O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Dom 10 Mar 2013, 4:04 pm

directionermalik escribió:TODAVIA NO LO HAS PUESTO? [PREGUNTO INDIGNADA] (OKNO
SIGUE CUANDO PUEDAS >D
No, no, no... No lo he puesto. Clari, me has dado un pocito de miedo .-. D: Okno. Lo estoy escribiendo, mañana pongo el de Justin, y si no puedo poner hoy el de Arianna lo pongo junto con el otro ^^ Así que ya saben :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:54 pm

{...Vαηє...} escribió:
directionermalik escribió:TODAVIA NO LO HAS PUESTO? [PREGUNTO INDIGNADA] (OKNO
SIGUE CUANDO PUEDAS >D
No, no, no... No lo he puesto. Clari, me has dado un pocito de miedo .-. D: Okno. Lo estoy escribiendo, mañana pongo el de Justin, y si no puedo poner hoy el de Arianna lo pongo junto con el otro ^^ Así que ya saben :)
Muajaja Le Doy Miedo A Todo El Mundo O Que? ¬¬ XDD Okno
Sigue Cuando Puedas Vane :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Dom 10 Mar 2013, 5:23 pm

Supongo que será mañana ^^ No he escrito mucho, pero mañana les dejo los dos ^^
Oigan... Creo que 4 historias me será muy difícil de escribir. Así que supongo que tendremos que pedir ayuda a que alguna chica quiera escribir la novela con nosotras. Yo escribiría encantada pero me costaría demasiado, ya que falta poco para que empiecen las clases y escribir cuatro capítulo seguidos, más otros caps. se me complicarán las cosas... ¿Alguien se apiada de mí? ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 5:56 pm

Si quieres yo te ayudo con uno de esos capítulos, honey :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:05 pm

Okey, sé que me voy de tema, pero amo la firma de Andy *w* es demasiado tierna ¿te importaría pasarme el link del gif? Digo, si no te molesta c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 6:28 pm

.Whatevah. escribió:Okey, sé que me voy de tema, pero amo la firma de Andy *w* es demasiado tierna ¿te importaría pasarme el link del gif? Digo, si no te molesta c;

¡DAAAAAAAAH! Yo lo amé, claro que te lo paso y te pasaré otros dos super tiernos de Mike Wazoski también, vas a morir de amor *w*
BTW, perdón por la interrupción xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 10 Mar 2013, 7:25 pm

Andy te quedo genial el capitulo pero en esta parte me mori de risa

– No sé pueden coger más de dos libros, Andy. – Intentó imitar la voz de pito que siempre utilizaba cuando la regañaba, pero no se le daba nada bien las imitaciones. -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me acorde de un dia que me mi mama me dijo sabes esa señora habla como si tuviera un pene en la boca jajajajajajajajaja en verdad no queria oir eso


Espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 11 Mar 2013, 12:00 pm

Chicas termino el capítulo y lo subo. Pero primero debo hacer algo ñ.ñ Espérenme una media hora ¿va? ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 11 Mar 2013, 1:24 pm



