O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Temptation Interdit |Justin Bieber| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Temptation Interdit |Justin Bieber|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinan de la novela?

Temptation Interdit |Justin Bieber| Vote_l10100%Temptation Interdit |Justin Bieber| Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Temptation Interdit |Justin Bieber| Vote_l100%Temptation Interdit |Justin Bieber| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Temptation Interdit |Justin Bieber| Vote_l100%Temptation Interdit |Justin Bieber| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Jue 07 Mar 2013, 7:03 pm

Temptation Interdit...
Temptation Interdit |Justin Bieber| Tumblr_lv5pav8Pl31qkxedto1_500
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



No hables, no mires, disimula, miente, dispara, ya lo sabes son 15 minutos ni un segundo mas ni uno menos, de no ser así ya vete en la cárcel, ya sabes que hacer.

¿Estas lista?


____


Última edición por Eri.S el Jue 07 Mar 2013, 7:47 pm, editado 3 veces
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Mar 2013, 7:07 pm

Oww, la ame, yo aquí Natt diciendo que amo tu novela, ya ya, empieza pronto linda, saludos<3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Jue 07 Mar 2013, 7:22 pm

NatashaHoran escribió:Oww, la ame, yo aquí Natt diciendo que amo tu novela, ya ya, empieza pronto linda, saludos<3.

Muchas gracias Natasha, muy pronto, saludos y gracias por leer
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Jue 07 Mar 2013, 8:16 pm

Si señor-le dije mirando potente mente a los ojos- Lo se perfectamente, se cada paso-lo mire fría-Pero puede que- me dice- se cada uno de ellos- lo interrumpí-esta bien, espérame afuera con Rayan y Chaz- me dijo mirando los planos por ultima ves, solo asentí y Salí-



Me mire en el el reflejo de las puertas del ascensor, pollera corta ajustada, una remera que deja ver mis pechos bastante provocativa, maquillaje muy provocativo y el cabello suelto, solo pude hacer una mueca de desaprobación y rezar.

Valla pareces una puta y todo joder-me dijeron a mis espaldas- Rayan que tas si cierras tu gran boca antes de que salgas herido- le dije con una gran sonrisa sarcástica- valla ya no eres esa niña inocentes de antes, me gusta- me dijo sonriendo- cuando estés sangrando por culpa de un puñetazo de esta mano- levante mi mano en forma de puño mirándola y sonriendo- no te gustara tanto-dije finalizando y alejándome de Rayan-

Es hora-salio de la oficina-___tn ven- me dijo serio- si?- le dije mirando sus ojos que hipnotizan a cualquiera- ten- me dijo entregando una pistola- al fin!- dije feliz y agarrándola con cariño- ya sabes que hacer con ella- me dice mirándome- si señor- dije un poco harta, tan poco confía en mi?-


Rayan, tienes las llaves del auto?- pregunta agarrando un par de pasa motañas y armas- si aquí Justin-le dijo levantando las llaves-genial-dijo el saliendo en dirección al ascensor seguido por todos-



Llegamos- dijo todos lo miramos- ____tn tu eres la primera en entrar ya sabes que hacer luego- asentí con la cabeza y bajando del auto, me asegure de tener la pistola, suspire nerviosa y entrando a el banco, pude divisar fácil, David Rodrigues era nuevo pan comido-Hola- dije inocentemente- hola- dijo nervioso mirando disimuladamente mis pechos- en en que puedo ayudarte- me dijo- Pues es que me eh mudado hace poco a esta ciudad y quería cambiar a este banco- le dedique una sonrisa tierna y malvada a la vez- em si si claro-me dijo agarrando unos papeles que se les mezclaran por culpa de su nerviosismo-

Pero antes-Uno dos tres disparos fueron los que causaron los gritos de la gente, y fue así que definitiva mente el Robo había empezado….
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 1:05 pm

¡Hey!, síguela pronto, me encanto hermosa, ya quiero que la continúes, ¿así que serian como una mafia o ladrones?, fmndkjufjg, y la rayis es como la chica que es re perra solo para distraer, Justin es el jefe jrngfdfjdg, ya ya, síguela pronto<3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Miér 13 Mar 2013, 7:36 pm

