O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Empty You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Mensaje por Cheshire Miér 06 Mar 2013, 6:06 pm

Sinopsis
Alicia Stul está completamente desesperada por encontrarle un regalo de cumpleaños perfecto a su mejor amiga, Diana... ¿Qué mejor regalo sorpresa que llevarle a su banda favorita el día de su fiesta?

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Gif-de-one-direction-61145
Nombre: You always will be my Summer love...
Autoras: Cheshire (Aldy & Leii)
Adaptación: Nop
Género: Romance, comedia... puede que hayan caps. medios subidos de tono.
Advertencias: Puede que tardemos un tiempito en subir?
Otras páginas: No por ahora.



Última edición por Cheshire el Vie 08 Mar 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Empty Re: You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 7:04 pm

Hola me encanto la sinopsis
Ocuparan chicas? :D
Tu primera y fiel lectora ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Empty Re: You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Mensaje por Cheshire Vie 08 Mar 2013, 1:30 pm

Aclaraciones:
1- Ninguno de los miembros de la banda tiene novia en esta novela.
2- Si la letra está en color BLANCOsignifica que en realidad, lo que se está diciendo, está en inglés. Por el contrario, si está en color AMARILLO, se habla en español.
3- No se muuuuuucho sobre ellos así que puede que me confunda o meta la pata en algunas cosas jeje… en fin, soy nueva en todo esto de 1D, sepan entender jaja.

Capítulo 1
“¿Regalo?”
You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Tumblr_mjcyo5Vbxs1rujwlpo1_500
(Alicia Stul)
Faltaba más o menos dos meses para el cumpleaños número dieciocho de mi mejor amiga, Diana Kanter.
Realmente no sabía qué regalarle, y no porque no supiera sobre sus gustos, no, eso lo tenía muy en claro: One Direction y la moda.
Siéndoles franca, pensé en darle algún CD de la banda, o accesorio… incluso tuve en mente gastar parte de mis ahorros más preciados para darle alguna prenda de diseñador pero bueno, la chica tiene dinero y todo lo que estaba en mis manos era ya de la temporada pasada o demasiado “out” comparado con su vestuario normal…

Una tarde, Ana (así es como le digo a Diana… era eso o Di. “Di” me recuerda a cómo decía “Sí” mi primo segundo y… no, realmente no quiero hablar de eso, créanme, es desagradable. En fin, una tarde, Ana) y yo estábamos en su casa, escuchando a “los chicos” y por alguna razón recordé algo que había hecho una vez Johnny Depp, ya saben, ¿Ese sexy actor mejor conocido como Jack Sparrow? Sí, él, nada más y nada menos, él, había correspondido a una carta de una pequeña niña y había ido a saludarla… ¿Qué tal si yo hacía un video pidiéndoles un saludo para Ana por su cumpleaños? ¡Sería la mejor de las amigas!
– ¡Ana! – dije parándome precipitadamente mientras que cerraba los puños en señal de victoria – Tengo que irme.
– Okay… ¿Li, te siente bien? – contestó ella poniendo cara rara… (y no, no me llamo “Li”. Mi nombre es Alicia, Alicia Stul, pero mi amiga tiene la extraña tendencia a llamar a las personas diferente a lo normal… me explico: si tu nombre fuese “Mariela” no te diría Mar o Mari, sino Ela… en fin.)
– Mejor que nunca. – tomé mis llaves, el celular, calcé mis zapatillas y comencé a correr hacia la puerta –. No te preocupes sé dónde está la salida, te quiero, te amo ¡Te veo mañana! ¡Adiós, Ana!

Media hora más tarde, estaba terminando de escribir lo que les diría en el video. Claramente, tenía todo más que planeado, así que no me hizo falta mucho tiempo… sin embargo quería causar una buena impresión para que tuvieran en cuenta mi petición.
Antes de seguir, déjenme explicarles una cosa: no soy fanática de One Direction, con suerte sé relacionar sus nombres con su cara y distinguir entre cómo lucían antes y cómo lo hacen ahora.

Lo que más me demoró fue ver qué buzo usaría ¿Gatitos rosas o bigotes negros? Ambos regalados por Diana, eran los más llamativos que tenía. <>
Me maquillé un poco y decidí que no iba a haber ningún problema con usar simplemente mi pijama en la parte de abajo con mis tan amadas Havaianas en los pies ya que solamente iba a salir la parte de arriba de mi cuerpo.
Coloqué la cámara a una distancia “prudente” y me senté en una silla del comedor frente a mi horrible empapelado de flores.
Debo admitir que tardé más o menos tres horas en tener todo listo (culpa de las pilas mal cargadas, poca luz y errores de pronunciación), pero cuando finalicé, me sentí muy satisfecha con mi trabajo.
Entré a YouTube, a mi súper cuenta: “verdEManzana23” y cargué el video. En la descripción, pedí que por favor me ayudaran a que los miembros de 1D vieran antes del 13 de Mayo, (el cumpleaños de mi amiga).
Cuando terminó de cargar, lo único que me quedó por hacer, fue suspirar y pedirles a mis haditas del desastre (esas que siempre lo arruinan todo) que por esta vez, solo por esta; se mantuviesen alejadas.

###

Respiré. Y lo hice con ganas. Hoy era jueves 10 de Mayo y ¡Oh! Faltaban tres días para el cumpleaños de Diana Kanter.
Su madre había organizado una fiesta formal en su casa. Mierda, “formal” significaba, normalmente, vestido. Yo NO uso vestidos, nunca de los nuncas, jamás de los jamases…
Llamé a Diana y después de gritos/parloteos/llantos de felicidad porque faltaba cada vez menos para cumplía la mayoría de edad y poder irse a vivir sola, le comenté mi ya habitual problema con los vestidos.
– No importa. – dijo al teléfono y pude percibir una sonrisa en su voz –. De todos modos, ya tenía preparado algo para que uses.
– Por favor, por favor, por favor, dime que no gastaste una fortuna en eso.
– Como quieras, no te lo diré.
– Ja, que gracia. – refunfuñé.
– Da igual – continuó para dar por finalizado el tema –, cuando puedas, ven. Quiero mostrarte una nueva versión de One Thing y…
– ¿Y…?
– Nada, no importa. Se supone que no debo saber nada, lo entiendo, seguiré tu juego.
– ¿Okay? – reí.
Nos despedimos y revisé, como era costumbre, mi cuenta en YouTube. Muchos lo habían visto y llovían a cántaros los comentarios, pero no había recibido nada de parte de los miembros de la banda… Oh, bueno, en este momento, todo lo que quería hacer, era llorar… ¡¿Qué iba a regalarle si no contestaban?!


Qué les pareció??? Pooooooorrrrrrfaaaaaa comenten, si? beso!! Leii
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Empty Re: You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 08 Mar 2013, 2:59 pm

Que genial!!! :)
Síguela pronto porfiss
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Empty Re: You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Mensaje por Cheshire Vie 08 Mar 2013, 3:37 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Que genial!!! :)
Síguela pronto porfiss
Gracias por leer!!!! <3 :')
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú} Empty Re: You always will be my Summer love... {One Direction y -Alicia/Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.