O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por Susi1D Jue 07 Mar 2013, 4:10 pm

Nombre: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles&Valerie Tomlinson)
Autor: susi1D
Adapatacion: no
Genero:Drama, romance
Advertencias: no
Otras paginas: no
UN AMOR IMPOSIBLE
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Onedirectionfanicarly
SIPNOSIS...
Ser la hermana de una de las personas mas deseadas del momento no es nada facil, y menos cuando tu hermano mayor es tan sobre-protector y celoso como lo es mi hermano, Louis Tomlinson. Ya que mis padres se divorciaron a mediados del año pasado, mi hermano ha tomado un roll paternal, en cuanto a mi hermana gemela, Emma y Valerie Tomlinson, para el es un trabajo bastante duro ya que mi hermana es modelo internacional, por eso dice que es un trabajo sumamente importante. Ambas salimos de la escuela dos años antes ya que nos promovieron del primer y sexto grado, por eso nos graduamos a mediados de este año con tan solo 15 años, al terminar la escuela mi hermana se fue a vivir a Canada cin mi abuela para trabajar alla y poder estar mas cerca de tu novio y actor Alexander Ludwing, por eso mi hermano, Liam, Niall, Zayn y Harry se han empeñado en sobreprotegerme hasta tal punto de arrodillarsele a Paul su manager para que me dejara ir a la gira con ellos ya que mi mama nunca se opone con tal de que mi hermano este siempre conmigo, gracias a esto, debo someterme a seis largos meses con mi hermano y sus amigos viajando por un monton de paises. Muchas chicas quisieran estar en mi lugar pero no es nada facil cuando tu hermano no te deja sola un mmento y tu estas totalmente enamorada de uno de sus mejores amigos, HARRY...


Última edición por Susi1D el Dom 10 Mar 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty CAPITULO 1

Mensaje por Susi1D Sáb 09 Mar 2013, 1:49 pm

Capitulo 1
NARRA HARRY:
Esta probablemente va a ser la gira mas preocupante del mundo ya que al esta tan cerca de VALE no puedo evitar ponerme nerviso y lo que mas me preocupa es que Louis pueda llegar a darse cuenta de que estoy ENAMORADO de ella, desde el primer momento en que la vi no pude evitar sentir mariposas en el estomago, que me sudaran la maos o simplemente que empezara a gaguear como loco y decir cosas sin sentido. Salimos en dos dias y pasaremos ese tiempo en la casa de Paul ya que el sabe como organizarnos a cada uno y mas con la presencia de Vale. No se si me pueda aguantar todo lo que siento durante seis meses pero estoy seguro de una cosa, voy hacer todo lo posible para que Vale no sufra, incluso si la unica manera es alejandome de ella para que pueda vivir tranquila ya que es una de esas chicas a las que no les gusta que los chicos esten detras de ellas todo el tiempo. Ademas ella no esta interesada en mi, ¿por que deberia estarlo si sabe que le romperia el corazon?

NARRA VALE:
Es increible pensar que dentro de una hora em pezare a vivir con los chicos, estoy tan emocionada, paero tambien preocupada ya que mi madre se quedara sola en Inglaterra, bueno su novio esta con ella;pero aun asi me preocupa que este sola tanto tiempo.
-YA ES HORA DE IRNOS HERMANITAAAAAAAAAA!-Grito Louis desde la puerta de la casa
-YA VOY-Le grite desde mi habitacion en el segundo piso
Al bajar me despedi de mi madre con un fuerte aabrazo. Uno de los guardaesoaldas me ayudo a llear las maletotas que tenia hasta el auto, antes de subir mi madre nos grito a Louis y a mi:
-HIJOS UNA FOTO-Nos apunto con su camara y luego del flash nos grito-LOS AMOOOO-Haciendo que tanto Louis como yo soltaramos una lagrima
Al subir a la cmioneta me tope con Harry que estaba sentado en la banca de atras sonsiendonos a mi hermano y mi, Louis lo saludo gritandole su nombre y dandole un fuerte abrazo mientras que yo solo le di un beso en la mejilla mientras me sentaba en la banca de enfrente de ellos. Cuando ya habiamos recogido al ultimo de los chicos nos dirijimos a la casa de Paul que era bastante grande y bonita, sin dejar de ser acojedora. Desde el momento que estuvimos todos juntos, los chicos no dejaron de reirse y hacer bromas sobre tonterias que hasta a mi me daban risa. Esos dos dias se fueron bastante rapido y en menos tiempo del que pense ya estabamos en un avion yendo hacia el primer pais de la gira. En el avion me sente entre mi hermano y Harry ya que me da miedo ir al lado de la ventana , y ademas, Harry pidio esta al lado del pasillo. Menos mal, el vuelo no se demoro mucho porque al estar al lado de Harry me sentia muy nerviosa y sentir su brazo rozar con el mio, su aroma tan seductor, su voz tan sensul, hacia que pensara sin razon
Al llegar al aeropuertohabia un monton de fans tomando fotos, cantando las canciones de los chicos, bailando, pero mas que nada gritando, habia una pared de vidrio que no permitia a las fans pasar, los chicos se acercaron a esta para saludarlas, Louis me tomo de la mano y se dirigio conmigo a saludarlas, y una de ella le escribio cun su celular (porque no se podia escuchar) que quien era yo, mi hermano le escribio desde el suyo que yo era su hemana y que iba a estar con ellos toda la gira, las chicas le preguntaron que cual de las gemelas era yo, ya que somos bastante similares, el dijo que yo era VALERIE y todas las chicas me miraron sonrienes y me saludaron muy amablementes. Cuando Paul nos dijo quee ya debiamos salir Niall y Louis me agarraron de ambas manos
-Preparate- Me dijo Niall en el oido
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 09 Mar 2013, 5:46 pm

