O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 5:43 pm

Nombre: Jamás te volveré a dejar ir.
Autor: Yo, cirus1d.
Genero: Romance.
Adaptación: No. Todo de mi cabeza.
Advertencias: Ninguna, solo que como es un one shot por ende serán pocos capítulos. Serán solo 3 partes.
Otras Páginas: No. solo que subí este mismo one shot en un foro de one direction.

¡HOLA! Mi nombre es Cirus, tengo 13 años y soy de Venezuela. Aqui les dejare un one shot con el harold. ¡Espero que les guste!. Pueden seguirme en twitter: @cirus_vr y @horanaccent .
AQUÍ LES DEJO LA PRIMERA PARTE! Un beso y espero sus comentarios pasa subir la segunda parte


Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Tumblr_mior0kIcVN1ruc4hxo1_500

Parte I:
Narra Harry:


Me encontraba acostado boca abajo en el sofá de mi departamento. Agotado. Hace como tres horas que había llegado del humilde trabajo que tenía, y antes de ir a trabajar, estaba en la universidad. Así que imagínense, estaba realmente agotado, mi cuerpo pedía piedad.
Estudio para ser Medico, desde que era pequeño había soñado con ser un gran medico, y estoy esforzándome lo mas que he podido para cumplir mi sueño.
Vivo solo, bueno, con mi gato Dess. En un departamento en la ciudad de New York. Hace tres años que me fui de Holmes Chapel-Inglaterra, donde vivía con mis padres y mi hermana, que por cierto ya esta graduada de Arquitectura y está también casada, tiene dos hermosos pequeñines.

Mientras seguía acostado como un vago, mi estomago rugió graciosamente. Sí, tengo hambre. Mi estomago pedía alimento.
Me pare perezosamente y fui hasta la cocina, a ver que podía preparar.
Abrí la alacena y no había nada que me apeteciera. Abrí el refrigerador y tampoco me daban ganas de nada.
Entonces opte por llamar y pedir una Pizza.
Luego de marcar y pedir la comida, fui hasta mi habitación a leer un poco. Distraerme de este mundo no estaría mal.
Había las veces que me sentía realmente solo. A pesar de tener amigos de la universidad o los vecinos, no sentía mucha confianza con ellos, y por ende, me sentía muy solo. En ocasiones así, extrañaba mucho Inglaterra.

Busque por todas las esquina mi libro favorito, hasta que lo encontré. Lo tome y antes de abrirlo, un sobre cayó al suelo. Curioso y extraño lo tome. Era un sobre blanco, delgado y estaba un poco pesado.
Al abrirlo y sacar lo que tenia dentro sentí como mi corazón de encogía y se formaba un nudo en mi garganta.
Aquel sobre era la carta que me había enviado _____ antes de irse… Hace ya 6 años que no la veo. Actualmente yo tengo 23 años.

No sé porque, pero volví a leer la carta. No quería llorar, pero esa carta era lo único que me había quedado de ella.
Al final del escrito, había una foto de…nosotros. A los 17 años. Esta vez no pude contener el las lagrimas y llore en silencio.

¿Por qué los padres de _____ tuvieron que separarnos? ¿Por qué?. Ellos sabían lo mucho que _____ y yo nos amábamos, bueno, yo aun la sigo amando, no se si ella se habrá olvidado de mi…
Me duele pensar que ella este con otro. Me duele pensar que tal vez ya no me ame… Me duele.
Nunca supe cual fue la razón de su partida. Solo me dejo una nota diciendo que eran problemas familiares y tenía que irse en contra de su voluntad.
La extraño. Extraño tenerla a mi lado, cantarle cuando se sienta mal, besarla, escuchar su hermosa risa, verla sonreír todos los días, quedarnos a ver las estrellas, dormir junto a ella, hacerla mía, jugar bajo la lluvia como dos niños pequeños sin importar lo que digan los demás, contarle lo que me pasa, porque aparte de que ella era mi novia era mi mejor amiga también.

Sonreí con melancolía y volví a derramar lágrimas… ____, ____, ¿Dónde estás _____? ¿Por qué nunca más volviste a llamar? ¿Por qué desapareciste y me dejaste con un hueco en mi corazón?.
Odio a tus padres, por el hecho de habernos separado… Donde quieras que estés ____, quiero que sepas, que Siempre Siempre te voy a amar, hasta mis últimos días. Y espero que volvamos a estar juntos. Yo se que será así. Porque dicen que cuando deseas algo con el corazón se te hará realidad.

