O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Mar 27 Ago 2013, 3:54 am

Hola Mariam. Quééé? Sera padre de Harry.  Comose le ocurre hacer eso. Gilipollas. Siguela :bye: bss
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Miér 28 Ago 2013, 12:54 am

C'mon C'mon and sigue la baby
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Miér 28 Ago 2013, 1:44 pm

Siguela :'3
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por Valeriia horan malik Miér 28 Ago 2013, 9:16 pm

por diss siguelaa mujer je dejas en la intrigaaaaaaaa a
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Vie 30 Ago 2013, 3:58 am

Sube cap :'(
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 4:59 am

B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty CAPITULO SESENTAIDOS

Mensaje por MariamDirectionerForever Vie 30 Ago 2013, 10:51 am

Capitulos Sesentaidos:


Caminé entre la gente tratando de pensar un poco en todo lo que aquel maldito infeliz acababa de decirme.
—Dentro de un rato yo voy a subirme al escenario y voy a presentarte a ti y tu adorada novia a la sociedad… la señorita Vanessa Hudgens. La conocí hace unas semanas a través de su padre y creo que es perfecta para ti. Y vas a hacer esto, quieras o no. Si no lo haces voy a hundir al padre de tu adorada _______ y junto a ello a ella a también.
Cerré los ojos fuertemente sin dejar de caminar y entonces choqué con alguien.
—Harry —me dijo. La miré. Ella frunció el ceño —¿Estas bien?
—_________ —susurré y tuve la intención de decirle todo.
Pero me detuve. ¿Qué pasa si mi padre cumple su palabra? Yo no puedo permitir que él hunda a Saul, no sería justo. Miré los ojos de _______. Yo no puedo hacer esto… yo no puedo hacerle esto a ella. Pero… otra vez él y otra vez arruinando mi vida.
—Hey —dijo ella y apoyó su suave mano en mi mejilla. Me alejé levemente.
—Estoy bien —le dije. Me miró más extrañada aun.
—Me acabo de cruzar a Vanessa —me dijo y miró hacia atrás —Me dijo con una enorme sonrisa de que en unos instantes me iba a enterar de algo…
Tragué saliva. ¡Maldita perra! ¿Cuál era su maldito problema?
—Ajá —fue lo único que salió de mi boca. Ella me miró de nuevo y volvió a acariciar mi mejilla.
—¿Enserio estas bien, mi amor? —preguntó —Yo solo quería decirte que ya no estoy enojada y que a pesar de que eres un machista horrible, te amo.
Un enorme nudo se instaló en medio de mi pecho. Yo voy a odiarme inmensamente por todo lo que va a pasar. Pero yo no puedo dar el lujo de que él se salga con la suya.
—Nos vamos —le dije. Me miró.
—¿Qué? —dijo.
—______, mi padre esta loco. Nos tenemos que ir y necesito hablar urgentemente con tu padre. Pero nos vamos ya —tomé su mano y comencé a caminar casi desesperado en medio de la gente. Logre salir hacia fuera y ________ se soltó de mi mano. Me giré a verla.
—Necesito saber que pasa —dijo nerviosa.
—Mi padre me quiere separar de ti —le dije apresuradamente.
—¿Qué? —me preguntó.
—Para eso nos hizo venir hacia aquí _________. Pero yo no puedo dejarte, mi amor —me acerqué y tomé su rostro con mis manos —Por eso mismo llama a tu padre ahora y dame las llaves del auto.
—No entiendo nada,—dijo confundida mientras buscaba las cosas que yo le pedía.
—Ya te diré bien que fue lo que me dijo, pero nos vamos ya —la besé cortamente y tomé las llaves para subirme al auto.
Ella se subió y arranqué rápidamente. Tomó su celular y comenzó a marcar el número de la casa de su madre. Me olvidé completamente de decirles. Pero Sandi y Saul comenzaron a vivir juntos de nuevo. _________ aun cree que ellos solo están bromeando.
—Hola mama —la escuché decir y la miré de reojo —¿Papá está por ahí? Pásamelo un segundo que Harry quiere hablar con él…
—Pon el alta voz —le dije. Ella lo hizo.
—¿Hola? —escuchamos la voz de Saul.
—Saul, soy Harry—dije sin dejar de mirar el camino por donde íbamos.
—¿Qué tal Harry? —preguntó.
—Necesito que me digas si ya has hecho algún negocio con mi padre.
—Mañana tengo que reunirme con él para firmar todo los papeles —comentó.
Solté un suspiro aliviado. Llegamos justo a tiempo.
—No firmes nada, es más ni vayas —le dije.
—¿Qué? Pero ¿Por qué? —dijo confundido.
—Estoy seguro de que mi padre anda en algo malo, Saul. He estado alejado últimamente sus negocios pero he notado que una extraña cantidad de dinero ha entrado en su cuenta bancaria. Y estoy completamente seguro de que esta implicado con el lavado de dinero —dije.
-________ me miró bien.
—Hijo, ¿estas seguro? Eso es grave —me dijo él.
—Muy seguro Saul, sino no te llamaría. Por favor no vayas mañana, no le contestes las llamadas. Hazme caso, mi padre esta loco.
—Está bien, quédate tranquilo. Voy a hacerte caso —dijo él —___________, ¿estas ahí?