hola soy tu primera lectora!!!! me gustaron mucho tu sinopsis y tu capitulo!! siguela!!! puedo estar con Niall o Zayn o Louis o Liam???? avisame para mandarte mi ficha! ahh cierto soy Cristina pero me puedes llamar Chris :love:
SEGUILA!!!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 09 Mar 2013, 5:47 pm

VOY A TRATAR DE SER FIEL LECTORA :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 09 Mar 2013, 5:54 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA! PUEDO ESTAR CON LOUIS??

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por Susi1D Sáb 09 Mar 2013, 5:59 pm

Yo les aviso es que la estamos haciendo en grupo y nose que tienen pensado para continar:P
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty CAPITULO 2

Mensaje por Susi1D Dom 10 Mar 2013, 5:20 pm

Capitulo 2
"....cuando Paul nos dijo que ya debiamos salir, Niall y Louis me agarraron de ambas manos.
-preparate-Me dijo Niall en el oido"


-Para que?-Le pregunte

-Ya veras-Me dijo Zayn desde atras, en ese momento abrieron las puertas de la pared de vidrio, los guardaespaldas nos indicron que debiamos caminar dentro del area indicada y que alli las fans no podia pasar. Mientras caminabamos senti que mis timpanos iban a estallar, y tambien sentia la presion de las manos de Louis y Niall, pero mas que nada sentia como la mirada de Harry traspasaba mi espalda, lo cual me hacia sentir bastante nerviosa.

-Estas bien?-Me pregunto mi hermano al salir del aeropuerto ya que sabe que tengo un muy alto nivel de claustofobia y me aterra estar en lugares tan encerrados o entre tantas personas

-Eso creo, pero me sentire mejor en la camioneta, tu sabes que las fans pueden llegar en cualquier momento-Le dije aferrada y casi colgada a su brazo

-No son fans Vale, son DIRECTIONERS-Me dijo Zayn sonriendome y abriendome la puerta de unaa de las 5 camionetas negras que nos llevarian hasta el hotel

-Louis, no son demasiadas camionetas?-Le pregunte a mi hermano

-Claro que no, se necesita un completa para el equipaje, otra para Lou, Lux, Tom, y Paul, otra para Josh, Sandy, Dan y Jhon y otra para las guuardaespaldas-Me dijo indicando el numero de caionetas con sus dedos mientras los nombraba

-Oh, ya veo-Dije mirando por la ventana

El camino fue bstante divertido, Louis no paraba de cantar, o mas bien gritar, Zayn se reia como loco y no, Niall se iba comiendo unas papitas que habia comprado en el aeropuerto, Liam iba de copiloto poniendo cnciones desde su celular ya que este estaba conectado al radio de la camioneta y aumentaba el volumen, Harry ibe haciendos bailes raros en su asiento y yo solo los filmaba, me reia y le mandaba los videos a mi madre, la cual disfrutaba mucho de las locuras de los chicos

-Muerooooooooooooooooooo, ya casi llegamos al hotel?-Pregunte intentando estirarme en aquella camioneta, pero era imposible por lo apretado que ibamos

-Solo faltan unas cuantas calles para llegar-Dijo el conductor

-Necesito aire y espacio personal-Bromee haciendo reir a todos

-Si yo igual-dijeron Niall y Zayn al mismo tiempo

Al llegar al hotel slai disparaba de aquella camioneta a estirar mis piernass y respirar aire fresco. Por lo que parecia Josh habia dormido casi todo el viaje ya que tenia cara de muerto y Dan no lo dejaba atras. Rei al verlos de aquella manera, me parecieron dos niños pequeños
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por Susi1D Dom 10 Mar 2013, 5:23 pm