El timbre sonó interrumpiendo mis pensamientos. Me limpie las lágrimas y baje a atender.
Abrí la puerta y me encontré a un chico con una caja de pizza en manos. La pizza.. Había olvidado por completo el hambre cuando leí la carta.
Tome la Pizza y le pague al amable chico, no sin antes darle un propina demás. Este me agradeció contento. Cerré la puerta, deje la caja en la pequeña al frente del sofá y fui hasta la cocina por una soda. Luego volví y me senté a cenar en compañía de Dess. Prendí el televisor y puse una película para tratar de relajarme un rato, Hasta quedarme dormido…


Última edición por cirus1D el Dom 10 Mar 2013, 10:35 am, editado 5 veces
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 5:57 pm

COMENTE! NO ME GUSTAN LAS FANTASMAS :(
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 6:45 pm

CHICAS. ¿PORQUE NO COMENTAN? ¿NO LES GUSTO LA PRIMERA PARTE? ¡DIGANME :(!
No me gustan los fantasmas... Con un solo "siguela" me sentiría feliz.
La verdad me inspire mucho para hacer este pequeño one shot...
Un beso :C
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por Mariana. Miér 06 Mar 2013, 7:35 pm

Hola tonta.

ÓSEA ME CAGO EN LOS PAPÁS DE LA RAYIS, OKS.
DESGRACIADOS, DESALMADOS Y SIN CORAZÓN.
Tan precioso Harry recordándola siempre kdjfgbkdgb, yo también siempre lo voy a amar.
Me gustó
Mucho
Oks, me voy, y quiero que subas pronto la otra parte, niña.
Te quiero.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 7:42 pm

Mariana. escribió:Hola tonta.

ÓSEA ME CAGO EN LOS PAPÁS DE LA RAYIS, OKS.
DESGRACIADOS, DESALMADOS Y SIN CORAZÓN.
Tan precioso Harry recordándola siempre kdjfgbkdgb, yo también siempre lo voy a amar.
Me gustó
Mucho
Oks, me voy, y quiero que subas pronto la otra parte, niña.
Te quiero.

Hola ser no perteneciente a este planeta.

ÓSEA, TAMBIÉN ME CAGO CON SUS PADRES. Seres sin sentimientos:((.
Aws si, Harry es precioso hasta sacándose los mocos.
Que genial que te haya gustado asdfghj.
ahorita subo la segunda parte, mujer.
Te quiero mas xx.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por lucy°london Miér 06 Mar 2013, 7:56 pm

holaaaaaaaaa nueva lectora tu one shot me ha encantado
hazza se siente solo pobre espero que la siguas pronto
quiero que encuentre a ______
chao siguela ;)
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 8:18 pm

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Tumblr_mg6ishsgy01r6dk8qo1_500

Parte II.

Narra ____:


Esperaba impaciente en el aeropuerto. El vuelo se había retrasado y casi golpeo a los capitanes del avión. Pero no fue culpa de ellos, La razón fue por el clima. Estaba lloviendo mucho y el avión no pudo llegar a tiempo.
Suspire frustrada y me dispuse a escuchar un poco de Música. Eran las 9:30 de la noche.

No sé en qué momento me quede dormida, pero me desperté por unos ligeros movimientos en mi hombro derecho. Abrí mis ojos alarmada y encontré a una chica que vestía muy elegante. Era una aeromoza.

-Disculpe, señorita. ¿Usted se dirige a la ciudad de New York?.-pregunto educadamente-

-Sí, sí. ¿Por qué?.-me quite los auriculares y guarde mi teléfono-

-Porque el vuelo esta por partir, será mejor que se apresure o perderá el avión.-cuando escuche decir eso de la chica me pare de golpe y tome mis bolsos-

-Oh dios, muchísimas gracias por avisar, en serio, muchas gracias. ¡Adiós!.-le sonreí y esta me devolvió la sonrisa.

Corrí desesperadamente por todo el aeropuerto. Llegue al fin donde chequeaban los boletos y casi se me sale el corazón a ver que ya se estaban yendo. Grite fuertemente al hombre y este se volteo alarmado.

