O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por heysha Jue 07 Mar 2013, 8:19 pm

sii ya quiero que subas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 8:59 pm

sii capitulo.. cuando..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 2:18 pm



Capitulo Uno.

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mjcn50Ayd81rlrb97o1_500


Querido Diario:

¡Odio los deportes! ¡Soy un verdadero asco en esto!

No, no puedo. No es que odie los deportes,

es el hecho de odiar al profesorado y correr. Y el

resto

es genial. Pero que va, sigo siendo un asco en todo

eso. No puedo correr como la profesora quiere, no

puedo subir una cuerda sola. Pero si puedo bailar. ¡No

lo entiendo! Y ahora mirare al cielo y diré: ¡Que te

hice yo! ¡Contéstame! ¡Que fue lo que te hice! Cuando

nadie este a mi alrededor, claro. En general no odio

el deporte, no odio las quemadas, no

odio nada más. Odio correr y a mi profesora. ¿Y que

más? Las demás me eligen ultima en cada partido.

Siendo que

soy la mejor en voleyball. ¡Demasiado humillante! Y

además, ¿Olimpiadas? ¿Olimpiadas para los corredores?

¡Y la profesora ni me toma en cuenta! Solo para

gritar: ¡Corre más rápido, Audrey! ¡Si sigues así te

asignare más vueltas alrededor! ¿Ven a lo que me

refiero? Si hubieran olimpiadas de tango, yo les ganaría

en un segundo. ¡Ya verán!

¡Me he caído tres veces! No es para tanto, dirán

algunos, ¿pero que sucede si te pasa frente al chico

que te gusta? Claramente es más que humillante. ¡Soy

un desastre! Doy pena.

Mejor me voy a tomar algo de agua y me voy,

¡a bailar tango se ha dicho!


Baje las escaleras de a poco, y cuando llegue a la cocina, Harry estaba allí.

- Hola -dije mientras me servia un vaso de agua.
- Aja -dijo el mientras se iba de la cocina. ¡Oh, perfecto! Observe la hora mientras me tomaba el agua de solo un sorbo, corría a mi habitación, tomaba mi abrigo y bajaba los escalones de dos en dos. Y si, tenía que pasar. Me caí por las escaleras, haciendo un ruido enorme.
- ¡Auch! -grite y observe como Harry aparecía con los ojos abiertos y me miraba, me ayudaba a levantarme y sonreía- No te burles -susurre. Pase mis manos por mi cuerpo, limpiándolo, me puse mi abrigo y corrí afuera de la estación. Las hojas se comenzaban a secar y el bosque a un lado de mi casa estaba relativamente seco. Y ya se comenzaba a notar los días más fríos de lo usual y todo lo que acarrea el otoño. Camine pisando las hojas secas, golpeando piedras y maldiciendo a Josie por irse casi dos temporadas.

Cuando observe donde estaba pegue un salto del susto. Estaba en el bosque, normalmente no me despistaba tanto, pero al estar tan preocupada por hacer el ridículo frente al chico que me gusta realmente te saca del lugar en donde estas. Observe el lugar, sonreí y comenzé a ir más profundo, donde las hojas estaban más secas y los arboles crujían por la necesidad del agua.

- ¡Audrey! -y las voces de sus amigas resonaban en todo el lugar- ¡Audrey! ¡Apple! ¿Donde estas?
- ¡Ya voy! -grite y comenzé a correr, sujetando mi mochila mientras buscaba a las chicas. Cuando las encontré, observe a la persona que estaba a un lado de las chicas: Harry.
- ¿Por que te has ido sola? -pregunto cruzándose de brazos- ¿No sabes que puedes perderte, que te secuestren o algo así?
- Estoy grande para saber lo que hago.
- Bien, si te pierdes. ¿Que le digo a Josie? Estoy aquí para cuidar de ti.
- ¿Cuidar de mí? -pregunte indignada- ¿Cuidar de mí? Ni siquiera me hablas, ¿y eso es cuidarme? No tienes la menor idea con quien estas hablando, ¡No me conoces!

Y eso ultimo sonó igual a un chillido de niña mimada. Harry me observo y se fue, pisando fuertemente las hojas. Uh, me he pasado. Pero es la verdad.

- Apple -dijo Cherry refriendo a mi por mi apodo- ¿Que ha sido eso?
- Ni yo misma sé -dije mientras me rascaba la cabeza- De todas formas yo estoy en mis días, para que le haya contestado así. ¿Vamos? Necesito bailar ya.

Por debajo de este abrigo, llevaba un vestido negro, unas medias negras, converse puestas y en la mochila tacones. Era como me debía vestir. Si no era así, bueno, te sacaban de la clase. Al avanzar por las calles desiertas de el barrio, nos encontramos con los meenwears. Eran tres. Esos idiotas no hacen más que buscar problemas, y los conseguían molestando a las mujeres.