Susi1D escribió:Nombre: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles&Valerie Tomlinson)
Autor: susi1D
Adapatacion: no
Genero:Drama, romance
Advertencias: hasta el momento no necesito chicas
Otras paginas: no
UN AMOR IMPOSIBLE
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Onedirectionfanicarly
SIPNOSIS...
Ser la hermana de una de las personas mas deseadas del momento no es nada facil, y menos cuando tu hermano mayor es tan sobre-protector y celoso como lo es mi hermano, Louis Tomlinson. Ya que mis padres se divorciaron a mediados del año pasado, mi hermano ha tomado un roll paternal, en cuanto a mi hermana gemela, Emma y Valerie Tomlinson, para el es un trabajo bastante duro ya que mi hermana es modelo internacional, por eso dice que es un trabajo sumamente importante. Ambas salimos de la escuela dos años antes ya que nos promovieron del primer y sexto grado, por eso nos graduamos a mediados de este año con tan solo 15 años, al terminar la escuela mi hermana se fue a vivir a Canada cin mi abuela para trabajar alla y poder estar mas cerca de tu novio y actor Alexander Ludwing, por eso mi hermano, Liam, Niall, Zayn y Harry se han empeñado en sobreprotegerme hasta tal punto de arrodillarsele a Paul su manager para que me dejara ir a la gira con ellos ya que mi mama nunca se opone con tal de que mi hermano este siempre conmigo, gracias a esto, debo someterme a seis largos meses con mi hermano y sus amigos viajando por un monton de paises. Muchas chicas quisieran estar en mi lugar pero no es nada facil cuando tu hermano no te deja sola un mmento y tu estas totalmente enamorada de uno de sus mejores amigos, HARRY...
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por Susi1D Dom 10 Mar 2013, 5:24 pm

Susi1D escribió:Nombre: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles&Valerie Tomlinson)
Autor: susi1D
Adapatacion: no
Genero:Drama, romance
Advertencias: no
Otras paginas: no
UN AMOR IMPOSIBLE
UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Onedirectionfanicarly
SIPNOSIS...
Ser la hermana de una de las personas mas deseadas del momento no es nada facil, y menos cuando tu hermano mayor es tan sobre-protector y celoso como lo es mi hermano, Louis Tomlinson. Ya que mis padres se divorciaron a mediados del año pasado, mi hermano ha tomado un roll paternal, en cuanto a mi hermana gemela, Emma y Valerie Tomlinson, para el es un trabajo bastante duro ya que mi hermana es modelo internacional, por eso dice que es un trabajo sumamente importante. Ambas salimos de la escuela dos años antes ya que nos promovieron del primer y sexto grado, por eso nos graduamos a mediados de este año con tan solo 15 años, al terminar la escuela mi hermana se fue a vivir a Canada cin mi abuela para trabajar alla y poder estar mas cerca de tu novio y actor Alexander Ludwing, por eso mi hermano, Liam, Niall, Zayn y Harry se han empeñado en sobreprotegerme hasta tal punto de arrodillarsele a Paul su manager para que me dejara ir a la gira con ellos ya que mi mama nunca se opone con tal de que mi hermano este siempre conmigo, gracias a esto, debo someterme a seis largos meses con mi hermano y sus amigos viajando por un monton de paises. Muchas chicas quisieran estar en mi lugar pero no es nada facil cuando tu hermano no te deja sola un mmento y tu estas totalmente enamorada de uno de sus mejores amigos, HARRY...
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 10 Mar 2013, 6:03 pm

SEGUILAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 10 Mar 2013, 7:38 pm

siguela!!!! :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty CAPITULO 3

Mensaje por Susi1D Lun 11 Mar 2013, 2:58 pm

CAPITULO 3


"...Por lo que parecia Josh habia dormido casi todo el viaje ya que tenia cara de muerto y Dan no lo dejaba atras. Rei al verlos de aquella manera, me parecieron dos niños pequeños"

Paul se encargo de registrarnos en las habitaciones y luego de un rato pudimos ir a descansar. Lou, Lux y Tom tenian una habitacion para ellos, los cinco chicos otra compartida entre todos, los guardaespaldas otra, Paul otra y yo una para mi sola

-No creen que alguien deberia dormir con Vale para cuidarla en la noche?-dijo Liam, a lo cual yo empeze a negar con la cabeza rapidamente

-Es una magnifica ide-dijo Zayn mirandome burlon, a lo cual yo le haje un mechon de su presiado cabello

