O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Dom 28 Abr 2013, 11:51 am

Me encantaron los 3 capítulos ^^
Nicole es muy mala con Niall D:
Awww, ¡le combidó chocolate! *-*
Jajajaja, morí. Jajaja, no enserio, Zayn te faltan varias tuercas en la cabeza ¿lo sabías, verdad?
A mí me faltan tres capítulos, esos los intentaré subir mañana, aunque sea el de Lourdes c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 29 Abr 2013, 8:21 am



20: Stupid boy.


Lourdes


Estaba exhausta, definitivamente si pensé que estudiar ciencias era fácil, olvídenlo, no lo es... Aunque si me gusta puedo soportarlo por un tiempo más.
Tocó el tan preciado y anhelado timbre que me anunció el descanso, que me tocaría con Lizzie, yo lo único que quería era sentarme bajo un árbol y tomar algo fresco. Esperé a Lizzie en donde habíamos quedado y nada, no apareció, me enfadé por un momento, ya que tendría que pasar el receso sola, y es lindo contarle como te fue en tu clase... Pero bueno, busqué mi anhelado árbol en el que siempre nos juntábamos nosotras, lo encontré y me dirigí hacia el, pero para mi desgracia un chico acompañado de los unos cinco chicos más apareció de la nada y se sentó abajo de el.
Pero no dejaré que me lo quiten, aunque esté sola ese es nuestro lugar con las chicas. Miré mi falda y la acomodé, aclaré la garganta y di unos pasos, llamé su atención y todos me miraron.
- ¿Se te ofrece algo?- Me preguntó uno, de mala manera. Puse la mejor cara que le había puesto a un chico antes y me dispuse a enfrentarlo.
- Sí, por favor, ¿podrías mover tu estúpido trasero de allí? Por si no estás enterado, es lugar de chicas, bien que ustedes pueden subirse allá arriba- señalé la copa del árbol- y me harían un gran favor tirándose de allí, ah, me gustaría verlos como quedan, porque claro digo, quedarán tortillitas y si son tan valientes no tendrían miedo, oh no solo valientes si no hombres, los hombres no le temen a nada, ¿verdad?- dije redactando algo estúpido que fue lo primero que se me pasó por la mente, pero al menos conseguí que el que me habló feo se me acercara y poniéndose así, en frente mío, dejándome ver sus ojos profundos y mieles. Nos distanciaban unos 7 centímetros.
- Oh, la princesita se está dando a ver, vamos que te haces, ¿por qué no quieres sentarte con nosotros?- Preguntó, fruncí el ceño, ¿me vio cara de p**a? Porque sé que algo más querrá.
- Oh querido, estás muy equivocado, no me sentaré con ustedes, oigan bien, NI en sus SUEÑOS. ¿Acaso me viste cara de estúpida?- Pregunté enfadada.
- Ya quisieras... No, solo te vimos bien y pensamos que eres...- pausó un poco- sexy- hizo una voz sensual que recorrió por todo mi cuerpo, pero mis manos fueron más rápidas, y éstas aterrizaron en el suave rostro del castaño pervertido.
- Gracias por el cumplido pero no hace falta que me lo recuerden, mi novio me lo dice siempre- le dije, aunque no era cierto, además me divertía ver el rostro de ese chico rojo mientras él me dirigía una mirada rara. Los demás chicos se levantaron, y en un movimiento rápido mi espalda chocó el árbol, cosa que me dolió. Lancé un quejido y levanté mi mirada, allí estaba el con sus manos en mi cintura, su cuerpo pegado al mío, su cabello un poco revuelto (porque aún no le crecía del todo, sí estamos hablando de Liam) y sus ojos en un tono mucho más oscuro que el anterior.
- Si tuvieras novio no dejarías que haga esto- Acercó su cabeza a mi cuello, y antes de que posara su lengua allí levanté mi pierna y le di en lo que te estás imaginando.
- ¿Hacer qué?- Dije cuando ya estaba en el suelo, me encantaba ver a los idiotas pervertidos retorciéndose en el suelo, y más si yo soy la causante de que se retorcieran.- Para la próxima, ya sabes con quién te metes, querido.- Acomodé mi camiseta que se había levantado un poco por el tonto ese y caminé triunfante, jamás dejaría que alguien se quiera aprovechar de mí o de mis amigas, no soy igual que las demás, de eso que estén seguros.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 29 Abr 2013, 8:24 am

Allí está el capítulo, me hubiera gustado que sea más largo pero eso fue lo que salió.
Espero que les haya gustado, especialmente a ti Lou, quiero que opines que te parece el lado "oscuro" de Liam, osea, el atrevido, malo y demás.
Intentaré escribir el de Ariana y después el mío c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 29 Abr 2013, 10:46 am

Estupido Liam!, Alemenos Lou Le Dio Su Merecido :D
Sigue :))
PD: Vane.. Que hago en tu avatar? dime!, QUE? (Okno. XDDD.
Sigiue :)
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 29 Abr 2013, 11:10 am

arianatomlinson escribió:Estupido Liam!, Alemenos Lou Le Dio Su Merecido :D
Sigue :))
PD: Vane.. Que hago en tu avatar? dime!, QUE? (Okno. XDDD.
Sigiue :)
Besos, Ari
xd Sí, al menos Jajajja
Veo si termino el tuyo hoy y mañana quizás ponga el mío :)
PD: JAAJAJAJAJAAJA, No sé, me gustó la foto y me la puse (?) ¡Te inventé un nuevo nombre! xddd
Kiss
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:32 am

Ame El Capi<33
Sigue Vane :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 29 Abr 2013, 1:51 pm

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Liam es un malote:3 (esa cara!) si Lou eso es dale su merecido ummm power girl!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:03 pm

Fuerza Lou ha ponerle en sus casillas mira como yo le deje el ojo de panda a Zayn...no si estos chicos son muy abusivos una se descuida y nah ellos te pasan por encima jejejje poder femenino Lou
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:51 pm

¡ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULO CHICAS! *---* ¿Qué pasará con las chicas que Andy se encarga de la historia?, digo porque yo soy una.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 29 Abr 2013, 5:24 pm

.Whatevah. escribió:¡ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULO CHICAS! *---* ¿Qué pasará con las chicas que Andy se encarga de la historia?, digo porque yo soy una.
Por eso no te preocupes, que ella me dijo que cuando pueda se conectará y subirá todos seguidos en plan de maratón, y en cualquier caso de que ella no pueda subir Lizzie y yo nos encargaremos, digo, si es que ella puede y quiere :) Por mí no hay problema (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 29 Abr 2013, 5:39 pm



Una semana después...

Es viernes y un amigo de Clara ha invitado a casi toda la universidad y entre ellos las chicas y los chicos, para aclarar: Zayn, Niall, Liam, Harry, Louis, Paul, Siva, Josh, Justin, Jack y demás... ¿Qué pasará esa noche?

En un rato les dejamos los vestidos, chicas :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 29 Abr 2013, 6:32 pm

:O snjank Me Emocioneeeee!! ahhh!
ajis Ya Quiero Ver Los Vestidos :33
Sigue :))
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:39 pm

hdaj jkabaauahaui AOISO9S (?) Ya Quiero Saber Que Va A Pasar En La Fiesta!!
Ya Quiero Ver Los Vestidos, ah.
Sigan :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 29 Abr 2013, 7:10 pm

Mañana les dejaré los vestidos, ahora debo ir a dormir ._.
Mañana si o sí :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 29 Abr 2013, 8:11 pm

woho fiesta
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 14 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.