O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como escribo?

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Vote_l10100%Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Vote_l100%Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:21 pm

Autor: @ifuckwriterlol.
Género:GENERAL.
Adaptación:Idea sacada de mi mente pervertida & romanticona.
Advertencias:
Otras paginas: Si, Potterfics.







Hey, you. Rock me.




Esta es una verdadera historia de amor que tiene que hacer frente a los prejuicios y los resentimientos de la sociedad actual y a las diferentes culturas.

Y otra vez. Por segunda vez consecutiva en la semana, me encontraba sentada frente al escritorio de la directora Army.
¿Quién soy? Excelente pregunta. Mi nombre es: "Jadde Schnitzer", mejor conocida por: "la rebelde princesita de mamá y papá". Esa niña que hace drama y le falta el respeto a sus profesores, entre otros mayores, pero, logra conseguìr todo lo que quiere... bueno, casi todo.
Soy esa chica skate que escasas veces pisa la oficina del director, pero, aun asì, mi nombre es conocido en los pasillos de la escuela por mi conducta.

Ese dìa, como en anteriores, había discutido con el respetado profesor de Quìmica. Petter Zaìd.
Pero, a diferencia de las otras discusiones, esa ultima había pasado los lìmites.

—Creo que te está gustando venir a visitarme —. Comenzó la directora.

Ella era una mujer muy dulce y bastante maternal. Antes, solìa pasar horas hablando de mis problemas con ella, pero las cosas cambian. Y en este caso, fui yo quien cambió. Como diría ella: me pase al lado oscuro. Ella un dìa me dijo que la desepcioné, pero ya me había decepcionado de mi misma, asì que, qué mas daba si decepcionaba a otros.

—En el reporte dice que... —suspiró—. Otra vez tuviste un problema con el profesor Zaìd. ¿Ahora qué paso?

Me encogì de hombros encorvandome más en mi asiento.

Una voz femenina gruño agitada entrando al pequeño recinto.

Al notar la presencia, la directora Army abrió los ojos como platos y se puso de pie.

—Directora, el joven aquì presente golpeó a otro alumno hasta noquearlo —reconocì esa chillona voz, era la profesora Hareed. La encargada de darnos fìsica.

Ni me molesté en voltear y mirar al chico que se refería la profesora, simplemente no me importaba, pero se me hacia imposible no escuchar lo que decían.

Sentì la puerta cerrarse y al instante el habló. Su voz era gruesa e imponente.

—¡Mamá, el me llamó maldito terrorista! —vociferó claramente molesto e irritado.

Por su puesto, se trataba de Zayn Malik. El hijo mala conducta de la directora Army.

—Zayn, eres mi hijo, deberías dar un buen ejemplo. Me avergüenzas, soy la directora y se supone que mi hijo debe ser un buen estudiante, no un chico problema.

Zayn Malik se rió con ironía y una pizca de dolor.

—Oh, disculpa por no ser lo que esperabas. Disculpa por no ser tu hijo perfecto. Lamento avergonzarte. Disculpa por querer defender mi procedencia, enserio disculpa —hizo una pausa—. Necesito fumar —caminó hacia la puerta.

Inconscientemente, volteé a mirarlo, haciendo que nuestras miradas se encontraran durante unos escasos segundos. Me vi reflejada en sus ojos café. Podía ver en ellos mucha ira, dolor, tristeza. Me sentì familiarizada con ello.

Volvì a recostar mi espalda en el asiento y un suspiro ahogado de frustración se escapó de mis labios.

Esta historia continuara...


Última edición por iKardashian. el Miér 06 Mar 2013, 6:04 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 5:23 pm

ahhh..!! siguelaa me encanto la nove..!! :enamorado:
pd: si necesitas chica para hazza me dices


Última edición por louisa styless <3 el Miér 06 Mar 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Jaidon. Miér 06 Mar 2013, 5:25 pm

¡New reader! Me encantó el capítulo c:
¿Necesitas chica para Hazza o Niall?
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Mar 2013, 5:26 pm

LO AME!!!
Quiero seguir leyendo mas
PD: Si necesitas chicas avisame *Me encantaria estar con Liam*
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:49 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 06 Mar 2013, 5:52 pm

lkjasdlja holaa nueva lectora :D
Me gusta mucho la trama que tomo la historia
PD: Necesitas chica para Niall? Tenme en cuenta ;)
Espero capitulo pronto =DD
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:59 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:51 pm

Capìtulo nùmero dos.
Trabajo comunitario.
Parte I.


