke :p
-----------------
Los adelantos....
Tienes que seguirla ahora mismo.
por qué raya lloraba?
por qué Harry se desmayo?
SÍGUELA!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 35 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.