O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perdida en altamar.{One Direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perdida en altamar.{One Direction} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdida en altamar.{One Direction}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:37 pm

Aquí un sexy shot' para mi geme querida c: ¡Ally! con todo mi cariño para ti :3 khshs Te adoro, linda. A pesar de las cosas, me siento identificada contigo, siento que haces parte de mi. Espero que sea de tu agrado, lo hice pensando en todas nuestras cosas en común, y de como nos conocimos c: pensé...Bueno, tal vez no fue en persona, pero gracias a ChatBox te conocí xd' Ah, y otra cosa...Aun que estés en Argentina, y yo en Colombia, siempre seras mi Lally xd' okno.__. {hice una loca combinación .-.}


Nombre: Perdida en altamar.
Autor: BooBear*-* {osea, yo, Lore<3'}
Adaptacion: No.
Genero: Drama/Romance/Hot.
Otras Paginas: No, solo aquí. ¡NO AL PLAGIO!


Perdida en altamar.{One Direction} Tumblr_lryfguXKq51qj2chvo1_500
{Perdida en alta mar}

Parte 1


Caminaba sin rumbo o sin dirección, miraba para todas partes en busca de aquel rostro, de aquellos ojos celestes, esos ojos que le habían hecho entender que no valía la pena estar allí sin él, sin esa persona el cual amas. Buscaba la manera de llamar la atención, pero no lo conseguía, le preguntaba a la gente sobre tu paradero pero nadie sabía, nadie conocía aquel nombre tan bello del cual siempre pronuncio.
Estaba perdida nuevamente, perdida en muchas personas, muchas personas las cuales le temía. Tú me conoces demasiado, sabias perfectamente que no me gusta estar sola, no me gusta sentirme el centro de atención. Ayúdame, ayúdame a salir de aquí, a salir y poderte encontrar, poder abrazarte y que me repitas una y otra vez que no te separaras jamás de mí y que ahora en adelante siempre estarás conmigo pase lo que pase. Mis piernas están temblando, mis manos sudan sin para, mis ojos están rojos de todas las lágrimas que logro dejar, mi estómago ruge, siento desespero por no poderte encontrar, siento ira hacia mis propios familiares, de mis propias amigas, siento desagrado de mi misma porque me deje tocar, me deje tocar de él, de aquel hombre que siempre le eh temido, el hombre que papa me ha escogido. ¡Yo no lo amo!, yo te amo a ti, yo no sé qué aria si tu no estas, si tú no estás conmigo, si tú te pierdes, si tú te enamoras de otra persona que no sea yo.
Mire a mi izquierda, alguien me gritaba desesperadamente, me gritaba “aléjate, vete de aquí” retrocedí barias veces, y la última vez la hice en seco y resbale, resbale y caí. Mis ojos estaban a punto de soltar un mar de lágrimas, pero… algo me dijo, “no llores más, no llores que siempre estaré contigo”, cerré mis ojos, y me deje llevar. Me sentía relajada, sin angustias de nada, me sentía extremadamente segura, segura de mi misma y de que te encontraría. Abrí mis ojos par a par, y una imagen que jamás podre olvidar, me extendió su mano, me sonrió cálidamente, y dijo, “No llores, no temas, no te hare daño”. Su mirada y la mía se juntaron haciendo que algo en mi despertara, que una corriente eléctrica pasara por todo mi ser. Sus ojos color verde, su cabello rizado, sus labios rosados y carnosos, su sonrisa demostraba sinceridad, algo en mi me decía que el no solo me ayudaría. Caí en cuenta de que aún no le respondía, así que acepte su mano, me levante cuidadosamente, y por alguna u otra razón mis piernas fallaron; casi caigo nuevamente, pero unas manos grandes, me tomaron de mis costados, amortiguando la caída. Mire sorprendida menté al joven ojiverde, este me sonrió y me respondió: “No te dejare caer”. Gemí del dolor, algo en mi tobillo no estaba bien, y podría decir que en mis manos tampoco, porque no sentía nada.
Intente una vez más pararme, hasta que al fin lo había logrado, mis piernas me temblaban pero lograba caminar con dificultad. El chico rizado me ayudo a caminar algunos cuantos pasos hasta llegar a un jardín de rosas, no sé cómo y cuando llegue allí pero al fin de cuentas, me sentía protegida al lado de él. No voy a negar que no podía evitar mirarlo cada segundo, mirar cada una de sus facciones, de su rostro, de su cuerpo, y de sus labios. El me miro de reojo, yo quite rápidamente la mirada con mis mejillas rojas, el sonrió de lado, dejando ver la mitad de su hermosa dentadura. No aguante más la curiosidad, así que le pregunte, “¿Cómo te llamas?”, el volteo su rostro a quedar a centímetros de su rostro, pero simplemente me separe y lo mire esperando su respuesta, el solo respondió: “Harry” y quito su mirada nuevamente; me quede anonadada por cómo me había respondido, tan indiferente, tan seco y frio. Pero nuevamente hablo: “¿Y tú?” a lo que respondí: “Alison”. Una mariposa de color verde con algunos puntos rosas paso por mis ojos, y se posó en mi hombro. Harry me miro de reojo y dijo: “Alison… lindo nombre” yo le sonreí y le respondí: “Gracias, pero no me gustan tus halagos”, este rio e inquirió: “Te presentare a mis 4 hermanos, creo que te van a agradar”. Nuevamente esas ganas de preguntar llegaban molestamente, y mi mirada con la de él se juntaron nuevamente, el nerviosismo hacia juerga entre nosotros, y por más que me lo repitiera una y otra vez, una atracción empezaba a despertaren ambos. El ojiverde paro en seco, y yo me tambaleé, el entre risas dijo: “Olvide que tenía que comprar algunas cosas para la cena, creo que será mejor apresurarme” yo lo mire confundida y le pregunte: “¿De qué hablas?, me dejaras sola… el me miro desorbitado, y le respondió: “Por supuesto que no. Solo que tendrás que caminar el resto tu sola…” parpadeé asustada, el al darse cuenta me corrigió: “No te asustes, solo tienes que caminar hasta la siguiente casa y encontraras una gran casa, allí te encontraras con una gran reja, allí preguntaras por los hermanos “Haas”, y si te preguntan quién eres, responde que eres una de sus amigas”, a lo que nuevamente pregunte: “¿Y qué les diré a ellos?” el me miro divertido, y respondió: “Tu eres mi novia” casi me da un paro cardiaco cuando el Harry dijo eso, ¿¡Su novia!?, ella musito: “Tu-tu-tu novia” el asintió satisfecho.
Mentiras, mentiras, mentiras, y más mentiras. Ahora tendría que inventar que era la novia del rizado, inventar algo que no era verdad, ni siquiera se conocían. Pero había algo que aún no comprendía, ¿Hermanos Haas?, ¿Acaso el chico de rizosos tenia hermanos?, al parecer eso si era verdad…