—Aquí estoy papá —dijo ella con voz preocupada. La miré y tomé su mano.
—¿Estás bien, hija? —le preguntó.
—Si papa —dijo ella
—Bueno, me quedare más tranquilo si se que estas con Harry. Tu madre me ha dicho que tiene un mal presentimiento, pero no le hagamos caso —dijo divertido.
—Todo esta bien —aseguró ella.
—Bueno, cuídense —nos dijo —Y cualquier cosa me llaman.
—Claro —dijo. Saul colgó y _______ guardó el teléfono
—Mi amor —la llamé.
—¿Si? —dijo ella.
—Perdóname —le dije. Ella me miró.
—¿Perdonarte? ¿Por qué? —dijo algo confundida.
—Soy un egoísta y solo pensé en mí. Solo pensé en mi sufrimiento si hacía lo que Alex quiere. Solo pensé en mi corazón y no en ti, ni en tu padre.
Ella sonrió y estiró su mano para acariciar mi mejilla.
—Claro que pensaste en mí, y también en mi padre —dijo dulce.
—No lo se, solo se que te vi y no pude hacerlo. Él esta completamente loco —gruñí.
—¿Qué fue lo que te dijo que hicieras? —me preguntó.
—Vanessa estaba ahí ¿viste? Bueno él iba a presentarla como mi novia delante de todo el mundo y yo tenía que decir que si era cierto —le dije.
—Por eso la muy perra me dijo aquello —dijo ella pensativa y una sonrisa iluminó su rostro.
—Exacto —susurré.
—Pagaría por ver su rostro ahora.
—Y yo por ver el de mi padre cuando se de cuenta de que nos fuimos —dije divertido.
—¿Por qué tu padre quiere separarte de mí? —preguntó.
—No lo se… simplemente no puede verme feliz. Esa es la razón.
Golpeé con mi mano el volante y maldije por lo bajo. Odio a ese hombre, lo odio completamente. No puedo creer que tenga su misma sangre. Y me odio por eso.
—Tranquilo —susurró _________.
La miré y las luces de la calle jugaban con sus bellos ojos. Haciendo que sus largas pestañas se proyectaran sobre sus parpados.
Me detuve justo frente a su casa. Ella sonrió al ver que yo no dejaba de mirarla. Mordiendo sus labios se bajó rápidamente del auto. Imité su acción y corrí detrás de ella cuando me aseguré de que el coche no quedara abierto.
—______ —la llamé.
Ella se detuvo soltando una risita tonta.
—El vestido me esta molestando, Styles —dijo y volvió a caminar para abrir la puerta del edificio.
Sonreí y la seguí. Llegamos al departamento y la puerta se cerró fuerte detrás de nosotros. _________ se giró a verme y chocó levemente contra mi pecho.
—¿Cómo crees que yo podría dejarte? —pregunté en voz baja mientras comenzaba a acariciar el costado de sus brazos —¿Cómo? Si estas metida en mi corazon —ella subió sus manos por mi pecho - ¿Puedes explicarme que clase de hechizo me has lanzado encima?
—¿El del amor? —dijo con duda.
Sus ojos se clavaron en mis labios y sonreí.
—Mírame a los ojos —le dije.
—No puedo —susurró.
—¿Por qué? —le pregunté.
—Porque estoy mirando la parte que más me gusta de ti…
—¿A sí?
—Ajá —asintió sin quitar su mirada de allí —¿Puedes hacerme un favor?
—El que quieras.
—Apaga tu celular.
Sin dejar de mirarla tomé el teléfono de mi bolsillo y lo apagué para luego arrojarlo, creo que, sobre el sillón. Me incliné hacia ella y tomé sus labios con cuidado. Para luego comenzar a caminar a ciegas para buscar un lugar cómodo. Ustedes ya saben.
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por MariamDirectionerForever Vie 30 Ago 2013, 10:55 am


OS DIRE UNA COSA ......










EL SIGUIENTE CAP ............










VA A PASAR.........................






















ALGO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAAJ








FALTA EL SIGUIENE CAP, EL FINAL Y EL EPILOGO






I SO SORRY, NO KIERO ACAVARLA :'(
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Sáb 31 Ago 2013, 3:53 am

MariamDirectionerForever escribió:
OS DIRE UNA COSA ......










EL SIGUIENTE CAP ............










VA A PASAR.........................






















ALGO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAAJ








FALTA EL SIGUIENE CAP, EL FINAL Y EL EPILOGO






I SO SORRY, NO KIERO ACAVARLA :'(
Mariam no me digas eso q me temo lo peor.  Esta novela no puede acabar mal. Siguela pronto baby.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Sep 2013, 3:06 pm

NUEVA  LECTORAAA SIGELAA PORGFAA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AI LOB IT! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Lun 02 Sep 2013, 8:00 pm

siguellaaaaa pleaseee
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Mar 03 Sep 2013, 7:35 pm

siguelaaaa
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Miér 04 Sep 2013, 1:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por BBJC Jue 05 Sep 2013, 5:05 am

Mariam siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Dangerous Obsession #. Harry & tú ADAPTADA ( HOT ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.