- ¡Oye, tai' muy rica! -grita unos de ellos y los demás sonrien.
- ¡Mira la mina fea, cabros! -dijo apuntándome- ¡Ma' fea que mi tía Katherine!
- ¡Sin educación, cerdos, sin vergüenza! -grite. No, no. Conmigo no se meten.
- Ya, Apple, tranquila. No les hagas caso.
- ¿Quien se han creído? -grite y se me les acerque- Sucios -le escupí en la cara y uno de ellos me tomo por el brazo. Otro me tomo por mi otro brazo.
- A esta nos la comemos -dijo uno- Yo empiezo, cabros.

Y paso su asquerosa lengua por mi mejilla, y di una patada enorme, sacando a uno de ellos del camino.
- ¡Ya suéltame!
- No, no. Mira que no estamo' pa' tus idioteces. ¿Me escuchai'? -las chicas me miraban horrorizadas. Como uno todavía estaba en el suelo por el dolor en la entrepierna, y di el otro golpe. Soltándome de su abrigo, metí mi mano a mi bolsillo y saque la navaja que traía conmigo.
- No estoy para sus gilipolleces, ¿Me escucharon? -dije y tome al que no estaba en el suelo, agarre su camiseta y le corte un poco, rozando su cuello- No te metas conmigo, meenwear.
- Ya suéltame, pollita -dijo el mientras tomaba a sus amigos y se iban- Ya vai' a ver, cabra de mierda.
- Cállate y aprende a usar las palabras. Y si te vuelves a acercar a mi, te corto la mano, meenwear.

¡Hola! Primer capitulo, ayer iba a subir capitulo pero Harry me vino a buscar para salir, y después nos atraparon los "idiotas de las cámaras y que luego ganaban plata vendiendo las fotos" y si no ha salido la noticia en TV es por que soborne para que no lo hicieran. Okno. Lo que pasa es que mi mejor amigo se puso pesado, pues quería comer, y tuve que hacerle arroz con huevo, por que el quería. Lo que pasa es que vivo con el y yo tengo que cocinar, por eso. c: ¡Pero ya! Bueno las dejo. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 3:05 pm

sigela.. me encantooo ajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 2000130356holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


te acuerdas de mi ?



me encanta siguela En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 3043557006



abrazos ponicorneanos de mi parte
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 3:15 pm

Paulina Tomlinson escribió:sigela.. me encantooo ajaja
¡Gracias! Ya veo si la sigo, ¡si hay comentarios!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 3:16 pm

mrs.horanbiebs escribió:En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 2000130356holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


te acuerdas de mi ?



me encanta siguela En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 3043557006


abrazos ponicorneanos de mi parte
¿Como crees? ¡Claro que me acuerdo de ti! ¡Gracias! ¡Ya veo si la sigo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 3:27 pm

ya hay comentarios.. jajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

Only The Children Cry escribió:
mrs.horanbiebs escribió:En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 2000130356holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


te acuerdas de mi ?



me encanta siguela En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 3043557006


abrazos ponicorneanos de mi parte
¿Como crees? ¡Claro que me acuerdo de ti! ¡Gracias! ¡Ya veo si la sigo!


yay !!!!!

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 352482
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

uyyyyyyyyyyy la chica es una malota creepygusta siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 4:04 pm

podrían pasarse por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla

soy nueva en esto :oops:

y no se..... díganme sus opiniones creepygusta se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 1606340316 pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 08 Mar 2013, 4:16 pm

heysha escribió:podrían pasarse por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla

soy nueva en esto :oops:

y no se..... díganme sus opiniones En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 266591853 se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 1606340316 pero por favor díganme que les parece En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 4262161048

ya comente ,
esta super
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por heysha Sáb 09 Mar 2013, 6:26 am

mrs.horanbiebs escribió:
heysha escribió:podrían pasarse por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla

soy nueva en esto :oops:

y no se..... díganme sus opiniones En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 266591853 se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 1606340316 pero por favor díganme que les parece En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 4262161048

ya comente ,
esta super


OMG!!!!!!! GRACIAS GRACIAS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por heysha Sáb 09 Mar 2013, 6:31 am

corazon siguela cuando puedas :love:

PD: me encanta como escribes :aah:

pd: :ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 6:59 am

Nueva lectora madre que bien esta la novela*-* Siguela por favof y una cosa... si me hicieras el favor de pasarte por mi segunda novela me arias un favor se llama Mi peor enemigo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

En Otoño o Invierno. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: En Otoño o Invierno. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.