Irónico. Todo aquello me parecía irónico. Cuando me dicen: el hijo de la directora, lo primero que pienso es en un chico nerd, con lentes, tirantes y pantalones altos. Pero él, Zayn Malik, era todo lo contrario a eso.
Nunca me había detenido un instante a detallarlo, y definitivamente, me arrepentì por ello.

Zayn Malik era un moreno bastante atractivo. Era alto, de tez bronceada, con unos grandes ojos café protegidos por unas abundantes pestañas y unas pequeñas ojeras. Sus labios pintaban un tenua color rosa. Su cabello era tan negro como un azabache. Llevaba una pequeña barba que lo hacia ver mas peligroso. Imponía respeto y su gruesa voz hacia temblar a cada una de las chicas del instituto, excepto a mì.

Despues de estudiar a Zayn, concentré mi atención en nada. La directora Army aùn hablaba con su hijo y yo ya me estaba cansando de esperar. Me puse de pié, tomé mi patineta y mi mochila con la intención de salir del lugar.

—Schnitzer, no puedes retirarte, aun no termino contigo —emitió la directora sentándose en su asiento.

Torcì el gesto y a regañadientes me volvì a sentar.
Zayn Malik se sentó en el suelo sin despegar la mirada de su celular. Por alguna razón, se me hacia casi imposible dejar de mirarlo, era misterioso y tan... lindo.
Por fin firmé el acta de castigo y salì de allì con la intención de nunca regresar.
Con pasos lentos y pedazos me dirigì a la cafetería, y en la mesa que solia frecuentar, estaba Johana, mi mejor amiga.
Ella escuchaba musica y ojeaba un libro desinteresadamente. Esta al verme, cerró el libro de un tiro y me regalo una amplia sonrisa.

—¿Cómo te fué con la directora Army? —me preguntó ella.

Me desparrame en mi asiento e ignoré su pregunta. Mi mente estaba ocupada pensando en algo, o mejor dicho alguien.
No planeaba quedarme a ver la siguiente clase, pues la corta estadia en la oficina de la directora, agotó mi poca energia apartada para mi aburrida y nada deseable rutìna escolar.
Al sonar el timbre, junto con mi mala conducta, pero fiel amiga, nos burlamos de las reglas y con mucha facilidad, escapamos de esa buena imitación de un retén de menores.
Aùn era temprano, no eran ni las once.
Fuimos por algo de comida chatarra y llegamos a una plaza en la cual solian frecuentar chicas y chicos problema, de diferentes escuelas. Aquella plaza era La Meca de los mala conducta.
Nos sentamos en una banca más o menos alejada, y comenzamos a comer al mismo tiempo que hablamos naderías sin importancia.

—Hoy Williams me preguntó por tì —emitió Johana con cierta excitación en su voz.

Williams King, el niño bonito del penúltimo año. El año que yo cursaba. Era fìsicamente hermoso. Ojos brillantes y gran sonrisa, cabello castaño peinado en un pico, de tez blanca y lindo trasero. Me atraia. Desde años anteriores, todos en la clase decian que hacíamos linda pareja, y cosas asì, pero la verdad, ninguno de los dos se animó nunca a dar el primer paso.

—¿Enserio?— esbocé una tìmida sonrisa.

—¡Si, mi amiga! —me dió un suave empujón—. ¿Sera qué por fìn se animará y te invitara a salir? Porque es obvio que le gustas, ya todos nos hemos dado cuenta de que te mira mucho.

—No creo... —susurre.

Nunca me sentì lo suficientemente linda para ser la novia de Williams. Por eso nunca le coqueteé ni nada por el estilo; estaba segura que, si en meses atras, me hubiera propuesto enamorarlo, ya fueramos novios... Pero la inseguridad jodia mi vida.

Johana se carcageó y siguió comiendo.