-¡espere, espere!. No se vayan. Yo voy en este vuelo, aquí están mis pasajes.-me detuve y se los entregue. Casi me había quedado sin respiración.

-Llego a tiempo, ya nos estábamos yendo.-le chico me entrego otros boletos más pequeños y me dio paso-

-¡Dios!.-suspire- ¡Muchas gracias!.-le sonreí y este rio bajo debido a mi actitud.

Corrí lo mas que pude nuevamente hasta ya estar subiendo las escaleras del avión. Le sonreí cansada a una aeromoza y ésta me indico mi asiento. Quedaba justo al lado de la ventana.

Ya estando sentada suspire pesadamente. No sé qué hubiera pasado si hubiera perdido este vuelo. Creo que moriría porque el próximo vuelo a New York salía en tres semanas, y no podía esperar tres semanas más.
Revise mi móvil y el reloj indicaban las 10:30 de la noche. Creo que estaría llegando a Estados Unidos como a las 6 o 7 de la mañana. De Londres a USA es muy lejos.

Las luces del avión se apagaron y éste dejo de pisar tierra. Ya nos encontrábamos en el aire.
Cerré mis ojos y una sonrisa apareció en mi rostro. No podía esperar para volver a ver a Harry. Su madre, la señora Anne, me dijo todo sobre donde estaba el, dirección y que estaba estudiando también. Me sentía muy orgullosa de Harry, estaba estudiando para medicina, siempre había sido su sueño. Pero lo que más me alegro fue saber que… Harry estaba soltero.
No puedo esperar más para llegar y tenerlo entre mis brazos.

Harry no sabe qué voy para allá. Volví, por el…

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 8:19 pm

lucy°london escribió:holaaaaaaaaa nueva lectora tu one shot me ha encantado
hazza se siente solo pobre espero que la siguas pronto
quiero que encuentre a ______
chao siguela ;)

Holaaaa, bienvenida<3
gracias por leer.
Acabo de subir la segunda parte. la tercera tal vez la suba mas tarde o mañana.
un beso, adios :))
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Jue 07 Mar 2013, 10:23 am

.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Jue 07 Mar 2013, 11:50 am

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Harry-Styles-Gif-G14

Parte III. (Final):
Narrador Omnisciente:

Eran ya las 6 de la mañana del día sábado, y el vuelo desde Londres acababa de llegar a la ciudad del New York.
Al aterrizar con éxito el avión, la chica se bajo muy emocionada y entre hasta el aeropuerto por su equipaje. Mientras esperaba sus maletas se puso a pensar, ¿será que Harry ya no la querría? ¿Será que estará aun enojado y dolido con ella? Será que… ¿aun la amará?.
Sacudió su cabeza abruptamente y borro todo esos pensamientos. Recogió sus maletas y salió del aeropuerto por un taxi.
Luego de unos cuantos minutos esperando, tomo uno y se monto en la parte trasera del auto.

-¿Hacia dónde se dirige, señorita?.-pregunto el conductor-

-Hacia esta dirección.-____ le mostró al hombre un papel cortado con la dirección del departamento de Harry, que Anne le había dado-

-Muy Bien.-el conductor asintió y ella retiró el papel-

La chica muy nerviosa. No podía descifrar bien sus sentimientos y emociones en ese momento.
Eran una mezcla de nervios, felicidad, emoción, miedo… Ella solo espera que Harry la perdonara y la dejara darle una exacta explicación sobre su repentina partida. Hace 6 años que no veía al rizado, y ella pensaba… ¿Cómo estará?, ¿será que me reconocerá?...
Luego de 25 minutos recorriendo la ciudad de NY para llegar al departamento del ojiverde, al fin había llegado.

-Aquí es señorita, El Edificio del Central Park.-le dejo el hombre barbudo. La chica le sonrió amable y le entrego el dinero. Bajo del auto con sus pequeñas maletas y entró al edificio. El papel decía: “Piso Nº 5, Departamento 435”.