Vete-me dijo justin- que??-le dije mirandolo a los ojos- vetee toma las llaves del auto y vete- me dijo mirando nevioso a todos lados-
Solo asenti agarrando las llaves y saliendo del banco lo mas rapido posible, entre al auto mirando el reloj cada segunta y el espejo retrobisor-donde estann??-dije nerviosa moriendome las uñas-mierda-dije al notar que se me habia partido, volvi a mirar el espejo y los vi corriendo al auto, me puse el sinto de seguridad, y vi como justin entraba de copiloto-
Arranca-me dijo, solo arranque lo mas rapido que pude esquivando cada auto que pasaba por el camino, aunque tenga tacos maejar como hombre es mi avilidad-
A donde vamos Justin?-le preegunte mirandolo por segundos volviendo la vista hacia el camino- a, a mi casa- dijo mirando su celular-
Llegamos-dije, pero justin sonreia tontamente al celular, yo mire desimuladamente Laura decia, suspire unas de sus putas pense- Justin llegamos!- le volvi a decir desabrochando mi cinturon y saiendo bruscamente del auto-
Ey ey ey, mas cuidado con las puertas que el auto es mio- me dijo bajandoce del auto- como tu digas-dije rodeando los ojos llendo a la puerta de su casa-
Y pues justin como nos fue?-pregunto Rayan desesperado- 1.000.000 de dolares- dijo justin soniendo y habrazando a Rayan y a Chaz, mientras yo los miraba apoyada en un muevle- Rayan vamos que no nos da el tiempo- dijo Chaz mirando su reloj- Pero a donde van a ir?-pregunto justin riendo tontamente- Pues ya sabes tio si esta preciosura que esta aqui no nos da bola pues ahi que buscar por otros lados-dijo riendo caudando lo mismo en justin- jajaja, sabes rayan mejor deberias cerrar tu boca recuerda que sigo teniendo la pistola y dudo que quieras que dispare en tus bolas- dije agarrando el arma riendo sarcasticamente-

Pero joder tia quien te entiende hace 1 hora estabas coqueteando con el del banco y ahora toda agresiba-dijo asercansoce y riendoce- Es trabajo ya sabes, que tal si te vas a tu fiestesitas de pijos?- dijo riendo- ya nos vamos no te enojes, adios justin- dijo levantando la mano llendoce riendo con Chas-
Justin ellos se an ido yo tambien- dije dando meda vuelta pero fue interrumpida por una mano fuerte que agarraba mi brazo- espera, solo queria decirte que haz echo un gran trabajo gracias-me dijo mirando mis ojos y desiviandolos a mis labios- adios justin- me solte de su brazo y me fui sin dirguir una sola mirada sabia que el la sostenia en mi-
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Dom 17 Mar 2013, 8:00 pm

El camino es largo, lleve, las gotas caen por mi rostro, que es lo que me trajo a terminar en esta vida?, y es en ese mismo momento te recuerdas tirada en el suelo con sangre golpes los gritos invaden la habitación, me lo merezco?, termine en la mismísima mierda por su culpa, recuerdo esa maldita carta cada una de sus palabras ' me llevaste a lugares en los que nunca había estado, sí que ahora estoy tirada en el frío y duro suelo, siempre supe que eras un problema ' esas eran unas de las frases que mas me habían marcado, te ame tanto que me segué por suerte cada golpe cada moretón me abrió los ojos, y te deje ir legos, pero lo conocí a el y me esta matando tenerlo tan serca pero a la ves tan legos, me esta matando viva tener que entrar a su oficina y verlo con cual puta se le cruza por enfrente, llorar en las esquinas de mi cuarto sabiendo que nunca lo tendré entre mis brazos, saber que seré la única mujer que ame, y con sus besos volar a donde nunca aya llegado a donde tu nunca pudiste hacer, que hice para que mi vida fuera tan difícil JODER!

Dios solo te pido que hagas que se de cuenta que existo, que no solo soy la carnada de sus robos, que valgo mas que una de sus putas, que soy ya la indicada, la que puede hacer que su mundo sea perfecto, la que le de el hombro para llorar, la que sostendrá su mano hasta la muerte.

