O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm



Welcome :)


¡Hola! Si has llegado aquí es porque quieres estar en una novela ¿no? Entonces... ¡Llegaste al lugar indicado! *w*
Estamos buscando a tres chicas, la nove será sobre los de 1D pero también estarán Logan Lerman y Justin Bieber.
Las escritoras seremos dos chicas {sensualonas, por cierto :B okno xD}. Una es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la otra soy yo c:
Bueno, esta es la sinopsis, tengan en cuenta que después de que elijamos a las chicas editaremos eso de Zayn y Harry ¿ok?




Sinopsis de "Hard to choose, or hard to let go?"

Novias de Zayn Malik y Harry Styles, integrantes de la famosa banda "One Direction".
¿Quién no quisiera ser ellas? Son perfectas, símpaticas, inteligentes y por sobre todo pareja de los más cotizados.
Hay fans que las odian y otras que las aman. Hay personas que dicen que solo están con ellos por su fama y otras que realmente es amor.
La verdad es que ellas están muy enamoradas y no les importa esas cosas inertes.
¿Y si llegaran otros famosos a conquistarlas? ¿Un cantante pop y un actor? Ambos muy cotizados claramente.
Poseen todo. Lujos, dinero, fama y de más. Tienen todo menos a ellas.
¿Qué sucederá con estas parejas? Y por sobre todo. ¿Qué sucederá con el corazón de estas amadas y odiadas chicas?




Ficha a completar:


Nombre de tu personaje

Nombre completo:

Edad: Edad aquí.

Nacionalidad:

Clase social:

Descripción psicológica: Aquí

Descripción física:

Gustos:

Disgustos:

Hobbie/pasión:

Miedos/fobias:

Historia:

¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú}

Famosa representante:



Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Código.

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 20px; width: 5px; background: #164b50; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #1b5a60; !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background:#164b50; }</style><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day' rel='stylesheet' type='text/css'><div style='width:512px; height:10px; background-color:#123c40;'></div><div style='width:512px; height:8px; background-color:#164b50;'></div><div style='width:512px; height:6px; background-color:#1b5a60;'></div><div style="width:500px; height: 800px; margin: 0 auto; background-color: #040f10;border-left: 6px solid #1b5a60;border-right: 6px solid #1b5a60;"><div style="width:480px;height:200px;background-image:url(http://24.media.tumblr.com/5323b311fa21af05d615cd996fbf28fc/tumblr_mh5ua9QrNC1qh7609o1_500.gif);border-top: solid 3px #123c40;border-bottom: solid 4px #1b5a60;"></div><div align="right"><div style='width:450px;font-family:Dawning of a New Day, cursive; color:#fff; font-size:31px; line-height:95%; letter-spacing:2px;text-shadow:2px 1px 1px #000;'>Aquí nombre de tu personaje.</div></div><div style="font-family:georgia; font-size: 12px; text-align: justify;color:#CDC9C9; padding: 3px; width:485px; height:450px; overflow:auto;top: 30px;position:relative;line-height:109%;">
[b]Nombre completo:[/b]

[b]Edad:[/b] Edad aquí.

[b]Nacionalidad:[/b]

[b]Clase social:[/b]

[b]Descripción psicológica:[/b] Aquí

[b]Descripción física:[/b]

[b]Gustos:[/b]

[b]Disgustos:[/b]

[b]Hobbie/pasión:[/b]

[b]Miedos/fobias:[/b]

[b]Historia:[/b]

[b]¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú}[/b]

[b]Famosa representante:[/b]

</div><br><br><div style=" font-size: 10px; position: relative; top: 20px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: arial; text-transform: uppercase;color: #1b5a60;"> </div>
</div><div style='width:512px; height:6px; background-color:#1b5a60;'>Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD</div><div style='width:512px; height:8px; background-color:#164b50;'>[right]<a href="http://www.oursourcecode.net/u141">Dobreva</a>[/right]</div><div style='width:512px; height:10px; background-color:#123c40;'></div></center>



Reservados:

Harry Styles, Logan Lerman y Hayden Panettiere -Danni.-
Zayn Malik, Justin Bieber y Dianna Agron -Yo.-




Las audiciones cerrarán sorpresivamente.