Última edición por BooBear*-* el Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Lauu:) Sáb 09 Mar 2013, 5:02 pm

Me encanta *-*
¡Dios! esta super linda Lore c: exijo segunda parte D: Amiga, en cerio, escribes genial :3 Harry todo...Grrrr'<3 xD
Lauu:)
Lauu:)


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por •Ally Sáb 09 Mar 2013, 6:38 pm

JODER. ¿POR QUÉ CARAJO VEO ESTO RECIÉN AHORA? .____. Estás en todo tu derecho de pegarme con el látigo de Bob Esponja(?) okno è.e
¡LOREE! está hermoso, es verdaderamente perfecto. No puedo creer que me hayas dedicado este one-shot tan hermoso, significa mucho para mí; créeme, me quiero pegar por leerlo recién ahora, me encuentro extasiada porque es algo realmente bonito. Sé que somos de países diferente, que no nos conocemos de persona a persona, pero sólo basta unas conversaciones en el Chat Box para darme cuenta de que sos alguien increíble, y muy parecida a mí. De verdad, te agradezco muchísimo este regalo, lo adoro siempre lo adoraré, porque fue escrito por una persona muy especial. Mi sensual geme Lo((: ¡Gracias, gracias!

Por cierto, YEIH, la protagonista tiene mi nombre bitches(?) okno ._. pero si lalalala. Me mató Harreh, a ver a sus hermanos Perdida en altamar.{One Direction} 2841648573

¡Te adoro LO!
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por CataDirection Sáb 09 Mar 2013, 9:14 pm

siguela la ame enserio no esas mala :lloro: :misery:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:07 am

Lauu:) escribió:Me encanta *-*
¡Dios! esta super linda Lore c: exijo segunda parte D: Amiga, en cerio, escribes genial :3 Harry todo...Grrrr'<3 xD

kjdshjsdjhbgfd ¡Gracias Lau! c:
Me salio del alma xD Te adoro, cielo. Ya subo la segunda parte :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:18 am

•Ally escribió:JODER. ¿POR QUÉ CARAJO VEO ESTO RECIÉN AHORA? .____. Estás en todo tu derecho de pegarme con el látigo de Bob Esponja(?) okno è.e
¡LOREE! está hermoso, es verdaderamente perfecto. No puedo creer que me hayas dedicado este one-shot tan hermoso, significa mucho para mí; créeme, me quiero pegar por leerlo recién ahora, me encuentro extasiada porque es algo realmente bonito. Sé que somos de países diferente, que no nos conocemos de persona a persona, pero sólo basta unas conversaciones en el Chat Box para darme cuenta de que sos alguien increíble, y muy parecida a mí. De verdad, te agradezco muchísimo este regalo, lo adoro siempre lo adoraré, porque fue escrito por una persona muy especial. Mi sensual geme Lo((: ¡Gracias, gracias!

Por cierto, YEIH, la protagonista tiene mi nombre bitches(?) okno ._. pero si lalalala. Me mató Harreh, a ver a sus hermanos Perdida en altamar.{One Direction} 2841648573

¡Te adoro LO!

¡MIERDAAA ALLY, ME HAS ECHO SOLTAR LAGRIMAS! C':
Gracias hermosa, gracias por tan lindo comentario :3 Y pues si, a pesar de las cosas, nos conocimos c: ¡De verdad, te quiero! <3 Igualmente espero que te siga gustando todos mis regalos xD porque este...este es apenas uno de los muchos regalos que te quiero obsequiar :)) En feeeeeeen, ¡Gracias mi unicornio sersi! (?) Y yo adorarte mas c:

¡Te adoro mas ALLY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:19 am

CataDirection escribió:siguela la ame enserio no esas mala :lloro: :misery:

Oww gracias Cata c: Ya te subo la otra parte c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Lauu:) Dom 10 Mar 2013, 5:47 pm

¡PUCHA, SUBI YA! D:
Lauu:)
Lauu:)


