O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Temptation Interdit |Justin Bieber|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinan de la novela?

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Vote_l10100%Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Vote_l100%Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Vote_l100%Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Mar 04 Jun 2013, 10:52 pm

Joder-agarre el almuadon y lo tire quien sabe a donde, volvi a leer esa carta del banco, me despidieron, justo cuando pude reinciar mi vida, cuando pude alejarme de Passione-

Mire a la ventana, ¿que mierda hace aqui?-Que quieres?- dije abriendo la ventana-Me persigue la policia- me dijo pasando- que? y por que mierda vienes aqui?-le dije confundida y furiosa- estaba serca de aqui y no tenia a donde ir- dijo calmado- Lo unico que falta es que te encuentre la polica y me metan a la carcel por cubrirte-le dije ya mas furiosa que nunca- que te pasa __tn?- me dijo confundio- me an despedido por tu jodida culpa-dije para luego pegarle a la pared-No sabes lo que me ah costado entrar a ese jodido banco-dije caminando de un lado a otro- yo lo lamento-dijo bajando la mirada- Lamentalo Justin lamentalo, cuando me salgo de passione para mejor mi vida, llegas y la cagas-

Te amo- dice de repente- que?- dije parando en seco mirandolo confundida- te amo- volvio a decir- pero que diablos dices?- sin entender nada- que te amo que tan complicado es entender eso ___tn?-dijo un poco enojado-perdoname es que de la nada lo dices-le dije mirando al suelo- sabes olvialo ni se por que te lo dije si tu no sientes lo mismo- dijo llendo a la purta para irse- Te amo.
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Jue 27 Jun 2013, 11:26 pm

CAPITULO 10:


Dos meses después:


Miro el espejo, pero no se quien es el reflejo.


Era la chica que usaba vestimenta sensual para robar bancos, o era la chica tímida,culta y recibida por la mejor Universidad de diseño de todo el país
Era la chica de mala lengua. o la mas educada de todas sus hermanas.


Uno nunca sabe cual es el reflejo que muestra el espejo o el charco de agua, uno nunca sabe quien es en este mismo instante,si es el lado bueno o el lado malo.
Todos tenemos que enfrentar el pasado, todos sufrimos en algún momento, de los errores uno aprende dice el dicho, uno aprende para no tropezar con la misma piedra.
Pero que pasa cuando estas cara a cara con tu pasado, cuando no tienes la salida, cuando ya no puedes pedirle ayuda a dios.


Volver a tu pasado, o seguir pero que tu pasado siempre este atrás tuyo. Esta bien tropezar con una piedra, pero ?¿tropezar dos veces con la misma?


Tenlo en cuenta volverás, volverás a terminar lo que dejaste ______tn Phellips....






BUENO LES QUERÍA PEDIR QUE SI LEEN LA NOVELA POR FAVOR DEJEN ALGÚN COMENTARIO PARA SABER QUE LEEN LA NOVELA ¿SI?. GRACIAS  :)
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por raquellovehollywood Vie 28 Jun 2013, 5:49 am

holi,nueva y fiel lectora,me encanta siguelaaaa!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Vie 28 Jun 2013, 2:55 pm

CAPITULO 10:


Miro el espejo, pero no se de quien es el reflejo.


Era de aquella mujer que usaba vestimenta  sensual para robar bancos, o era la mujer tímida, culta y recibida en una de las mejores Universidades de Diseño de todo el país.


Era la mujer de mala lengua, o la mas educada de todas sus hermanas.


Uno nunca sabe cual es el reflejo que muestra el espejo o el charco de agua, uno no sabe quien es en este mismo momento, ¿Quien era?, ¿Quien mierda era la del reflejo?


Uno quiera o no siempre va a temer que enfrentarse a su pasado, ¿_____tn tendría que enfrentarse con Passione?, o con Just money, la competencia de Passione a los que ella misma había traicionado. Se enfrentaría sola o Passione le daría una mano, quieran o no ellos era unos de los culpables de esto, pero serian capases de dejarla sola?


Tenlo presente ____tn Peterson tu pasado vendrá por ti, por todo lo que hiciste, a nadie le importa con coño estés, entiende morirás con tu misma mierda, por todo lo que as echo.


HOLAAA SOLO LES QUERÍA PEDIR QUE SI LA LEEN DEJEN UN COMENTARIO O QUE LES GUSTA POR FAVOR ME AYUDARÍAN MUCHO ENSERIO :)
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Vie 28 Jun 2013, 3:01 pm

 CAPITULO 10:


Miro el espejo, pero no se de quien es el reflejo.


Era de aquella mujer que usaba vestimenta  sensual para robar bancos, o era la mujer timida, culta y resibida en una de las mejores Univercidades de Disño de todo el pais.


Era la mujer de mala lengua, o la mas educada de todoas sus hermanas.


Uno nunca sabe cual es el reflejo que muestra el espejo o el charco de agua, uno no sabe quien es en este mismo momento, ¿Quien era?, ¿Quien mierda era la del reflejo?


Uno quiera o no siempre va a temer que enfrentarse a su pasado, ¿_____tn tendria que enfrentarse con Passione?, o con Just money, la competencia de Passione a los que ella misma habia traisionado. Se efrentaria sola o Passione le daria una mano, quieran o no ellos era unos de los culpables de esto, pero serian capases de dejarla sola?


Tenlo presente ____tn Peterson tu pasado vendra por ti, por todo lo que hiciste, a nadie le importa con coño estes, entiende moriras con tu misma mierda, por todo lo que as echo.


HOLAAA SOLO LES QUERIA PEDIR QUE SI LA LEEN DEJEN UN COMENTARIO O QUE LES GUSTA POR FAVOR ME AYUDARIAN MUCHO ENCERIO :)
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 29 Jun 2013, 7:13 am

si que me gusta siguela porfavor!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Jue 18 Jul 2013, 8:54 pm

Capitulo 10:


Así que es así como se siente, Así se siente no saber quien coño eres.
¿Quien soy yo?, ya ni se quien mierda soy ahora.
 
La zorra que vestía a lo prostituta para robar bancos o la tímida la santa de la familia.
Asco me doy, como mierda fue que termine en esto?, alguien me lo explica, ni yo se..
La vida te sorprende tanto, Yo en verdad quise esto para mi vida?


Tan bajo caí?, esta bien caer con una piedra, pero caer dos veces con la misma?


Cada día me enfrento a mi misma y aveces pierdo, por no entenderme, de que sirve decir "NADIE ME ENTIENDE"
si ni yo misma me entiendo.


Las personas me tienen miedo cuando soy la antigua ______tn, por que yo aviso como una serpiente cascabel
aunque no me veras venir, y ataco por donde menos te lo esperas.
Esto es cumpla de Passione, ellos son los que me enseñaron a ser así, los que me torturaron día a día,
están felices?, hicieron su propio infierno con sus propias manos, Se arrepentirán por lo que me  an echo vivir.


ES UN CAPITULO CORTO LO SE, PERO BUENO, SE QUE NO VAN A ENTENDER PERO LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS ENTENDERÁN BIEN, POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO O PONGAN QUE LES GUSTA LA NOVELA ME AYUDARÍAN MUCHO. MUCHAS GRACIAS (:

 
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| - Página 2 Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.