Bueno.. ¡A completar las fichas! Y no se olviden, son ¡Audiciones!. Suerte a todas y a dar una hermosa ficha.
Kiss, Danni&Ness <3


Última edición por {...Vαηє...} el Lun 11 Mar 2013, 1:03 pm, editado 4 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 6:04 pm

Nadie? D:
Si no entienden ese code pueden hacer la normal, siempre y cuando tenga esto:
Nombre completo:

Edad:

Nacionalidad:

Clase social:

Descripción psicológica:

Descripción física:

Gustos:

Disgustos:

Hobbie/pasión:

Miedos/fobias:

Historia:

¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú}

Famosa representante:

Alguien? D:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por · Lauren Jue 07 Mar 2013, 6:23 pm

♣Nombre completo:Lauren Vall.
♣Edad: 17 o la que necesitéis.
♣Nacionalidad:Española.
♣Clase social: Media.
♣Descripción psicológica:Es muy risueña, siempre esta riendo. Es timida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza. No le gusta que le mientan, dificilmente volverá a confiar en ti si le mientes. A veces puede ser algo impulsiva, pero no se enoja por cualquier cosa, tiene que ser algo que realmente le haga molestar.
♣Descripción física: Cabello de color café obscuro largo hasta un poco más arriba de la cintura con pequeñas ondas. Ojos de color pardo algo verdes, grandes y grandes pestañas negras largas, cejas delgadas y separadas. Su nariz es fina que a veces adorna con un pequeño piercing, una pequeña argolla. Mide 1.65, labios color rojo pálidos, ni muy delgados ni muy gruesos. Tiene dos tatuajes uno en la muñeca izquierda el signo infinito y uno en su brazo derecho con la frase ''enjoy the little things''.
♣Gustos: -Los tatuajes/ Los animales/ La fotografía.
♣Disgustos: -Las alturas / Las mentiras y engaños / Las personas que te juzgan.
♣Hobbie/pasión:La fotografía, tocar el piano y guitarra.
♣Miedos/fobias: Las alturas.
♣Historia: Sufrió mucho por amor, su ex-novio la lastimo mucho. No creía que podía volver a querer o amar de nuevo a alguien. Pero lo hizo. Sobre todo nunca pensó que podía querer, amar y admirar tanto a una persona.
♣¿Cómo conociste a...?: Conoce a Zayn en una fiesta, ella estaba muy nerviosa cuando le conoció.
♣Famosa representante: Barbara Palvin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por · Lauren el Jue 07 Mar 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 6:29 pm

· Lauren escribió:
]♣Nombre completo:[color=whiteLauren Vall.[/color]
♣Edad: 17 o la que necesitéis.
♣Nacionalidad:Española.
♣Clase social: Media.
♣Descripción psicológica:Es muy risueña, siempre esta riendo. Es timida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza. No le gusta que le mientan, dificilmente volverá a confiar en ti si le mientes. A veces puede ser algo impulsiva, pero no se enoja por cualquier cosa, tiene que ser algo que realmente le haga molestar.
♣Descripción física: Cabello de color café obscuro largo hasta un poco más arriba de la cintura con pequeñas ondas. Ojos de color pardo algo verdes, grandes y grandes pestañas negras largas, cejas delgadas y separadas. Su nariz es fina que a veces adorna con un pequeño piercing, una pequeña argolla. Mide 1.65, labios color rojo pálidos, ni muy delgados ni muy gruesos. Tiene dos tatuajes uno en la muñeca izquierda el signo infinito y uno en su brazo derecho con la frase ''enjoy the little things''.
♣Gustos: -Los tatuajes/ Los animales/ La fotografía.
♣Disgustos: -Las alturas / Las mentiras y engaños / Las personas que te juzgan.
♣Hobbie/pasión:La fotografía, tocar el piano y guitarra.
♣Miedos/fobias: Las alturas.
♣Historia: Sufrió mucho por amor, su ex-novio la lastimo mucho. No creía que podía volver a querer o amar de nuevo a alguien. Pero lo hizo. Sobre todo nunca pensó que podía querer, amar y admirar tanto a una persona.
♣¿Cómo conociste a...?: Conoce a Zayn en una fiesta, ella estaba muy nerviosa cuando le conoció.
♣Famosa representante: Barbara Palvin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lau... Zayn está reservado... :S
Pero puedes escoger a otro que no esté reservado :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 07 Mar 2013, 6:59 pm