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:22 am

Lauu:) escribió:¡PUCHA, SUBI YA! D:
Te subo ahora c:
BesosXxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por CataDirection Lun 11 Mar 2013, 2:04 pm

Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo :)
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:21 pm

Perdida en altamar.{One Direction} Tumblr_lb80b8wWsl1qdp3nbo1_500
Parte 2


Alison camino unas cuantas cuadras mas, miro nuevamente sus piernas e hizo una mueca de dolor, sus piernas temblaban aun y el dolor era cada vez mas intenso. Una perfecta "o" se dibujo en su rostro cuando paro enfrente de una enorme casa, en donde aproximadamente podrían vivir 5 familias. Dio unos cuantos pasos hasta una puerta de madera, toco 3 veses, allí fue cuando se encontró con unos bellos ojos celestes, ella nerviosa intento hablar pero este se le adelanto y le dijo: "¿Quien eres?", esta nerviosa y asustada no le respondió, pero nuevamente el chico algo enojado repitió su pregunta, entonces Alison recordó lo que el chico rizado le había dicho. Ella bajo la cabeza y respondió: "So-so-soy la novia de...Harry", el castaño abrió los ojos como platos, al principio analizo cada una de las palabras que había pronunciado la chica hace unos momentos; ¿Hazza con novia?, eso era extremadamente raro, el no es de novias, es mas, no le gusta mucho las relaciones, le tiene miedo al compromiso. El la miro de pies a cabeza, y pensó que tal vez si seria la novia, ya que Harry casi siempre ha tenido las típicas novias rubias, y a decir verdad, Alison es una rubia muy linda, ojos color miel, su cabello cae en ondas hasta su cintura, y su cuerpo es prácticamente de una modelo.
Louis no muy convencido la dejo pasar con un gesto de 'supuesto' agrado. Ella entro sin dejar de mirar el gran cuadro que dejaba ver el living, era una fotografía en donde estaban 5 chicos, una chica, y 2 señores atrás de ellos. Lou al notar el interés que tenia Alison por la fotografía le dijo: "Son mis hermanos, y mis padres", la chica lo miro y le sonrió, este igualmente sonrió, y Alison respondió: "Que lindos...pero...no sabia que tenían una hermana" , el chico bajo la mirada y lo pensó, levanto nuevamente la cabeza encontrándose con unos ojos preocupados y culpables, pero con algo de melancolía respondió: "En realidad no es mi hermana, es mi prima, pero...ella estaba con nosotros porque sus padres jamas la quisieron, incluso una vez la intentaron matar, pero mi madre se opuso a ello, así que la adoptamos, así que es prácticamente mi prima-hermana", la chica sintió como un sonido en su corazón había sonado, era bastante triste que en tu familia ocurriera eso.
Unos pasos sonaron desde la segunda planta, arreglo su cabello, y se sentó junto al castaño. Entonces fue en ese momento que un morocho, un rubio y otro castaño aparecieron en la puerta del living, mirando a Louis algo extraño, era obvio que Alison no era nada de el, pero estos hombres si lo habían tomado por ese lado. El rubio fue el primero en hablar: "¿Quien es ella, Louis?", con que Louis es, ¿eh?, pensó Alison, el castaño la miro, sonrió y nuevamente miro a su hermano: "Es la novia de Hazza", los chicos solo se limitaron a sonreír, ella emocionada por lo ocurrido se levanto de su cilla y se presento: "Soy Alison", ellos asintieron y se acercaron a ella, el castaño dijo: "Yo soy Liam, el rubio es Niall, y el morocho es Zayn", los chicos las saludaron y le ayudaron a instalarse en el lugar.