Tanto me odias?, que eh echo yo?, dime por favor es que no lo entiendo, dime que tengo que hacer para que se de cuenta que existo.
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 8:21 pm

Ah, dios, mori de risa y al mismo tiempo de ternura, la rayis tan 'AMAME MALDITO HIJO DE TU MAMÁ Y PAPÁ' y luego la parte de '...que valgo más que sus putas', ja, rubia, que directa, xd, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Dom 17 Mar 2013, 8:33 pm

NatashaHoran escribió:Ah, dios, mori de risa y al mismo tiempo de ternura, la rayis tan 'AMAME MALDITO HIJO DE TU MAMÁ Y PAPÁ' y luego la parte de '...que valgo más que sus putas', ja, rubia, que directa, xd, besos.


jajajaja pues si que se cree el justin?
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Lun 18 Mar 2013, 9:10 pm

Llegue a la oficina otro día mas, Sabia que seria un día duro, ya que habíamos echo ayer un robo hoy se organizaría el próximo, en tan solo pensar lo que hacia me daba asco a mi misma,Ni recuerdo como es que termine aquí, pero sea como aya sido ya estaba dentro.

____tn-me dijo rayan a mis espaldas, yo solo sedi a darme vuelta y mirarlo-Rayan- dije saludándolo una de las pocas veces que no discutíamos o terminábamos diciendo cualquier cosa-Justin te espera en la oficina-me dijo con una cara picara, y ahora que sera??/

un dos tres golpes en la puerta-Pase-Se escucho y solo sedi a pasar-Justin, me ah dicho Rayan que me esperabas-le dije cerrando la puerta y apoyándome en ella- si siéntate- yo solo camine 3 metros y me senté frente a el- que es lo que sucede-le pregunte sera-No nada malo, solo quería decirle que este fin de semana nos iremos a París- me digo apoyando sus codos en la mesa y enredando sus dedos-quiere decir Rayan,Chas, tu y yo?-le pregunte- No solo tu y yo, Rayan y Chaz tienen otra misión aquí, luego irán ellos- me dijo sacando sus codos y recostándose en su silla-

Me quede fundida en sus ojos mieles olvidándome de lo que me había dicho peor luego reaccione, Justin y yo solos en París, sonreí por mis adentros pensando que seria el momento perfecto para poder conquistarlo, sera parís el lugar perfecto para comenzar con el plan?... /
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Lun 25 Mar 2013, 9:25 pm

El viaje se hacia tan largo,tener que soportar que cual tipa pasaba, ella mirara a Justin y el le diera una sonrisa que derrite a cualquiera, obvio nunca faltaba la mirada asesina hacia mi, y yo con cara de triunfo.

Justin-dije apoyando mi cabeza en su hombro no podía mas del sueño-Que?- me dijo con una voz tan tierna y puso su mirada fija en mi-Cuanto falta?- le pregunte girando mi cabeza delicadamente para mirarlo a los ojos-No mucho ___tn?- me dijo sonriendo y acariciando mi cabello-

narra Justin: Sus ojos, su cabello, sus labios todo de ella me vuelve loco, cuando entro a la empresa acepte bobamente solo era la escusa para verla siempre, pero siempre sintiendo el miedo de que algo le pasara, pero discretamente siempre la cuidaba.

No ahí manera de que se de cuenta que la amo, mas de lo que alguien podría imaginar, todos piensan *Justin Bieber no ama a nadie* pero si supieran lo tanto que la amo, se les caería la mandíbula.

Si ser tan discreto y que nadie se de cuenta de nada es lo que mejor se hacer, Igual que mi padre. Mi padre soñaba con su madre, que nunca le dio ni la hora, y ahora su hija me hechizo a mi, que tienen estas mujeres?.

Nadie lo sabe, Solo se que este tiempo en parís sera el comienzo del plan de enamorarla.
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Lun 08 Abr 2013, 7:59 pm

Ya nos encontrabamos en el apartamento, Justin estaba en las alcobas dejando las maletas, yo esperaba alado de la puerta observando cada rincon de aquel apartamento, pero una foto con un poco de polvo que se encontraba en una de las apredes me llamo la atencion.