Nombre completo:Alejandra Córdoba.
Edad:15 o la que quieras.
Nacionalidad:Colombiana.
Clase social:Media.
Descripción psicológica:Es divertida, graciosa, desordenada, emotiva, loca, descomplicada, grosera cuando la provocan, ruidosa, come y habla mucho.
Descripción física: con curvas, cabello marrón con azul ondulado debajo de la cintura, tez trigueña, ojos miel, nariz pequeña y fileña, orejas perforadas, cejas marrones intermedias, cachetona, labios rosados colorados.
Gustos:el color verde, chocolate, frapuccino, escuchar música, hablar mucho, escribir, dibujar, mi hermana (la amo mucho, no es nada raro). Musicales: One direction, Cher Lloyd, Maroon 5, Two Door Cinema Club y más.
Disgustos:cuando alguien sostiene un cuchillo, los haters, las críticas, despertar temprano, organizar mi cuarto, las mentiras, los fumadores (excepto Zayn).
Hobbie/pasión:Dibujar y recientemente escribir.
Miedos/fobias:Cuando alguien que no sea ella sostiene un cuchillo u objeto punzante. Cuando hablan de ovnis.
Historia:El amor no era su prioridad, sólo quería disfrutar la vida sin preocupaciones y temía enamorarse, más aún de alguien que se volvió tan cercano a ella y que la entendía tan bien.
¿Cómo conociste a...?:Conoció a Louis en el centro comercial cuando tropezó y calló sobre él, estaba avergonzada pero el la hizo sentir mejor.
Famosa representante:Selena Gomez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Darienne Jue 07 Mar 2013, 7:16 pm

ok Aqui esta mi ficha! :D
Nombre completo:Darien Suarez
Apodo: Dary

Edad: 17

Nacionalidad:Mexicana

Clase social:Media

Descripción psicológica: Soy Divertida,alegre,sarcastica,desordenada,graciosa,buena consejera,siempre fiel,puedo ser una fiera cuando me hacen enojar :)

Descripción
física:Castaña, mido 1.68, ojos color avellana, tez normal, ni tan
rellenita ni tan delgada solo normal,pestañas largas, cabello por debajo
del busto.


Gustos:cantar,bailar,escribir,helado,ver
peliculas,comer,salir a pasear, animales,estar con amigos, tocar la
guitarra y el piano.


Disgustos:ordenar mis cosas, negatividad.

Hobbie/pasión:Cantar y bailar, siempre me ha gustado :)

Miedos/fobias:el exorcista, la obscuridad.

Historia:Ella
siempre a luchado por todo lo que quiere y nunca se deja derrumbar por
los defectosde la vida, en el amor no le a hido tan bien porque siempre
espera al indicado.


¿Cómo conociste a...?:
Conocio a Niall en una heladeria cuando ella estaba pidiendo un helado
de nuez y el se habia llevado el ultimo asique le regalo su helado.


Famosa representante:Avril Lavigne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Audición

Mensaje por Irene Baglieri Jue 07 Mar 2013, 7:51 pm




Nombre completo: Irene Baglieri

Edad: 14 años.
Nacionalidad:Venezolana

Clase social: Media

Descripción psicológica: Natural, sencilla en mi manera de socializar, muy extrovertida, uso mi estilo al vestir, no me incumbe lo que piensen de mí. Tímida en ciertas situaciones, apasionada por el romance, me conocen porque nunca falta la sonrisa en mi cara.

Descripción física: Baja, ojos marrones claros, labios carnosos rosado intenso, cabello castaño claro, con ondas, longitud media. Soy delgada, no soy lo que todos quieren, pero tengo mis atributos.

Gustos: One Direction, mi vida es la música, me gusta dibujar. Leer es mi pasión, me gustaría escribir pero no tengo el valor de hacerlo.

Disgustos:No me gusta que juzguen, odio que critiquen. Casi siempre me adapto a todo, no tengo muchos disgustos, sólo soy celosa y odio las mentiras.

Hobbie/pasión:Leer/escuchar música

Miedos/fobias:Estar sola.

Historia:Nací en un pueblo pequeño, nunca me adapté a la gente de allí. Siempre quise salir, ser libre y conocer gente diferente. Soy rara, es decir, no soy como los demás, tal vez he sufrido mucho, tal vez el bullying me ha hecho daño, nadie sabe. Nunca he tenido novio, tengo miedo a enamorarme y que me lastimen. ¿Llegará algún día ese chico que me quite el miedo?.