Poco a poco, la plaza comenzo a llenarse más y mas.
Mi fiel amiga y yo, nos pusimos de pie, y comenzamos a hacer algo que amabamos y que de alguna manera, nos relajaba. Ese algo era patinar. Johana se fue hasta la parte norte de la plaza, yo preferia rodar en la parte sur, normalmente era una zona fresca y solitaria.

El dìa estaba humedo, el cielo gris, la brisa acariciaba mi rostro y alborotaba mi cabello, era una increible sensación, sentia que volaba.De ponto, comence a senti un fuerte calambre en la pierna derecha, haciendo que perdiera el equilibrio, comencé a tambalearme y, antes de que me diera cuenta del terrible accidente que podia suceder, me encontré tirada encima de un chico. Este, ayudo a ponerme de pie. Me sentia mareada y un tanto desorientada, la cabeza me daba vueltas y todo lo veia borroso.
Entonces, una familiar voz me habló.

—¿Estas bien?

No podia ser. No podia equivocarme. Esa imponente y gruesa voz era la de él, la de Zayn. Al pronunciar su nombre en mi mente, sentì como mi corazón comenzó a golpear mas fuerte de lo normal contra mi pecho.
Trate de ignorar aquello y sacudì la cabeza al mismo tiempo que apretaba los ojos.

—¿Estas bien? —volvió a preguntarme.

Abrì lentamente los ojos y con el ceño levemente fruncido le respondì.

—Hum... si. Solo estoy algo mareada. Lamento el incidente. ¿Y tù estas bien? ¿No te he roto una costilla o una pierna?

—Me he lastimado un poco la espalda, pero nada grave — me guiño el ojo derecho.

—Hum... Vale. Que suerte —desvié la mirada, no deseaba encontrarme con sus penetrantes y misteriosos ojos café.

Si miraba sus ojos, estaba perdida. Caería a sus pies, y definitivamente no quería ser una más del montón. Una mas de la larga lista de sus admiradoras. Seria patético.
No sabia si había sido el destino o solo una simple casualidad, pero de cualquier modo. Fuera cual fuera la fuerza que permitió aquel incidente — y espero que no sea la fuerza de la gravedad —, me sentía agradecida.

El resto del día fue normal, después de contarle lo ocurrido a Johana, cuando empezó a oscurecer, me fui a casa, allí era mi territorio, mi reino.

Mi padre, Aziz, era el mejor padre del mundo, y no solo porque me complacía en todos mi caprichos. Era un padre joven, con deseos de ser un padre ejemplar. Eramos buenos amigos, podía hablar con el. Claro, no podíamos tocar el tema de la escuela y de mi conducta porque terminábamos discutiendo.

Mi madre, Oxana, casi nunca estaba con ella. Su trabajo le impedía pasar tiempo con su familia. Siempre estaba fuera del país. Por eso, el que me crió, fue mi padre junto con Hussein y Soraya, mis abuelos paternos.

En cuento llegué a casa, subí directamente a mi habitación. Tomé una ducha rápida, y fui al armario. Me puse ropa cómoda y baje. En la sala, estaba mi padre, quien tomaba un trago y fumaba un cigarro.

—Hola, papi —me senté a su lado y bese su mejilla.

Aziz era bastante guapo, y no lo digo solo por ser mi padre. Era un moreno musculoso y con unos ojos verdes preciosos. Sus rasgos árabes eran muy notorios. Haciéndolo mas guapo aún.
Hussein, mi abuelo, es original Arabia.

—Hola, princesa. Haz llegado tarde hoy. ¿En donde estabas? —se recostó en el espaldar del sofá y suspiró—. La directora Army me ha llamado, y me ha dicho que nuevamente has tenido problemas con el profesor de Química. Bebé, ¿qué pasa? ¿cual es el problema? ¿necesitas qué valla y hable con el?

Y estaba allí, hablando con mi padre de algo que definitivamente no quería hablar.

—Nada —emití en seco.

—¿Nada? Jadde Zahira Schnitzer. Te podrán a hacer trabajo comunitario, y esta vez no puedo hacer nada al respecto. No puedo ayudarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:56 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:10 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}. Empty Re: Hey, you. ROCK ME. {Zayn Malik}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.