____ se adentro al elevador y marco el piso 5. Los nervios aumentaron cada vez más. Se estaba comiendo las uñas.
El elevador paró en el piso 5 y la chica se bajo. Camino por el pasillo, hasta estar al frente del departamento del chico que le robo el corazón. Antes de tocar la puerta pensó… Que si él no la perdonaba, buscaría un hotel en la ciudad para poder dormir. Pero ella sabía que la iba a perdonar, aunque sea…


Harry se había levantado a las 6 de la mañana por cosas suyas. El no acostumbrabo a levantarse a esas horas, pero por alguna razón o presentimiento, lo hizo.
Harry se dirigió al baño a lavarse los dientes y luego fue hacia la cocina, no se cambio ni nada porque le daba flojera, andaba en unas pantalonetas de cuadros y una franela gris. Al entrar a la cocina se encontró a Dess mirando fijamente hacia la puerta, Harry rió y fue a cargar a su mascota, y antes de darse vuelta, el timbre sonó exaltándolo. Harry volvió a dejar a dess en el suelo y abrió la puerta, encontrándose con Alguien que lo dejo sin aliento. Estaba shokeado.

_____ observo a Harry y casi se le sale el corazón. El estaba ahí, al frente de ella, mas hermoso que nunca, luego de 6 años.

-Harry…-susurro la chica entrecortadamente-

-_____.-susurro el rizado de la misma manera. A ____ se le formo un nido de mariposas en su estomago. El se acordaba de ella, la había reconocido- No.. No puede ser…Eres tu…

____ No dijo nada y corrió a abrazarlo. El rizado le devolvió el abrazo apretándola a su cuerpo.
Los dos tenían lagrimas en sus ojos, y una enorme sonrisa se había formado en el rostro de los dos.

-Te extrañe tanto, no sabes cuánto.-le susurro Harry al oído, haciéndola estremecer-

-Yo también créeme…-se desasieron del abrazo para mirarse a los ojos-

-¿Cómo me encontraste?.-pregunto Harry-

-Anne…-el rizado sonrió-

-¿Te quedaras aquí?.-le pregunto el ojiverde al ver las maletas de ____-

-Solo si tú me dejas y me perdonas por haberme ido, soy una idiota…-le dijo ella-

-Claro que te puedes quedar aquí, y no digas que eres una idiota, jamás digas eso. Ya habrá tiempo para que me cuentes si?..-ella asintió y volvió a abrazar a Harry-

-Te juro que jamás me iré de nuevo así, a demás, soy mayor de edad y mis padres ya no están conmigo para obligarme a hacer lo que ellos quieren.-el sonrió- Yo… Te amo Harry…-le dijo ella en un susurro, con miedo a que el rizado la desprecie. Pero en cambio, Harry sonrió ampliamente-

-Yo te amo mucho más, ____. Y Juro que Jamás te volveré a dejar ir…-la miro a los ojos, para luego presionar sus labios y fundirse en un hermoso beso lleno de amor y pasión. Los dos no podían estar mas felices.

Esta vez volverían a estar juntos, y seria para Siempre.

¡FIN!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Jue 07 Mar 2013, 12:16 pm

HOLA CHICAS!
Bueno.. Este es el final de mi One Shoot.
Me siento muy triste porque no han habido muchos comentarios, y veo a muchas lectoras fantasmas. Me gustaría que comentaran a ver que tal les pareció.
Un beso a todas. y Bueno... Gracias por leer lectoras fantasmas.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 1:35 pm

aWW!! :omg: HAZZA ESUN AMOR!!! AME ESTE ONE SHOT <3 LO AMEEE..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 1:36 pm

AMEEEEEEE.... TUUU ONE SHOT DSCNFJFVDICF LO AME LO AME LO AMEE
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Jue 07 Mar 2013, 2:35 pm

Paulina Tomlinson escribió:aWW!! :omg: HAZZA ESUN AMOR!!! AME ESTE ONE SHOT <3 LO AMEEE..

Si asdfghjkl. QUE GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO<3. ¿podrias promocionar este one shoot por favor? para que mas personas lo leean<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por cirus1D Jue 07 Mar 2013, 2:36 pm

Paulina Tomlinson escribió:AMEEEEEEE.... TUUU ONE SHOT DSCNFJFVDICF LO AME LO AME LO AMEE

asdfghjklñ´. AW MUCHAS GRACIASSS<333
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT. Empty Re: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles| ONE SHOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.