Me aserque lentamente consentrandome en ella, era Justin con unos 19 o 18 años y una mujer rubia ojos miel. Sonrei instantaneamente, esa mujer estaba acostada en el pasto y Justin colocado encima delicadamente apollando un brazo a su costado y con una mano sosteniendo su rostro, era algo muy tierno.

De repente alguien retiro la foto bruscamente, me gire y lo vi con ese cuadro en la mano serio como siempre, yo lo miraba sin comprender.

Que haces?-me pregunto dejando esta foto arriba de uno de sus muebles-Nada-lo mire confundida- que te sucede?-me pregunto mirando mi rostro y su cara de enojo- A mi nada, y a ti?- lo quede mirando confundida-No- me dijo dandome la espalda- Estas seguro? quien es ella-Le pregunte asercandome- A ti no te importap-Se dio vuelta-No eres quien para andar preguntandome cosas-me dijo enojado- Y tu no eres quien para hablarme de esa forma, solo te pregunte por que de la nada solo sacas la foto y te pones asi, solo queria ser buena con tigo!, pero tu solo me tratas mal como a todos Justin, no te soporto si no fuera que eres mi jefe ya te hubiera dado esa bofetada que siempre eh querido darte!!-Dije ya furiosa sin controlarme sin saber que decir, de la nada dije cosas que nunca tuve que haber dicho-
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Sáb 04 Mayo 2013, 9:19 pm

Miraba Paris por la gran ventana del apartamento de Justin, detras escuchaba como rompia casi todo lo que tuviera que ver con aquella mujer de la foto,apretando los puños contentiedome de gritarle pero ya se me es imposible-Que coño te pasa?! desde que llegamos estas asi, quien es esa mujer, que paso con ella dime!-dije ya dandome vuelta fulminando sus ojos, mientras el enduresia el pecho, y tenia toda su cara roja de la furia-Y a ti que mierda te importa?! Trabajas para mi solo eso, quien coño te piensas que eres? No tengo que darte explicaciones de nada, si tanto te molesta agarra tus jodidas cosas y largate de aqui!-dijo para luego pegar con su puño la pared, solo le dedique una mirada de odio, para luego agarrar mis maletas eh irme de ese maldito lugar-

Coloque la tarjeta en la puerta para poder entrar a mi habitacion, nada mal pense al entrar, cerrando la puerta dejando mis maletas a un lado y sentandome en el sillon con mi computadora, yo sabria quien era fuera por el o sin el, recuerdo ver su nombre en una carta que el tenia tirada por ahi, Lili Johnson, entre en internet y presione cada tecla para poder formar su nombre, enter, Fotos, paginas y noticias, mire extrañada y entre a la noticia, y leei cada letra cada palabra quedando con los ojos como platos sin comprender.

Lili Johnson, la mujer de 18 es condenada a 20 años de prision, por el asesinto al padre de su pareja Justin Bieber,La mujer mantenia relaciones con el padre de su pareja actual, pero un dia de borrachera tuvo una pelea con el, esta chica agarro un arma y disparon 3 veces en su pecho, dejando al yerno sin vida.

Cerre la pagina sin querer saber mas nada, entendia todo, creo que no tocaria mas el tema en mi vida, sono mi telefono haciendo que quedara con el corazon en la boca. Mensaje: Mañana te veo en el restaurante Portians ya sabes donde es, nos juntaremos con Rayan y Chaz. Justin.
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Sáb 11 Mayo 2013, 4:23 pm

Me miraba en el espejo, ¿Sera esto lo indicado?, me preguntaba cada ves que me cambiaba de ropa, me rendi con un supiro, Same bed but it feels just a little bit bigger now♪ empezo a sonar mi celular, el tono de mensajes, lo agarre y senti un gran nudo en la garganta cuando vi de quien era, mi Padre...

Mensaje: Pequeña como te va en Londres?, estoy tan orgulloso de ti, espero verte pronto, y no sabes!! tu hermana esta embarazada, espero que vuelvas pronto para festejar todos juntos pequeña, te extraño muchisisimo Te amo mucho mi princesa.