Las misma malditas mariposas en su estomago, sentía como si esa alguien estuviera muy cerca de ella, suspiro barias veses intentando calmar esa sensación pero al parecer aumentaba mas, allí fue cuando unas manos cálidas tocaron su cadera, ella instantáneamente se sonrojo, sin nisiquiera saber quien era aquel extraño. Este 'extraño' le susurro: "¿Sabes quien soy?", ella algo impaciente y asustada negó levemente, este solo rió y la hizo voltearse sin quitarle las manos de la cintura. Sus ojos se abrieron par a par al ver aquella figura enfrente suyo, casi a pocos centímetros de su boca, ya sentía su respiración chocar con la de ella. Alison tomo aire y musito: "Za-za-zayn, ¿Que haces....?", el se acerco mas a ella, y ella daba un paso atrás, hasta llegar a acorralarla. Alison estaba nerviosa, pero raramente sentía una excitación hacia el moreno. Este ya con la erección casi sobresaliendo de sus jeans, la acerco aun mas y le susurro con la voz lo suficientemente ronca: "Vamos a mi cuarto", ella tan perdida en los hermosos ojos miel del moreno, no presto atención a lo que le había dicho y lo siguió como perrito faldero....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:24 pm

jdhsjkadghukhjksdg ¡Estoy jodida mente mal! :C Ahora se suponía que tendría que ser el Final D: pero mi inspiracion es un asco, así que escribí lo que pude. Por lo tanto >:D Mujajajaja esta vez se repartirá en 4 partes c: Así que doy aviso de una vez, para que no digan que las voy a pervertir xD el siguiente es supremamente Hot! *-* Así que...¡No me hago cargo de traumas! .______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Lauu:) Miér 13 Mar 2013, 1:03 pm

¡Estuvo jodidamente perfecto! *ooo*
OMG! Za-za-zayn....¡Dios! Esto se va a poner bueno :3 xD
¡Subí ya! xD Quiero leer, quiero leer, quiero leer *-*
Lauu:)
Lauu:)


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por •Ally Miér 13 Mar 2013, 1:30 pm

LOOOOOOO! Joder, no podes hacer esto ._. ¿queres matarme mierda?(?) jgktgktkgktjhyhkyk, siento como si los ponys de colores de Narnia me bailaran en el caño(?) Laalalalala, okno .___. ¡ZA-YN! ó_o Ouuuuuuuwwwww, hfrjhfrkjgtkjtgk es muy pero muy jtgkjtkgktgktjkgtkgktgkjtk, ya sabes(?) ¡Subí la tercer parte! Te lo ordeno(?) okno ._. pero si(?) GEME MÍA, TERCERA PARTE CHE*-* ¡Buenísimo! ((: xxx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por CataDirection Miér 13 Mar 2013, 3:37 pm

siguela fcgvbhjnfghyuj me emeo tgyhuj
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Perdida en altamar.{One Direction} Empty Re: Perdida en altamar.{One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.