-Si hay que hacerlo-dijo Louis

-NO, YO ME PUEDO CUIDAR SOLITA!!!-dijo en mi desesperado intento por dormir sola

-Me pido cuidarla la primera noche-dijo Niall corriendo a mi lado y pasando su brao por mis hombros, lo mire amenazadoramente, para juego estallar en carcajadas

-Esta bien, pero tenemos que turnarnos para cuidar a mi hermanita-dijo Louis en su tono de padre sobreprotector. En eso mire a Harry quien estaba algo ruborizado mirando al suelo intentando ocultar una pequeña sonrisa que se habia formado en sus hermosos labios. Esto hizo que un calor subiera por mis mejillas hasta que tomaron un tierno color rojo. Niall lo noto, me miro, luego miro a Harry y solo me susurro

-Luego me explicas-a lo cual yo solo pude asentir con la cabeza

La tarde se paso bastante rapido ya que todos organizamos nuestras cosas en las habitaciones, Niall empaco su pijama, sus boxers y ropa para ir a "cuidarme", Louis no hizo otra cosa mas que hacer chistes y cantar canciones con Liam que Zayn escogia de su celular. Yo por mi parte me la pase jugando con Lux, Lou y Tom a escondernos y dejar que Lux nos encontrara. Paul, se fue por comida al restaurante del hotel ya que todo estaba lleno de Directioners. Josh, Dan, John y Sandy estaban recostdos en los sofas con cara de "voy a morir" ya que Niall y Liam se habian turnado para no dejarlos dormir en el avion

La noche llego y cada uno se fue para sus habitaciones. Al llegar a la mia, Niall me halo hasta el sofa y me miro como diciendo "te escucho"

-Si ya se, te debo una explicacion-le dije mirando al suelo y sonrojandome. Para tener 15 años era muy inocente

-Si, si me la debes-hablo Niall acomodandose mejor

-Bueno, pu....pues.....es....que......eh...eh..no se como decirtelo-dije ruborizandome aun mas

-Te gusta HARRY!-dijo cortante

-QUE?..como se te ocu...Como te diste cuenta?-dije avergonzada

-Vale eres la peoractriz del mundo-dijo Niall

-No es verdad, Louis siempre me cree-le respondi

-Es porque el no se resiste a tu cara de cachorrito!!!!!-dijo burlandose

-Bueno eso si es verdad-dije riendo

-Pero dime en la cara que estas enamorada de Harry, quiero escuccharlo que salga de tu boca-dijo un poco mas serio

-Esta bien-me sente derecha y lo mire a los ojos-Yo, Valerie Tomlinson admito que estoy enamorada de Harry Edward Styles-luego de decir eso tanto Niall como ya estallamos en carcajadas hasta quedar tendidos en el suelo con dolor en las mejillas y el abdomen. Asi pasamos toda la noche. riendo, comiendo y viendo peliculas hassta que ambos caimos dorrmidos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 11 Mar 2013, 3:04 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty CAPITULO 4

Mensaje por Susi1D Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

A la mañana siguiente me desperte muy temprano y alver que el rubio irlandes seguia dormido decidi hacerle una broma.
Cogi mi celular, los amplificadores y la camara para grabar la reaccion de Niall, puse el celular, los amlificadores y la camara para grabar la reaccion de Niall. Conecte los amplificadores al lado del oido de Niall, puse el celular, subi el volumen, ensendi la camara y luego le puse play a la musica
-MIERDAAAA- crito Niall para luego caerse de la cama. Yo solo podia reirme al ver lo colorado que habia quedado luego de aquella broma
-Vale!! Casi me matas del susto!- dijo oprimiendo una carcajada para parecer mas rudo
-lo siento, no lo pude evitar- dije solanto carcajadas entre cada palabra, a lo cual el tambien rio
Luego de esto el se torno agresivo y empezo a perseguirme por toda la habiacion con la intencion de hacerme cosquillas, yo sali disparada de la haitacion a buscar ayuda ya fuera de los chicos o de la banda, de paul, lou, tom, e incluso de lux si era necesario. Al estar atravzando el largo pasilloke tope con louis, lou y harry
-ESCONDANME!!!!!- grite mientras pasaba entre harry y louis casi haciendolos caer
-que pasa vale?- pregunto lou preocupada
-VALE EN DONDE TE METITE- ecuche como gritaba niall mas alla en el pasillo
-niall me quiere hacer cosquillas- dije susurrando agarrada de harry, no me habia dado cuenta de cando me habia aferrado a el. Inmediatamente me sonroje y me solte de su fuete brazo
- y por que quiere hacerte cosquillas?- pregunto harry atravezandome con la mirada
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 18 Mar 2013, 5:59 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson) Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE (Harry Styles & Valerie Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.