Fue ese el golpe mas duro de la vida, lagrimas empezaron a salir sin poder controlarlas, me sentia tan culpable, mis padres pensando que estoy en Londres, trabajando de lo que siempre quise ser diseñadora. Pero esa no era la verdad me encontraba en Paris, trabjando en la mafia de los Bieber.
Respuesta:Papii me va muy bien, como estan ustedes?, yo tambien deseo poder verlos pronto, como es eso?? Valeria embarazada? quien lo hubiera pensado!, estare lo antes posible en casa lo prometo, los extraño muchisisisisisimo mas, te amo mas, madales un beso a mama y a Valeria y que las amo mucho.

Puse el celular en el bolso, luego me seque las lagrimas, agarre el boslo y me fui a la reunion.

Hola- dije cortante y me sente en un silla sin mirarlos, senti sus miradas en mi- Hola- dijieron ellos 3 un poco mas animados, y Justin empezo a hablar, no aprestaba atencion, me puse a recordar cada robo, todo el daño que hice, me sentia sucia, me odiaba, como es que llegue a esta mierda, como es que llegue a Passione?-___Tn estas de acuerdo?-me pregunto Justin, pero sono mi celular, un mensaje de mi padre, aprete los ojos y los volvi a abrir para leerlo.
Mensajes: Princesa te mandan otro beso y que te aman mas, eso esperamos amor, ojala vuelvas pronto no sabes cuanto te necesitamos aqui en casa, te amo princesa vuelve pronto.

cerre los ojos para evitar llorar, pero su voz su voz que tanto me enamora me volvio a hablar- ______tn estas de acuerdo?- volvio a insist- yoo, yo Justin lo lamento, lo lamento demaciado, no, no estoy de acuerdo, Renuncio a Passione.
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Eri.S Lun 13 Mayo 2013, 11:52 pm

2 Años después…

Meri , ven- llamaba a mi sobrina ya estaba por cumplir los 2 años, era hermosa, ese pelo dorado con ondas al final, esos ojos miel de mi padre, me lo hacia recordar. Que será de su vida?, No supe mas nada de el ni de Passione, pero ya se que lo volveré a ver, trabajo en el banco central de New York, lo tenían pensado robar, lo vi un dia buscando unos papeles en passione, encontré la carpeta de los próximos robos, lo tenían ya todo planeado, se esta asercando la fecha.
Ya no soy tan parecida a antes, de que renuncie a Passione, cambie mucho tenia que cambiar, para que no sospecharan que era yo. Pero aun asi siempre tenia la mirada sobre mi, era tan incomodo, lo detesto.

Bieber, ya esta todo planeado- dijo Rayan sacando mi cigarro y aspirando de el para luego devolvérmelo- Bien – dije yo mirando el suelo- ¿Que te sucede Bieber?- me pregunto mirando con cara de extrañado- Nada- dije levantándome caminando al escrtorio- otra ves? Es ella verdad?-me pregunto riendo y negando mirando al suelo- Si- dije cortante mirando el suelo, la extraño tanto, hice tanto para que no se fuera, y no sirvió de nada, se fue por esa puerta, y ya han pasado 2 años y no se nada, nunca la volvi a ver, nunca pude decirle nada, Nada de lo que sentía por ella-
Sabes no te lo quise decir antes, pero, ___tn trabajo en el banco- me dijo, y fue lo mejor que eh escuchado en año, me di vuelta mirándolo, sin poder creerlo, la volveria a ver-