07: Bipolar fucking day



Arianna


Eran como las ocho de la mañana y las clases de ingeniería comenzaban a las ocho y media. Así que la hora se me acortaba, recién me había levantado, ya se imaginan si me baño llegaré el año que viene a la universidad. Por lo cual decidí hacer lo de siempre, yo soy la que más tarde en prepararse, pero vamos que alguien como yo necesita mucho tiempo para verme mucho más bonita de lo que ya soy. -Pensaba en voz alta-.
-Arianna, querida. Deja de presumirte, llegaremos tarde y todo por tu culpa. Así que apúrate antes de que subas y te baje de las orejas- Me dijo Clara desde abajo, siempre me jode todo.
-¡Vamos que ya me estás culpando!- Le dije ofendida-, además que por tu culpa me emborraché el sábado y por ese motivo me metieron a la ducha con agua fría- ¿Saben lo que es eso?. ¡Es horrible!- Me debes una, y muy grande, Clara- Terminé diciéndole.
-Enserio, Arianna. Apúrate- Me dijo nuevamente, evitando el tema.
Aunque no estaba enfadada con ella, me molestaba que sea así. Según las chicas las hicimos reír mucho, ¿ahora resulta que somos payasas de circo cuando tomamos demás de la cuenta?
-Ya bajo- Le dije, abandonando el papel de "Échale la culpa a Clara de todo lo malo que te pase" y concentrándome en elegir mi atuendo para hoy. Me puse lo primero que encontré, porque convengamos que no podía complacerme de quedarme a mirar las prendas hasta que una me diga: "¡YO! ¡AQUÍ!, conmigo te verás condenadamente envidiable y sexy, dejando a todos chorreando baba por todo el piso de la universidad" Opté por ponerme esto, me maquillé y bajé para encontrarme con Clara, seguramente haciendo tarea en su tablet.
Me dirigí al refrigerador y saqué un zumo de naranja.
-Oye, para la próxima traigamos algo para las demás chicas, que si no nos matarán por ir tomando y sin compartir.- Me dijo Clara a lo que largué una carcajada.
-Será lo mejor- tomé un sorbo del zumo-, vamos que no llegaremos- Le dije y la llevé a rastras hasta la universidad- ¡AGH! ¿no era que estabas apurada?- Le dije, porque buscaba la llave de la casa y no la encontraba.
-Espera, creo que perdí la llave- Me dice poniendo una cara…
-¿¡QUÉ!?- Le grité y se tapó los oídos.
-Mujer, me dejarás sorda. Mira como mira la gente, tonta- Me dijo y de su bolso sacó algo.
-Creo que te dejaré más sorda si me vuelves a decir algo de eso- Le dije fastidiada, me miró raro y llaveó la puerta.
-¡Vamos!- Me tomó del brazo y subimos rápido al deportivo que hemos comprado las tres chicas, Lourdes, Clara y yo. Solo que Lourdes no lo utiliza.
A los pocos minutos ya estábamos en la universidad, con toda la gente mirándonos.
-Genial, vengo contigo y la gente nos mira- Me dijo sonando fastidiada.
-Es que, somos muy lindas. Bueno, al menos yo- Le dije y me dio un manotazo.
-¿Será?, para mí que dicen que eres un bicho raro, no linda.- Me dijo y le devolví el manotazo.
-¡Oye!- Me gritó.
-Estamos a manos, Clari- Me dijo y nos separamos para ir cada quién a su sección. En el camino, un chico me tomó desprevenida, y a eso me refiero a que no me di cuenta de que se me acercó. Me acorraló en los casilleros y se puso solo a pocos centímetros de distancia. Cuando me di cuenta, lo miré, tenía unos hermosos ojos azules/celestes, llevaba un pantalón rojo y una remera blanca con rayas negras… pero ¿qué demonios se cree?, ahora conocerá a la verdadera Arianna.
-Perdón.- Sonreí-, ¿buscas algo?- Le dije.
-Sí, no. Digo, a ti te estaba buscando- Me dijo de una manera seductora, que no pude evitar sonreír, el desgraciado sabía hacer lo suyo.
-Ah, que pena. Yo no a ti, y perdón pero tengo clases. Seguro que tú también tienes clases, vete allí antes de que el profesor te descubra, que ir acorralando a chicas bonitas no es algo muy “agradable”. Al menos no para mí- Le dije y me solté de su agarra, para la próxima sé más habil ¿ok?- Le miré de una manera… ¿provocativa? Y me marché de allí dejando a atónico, dah, ni su nombre sé.


Última edición por {...Vαηє...} el Lun 11 Mar 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 11 Mar 2013, 1:27 pm

  1. Allí está el capítulo. (:
  2. Perdón por tardar en ponerlo y que sea tan... ¿soso?
  3. Andy muchas gracias por querer ayudarme, pero ¿el de quién quieres escribir?.
  4. Veré si puedo poner el de Justin hoy, o si no mañana. Y si Andy me responde enseguida, veremos como seguimos. ¿Va?
  5. Eso era todo. Fue muy corto pero no sabía que más inventar ñ.ñ
  6. ¡Adiós! ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:29 pm

Me toca ;) ahora comienzo a escribir. Por cierto yo podriaayudar con una tercera historia. Es mas podriamos turnarnos caps porque tambien empiezo la uni enserio dentro de poco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 11 Mar 2013, 3:08 pm

Vane escribes muy bien me encanto el capitulo me dio mucha risa jajajajajaja Louis (supongo que es el) que se cree? en verdad esa es su tactica de conquistar?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 11 Mar 2013, 3:21 pm

Gracias Lizzie. Solo escribe, yo veré que hago con escribir los capítulos. Quizás escriba hoy y lo suba mañana, cuando suba el de Justin, sube el tuyo ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:42 pm

^^ Por finnn! Ya quería capítulo... Me encantó, Arianna es un poco muy egoséntrica xd y Louis, creo que es él ¿quién más usaría una remera blanca a rayas y pantalones rojos? (; ¿Otro capítulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Lun 11 Mar 2013, 3:47 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vane escribes muy bien me encanto el capitulo me dio mucha risa jajajajajaja Louis (supongo que es el) que se cree? en verdad esa es su tactica de conquistar?
Gracias, Nicky! <3 Jajaja, sí. Bueno, digamos que es un casanova que busca la atención de una de las chicas más guapas de la universidad... Y bueno, ya sabes, conquistarla y al otro día después de haber conseguido lo que quería abandonarla pero Ari no será así de fácil, no. Ella será malota, ¿y quién se encargará de escribir esos capítulos y que maltrate a Carrotboy? ¡YO! ¡Aquí presente! okno xD

.Whatevah. escribió:^^ Por finnn! Ya quería capítulo... Me encantó, Arianna es un poco muy egoséntrica xd y Louis, creo que es él ¿quién más usaría una remera blanca a rayas y pantalones rojos? (; ¿Otro capítulo?
Jaajaja Me alegra que te encante. Vamos que solo quería hacerlo más.... ¿interesante? ñ.ñ Que se yo!. Jajaaj claro que es el, ¿quién más lleva eso? xD Si lo termino lo subo ^^ Si no, será mañana c: Veo si lo paso rápido a la computadora, si no lo termino mañana será ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 8 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.