¿Cómo conociste a...?: Niall estaba detrás de mí en la fila del Starbucks, sentía su mirada encima de mí. Al encontrarme con esos ojos azules, perdición. Sentí lo que nunca antes pensé sentir. Amor.

[b]Famosa representante:
Demi Lovato.

Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 4:54 am

¡Gracias a todas chicas! Ya están participando!
¡Mucha suerte, hermosas! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 08 Mar 2013, 7:37 am

¡Yo quiero! Hola Vanne 8)
¿Puedo participar en esta sensual novela? :3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Marie Dixson Vie 08 Mar 2013, 8:16 am

Puedo poner la foto del famoso que me represente así físicamente? O no?
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Ma_asu Vie 08 Mar 2013, 8:20 am

te pasa por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. :P
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 8:26 am

¡Hola, Boo! ¡Claro, puedes participar! Deja tu ficha y estás audicionando *-*
Marie: Sí, debes poner a una famosa que te represente (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 08 Mar 2013, 8:45 am

¿Puedo usar otro código? Dirá lo mismo :3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Marie Dixson Vie 08 Mar 2013, 8:52 am

Marie Lovegood

Nombre completo:Marie Lovegood

Edad: 18 años

Nacionalidad: De nacionalidad escocesa pero padres latinos.(costa rica)

Clase social: media

Descripción psicológica: Alegre, calmada, tierna,no le gusta hablar mucho,siempre esta feliz ,nunca llora, es muy inteligente,No es nada egocéntrica ni se cree más que los demás , ella piensa que todos debemos ser iguales y caernos bien.Nunca pelea y todo lo resuelve hablando.No hace caso a lo que le dicen los demás , es decir a las órdenes.Es libre y puede hacer lo que quiera , por eso lo aprovecha mucho.Siempre quiere darle amor a todo mundo pero no puede. se enamora fácilmente.Es muy confianzuda y puedes contarle cualquier secreto ella no lo dirá a nadie.La gente la considera una persona en el grupo de los "hippies"

Descripción física: Mide 1.70, es bronceada , de ojos café claro y pestañas largas.
Es rellena pero de vientre plano. Tiene busto y mucho trasero pero no le gusta mucho.Tiene oyuelos en las mejillas cuando sonríe.Labios delgados y sonrisa linda.tiene un tatuaje de un águila en el brazo izquierdo y una mariposa naranja en el medio de la espalda.Tiene cabellocafe oscuro y mediano ondulado.Casi siempre usa un gorro o una deadema de flores .
Gustos:
-la naturaleza
-los perros
-Nadar
- Surfear
-Tocar piano
-los tatuajes

Disgustos:
- las mentiras
-Las peleas
-La gente criticona
-Los que se creen mucho
-Las personas que hablan demasiado.
-La carne animal.
Hobbie/pasión:
- tomar fotos
-tocar piano
-cocinar
-DIBUJAR
-ESCRIBIR
Miedos/fobias:
-Las alturas
-Los asesinos
-los fantasmas
Historia:
De niña nacio en escocia pero sus padres son latinos y ella vivia en un pequeños pueblo entonces se fue de alli a los 17 años porque estaba Harta y se fue a vivir a Londres donde vivió con un chico (Bradley) que vivía de dibujar y ella igual.El la engaño y al final se separaron.Desde eso ella no cree en el amor , ella lo odia pero no sabe las vueltas del destino que dio.

¿Cómo conociste a...?: {chico que escoges tú}
Conoció a Liam cuando estaba en un museo viendo fotografías ya que le encantan y el se paró a su lado viendo la que ella veía y ella sólo sonreía por todo el museo sabiendo que el la seguía hasta que ella paró y hablo con el , se conocieron y eran un poco parecidos y el le insistió mucho que diera su número , al final se lo dio y salieron un día a un concierto de "Coldplay" donde se besaron y bla bla vivieron felices para siempre.
Famosa representante:
Vanessa Hudgens




Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 8:53 am

Just Stay Strong† escribió:¿Puedo usar otro código? Dirá lo mismo :3
Claro, el que tú quieras :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!} Empty Re: ¡Necesitamos chicas :3! {¡Resultados Puestos :)!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.