Ultimamente esto se ah vuelto una pesadilla, siempre esta lleno de gente es tan cansador, me quedan 2 horas, calmate ___tn solo 2 horas y volveras a tu casa, mire para atrás de la anciana que tenia enfrente, 10 personas mas en la fila, cerre los ojos, esto será eterno, las peores 2 horas de la vida.
La gente pasaba retiraba su dinero y se iba, me quede mirando unos papeles que tenia en frente y levante la cabeza para poder seguir atendiendo, dios mio! Que chico tan guapo, pensé tendría mi edad 23 años, cabello castaño y ojos verdes, un cuerpazo un dios en persona, me estaba sonriendo y yo le sonreí sin mostrar los dientes sonrojada a no mas poder, mire los papeles y me puse un cabello que colgaba en mi frente detrás de mi oreja.
Hola, en que puedo ayudarlo?- le dije sin recordar los diálogos- Pues soy nuevo aquí, y quería cambiarme a este banco, no se si podrías ayudarme- de la nada mi cara cambio mi rostro quedo blanco, lo sabia, estos eran mis diálogos, era parte de Passione, el dia había llegado, lo había olvidado por completo, por cierto justin te esmeras contratando chicos buenos, en todos los sentidos- passione- dije a lo bajo sin que nadie me escuchara, el chico me quedo mirando extrañado- eh eh si- dije cerrando los ojos faltaba poco para el ultimo dialogo, y los 3 disparos que comenzarían el robo- tome esta hoja y compele- dije pasándole la hoja por el pequeña abertura de el vidrio- Si claro, pero antes- lo sabia era el ultimo dialogo, el chico saco el arma, la pude distinguir era mi arma, como la extrañaba, uno dos tres disparos, las personas empezaron a corres a esconderse, mientras yo me quede paralizada mirando todo, asi que esto se siente, mire por la puerta, vi a rayan chaz y a justin , me rei, estaban igual que siempre, no les veía la cara ya que estaban tapadas, pero recordaba sus trajes, Sali de mi mundo cuando el chico de los disparos me agarro y me empujo acta la caja fuerte, mientras detrás llegaban rayan chaz y justin, que no se dieron cuenta quien era.
Abre la maldita caja- dijo chaz apuntándome- Yo no se la contraseña – dije nerviosa serán ellos pero no se daban cunta y eran capas de todo- Abre la jodida caja!- grito Rayan- Que no la se!- grite y Justin disparo al piso, y salte en mi lugar mirándolo con los ojos grandes llenos de lagrimas- Oye haber si nos comprendemos- dijo el chico desconocido para mi acerándose y poniéndose en mis espalda apretando su pistola en mi cabeza- o la abres o te mato asi de simple- cerre los ojos, y sentí como apretó el gatillo no lo suficiente como para disparar pero un poco de presión y dispararía- Justin!- grite con mi voz que ya casi ni existía a punto de llorar- ya saben no se abrir esa puta caja, ya lo saben por eso nunca entre con ustedes!- dije ya callendo lagrimas- ___tn- dijo justin paralizado, los 3 quedaron mirando con los ojos grandes sin creerlo menos este ultimo que no me conocía- Brandon suéltala- dijo rayan, agarrándome del brazo y acercándome a ellos- es mejor que se vallan es ta por llegar la policía, ya han pasado 10 minutos- dije recordando las reglas - Si mejor vámonos- dijo chaz mirando a Justin- Si pero tu te vienes con nosotros- dijo Justin agarrándome del brazo y salimos todos juntos rápidamente al auto y Justin arranco rápidamente.

Entre a la oficina estaba un poco cambiada, mire a la recepcionista, Maria , la rubia que moría por justin, siempre la odie nunca nos llevamos bien, era una guerra, todo por justin , los chicos fueron a la sala a sentarse el robo había sido todo un fracaso, mientras que Justin y yo fuimos a su oficina.
Y que hay de tu vida __tn- pregunto justin poniéndose enfrente- Pues nada, y la tuya Drew? – le pregunte sonriendo solia decirle asi en nuestras charlas fuera del trabajo- Pues igual que siempre- lleno de putas pensé, sonreí no sabíamos que decir, lo extrañaba tanto, ya me había olvidado que era loq que sentía al verlo dios como lo amo, cuando volvi a el mundo, pude ver a justin tan cerca, nariz con nariz, sentía su respiración, lo veía a sus ojos color miel que hipnotiza, cada ves nos acercábamos mas, acta que nuestras respiraciones se mesclaban y nuestros labios se unieron.

Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

Temptation Interdit |Justin Bieber| Empty Re: Temptation Interdit |Justin Bieber|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.